Call of Duty: WWII

He estado viendo vídeos de la nueva actualización, hasta el viernes no puedo jugarla, y me ha encantado, son muchísimos detalles que le dan mas vida al juego, este es el camino a seguir.

Lo del mapa nuevo, es solo para gente con el Season Pass, o si tienes algún dlc comprado ya te sale?
adrian_xta escribió:He estado viendo vídeos de la nueva actualización, hasta el viernes no puedo jugarla, y me ha encantado, son muchísimos detalles que le dan mas vida al juego, este es el camino a seguir.

Lo del mapa nuevo, es solo para gente con el Season Pass, o si tienes algún dlc comprado ya te sale?

El mapa lo ponen mañana gratis para todo el mundo.
Por cierto, sabéis que mapa es no? Es el de cargamento, el enano ese que estaba en el primer MW... Yo no creo que lo toque mucho, menuda mierda Jajaja
REYZIDANE escribió:Por cierto, sabéis que mapa es no? Es el de cargamento, el enano ese que estaba en el primer MW... Yo no creo que lo toque mucho, menuda mierda Jajaja


Pues si, hubiera preferido " Rust " [babas] [babas] [babas]
Ya podian poner un mapa como dios manda y no esa mierda injugable
Puff, menudo bajón con el mapa que han elegido, menos mal que es gratis por que lo meten en un DLC y si que sería una putada. Yo el viernes me meto a ver lo de las nuevas armas y tal, y bueno, ya que es gratis, darle tambien al "nuevo" mapa.
ahh pues ese mapa del Mw me molaba, conseguias mogollon de px en poco tiempo....
Ese mapa es divertido jugando en caza de accesorios
adrian_xta escribió:He estado viendo vídeos de la nueva actualización, hasta el viernes no puedo jugarla, y me ha encantado, son muchísimos detalles que le dan mas vida al juego, este es el camino a seguir.

Lo del mapa nuevo, es solo para gente con el Season Pass, o si tienes algún dlc comprado ya te sale?


camarada me pones algún enlace con esos videos,,, no soy capaz de encontrarlo [beer]
Deberian hacet siempre esto, los remake de mapas regalarlos, y dejar los nuevos solo de dlc. Y en los zombis hacer lo mismo, seguro qe ganarian a mucha gente
logeim1924 escribió:Deberian hacet siempre esto, los remake de mapas regalarlos, y dejar los nuevos solo de dlc. Y en los zombis hacer lo mismo, seguro qe ganarian a mucha gente


Tanto como regalar.. un juego que cuesta 70 pavos y viene con 9 mapas, deberían ponerlos de un principio y los dlc ya que pagas extra currarselos bastante más en mi opinión.
Rafel8 escribió:
logeim1924 escribió:Deberian hacet siempre esto, los remake de mapas regalarlos, y dejar los nuevos solo de dlc. Y en los zombis hacer lo mismo, seguro qe ganarian a mucha gente


Tanto como regalar.. un juego que cuesta 70 pavos y viene con 9 mapas, deberían ponerlos de un principio y los dlc ya que pagas extra currarselos bastante más en mi opinión.


Que metan mas mapas de inicio tambn estaria bien. Pero en mi opinion prefiero que vengan pocos mapas y qe sean buenos tipo bo2, y qe despues cada 3-4 meses metan un remake de algun mapa bueno, y asi como tu dices qe se tengan qe currar mas los dlc, y no pongan tanto remake.
bobchache escribió:
adrian_xta escribió:He estado viendo vídeos de la nueva actualización, hasta el viernes no puedo jugarla, y me ha encantado, son muchísimos detalles que le dan mas vida al juego, este es el camino a seguir.

Lo del mapa nuevo, es solo para gente con el Season Pass, o si tienes algún dlc comprado ya te sale?


camarada me pones algún enlace con esos videos,,, no soy capaz de encontrarlo [beer]


Busca Alphasniper en youtube, y hay un directo suyo resubido con las novedades.

La verdad,del mundillo de Cod es el youtuber que mas me gusta.
La 3º escopeta ya no es una mierda, eso es de agradecer, no he probado otras armas, pero a esta le hacia falta como el comer una revision. No se si era en otra actualizacion o en esta pero bueno xD.

Mola que el mapa lo den gratis, igual que hicieron con la clase de resistencia, esas cosillas son las que hay que hacer, porque esto ya era la flipada padre xD, Si poco a poco con la presion se van consiguiendo medidas d eestas, algo es algo, aunque sea poquito a poquito xD
A alguien de ps4 ya se sale el mapa cargamento disponible?.

A mi sale bloqueado y pide que pase por caja [snif]
imagino que lo liberen a partir de las 7 de la tarde cuando actualizan los contratos, y si hay suerte 2XP XD
El nuevo mapa no sal en rotación verdad ?
En extremo debe ser injugable.
El mw2 sera remasterizado y se rumorea que podria salir este 30 de abril...de echo amazon lo habia filtrado para esa fecha...aunque ha borrado ya el anuncio!
madridista escribió:El mw2 sera remasterizado y se rumorea que podria salir este 30 de abril...de echo amazon lo habia filtrado para esa fecha...aunque ha borrado ya el anuncio!

