Call of Duty: WWII

inu64 escribió:Alguien sabe que lleva la actualizacion de esta tarde?? De momento sale ya gente en el cuartel

Nerfeos, quitar bugs y lo del cuartel
pedrotreviño escribió:Alguien ha hecho el Contrato de matar 130 bajas en cualquier modo en 40 minutos?...me falta tiempo.

Y encima el tiempo sigue aun estando en el Lobby....vamos q es una cagada XD y eso q mi promedio es de 1.20.

saludos

Yo los saco a diario sin problema. También porque tengo rate 2,15.
Pero es cierto que lo de que camine el tiempo durante la prepartida no tiene sentido, porque eso no depende de uno...
PlaceboHead escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien ha hecho el Contrato de matar 130 bajas en cualquier modo en 40 minutos?...me falta tiempo.

Y encima el tiempo sigue aun estando en el Lobby....vamos q es una cagada XD y eso q mi promedio es de 1.20.

saludos

Yo los saco a diario sin problema. También porque tengo rate 2,15.
Pero es cierto que lo de que camine el tiempo durante la prepartida no tiene sentido, porque eso no depende de uno...

Y en algún modo en particular? Yo lo intente un dia en dominio pero entre cambios de ronda y tal, se me fue el tiempo
PlaceboHead escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien ha hecho el Contrato de matar 130 bajas en cualquier modo en 40 minutos?...me falta tiempo.

Y encima el tiempo sigue aun estando en el Lobby....vamos q es una cagada XD y eso q mi promedio es de 1.20.

saludos

Yo los saco a diario sin problema. También porque tengo rate 2,15.
Pero es cierto que lo de que camine el tiempo durante la prepartida no tiene sentido, porque eso no depende de uno...

El ratio poco tiene que ver para ese desafío, puedes acabar partidas con 10 bajas y ratio por encima de 2 (y no conseguirás el desafío ni de coña), y partidas con 50 bajas y ratio 1.
koki89 escribió:[quote el juego es oenosi="Tommy_Vercetti"]
ThBBoy escribió:Entre que desde que activaron sus mierda de servidores el juego va como el culo, y que los mapas son entre mediocres y malos (y encima pocos), es el COD que menos me ha enganchado. Un mes desde su salida y ya estoy pensando en mandarlo al CEX, esto no me pasó ni con el Ghost. Supongo que al final me lo quitaré de encima cuánto antes para no perderle mucho, y así pillo el del año que viene con ganas, que viniendo de Treyarch, seguro que merece la pena.


Estoy pensando lo mismo macho...es que es malo malo joder. Cuanto te echo de menos black ops 2! Treyarch por favor haz algo bueno el año que viene [+furioso]



Es que el juego es penoso en todos los aspectos. En todo.. Yo lo borre ya no lo puedo vender porque lo tengo en digital.. Pero va en camino de unos de los peores cod.. Al final treyarch es la unica que salva la saga..[/quote]

Como me estoy acordando de mis palabras al dia siguiente de comprar esta bazofia y mira, ahora el tiempo me da la razon....

Todo kiski se queja del jueguecito, una joyita vamos.
@guardwin en tus comparaciones absurdas con BF1, para mí, nunca tendrás razón. Simplemente si el juego va mal, se dice y punto, igual que cuando me iba bien, lo decía.
Yo confío en que el juego terminará yendo como debe, si más de 10 entregas han ido bien (al menos a mí) sería muy raro que con este no dieran con la tecla.
Para mí el mayor problema es que sus mapas “me aburren”, es como cuando sale el típico mapa que no te gusta y piensas, pfff que coñazo, pues con este juego tengo esa sensación casi constantemente. Pero para quien le gusten (suponiendo que se arreglen los problemas de conexión), no me parece mal juego, como tú decías.
susinsin escribió:
PlaceboHead escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien ha hecho el Contrato de matar 130 bajas en cualquier modo en 40 minutos?...me falta tiempo.

Y encima el tiempo sigue aun estando en el Lobby....vamos q es una cagada XD y eso q mi promedio es de 1.20.

saludos

Yo los saco a diario sin problema. También porque tengo rate 2,15.
Pero es cierto que lo de que camine el tiempo durante la prepartida no tiene sentido, porque eso no depende de uno...

