Call of Duty: WWII

Yo he estado jugando ahora y escuchaba idiomas que no habia oido en la vida y efectivamente, me reventaban aun con la mira preparada, acertarles tres tiros en el pechamen.....yyyy yo muerto.

No sabes como te entiendo @dankov_14

Ademas hay algo que me mosquea, y es que el cg iba a ser un espacio público y que desactivaron mientras arreglaban los servers y los diversos problemas de conexiones........alguno os habeis topado a alguien en el cg? Esto me hace pensar que aunque digan que los servers estan operativos no es cierto, al menos no al 100%
Miguemi escribió:No es ponerse metódico, es que son unos sinvergüenzas que han tenido los servers caidos casi dos putas semanas a la salida del juego, con bugs por todos lados (hay gente que se mete dentro del mapa aprovechándose de glitches en los mapas para matar sin que les vean), a veces matas de un tiro en la rodilla, de tiros que ni siquiera has acertado, otras conectas 5 tiros en un enemigo, te mata y en la kill cam ni siquiera sales disparando....los spawn tambien estan como el culo, literalmente te spawnean en tu espalda....

El juego tiene potencial pero ahora mismo es una mierda como en templo de grande, por lo menos el multiplayer.

Es que coño titanfall siempre te informaba de a que server estas conectado, su latencia media, en partida permanentemente puedes mirar tu ping.....en cod....nada, informacion 0.....¿Porque sera? Facil no quieren que se sepa públicamente que sus servers son una verdadera mierda o lo que sospechamos muchos, que nisiquiera existen.

Es que coño, en 2017 no poder escoger el servidor.....QUE ME ESTAN CONTANDO JODER.



No sé como juegas tú, pero ayer era un puto tiro el multiplayer.
Fluido, sin caídas y sin ninguna cosas rara...
He jugado esta noche sobre la 1, y no me lo creía, he matado a 5 tíos seguidos, he cogido bandera, luego la he defendido, he puesto mina y he reventado a 3 defendiendo bandera otra vez, luego a uno con francotirador, y ya me mataron. En mi vida había hecho algo así :O encima salí con un 34/12, siempre suele ser al revés, pero no en una partida sólo, en las 4 que eché me fue muy bien, y no siempre con los mismos oponentes, me quedé sorprendido...
algo ha cambiado, días anteriores me pasaba como en el vídeo del compañero, parecía que le daba pero el ya me había matado a mí.
A mi ayer por la noche me iba con algunos tirones a veces teniendo siempre 3 rayas, pero en general bien. Aunque esos tirones joden.
Yo en el cuartel general coincidí con gente la primera vez que entre en el juego luego ya nada.
Los putos respawns me hacen quitar el juego de golpe, no e visto un respawn tan malo que no sea este juego , no es normal macho aparecer 3 veces y las 3 putas veces me matan por la espalda nada mas aparecer, venga ya hombre
¿Donde está eel que decía que la plataforma del WWII estaba muerta? xD
Danny_RMA escribió:¿Donde está eel que decía que la plataforma del WWII estaba muerta? xD


Presente!!! Jajajajaja

Edit: si lo dices por el hilo de online fui yo!!
A mi el juego ya me empiaze a aburrir.. Me preocupa eso.. Y noto las armas con una falta de personalidad enorme..
@josexu90 hola supongo que estará en almacenamiento en ajustes
koki89 escribió:A mi el juego ya me empiaze a aburrir.. Me preocupa eso.. Y noto las armas con una falta de personalidad enorme..


Lo bueno es que van a seguir metiendo armas constantemente.

Yo la única queja de las armas, aparte de su número algo escaso, es que las versiones Épicas/Heróicas a la hora de la verdad no cambian nada con respecto a las versiones normales (Sólo el extra de EXP). Eso desincentiva un poco su obtención, porque es que realmente no deja ser como un skin de la versión normal y ya está.
Que hay que hacer para la orden “destruir 5 rachas de puntos”?
[MoD] Paquito escribió:Que hay que hacer para la orden “destruir 5 rachas de puntos”?



Destruir 5 rachas de puntos? jeje. pues derribar aviones por ejemplo, con el bazoka o con el avion de contrareconocimiento.
shevita07 escribió:Los youtubers tienen routers configurables que solo les encuentran partidas de 50 o 60ms.. vamos van siempre con la ventaja o en god mode... Eso y que estan viciando todo el día y solo suben la partida buena...


