Call of Duty: WWII

REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo tengo la edicion digital, por que no me sale nada en el correo?

Es en el correo del cuartel, miras ahí?

Si y no tengo nada de estos hijos de puta estafadores
Ya os dije que no arreglaron nada, es alucinante......

Ya no entiendo si es porque les da igual o porque son unos malditos inútiles, pero es una vergüenza.

En fin.....es lo que nos merecemos por idiotas :(
A 2€ el suministro raro, enga señora que me lo quitan de las manos xD
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo tengo la edicion digital, por que no me sale nada en el correo?

Es en el correo del cuartel, miras ahí?

Si y no tengo nada de estos hijos de puta estafadores

Pues está llegando. A mi no porque lo tengo compartido pero estot jugando con un amigo y ya lo tiene.

Por lo demás, llevo jugando 3 horas y pico y todo perfecto. Ni desconexiones, ni lag ni nada raro y NO, NO OS TOMO EL PELO NI ME PAGA NADIE
Que vais a comprar con esos 1.100 points?
Danny_RMA escribió:Que vais a comprar con esos 1.100 points?



Cuanto vale una caja? Por curiosidad.
Yo tengo que decir también que me va bien, salvo alguna partida que si ves lo de que los otros te ven un pelin antes, pero son las que menos, y eso que mi ratio es 0,90 que es una mierda de ratio, pero me tiene enganchado el puto juego. Eso sí, en la vida comprare cajas de suministros, si saco 3 o 4 cada vez que me pongo a jugar... Y lo siento por los que os va mal, sois muchos y me lo creo totalmente, en ese caso yo también lo vendería antes de que pierda valor el juego.
Saludos y vicio!
Miguemi escribió:
Danny_RMA escribió:Que vais a comprar con esos 1.100 points?



Cuanto vale una caja? Por curiosidad.

200 y ahora tienen una oferta especial que solo puedes pillar una vez de 3x500 puntos
Miguemi escribió:
Danny_RMA escribió:Que vais a comprar con esos 1.100 points?



Cuanto vale una caja? Por curiosidad.


Imagen
Yo me apunto al carro de los llorones. Vengo con un promedio de 1.1 en el infinity (no soy un portento pero tampoco un manco) y aquí no me como ni los mocos.
Giras esquina...muerto...andas tres pasos...muerto...este mediodía me he ido rebotado como un mono y me voy a pasar al battlefield. Por cierto, el cod waw 1 me pareció bastante mejor...los tanques, los mapas eran más variados, había rusos, japoneses, cambiaba el día y la noche, el lag no era tan criminal. Acabe también en positivo cuando lo dejé. Aquí es que creo que voy con un ratio de 0.63 y es que no hay manera, oiga.
Pero bueno, la edad hace perder reflejos también, será por eso.
@Danny_RMA @KoLoZz gracias compañeros.

Ahora en una partida me ha tirado por cambio de host y excedido tiempo de conexion al host....vamos que servidores dedicados......no xD
pues yo sere raro pero la campana me esta encantando , voy como por el 70 por ciento,la llevo muy despacio y tiene momentos muy emocionantes para mi, ..para gustos los colores [beer]
Abierto los 1.100 puntos y me han dado destacable :

STG44 : Tabilla "Epica" duplicada (valor 400 por duplicado)
Escopeta Recortada : Aurora "Epica" cuando ni uso las escopetas.

Menos mal que tengo :

Kar98k : Torpedo "Epica"
Typo 100 : Imperio "Epica"
PPSH-41 : La serpierte "Heroica"
M1941 : Salvador "Epica"
STG44 : Tabillas "Epica"
STG44 : Suero II "Heróica"
SVT-40 : Siveriano "Epica"
Carabina M1A1 : Ladrón de cuerpos "Epica"

Y muchos trajes epicos que de momento no me puedo quejar respecto al BOPS3.

Las Kar98k , Typo 100 , PPSH , STG44 son las que más uso así que perfecto.
Yo he jugado varias partidas y al principio bien,luego cuando va a buscar la siguiente pantallazo en negro y de ahí no pasa,quito el juego y lo vuelvo a poner,juego otra partida y cuando se supone que tiene que cargar la pantalla para la siguiente partida otro pantallazo negro... los cod points para ganar más dinerito si lo ponen,ahora arreglar las cosas poquito...
Y de armas nuevas se sabe algo?
No os pasa que sin saliros de una sala os mete en juegos que ya van empezados y perdidos 30-100 o cosas asi o en tdm 20-68????