Y en algún modo en particular? Yo lo intente un dia en dominio pero entre cambios de ronda y tal, se me fue el tiempo


Prueba en todos contra todos yo lo conseguí así el otro dia
Pues yo seré raro peroooo,precisamente esto es el cambio q yo quería, ambientación actual o pasada,jugavilidad clásica,armas reales en mapas bélicos,llevo muy poquito tiempo y me encanta,cierto es también q la conexión en las pocas partidas q he jugado me fue bastante bien,creo q ya tengo multi para todo el año
Parece que los grupos y sala previa ya funcionan.
Lo que no sé es si han arreglado lo de salir del mapa en el mapa de las trincheras.
Y lo que sigue sin poder verse son las bombas puestas y quitadas en extremo.
Otro bug nuevo es el sonido de los puntos conseguidos después de una partida en la sala previa.
Lo del ruidillo de los puntos de forma eterna al acabar una partida es tremendo, menudo toque CUTRE. Si fuera activision pondria a Raven a arreglar esto... Y en cuanto estuviese arreglado, rompía relaciones con shg, siendo publisher y un juego tan importante, a mi estos no me vuelven a hacer un juego, menos teniendo a unos putos pesos pesados como raven en el banquillo, es como tener jugando a un jugador de regional con messi de reserva.
EL juego es que no se puede comparar con BF1. Yo prefiero los COD a los BF más que nada por tiempo, me gusta mas si muero salir y poder empezar a matar, no a darme pateadas para morir de un francazo y vuelta a empezar, es lo que tiene ser un manco. Pero es que el juego empieza a oler mal ya...puse el modo guerra y me dió verguenza ajena joder, pero qué mierda es eso xD es muy cutre todo.

Me falta el modo guerra total que son 18 jugadores, y son modos rotando como baja confirmada, dominio o duelo por equipos, porqué cojones no esta eso? Los mapas no ayudan, son muy genéricos..y aburridos.

No estoy seguro que la vuelta a la WW2 le haya sentado tan bien a la saga la verdad. Creo que me pasaré el modo historia con un colega y se irá a tomar por culo el juego.
Sigo sin verle la gracia al Cuartel General... ahora la han liado y es un engorro, cuando acabas una partida y quieres ir al cuartel general tiene que cargarlo y tarda un poco, antes estaba mejor... todo para coger ordenes, porque es para lo único que se entra, porque 1vs1 i campo de tiro es uso esporádico. Preferiría hacer todo lo de los prestigios y ordenes des de menús, como siempre, y si quiero una zona social para picarme a 1vs1, que es lo único, pues voy, pero es que da hasta pereza entrar al Cuartel General y ver a todo el mundo, quedar con los amigos y que este todo el mundo allí en medio. Antes por lo menos podías organizarte unos 1vs1 con tu grupo de colegas, ahora no puedes.
Lo he bajado dos veces de la store , y cuando lo inicio se ve el titulo y poco mas , y pantalla en negro con la musiquita y no puedo hacer nada
Me ha saltado la actualización 1.06, sabéis que trae?
niño_madrid escribió:Me ha saltado la actualización 1.06, sabéis que trae?


Arreglo de bugs y conexions
Reglas del modo liga y la activacion para mañana
Mas retroceso a la bar y el estremecimiento al usar dispuesto lo han nerfeado.
Y no se que mas.
A que hora empieza el competitivo mañana?
Superliantes escribió:Sigo sin verle la gracia al Cuartel General... ahora la han liado y es un engorro, cuando acabas una partida y quieres ir al cuartel general tiene que cargarlo y tarda un poco, antes estaba mejor... todo para coger ordenes, porque es para lo único que se entra, porque 1vs1 i campo de tiro es uso esporádico. Preferiría hacer todo lo de los prestigios y ordenes des de menús, como siempre, y si quiero una zona social para picarme a 1vs1, que es lo único, pues voy, pero es que da hasta pereza entrar al Cuartel General y ver a todo el mundo, quedar con los amigos y que este todo el mundo allí en medio. Antes por lo menos podías organizarte unos 1vs1 con tu grupo de colegas, ahora no puedes.


