Call of Duty: WWII

[qmparto]

¿Que esperabais ? Esta gente por 20 pavos no te dan ni la carátula.
Pues sin MULTI se lo va a comprar su pu** madre, así de claro.
Que les jodan.
en duelo por equipos han dejado de salir los mapas del DLC Resistencia (ocupation, antrhopoid y valkyrie) os pasa a a vosotros?
parh escribió:en duelo por equipos han dejado de salir los mapas del DLC Resistencia (ocupation, antrhopoid y valkyrie) os pasa a a vosotros?


Ayer por la noche jugué en esos 3 mapas. Hoy no lo he puesto.

Seguramente sea que algunos jugadores con los que has coincidido no tienen el dlc y por eso no salen, ¿puede ser?
Y quien coño va a querer gastarse 20 euros por jugar la camapaña del mw2 pero a mas resolucion? Vaya chorrada xD
Yo creo que más adelante sacarán el multi. De hecho con el remake del 1, la historia salió casi 1 mes antes y luego de los mapas multi solo pusieron 10 de los 16 que finalmente pusieron más tarde.
Eso sí más adelante pagando otros 20 eur quien quiera el multi. 20 eur solo todo no lo veo y menos de estos.
Yo no le jugué en su momento, pero es un poco caro para una campaña de unas horas
El dlc 2 cuando sale? Abril tocaría no?
Una pregunta que no se si va aqui, sabeis cuanto da game por el juego?. Gracias
sergiosour escribió:Una pregunta que no se si va aqui, sabeis cuanto da game por el juego?. Gracias



27,5 € daban hace unos días, últimamente veo bastantes en las cestas de segunda mano, y no me extraña sinceramente.
salva10_GTA escribió:El dlc 2 cuando sale? Abril tocaría no?


Me imagino que si que en abril como mucho principios de mayo deberian de sacar el otro dlc,pero vete tu a saber. [oki]
Es una pena que solo metan campaña, se van a llevar un buen batacazo, no aprenden....

Veremos a ver el nuevo DLC, que se supone que es en abril...
De todas formas si lo iban a sacar roto y sin arreglar los fallos que tenía el original pues prefiero que se lo ahorren
Ojalá al nuevo mapa le quitaran las rachas, sería perfecto para poder sacarse los contratos de muertes, pero con las rachas se hace injugable..cusndo me hago el contrato ya no me apetece ni seguir jugando..
No entiendo como tíos con pocas bajas se pueden sacar algunas rachas que son de muchos puntos..
Por no decir de la basura que se queda siempre detrás de algunas putas cajas con el L1 apretado..

Hago unas 40 bajas y me salgo de la partida, paso de estar muriendo 600 veces
Os han borrado el emblema ? Yo tenía mi escudo del barça echo por mi y me lo han jodido Oooh [enfa]

Arreglado
[ginyo]
Estoy pensando pillar el juego, pero no estoy muy seguro, entre este y el infinite warfare, cual esta mejor ?
alvicio escribió:Estoy pensando pillar el juego, pero no estoy muy seguro, entre este y el infinite warfare, cual esta mejor ?

Sinceramente? ninguno, la saga da pena.
Antes te aconsejo el remasterizado del modern warfare 1 o esperar al del 2.
salva10_GTA escribió:
alvicio escribió:Estoy pensando pillar el juego, pero no estoy muy seguro, entre este y el infinite warfare, cual esta mejor ?

Sinceramente? ninguno, la saga da pena.
Antes te aconsejo el remasterizado del modern warfare 1 o esperar al del 2.

Por eso preguntaba, tengo el remaster y el infinite, al que he jugado 2 veces si llega de lo malo qur me parece, el remaster jugaba mucho a cuartel general extremo, pero ya no encuentra a nadie y extremo en duelo por equipos me aburro mucho
Asi que mejor, paso de pillar el ww2.....
Seguiré battlefield 1
Merci
Creo que es el Duty que menos me ha durado, lo borré hará mes y medio y ni me acuerdo de él.
Si veis la lista de mis amigos virtuales de la PS4 es para llorar, todos en el Fortnite, auténticos enfermos del Duty de toda la vida y no lo tocan ni con un palo tampoco.
JDGB escribió:Creo que es el Duty que menos me ha durado, lo borré hará mes y medio y ni me acuerdo de él.
Si veis la lista de mis amigos virtuales de la PS4 es para llorar, todos en el Fortnite, auténticos enfermos del Duty de toda la vida y no lo tocan ni con un palo tampoco.