Jajajjaa es flipante
Miguemi escribió:No os pasa que sin saliros de una sala os mete en juegos que ya van empezados y perdidos 30-100 o cosas asi o en tdm 20-68????

Jajajjaa es flipante

Cierto!! Eso me ha pasado, es un WTF en toda regla
A alguien mas le da error de actualización ?
Miquelangel19 escribió:A alguien mas le da error de actualización ?


Has reiniciado el juego? O la consola? A gente en reddit le daba errores y ha sido eso...pero a otros ni les funciona el juego........
He reinícialo el juego y la play y todo el rato me da ese error
REYZIDANE escribió:
susinsin escribió:
S4NS3 escribió:
No sé si es que nos tomas el pelo o Activision te envía para un café de vez en cuando, porque precisamente no conozco call of duty desde hoy y cuando decimos que el funcionamiento es pésimo adjuntamos las pruebas necesarias. Los tres últimos vídeos de hace un momento después de la ultima actualización:

https://youtu.be/Sjswtt0NUW8

https://youtu.be/5DUEvVgZIVk

https://youtu.be/yyOh2yNr52U

Apollonante... A mi nunca me paso algo así, pero bob esponjas un monton

A mi no me pasa eso, porque no me pase eso, estoy tomando el pelo??? :-?


Foreros presentes en este hilo coincidimos en que el funcionamiento desde que ha salido el juego es deficiente, existen montón de bugs, toda esta información esta contrastada en multitud de webs, foros y la propia empresa es consciente.

Tu vas y dices que nos quejamos porque nos matan (esto ya me suena a chiste o cachondeo) y yo te digo que no tomes el pelo porque lo que puedes ver en los clips que he subido no es precisamente la panacea.

Aparte de esto, si me remonto hilos atrás tu mismo que todo te va bien dices que no sabes lo que pasa pero te matan antes o es la conexión.. Tú insinuando que la conexión va mal????? en unas partidas a modo de ejemplo 2-20 y otras 20-2 (contradictorio???) entonces bien lo que se dice bien no parece que sea y esto tiene una explicación, o en unas juegas con los mejores del mundo y en otras con los mayores mancos (casualidad????) o se confirma la regla de que el juego esta completamente hecho una mierda hablando mal y claro.

Llevan sin funcionar de salida correctamente demasiados años como para que ahora de repente SHG hubiera creado el mounstro de las galletas, permite decir que no es oro todo lo que reluce.
Superliantes escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
torres89 escribió:Se me está dando bastante mal el apuntar, es lo que peor llevo, se me va mucho. Alguno usa control Freeks? Creéis que me ayudaría a mejorar?

A ver como ayudar ayudan,pero si te encuentras con alguien más bueno que tu no te van a salvar el culo,hay que saber ayudarse y moverse por el mapa,saberse los respawn,etc,etc.

Por cierto ¿cómo hago para tener más espacios para clases?, Me interesaría tener varias de infantería y aerotransportadas para usar diferentes armas con cada una,y sólo veo 5 espacios así que me quedaría sin sitio para expedicionaria y montaña por ejemplo.


Cada vez que prestigias tu nivel de soldado te dan un hueco mas.

¿Pero te refieres al de las clases o al general? Porque infantería y aerotransportada las tengo al primer prestigio y no tengo más huecos,y el nivel general voy por el 42,si tengo que llegar al 55 cada que quiera un espacio nuevo voy a morir de viejo xD
@aqui_esta_el_tio exacto, es al prestigiar de nivel, no de clases.
@susinsin Pues ya ves,si tengo que subir al 55 cada vez que quiera sacar un espacio nuevo como ya he dicho voy a morir de viejo xD,gracias por contestar.
aqui_esta_el_tio escribió:@susinsin Pues ya ves,si tengo que subir al 55 cada vez que quiera sacar un espacio nuevo como ya he dicho voy a morir de viejo xD,gracias por contestar.