Los youtubers suben las partidas que quieren que veas. No son “especiales”. Si juegas 5h al dia seguro que mas de una partida sacas para subir a YT. Ya sea porque les va mejor que a los enemigos o porque estos son cojos o todo lo anterior juntado xD

Y si quieres ver que matan pero que tb hay partidas que tragan, es tan simple como ver algun directo de estos.


Pd: Como leches se saca el cohete v2 (la nuclear)?? He visto rachas de +30 (solo a arma) y nada.
Superliantes escribió:
[MoD] Paquito escribió:Que hay que hacer para la orden “destruir 5 rachas de puntos”?



Destruir 5 rachas de puntos? jeje. pues derribar aviones por ejemplo, con el bazoka o con el avion de contrareconocimiento.


Gracias!, es que con el bazooka no acierto ni una !!
@KindapearHD tienes que ser al menos prestigio 1 en todas las divisiones.
Daniello escribió:
koki89 escribió:A mi el juego ya me empiaze a aburrir.. Me preocupa eso.. Y noto las armas con una falta de personalidad enorme..


Lo bueno es que van a seguir metiendo armas constantemente.

Yo la única queja de las armas, aparte de su número algo escaso, es que las versiones Épicas/Heróicas a la hora de la verdad no cambian nada con respecto a las versiones normales (Sólo el extra de EXP). Eso desincentiva un poco su obtención, porque es que realmente no deja ser como un skin de la versión normal y ya está.

Pues para mí es lo mejor que han podido hacer, así todo el mundo juega en igualdad de condiciones. En AW, las estadísticas de los modelos eran distintas a las de las originales y era una cagada, porque había algunas bastante chetadas y no todo el mundo tenía acceso a ellas.
KindapearHD escribió:
shevita07 escribió:Los youtubers tienen routers configurables que solo les encuentran partidas de 50 o 60ms.. vamos van siempre con la ventaja o en god mode... Eso y que estan viciando todo el día y solo suben la partida buena...


Los youtubers suben las partidas que quieren que veas. No son “especiales”. Si juegas 5h al dia seguro que mas de una partida sacas para subir a YT. Ya sea porque les va mejor que a los enemigos o porque estos son cojos o todo lo anterior juntado xD

Y si quieres ver que matan pero que tb hay partidas que tragan, es tan simple como ver algun directo de estos.


Pd: Como leches se saca el cohete v2 (la nuclear)?? He visto rachas de +30 (solo a arma) y nada.


Creo que hay que llevar cada division a prestigio 1 para que se active el cohete v2. No esta de primeras. Creo que era asi de verlo en algun video porque yo ni en mis mejores sueños saco una XD
jjuanlu escribió:
KindapearHD escribió:
shevita07 escribió:Los youtubers tienen routers configurables que solo les encuentran partidas de 50 o 60ms.. vamos van siempre con la ventaja o en god mode... Eso y que estan viciando todo el día y solo suben la partida buena...


Los youtubers suben las partidas que quieren que veas. No son “especiales”. Si juegas 5h al dia seguro que mas de una partida sacas para subir a YT. Ya sea porque les va mejor que a los enemigos o porque estos son cojos o todo lo anterior juntado xD

Y si quieres ver que matan pero que tb hay partidas que tragan, es tan simple como ver algun directo de estos.


Pd: Como leches se saca el cohete v2 (la nuclear)?? He visto rachas de +30 (solo a arma) y nada.


Creo que hay que llevar cada division a prestigio 1 para que se active el cohete v2. No esta de primeras. Creo que era asi de verlo en algun video porque yo ni en mis mejores sueños saco una XD


Y contra bots? tal vez ahi no influye
La verdad que el juego hace aguas por todos lados, para llevar ya casi dos semanas en nuestras consolas, el jugar todos los dias en grupo se hace una odisea, casi todas las partidas al finalizar hay que volver al campamento para reagrupar el grupo ya que es raro que no tire a alguno o se le quede la pantalla en negro, y encima luego dentro de la partida creo que hacen un cara o cruz antes de empezar o un piedra, papel o tijera y segun toque asi iras en la partida porque siendo el mismo grupo de 6, utilizando las mismas armas normalmente no es posible que en una partida acabemos todos en positivo y haciendo buenos numeros y en la siguiente seamos todos unos mancos.

