Call of Duty: WWII

@carokix
Entonces los que tengan la versión deluxe, ¿tendrán cierta ventaja? ¿O te refieres a lo de las cajas? No entiendo muy bien en qué consiste ese sistema de matchmaking
descoat escribió:@carokix
Entonces los que tengan la versión deluxe, ¿tendrán cierta ventaja? ¿O te refieres a lo de las cajas? No entiendo muy bien en qué consiste ese sistema de matchmaking

noticia_activision-patenta-un-sistema-de-matchmaking-disenado-para-alentar-la-compra-de-microtransacciones_33873
Pero no está aplicada esa patente a ningún juego, así que no nos alarmemos todavía.
carokix escribió:
descoat escribió:@carokix
Entonces los que tengan la versión deluxe, ¿tendrán cierta ventaja? ¿O te refieres a lo de las cajas? No entiendo muy bien en qué consiste ese sistema de matchmaking

noticia_activision-patenta-un-sistema-de-matchmaking-disenado-para-alentar-la-compra-de-microtransacciones_33873


Espeluznante.

Osea que patentan algo para no usarlo...
Muy lógico. El problema es que no hay forma legal para saber si lo están usando o lo usarán. Tienes que creerte lo que te digan igual que las declaraciones de los acusados de la gurtel.
Es Activision....me creo cualquier cosa de estos.

Pero lo del matchmaking es un festival...no creo que lo hagan así. Ya me ha hecho gracia lo de que intentan buscar gente de tu nivel..., por no hablar cuando compras mapas y no salen, cuando te mete con americanos... [facepalm]

Se lo pasan por el forro.
Aquí tenéis un vídeo de youtube que explica algo mejor lo del famoso Matchmaking del nuevo cod

https://youtu.be/vFhK_uQBfEM
A falta de dos semanas, poco se sabe del juego. Supongo que a partir de la semana que viene empezará la campaña publicitaria (aparte del anuncio chorra con actores reales).
Yo necesito algo de shoother ya estoy cansado del BF1 pero como la cosa siga por el camino de los suministros de pago tipo BOPS3 hasta luego Mari Carmen eso lo saben hasta los hebreos.

Se paga el pase de temporada para no tener nada mas allá de los mapas y encima , armas en suministros y nunca te toca nada.. como me toca la po.... esas cosas.

Ya solo faltaba que dieran los mapas por suministros vamos [+furioso]
¿Se sabe si el modo Zombies viene con el juego?. O harán la guarrada que hicieron con el AW de meterlo en DLC?.
ThBBoy escribió:¿Se sabe si el modo Zombies viene con el juego?. O harán la guarrada que hicieron con el AW de meterlo en DLC?.



Obvio.. Viene con el juego.. Faltaría mas.. Luego si dlc de zombies y a pasar por caja..
koki89 escribió:
ThBBoy escribió:¿Se sabe si el modo Zombies viene con el juego?. O harán la guarrada que hicieron con el AW de meterlo en DLC?.



Obvio.. Viene con el juego.. Faltaría mas.. Luego si dlc de zombies y a pasar por caja..

No sería la primera vez que el modo Zombies no viene con el juego, y más viniendo de Sledgehammer.
Pues si xD.. Aunque es la desarrollará que mejor me cae de las tres.. Condrey es muy abierto y escuchan a la comunidad.. Igual glen..
Tukaram escribió:Soy el unico al que le interesa mas lo que hayan hecho con la campaña que con el online ? XD


No estás solo
eloy_88 escribió:Pero no está aplicada esa patente a ningún juego, así que no nos alarmemos todavía.


Eso es lo que dicen...
Quisiera reservar la Pro Edition de Game pero a los días que estamos del lanzamiento no han vuelto a poner reservas abiertas... llego tarde?
Imagino que el juego no requerira de conexion activa a internet para poder jugar la campaña no?
Espero que no hagan como en el bo3 de poner solo 1 mapa..vaya guarrada...
JosePizarra94 escribió:Imagino que el juego no requerira de conexion activa a internet para poder jugar la campaña no?



calla calla no les des ideas
Arkanodin escribió:Quisiera reservar la Pro Edition de Game pero a los días que estamos del lanzamiento no han vuelto a poner reservas abiertas... llego tarde?