No te creas, ahora parece tedioso pero cuando haya xp dobles la cosa va rápida, incluso ahora en modo guerra sin xp dobles te puedes sacar unos 10-20mil puntos por partida fácilmente, vamos que en 3 o 4 partidas ya te plantas en nivel 20, luego si es cierto que cuesta mas subir pero abriendo suministros y cumpliendo ordenes también te dan mas xp dobles, así que aunque parezca una locura, al final, día tras día jugando, sin darte cuenta te plantas en el ultimo prestigio, fue lo que me pasó a mi en Bo3, tantos prestigios me parecían una locura pero sin darme cuenta acabé llegando al maestro y lo dejé al lvl 60 o así.
Yo a lo tonto ya estoy a una partida de llegar a nivel 50.....

alguien sabe cuantas misiones es la campaña? No quiero darle boleto al juego sin al menos haberme pasado la campaña.

Estoy a expensar de ver ofertas en bf a ver si le doy boleto o no y no me molaria venderlo sin haber pasado al menos la campaña.

Hoy me he pasado hasta

tomar París


Una fase diferente, no ha estado mal....
buenas chavales, me gustaria compartir con vosotros un video que he grabado siendo el host en 2 partidas seguidas. la diferencia es abismal, normalmente me va muy mal con 500/500mb de orange y era desesperante. Mi ratio b/m en otros cod´s siempre han sido por encima de 2.00 y en este de momento me mantengo en 1,66. soy prestigio 5 y es la primera vez que me va asi de fluido. saludos. https://www.youtube.com/watch?v=sjCKeWRdZ9U&t=456s
Y como sabes que eras tu el host? Por la sensacion que te dio? Porque el juego en ningun momento lo especifica no?

Me gustaria saberlo, aunque coincidimos todos que hay partidas que parece que mueres de un soplido, y otros que eres un dios del campo de batalla XD

La partida muy buena, enhorabuena.

Me da la sensacion que los ratios k/d de la peña en este juego se han dividido entre 2 practicamente jajajjajaa

Supongo que los mapas tambien influyen en esto....son un puto infierno, te pueden venir de todas direcciones, al final fomentan el campeo mas que otra cosa
Miguemi escribió:Y como sabes que eras tu el host? Por la sensacion que te dio? Porque el juego en ningun momento lo especifica no?

Me gustaria saberlo, aunque coincidimos todos que hay partidas que parece que mueres de un soplido, y otros que eres un dios del campo de batalla XD

La partida muy buena, enhorabuena.

Me da la sensacion que los ratios k/d de la peña en este juego se han dividido entre 2 practicamente jajajjajaa

Supongo que los mapas tambien influyen en esto....son un puto infierno, te pueden venir de todas direcciones, al final fomentan el campeo mas que otra cosa

La verdad es que no hay nada que expecifique si lo eres o no. en el advanced warfare sabia que era el host, porque salia yo el primero en la partida y despues iban entrando. En este me ha pasado exactamente lo mismo, primero salgo yo solo y luego se van añadiendo los jugadores, aparte del modo inmortal.Tambien puedes fijarte si juegas con amigos,en darle a buscar y elegir todos un mapa, en la busqueda te pondra encontradas 0 partidas, y la gente entrara en vuestra sala, eso lo haciamos mis amigos y yo en el ghost y la verdad esque casi siempre funcionaba, espero haberte ayudado, saludos
trokxevi escribió:
Miguemi escribió:Y como sabes que eras tu el host? Por la sensacion que te dio? Porque el juego en ningun momento lo especifica no?

Me gustaria saberlo, aunque coincidimos todos que hay partidas que parece que mueres de un soplido, y otros que eres un dios del campo de batalla XD

La partida muy buena, enhorabuena.

Me da la sensacion que los ratios k/d de la peña en este juego se han dividido entre 2 practicamente jajajjajaa

Supongo que los mapas tambien influyen en esto....son un puto infierno, te pueden venir de todas direcciones, al final fomentan el campeo mas que otra cosa

La verdad es que no hay nada que expecifique si lo eres o no. en el advanced warfare sabia que era el host, porque salia yo el primero en la partida y despues iban entrando. En este me ha pasado exactamente lo mismo, primero salgo yo solo y luego se van añadiendo los jugadores, aparte del modo inmortal.Tambien puedes fijarte si juegas con amigos,en darle a buscar y elegir todos un mapa, en la busqueda te pondra encontradas 0 partidas, y la gente entrara en vuestra sala, eso lo haciamos mis amigos y yo en el ghost y la verdad esque casi siempre funcionaba, espero haberte ayudado, saludos


Yo esta tarde jugando con un amigo ibamos volando, solo decir que en las 2 primeras partidas que he hechado, mi amigo en las 2 se ha sacado la bomba v2, y yo en ambas con mas de 40 bajas y solo 2 muertes en la primera y 8 en la segunda, no se quién era el host pero por la tarde, creo que para los españoles es la mejor hora para jugar ya que al haber mas gente española solo te mete en lobby's con ellos, luego ya cuando vas llegando a las 10-11 de la noche ya se van notando las esponjas y fulminadores de turno (básicamente Ingleses, Alemanes, Franceses y Turcos), y esta peña es que va volando por el mapa.
SHG acaba de postear en reddit con novedades, la primera que para celebrar el finde de accion de gracias reactivan la 2xp desde miercoles 22 a las 10 am hasta el lunes a la misma hora. (Imagino que sera hora usa...)

