Call of Duty: WWII

Tengo un colega que no le conecta online, le sale error 0, hay alguna solución? En foros dicen que ni reinstalando el juego funciona. A ver si sacan ya un parche y le va (el juego tiene casi 1 mes.... [facepalm] )
bobchache escribió:
JDGB escribió:
bobchache escribió:Perdonar me regalaron el juego este finde y respecto al tiempo de juego en el modo ByD se sabe si lo van a subir?, es que no tiene sentido la verdad...

Jajaja, por fin alguien que se queja también, pensaba que me estaba volviendo loco o algo.


es que tela el asunto jejeje flipa, el iluminado que haya puesto el tiempo en el juego es para colgarle de las pelotas.

Es que poniendo el tiempo de ronda a 1:30 se han cargado ByD, lo han convertido en un modo frenético donde lo que menos importa es la bomba y cepillándose todo el componente táctico que ha tenido siempre, la gente va a saco a matarse entre sí y punto, he llegado a jugar partidas de poco más de 2 minutos, un 4-0 de esos rápidos, una auténtica pena lo que han hecho con ByD y lo peor es que lo van a quedar así, ya verás.
JDGB escribió:Es que poniendo el tiempo de ronda a 1:30 se han cargado ByD, lo han convertido en un modo frenético donde lo que menos importa es la bomba y cepillándose todo el componente táctico que ha tenido siempre, la gente va a saco a matarse entre sí y punto, he llegado a jugar partidas de poco más de 2 minutos, un 4-0 de esos rápidos, una auténtica pena lo que han hecho con ByD y lo peor es que lo van a quedar así, ya verás.


A mi me parece una salvajada lo que han hecho con el tiempo, no hay por donde cogerlo. Por cierto, en este no hay demolicion?
Superliantes escribió:@trokxevi Creo que leí en algun sitio que estava mal, que no es con la Bren. Nose con qual, quizas M3 directamente?

Muchas gracias por la ayuda y si a alguien le sirve de ayuda, no tiene sentido lo que pone. he echo 50 bajas con la division aereotransportada con la M3 y me ha dado el camuflaje. Ya los tengo en diamante, saludos
Hola buenas una duda,hace tiempo me dejaron el juego pero se lo tuve que devolver a mi colega,el caso es que estoy pensando en comprarlo para jugar con el y tal,la cosa es que lo desinstalé ¿las progresión he tenía se quedará guardada no? Los datos del juego si los tengo,sería una putada tener que empezar de nuevo xD a ver si alguien lo sabe.
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas una duda,hace tiempo me dejaron el juego pero se lo tuve que devolver a mi colega,el caso es que estoy pensando en comprarlo para jugar con el y tal,la cosa es que lo desinstalé ¿las progresión he tenía se quedará guardada no? Los datos del juego si los tengo,sería una putada tener que empezar de nuevo xD a ver si alguien lo sabe.

La progresión la tendrás, eso va por el ID, no te preocupes.
REYZIDANE escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas una duda,hace tiempo me dejaron el juego pero se lo tuve que devolver a mi colega,el caso es que estoy pensando en comprarlo para jugar con el y tal,la cosa es que lo desinstalé ¿las progresión he tenía se quedará guardada no? Los datos del juego si los tengo,sería una putada tener que empezar de nuevo xD a ver si alguien lo sabe.

La progresión la tendrás, eso va por el ID, no te preocupes.

Gracias por contestar tron,la verdad que la pregunta me parecía un poco chorra pero desde que lo pensé tenía la duda,de lujo entonces.
Como se consiguen los puntos cod ?
susinsin escribió:@Maximum_Attack83 pagando

Ok gracias....entonces que les aproveche
Este juego no hay donde cogerlo ya, va como el cupo y la gente va super chetada y tu no matas nada
Hay partidas de todo. Es como una loteria.
Yo me lo tomo a risa porque además desde el segundo 1 que empieza la partida (duelo por equipos), es un correcalles sin sentido la mayoría de veces. Entre la "nueva" forma de jugar a este juego y el respawn "traicionero" se hace muy difícil no depender del factor suerte. Un factor que no debería estar tan presente en un juego online de este estilo como lo esta en este.
Pero bueno, es lo que hay y o te adaptas o no lo juegas. No hay más opciones bajo mi punto de vista.