Interesa tambien.A ver si alguien nos aclara algo.

Salu2
Arkanodin escribió:Quisiera reservar la Pro Edition de Game pero a los días que estamos del lanzamiento no han vuelto a poner reservas abiertas... llego tarde?

Me uno a la pregunta
Yo quiero un COD Zombies con Campaña y Online, pero veo que no se animan
Arkanodin escribió:Quisiera reservar la Pro Edition de Game pero a los días que estamos del lanzamiento no han vuelto a poner reservas abiertas... llego tarde?


Ya somos dos y si... Llegamos tarde xD
Lo he reservado hoy en mediamark con el cambiazo y me han dicho que va en una caja metalica de esas que es exclusiva de ellos me han dicho,he reservado la normal o otra edición?
Menos de 2 semanas para la salida y siguen sin mostrar nada de los zomb. Parece que escondan algo.
Gamer_cod escribió:Lo he reservado hoy en mediamark con el cambiazo y me han dicho que va en una caja metalica de esas que es exclusiva de ellos me han dicho,he reservado la normal o otra edición?

Hay cambiado? No me había enterado... por cuanto se queda?
bobchache escribió:
Gamer_cod escribió:Lo he reservado hoy en mediamark con el cambiazo y me han dicho que va en una caja metalica de esas que es exclusiva de ellos me han dicho,he reservado la normal o otra edición?

Hay cambiado? No me había enterado... por cuanto se queda?


50 pavos se queda la reserva son 3€ y luego se te descuenta osea en total 47 jajajaja
¿Es normal que no publiquen mas informacion a tan poco de su salida?... ¿Tendremos al menos analisis dias antes o habra que esperar a su lanzamiento?...
A partir del 27 ya se podrá descargar desde la store, acabo de ver.
Charlie78 escribió:A partir del 27 ya se podrá descargar desde la store, acabo de ver.


1 semana antes? joer, bueno mejor para los que tienes bajas conexiones.

Muy raro también que este año no hayan sacado un mapa exclusivo temporal con alguna edición.
Gamer_cod escribió:
bobchache escribió:
Gamer_cod escribió:Lo he reservado hoy en mediamark con el cambiazo y me han dicho que va en una caja metalica de esas que es exclusiva de ellos me han dicho,he reservado la normal o otra edición?

Hay cambiado? No me había enterado... por cuanto se queda?


50 pavos se queda la reserva son 3€ y luego se te descuenta osea en total 47 jajajaja


en total 50, si el juego vale 50 y tu pagas por adelantado 3€, el precio final es de 50€ igual....
Trofeos modo campaña, multijugador y zombie! cuidado spoilers!


https:// area jugones .sport. es/2017/10/22/exophase-revela-la-lista-de-los-trofeos-de-call-of-duty-wwii/
madsuka escribió:
Gamer_cod escribió:50 pavos se queda la reserva son 3€ y luego se te descuenta osea en total 47 jajajaja


en total 50, si el juego vale 50 y tu pagas por adelantado 3€, el precio final es de 50€ igual....


Eso no es así, tu pagas por la reserva 1€, 3€ o 10€ y te lo añaden a la tarjeta de reserva. Pasas por caja y te descuenta el valor que tenga.
¿Se sabe algo de los servidores dedicados? Me tira para atras la cochinada de la compensación de lag
sabeis como va exactamente el tema del cambiazo en mediamarkt?
Henchido escribió:¿Se sabe algo de los servidores dedicados? Me tira para atras la cochinada de la compensación de lag


Olvídate.
bobedilla escribió:sabeis como va exactamente el tema del cambiazo en mediamarkt?