Pero bueno dentro de lo malo creo que a recuperado la esencia de los cod, hacia 3 años que no era capaz de juntar a 6 para jugar por las noches y ahora tengo que dejar a gente fuera porque somos un monton para jugar y encima van y no nos ponen guerra terrestre para poder jugar por lo menos 9 Vs 9, asi que nada seguiremos dandole caña, os de jo el grupito de telegram que tenemos montado con casi 50 usuarios activos por si no teneis con quien jugar pues alli podeis hacer quedadas y jugar en grupo.

https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
@dongorock compañero el enlace ese no funciona, salta un mensaje de "imposible cargar la pagina"
Miguemi escribió:@dongorock compañero el enlace ese no funciona, salta un mensaje de "imposible cargar la pagina"

Ya e subido otro enlace pero el anterior me funcionaba bien a mi, comprueba que tienes bien el telegram o dime tu nick de telegram y te incluyo yo directamente, un saludo.
Con los españoles va bien los servidores verdad? bueno, pues aqui dejo este video para disfrutar de esto que acabo de ver, después en las siguientes partidas la peña teletrasportandose, que desastre por dios!!!!! Muere porque lo mata un compañero de su equipo, pero esto que es? Ay Call of duty quien te ha visto y quien te ve, hablando mal y claro de puta pena.

https://youtu.be/r8hYEgQfS1k
S4NS3 escribió:Con los españoles va bien los servidores verdad? bueno, pues aqui dejo este video para disfrutar de esto que acabo de ver, después en las siguientes partidas la peña teletrasportandose, que desastre por dios!!!!! Muere porque lo mata un compañero de su equipo, pero esto que es? Ay Call of duty quien te ha visto y quien te ve, hablando mal y claro de puta pena.

https://youtu.be/r8hYEgQfS1k

Eso es un bug, es compañero de tu equipo, pero en el mapa y marcadores sale que es enemigo, a mi me pasó en modo guerra y es una rayada bestial, por lo que veo siguen sin arreglarlo
S4NS3 escribió:Con los españoles va bien los servidores verdad? bueno, pues aqui dejo este video para disfrutar de esto que acabo de ver, después en las siguientes partidas la peña teletrasportandose, que desastre por dios!!!!! Muere porque lo mata un compañero de su equipo, pero esto que es? Ay Call of duty quien te ha visto y quien te ve, hablando mal y claro de puta pena.

https://youtu.be/r8hYEgQfS1k


Yo tambien he visto muchos magos por los mapas hoy, y españoles...


Lo ves? No es andar con el milimetro criticando al juego por nimiedades, es que va muy mal el online.

Hoy habia uno disparandome a saco de mi equipo y hasta que no me vio cargarme a 2 enemigos no paro, asi que gana peso la teoria del bug en este caso xDDDDD

Baia baiaaaaaaa.....
Pues yo hoy me he hecho unas rachas buenísimas, creo que es el COD que mejor me está funcionando online. Es raro que a unos nos vaya bien y a otros fatal.
Alguien me echa una mano con las tareas pendientes?

Me dice que participe en el entrenamiento de racha de puntos a través de la torre de la playa y no tengo ni idea de donde esta eso...

Luego que elogie a un compañero de armas...

La duda es que cuando me meto en el multi no me sale ningun jugador alrededor... alguien sabe porque??

Gracias de antemano!
Se siguen cayendo los grupos 15 días después, maravilloso.
Ulises-Oniro escribió:Pues yo hoy me he hecho unas rachas buenísimas, creo que es el COD que mejor me está funcionando online. Es raro que a unos nos vaya bien y a otros fatal.


Supongo que dependerá de muchas cosas, a saber.... Yo tambien me eche alguna partida hoy con buenas rachas, pero luego a la siguiente acabas 6/15 y te das cuenta que la anterior que has reventado a todo dios es probablemente por lag.

Es bastante descorazonador.

Me imagino (espero por el bien del juego) que cuando hagan el cg público, las conexiones mejoren mucho. Esto lo digo porque no se si os habeis fijado algunos o os ha pasado, que cuando haces party con un amigo, muchas veces el cg va a saltos....esto me hace sospechar que los servidores no estan funcionando al ritmo que deberian, o ni siquiera lo estan haciendo.