Además el 8 de diciembre iniciaran un evento temático por Navidad en el pondrán el mapa de Carentan para todos con la particularidad que estara todo nevado. Estara disponible hasta enero.

Por último, la semana que viene lanzaran un parche quitando los exploit de mapas, mejorando el interfaz de usuario, resolviendo los problemas cuando se juega en party, optimizacion de conectividad, ajustes a armas ( han aumentado el retroceso de lase....digo bar, por ejemplo), han "reducido" el estremecimiento con primarias, y demas historias....

Ademas durante el evento de invierno incluirán nuevos modos de juego.

Parece que estan intentando compensar los casi 20 dias de pura mierda humeante y calentita que nos hemos comido...parece que estan intentando arreglar el cg tambien pero por lo que veo no prométen nada, me da la sensacion que va para largo ( si es que llega a funcionar algun dia...)

Y mas cosas, que os dejo aqui debajo en un link directo si controlais un minimo de inglés:

https://www.reddit.com/r/WWII/comments/7eo4lc/call_of_duty_wwii_game_update_1121/
REYZIDANE escribió:Podían arreglar el bug del mapa de las trincheras, que la gente se sube ahí arriba y no se le puede matar.
Eso si que lo veo grave, no que que la gente diga que va mal porque le matan


En cada foro siempre hay un personaje que suelta esta chorrada.
REYZIDANE escribió:Podían arreglar el bug del mapa de las trincheras, que la gente se sube ahí arriba y no se le puede matar.
Eso si que lo veo grave, no que que la gente diga que va mal porque le matan

Si que se pueden matar.Te pones justo en el Bunquer de en frente dónde la torreta ametralladora y desde ahí con un sniper le revientas la cabeza.Ayer mismo maté a unos cuántos guarros que se subieron ahí una y otra vez dentro de una partida de Punto Caliente.
Sólo por curiosidad, se pueden conseguir los CoD Points esos de otra forma que no sea pagando?
Voy abrir los suministros que consegui este finde. Si alguien se anima a entrar en partida por lo de los puntos que avise
Ya se ha comentado paginas atrás...,retomo el post para que no se pierda.Sabe alguien si las nuevas armas con la llegada de los Cod points ya están implementadas?O en su defecto,cuándo las implementarán...Saludos
Pichake escribió:
REYZIDANE escribió:Podían arreglar el bug del mapa de las trincheras, que la gente se sube ahí arriba y no se le puede matar.
Eso si que lo veo grave, no que que la gente diga que va mal porque le matan


En cada foro siempre hay un personaje que suelta esta chorrada.

Lo de personaje te lo guardas vale?
Y a las pruebas me remito, montones de personas diciendo que no matan, que en otra cod tenían un ratio más alto, que en unas partidas matan 200 y en otra a 7(me incluyo), pero esto pasa en todos los cod y a mi porque siempre me haya ido bien teniendo días que no mato mucho pero es más por mi que por la conexión (obviamente no siempre va perfecto) pero ponen aquí cada video, que eso no me ha pasado a mi en las 28 horas que llevo jugando, alguna vez no le entran las balas al otro, pero de ahí a que le descargues el cargador y no salga el hitmaker.. Pues no.encima me tuve que oír que si tomo el pelo a la gente por decir que me va bien!!

@Molimoli lo tendré en cuenta, gracias
Miguemi escribió:SHG acaba de postear en reddit con novedades, la primera que para celebrar el finde de accion de gracias reactivan la 2xp desde miercoles 22 a las 10 am hasta el lunes a la misma hora. (Imagino que sera hora usa...)

Además el 8 de diciembre iniciaran un evento temático por Navidad en el pondrán el mapa de Carentan para todos con la particularidad que estara todo nevado. Estara disponible hasta enero.

