Call of Duty: WWII

(mensaje borrado)
Javichu3 escribió:
Pichake escribió:
DCSkate escribió:
No me contesto solo, ami me funciona de puta madre. Y el personal no siempre es el mismo sin mas, una gente es mala otra normal otra buena, unas conexiones mejores otras peores COMO TODA LA VIDA en los cod.

En este daremos gracias que han querido como novedad meter servidores, lo que pasa que es mas bonito quejarse.. [beer]


"Yo nose porque tantas pegas.. ami me funciona de puta madre xD."

O sea que como a ti te funciona de PM no eres capaz de entender que a otros les va mal, con conexiones del copón? Ser bueno o malo no tiene que ver. Sabemos diferenciar una paliza por manquería a una paliza por compensación de lag.

Lo bonito es obviar todas las quejas de que claramente se dan situaciones provocadas por compensación de lag y reducirlo todo a que es que es un manta solo porque a tí no te pasa. Una opinión muy conveniente y tremendamente egoísta.

Y no han metido servidores, han puesto los servidores que ponen todos los años, que no son dedicados. Servidores son los del titanfall 2 o battlefield, entre otros. Como os engañan.



A mi me va perfecto , no entiendo como a unos si y a otros no.


Ni tu ni nadie, pero va mal, y no esta nadie a salvo, un dia te va mal y al siguiente bien, es mas entre partida y partida o dentro de la misma partida cambia la cosa....

A los que os va super guay igual es que estais en el lado bueno del lag comp.... If you know what i mean....jajajjjajaa

A cuantos del "a mi me va bien" os va el cg público? Porque os recuerdo que es parte del juego y lleva sin funcionar desde el dia 1 casi.... "Pero a mi me va bien JE XD"

El conformismo de algunos a veces me alucina.
Dejo mi ID por aquí para jugar juntos

RaulvallecaS
Hoy no me esta andando el truco de pasar de secundaria a primaria, a alguien mas le sucede?
v_i_l_e escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas ¿cómo accedo a la zona del general?,cuando hablo con el tio que está en la entrada me pone que necesito el rango prestigio pero ya lo tengo con la clase de infantería ¿no es eso?

Me autocito.

Tienes que hacer prestigio general, no de división, es decir llegar a nivel 55.

Pues estaba confundido yo entonces,gracias compañero.
Miguemi escribió:A ver cada equipo dedica 3-4 años a cada cod, al alternarse a nosotros nos da la sensacion que sacan uno al año, pero supuestamente son desarrollos de 3+ años.

El caso es que viendo cosas tan cutres como el contador de bajas en el arma, que son unos numeros amarillos como los de los subtitulos de netflix xD no se si creermelo.

El juego tiene cosas tan cutres que da vergüenza ajena, no se si es porque mas adelante querran vendernos el contador de bajas "guapo" via cajita o que, pero tela.....


Hombre, pues yo creo que ese formato de contador de bajas es el único que le pega a estas armas de la segunda guerra mundial.
Si te parece le ponen una pantalla OLED 'to guapa' a un arma de hace 70 años! :-|
Daniello escribió:
Miguemi escribió:A ver cada equipo dedica 3-4 años a cada cod, al alternarse a nosotros nos da la sensacion que sacan uno al año, pero supuestamente son desarrollos de 3+ años.

El caso es que viendo cosas tan cutres como el contador de bajas en el arma, que son unos numeros amarillos como los de los subtitulos de netflix xD no se si creermelo.

El juego tiene cosas tan cutres que da vergüenza ajena, no se si es porque mas adelante querran vendernos el contador de bajas "guapo" via cajita o que, pero tela.....


