Call of Duty: WWII

RaulvallecaS escribió:Pues ya me direis como leches no moría y a hecho un giro automatico , algo raro hay ahí.

El lag hace ver cosas muy raras, de parecer que llevas dándole medio cargador y luego ver en su cámara que ni apuntabas.
Auto aim lo hay en ps4 tb, pero la verdad que no le veo la gracia ni la satisfacción
En la ps4 se puede hacer una instalación por USB de un cierto programa para hacer los chetos en el cod.

Creo que por YouTube hay videos del COD BO3, que mataban con el francotirador sin apuntar con la mirilla u otros juegos del cod que jugaban con Hacks para hacerlo. Aunque con las siguientes actualizaciones de la play creo que terminaron capándolo, pero no estoy seguro.
Anda que no tengo clips guardados de gente a la que le metes 5 o 6 balas y no le entra ninguna, la descompensación de lag en este juego se hace notar mas que en otros.
Buenos días.

Hilos atrás enseñe clips de mis partidas donde estan utilizando rapid fire en carabinas (mas que evidente) también existen jugadores con ratón y teclado en ps4, con posibilidad de crear macros o atajos.

Luego están los típicos vídeos como este...

https://youtu.be/jD9d4hlwFag

..donde todos los comentarios indican que funciona en xbox, ps4 y pc.

y que? disfrutan jugando? personalmente así me aburriría, dos telediarios me dura el juego.
RaulvallecaS escribió:
WGP Kakashii escribió:seguro q era aimbot?

Hombre ya me diras como a hecho un giro automatico su muñeco y me a reventado como si nada y yo pegandole tiros y no moría y por supuesto le e mandado un mensaje y no a contestado


Pues por sus stats y partidas o lo usa como el culo o es una partida del millón que le iba de cara y a ti cuesta arriba sin mas:
https://my.callofduty.com/es/wwii/stats ... atform=psn

La sensación de jugar contra godmodes la tenemos todos e imagino que mas de una vez la han tenido contra nosotros... Yo tengo partidas en las que me pegan por todos lados y en la siguiente me casco una racha de 20 y casi ni entero hasta que me matan..
Call of duty Watch War Glitches..

https://youtu.be/IaqYe4YWm1s

Hasta arriba de bugs todos los mapas, no perderse el de Saint Marie du Mont que comentaba ayer [facepalm] [+risas]
Jugando solo, todos prestigio, me meto a jugar con mi amigo que se lo acaba de comprar y todos niveles bajos...canta muucho
Solo hay que ojear los hilos de otros años para ver que el problema del lag es algo recurrente en los COD.
A estas alturas la solución es no comprarlo o esperar a que se vaya puliendo el juego y que pase Navidad.
Cabrearse por eso es muy entendible pero es darse golpes contra una paret.
He defendido este juego desde el principio, sin embargo desde el ultimo parche que sacaron no estoy disfrutando para nada. No soy ningun pro, pero cuando el juego salió hacia partidas buenas sin mucha dificultad y sin tener que usar siempre la BAR o la ppsh. Soy un jugador al que le gusta jugar con todas las armas aunque no sean las mejores, ahora parece haber consenso en que han tocado algo en el match making y te pone con gente de un nivel similar al tuyo y es imposible hacerlo bien sin usar stg, bar o ppsh que es con lo que va todo el mundo, y se esta convirtiendo en un juego tedioso en mi opinion. Tener que esforzarte al maximo, con las mejores armas en cada partida para hacer un misero 23-14 en duelo por equipos es una pesadez. Ojala cambien esto, no me importa jugar con gente de mi nivel o superior de vez en cuando, pero en todas las partidas para mi es un coñazo porque no puedo jugar con la BREN (por ejemplo) con genre de mi nivel y quedar en positivo, es imposible.