Al respecto del cg han dicho hace un par de horas que siguen revisando los servidores ( por eso lo de que dudo que esten funcionando como deberian) y que en las próximas horas iran activando el cg publico de forma gradual......

Lo que si da una vergüenza ajena tremenda es que despues de 14 dias sigamos asi con este juego. Los game ya estan llenos de copias y copias de destiny 2 y al paso que va este cod, no se yo.....

Activision....... ya te puede sacar Blizzard algo que te salve el culo, por que cod con la cagada del infinite y este.....pocos picaran una tercera, ya quemasteis el comodin de la vuelta a las "raices"....
xionvolt escribió:Alguien me echa una mano con las tareas pendientes?

Me dice que participe en el entrenamiento de racha de puntos a través de la torre de la playa y no tengo ni idea de donde esta eso...

Luego que elogie a un compañero de armas...

La duda es que cuando me meto en el multi no me sale ningun jugador alrededor... alguien sabe porque??

Gracias de antemano!


En cuartel general tienes que bajar a la playa, allí está la torre para hacer el entrenamiento de racha de puntos.

Para elogiar, cuando estés en la sala con el contador para iniciar partida, selecciona otro jugador, pulsas X y ta te saldrá un menú donde puedes elogiarle, yo al menos lo hice así.

Espero que te sea de ayuda.

PD: alguien para ayudarme con los trofeos del modo zombi?. El hilo del online está muerto.
Cómo va esa conexión online ? ya funciona más o menos bien o falla como una escopeta de feria ?
Se ha caído el servidor.
Maximum_Attack83 escribió:Cómo va esa conexión online ? ya funciona más o menos bien o falla como una escopeta de feria ?


Mal. Yo utilizo subfusiles y necesito un cargador para matar un enemigo. Tengo lag batante guapo. Contra españoles nada, con ellos es un lag de narices.

Tengo un router gaming de bastante pasta, todo abierto y con señal Abierta. 3 Rayas en el juego.

Es más, me ha matado un tio en el principio del mapa, con paredes por el medio, en un bunker, sentado tirando una racha, sin enemigos en mi zona y ha ganado la partida. En la Kill Cam del final, salgo como que estoy subiendo unas escaleras... (El mapa era las trincheras) [poraki] ¬_¬ [+furioso]

En el mapa Gibraltar estoy tirando una racha al pricipio del mapa y me matan, en la kill cam salgo que me estoy metiendo por una de las grutas y sin disparar al enemigo. [mad] Pero que coñ...

Hasta do tio por la espalda he disparado un cargador entero a cada uno, recargando y todo. Y ni se han dado cuenta. Después uno de ellos a reaparecido por detrás y me ha cazado. [decaio]

Tengo rachas de 18/11 incluso una de 0/17 por que todo ha sido asistencias. cawento Total que funciona francamente como le da la real gana.
Es cosa mia o no va ahora?
Powi escribió:Es cosa mia o no va ahora?

Lleva toda la mañana sin ir.
Desde por la mañana y aun sin ir? que puta vergüenza
La verdad es una vergüenza de juego.. Prometía tanto pero no.. El matchmaking por habilidad esta matando el juego. Yo ya no me divierto.. E vuelto al iw que es mucho mas divertido y fluido.
Joder pues iba a comprarlo este finde pero en vista del éxito creo que van a dar por saco este juego o al menos hasta que vaya decente.Porque cada dos o tres días leo lo mismo de los servidores caídos e histórias de estas.En fin una pena.
Aruma escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Cómo va esa conexión online ? ya funciona más o menos bien o falla como una escopeta de feria ?


Mal. Yo utilizo subfusiles y necesito un cargador para matar un enemigo. Tengo lag batante guapo. Contra españoles nada, con ellos es un lag de narices.

Tengo un router gaming de bastante pasta, todo abierto y con señal Abierta. 3 Rayas en el juego.

Es más, me ha matado un tio en el principio del mapa, con paredes por el medio, en un bunker, sentado tirando una racha, sin enemigos en mi zona y ha ganado la partida. En la Kill Cam del final, salgo como que estoy subiendo unas escaleras... (El mapa era las trincheras) [poraki] ¬_¬ [+furioso]

En el mapa Gibraltar estoy tirando una racha al pricipio del mapa y me matan, en la kill cam salgo que me estoy metiendo por una de las grutas y sin disparar al enemigo. [mad] Pero que coñ...