Jodo pues que dejen este duty y se pongan a jugar a la basura del fortnite .. dice mucho de ellos, seguro que les gustarán los saltitos y demás mierdas ..
[facepalm]
@REYZIDANE Es que este call aburre. Estos juegos tan simples, estuvieron bien hace 10 años.

Ahora hace falta más, solo hay que ver que el mejor call ha sido Black ops 3.

Esperemos que black ops 4 sorprenda algo.

A mi el fornite no me termina de enganchar, pero entiendo por que a la gente Le gusta.
El 10 de abril pack 2.
alvicio escribió:Estoy pensando pillar el juego, pero no estoy muy seguro, entre este y el infinite warfare, cual esta mejor ?


El infinite warfare da cáncer y sida jugarlo.... :( .

Si aprecias tu salud mejor elige ww2....aunque del fracaso del infinite lo unico salvable es el remastered.

saludos
Para mi el problema no es que sea un juego de la vieja escuela, los de la vieja escuela (Mw1, waw, mw2, bo1) les pega un repaso a este en calidad-variación de mapas, armas, zombis...etc, este para mi no tiene nada salvo tal vez la ambientación, pero es que no engancha nada, ningún mapa dices hostia que currado a ver si vuelve a salir rápido (además tiene pocos mapas, de ahí que hayan regalado el enano), los zombis otro fracaso más....etc.

Y si es cierto que mucha gente se ha ido al fortnite, pero eso no es culpa de este juego, fortnite ha sido un boom (encima gratis), aunque este hubiera sido un buen juego el efecto fortnite sería el mismo ( y ojo que a mi no me gusta).

Esta saga lleva ya 5-6 años haciendo lo mínimo,hasta ahora daba igual porque seguían vendiendo de lujo al no tener competencia, ahora con fortnite veremos que pasa, activision no creo que esté tranquila, es más no descarto algún modo para el bo4 de algún battle royale.
salva10_GTA escribió:Para mi el problema no es que sea un juego de la vieja escuela, los de la vieja escuela (Mw1, waw, mw2, bo1) les pega un repaso a este en calidad-variación de mapas, armas, zombis...etc, este para mi no tiene nada salvo tal vez la ambientación, pero es que no engancha nada, ningún mapa dices hostia que currado a ver si vuelve a salir rápido (además tiene pocos mapas, de ahí que hayan regalado el enano), los zombis otro fracaso más....etc.

Y si es cierto que mucha gente se ha ido al fortnite, pero eso no es culpa de este juego, fortnite ha sido un boom (encima gratis), aunque este hubiera sido un buen juego el efecto fortnite sería el mismo ( y ojo que a mi no me gusta).

Esta saga lleva ya 5-6 años haciendo lo mínimo,hasta ahora daba igual porque seguían vendiendo de lujo al no tener competencia, ahora con fortnite veremos que pasa, activision no creo que esté tranquila, es más no descarto algún modo para el bo4 de algún battle royale.

Sí el fornite, es competencia de un cod, el mundo del videojuego se va a la Mierda, en serio..
La gente lo juega porque está de moda.. Porque lo han puesto de moda los youtubers super guays, si no, nadie lo tocaría...

Es como si sacan un juego de fútbol que sea una puta mierda y lo empiezan a jugar los youtubers y la gente pasa del pes y del fifa.. Pues lo mismo. El juego está ahí, pero competencia con un cod? Jamás
@REYZIDANE

Duele pero es asi, personalmente no juego fornite y tampoco es que me motive.

Pero los youtubers no suben ya tanto cod porque aburre ya, entre eso y que cod ya no les genera tantas visitas en yt porque la gente esta saturada, pues...