Además el 80% de las veces soy el unico que queda en positivo de mi equipo, porque suelo jugar solo contra gente que va en partys, eso tambien deberia tenerlo en cuenta el matchmaking. Como he dicho no soy un pro para nada, soy del monton, pero antes no me costaba nada hacer partidas decentes y ahora es un sufrimiento. No se si alguien mas esta en mi situacion.
Juego borrado.. Vaya chiste de juego este.. Se pasaron este año.. Su cuartel general impresionante... Inversión total..
Yo estoy parecido. Hay partidas que directamente no hago nada, es imposible, solamente muero. Yo me considero malo pero no tanto y más cuando otras partidas las hago muy decentes. Mucho por arreglar y los días siguen pasando...

Lo que peor llevo es la gente con sniper en el mapa del barco, no sabéis la ira que me genera. Ayer maté a 4 seguidos a cuchillo yendo por detrás, los muy solo miraban al frente durante toda la partida, les matabas y volvían [facepalm]
Ambite escribió:He defendido este juego desde el principio, sin embargo desde el ultimo parche que sacaron no estoy disfrutando para nada. No soy ningun pro, pero cuando el juego salió hacia partidas buenas sin mucha dificultad y sin tener que usar siempre la BAR o la ppsh. Soy un jugador al que le gusta jugar con todas las armas aunque no sean las mejores, ahora parece haber consenso en que han tocado algo en el match making y te pone con gente de un nivel similar al tuyo y es imposible hacerlo bien sin usar stg, bar o ppsh que es con lo que va todo el mundo, y se esta convirtiendo en un juego tedioso en mi opinion. Tener que esforzarte al maximo, con las mejores armas en cada partida para hacer un misero 23-14 en duelo por equipos es una pesadez. Ojala cambien esto, no me importa jugar con gente de mi nivel o superior de vez en cuando, pero en todas las partidas para mi es un coñazo porque no puedo jugar con la BREN (por ejemplo) con genre de mi nivel y quedar en positivo, es imposible.

Además el 80% de las veces soy el unico que queda en positivo de mi equipo, porque suelo jugar solo contra gente que va en partys, eso tambien deberia tenerlo en cuenta el matchmaking. Como he dicho no soy un pro para nada, soy del monton, pero antes no me costaba nada hacer partidas decentes y ahora es un sufrimiento. No se si alguien mas esta en mi situacion.


Me pasa exactamente igual que a ti. Creo que tocará esperar a que salga el próximo parche a ver que tal. :(
Buenas gente.
Veréis tengo un problema jugando al modo zombie en pantalla partida.
El caso es que jugando con mi hermano a los zombies, llega un punto en el que se sale al menú y sale un mensaje que dice, “se ha solicitado un comando no recibido”, sabéis que puede ser? Me pasa en todas las partidas que hemos iniciado en el modo zombie.
Saludos
¿Sabéis cuanto dan en Game por el juego nuevo sin desprecintar? Es que me venia con el pack de ps4 pero no me interesa
te daran lo mismo q si estubiera desprecintado
¿Se puede denunciar e los hij** de p**** que hacen el puñetero glitch de la pantalla de pointe du hoc?
Loth Krain escribió:¿Sabéis cuanto dan en Game por el juego nuevo sin desprecintar? Es que me venia con el pack de ps4 pero no me interesa

35€, lo he vendido esta tarde al comprar el pack de 245€ con él y el Uncharted.
Loth Krain escribió:¿Sabéis cuanto dan en Game por el juego nuevo sin desprecintar? Es que me venia con el pack de ps4 pero no me interesa


Ahora mismo en el CeX dan 40€
zperman escribió:¿Se puede denunciar e los hij** de p**** que hacen el puñetero glitch de la pantalla de pointe du hoc?

A ver si esta semana sacan ya parche arreglándolo
Da puto sida el online, 95% de las personas van con la puta bar de los cojones , tan mancos tienen que ser que necesitan ir con un arma tan chetada? a ver si le meten un buen nerfeo y se jode el arma pero bien
Aunque lo he puesto en el online, pongo aquí también mi PSN ID: mizuno_shirow

No encuentro nadie para jugar en equipo, mucho lobo solitario supongo que por los problemas que arrastra el juego. Creo que el modo Guerra es el mejor que se compensan las desigualdades (siempre que no te caiga unos súpers pros).