Por último, la semana que viene lanzaran un parche quitando los exploit de mapas, mejorando el interfaz de usuario, resolviendo los problemas cuando se juega en party, optimizacion de conectividad, ajustes a armas ( han aumentado el retroceso de lase....digo bar, por ejemplo), han "reducido" el estremecimiento con primarias, y demas historias....

Ademas durante el evento de invierno incluirán nuevos modos de juego.

Parece que estan intentando compensar los casi 20 dias de pura mierda humeante y calentita que nos hemos comido...parece que estan intentando arreglar el cg tambien pero por lo que veo no prométen nada, me da la sensacion que va para largo ( si es que llega a funcionar algun dia...)

Y mas cosas, que os dejo aqui debajo en un link directo si controlais un minimo de inglés:

https://www.reddit.com/r/WWII/comments/7eo4lc/call_of_duty_wwii_game_update_1121/

Muchas gracias por la info [oki]

Pues parece que van a hacer algo, aunque era de esperar pero tantos días y 2 parches y los bugs para salir de los mapas y los micro cortes en el cuertel general y demás fallos me estaban ya poniendo nervioso pensando que ya lo iban a dejar así todo el año.

Por otra parte, espero que haya operación nueva y a ver esos modos de juego nuevos, hecho en falta un modo cuartel o guerra terrestre.

Sobre el balanceo de las armas, la BAR desde que le subieron el retroceso ha perdido mucho, sigue siento una bestia pero veo mas mortal una STG con fuego rápido, a la STG seguramente le bajen la cadencia ya que con fuego rápido es prácticamente como un subfusil pero con mas daño.

También bajaba el daño al cartucho incendiario de las escopetas, aunque es muy random, a veces matas de 1 tiro siempre y hay otras que lo mismo le pegas un tiro a uno y se acaba salvando de las quemaduras.

Otra cosa que parchearía son las granadas, aunque sea bajarles un pelin el daño, para que no siempre sea muerte segura aunque tengas la granada a 10 metros.

Y bueno, que arreglen lo típico, como por ejemplo ponerte la ventaja de dispuesto, en la que la descripción de la misma asegura que con esa ventaja no te estremeces tanto cuando te disparan, y la verdad es que en mi caso no funciona para nada, otra cosa son el humillo que dejan las granadas, que hay veces que tu compañero te tira una granada delante, no ves nada, pero el enemigo que tienes en frente que te mata, luego miras su killcam y a él no le sale nada de humo, ni si quiera se le mueve la cámara por la explosión de la granada, y eso para mi es un fallo un poco grave, que te afecte mas a ti una piña alidada que al enemigo.
Miguemi escribió:SHG acaba de postear en reddit con novedades, la primera que para celebrar el finde de accion de gracias reactivan la 2xp desde miercoles 22 a las 10 am hasta el lunes a la misma hora. (Imagino que sera hora usa...)

Además el 8 de diciembre iniciaran un evento temático por Navidad en el pondrán el mapa de Carentan para todos con la particularidad que estara todo nevado. Estara disponible hasta enero.

Por último, la semana que viene lanzaran un parche quitando los exploit de mapas, mejorando el interfaz de usuario, resolviendo los problemas cuando se juega en party, optimizacion de conectividad, ajustes a armas ( han aumentado el retroceso de lase....digo bar, por ejemplo), han "reducido" el estremecimiento con primarias, y demas historias....

Ademas durante el evento de invierno incluirán nuevos modos de juego.

Parece que estan intentando compensar los casi 20 dias de pura mierda humeante y calentita que nos hemos comido...parece que estan intentando arreglar el cg tambien pero por lo que veo no prométen nada, me da la sensacion que va para largo ( si es que llega a funcionar algun dia...)


https://www.reddit.com/r/WWII/comments/7eo4lc/call_of_duty_wwii_game_update_1121/

Compensar con qué? Con el mapa de Carentan durante 4 días? y encima dentro de 3 semanas..
Sabiendo que sólo hay 9 mapas, por lo menos ya podían haberlo regalado indefinidamente..

Lo de los 2xp habrá que ver como lo hacen ¬_¬ . Los primeros que pusieron no se notaban, luego resulta que ya estaban activados por error desde el lanzamiento del juego, y al final lo justificaron poniendo una especie de 3xp de los cuales no les salían las cuentas a nadie.. [carcajad] [carcajad] . Esta gente son unos verdaderos cracks..