No es que sea competencia, es que es divertido, por eso lo jugaran.
Evidentemente la gente se cambiara al juego que mas les llene, y ahora mismo como esta cod....
Hoy en dia con tantos shooters que han salido, cod esta un poco desfasado o anticuado.

Cod tuvo su gallina de oro antiguamente, y porque los primeros cods como mw o mw2 o ww1, black ops fueron minas de oros.
Pero tambien influyo que por aquel entonces no habia una gran competencia.
Battelfied? Counter strike? Psss
Hoy en dia ya han sacado varios shooters, competencia o no, fornite se a llevado bstantes jugadores de diferentes juegos de shooter, aunque no siente bien pero es asi, hasta los de destiny xd, pero porque la cagaron con destiny 2 sino....
pedrotreviño escribió:
alvicio escribió:Estoy pensando pillar el juego, pero no estoy muy seguro, entre este y el infinite warfare, cual esta mejor ?


El infinite warfare da cáncer y sida jugarlo.... :( .

Si aprecias tu salud mejor elige ww2....aunque del fracaso del infinite lo unico salvable es el remastered.

saludos

Pues yo vendi el ww2 a 45 pavos cuando salio Monster Hunter, al poco me pille el infinite por cuatro duros para tener un duty si me apetecía algun día jugar......y me parece mucho mejor juego con diferencia. Al menos es mas divertido.

Otra cosa es que algunos odieis los saltos porque os caen tiros hasta detras de las orejas xD, pero a mi como juego online me parece mejor a dia de de hoy con mucho trecho, no estas con esa sensacion continua de "8 hitmarkers pero....he muerto" que tienes siempre en ww2.

Por mi se lo pueden comer con patatinas.
Correcto, Fornite no es competencia para el Cod, es competencia para cualquier juego multi por la simple razon de que si hay mucha mucha gente jugando al Fortnite hay menos jugando a tu juego.

Y lo digo yo que el Fortnite me cansa a las segunda partida pero decir que es una mierda y que la gente lo juega por moda. Podemos decir entonces que al WW2 la gente lo juega por inercia, por rutina porque llevan toda la vida jugando al cod.

La principal baza del WW2 fue que volvia a lo clasico pero es un efecto gaseosa que una vez pasado te das cuenta que como juego esta a años luz de los cod clasicos.
El problema de este juego fue los pocos mapas, encima malos, armas muy mal balanceadas y sin gracia, online desastroso el primer mes y medio, falta de modos, rachas de mierda que costaba un mundo conseguir pa hacerte 1 o 2 kills.....

La campaña mas simple que el mecanismo de un chupete, en cuanto a contenido dramatico/argumental....acabas la campaña y no te sabes ni el nombre de los de tu peloton xD
Yo no creo que sea tanto por la mecánica antigua del juego, si no por los pocos mapas que tiene, ademas de ser muy "planos", no transmiten nada la verdad :(

Yo recuerdo en MW3 que había por lo menos 4 o 5 mapas que estabas deseando que salieran, aquí no pasa eso debido a que 3 o 4 meses jugando a los mismos 9 mapas han hecho que la gente los tenga aborrecidos [enfado1] .

donde está guerra terrestre? anoche tuvimos que hacer una privada porque no podíamos jugar todos los amigos juntos, son cosas que restan, en vez de sumar....
Hay muchas cosas que restan, pero yo sigo jugando y mis amigos no, y creo que es por que el estilo de juego con el paso de los años va cambiando en cada persona, este CoD no es malo, pero le faltan algunas cosillas, aun así, a quien no le guste que no juegue, tenemos la gran suerte de tener un buen mercado de juegos con muchos estilos.