Dejo a parte algunos aspectos técnicos que merecerían un comentario a parte como por ejemplo algunas muertes donde el que matas no cae, se tira y la verdad es que queda como el culo. Pero bueno, supongo que el jugador medio de este juego ya no valora tanto estos pequeños detalles y ha Activision ya le va bien que no haya un nivel de exigencia como el que debería tener esta saga a estas alturas y con lo que genera.
Los que estais jugando y habeis jugado aunque sea un poco a Advanced e Infinite Warfare ... notais que este juego es parecido a los anteriores salvo que los han moddeado en el ultimo momento para quitarle los saltos, ponerle cuatro skins a los personajes, armas y mapas y soltarlo a la venta? Yo es que nunca me he creido que tarden 3 años en hacer cada juego para luego ver que el resultado es el mismo. que al principio puede resultar que sea diferente pero es como en el fifa, efecto placebo que se va al de unos dias/semanas.
Hoy ya me he metido casi por obligación para hacer prestigio 3.Que aburrimiento de juego por dios lo de los 9 mapas es inaceptable y de esos 9 solo me gustan 3
alexmamariga escribió:Hoy ya me he metido casi por obligación para hacer prestigio 3.Que aburrimiento de juego por dios lo de los 9 mapas es inaceptable y de esos 9 solo me gustan 3


oye, pues para prestigio 3 ya has tenido que jugar...
@willygermo Por eso ha llegado el punto que aburre tela porqué no hay contenido y 9 mapas inaceptable
alexmamariga escribió:@willygermo Por eso ha llegado el punto que aburre tela porqué no hay contenido y 9 mapas inaceptable

Pues es que es lo de siempre, que pensabas que te iban poner 20 mapas y el pase de temporada gratis?
susinsin escribió:
alexmamariga escribió:@willygermo Por eso ha llegado el punto que aburre tela porqué no hay contenido y 9 mapas inaceptable

Pues es que es lo de siempre, que pensabas que te iban poner 20 mapas y el pase de temporada gratis?

No simplemente que en el cod mas actual haya menos mapas que en 2010 pues XD
@alexmamariga Si llevara 12 mapas, te hubieras cansado la semana que viene!
willygermo escribió:@alexmamariga Si llevara 12 mapas, te hubieras cansado la semana que viene!

Venga fanboy tira a dormir qiue mañana hay clase
alexmamariga escribió:
susinsin escribió:
alexmamariga escribió:@willygermo Por eso ha llegado el punto que aburre tela porqué no hay contenido y 9 mapas inaceptable

Pues es que es lo de siempre, que pensabas que te iban poner 20 mapas y el pase de temporada gratis?

No simplemente que en el cod mas actual haya menos mapas que en 2010 pues XD

Ya, pero viendo que nos cobran hasta por respirar, en el 2020 habrá que dar las gracias porque venga el juego en la caja y con caratula
@susinsin Desgraciadamente si,tiene tela
alvaroeedt escribió:Este juego no hay donde cogerlo ya, va como el cupo y la gente va super chetada y tu no matas nada

es una queja general que leia y creía que la peña exageraba, pero lo e vivido en carne propia, lo de la gente cheteada es realidad ves las cámaras de muerte y te sorprende ver que te esperan después de pasar una esquina como si pudieran ver sobre las paredes o gente que les explota las granadas en los pies y ni se ve impacto y ahora lo que estoy viendo es gente con fusiles moviéndose como si tuvieran un subfusil y la ventaja para ser rápido pero llevar otra ventaja, se ven cosas muy raras
Yo he hablado con varios jugadores por chat, preguntándoles por algunas "Killcam" y si su conexión funcionaba tan mal como la mía.

Las respuestas es que algunos juegan con teclado y ratón. Por eso esos giros tan rápidos. Otros usaban un mando con "palancas" y "macros" para jugar. Algunos macros tenían el giro de 30, 180 grados con solo pulsar la palanca.

Y si, en algunas partidas les van fatal. En unas me hacen 12/22 y a la siguiente partida les hago 31/8 a los mismos jugadores.
Las partidas van como van, es como se dice en todos lados, hay partidas en las que te haces un 25-4 y en otras que te haces la nuclear inversa xD. Esto puedo llegar a entender que funcionen mejor o peor, ya que desde mi desconocimiento debe ser muy complicado tener los servidores finos (aunque con una empresa como esta con tanta experiencia no tiene escusa), pero lo que si no entiendo, es que llevemos dos semanas con el bug de los equipos. Como vayas con gente en una escuadra, el líder es el único que al final de la partida es el que verá el marcador final y podrá hacer cosas después de la partida; el resto del equipo, la pantalla se queda a medio cargar y si el líder se sale de la loby, la pantalla se queda totalmente en negro hasta que este vuelva a buscar una partida... muy loco
A ver cuándo arreglan el puñetero mapa de Pointe du Hoc, que cada vez que toca me salgo porque da asquito la gente.
eloy_88 escribió:A ver cuándo arreglan el puñetero mapa de Pointe du Hoc, que cada vez que toca me salgo porque da asquito la gente.


perdonar, llevo poco con el juego, cual es el error? gracias!
@bobchache Hay una manera de subirse a unas rocas, y te metes dentro de ellas, donde los enemigos no te pueden dar y tu te puedes cargar a todo quisqui
joder vaya gentuza de verdad...... gracias por contestar!
alexmamariga escribió:
willygermo escribió:@alexmamariga Si llevara 12 mapas, te hubieras cansado la semana que viene!