Yo lo veo muy raro, por qe a 20e que salga?
Como no sea solo campaña
Rafel8 escribió:El nuevo mapa no sal en rotación verdad ?
En extremo debe ser injugable.


La verdad que es un caos, no puedes moverte sin que lluevan balas desde todas direcciones, es un mata algo y muere mata algo y muere y asi sucesivamente xDD no se si en segun que modos el rollo ya cambia.

Pero bueno es gratis para todos y eso mola, peor seria que viniera en el pase. Es de agradecer y un mapa mas al fin y al cabo para todo el mundo
Para sacarse puntos de armas y conseguir subirlas de nivel es una maravilla el mapa, eso si, olvídate del ratio de bajas/muertes, por que lo normal es que mueras muchísimo jaja.
Yo me estoy haciendo las bajas con cuchillo piolet y todo eso , en una partida me puedo hacer 33 o más bajas a cuchillo . [boma]
Duele quejarse, porque para algo que dan gratis.

Pero es que es el peor mapa que pueden regalar.
Es un mata-mata sin sentido, donde hay una lluvia de granadas. Si a esto se le suma, que encima hay rachas, pues más locura aun. Solo falta el nomo por ahí correteando [carcajad]

Yo creo que lo que debería hacer call of Duty es dejarse de packs a 15 euros con 3 multi 1 guerra y 1 zombie.

Deberían de sacarlos por separado.

Ahorraría costes a la gente que Le gusta multi solo, por que los zombies y Guerra es lo que más tiempo y desarrollo lleva.

Por qué 15 euros por 3 mapas, es de locos y más siendo uno Remasterizado y otro con la base en modo espejo de un mapa del Advance.
Que pasada de mapa .....shipment [360º]

Entre muchas partidas una me ha salido 102-64 dominio con 7 capturadas.

Eso si...artillero de torreta esferica,bombardeo de saturacion y ataque incendiario. ratataaaa .


Este mapa en dominio es una masacre
Rolu-13 escribió:Duele quejarse, porque para algo que dan gratis.

Pero es que es el peor mapa que pueden regalar.
Es un mata-mata sin sentido, donde hay una lluvia de granadas. Si a esto se le suma, que encima hay rachas, pues más locura aun. Solo falta el nomo por ahí correteando [carcajad]

Yo creo que lo que debería hacer call of Duty es dejarse de packs a 15 euros con 3 multi 1 guerra y 1 zombie.

Deberían de sacarlos por separado.

Ahorraría costes a la gente que Le gusta multi solo, por que los zombies y Guerra es lo que más tiempo y desarrollo lleva.

Por qué 15 euros por 3 mapas, es de locos y más siendo uno Remasterizado y otro con la base en modo espejo de un mapa del Advance.

Lo unico que se rumorea, es que bajarabel sesson pass en el proximo cod
Pues parece que si tendremos mw2 remastered, lo que no me cuadra es el precio, 20eur, ni la fecha, en abril.
Ojalá que salga antes de verano, wwII me tiene muy harto y aburrido.

Buen cod con otros 16 mapas base más 10 en 2 dlcs, aunque 3 eran del mw1.

Está claro que bo1 también lo remasterizarán.
Acabaran remasterizando todos por el buen tirón que tienen, antes daba gusto jugarlo incluso con sus fallos, hoy en día los fallos que tienen son muy graves y acabas desenganchandote a los pocos días.
Ya nadie se acuerda del peligro cercano y la habilidad para cambiar de clase del mw2.. Ese juego estaba roto no, lo siguiente.
alvarions escribió:Ya nadie se acuerda del peligro cercano y la habilidad para cambiar de clase del mw2.. Ese juego estaba roto no, lo siguiente.


Camaleon, el asco que daba cuando varios del otro equipo estaban todo el rato tirando pepos. Capaces son de sacarlo con el mismo fallo. Fue increible que en su dia nunca lo arreglaran.
Tmac_1 escribió:
alvarions escribió:Ya nadie se acuerda del peligro cercano y la habilidad para cambiar de clase del mw2.. Ese juego estaba roto no, lo siguiente.


Camaleon, el asco que daba cuando varios del otro equipo estaban todo el rato tirando pepos. Capaces son de sacarlo con el mismo fallo. Fue increible que en su dia nunca lo arreglaran.

Cierto, como no larreglen un poco eso...... En dos días harto del juego.
No creo que arreglen nada, al igual que el año pasado con los pepos nada más empezar. Respetan el juego original.
Si compro el DLC, podrá jugarlo alguien que comparta cuenta conmigo? Como con los juegos enteros, vaya... Imagino que si, no?
Amigos, una pregunta.