Con todas las jodidas armas que hay, y vuelven a nerfear la Bar, que es mi favorita (por algo será [+risas] ).
Deberían retocar también la Ppsh y la Stg que junto a la Bar son las que utilizan el 80% de los jugadores..
Y ya de paso mejorar las ametralladoras, que son injugables.. (yo cuando le doy al cuadrado para recargarlas, aprovecho para ir al baño y volver).

en fin.. a ver si le meten mano ya al tema.. y se dejan de mierdas. Que para meter los CODpoints si que han estado rápidos..
No presentaron ayer armas nuevas, no?!?!
No iban a incluir en breve nuevas armas? :-?
(mensaje borrado)
Ahora que nombraron el maoa de Carentan , ese mapa esta en las rotaciones online ? O como se juega en el ? Porque yo lo tengo descargado y nunca me ha salido ese mapa..
KoLoZz escribió:Ahora que nombraron el maoa de Carentan , ese mapa esta en las rotaciones online ? O como se juega en el ? Porque yo lo tengo descargado y nunca me ha salido ese mapa..

No está en rotación. Está en una pestaña aparte.
Daniello escribió:No presentaron ayer armas nuevas, no?!?!
No iban a incluir en breve nuevas armas? :-?

Lo de las armas es documentación que sacaron del código fuente del juego (PC). Por lo que no es oficial.
Obviamente las armas están ahí, pero no se sabe aun cuando o de que forma las activarán, y ni siquiera si las activarán todas.

La verdad es que el juego lo veo corto en contenido. No sé si es por los 9 mapas hediondos que han puesto, o porque el 75% de las armas no dan ganas de usarlas por poseer tanto retroceso y tan poca visibilidad.
Matas más fácil con una Pala que con la escopeta recortada..

Y la jugabilidad me gusta, pero como no empiecen a meter contenido ya, pero nos aburriremos pronto de siempre lo mismo. Sobre todo que innoven un poco, joder, que eso de jugar y prestigiar está bien, pero ya no incentiva con la misma euforia de hace 10 años..
Para arreglar salidas del mapa como gliches, errores de grupo, etc no tienen tiempo pero para poner armas y pagos para las cajas si. [noop]
Carentan hasta enero no creo que lo den a todos, pero igualmente los que lo tenemos no nos sale en los modos que lo queremos....en fin y con 9 mapas. [facepalm]
@salva10_GTA
Que metan contenido nuevo no me parece mal.. todo lo contrario. Más cuando puedes acceder a él aunque sea de forma aleatoria mediante los suministros que consigues por méritos del juego.

Los que quieran gastar dinero en Codpoints ya es asunto suyo.

Lo que es triste es que presuman de innovar metiendo un Cuartel General (copiado del Destiny) y que encima no funcione....
Deberían haberlo llamado "Cuartel Personal".. [carcajad]
@PlaceboHead A mi que metan contenido tampoco me parece mal ( aunque lo hacen por negocio claro está), pero digo que ahora urge más que arreglen el glich del mapa de la trinchera, los grupos...etc (que el juego lleva ya 3 semanas), es decir, que para lo que les interesa si se dan prisa.
Lo de carentan es una vergüenza a la par que un chiste.
De primeras separas a la comunidad el primer día y de segundo lo metes durante unas semanas para luego quitarlo.
Es decir como hay tantos mapas no solo jodes a los que no lo tienes si no también a los que si , porque jugar todo el rato al mismo mapa no puede ser muy divertido .

Lo mismo hicieron con nuketown en el black ops 3, es lo que pasa cuando las ordenes te las da alguien que solo entiende de beneficios .
Lo peor es que no rectifican en nada , vendan mas o vendan menos no son capaces de abrir la mano .
Llevo desde anoche sin poder jugar, me da error de actualización, ¿a alguien mas le pasa? alguna solución?
Hola
Tengo una duda
Si compro el juego por la storer. Puedo compartirlo con mi sobrino en dos plays distintas al online?
El juega en su casa y yo en la mia
Pero tiene mi cuenta como principal y juega con su cuenta... No se si me entendeis
Podremos jugar los dos al online cada uno con su cuenta? Si los dos la tenemos como principal?
Esque con battkefield cuatro no nos dejaba
kiwuito escribió:Llevo desde anoche sin poder jugar, me da error de actualización, ¿a alguien mas le pasa? alguna solución?

A mi me pasa lo mismo, he reiniciado el juego y la play y aun así no ha habido manera todo el rato me da error.
6418 respuestas