Venga fanboy tira a dormir qiue mañana hay clase



Si miras un poco mi perfil, verás que no tengo edad de ir a clase, y lo de fanboy, bueno, pues he tenido 3 call of duty, y en ninguno he llegado a hacer prestigio...

Bueno, perdona si te he molestado, pero es que me da rabia, que en todos los foros que me meto, veo quejas de todo el mundo, cada vez me meto menos por este motivo. La gente critica, pero compra el producto el mismo dia que sale, a sabiendas de lo que va a ser. No lo entiendo. Al año siguiente, lo compro y me quejo... Me canso. Pero bueno, cada uno es libre de expresarse (y como cada uno es libre, pues yo también me quejo de los que se quejan por todos los juegos).
Entre que desde que activaron sus mierda de servidores el juego va como el culo, y que los mapas son entre mediocres y malos (y encima pocos), es el COD que menos me ha enganchado. Un mes desde su salida y ya estoy pensando en mandarlo al CEX, esto no me pasó ni con el Ghost. Supongo que al final me lo quitaré de encima cuánto antes para no perderle mucho, y así pillo el del año que viene con ganas, que viniendo de Treyarch, seguro que merece la pena.
ThBBoy escribió:Entre que desde que activaron sus mierda de servidores el juego va como el culo, y que los mapas son entre mediocres y malos (y encima pocos), es el COD que menos me ha enganchado. Un mes desde su salida y ya estoy pensando en mandarlo al CEX, esto no me pasó ni con el Ghost. Supongo que al final me lo quitaré de encima cuánto antes para no perderle mucho, y así pillo el del año que viene con ganas, que viniendo de Treyarch, seguro que merece la pena.


Estoy pensando lo mismo macho...es que es malo malo joder. Cuanto te echo de menos black ops 2! Treyarch por favor haz algo bueno el año que viene [+furioso]
[quote el juego es oenosi="Tommy_Vercetti"]
ThBBoy escribió:Entre que desde que activaron sus mierda de servidores el juego va como el culo, y que los mapas son entre mediocres y malos (y encima pocos), es el COD que menos me ha enganchado. Un mes desde su salida y ya estoy pensando en mandarlo al CEX, esto no me pasó ni con el Ghost. Supongo que al final me lo quitaré de encima cuánto antes para no perderle mucho, y así pillo el del año que viene con ganas, que viniendo de Treyarch, seguro que merece la pena.


Estoy pensando lo mismo macho...es que es malo malo joder. Cuanto te echo de menos black ops 2! Treyarch por favor haz algo bueno el año que viene [+furioso][/quote]


Es que el juego es penoso en todos los aspectos. En todo.. Yo lo borre ya no lo puedo vender porque lo tengo en digital.. Pero va en camino de unos de los peores cod.. Al final treyarch es la unica que salva la saga..
yo llevo poquito la verdad, me lo regalaron el finde pasado y bueno, soy nivel 43 y de momento las conexiones me van bien, toquemos madera jejeje, lo que si que echo en falta es unos cuantos mapas mas, pero si que es cierto que los que hay si que me molan, sere raro o es que llevo poco tiempo con el y de momento no me parecen malos la verdad..

lo que no tiene perdón de dios es el tiempo de juego en BYD es para matar al lumbreras...
bobchache escribió:yo llevo poquito la verdad, me lo regalaron el finde pasado y bueno, soy nivel 43 y de momento las conexiones me van bien, toquemos madera jejeje, lo que si que echo en falta es unos cuantos mapas mas, pero si que es cierto que los que hay si que me molan, sere raro o es que llevo poco tiempo con el y de momento no me parecen malos la verdad..

lo que no tiene perdón de dios es el tiempo de juego en BYD es para matar al lumbreras...

A mi tb me gusta y me va relativamente bien (juego a las mañanas por tema trabajo), cierto es que llevaba casi un año de descanso que me negué a comprar el infinite warfare, alguna partidilla esporádica al bop3 para quitar el mono.
Alguien ha hecho el Contrato de matar 130 bajas en cualquier modo en 40 minutos?...me falta tiempo.

Y encima el tiempo sigue aun estando en el Lobby....vamos q es una cagada XD y eso q mi promedio es de 1.20.

saludos
bobchache escribió:joder vaya gentuza de verdad...... gracias por contestar!


Keep calm.