Hombre, pues yo creo que ese formato de contador de bajas es el único que le pega a estas armas de la segunda guerra mundial.
Si te parece le ponen una pantalla OLED 'to guapa' a un arma de hace 70 años! :-|

Por ponerte un ejemplo el contador de bajas de los cuchillos Stattrak del CSGO es mas real, aqui te dejo un ejemplo:
Imagen

Esto ya sería algo mas lógico, es como si estuviera serigrafiado a mano.
Exacto, pega mas una fuente amarilla que un grabado con cuchillo.....CLARO CLARO
Llevo desde el primero mw jugando y este lo estoy disfrutando muchísimo, a mi me va genial la verdad...
Donde decís que sale el contador de bajas del arma? Yo no lo ví cuando pase prestigio el arma y se supone que lo puse.
dankov_14 escribió:
Daniello escribió:
Miguemi escribió:A ver cada equipo dedica 3-4 años a cada cod, al alternarse a nosotros nos da la sensacion que sacan uno al año, pero supuestamente son desarrollos de 3+ años.

El caso es que viendo cosas tan cutres como el contador de bajas en el arma, que son unos numeros amarillos como los de los subtitulos de netflix xD no se si creermelo.

El juego tiene cosas tan cutres que da vergüenza ajena, no se si es porque mas adelante querran vendernos el contador de bajas "guapo" via cajita o que, pero tela.....


Hombre, pues yo creo que ese formato de contador de bajas es el único que le pega a estas armas de la segunda guerra mundial.
Si te parece le ponen una pantalla OLED 'to guapa' a un arma de hace 70 años! :-|

Por ponerte un ejemplo el contador de bajas de los cuchillos Stattrak del CSGO es mas real, aqui te dejo un ejemplo:
Imagen

Esto ya sería algo mas lógico, es como si estuviera serigrafiado a mano.


Anda si, pues sí mola! [beer]
[

han metido servidores de 60hz segun la cuenta oficial, servidores que nunca HUBO, y sino mira el twiter o youtubers que lo corrobora. "nadie habla de servidores "dedicados" . sino que han cambiado de hercios o algo asi los servidores.

tampoco me voy a poner a discutir contigo.
Ghost12 escribió:Donde decís que sale el contador de bajas del arma? Yo no lo ví cuando pase prestigio el arma y se supone que lo puse.

Lo has pasado dos veces? Primer prestigio, CLAN TAG,,segundo, contador de bajas.
Yo tengo claro que el juego me va mucho mejor jugando solo que con amigos, sobre todo lo noto en los cara a cara, jugando con amigos es encontrarme al tío y no me da ni tiempo a dispararle y ya me ha matado, necesito 8 balas para matar y jugando solo noto el juego más fluido, en los cara a cara noto que disparo a la par que el o antes y los reviento con tres balas, muchas veces me quedo en rojo pero no me matan y me da tiempo a esconderme y recuperarme cosa que jugando con amigos es imposible, no sé si le pasará a más gente o son paranoyas mías..
Mañana llegan las Cod Coins para poder comprar cajas de botín. Además comentan en varias webs que van a poner nuevas armas épicas para el online. Le tengo ganas a ver lo que tenemos y es posible que pase por caja para comprar cajas de botín para desbloquear equipamiento.
Algunos accesorios e instrucciones basicas también están bugueados [facepalm]
S4NS3 escribió:Algunos accesorios e instrucciones basicas también están bugueados [facepalm]

Eso he oído,que Dispuesto si llevas infantería no funciona lo de no estremecerte lo he probado y yo no noto ninguna diferencia llevándolo o no.

Lamentable como está el juego después de semanas de su lanzamiento y eso que supuestamente llvan 3 años de desarrollo..
S4NS3 escribió:Algunos accesorios e instrucciones basicas también están bugueados [facepalm]


Si.
Yo me he dado cuenta de que la mirilla réflex de la STG 44 está mal.
Para ir subiendo las retículas de la mirilla réflex, te pide hacer bajas de la mira con ZOOM 4X [snif]
@S4NS3 a mi con la de llevar dos principales, solo me podia poner pistolas y pala hasta hace dos dias xDDDD

Yo con lo que he terminado de flipar hoy es en Twitter a M.Condrey diciendo que la mayoria de jugadores prefieren 50 puntos por baja en dominacion, de respuesta le ponen una encuesta de 100, 50, 75.....votan mas de 3000 personas y el 70% prefieren 100 en dom.