Alguien sabe si van a meter más mapas en este modo de Guerra? y que sean free?

saludos
@Mizuno el problema es que cuando juegas con gente te echa de la mayoria de partidas y no te da experiencia, al final vale mas jugar solo.
Cuando sale el parche gordo?esta semana?estoy por pillarlo en Xbox one, pero leo muchos comentarios malos
O yo soy muy torpe o no sé dónde están las armas que me han tocado en los suministros... O las dos cosas... Alguien me ayuda?
Sabéís que trae el dlc "zombis nazis" que viene dentro del juego?
Spandau1978 escribió:O yo soy muy torpe o no sé dónde están las armas que me han tocado en los suministros... O las dos cosas... Alguien me ayuda?


A mi me costo encontrarlas también, ve fijándote en las armas que hayas desbloqueado con las fichas, por que te aparece una estrella de color verde junto al nombre del arma, al seleccionar esa te da la opción de poner el arma que te haya tocado.
¿Qué uniforme me recomendáis para la División Aerotransportada?, es para ir desbloqueando...
@jota-ele256 Si no recuerdo mal es un camuflaje de armas. Tienes que ponerlo arma a arma en el menú antes de jugar.
Me da error al meter el código de 15 días de Plus que trae el juego en su edición física. ¿A alguien más le pasa?
rubee3n escribió:Cuando sale el parche gordo?esta semana?estoy por pillarlo en Xbox one, pero leo muchos comentarios malos

Si eres una persona poco paciente no te recomiendo comprarlo en Xbox, ya que todo el contenido sale 1 mes mas tarde al tener Sony la licencia con Activision.
mullen78 escribió:Me da error al meter el código de 15 días de Plus que trae el juego en su edición física. ¿A alguien más le pasa?

Si no recuerdo mal esos codigos se pueden usar solamente si tu cuenta nunca a sido plus, si alguna vez tuviste plus no puedes usarlo.

Saludos. [beer]
A alguien le pasa que mata màs sin apuntar al enemigo ( es decir, desde la cadera ) que apuntando?
juanuolo escribió:A alguien le pasa que mata màs sin apuntar al enemigo ( es decir, desde la cadera ) que apuntando?


A mí me pasa que no mato ni apuntando ni sin apuntar, pero fuera de este problema para mí el tiro desde la cadera (que era fundamental) se lo han cargado del todo.
Yo llevaba desde el principio que no mataba ni para atràs , pero ayer al ver que me daba resultado lo de solo disparar desde la cadera ( incluso distancias medio largas) me hice unas partidas muy buenas en Dominio
Soy yo el único, o el online es bastante insípido? Es como si le faltase algo...
Los streaks son un truño en general, nada impactantes como en otros COD...
Las partidas son demasiado rápidas, lo que dura un duelo por equipos es una broma, te pasas más tiempo en la pantalla de puntuación, carga, etc, que jugando.
Los mapas pocos y algunos realmente malos...
Hasta que hora dura la doble xp?
Muy pobres los diseños de los mapas... Te obligan a comprarle los dlc
Madre mia la bar que cosa mas op....la he probado hoy y vaya manera de repartir.

Necesitan buffear mas armas porque la diferencia es humillante.
Perdonar me regalaron el juego este finde y respecto al tiempo de juego en el modo ByD se sabe si lo van a subir?, es que no tiene sentido la verdad...
Sinceramente me sorprenden las notas que se ha llevado esto.
Buenas, estoy un poco mosqueado la verdad, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que ya tengo todos los subfusiles en oro excepto la M3 que me falta un camuflaje que dice, consigue 50 bajas con la división aerotransportada con la Bren. Pues bien, llevo 61 bajas y el contador no me pasa de 16. Alguien tiene este subfusil en oro y puede ayudarme un saludo
bobchache escribió:Perdonar me regalaron el juego este finde y respecto al tiempo de juego en el modo ByD se sabe si lo van a subir?, es que no tiene sentido la verdad...

