Call of Duty: WWII

No para de echar mierda todos los días y a todas horas del juego, le dice la gente que a ellos les va bien, que puede ser problema suyo y él nos deja por mentirosos y está encabezonado que es culpa de los servidores, del los creadores del juego, etc y encima, para rematar todo eso, se hace el ofendido y me pone a mi en ignorados, yo que no echo mierda al juego ni le he dicho nada malo.

[qmparto] [qmparto]
A los grupos los sigue separando muchas veces, en sala previa en grupo salvo al líder el resto no ve nada ni se escucha nada...
Miguemi escribió:
ello escribió:En respuesta a los tirones de la campaña:

Hola Xxxxx, los parches están en proceso y vienen a abordar múltiples problemas. Si encuentra más problemas, envíelos usando nuestro formulario de informe de errores: https://t.co/suuBZEhyjk

Thanks.


En camino, sisi...aham...

El juego va pa 20 dias en la calle y no le va bien ni la campaña a algunos...

En fin.....a mi estos no me engañan mas, y me iba a pillar el season de Destiny 2 y aunque me encante el juego estoy por darle boleto tambien, activision no vuelve a ver un euro mio en su vida.

Te vas a pillar el DLC del Destiny pero Activision no volverá a ver un Euro tuyo en su vida... algo no cuadra XD.
Que tal el modo historia? Es largo?
@ThBBoy jajajajaja estoy diciendo que como se me hinchen mucho vendo d2 tambien xD.

Pero no creo que lo haga jajajajaah con todo lo malo que tiene me ha enganchado como ninguno este año.

Por cierto en reddit estaban diciendo que ya se estaba descargando parche....y......no he leido cosas buenas.... [facepalm]

Gente que tenia el cg público porfin tras actualizar ya no lo tiene, muchos no pueden conectar, a otros les cuelga el juego.....vaya cracks estos de shg!!!

A ver si son solo excepciones raras y arregla cosillas.

Pd: ah por cierto el glitch de point du hoc de la montaña "hueca" NO lo arregla [plas]
Miguemi escribió:@ThBBoy jajajajaja estoy diciendo que como se me hinchen mucho vendo d2 tambien xD.

Pero no creo que lo haga jajajajaah con todo lo malo que tiene me ha enganchado como ninguno este año.

Por cierto en reddit estaban diciendo que ya se estaba descargando parche....y......no he leido cosas buenas.... [facepalm]

Gente que tenia el cg público porfin tras actualizar ya no lo tiene, muchos no pueden conectar, a otros les cuelga el juego.....vaya cracks estos de shg!!!

A ver si son solo excepciones raras y arregla cosillas.

Pd: ah por cierto el glitch de point du hoc de la montaña "hueca" NO lo arregla [plas]

Yo no he vendido el DLC de Destiny, perdón, el Destiny 2, porque es tan cutre que dan 20€ por él, que si no...
Hoy sale algún parche??
A mi no se me ha descargado nada.

Saludos.
@kron197 una vez entres al juego se actualizara.

Pero no arregla nada, acabo de probarlo.
KoLoZz escribió:
S4NS3 escribió:Algunos accesorios e instrucciones basicas también están bugueados [facepalm]

Eso he oído,que Dispuesto si llevas infantería no funciona lo de no estremecerte lo he probado y yo no noto ninguna diferencia llevándolo o no.

Lamentable como está el juego después de semanas de su lanzamiento y eso que supuestamente llvan 3 años de desarrollo..


Exactamente, tambien hay que añadir a la lista: el desenfundado, generalmente carece de efecto, ánima avanzada, depende el arma en cuestión, existen mas... instrucciones básicas: rápido, ......

Todos estos inconvenientes y los que se han ido comentando en el hilo platean que cuando corrijan el juego habrá pasado medio año o mas, como esto lleva siendo una tónica general y la compañía se frota las manos porque el cliente lo ha aceptado como algo normal y/o habitual, aun después de los controles de calidad nadie exige nada, para disfrutarlo como producto terminado hay que esperar prácticamente hasta que aparece el siguiente Call of duty.
La medalla tiro preciso como era? Que sale en orden pero no me acuerdo.
susinsin escribió:La medalla tiro preciso como era? Que sale en orden pero no me acuerdo.

Creo que tiro a la cabeza con el sniper aguantando la respiración 10 bajas
Jesus36 escribió:
susinsin escribió:La medalla tiro preciso como era? Que sale en orden pero no me acuerdo.