Pienso igual, es un coñazo salir para pillar ordenes y que tarde en cargar. Antes estaba mil veces mejor pues era instantaneo, y es innecesario ver a la gente en el cuartel, pero en fin...
Y ahora que habilitan gente en el cuartel para subir el nivel social, te dejan tirar el suministro fuera de el. cuando antes no se podia, manda cojones.
Superliantes escribió:Sigo sin verle la gracia al Cuartel General... ahora la han liado y es un engorro, cuando acabas una partida y quieres ir al cuartel general tiene que cargarlo y tarda un poco, antes estaba mejor... todo para coger ordenes, porque es para lo único que se entra, porque 1vs1 i campo de tiro es uso esporádico. Preferiría hacer todo lo de los prestigios y ordenes des de menús, como siempre, y si quiero una zona social para picarme a 1vs1, que es lo único, pues voy, pero es que da hasta pereza entrar al Cuartel General y ver a todo el mundo, quedar con los amigos y que este todo el mundo allí en medio. Antes por lo menos podías organizarte unos 1vs1 con tu grupo de colegas, ahora no puedes.

Es que si, menudo coñazo eso, y que mas de una vez he ido sin querer cuando quería buscar partida por la costumbre del anterior menú ... en otro orden de cosas a puntito de prestigio 2 y me sigue enganchando el juego, de echo es la primera vez que me estoy planteando al menos comprar el primer DLC de mapas, a ver cuando salgan si todavía quiero XD
logeim1924 escribió:
niño_madrid escribió:Me ha saltado la actualización 1.06, sabéis que trae?


Arreglo de bugs y conexions
Reglas del modo liga y la activacion para mañana
Mas retroceso a la bar y el estremecimiento al usar dispuesto lo han nerfeado.
Y no se que mas.


Gracias!!
Bueno parece que ya hay cg, ahora solo queda que no vaya a 10fps.

En general sigue yendo como el culo, al menos a mi, sobre todo por las tardes que es cuando hay mas gente supongo, se saturan los servers o algo y no hay nada que hacer. Para ejemplo una muerte en sant marie du mont, salgo del callejon estrecho que hay cerca del restaurante y muero fulminado de un unico disparo. Veo la killcam y....5 disparos de una garand desde la ventana superior del restaurante. Quite el juego y lo guarde xD.

Sin embargo cuando juego por la mañana de 9 a 11 o asi rara es la partida que no me haga un 20+/5 o similares en dpe....
Miguemi escribió:Bueno parece que ya hay cg, ahora solo queda que no vaya a 10fps.

En general sigue yendo como el culo, al menos a mi, sobre todo por las tardes que es cuando hay mas gente supongo, se saturan los servers o algo y no hay nada que hacer. Para ejemplo una muerte en sant marie du mont, salgo del callejon estrecho que hay cerca del restaurante y muero fulminado de un unico disparo. Veo la killcam y....5 disparos de una garand desde la ventana superior del restaurante. Quite el juego y lo guarde xD.

Sin embargo cuando juego por la mañana de 9 a 11 o asi rara es la partida que no me haga un 20+/5 o similares en dpe....

Habría que ver las killcam de los que matas por la mañana, igual ahí eres tu el que va con esa ventaja [hallow]
Alguien sabe como se consigue el casco del traje de francotirador? [+risas]
Powi escribió:A que hora empieza el competitivo mañana?

A las 7 hoy
Tifon_humanoide escribió:Alguien sabe como se consigue el casco del traje de francotirador? [+risas]


Me interesa a mi también.
techuzo escribió:
Miguemi escribió:Bueno parece que ya hay cg, ahora solo queda que no vaya a 10fps.

En general sigue yendo como el culo, al menos a mi, sobre todo por las tardes que es cuando hay mas gente supongo, se saturan los servers o algo y no hay nada que hacer. Para ejemplo una muerte en sant marie du mont, salgo del callejon estrecho que hay cerca del restaurante y muero fulminado de un unico disparo. Veo la killcam y....5 disparos de una garand desde la ventana superior del restaurante. Quite el juego y lo guarde xD.

Sin embargo cuando juego por la mañana de 9 a 11 o asi rara es la partida que no me haga un 20+/5 o similares en dpe....

Habría que ver las killcam de los que matas por la mañana, igual ahí eres tu el que va con esa ventaja [hallow]


HAHAHAHA seguro, ademas te lo digo totalment en serio, hubo una partida en point du hoc que literalmente era rambo, me caian granadas, tiros de todos laos, y yo ahi reventando....creo que me hice un 27/2 XD