LOL

Y les da igual, siguen a su puto royo, o son retrasados mentales o les da absolutamente igual el juego ( me da que es esto ultimo)
Miguemi escribió:@S4NS3 a mi con la de llevar dos principales, solo me podia poner pistolas y pala hasta hace dos dias xDDDD

Yo con lo que he terminado de flipar hoy es en Twitter a M.Condrey diciendo que la mayoria de jugadores prefieren 50 puntos por baja en dominacion, de respuesta le ponen una encuesta de 100, 50, 75.....votan mas de 3000 personas y el 70% prefieren 100 en dom.

LOL

Y les da igual, siguen a su puto royo, o son retrasados mentales o les da absolutamente igual el juego ( me da que es esto ultimo)

Y porque la gente prefiere 100? Porque así pasan de banderas y si matan se llevan sus 100.
Yo daría 10 puntos por baja en esos modos, así la gente iría a lo que tiene que ir.
Que se me corrompen los cojones ver al típico anormal con 40 bajas y una captura o dos capturas (osea las del principio de cada ronda).
@REYZIDANE +1 Deberian ser 10 puntos baja en modos por objetivo como dominio/p.caliente/terreno de juego y premiar el obetivo

Manda huevos la peña jugando esos modos y pasando del objetivo,jugar terreno de juego y ser un mapa de camperos k nadie coge la bola.

De siempre no se premia en esos modos y la peña solo mirando mierda de ratio B/M
REYZIDANE escribió:
Ghost12 escribió:Donde decís que sale el contador de bajas del arma? Yo no lo ví cuando pase prestigio el arma y se supone que lo puse.

Lo has pasado dos veces? Primer prestigio, CLAN TAG,,segundo, contador de bajas.

Si si, haber si luego me fijo mejor porque no veia nada diferente en el arma.
Alguien me dice cuales son el mejor fusil y subfusil?

Gracias
Menuda diferencia de jugar hoy a la mañana a cualquier hora del fin de semana. Parecen 2 juegos totalmente distintos.
Hoy me encontré con burgos y er chole y menuda paliza nos metieron, esos si que juegan a otro juego [carcajad] [+risas] [carcajad]
DeCrux escribió:Alguien me dice cuales son el mejor fusil y subfusil?

Gracias


Sobre subfusil ninguno me convence... Pero para fusil te recomiendo la FG42 épica, me parece una burrada, es súper estable.
@REYZIDANE Exacto, a mi me hincha mas las pelotas ver que tus compañeros de equipo suden de pillar banderas y hacer objetivos, que no que el otro equipo este petado de camperos y cerdos.

Saludos. [beer]
DeCrux escribió:Alguien me dice cuales son el mejor fusil y subfusil?

Gracias



De subfusil me gusta el PPSH-41
En cuanto a fusiles, a mi me va muy bien con el STG-44
Jofefe escribió:
DeCrux escribió:Alguien me dice cuales son el mejor fusil y subfusil?

Gracias


Sobre subfusil ninguno me convence... Pero para fusil te recomiendo la FG42 épica, me parece una burrada, es súper estable.


De subfusil pues puede ser el Ppsh el más chetado, y de fusiles pues la bar ( aunque no la he probado todavía ). Y la FG42 épica........no es igual que la FG42 normal?, tiene los mismos stats.
Yo en este lo que noto con subfusil es que de lejos tienes que dar muchas veces al muñeco para matarlo, que lo veo bien, en BO3 matabas casi igual con fusil que con subfusil con la ventaja de la velocidad de estos para apuntar y disparar rápido.
A mi me encantan barón rojo ( stg-44) y la que te dan cuando prestigias a los paracas, la MP-40, que la tengo también con otro nombre y apariencia más chula. Con esta última en flak tower hago unas liadas de la ostia XD
Tambien deberian dar puntos por llenar la barra, o permanecer dentro del punto caliente, o por llevar la pelota o cogerla....