Me tocó el "bazuca" en un cofre y a pesar de salirme la estrellita en arma secundaria (como pudiendo seleccionarlo allí) no me aparece. ¿Tengo que hacer algo previamente? ¿Qué estoy haciendo mal?
@sidERot Quizás sea que tienes que desbloquearlo antes con una ficha de desbloqueo (el bazuca normal) y ya te dejará seleccionar esa variante de arma que te ha tocado [beer]
Anoche compré una mirilla en la penúltima opción de los coleccionables de operación no se que (los nuevos), pero no se donde está ni donde ponerlo.
Luego si puedo os pongo foto a ver si me podéis ayudar.

Es una especie de estrella roja.

Los camuflajes de colores, solo salen en suministros salvo el que pone peace, no?
Todos los camuflajes que añadieron se consiguen mediante suministros y clasificados por tipo de arma.
albberto_ escribió:Todos los camuflajes que añadieron se consiguen mediante suministros y clasificados por tipo de arma.

Salvo el que pone Peace, que lo compré anoche en la última colección.
Sí tengo que esperar a que me salgan... Voy bueno
REYZIDANE escribió:
albberto_ escribió:Todos los camuflajes que añadieron se consiguen mediante suministros y clasificados por tipo de arma.

Salvo el que pone Peace, que lo compré anoche en la última colección.
Sí tengo que esperar a que me salgan... Voy bueno


No sabia de la existencia de ese camuflaje [carcajad]
Yo tengo 3-4 camuflajes... Canario para francotiradores Rojo para escopetas Tatuaje para fusiles y Verde militar para las ametralladoras.
Pero si, cuesta la vida que salgan los camuflajes y los llaveros.
Tengo 6 llaveros y ya se me han duplicado un par de veces los mismos. [qmparto]
Solid_esneik escribió:@sidERot Quizás sea que tienes que desbloquearlo antes con una ficha de desbloqueo (el bazuca normal) y ya te dejará seleccionar esa variante de arma que te ha tocado [beer]


Creo que no, porque no aparece por ningún lado. (Otras veces sí pasaba y con la ficha lo desbloqueas) Aparece la estrella verde en arma secundaria (como de tenerlo pendiente) pero luego no está ni donde los cuchillos ni donde las pistolas (ni en las demás).

He mirado algún video de YT pero lo explican en inglés a toda leche y no queda muy claro.
Hasta cuando dura la doble XP en las partidas de San Patricio?
DRUNKEN KONG escribió:Hasta cuando dura la doble XP en las partidas de San Patricio?


Yo creo que dura 14 días mas, o eso pone del evento de San Paticio.
Os sale Aachen? A mi hace semanas que no me sale... [fiu]
@REYZIDANE He jugado antes unas cuantas partidas ahí, donde no suelo jugar yo que no sale casi es el de las trincheras.
sidERot escribió:
Solid_esneik escribió:@sidERot Quizás sea que tienes que desbloquearlo antes con una ficha de desbloqueo (el bazuca normal) y ya te dejará seleccionar esa variante de arma que te ha tocado [beer]


Creo que no, porque no aparece por ningún lado. (Otras veces sí pasaba y con la ficha lo desbloqueas) Aparece la estrella verde en arma secundaria (como de tenerlo pendiente) pero luego no está ni donde los cuchillos ni donde las pistolas (ni en las demás).

He mirado algún video de YT pero lo explican en inglés a toda leche y no queda muy claro.


Para que te aparezca el bazuca debes llevar puesta la instrucción básica de "lanzado", y una vez que entres a modificar el arma secundaria ya te aparecerán todos los disponibles [oki]
DRUNKEN KONG escribió:Si compro el DLC, podrá jugarlo alguien que comparta cuenta conmigo? Como con los juegos enteros, vaya... Imagino que si, no?


Sí: tu cuenta en su consola como primaria y en tu consola como secundaria.

adrian_xta escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Hasta cuando dura la doble XP en las partidas de San Patricio?


Yo creo que dura 14 días mas, o eso pone del evento de San Paticio.


Ya lo han quitado.
logeim1924 escribió:
madridista escribió:El mw2 sera remasterizado y se rumorea que podria salir este 30 de abril...de echo amazon lo habia filtrado para esa fecha...aunque ha borrado ya el anuncio!

Yo lo veo muy raro, por qe a 20e que salga?
Como no sea solo campaña

Por desgracia tenia razón, y el remaster solo incluye la campaña
logeim1924 escribió:
logeim1924 escribió:
madridista escribió:El mw2 sera remasterizado y se rumorea que podria salir este 30 de abril...de echo amazon lo habia filtrado para esa fecha...aunque ha borrado ya el anuncio!

Yo lo veo muy raro, por qe a 20e que salga?
Como no sea solo campaña

Por desgracia tenia razón, y el remaster solo incluye la campaña

Vaya chasco me acabo de llevar.. Podía salir con Multi y sin multi y ahí eliges cual comprar ... [facepalm]
Otro que se acaba de llevar un chascazo, una pena la verdad [buuuaaaa]
Una de las decepciones del año... estos de Activision están empeñados en cagarla una y otra vez.
Totalmente parece que iban a hacer algo bien y la cagan,qque les den porculo
6418 respuestas