Lamentable.
Yo me quede en el modern warfare 3 en ps3 porque el rollo futurista y frenético mata mata no me gustaba ... me he comprado la ps4 con toda la ilusión al ver que este nuevo cod volvía a sus orígenes y me ha sido una decepción total.
Mapas pequeños y todos muy parecidos en estos casi imposible matar de lejos y de cerca no hay nada que hacer... unas partidas va medio bien y otras en la kick cam yo le he pegado 1 tiro de los 3 o 4 que creía que le había pegado...
Se me hace imposible matar y eso que en todos los dos he llevado proporción 2 y pico ..
Otra fallo para mi monumental es que no se pueda ver la proporción bajas de todos los jugadores de la sala... para comparar las tuyas las de tus amigos y el nivel de la sala... cosa que me picaba muchísimo para ir mejorando y seguir jugando.
Es el primer cod que "me aburre" y pienso en menos de una semana en quitármelo y venderlo...
Otro apunte... todos los colegas con los que jugaba en anteriores cod estan jugando en extremo tambien se les hace casi imposible matar en el modo normal.
Pues yo llevo unos días sin jugar debido a que estoy sin TV, y tengo un mono que no es ni normal, tendrá fallos el juego pero para mi es bastante adictivo.
Miguemi escribió:Bueno parece que ya hay cg, ahora solo queda que no vaya a 10fps.

En general sigue yendo como el culo, al menos a mi, sobre todo por las tardes que es cuando hay mas gente supongo, se saturan los servers o algo y no hay nada que hacer. Para ejemplo una muerte en sant marie du mont, salgo del callejon estrecho que hay cerca del restaurante y muero fulminado de un unico disparo. Veo la killcam y....5 disparos de una garand desde la ventana superior del restaurante. Quite el juego y lo guarde xD.

Sin embargo cuando juego por la mañana de 9 a 11 o asi rara es la partida que no me haga un 20+/5 o similares en dpe....

Todos los Cod igual.
Les da igual a esta gente de activision...


Este juego tiene una concentración de jugadores increíble de los que me incluyo y todos los años viene con los mismos problemas.
anonymus escribió:
Miguemi escribió:Bueno parece que ya hay cg, ahora solo queda que no vaya a 10fps.

En general sigue yendo como el culo, al menos a mi, sobre todo por las tardes que es cuando hay mas gente supongo, se saturan los servers o algo y no hay nada que hacer. Para ejemplo una muerte en sant marie du mont, salgo del callejon estrecho que hay cerca del restaurante y muero fulminado de un unico disparo. Veo la killcam y....5 disparos de una garand desde la ventana superior del restaurante. Quite el juego y lo guarde xD.

Sin embargo cuando juego por la mañana de 9 a 11 o asi rara es la partida que no me haga un 20+/5 o similares en dpe....

Todos los Cod igual.
Les da igual a esta gente de activision...


Este juego tiene una concentración de jugadores increíble de los que me incluyo y todos los años viene con los mismos problemas.

Y que hacemos como consumidores? la protesta a la japonesa, comprarlo en masa para que se hagan mas ricos [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
A ver cuando dan carentan (imagino que en enero) a todos y así lo ponen en todas las listas de partidas, es triste tener el mapa y solo haberlo probado en privada ( solo juego en extremo).
Miguemi escribió:
techuzo escribió:
Miguemi escribió:Bueno parece que ya hay cg, ahora solo queda que no vaya a 10fps.

En general sigue yendo como el culo, al menos a mi, sobre todo por las tardes que es cuando hay mas gente supongo, se saturan los servers o algo y no hay nada que hacer. Para ejemplo una muerte en sant marie du mont, salgo del callejon estrecho que hay cerca del restaurante y muero fulminado de un unico disparo. Veo la killcam y....5 disparos de una garand desde la ventana superior del restaurante. Quite el juego y lo guarde xD.

Sin embargo cuando juego por la mañana de 9 a 11 o asi rara es la partida que no me haga un 20+/5 o similares en dpe....

Habría que ver las killcam de los que matas por la mañana, igual ahí eres tu el que va con esa ventaja [hallow]


HAHAHAHA seguro, ademas te lo digo totalment en serio, hubo una partida en point du hoc que literalmente era rambo, me caian granadas, tiros de todos laos, y yo ahi reventando....creo que me hice un 27/2 XD

Lamentable.