Pero no, vamos a matar y matar, anda y que les den....
Deberia darse 100 por muerte en dominio simplemente ppr que sacarse las rachas en esos modos es imposible, no se trata de jugar o no objetivos, yo he jugado dominio y la gente tomaba banderas y jugaba bien, no he notado nunca eso que decis......

Habia un video por ahi de uno cargandose a 5 en la bandera enemiga y no le daban ni el avion de reconocmiento, es ridículo, para eso que quiten las rachas en esos modos.....
Miguemi escribió:Deberia darse 100 por muerte en dominio simplemente ppr que sacarse las rachas en esos modos es imposible, no se trata de jugar o mo objetivos, yo he jugado dominio y la gente tomaba banderas y jugaba bien, no he notado nunca eso que decis......

Es de que es imposible lo dirás tú.. Mata a 2 o 3 y captura 2 o 3 banderas, ya tienes ahí tu rachita de bajas.
En dominio no, ya te digo yo que no....
Miguemi escribió:Deberia darse 100 por muerte en dominio simplemente ppr que sacarse las rachas en esos modos es imposible, no se trata de jugar o mo objetivos, yo he jugado dominio y la gente tomaba banderas y jugaba bien, no he notado nunca eso que decis......

Todo lo contrario, son los modos mas largos, en teoría eso facilita matar mas y sacarse mas rachas. Sino fíjate en que modos se sacan las nucleares y demás rachas gordas, que si que en duelo por equipos también se puede, pero es mas raro.
susinsin escribió:
Miguemi escribió:Deberia darse 100 por muerte en dominio simplemente ppr que sacarse las rachas en esos modos es imposible, no se trata de jugar o mo objetivos, yo he jugado dominio y la gente tomaba banderas y jugaba bien, no he notado nunca eso que decis......

Todo lo contrario, son los modos mas largos, en teoría eso facilita matar mas y sacarse mas rachas. Sino fíjate en que modos se sacan las nucleares y demás rachas gordas, que si que en duelo por equipos también se puede, pero es mas raro.

50 puntos por muerte es poco, que por mi esta perfecto así, porque no soy fan de las rachas (de hecuo estoy jugando ese modo untimamente por eso, pero si es cierto que se nota que es el modo en el que menos rachas se sacan ). Yo soy de intentar tomar banderas todo el rato y de media, tal y como juega la gente, puedes capturar unas 6-7 banderas por partida, porque o das con un equipo enemigo que ni intentan pillar B y te tiras toda la partida con 2 banderas sin necesidad de capturar. O das con compañeros inútiles que no intentan pillar B y te hinchas a morir por intentar pillarla solo.
Así que unas 6-7 capturas de media por partida, a 150 puntos por captura (excepto las primeras de cada bando que son solo 50), casi no son ni 2 UAVs.
Las nucleares se sacan en dominio porque más o menos se controla bien el respawn y porque los puntos no tienen nada que ver para conseguirla.
ThBBoy escribió:
susinsin escribió:
Miguemi escribió:Deberia darse 100 por muerte en dominio simplemente ppr que sacarse las rachas en esos modos es imposible, no se trata de jugar o mo objetivos, yo he jugado dominio y la gente tomaba banderas y jugaba bien, no he notado nunca eso que decis......

Todo lo contrario, son los modos mas largos, en teoría eso facilita matar mas y sacarse mas rachas. Sino fíjate en que modos se sacan las nucleares y demás rachas gordas, que si que en duelo por equipos también se puede, pero es mas raro.

