Call of Duty: WWII

yorchh escribió:Hola
Tengo una duda
Si compro el juego por la storer. Puedo compartirlo con mi sobrino en dos plays distintas al online?
El juega en su casa y yo en la mia
Pero tiene mi cuenta como principal y juega con su cuenta... No se si me entendeis
Podremos jugar los dos al online cada uno con su cuenta? Si los dos la tenemos como principal?
Esque con battkefield cuatro no nos dejaba

El juego lo podéis compartir en su totalidad, es decir podéis jugar cada uno con vuestra cuenta si uno de vosotros tiene activado como principal la cuenta que ha comprado el juego. Solo es posible activar un sistema como principal y el otro juega desde su cuenta, que es la de la compra.

P.D: yo tengo una duda los cod points van a servir para algo más que comprar cajitas, es para saber si guardarlos o gastarlos ya.
yorchh escribió:Hola
Si compro el juego por la storer.

STORERRRRR! [mad]
.. y yo pensando que Chiquito había muerto. [carcajad] ;)
Estamos apunto del 2018 y no se es capaz de poder jugar con un amigo? Me invita entro con él al cuartel, buscamos partida y me hecha. Lo mismo a la inversa. Alguien con este puto problema q me ayude? Hasta los huevos estoy. Incluso no nos deja unirnos a un grupo de la psn de voz, me dice que el tipo de NAT no es compatible. Que es esto? En ningun COD he tenido esta dificultad para jugar con alguien NO PUEDO MAS
xAdam-90 escribió:Estam. apunto del 2018 y no se es capaz de poder jugar con un amigo? Me invita entro con él al cuartel, buscamos partida y me hecha. Lo mismo a la inversa. Alguien con este puto problema q me ayude? Hasta los huevos estoy. Incluso no nos deja unirnos a un grupo de la psn de voz, me dice que el tipo de NAT no es compatible. Que es esto? En ningun COD he tenido esta dificultad para jugar con alguien NO PUEDO MAS



Bienvenido al nuevo cod... Hay bugs..cod points etc... Tu eliges a tu gusto XD

Fuera de bromas estos no testearon su juego???
Una cosa, no debería haber gente en el cuartel general? Siempre que entro estoy yo solo, es normal?

Acabo de empezar a jugar por primera vez
fernum escribió:Una cosa, no debería haber gente en el cuartel general? Siempre que entro estoy yo solo, es normal?

Acabo de empezar a jugar por primera vez

SI, en europa es normal... Nos tienen marginados
fernum escribió:Una cosa, no debería haber gente en el cuartel general? Siempre que entro estoy yo solo, es normal?

Acabo de empezar a jugar por primera vez


Pensaba que era así.No sabía que era en plan destiny.
susinsin escribió:@Miquelangel19 @kiwuito Probad a restaurar licencias

como se hace esto?
kiwuito escribió:
susinsin escribió:@Miquelangel19 @kiwuito Probad a restaurar licencias

como se hace esto?

Selecciona (Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Restaurar las licencias].

No digo que sea la solución, pero por probar no pierdes nada
Bueno pues como siempre, imposible jugar con puntos dobles, gente muy rata, fulminaciones, esponjas... lo habitual.
Que cosa mas extraña, e cerrado el juego, la aplicación vamos y según le dí a cerrar se me apagó la play de golpe y se reinicio o.O

A alguien le ha pasado esto alguna vez?
mekameja2 escribió:
fernum escribió:Una cosa, no debería haber gente en el cuartel general? Siempre que entro estoy yo solo, es normal?

Acabo de empezar a jugar por primera vez


Pensaba que era así.No sabía que era en plan destiny.


Se supone que el cuartel general es para 40 personas o así si mal no tengo entendido. Debería haber gente siempre, y yo siempre estoy más solo que la una.

Imagino que estará bug o algún tipo de problema con los servers. En fin, a ver si con el inicio de la Season el 1 de Diciembre meten un buen parche.
Hola, quiero comentar algo que me pasa por si a alguien también le ha pasado y sabe solucionarlo.
Juego con unos headset wireless PS4 gold y no puedo escuchar a los jugadores que están en mi equipo tengo que bajar el volumen desde los cascos para poder escucharlos, en ajustes de la PS4 tengo puesto para que se escuche todo el audio, en Black ops 3 no me pasaba escuchaba los dos sin problemas y después silencia a al jugador que por ejemplo tenía música puesta.
¿Alguien sabe si hay que configurar algo más para poder escucharlos?
Gracias.
xAdam-90 escribió:Estamos apunto del 2018 y no se es capaz de poder jugar con un amigo? Me invita entro con él al cuartel, buscamos partida y me hecha. Lo mismo a la inversa. Alguien con este puto problema q me ayude? Hasta los huevos estoy. Incluso no nos deja unirnos a un grupo de la psn de voz, me dice que el tipo de NAT no es compatible. Que es esto? En ningun COD he tenido esta dificultad para jugar con alguien NO PUEDO MAS

