Call of Duty: WWII

Yo el logo que he visto es black ops 4 (IIII)
logeim1924 escribió:
SPC82 escribió:Y se sabe si el nuevo COD va a ser de guerra moderna o estara ambientado en guerra futura?

Las filtraciones dicen que de moderna tipo MW3. Pero no se sabe claro, por qe treyarch ha dicho qe habra una jugabilidad nunca vista. Aunque yo creo qe se refiere a un moviento tipo deslizsrse a coberturas o algo asi.


Bueno pues si es asi por mi perfecto tipo futurista no me acaba de gustar la verdad.
Algún día va a desaparecer que en una partida seas Jesucristo y en la siguiente el mayor manco de la historia?
Cansa un poquito la verdad... Acabo quitando el juego porque me da asco... Porque esa manía en igualar las partidas? [facepalm]
Segun el youtuber alphasniper97 el proximo call of duty black ops 4 sera una mezcla del black ops 2 + mw3.... y el sabe de lo que habla porque lo explica en unos de sus videos de youtuber

A partir del minuto 50:00 lo explica

https://youtu.be/wdrFuI6i9HI



Aqui el twets en cuestion...

https://twitter.com/Alphasniper97/status/971390801275248640?s=19
Buenas tardes!

A algún que otro nos ha pasado. a ver si sabéis porqué es.

Uso miras 4X y la de francotirador normalmente.

Y hay algún jugador, al que cuando le apunto, la mira se pone de color negro, haciendo que no pueda verle.


Sabéis si es alguna ventaja de clase? O instrucción?


Gracias!
REYZIDANE escribió:Algún día va a desaparecer que en una partida seas Jesucristo y en la siguiente el mayor manco de la historia?
Cansa un poquito la verdad... Acabo quitando el juego porque me da asco... Porque esa manía en igualar las partidas? [facepalm]


No puedo estar más de acuerdo...
REYZIDANE escribió:Algún día va a desaparecer que en una partida seas Jesucristo y en la siguiente el mayor manco de la historia?
Cansa un poquito la verdad... Acabo quitando el juego porque me da asco... Porque esa manía en igualar las partidas? [facepalm]


ya ves,...es que por mucho que lo hayan negado, ya se ha demostrado que este juego tiene un skill matchmaking brutal.
Y en el fondo es un grave error emparejar a gente de tu misma habilidad xq cansa ir siempre tope concentrado y 'angustiado.' Eso para el modo liga muy bien, pero en el PVP normal deberían ser partidas más frenéticas y divertidas.
¿Cómo compro uniformes desde los menús de clases?

Buenas,

ya hice la pregunta en su día y me respondieron amablemente que el sitio era el Intendente del cuartel general, pero el intendente parece un mercadillo de domingo: No veo organización ninguna para comprar uniformes, salen cosas sueltas todas mezcladas (uniformes sueltos, aspectos para pistolas, gestos, etc). Sin embargo en el menú de clases está todo muy organizado: Infanteria -> País -> Tipos de uniforme ... pero selecciono el que me gusta y no hay forma de comprarlo (ni siquiera con la opción de pagar con dinero real para comprar las monedas esas, que no lo iba hacer, pero que tampoco lo veo).

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cuál es la mejor forma de comprar un uniforme que te gusta?

Gracias.
@BlainCooper como bien dices es con el intendente, lo que pasa que va por colecciones, para tener un uniforme especial hace falta comprar toda la colección para desbloquearlo, el problema que esta ordenado según tengas tu mas colecciones completas o no, la solución es que te toca ir buscando hasta encontrar el que quieres tu.

Un saludo!
@adrian_xta Muchas gracias, entonces seguiré rebuscando en el mercaillo entre calcetines y leotardos XD

Saludos.
REYZIDANE escribió:Algún día va a desaparecer que en una partida seas Jesucristo y en la siguiente el mayor manco de la historia?
Cansa un poquito la verdad... Acabo quitando el juego porque me da asco... Porque esa manía en igualar las partidas? [facepalm]

Desde la generación PS4-ONE , los Call of son así.