Creo que tiro a la cabeza con el sniper aguantando la respiración 10 bajas

Asi me dan con un tiro basta
Es muy soprendente como despues de 2 años de criticas duras, y en especial en el último con el infinite warfare, no esten reaccionando rapidamente. 18 dias despues del lanzamiento y el juego va realmente mal, los cuarteles no van con gente, los grupos de amigos dan muchos problemas, muchas cosas bugeadas, las ordenes especiales?

En este aspecto el Infinite Warfare hizo las cosas muy bien, empezo mal y lo arreglo todo en un plis y empezo a añadir armas y cosas gratis, esperemos que hoy nos sorprendan.
@Superliantes a ellos se la suda, siguen siendo los que más venden...mientras siga así van a hacer lo mínimo.
Les gusta más centrarse en anuncios y dlcs...
salva10_GTA escribió:@Superliantes a ellos se la suda, siguen siendo los que más venden...mientras siga así van a hacer lo mínimo.
Les gusta más centrarse en anuncios y dlcs...


Bueno, creo que ya han demostrado que no se la suda. Cuando vieron que los saltitos no gustavan a todos decidieron cambiar, por dinero? Ok, pero rectificaron.

No tengo ninguna duda que los creadores del juego lo hacen con passion, el mundo de los videojuegos es así, otra cosa es que la linea de la empresa sea un saca cuartos, pero no me gusta rajar por rajar. No creo que hagan lo minimo, pero si que estan tardando, segurissimo que dejaran el juego increible.
A qué hora ponen las nuevas skin o armas para desbloquear? O ya están?
AngelGC escribió:A qué hora ponen las nuevas skin o armas para desbloquear? O ya están?

Por ahí he leído que a las 19:00...no se si será verdad
Superliantes escribió:Es muy soprendente como despues de 2 años de criticas duras, y en especial en el último con el infinite warfare, no esten reaccionando rapidamente. 18 dias despues del lanzamiento y el juego va realmente mal, los cuarteles no van con gente, los grupos de amigos dan muchos problemas, muchas cosas bugeadas, las ordenes especiales?

..esperemos que hoy nos sorprendan.


En la actualización lo que añaden son nuevas armas publicadas en varias webs extraídas del código fuente en pc y la compra de suministros.

Abren la veda a youtubers que son en mayor medida los que fomentan esta practica, deseando meter monedas para enseñar a sus suscriptores las armas que pueden tocar a cambio de generar visualizaciones.

Esta es la gran sorpresa.

Cuando yo empecé a jugar a call of duty todo este tejemaneje no existía y no te imaginas lo que daría por que volviese a ser igual, otro gallo cantaría.
S4NS3 escribió:
Superliantes escribió:Es muy soprendente como despues de 2 años de criticas duras, y en especial en el último con el infinite warfare, no esten reaccionando rapidamente. 18 dias despues del lanzamiento y el juego va realmente mal, los cuarteles no van con gente, los grupos de amigos dan muchos problemas, muchas cosas bugeadas, las ordenes especiales?

..esperemos que hoy nos sorprendan.


En la actualización lo que añaden son nuevas armas publicadas en varias webs extraídas del código fuente en pc y la compra de suministros.

Abren la veda a youtubers que son en mayor medida los que fomentan esta practica, deseando meter monedas para enseñar a sus suscriptores las armas que pueden tocar a cambio de generar visualizaciones.

Esta es la gran sorpresa.

Cuando yo empecé a jugar a call of duty todo este tejemaneje no existía y no te imaginas lo que daría por que volviese a ser igual, otro gallo cantaría.


Yo igual, pero si es como el año pasado.. en Infinite tenias las armas gratis haciendo 4 desafios faciles y luego salian un monton de variantes en las cajas sin tener que pasar por caja.
Por si a alguien le interesa, en las ofertas del BF de la store han bajado la deluxe a 80€ y la normal a 60€.
Saludos
TysonD escribió:Por si a alguien le interesa, en las ofertas del BF de la store han bajado la deluxe a 80€ y la normal a 60€.
Saludos


Las ofertas de BF?!
TysonD escribió:Por si a alguien le interesa, en las ofertas del BF de la store han bajado la deluxe a 80€ y la normal a 60€.
Saludos

Compratelo que el paragon esta muerto xD.
Daniello escribió:
TysonD escribió:Por si a alguien le interesa, en las ofertas del BF de la store han bajado la deluxe a 80€ y la normal a 60€.
Saludos


Las ofertas de BF?!