Lo peor que se le puede hacer a Cod es que sus jugadores no jueguen, y así se irán dando cuenta de que algo falla, pero repito, a mi si que me gusta este CoD.
Yo pienso tambien que Fortnite es una moda,ya paso con el pokemon go y con clash royale que lo subia todo el mundo y ahora estan practicamente en el olvido esos juegos.
El DLC nuevo sale el 10 de abril, para probar los mapas es posible jugar en partida privada con un amigo que los tenga no? no es necesario que todos tengan el dlc para jugar en privada si no estoy equivocado.
Pues a mí este COD me está gustando, tienes muchos fallos como todos los COD, pero los están solventando y añadiendo cada poco algún evento que le da vida al juego. Además que "regalen" Shipment es de agradecer. En todos los COD anteriores hay que pasar por caja y aunque sea un refrito, se agradece que hagan cosas así.
Eso sí, estoy de acuerdo que le faltan muchos modos (guerra terrestre, demolición, etc) que podrían poner permanentemente y dejarse de historias cawento
Solid_esneik escribió:Pues a mí este COD me está gustando, tienes muchos fallos como todos los COD, pero los están solventando y añadiendo cada poco algún evento que le da vida al juego. Además que "regalen" Shipment es de agradecer. En todos los COD anteriores hay que pasar por caja y aunque sea un refrito, se agradece que hagan cosas así.
Eso sí, estoy de acuerdo que le faltan muchos modos (guerra terrestre, demolición, etc) que podrían poner permanentemente y dejarse de historias cawento



"regalan" cargamento un mapa reciclado del cod4: mw
Pero claro, los cod salian con 12-14 mapas de serie y este ww2 sale con 9 mapas solo, me parece un poco estafa y ojalá espavilen de una vez, porque desde el primer black ops la saga va en decadencia, vamos quitando mw, waw, y mw2, la saga va de mal en peor y eso que el black ops me parecia guapo, pero era desastroso como se movia el juego a trompicones
Para este 2 dlc lo raro es que no sacan mapa reciclado. Lo malo es que siguen dando solo 3 multi.
Hola buenas, ¿sabeis alguna forma de pillar el pase de temporada a buen precio?, he pensado en targetas prepago para ahorrar unos 10 euros, pero, ¿hay alguna otra forma de arrorse algo más?. Gracias.
A veces lo tienen en esta web algo mas barato, por si quiere echar un vistazo, lo pongo en spoiler para no dar publicidad.

http://www.dlcompare.es/tiendas-opinion/psngames_159
Despues de mil años me he puesto el bo3 y cagon to, que bien se ve, que nitido y que bien va.
Este martes vienen cambios, como que las rachas ya no se consiguen mediante puntos sino matando, para mi mala elección, fomenta el camperismo.
Va a haber cambios, ¿no?
Pues a ver si de una puñetera vez suben el tiempo de ronda de ByD, que poniéndolo a 1:30 lo han destrozado.
salva10_GTA escribió:Este martes vienen cambios, como que las rachas ya no se consiguen mediante puntos sino matando, para mi mala elección, fomenta el camperismo.


Según he leído en el blog de Sledgehammer lo que comentas sería para una nueva instrucción básica: Blitzkrieg: “Streaks are earned by Kills (instead of Score). Bonus: Streaks are improved & select a 4th Streak.”

Os dejo todas las novedades que comentan el blog:

Infantry:
1. Additional Primary Attachment
2. Second Pistol Attachment & swap weapons faster
3. While aiming down sights, have less idle sway
4. Move faster while aiming

Airborne:
1. Fire guns while sprinting & diving
2. Reload while sprinting
3. Climb over obstacles faster & no damage from falling
4. Sprint faster over time

Armored:
1. Take significantly less explosive & fire damage
2. Immune to Shell Shock and Tactical Equipment
3. Increased bullet penetration through surfaces
4. Greatly reduced flinch when shot

Mountain:
1. Invisible to enemy Recon Aircraft & controlled streaks
2. Killed enemy death locations hidden
3. No name or reticle change when enemies aim at you
4. Silent movement

Expeditionary:
1. Double Lethal + Tactical & enhanced equipment use
2. Munitions replenish from killed enemies & over time
3. Improved Tacticals & Easier to destroy War buildables
4. Equipment damage paints enemies on mini-map

Resistance:
1. Mini-map indicator & scrambler of close hostiles
2. Enemy movements are easier to hear
3. Kills & assists grant Intel Ping of nearby enemies
4. Easier to spot targets & increased mini-map coverage