El lag compensatorio y el host decide si juegas mejor o peor, yo siempre digo que puedes ser muy bueno y tal pero las partidacas suelen ir marcadas por el host y la compensación, evidentemente el que es bueno es bueno pero para el resto de los mortales dependemos de la conexión para hacer mejores o peores números ( dentro de un límite) .


Totalmente de acuerdo contigo. En pc veo la conexión más “justa” pero más de lo mismo.
magico_johan escribió:Buenas tardes!

A algún que otro nos ha pasado. a ver si sabéis porqué es.

Uso miras 4X y la de francotirador normalmente.

Y hay algún jugador, al que cuando le apunto, la mira se pone de color negro, haciendo que no pueda verle.


Sabéis si es alguna ventaja de clase? O instrucción?


Gracias!

Quizá sea esto.
Encubierto: Oculta la posición de los enemigos abatidos y la retícula no cambia cuando te apuntan.
Puede ser?
Nueva actualizacion....sabe alguien que trae?

Suministros gratis?, anulacion del porcentaje alto de duplicados?, hitmaker mas realista?, mas mapas gratis?puntos cod mas baratos?

XD
pedrotreviño escribió:Nueva actualizacion....sabe alguien que trae?

Suministros gratis?, anulacion del porcentaje alto de duplicados?, hitmaker mas realista?, mas mapas gratis?puntos cod mas baratos?

XD

Todo eso y un vale de descuento de 40 euros para el próximo call [qmparto]
Que currada de actualización

Hacia falta para revivir un poco el juego, y creo que hay un mapa gratis.
Desde hoy para los que tienen el season pass.
Y desde el 16 para el resto.

Confirmó el mapa, cargamento.
Rolu-13 escribió:Que currada de actualización

Hacia falta para revivir un poco el juego, y creo que hay un mapa gratis.
Desde hoy para los que tienen el season pass.
Y desde el 16 para el resto.

Confirmó el mapa, cargamento.

Justo ahora que había conseguido desengancharme y jugar a otros juegos ? Malditos cabrones ! Nada, el 16 volveremos a la guerra pues. XD
Hay que reconocer que está guay y currado todo el rollo de la actualización.

Lastima del tema conexión que es una basura y lo de extremo y el aumento de salud.

Lo del mapa si está confirmado de puta madre.
Que trae la actualizacion?
Que estoy en el curro y no puedo verlo
Se ve que entre medio de las partidas te puede salir un duende y se tiene que matar . Oooh
Rafel8 escribió:Se ve que entre medio de las partidas te puede salir un duende y se tiene que matar . Oooh

Y si lo matas te da todas las rachas
logeim1924 escribió:
Rafel8 escribió:Se ve que entre medio de las partidas te puede salir un duende y se tiene que matar . Oooh

Y si lo matas te da todas las rachas


Jaja, eso ya no lo se , sólo entre a actualizar pero si que te dan algo las rachas no creo.
Rafel8 escribió:
logeim1924 escribió:
Rafel8 escribió:Se ve que entre medio de las partidas te puede salir un duende y se tiene que matar . Oooh

Y si lo matas te da todas las rachas


Jaja, eso ya no lo se , sólo entre a actualizar pero si que te dan algo las rachas no creo.

No qe voy enserio jaja
Todas me refiero a las 3 qe lleves puestas
Si que te da las rachas el duende, todo dios con lanzacohetes a por el [qmparto] así pierde la gracia pero bueno.

Se agradece el mapa nuevo y todo eso, pero la conexión sigue siendo una mierda, así que.
@Derex Pero en cualquier modo está?, yo aun no Le he visto
Rolu-13 escribió:@Derex Pero en cualquier modo está?, yo aun no Le he visto


Yo creo que sólo sale en partidas destacadas/duelo por equipos, que en realidad es foso porque al darle a ese modo puedes elegir si jugar a dominio, duelo por equipos etc. Además de que sale un logo con un sombrero irlandés.

Me gusta que ya no tengas que entrar al cuartel general para elegir contratos y órdenes, se perdía tiempo tontamente.