Jajaja, por fin alguien que se queja también, pensaba que me estaba volviendo loco o algo.
¿Con las nuevas cuentas de psn no dan siempre 14 días de prueba gratis? Es que me acaba de llegar el juego y veo que incluye un código de 14 días, pero si ya dan eso automáticamente en la store es tontería ponerlo, no?
Dauragon85 escribió:¿Con las nuevas cuentas de psn no dan siempre 14 días de prueba gratis? Es que me acaba de llegar el juego y veo que incluye un código de 14 días, pero si ya dan eso automáticamente en la store es tontería ponerlo, no?

Usa primera lo de la cuenta gratis y luego el código , tendrás casi un mes
JDGB escribió:
bobchache escribió:Perdonar me regalaron el juego este finde y respecto al tiempo de juego en el modo ByD se sabe si lo van a subir?, es que no tiene sentido la verdad...

Jajaja, por fin alguien que se queja también, pensaba que me estaba volviendo loco o algo.


es que tela el asunto jejeje flipa, el iluminado que haya puesto el tiempo en el juego es para colgarle de las pelotas.
REYZIDANE escribió:
Dauragon85 escribió:¿Con las nuevas cuentas de psn no dan siempre 14 días de prueba gratis? Es que me acaba de llegar el juego y veo que incluye un código de 14 días, pero si ya dan eso automáticamente en la store es tontería ponerlo, no?

Usa primera lo de la cuenta gratis y luego el código , tendrás casi un mes


No se puede eso, pone que es sólo para cuentas que no haya tenido plus (no haber usado ninguna prueba antes) y no tenerlo activo (tengo año y medio aún). Así que el código es inútil totalmente, no wntiendo para qué lo ponen.

Por cierto, ¿no se pueden llevar 2 granadas típicas una letal y otra no? Veo sólo una a elegir el tipo, no sé si es un desbloqueo o lo han cambiado.
trokxevi escribió:Buenas, estoy un poco mosqueado la verdad, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que ya tengo todos los subfusiles en oro excepto la M3 que me falta un camuflaje que dice, consigue 50 bajas con la división aerotransportada con la Bren. Pues bien, llevo 61 bajas y el contador no me pasa de 16. Alguien tiene este subfusil en oro y puede ayudarme un saludo


Hola, me paso lo mismo con los francotiradores, yo lo solucione cambiando a otra division distinta a la indicada, prueba a ver que tal. Un saludo
Dauragon85 escribió:
REYZIDANE escribió:
Dauragon85 escribió:¿Con las nuevas cuentas de psn no dan siempre 14 días de prueba gratis? Es que me acaba de llegar el juego y veo que incluye un código de 14 días, pero si ya dan eso automáticamente en la store es tontería ponerlo, no?

Usa primera lo de la cuenta gratis y luego el código , tendrás casi un mes


No se puede eso, pone que es sólo para cuentas que no haya tenido plus (no haber usado ninguna prueba antes) y no tenerlo activo (tengo año y medio aún). Así que el código es inútil totalmente, no wntiendo para qué lo ponen.

Por cierto, ¿no se pueden llevar 2 granadas típicas una letal y otra no? Veo sólo una a elegir el tipo, no sé si es un desbloqueo o lo han cambiado.

Se puede usando la instrucción básica "conmoción"
@trokxevi Creo que leí en algun sitio que estava mal, que no es con la Bren. Nose con qual, quizas M3 directamente?
Me estoy dando cuenta que estos mapas para modos como dominio no valen nada .
Y no se porque los hacen así porque a los buenos que juegan por objetivos no los benefician y a los que les cuesta mas tampoco , porque se encuentran con un juego pasillero donde lo único que hacen es morir y morir Bueno claro aquí sale beneficiado el tonto que se dedica a campear los objetivos sin ir a por ellos.
6418 respuestas