Menos llorar! Y más buscar soluciones!
Eso de la Nat no tiene que ver con el COD. Tienes los puertos de la play cerrados. Abre el dmz de tu ip de la play y veras como no tendrás más problemas.
Alguien que quiera hacer las side quest de los zombies? Y conseguir el trofeo dark reunión que me agregue.

Para dicha quest se debe saber fabricar todas las upgrades de los teselas.



Dejo mi psn id : CrazyMop

Pd: no lo hago por el trofeo sino por el reto.
En este juego tengo días que no mato a nadie aunque les vacíe medio cargador y otros, como ayer, que mato solo con mirarlos
@xin-xan Entonces tienes que ser uno de los que me metió los ojos para adentro ayer XD XD

Es como dices, hay partidas en las que me lo llevo todo por delante, me saco las rachas dos veces seguidas.... y otras en las que casi consigo la nuclear inversa XD XD
@kiwuito ya he encontrado la solución, te metes al juego y al multijugador con el internet desconectado, te aparecerá un mensaje de que no hay ninguna red y ahí es cuando enchufas el internet, vuelves a meterte en el multi y en teoría ya tiene que ir bien.
Miquelangel19 escribió:@kiwuito ya he encontrado la solución, te metes al juego y al multijugador con el internet desconectado, te aparecerá un mensaje de que no hay ninguna red y ahí es cuando enchufas el internet, vuelves a meterte en el multi y en teoría ya tiene que ir bien.

Gracias. Anoche tras volver a probar conseguí entrar por fin. Si me vuelve a pasar haré lo que me dices.

Decepcionado con el online de este juego.
Esto va de pena....cuelgues,tirones,etc y reinicio todo el copon santo(router y ps4)y resulta que al volver a entrar al juego todo los contratos a cero reseteados y los creditos de arsenal gastados en vano.

Que chusco de juego
Neolenas escribió:
xAdam-90 escribió:Estamos apunto del 2018 y no se es capaz de poder jugar con un amigo? Me invita entro con él al cuartel, buscamos partida y me hecha. Lo mismo a la inversa. Alguien con este puto problema q me ayude? Hasta los huevos estoy. Incluso no nos deja unirnos a un grupo de la psn de voz, me dice que el tipo de NAT no es compatible. Que es esto? En ningun COD he tenido esta dificultad para jugar con alguien NO PUEDO MAS

Menos llorar! Y más buscar soluciones!
Eso de la Nat no tiene que ver con el COD. Tienes los puertos de la play cerrados. Abre el dmz de tu ip de la play y veras como no tendrás más problemas.

Como se hace eso?
@xAdam-90 eso lo vas a tener que buscar en el manual de tu router. La play usa una serie de puertos a los que se hace referencia por una numeración para las distintas conexiones que se realizan. Los routers actuales tienen una opción que se llama DMZ, en la que directamente sólo tienes que añadir la ip de tu play y le da acceso libre a todos los puertos, no es lo más seguro, pero sí lo más cómodo.

te mando un ejemplo de lo que sería en un menú DMZ de un router cualquiera

http://m.setuprouter.com/router/dlink/d ... -large.jpg

Busca en tu router una opción parecida, y será añadir la ip de tu play, y guardar cambios. De esta manera deberías tener la NAT abierta, o en tal caso moderada, pero ya no debería darte ningún tipo de problema, salvo que sea del juego, que en efecto, al jugar con amigos, aun va algo inestable.

Saludos
Me ha pasado una cosa muy curiosa hoy que evidencia el auténtico desastre que es ahora mismo este juego.
Busco partida de ByD, sala previa, encuentra a los 12 jugadores y sale el mapa de Gibraltar, termina la cuenta atrás pero la partida no empieza, de repente me saca de esa sala y me mete en otra partida distinta cuyo mapa es USS Texas, encima me mete ya con un resultado de 3-3 y ni siquiera he jugado la última ronda...
De vergüenza ajena...
[facepalm]
No lo digo por nadie en concreto, pero las quejas que leo día tras día, es la tónica general por lo menos desde el primer cod de ps4. En ps3 recuerdo jugar al mw3 o bop2 sin ningún problema días enteros y hombre, claro que fallaba pero no recuerdo tanta ostilidad en los foros (que tampoco había tantos).
Si dejáramos de comprarlo quizás hacían la de ubisoft con assassins creed y se daban un respiro, que no me diréis que no le vino bien..
Pero es muy complicado no comprar un juego que nos gusta tanto aunque nos putee, síndrome de estocolmo que le llaman (o masoquismo)
Yo tengo claro que el siguiente no lo compro ni de coña al menos de salida, me espero a leer comentarios de la gente...