Y ¡por fin! Han eliminado el bug de las tarjetas de visita, ya era hora.

Edito: donde digo sale el duende, varias veces por partida. Es duro de matar, le vacías un cargador y nada, luego con el lanzacohetes tampoco he podido, estando calentito por otros jugadores. Eso si, al final siempre lo acaban matando. Da un poco de asco esto del duende pues sólo hay peña con las rachas tochas y entre bombarderos, el que suelta las bombas incendiarias, la torreta etc. Tienes que pegarte más de media partida a cubierto. No creo que juegue mucho a ese modo.

Nueva edición: creo que han puesto un nuevo método y es que ya no pasas una partida entera matando y otra muriendo como un bellaco, ahora te pasas media partida matando decentemente y la otra me media como un pelele, vaya tela.
Hola!! A ver si me podeis ayudar no se si esto va a aqui pero estoy desesperada. Me he bajdo la ultima actualizacion anoche y desde entonces al unirme a una partida me deja reapareciendo...y reapareciendo, reapareciendo, pero nunca aparezco ! Es desesperante. Encima ver como van matando a tu equipo en sus cámaras. Reinicie la play e incluso jugaba en grupo con otro compañero y él si aparecia y jugaba bien pero yo nada. Durante media hora abandonando partidas... me acabo de despertar y lo primero que he hecho es comprobar si sigue pasando lo mismo y si, no me deja aparecer. El resto de la actualizacion way, entro en el cuartel general y todo pero esto me tiene mosqueada. Solo a mi me pasa?
He leído rumores de que han bajado a la Volk?! }:/
Cawen escribió:Hola!! A ver si me podeis ayudar no se si esto va a aqui pero estoy desesperada. Me he bajdo la ultima actualizacion anoche y desde entonces al unirme a una partida me deja reapareciendo...y reapareciendo, reapareciendo, pero nunca aparezco ! Es desesperante. Encima ver como van matando a tu equipo en sus cámaras. Reinicie la play e incluso jugaba en grupo con otro compañero y él si aparecia y jugaba bien pero yo nada. Durante media hora abandonando partidas... me acabo de despertar y lo primero que he hecho es comprobar si sigue pasando lo mismo y si, no me deja aparecer. El resto de la actualizacion way, entro en el cuartel general y todo pero esto me tiene mosqueada. Solo a mi me pasa?

Y si borras el juego y lo vuelves a instalar?
Por cier, la actualización GENIAL!!!
Nuevas armas, camuflajes, ropa, mapa, los colgantes de las armas,...Muy bien lo está empezando a hacer Sledgehammer!! [beer]
Poco a poco están dejando un juego muy completo y redondo.


sidERot escribió:He leído rumores de que han bajado a la Volk?! }:/


Creo que no,...pero bajarla la tienen que bajar.
Está chetada chetada.
Buenas lo que no entiendo es esa orden semanal del comandante, de hacer 100 bajas com subfusil y silenciador, donde supuestamente dan un arma o por lo menos pone "encargado" con la imagen del arma debajo, ya no se si es el nombre del arma, o que se ha encargado un arma, lo que es seguro es que lo he terminado y no me han dado nada.
Un poco de luz quien tenga alguna info.
Cawen escribió:Hola!! A ver si me podeis ayudar no se si esto va a aqui pero estoy desesperada. Me he bajdo la ultima actualizacion anoche y desde entonces al unirme a una partida me deja reapareciendo...y reapareciendo, reapareciendo, pero nunca aparezco ! Es desesperante. Encima ver como van matando a tu equipo en sus cámaras. Reinicie la play e incluso jugaba en grupo con otro compañero y él si aparecia y jugaba bien pero yo nada. Durante media hora abandonando partidas... me acabo de despertar y lo primero que he hecho es comprobar si sigue pasando lo mismo y si, no me deja aparecer. El resto de la actualizacion way, entro en el cuartel general y todo pero esto me tiene mosqueada. Solo a mi me pasa?



Apaga el router (desconecta el cable de red electrica unos 15 segundos )y reinicia la play.