Jajaja, también me pasa, de ganar un uno contra uno, quedarme tocado darme la vuelta y ganar otro.. La gente no puede ser tan mala... Pero también digo q esas partidas en las q ves la ventaja del adversario o en la que eres un dios a mi por lo menos, son pocas, o me doy cuenta pocas veces. En tema horarios yo con titanfall 2 recuerdo que si libraba una tarde entre diario y me viciaba a las 5 de la tarde era como buenísimo, luego ya llegaban las 10 de la noche y ya volvía a ser del montón, lo achacaba a el tipo de gente que había a diferentes horas, que eran más pardillos los de la tarde que los de la noche XD
ya me pase el juego y menos mal que no eh pagado por el su precio original con la consola porque hubiera regalado mas el dinero por algo que ya eh jugado en otros call of duty... mucho grafico pero poco juego sobre la segunda guerra mundial, el call of duty 2 de pc y el world at war son mejor que este y me hicieron disfrutar mas que este, y demasiada propaganda antinazis que en mi opinion sobra en un videojuego que se supone esta "censurado"... espero que para los proximos del pacifico y los comunistas se centren mas en otros detalles mas relevantes y no tanto online que antes era offline el modo zombi y ahora no lo es.
Pues yo voy a catar el juego esta tarde, aver si me convence mas de lo que me convencio en la beta. ya contare
Tifon_humanoide escribió:Alguien sabe como se consigue el casco del traje de francotirador? [+risas]



Nadie??
Tan malo es el juego? No paro de leer comentarios negativos y gente vendiendolo etc...
Comparar éste con el cod ww no tiene ni pies ni cabeza, aquello fue una joya a la que no podías dejar de jugar, la verdad que estoy bastante desilusionado, me aburro en muchas partidas con la gente campeando (por lo menos en duelo a muerte por equipos...) No es normal que en un cod me pase 30 segundos muchas veces sin ver a nadie y yendo a saco
Yo tenía pensado volver a cod con esta entrega, pero al final seguiré con el hardline hasta el nuevo battlefield y a ver si el año que viene hay más suerte con cod...
No se puede entrar al modo liga en grupo?
rubee3n escribió:Comparar éste con el cod ww no tiene ni pies ni cabeza, aquello fue una joya a la que no podías dejar de jugar, la verdad que estoy bastante desilusionado, me aburro en muchas partidas con la gente campeando (por lo menos en duelo a muerte por equipos...) No es normal que en un cod me pase 30 segundos muchas veces sin ver a nadie y yendo a saco

A mi me pasa lo mismo y nose si es la edad que tengo o que la gente es muy campera pero ya no me atrae la saga como antes, no juego nada cuando antes me podia viciar todo el dia
vi a un tio en la kill cam final que al lafo del emblema le salia el twitter, eso como se puede hacer??
Esta mañana he entrado al cuartel general y no había nadie!! Casualidad o ya no sale la gente?
rubee3n escribió:Comparar éste con el cod ww no tiene ni pies ni cabeza, aquello fue una joya a la que no podías dejar de jugar, la verdad que estoy bastante desilusionado, me aburro en muchas partidas con la gente campeando (por lo menos en duelo a muerte por equipos...) No es normal que en un cod me pase 30 segundos muchas veces sin ver a nadie y yendo a saco

+10000 pienso lo mismo para mi es de los más flojos.... me revienta que a un tío le des 4 tiros y en la repetición le has dado 1 si es que llega ... ellos antes de empezar a apuntar ya te han acribillado ... he abierto dmz en ps4 puertos ... 50 megas ono y nada ... nos dan por todos lados.. No es normal lo de este juego
Como se hace la chorrada de sentarte y andar por el cuartel sentado?
susinsin escribió:Como se hace la chorrada de sentarte y andar por el cuartel sentado?


Jajajaja [+risas] .Y eso?
wilhelm76 escribió:
susinsin escribió:Como se hace la chorrada de sentarte y andar por el cuartel sentado?


Jajajaja [+risas] .Y eso?

No se, veo hacerlo a mucha gente en el cuartel pero no se como hacerlo [+risas]
Te sientas y pulsa circulo y stick hacia delante despacito a lamvez luego sueltas ya circulo y a darse paseos con la alfombra de aladin por el cuartel
El día 20 lo compraré WWII, no he visto un CoD decente desde el Black Ops II.
No lomcompres hazme caso, o en todo caso espera porque por el momento es un truño muy grande, como te meta en una partida de guiris hasta el mas manco es PRO. Es una verguenza que en la epoca que nos encontramos activision no sea capaz de sacar un juego en condiciones equilibrado etc.
Hay partidas que matas 10 y te matan 40 veces. Demencial
No se podrá jugar en grupo en las rankeds durante toda la primera temporada, menuda putísima MIERDA.
6418 respuestas