En el mapa de las trincheras en donde sale la bandera de A en Dominio hay una zona alta con piedras separando de la otra zona.

Desde la otra saltas a las piedras te escondes en ella y te hartas a matar porque no te ven y si disparan con solo agacharte te escondes y los tiros dan en las piedras.
hay tanto criticas buenas como malas de este juego
podeis decirme en general si el juego merece la pena?
wilhelm76 escribió:
bobchache escribió:joder vaya gentuza de verdad...... gracias por contestar!


Keep calm.

En el mapa de las trincheras en donde sale la bandera de A en Dominio hay una zona alta con piedras separando de la otra zona.

Desde la otra saltas a las piedras te escondes en ella y te hartas a matar porque no te ven y si disparan con solo agacharte te escondes y los tiros dan en las piedras.



update en 10 minutos y se supone que lo arreglan
Cristofer15 escribió:hay tanto criticas buenas como malas de este juego
podeis decirme en general si el juego merece la pena?


Buenas, yo lo juego en Xbox y la verdad que estoy encantado con el juego.
Eso si, las rachas altas con muy chungas de conseguir (a menos que te toquen via paquete)
Si te lo compras, buscalo en fisico asi lo puedes vender si no te gusta..
Saludos,
Bueno. A mi me esta encantando y es que tiene que haber de todo. Ire por prestigio 8 y solo juego de noche cuando los servidores van finos. Estare por debajo del 1000 del mundo y voy sacandome el diamante en cada tipo de arma.

He jugado a todos los cod desde el 4 y este para mi gusto esta por debajo del modern warfare 1 pero le da 100.000 vueltas al infinity.

En cuanto a la conexion sin problemas salvo los 3 primeros dias. El resto me va bastante bien. No es que sea muy bueno pero se que equipo llevar.
pues creo que voy a ir a por él el sabado
donde es su punto fuerte en la campaña o en el online
bobchache escribió:yo llevo poquito la verdad, me lo regalaron el finde pasado y bueno, soy nivel 43 y de momento las conexiones me van bien, toquemos madera jejeje, lo que si que echo en falta es unos cuantos mapas mas, pero si que es cierto que los que hay si que me molan, sere raro o es que llevo poco tiempo con el y de momento no me parecen malos la verdad..

lo que no tiene perdón de dios es el tiempo de juego en BYD es para matar al lumbreras...

Y lo quedarán así, ya lo verás.
El otro dia uno de Eurogamer que se llama Pui se quejaba de eso del tiempo en ByD. Tampoco lo entendia porque decia que el solo le daba a eso.
Ya me sale gente en el CG.
Tmac_1 escribió:El otro dia uno de Eurogamer que se llama Pui se quejaba de eso del tiempo en ByD. Tampoco lo entendia porque decia que el solo le daba a eso.

Yo también juego sólo a eso, llevo más de 5000 bajas pero vamos, no es ByD, es otra cosa que se llama igual pero no lo es, demasiado frenético y sin táctica alguna, que se lo han cargado vaya, hablando claro.
JDGB escribió:
Tmac_1 escribió:El otro dia uno de Eurogamer que se llama Pui se quejaba de eso del tiempo en ByD. Tampoco lo entendia porque decia que el solo le daba a eso.

Yo también juego sólo a eso, llevo más de 5000 bajas pero vamos, no es ByD, es otra cosa que se llama igual pero no lo es, demasiado frenético y sin táctica alguna, que se lo han cargado vaya, hablando claro.

Cuando empiecen las ligas seguramente lo toquen, no me creo que equipos profesionales den jugado con tan poco tiempo.
@susinsin Pues parece ser que han puesto el tiempo de ronda a 1:30 precisamente por eso, porque los retrasados de los jugadores “Pro” lo han pedido con mucha insistencia.
Por eso estoy convencido de que lo van a dejar así.
Podrían tener el detalle de ponerle otro nombre al modo, por ejemplo:
“Buscarse y matarse en el menor tiempo posible sin destruir una puta mierda porque nos suda los cojones la bomba”.
JDGB escribió:@susinsin Pues parece ser que han puesto el tiempo de ronda a 1:30 precisamente por eso, porque los retrasados de los jugadores “Pro” lo han pedido con mucha insistencia.
Por eso estoy convencido de que lo van a dejar así.
Podrían tener el detalle de ponerle otro nombre al modo, por ejemplo:
“Buscarse y matarse en el menor tiempo posible sin destruir una puta mierda porque nos suda los cojones la bomba”.

Cierto, algo leyera sobre el tema, por el tema de los 1vs1 que no se movían y tal...
Pues nada que le pongan duelo por equipos por rondas
Alguien sabe que lleva la actualizacion de esta tarde?? De momento sale ya gente en el cuartel
6418 respuestas