Enciende todo y vuelve al juego, a mi ne pasaba lo mismo y esto me soluciona.

lo hago todos los dias antes de jugar.

saludos y ya me contaras.
WEAPONS/SCORESTREAKS

Fixed issue where unlocking new Scorestreaks also equips them when players have three already equipped
Fixed issue where players were able to reload the Combat Shotgun past the max amount of ammo
Fixed explosive scorestreaks behavior underwater
Nerfed the Volkssturmgewehr (increased recoil and decreased damage range to be more on par with other rifles in its class)


Vale, se confirma la deschetada :(
Pues juego actualizado, el viernes le podre dar caña y ver la actualización, que tal esta el mapa?
@mancl te dan un modelo de la M1928 de categoria de subsufiles
REYZIDANE escribió:
Cawen escribió:Hola!! A ver si me podeis ayudar no se si esto va a aqui pero estoy desesperada. Me he bajdo la ultima actualizacion anoche y desde entonces al unirme a una partida me deja reapareciendo...y reapareciendo, reapareciendo, pero nunca aparezco ! Es desesperante. Encima ver como van matando a tu equipo en sus cámaras. Reinicie la play e incluso jugaba en grupo con otro compañero y él si aparecia y jugaba bien pero yo nada. Durante media hora abandonando partidas... me acabo de despertar y lo primero que he hecho es comprobar si sigue pasando lo mismo y si, no me deja aparecer. El resto de la actualizacion way, entro en el cuartel general y todo pero esto me tiene mosqueada. Solo a mi me pasa?

Y si borras el juego y lo vuelves a instalar?


Lo pensé... pero prefiero dejarlo como última medida x si las flys

pedrotreviño escribió:
Cawen escribió:Hola!! A ver si me podeis ayudar no se si esto va a aqui pero estoy desesperada. Me he bajdo la ultima actualizacion anoche y desde entonces al unirme a una partida me deja reapareciendo...y reapareciendo, reapareciendo, pero nunca aparezco ! Es desesperante. Encima ver como van matando a tu equipo en sus cámaras. Reinicie la play e incluso jugaba en grupo con otro compañero y él si aparecia y jugaba bien pero yo nada. Durante media hora abandonando partidas... me acabo de despertar y lo primero que he hecho es comprobar si sigue pasando lo mismo y si, no me deja aparecer. El resto de la actualizacion way, entro en el cuartel general y todo pero esto me tiene mosqueada. Solo a mi me pasa?



Apaga el router (desconecta el cable de red electrica unos 15 segundos )y reinicia la play.

Enciende todo y vuelve al juego, a mi ne pasaba lo mismo y esto me soluciona.

lo hago todos los dias antes de jugar.

saludos y ya me contaras.


Lo haré apenas vuelva a casa a comer. Escribí a Activision y todo de madrugada [facepalm] y su recomendación restaurar licencias, iniciar play en modo seguro y reconstrucción data base... asi que lo primero haré lo que me dices.
¡¡ Gracias !!
A ver si hoy por fin puedo, que que ganas llegar del curro y quemar cartucho [uzi]
Que risas con el sombrero verde de San patricio, vaya pintas hace el muñeco [+risas], me ha costado 3000 y pico tuercas de esas, la primera vez que compro algo con las tuercas,pero merece la pena


Imagen

[fies] [fies] [fies]
Buenas, yo tengo el juego en dos consolas, con pase de temporada, pero el modo shipment no me deja jugarlo con mi usuario compartido, solo con el que compró la cuenta, me dice lo típico de tiene que comprar el pase de temporada, sin embargo el modo resistance si que lo puedo jugar perfectamente; o cualquier cosa del dlc Resistance; solo si entro en mi consola con el usuario con el que compré el juego,
Alguno sabe si esto tiene solución o porque me pasa con este mapa y no con los mapas Valkiria etc?
Es que vamos aun teniéndolo en usa sola consola, pues la cuenta de compra está como principal, que no te deje jugar con otros usuarios de la misma consola es una guarrada, cuando puedo jugar perfectamente al foso de Resistance por ejemplo...
pemagiar escribió:Buenas, yo tengo el juego en dos consolas, con pase de temporada, pero el modo shipment no me deja jugarlo con mi usuario compartido, solo con el que compró la cuenta, me dice lo típico de tiene que comprar el pase de temporada, sin embargo el modo resistance si que lo puedo jugar perfectamente; o cualquier cosa del dlc Resistance; solo si entro en mi consola con el usuario con el que compré el juego,
Alguno sabe si esto tiene solución o porque me pasa con este mapa y no con los mapas Valkiria etc?
Es que vamos aun teniéndolo en usa sola consola, pues la cuenta de compra está como principal, que no te deje jugar con otros usuarios de la misma consola es una guarrada, cuando puedo jugar perfectamente al foso de Resistance por ejemplo...