Black Friday
Daniello escribió:
TysonD escribió:Por si a alguien le interesa, en las ofertas del BF de la store han bajado la deluxe a 80€ y la normal a 60€.
Saludos


Las ofertas de BF?!

BlackFriday :-|
La verdad es que ha bajado bastante en juego en poquísimo tiempo,...pero vemos que eso está pasando con todos los juegos y más en estas fechas ;)
@Superliantes

Honestamente en WW2 no puedo quejarme respecto al material que me ha tocado en las cajas; armas epicas, heroicas o trajes... ademas toca hasta en los suministros normales, tengo una gran cantidad de ellas. Ahora bien, veremos si la maquinita tragaperras para conseguir las nuevas que han añadido se vuelve mas dura de lo normal (espero equivocarme)

Un screenshot de las que posiblemente sean las mejores armas de WW2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es innegable aceptar que el apartado artistico esta muy bien, ademas hay algunas armas que tienen una animacion especial cuando pulsas triángulo, por ejemplo...

Imagen

Imagen
Powi escribió:
TysonD escribió:Por si a alguien le interesa, en las ofertas del BF de la store han bajado la deluxe a 80€ y la normal a 60€.
Saludos

Compratelo que el paragon esta muerto xD.

Malparido, ya lo pillé, jajajajaja.
Se me está dando bastante mal el apuntar, es lo que peor llevo, se me va mucho. Alguno usa control Freeks? Creéis que me ayudaría a mejorar?
Hola.

Cuando dan las 1100 monedas de la compra digital?

Saludos y gracias.
torres89 escribió:Se me está dando bastante mal el apuntar, es lo que peor llevo, se me va mucho. Alguno usa control Freeks? Creéis que me ayudaría a mejorar?

Prueba a bajar la sensibilidad en las opciones, quizás lo tengas muy alto, luego ya lo iras subiendo
Notais diferencias positivas con respecto a BF1 saludos !
me parece que el black friday se queda en 55 pavetes, no se quien decía que a 39 ,99 jejeje
torres89 escribió:Se me está dando bastante mal el apuntar, es lo que peor llevo, se me va mucho. Alguno usa control Freeks? Creéis que me ayudaría a mejorar?


Si torres89 ayuda a la sensibilidad de apuntado, yo tengo seis pares, si tienes los dedos largos probaría unos altos y si tienes pequeños mas cortos. El servidor INJUGABLE me he salido de todas menuda puta mierda [enfado1]
Podían arreglar el bug del mapa de las trincheras, que la gente se sube ahí arriba y no se le puede matar.
Eso si que lo veo grave, no que que la gente diga que va mal porque le matan
REYZIDANE escribió:Podían arreglar el bug del mapa de las trincheras, que la gente se sube ahí arriba y no se le puede matar.
Eso si que lo veo grave, no que que la gente diga que va mal porque le matan

Cierto, hoy a la mañana de 2 veces que toco el mapa, las 2 un retrasado allí arriba. Lo que conseguirán es que baneen el mapa como pasara en bop3 hasta que lo arreglaran, y no tardaran poco...
REYZIDANE escribió:Podían arreglar el bug del mapa de las trincheras, que la gente se sube ahí arriba y no se le puede matar.
Eso si que lo veo grave, no que que la gente diga que va mal porque le matan


No sé si es que nos tomas el pelo o Activision te envía para un café de vez en cuando, porque precisamente no conozco call of duty desde hoy y cuando decimos que el funcionamiento es pésimo adjuntamos las pruebas necesarias. Los tres últimos vídeos de hace un momento después de la ultima actualización:

https://youtu.be/Sjswtt0NUW8

https://youtu.be/5DUEvVgZIVk

https://youtu.be/yyOh2yNr52U
torres89 escribió:Se me está dando bastante mal el apuntar, es lo que peor llevo, se me va mucho. Alguno usa control Freeks? Creéis que me ayudaría a mejorar?

A ver como ayudar ayudan,pero si te encuentras con alguien más bueno que tu no te van a salvar el culo,hay que saber ayudarse y moverse por el mapa,saberse los respawn,etc,etc.

Por cierto ¿cómo hago para tener más espacios para clases?, Me interesaría tener varias de infantería y aerotransportadas para usar diferentes armas con cada una,y sólo veo 5 espacios así que me quedaría sin sitio para expedicionaria y montaña por ejemplo.
Nephalem89 escribió:Notais diferencias positivas con respecto a BF1 saludos !