Hasta do tio por la espalda he disparado un cargador entero a cada uno, recargando y todo. Y ni se han dado cuenta. Después uno de ellos a reaparecido por detrás y me ha cazado. [decaio]

Tengo rachas de 18/11 incluso una de 0/17 por que todo ha sido asistencias. cawento Total que funciona francamente como le da la real gana.


Sabes que lo que sale al final de la partida no es la última kill no? En teoria es la mejor jugada aunque sea una doble baja de mierda al principio de la partida y escondido en una esquina.
juanjooo87 escribió:
Sabes que lo que sale al final de la partida no es la última kill no? En teoria es la mejor jugada aunque sea una doble baja de mierda al principio de la partida y escondido en una esquina.


Obviamente el juego no dispone de un nivel de programación objetivo para ver cual es la jugada "visualmente más atractiva".

Lo hace mediante un cálculo matemático.
Por lo general tiene en cuenta la suma de puntos de una determinada acción, como hacer dobles o triples bajas, sobre todo dentro de los objetivos, y además de ello tiene muy en cuenta los tiros a la cabeza.

La killcam suele ser tan corta, que no da tiempo a ver la secuencia entera, pero si te fijas en la puntuación de la jugada, normalmente viene de haber eliminado o cumplido algún objetivo antes..
PlaceboHead escribió:
juanjooo87 escribió:
Sabes que lo que sale al final de la partida no es la última kill no? En teoria es la mejor jugada aunque sea una doble baja de mierda al principio de la partida y escondido en una esquina.


Obviamente el juego no dispone de un nivel de programación objetivo para ver cual es la jugada "visualmente más atractiva".

Lo hace mediante un cálculo matemático.
Por lo general tiene en cuenta la suma de puntos de una determinada acción, como hacer dobles o triples bajas, sobre todo dentro de los objetivos, y además de ello tiene muy en cuenta los tiros a la cabeza.

La killcam suele ser tan corta, que no da tiempo a ver la secuencia entera, pero si te fijas en la puntuación de la jugada, normalmente viene de haber eliminado o cumplido algún objetivo antes..


No si eso más o menos lo sé lo digo por qué el compañero dice que le salen killcams donde lo matan en sitios donde el no está y eso obviamente es por qué lo que sale no es su muerte final.
Si lanzáis la granada y ésta no sale despedida al instante de tirarla es la mejor forma de comprobar si lleváis un lag de la ostia.
Yo, con 300 megas de fibra simétrica, hay veces que me siento estafado, no es normal el retraso que llevo a veces en las partidas respecto a mis enemigos.
Después veo a colegas que van con 10 megas de cobre y son Dioses por el mapa, ganando 8 de cada 10 cara a cara.
Hace unos días un compañero dijo por aquí:
“El juego le roba la buena conexión a los ricos para dársela a los pobres”.
Cada día estoy más convencido de que es así.
Sabéis que es lo que dan por hacer las 6 ordenes diarias?.... es que pone “algo único”, pero lo he hecho varias veces y la verdad es que nunca veo lo que me dan....
Llamadme loco pero estoy teniendo unas anecdotas muy extrañas en los modos de juego de 2 bandos.

El caso es que estos dias jugando con un amigo nos dimos cuenta de que siempre jugando dominio, en el primer bando reventamos, vamos volando, pero de golpe en el segundo bando, los enemigos como que parece que pegan un subidón y parece que la conexión les mejora a ellos, y se nota bastante, cuando en el primer bando estas reventando, de pronto en el segundo, las balas ya no entran igual, te fulminan, ya te cuesta matarlos (esto es lo que mas se nota).

No se si será que estoy jugando demasiadas horas o que, pero me huele a que el juego en el cambio de bando, como vea que el otro equipo esta en la mierda, es como que les da ventaja de conexión para a ver si pueden remontar (algo parecido al famoso handicap del Fifa).

Quizá sea una flipada enorme, ya digo, que si me pasa en alguna partida casual vale, pero que pase en todas en las que haya cambio de bando lo hace cuanto menos curioso.
@dankov_14 No creo que sea flipada tuya ni nada, hace tiempo que vengo notando lo mismo y también lo e notado en duelo por equipos, por ejemplo si empiezas muy fuerte y revientas y sacas bastante distancia en muertes al otro equipo, de golpe se vuelven super esponjas y a ti te explotan de 2 balazos.