A mi me ocurre lo mismo, pude descargar carentan winter en su día y los del dlc resistance, pero este último no me deja utilizarlo.
charliemlg escribió:
pemagiar escribió:Buenas, yo tengo el juego en dos consolas, con pase de temporada, pero el modo shipment no me deja jugarlo con mi usuario compartido, solo con el que compró la cuenta, me dice lo típico de tiene que comprar el pase de temporada, sin embargo el modo resistance si que lo puedo jugar perfectamente; o cualquier cosa del dlc Resistance; solo si entro en mi consola con el usuario con el que compré el juego,
Alguno sabe si esto tiene solución o porque me pasa con este mapa y no con los mapas Valkiria etc?
Es que vamos aun teniéndolo en usa sola consola, pues la cuenta de compra está como principal, que no te deje jugar con otros usuarios de la misma consola es una guarrada, cuando puedo jugar perfectamente al foso de Resistance por ejemplo...


A mi me ocurre lo mismo, pude descargar carentan winter en su día y los del dlc resistance, pero este último no me deja utilizarlo.

Comentarselo al soporte de activision por twitter, suelen responder rapido
pemagiar escribió:Buenas, yo tengo el juego en dos consolas, con pase de temporada, pero el modo shipment no me deja jugarlo con mi usuario compartido, solo con el que compró la cuenta, me dice lo típico de tiene que comprar el pase de temporada, sin embargo el modo resistance si que lo puedo jugar perfectamente; o cualquier cosa del dlc Resistance; solo si entro en mi consola con el usuario con el que compré el juego,
Alguno sabe si esto tiene solución o porque me pasa con este mapa y no con los mapas Valkiria etc?
Es que vamos aun teniéndolo en usa sola consola, pues la cuenta de compra está como principal, que no te deje jugar con otros usuarios de la misma consola es una guarrada, cuando puedo jugar perfectamente al foso de Resistance por ejemplo...

A mi se me ha activado entrando en el usuario donde está comprada, luego he ido a mi usuario(lo tengo como principal de la cuenta del cod) y ya estaba desbloqueado
REYZIDANE escribió:Que risas con el sombrero verde de San patricio, vaya pintas hace el muñeco [+risas], me ha costado 3000 y pico tuercas de esas, la primera vez que compro algo con las tuercas,pero merece la pena


Imagen

[fies] [fies] [fies]


A mi me lo dieron en el primer suministro que abrí ayer después de actualizar. [carcajad]
Pero vamos que ni me lo voy a poner, yo siempre voy con mi mascara de gas puesta.
Yo con las tuercas solo compro las armas nuevas
REYZIDANE escribió:
pemagiar escribió:Buenas, yo tengo el juego en dos consolas, con pase de temporada, pero el modo shipment no me deja jugarlo con mi usuario compartido, solo con el que compró la cuenta, me dice lo típico de tiene que comprar el pase de temporada, sin embargo el modo resistance si que lo puedo jugar perfectamente; o cualquier cosa del dlc Resistance; solo si entro en mi consola con el usuario con el que compré el juego,
Alguno sabe si esto tiene solución o porque me pasa con este mapa y no con los mapas Valkiria etc?
Es que vamos aun teniéndolo en usa sola consola, pues la cuenta de compra está como principal, que no te deje jugar con otros usuarios de la misma consola es una guarrada, cuando puedo jugar perfectamente al foso de Resistance por ejemplo...