Solo tienes que leer la de cosas que van a retocar en el parche de la semana que viene para ver lo mal que ha salido, parece un puñetero early acces.
Miguemi escribió:Yo tengo claro que el siguiente no lo compro ni de coña al menos de salida, me espero a leer comentarios de la gente...

Solo tienes que leer la de cosas que van a retocar en el parche de la semana que viene para ver lo mal que ha salido, parece un puñetero early acces.

Yo el único que no compre fue el infinite warfare por pura cabezoneria por la guarrada del mw remastered que supuestamente no saldría por separado [facepalm] , no me arrepiento para nada, me tire 2 años jugando al bop3 y tan contento. De este quitando lo del esponjeo y lo del cuartel que siempre estoy solo, me ha ido bien normalmente, quizás tengo suerte por las horas en las que juego (a las mañanas entre semana)
susinsin escribió:
Miguemi escribió:Yo tengo claro que el siguiente no lo compro ni de coña al menos de salida, me espero a leer comentarios de la gente...

Solo tienes que leer la de cosas que van a retocar en el parche de la semana que viene para ver lo mal que ha salido, parece un puñetero early acces.

Yo el único que no compre fue el infinite warfare por pura cabezoneria por la guarrada del mw remastered que supuestamente no saldría por separado [facepalm] , no me arrepiento para nada, me tire 2 años jugando al bop3 y tan contento. De este quitando lo del esponjeo y lo del cuartel que siempre estoy solo, me ha ido bien normalmente, quizás tengo suerte por las horas en las que juego (a las mañanas entre semana)


Hombre los glitches en mapa, bugs en divisiones, en el aim assist, errores de netcode conexion etc entre partidas tenemos todos.


A mi tampoco me ha dado problemas gordos de no poder jugar y demas, pero hay errores que podrían perdonarse en un early access de un indie, pero no del puto call of duty....
Miguemi escribió:
susinsin escribió:
Miguemi escribió:Yo tengo claro que el siguiente no lo compro ni de coña al menos de salida, me espero a leer comentarios de la gente...

Solo tienes que leer la de cosas que van a retocar en el parche de la semana que viene para ver lo mal que ha salido, parece un puñetero early acces.

Yo el único que no compre fue el infinite warfare por pura cabezoneria por la guarrada del mw remastered que supuestamente no saldría por separado [facepalm] , no me arrepiento para nada, me tire 2 años jugando al bop3 y tan contento. De este quitando lo del esponjeo y lo del cuartel que siempre estoy solo, me ha ido bien normalmente, quizás tengo suerte por las horas en las que juego (a las mañanas entre semana)


Hombre los glitches en mapa, bugs en divisiones, en el aim assist, errores de netcode conexion etc entre partidas tenemos todos.


A mi tampoco me ha dado problemas gordos de no poder jugar y demas, pero hay errores que podrían perdonarse en un early access de un indie, pero no del puto call of duty....

Ya, pero no vale de nada discutir y quejarse aquí si al final compramos el juego como borregos (Donde me incluyo). Las betas y alphas se las pasan por donde se empiezan hacer las cestas.
@susinsin yo llevaba desde cod 4 sin pillar ninguno, me pille este como en aquel momento, algo que parecia un cambio en la direccion de la saga que prometía.

Y ya ves....esa baza conmigo ya la han quemado. Supongo que la mayoria se lo seguiran pillando año a año, pero yo ni borracho vamos, de salida ni con una pistola en la cabeza vamos.....
Miguemi escribió:@susinsin yo llevaba desde cod 4 sin pillar ninguno, me pille este como en aquel momento, algo que parecia un cambio en la direccion de la saga que prometía.

Y ya ves....esa baza conmigo ya la han quemado. Supongo que la mayoria se lo seguiran pillando año a año, pero yo ni borracho vamos, de salida ni con una pistola en la cabeza vamos.....