50 puntos por muerte es poco, que por mi esta perfecto así, porque no soy fan de las rachas, pero si es cierto que se nota que es el modo en el que menos rachas se sacan. Yo soy de intentar tomar banderas todo el rato y de media, tal y como juega la gente, puedes capturar unas 6-7 banderas por partida, porque o das con un equipo enemigo que ni intentan pillar B y te tiras toda la partida con 2 banderas sin necesidad de capturar. O das con compañeros inútiles que no intentan pillar B y te hinchas a morir por intentar pillarla solo.
Así que unas 6-7 capturas de media por partida, a 150 puntos por captura, casi no son ni 2 UAVs.
Las nucleares se sacan en dominio porque más o menos se controla bien el respawn y porque los puntos no tienen nada que ver para conseguirla.

Ya, pero hazte 40 bajas en duelo por equipos. A parte de controlar el respawn, son modos mas largos como punto caliente en el que incluso paras el reloj si hace falta.
@susinsin el resto de modos poco tienen que ver, una racha de 8 para un UAV es excesivo.
ThBBoy escribió:@susinsin el resto de modos poco tienen que ver, una racha de 8 para un UAV es excesivo.

Si dices que no eres fan de las rachas que mas da no?
A mi me parece perfecto como esta, el que no vaya por objetivos o campea o se come los mocos. Solo cambiara el tiempo en ByD
susinsin escribió:
ThBBoy escribió:@susinsin el resto de modos poco tienen que ver, una racha de 8 para un UAV es excesivo.

Si dices que no eres fan de las rachas que mas da no?
A mi me parece perfecto como esta, el que no vaya por objetivos o campea o se come los mocos. Solo cambiara el tiempo en ByD

Que lo prefiera así no quiere decir que sea ciego y no vea las cosas. Si comparado con otros CODs, en este se nota que cuesta más sacar rachas en dominio, se dice y no pasa nada.
Y donde se ve claramente es en los Puntos por Minuto, que el que suela jugar dominio, seguramente los tengan bastante mas bajos que en otras entregas.
A mi lleva un rato largo sin encontrarme partida.....cuando va a empezar me echa.

He tenido que desistir, no me encuentra partidas.....en fin.
ThBBoy escribió:
susinsin escribió:
ThBBoy escribió:@susinsin el resto de modos poco tienen que ver, una racha de 8 para un UAV es excesivo.

Si dices que no eres fan de las rachas que mas da no?
A mi me parece perfecto como esta, el que no vaya por objetivos o campea o se come los mocos. Solo cambiara el tiempo en ByD

Que lo prefiera así no quiere decir que sea ciego y no vea las cosas. Si comparado con otros CODs, en este se nota que cuesta más sacar rachas en dominio, se dice y no pasa nada.
Y donde se ve claramente es en los Puntos por Minuto, que el que suela jugar dominio, seguramente los tengan bastante mas bajos que en otras entregas.

Cierto, cada uno tira para lo suyo, a mi me da lo mismo los ppm, no voy por el top 3 mundial, busco divertirme y pasarlo bien [beer]
Yo me estoy hartando mucho del juego ya, marcarte 25/4 y luego las siguientes hace 3/21.

Hasta las narices de que el cg no funcione casi 20 dias despues del lanzamiento, ver a personajes corriendo sin armas, que te maten seres invisibles ( he visto personajes parpadeando delante mia), que las instrucciones basicas esten bugeadas, que cumplas ordenes y no te den las recompensas, que digan que hay servers dedicados cuando ves a gente andando a tirones por el mapa cuando todo el mundo tiene 4 rayas, que no te dejen escoger servidor en 2017....

Lo vendo, decidido, estoy harto, harto de esperar a que solucionen los problemas y nada, es el unico juego que me veo obligandome "a que me guste" porque en el fondo lo que han hecho es estafarme 70 euros.
Nunca mas....no me compraba un cod desde el cod 4 y es el ultimo que comprare, nunca mas.