Imagino que eso es lo que llaman "compensación de lag" que sinceramente a mi me parece una p*ta mierda pero bueno, mis entregas favoritas siguen siendo el primer y segundo modern warfare, que si es cierto que el equipo del host tenia cierta ventaja por aquella época, el lag y demás era mas o menos estable y te acababas amoldando a ello, en cambio ahora la conexión cambia entre partida y partida e incluso dentro de la misma y es todo una lotería.

Saludos. [beer]
juanjooo87 escribió:
Aruma escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Cómo va esa conexión online ? ya funciona más o menos bien o falla como una escopeta de feria ?


Mal. Yo utilizo subfusiles y necesito un cargador para matar un enemigo. Tengo lag batante guapo. Contra españoles nada, con ellos es un lag de narices.

Tengo un router gaming de bastante pasta, todo abierto y con señal Abierta. 3 Rayas en el juego.

Es más, me ha matado un tio en el principio del mapa, con paredes por el medio, en un bunker, sentado tirando una racha, sin enemigos en mi zona y ha ganado la partida. En la Kill Cam del final, salgo como que estoy subiendo unas escaleras... (El mapa era las trincheras) [poraki] ¬_¬ [+furioso]

En el mapa Gibraltar estoy tirando una racha al pricipio del mapa y me matan, en la kill cam salgo que me estoy metiendo por una de las grutas y sin disparar al enemigo. [mad] Pero que coñ...

Hasta do tio por la espalda he disparado un cargador entero a cada uno, recargando y todo. Y ni se han dado cuenta. Después uno de ellos a reaparecido por detrás y me ha cazado. [decaio]

Tengo rachas de 18/11 incluso una de 0/17 por que todo ha sido asistencias. cawento Total que funciona francamente como le da la real gana.


Sabes que lo que sale al final de la partida no es la última kill no? En teoria es la mejor jugada aunque sea una doble baja de mierda al principio de la partida y escondido en una esquina.


Ostias. Ni cuenta que me había dado. [carcajad] Ya decía yo que no salía mi kill cam cuando mataba a un enemigo y se terminaba la partida.
PlaceboHead escribió:
juanjooo87 escribió:
Sabes que lo que sale al final de la partida no es la última kill no? En teoria es la mejor jugada aunque sea una doble baja de mierda al principio de la partida y escondido en una esquina.


Obviamente el juego no dispone de un nivel de programación objetivo para ver cual es la jugada "visualmente más atractiva".

Lo hace mediante un cálculo matemático.
Por lo general tiene en cuenta la suma de puntos de una determinada acción, como hacer dobles o triples bajas, sobre todo dentro de los objetivos, y además de ello tiene muy en cuenta los tiros a la cabeza.

La killcam suele ser tan corta, que no da tiempo a ver la secuencia entera, pero si te fijas en la puntuación de la jugada, normalmente viene de haber eliminado o cumplido algún objetivo antes..

El otro día me llevé a 5 por delante en menos de 7 segundos y a otro con granada después de morir, Uno 600 y pico puntos en 10 segundos, salió la mejor "jugada" uno que mato a dos tios [facepalm]
Podrían arreglar el puto asco de respawn que tiene el juego, vamos, digo yo eh .. que inutiles, menudos ingenieros son
Yo nose porque tantas pegas.. ami me funciona de puta madre xD.

Tambien hay que entender que en este estaban metiendo servers de prueba y etc! pero vamos.. salvo al principio que era todo una comedia hace varios dias que me va todo de puta madre , puede y digo "puede" haber alguna partida algo raro en plan que parece k no matas pero vamos esque no todas vas a matar y no siempre los contrarios son iguales.

lo dicho, a disfrutar porque me parece un juegazo de cod que ya iba siendo hora [beer]
Va fatal y en grupo no se ven las salas previas.
Tampoco se pueden ver las bombas puestas y quitadas de byd extremo en marcadores. En cambio de básico si...
Fatal.
Los q vayais a pillar este juego esperaos porque seguramente para black friday lo van a poner en 39,90
6418 respuestas