Lo unico positivo que tiene COD WWII sobre el BF1 es la variedad y personalizacion de cada arma, despues en la jugabilidad va en cada uno, lo frenetico de COD o lo "tactico" de BF1
aqui_esta_el_tio escribió:
torres89 escribió:Se me está dando bastante mal el apuntar, es lo que peor llevo, se me va mucho. Alguno usa control Freeks? Creéis que me ayudaría a mejorar?

A ver como ayudar ayudan,pero si te encuentras con alguien más bueno que tu no te van a salvar el culo,hay que saber ayudarse y moverse por el mapa,saberse los respawn,etc,etc.

Por cierto ¿cómo hago para tener más espacios para clases?, Me interesaría tener varias de infantería y aerotransportadas para usar diferentes armas con cada una,y sólo veo 5 espacios así que me quedaría sin sitio para expedicionaria y montaña por ejemplo.


Cada vez que prestigias tu nivel de soldado te dan un hueco mas.
S4NS3 escribió:
REYZIDANE escribió:Podían arreglar el bug del mapa de las trincheras, que la gente se sube ahí arriba y no se le puede matar.
Eso si que lo veo grave, no que que la gente diga que va mal porque le matan


No sé si es que nos tomas el pelo o Activision te envía para un café de vez en cuando, porque precisamente no conozco call of duty desde hoy y cuando decimos que el funcionamiento es pésimo adjuntamos las pruebas necesarias. Los tres últimos vídeos de hace un momento después de la ultima actualización:

https://youtu.be/Sjswtt0NUW8

https://youtu.be/5DUEvVgZIVk

https://youtu.be/yyOh2yNr52U

Apollonante... A mi nunca me paso algo así, pero bob esponjas un monton
Ya han metido los puntos COD y pa comprar suministros y aún siguen sin arreglar lo de que haya gente en el cuartel [facepalm]
KoLoZz escribió:Ya han metido los puntos COD y pa comprar suministros y aún siguen sin arreglar lo de que haya gente en el cuartel [facepalm]


Dónde están??... es que estoy fuera y no puedo verlo
susinsin escribió:
S4NS3 escribió:
REYZIDANE escribió:Podían arreglar el bug del mapa de las trincheras, que la gente se sube ahí arriba y no se le puede matar.
Eso si que lo veo grave, no que que la gente diga que va mal porque le matan


No sé si es que nos tomas el pelo o Activision te envía para un café de vez en cuando, porque precisamente no conozco call of duty desde hoy y cuando decimos que el funcionamiento es pésimo adjuntamos las pruebas necesarias. Los tres últimos vídeos de hace un momento después de la ultima actualización:

https://youtu.be/Sjswtt0NUW8

https://youtu.be/5DUEvVgZIVk

https://youtu.be/yyOh2yNr52U

Apollonante... A mi nunca me paso algo así, pero bob esponjas un monton

A mi no me pasa eso, porque no me pase eso, estoy tomando el pelo??? :-?
@[MoD] Paquito los puntos te los dan en el correo(si compraste alguna edición que los traía) y los suministros los vende la intendente
@Superliantes porque llevan 10 años con una mierda de servers? Año tras año nos quejamos y en eso ni caso. A los del modo extremo pasan de nosotros con únicamente 4 modos cada año.
Lo de volver a la 2 guerra mundi fue por la gran acogida que tuvo batt1 y la decepción del infinite con el vídeo inicial.
Lo de cada vez menos mapas y se centran en dlcs ya ni lo critico solo a ellos porque esto ya lo hacen muchos.
Luego lo del motor gráfico que no evoluciona es otra.
Yo lo tengo claro, hacen lo mínimo(órdenes de Activision, no culpo a las desarrolladoras) y siguen forrándose y mucha culpa es nuestra.
[MoD] Paquito escribió:
KoLoZz escribió:Ya han metido los puntos COD y pa comprar suministros y aún siguen sin arreglar lo de que haya gente en el cuartel [facepalm]


Dónde están??... es que estoy fuera y no puedo verlo


En el correo puedes recoger los 1100 COD poins por comprar la edición digital.
Yo tengo la edicion digital, por que no me sale nada en el correo?
@salva10_GTA ya. tienes razon en todo esto. Encima acaban de meter cod points sin parche ni nada. Estoy flipando.
RaulvallecaS escribió:Yo tengo la edicion digital, por que no me sale nada en el correo?

Es en el correo del cuartel, miras ahí?
6418 respuestas