A mi se me ha activado entrando en el usuario donde está comprada, luego he ido a mi usuario(lo tengo como principal de la cuenta del cod) y ya estaba desbloqueado


Entonces el problema va a estar ahí, que mi usuario no está como principal pues tengo la cuenta compartida, y si no me equivoco es necesario tener mi cuenta como principal en la otra consola - o ya que sale el tema probaré cuando pueda a ponerla como principal en la mía a ver si no afecta a la otra consola, pues en mi cuenta no tenemos juegos comprados en ps4, solo de ps3.

Por otra parte lo que me has dicho entonces me sirve para comprobar si la cuenta de mi hija -que es la que más juega all Call Duty- está configurada como principal o secundaria, y al menos a ver si ella puede jugarlo, aunque supongo que estará como secundaria pues ya entré también en su cuenta y tampoco me dejaba jugar a este mapa concreto.

Saludos y gracias.

EDITO: ya he comprobado y tengo las cuenta (no de compra) una como principal y otra como secundaria, y ambas dan el mismo problema, solo me deja jugar dentro de la cuenta de compra del juego;
pero por otra parte acabo de leer que ésto es solo temporal, el viernes si no entendí mal, ya será mapa libre para todos los jugadores, así que aplicaré el método M. Rajoy, esperar a que se arregle solo....XD
Me a tocado el camuflaje canario y no me lo dan . cawento
Puede ser que esté bugueado? Porque hay armas que me han dado y no me salen. También hice la orden semanal que te daban la variante Encargado y...o yo estoy ciego o no la veo en ningún lado. De que arma es??
KindapearHD escribió:Puede ser que esté bugueado? Porque hay armas que me han dado y no me salen. También hice la orden semanal que te daban la variante Encargado y...o yo estoy ciego o no la veo en ningún lado. De que arma es??


El camuflaje ?? No es de un arma , son nuevos camuflajes me salió en un suministro raro , voy a ver como quedan y me sale con candado . [decaio]
Rafel8 escribió:
KindapearHD escribió:Puede ser que esté bugueado? Porque hay armas que me han dado y no me salen. También hice la orden semanal que te daban la variante Encargado y...o yo estoy ciego o no la veo en ningún lado. De que arma es??


El camuflaje ?? No es de un arma , son nuevos camuflajes me salió en un suministro raro , voy a ver como quedan y me sale con candado . [decaio]


Eso digo, que parece que está bugueado y aunque lo consigas no te lo dan...creo que me ha pasado a mi tambien, pero es que he abierto como 50 suministros y no veo algunas variantes heroicas que me han dado..
REYZIDANE escribió:A mi se me ha activado entrando en el usuario donde está comprada, luego he ido a mi usuario(lo tengo como principal de la cuenta del cod) y ya estaba desbloqueado


Me pasó lo mismo anoche: al principio no dejaba jugarlo, entro en la cuenta que lo compró, pongo la mía otra vez y ya me salía para jugar.

Ahora acabo de ponerlo y no vale de nuevo.

¿Puedes comprobar si te vale?
KindapearHD escribió:Puede ser que esté bugueado? Porque hay armas que me han dado y no me salen. También hice la orden semanal que te daban la variante Encargado y...o yo estoy ciego o no la veo en ningún lado. De que arma es??

El camuflaje solo te lo dan para una division mira lo buen y la arma es un modelo de la m1429
El mapa es shipment 1944, es enano...remake del de mw1, el de los containers.
Kedex escribió:
REYZIDANE escribió:A mi se me ha activado entrando en el usuario donde está comprada, luego he ido a mi usuario(lo tengo como principal de la cuenta del cod) y ya estaba desbloqueado


Me pasó lo mismo anoche: al principio no dejaba jugarlo, entro en la cuenta que lo compró, pongo la mía otra vez y ya me salía para jugar.

Ahora acabo de ponerlo y no vale de nuevo.

¿Puedes comprobar si te vale?

Ahora no estoy en casa y hoy dudo que juegue ya... Hay champions XD
6418 respuestas