Aprovechare el dinero para alguna oferta de lack Friday y seguire jugando a titanfall, que eso si es un juego bien hecho y divertido.
Haces bien. Si el juego está roto pues para cabrearse te sacas un dinero. Y más adelante si quieres te lo pillas de segunda zarpa.
En respuesta a los tirones de la campaña:

Hola Xxxxx, los parches están en proceso y vienen a abordar múltiples problemas. Si encuentra más problemas, envíelos usando nuestro formulario de informe de errores: https://t.co/suuBZEhyjk

Thanks.
ello escribió:En respuesta a los tirones de la campaña:

Hola Xxxxx, los parches están en proceso y vienen a abordar múltiples problemas. Si encuentra más problemas, envíelos usando nuestro formulario de informe de errores: https://t.co/suuBZEhyjk

Thanks.


En camino, sisi...aham...

El juego va pa 20 dias en la calle y no le va bien ni la campaña a algunos...

En fin.....a mi estos no me engañan mas, y me iba a pillar el season de Destiny 2 y aunque me encante el juego estoy por darle boleto tambien, activision no vuelve a ver un euro mio en su vida.
Menos mal que lo vendes, así no tendremos 437 mensajes tuyos todos los días en el foro.
Que lo puedes decir una vez, dos, tres, incluso cuatro, pero no todos los días diciendo lo mal que te va..
Que a mi me va siempre bien y no digo 72929 veces lo bien que me va cada día.
susinsin escribió:Ya, pero hazte 40 bajas en duelo por equipos. A parte de controlar el respawn, son modos mas largos como punto caliente en el que incluso paras el reloj si hace falta.


para la nuclear no eran 25 bajas?
darknes11 escribió:
susinsin escribió:Ya, pero hazte 40 bajas en duelo por equipos. A parte de controlar el respawn, son modos mas largos como punto caliente en el que incluso paras el reloj si hace falta.


para la nuclear no eran 25 bajas?

Dices la nuclear o el cohete V2?
Para tener el cohete V2 hace falta hacer prestigio de cada división y matar 25 seguidos sin ayudas de rachas.

Para que salga la medalla de nuclear creo que eran 30 con todo.
REYZIDANE escribió:
darknes11 escribió:
susinsin escribió:Ya, pero hazte 40 bajas en duelo por equipos. A parte de controlar el respawn, son modos mas largos como punto caliente en el que incluso paras el reloj si hace falta.


para la nuclear no eran 25 bajas?

Dices la nuclear o el cohete V2?
Para tener el cohete V2 hace falta hacer prestigio de cada división y matar 25 seguidos sin ayudas de rachas.

Para que salga la medalla de nuclear creo que eran 30 con todo.


Exacto, al v2 me referia xDD hablo en terminos antiguos [qmparto] xD

Lo del prestigio uff xDD, eso a mi no me ha gustado mucho, no se si sera por mi ''vieja escuela'', es una racha que te saca si lo haces en condiciones, demasiado como para que encima tengas que hacerte, para mi de forma totalmente gratuita xD, prestigio en cada division

De hecho creo que no se puede sacar ni el modo bots offline no?
REYZIDANE escribió:Menos mal que lo vendes, así no tendremos 437 mensajes tuyos todos los días en el foro.
Que lo puedes decir una vez, dos, tres, incluso cuatro, pero no todos los días diciendo lo mal que te va..
Que a mi me va siempre bien y no digo 72929 veces lo bien que me va cada día.


Tengo tanto derecho como tu a decir lo que me de la gana aqui mientras no le falte el respeto a nadie, si no te gusta me pones en ignorados y a correr. Por mi parte ni te molestes en contestar que te vas de cabeza a esa lista.

Venga un saludo.

Por cierto se han filtrado datos de datamineo en la version de pc sobre contenido que vendra con las famosas cajitas de loot y lo que segun los desarrolladores serian cositas esteticas parece que aparte de esos vendrá:

https://twitter.com/jojosnipa1/status/932759771676995585?s=09

[facepalm]
6418 respuestas