Loadout Selection Changes:
LMG Bipod and Sniper Sharpshooter are automatically available when using an LMG or Sniper
Remaining Division Skills (weapon class attachments) are selectable in CAC (and no longer given by division)
Each Division has a 4th perk and their levels have been adjusted & rebalanced
All players have unlimited sprint & sprint speed is slightly slower
3 Primary Attachments for all loadouts
One piece of both Lethal & Tactical equipment for all loadouts
Launchers can be equipped for all loadouts
The Rifle Grenade is an available attachment for all rifles
The Suppressor is an available attachment for all pistols
The Pistol Suppressor has a 15% range reduction vs. the SMG Suppressor’s 30% range reduction
The following Basic Trainings are cut & no longer selectable: Primed & Bang
Prestige tokens spent on these are refunded & associated challenges are auto-completed
The following Basic Trainings are newly added: Blitzkrieg & Clandestine
Blitzkrieg: “Streaks are earned by Kills (instead of Score). Bonus: Streaks are improved & select a 4th Streak.”
Clandestine: “Slain enemies drop Intel Packs that reveal nearby hostiles. Bonus: Intel ping at the start of each life.”

Resistance/Infantry Shifts:
Moved “Second pistol attachment & swap weapons faster” to Infantry to align with its marksmanship focus
Filled gap in Resistance with “Enemy movements are easier to hear” to align with its counter-intelligence focus

Weapon/Mechanic Tuning Changes:
Global sprint speed reduced (to account for Unlimited Sprint)
1.3x instead of previously 1.4x
Reduced Launcher effectiveness against players
Panzerschreck nerfed damage & projectile speed
Bazooka buffed radius, buffed projectile speed & nerfed damage
Bazooka should more reliably give hitmarkers than before & increased projectile speed should make it better than Panzer against streaks.
Frag & Sticky grenade max damage nerfed
~10% max damage reduction to account for all players having both Lethal & Tactical and address existing complaints of grenade spam
Shellshock & Earthquake effects from Lethal Equipment significantly reduced
Reduced effect radius and duration to address existing complaints and account for all players having both Lethal & Tactical
Tactical Equipment strength adjusted
All tacticals without Expeditionary III got a small nerf
Smoke lasts 10 seconds (previously: 14 seconds; Expeditionary III: 14 seconds)
Signal Flare lasts 3.5 seconds (previously: 5 seconds; Expeditionary III: 5.5 seconds)
Stun effects last between 1.75-3.5 seconds (previously: 2-4 seconds; Expeditionary III: 2.5-4.25 seconds)
Tabun Gas deals 1 dmg every 1 second 5 times (previously: 10 dmg every 1 second 5 times; Expeditionary III: 5 dmg every 0.625 seconds 8 times)
The following Basic Trainings have had their benefits changed:
Energetic: Adds “Increased sprint speed”. Removes “Sprint again sooner”
Forage: Adds “Resupply bullets over time”. Adds “Extra magazines”. “Removes “Swap weapons faster”.
Ordnance: Adds “Killed enemies drop Streak packs that fill your meter”. Removes “Re-roll your own care packages”.
Launched: Adds “Additional launcher ammunition”. Removes “Only way to take a Launcher”.
Concussed: Adds “Take two pieces of Lethal & Tactical equipment”. Removes “presetting what the equipment is”.
Instincts: Adds “Immune to Shell Shock and Tactical Equipment”. Esports-only change to remove “warning when targeted off-screen” benefit (with the intention for this BT to be unbanned by MLG and used in competitive to counter Tacticals).
Incendiary Shells attachment buffed
Gives Additional Shells (7 for Combat Shotgun; 8 for all other shotguns)
Range reduction of Shells buffed to -10% from -15%
Sped up loading of shells for Combat Shotgun
M30 Rifle Bullet ammo buffed
Gives Additional Bullets (8 bullets instead of previous 6)
LMG Bipod Buffed
Increased fire rate while mounted (+9% which is equal to Rapid Fire attachment for LMGs [which stacks])
Firing while mounted initially draws ammo from reserve then once exhausted draws from current clip (removing the need to reload).
Sniper Sharpshooter Duration Buffed
Hold breath increased to 10 seconds from 4 seconds. Promotes using snipers the “proper” way rather than quickscoping.
Buffed “Take Significantly less fire & explosive damage” from Armored
80% reduction from fire & explosive damage (previously was 65% reduction)
“Reduced idle sway” from Infantry III & Scoped now affects snipers
30% reduction for Snipers; vs. all other weapon classes’ 65% reduction
This does stack with Ballistic Calibration attachment
Buffed “Move faster while aiming” from Infantry IV & Scoped
Maintained separation between weapon classes (Sniper < LMG < Rifle < SMG < Pistol / Shotgun)
LMGs mostly got their ADS firing speed buffed since that was previously very slow even with Infantry IV
Snipers got a smaller buff than other weapon classes since it isn't beneficial to move too fast
Pistols & Shotguns already equaled non-ads speed with Infantry IV so they were not adjusted