Bueno a veces sale bien otras mal, si sera por juegos... En unos días fijo que solucionan cosillas y todos contentos.
Una duda, veo armas q no salen en colecciones , ejemplo Baron Rojo, como se consiguen??
Aleatoriamente con suministros??
Barón Rojo me salio a mi con un suministro en los primeros días.
madre mia cuanto lame esquinas... que asco
@JDGB

El el momento que como clientes empecemos a adquirir Call of duty pasado unos meses de su salida oficial verás como espabilan y si no lo hacen, al menos nos ahorraremos quemarnos la cabeza y el bolsillo. El juego mola, pero hasta dentro de un tiempo no va a funcionar decentemente. Te añadí, ya echaremos unos vicios ;)
Que asco da la gente que en Point Du Hoc, cuando sale en la bandera de C, se va sin tomarla a la de A para quitarla y hacer el bug, que puto ascazo de mierda de gente.
dankov_14 escribió:Que asco da la gente que en Point Du Hoc, cuando sale en la bandera de C, se va sin tomarla a la de A para quitarla y hacer el bug, que puto ascazo de mierda de gente.

Es penoso, a ver si lo corrigen pronto pero supongo que sera jodido
Si, pues en Sant Marie du mont tienen otro mejor se suben arriba del todo en el mapa, desde ahí matan a to kiski y ademas no les puedes dar.
Acabo de jugar contra un pavo que lleva aimbot en ps4, lo e grabado y no a sido normal.
Su usuario es: noda_87
El giro que a hecho no es normal y me a matado como si nada, nada mas que rozarme las balas pum, muerto y por supuesto , iba 19-0

Parar flipar pero bien..
WGP Kakashii escribió:seguro q era aimbot?

Hombre ya me diras como a hecho un giro automatico su muñeco y me a reventado como si nada y yo pegandole tiros y no moría y por supuesto le e mandado un mensaje y no a contestado
RaulvallecaS escribió:
WGP Kakashii escribió:seguro q era aimbot?

Hombre ya me diras como a hecho un giro automatico su muñeco y me a reventado como si nada y yo pegandole tiros y no moría y por supuesto le e mandado un mensaje y no a contestado


Pués el Pc. https://www.youtube.com/watch?v=qkC55fU1m38

Lo que si que hay es mucha gente con rapidfire y con los mandos con macros, para disparar, apuntar y tumbarse a la vez.
Aruma escribió:
RaulvallecaS escribió:
WGP Kakashii escribió:seguro q era aimbot?

Hombre ya me diras como a hecho un giro automatico su muñeco y me a reventado como si nada y yo pegandole tiros y no moría y por supuesto le e mandado un mensaje y no a contestado




Lo que si que hay es mucha gente con rapidfire y con los mandos con macros, para disparar, apuntar y tumbarse a la vez.


Una de las lacras de los cod, los flipados que cada vez que te ven se tumban, saltan....en fin..

Asco.
RaulvallecaS escribió:Acabo de jugar contra un pavo que lleva aimbot en ps4, lo e grabado y no a sido normal.
Su usuario es: noda_87
El giro que a hecho no es normal y me a matado como si nada, nada mas que rozarme las balas pum, muerto y por supuesto , iba 19-0

Parar flipar pero bien..


Pero eso es posible en ps4?que me digas en pc todavia, pero en consola?
Miguemi escribió:
RaulvallecaS escribió:Acabo de jugar contra un pavo que lleva aimbot en ps4, lo e grabado y no a sido normal.
Su usuario es: noda_87
El giro que a hecho no es normal y me a matado como si nada, nada mas que rozarme las balas pum, muerto y por supuesto , iba 19-0

Parar flipar pero bien..


Pero eso es posible en ps4?que me digas en pc todavia, pero en consola?


En ps4 imposible, en PC rara es la partida sin tramposos.
por eso me a extrañado el aimbot en consola creo q no se puede en pc si claro
Pues ya me direis como leches no moría y a hecho un giro automatico , algo raro hay ahí.
@RaulvallecaS pues por la misma razon que yo disparo a uno 4 veces no muere, se da la vuelta y del primer tiro rozando me revienta jajajajajaa

Nos pasa a todos.

Tambien he de reconocer que a veces hago bajas que no se si creerme, anda que no habre matado peña que te cruzas derepente del primer disparo ( que muchas veces dudo que ni le haya dado, porque estas todavia apuntando), o estar disparando a alguien, cruzarse otro por el medio y boob headshot...

No se, el juego en si es muy random.
En Youtube hay vídeos de chetos jugando en ps4, parece raro pero podría ser, en PS3 también había chetos.
6418 respuestas