Saludos! [uzi]
@salva10_GTA es una ventaja nueva.

Que te cambia los puntos, por el sistema antiguo.
Puedes llevar 4 rachas.
Y encima son más potentes.
Tendremos que ver si con esto mejora el juego o no, el martes lo probaremos.
Buenas. Estoy bastante pillao con el COD, y viendo la salida inminente del segundo DLC, estoy pensando en pillarme el Season Pass. Preguntas: ¿podré jugar con la cuenta secundaria de mi PS4? ¿En multi online, rotan estos mapas nuevos? Si rotan, ¿significa que sólo juegas contra los que tienen season pass? Gracias por contestar...
curtis66 escribió:Buenas. Estoy bastante pillao con el COD, y viendo la salida inminente del segundo DLC, estoy pensando en pillarme el Season Pass. Preguntas: ¿podré jugar con la cuenta secundaria de mi PS4? ¿En multi online, rotan estos mapas nuevos? Si rotan, ¿significa que sólo juegas contra los que tienen season pass? Gracias por contestar...


Lo de la secundaria ni idea, y de los mapas si, rotan y juegas solo con los que tienen el pase de temporada.
Egolatra escribió:
curtis66 escribió:Buenas. Estoy bastante pillao con el COD, y viendo la salida inminente del segundo DLC, estoy pensando en pillarme el Season Pass. Preguntas: ¿podré jugar con la cuenta secundaria de mi PS4? ¿En multi online, rotan estos mapas nuevos? Si rotan, ¿significa que sólo juegas contra los que tienen season pass? Gracias por contestar...


Lo de la secundaria ni idea, y de los mapas si, rotan y juegas solo con los que tienen el pase de temporada.

Ok. Me lo suponía. Gracias.
A ver si alguien me confirma lo de la cuenta secundaria y lo pillo. Si me ve mi crío jugando con mapas nuevos y él no puede con su cuenta, me mata.....
curtis66 escribió:
Egolatra escribió:
curtis66 escribió:Buenas. Estoy bastante pillao con el COD, y viendo la salida inminente del segundo DLC, estoy pensando en pillarme el Season Pass. Preguntas: ¿podré jugar con la cuenta secundaria de mi PS4? ¿En multi online, rotan estos mapas nuevos? Si rotan, ¿significa que sólo juegas contra los que tienen season pass? Gracias por contestar...


Lo de la secundaria ni idea, y de los mapas si, rotan y juegas solo con los que tienen el pase de temporada.

Ok. Me lo suponía. Gracias.
A ver si alguien me confirma lo de la cuenta secundaria y lo pillo. Si me ve mi crío jugando con mapas nuevos y él no puede con su cuenta, me mata.....

Que yo sepa si la cuenta principal tiene el plus, el pase de temporada y cualquier cosa, lo tienen todas las cuentas de la consola
Vale. Ya tengo el season pass. Sin problemas accediendo con la cuenta secundaria. Ahora veo que todos los rivales son de más nivel! Venga, a esperar al nuevo dlc de mañana....
6418 respuestas