@bobedilla, basicamente te pasas por tienda, hablas con vendedor de videojuegos, le dices que quieres reservar para el cambiazo de CoD WW2, te da una tarjeta, con ella pasas por caja y pagas 3€ (que se te devuelven si anularas la reserva). Te graparan el ticket a dicha tarjeta y el dia del lanzamiento te mandaran un mensaje al telefono que diste para efectuar la recogida (o haces como yo que me paso ese mismo dia sin necesidad de esperar el mensaje a por el juego). Ese dia le entregas un juego de PS4 o PS3 al vendedor de videojuegos, el te da un papel para pasar por caja y te cobran lo que toque, en este caso son 49€ menos los 3€ que diste para reservar.
Online tambien se puede pero no se como se hace, lo siento...
bauer76 escribió:
bobedilla escribió:sabeis como va exactamente el tema del cambiazo en mediamarkt?

@bobedilla, basicamente te pasas por tienda, hablas con vendedor de videojuegos, le dices que quieres reservar para el cambiazo de CoD WW2, te da una tarjeta, con ella pasas por caja y pagas 3€ (que se te devuelven si anularas la reserva). Te graparan el ticket a dicha tarjeta y el dia del lanzamiento te mandaran un mensaje al telefono que diste para efectuar la recogida (o haces como yo que me paso ese mismo dia sin necesidad de esperar el mensaje a por el juego). Ese dia le entregas un juego de PS4 o PS3 al vendedor de videojuegos, el te da un papel para pasar por caja y te cobran lo que toque, en este caso son 49€ menos los 3€ que diste para reservar.
Online tambien se puede pero no se como se hace, lo siento...

Que juegos son validos para la promoción?
kaulitz55 escribió:
madsuka escribió:
Gamer_cod escribió:50 pavos se queda la reserva son 3€ y luego se te descuenta osea en total 47 jajajaja


en total 50, si el juego vale 50 y tu pagas por adelantado 3€, el precio final es de 50€ igual....


Eso no es así, tu pagas por la reserva 1€, 3€ o 10€ y te lo añaden a la tarjeta de reserva. Pasas por caja y te descuenta el valor que tenga.


Vale, y cuanto pagas en total por el juego?
madsuka escribió:
kaulitz55 escribió:
madsuka escribió:
en total 50, si el juego vale 50 y tu pagas por adelantado 3€, el precio final es de 50€ igual....


Eso no es así, tu pagas por la reserva 1€, 3€ o 10€ y te lo añaden a la tarjeta de reserva. Pasas por caja y te descuenta el valor que tenga.


Vale, y cuanto pagas en total por el juego?


Cierto, entendí lo mismo que el otro usuario [carcajad].
mecavergil escribió:
bauer76 escribió:
bobedilla escribió:sabeis como va exactamente el tema del cambiazo en mediamarkt?

@bobedilla, basicamente te pasas por tienda, hablas con vendedor de videojuegos, le dices que quieres reservar para el cambiazo de CoD WW2, te da una tarjeta, con ella pasas por caja y pagas 3€ (que se te devuelven si anularas la reserva). Te graparan el ticket a dicha tarjeta y el dia del lanzamiento te mandaran un mensaje al telefono que diste para efectuar la recogida (o haces como yo que me paso ese mismo dia sin necesidad de esperar el mensaje a por el juego). Ese dia le entregas un juego de PS4 o PS3 al vendedor de videojuegos, el te da un papel para pasar por caja y te cobran lo que toque, en este caso son 49€ menos los 3€ que diste para reservar.
Online tambien se puede pero no se como se hace, lo siento...

Que juegos son validos para la promoción?


Cualquiera de ps3, ps4, xbox360 y xbox one, en buen estado caratula y disco.
bauer76 escribió:
mecavergil escribió:
bauer76 escribió:@bobedilla, basicamente te pasas por tienda, hablas con vendedor de videojuegos, le dices que quieres reservar para el cambiazo de CoD WW2, te da una tarjeta, con ella pasas por caja y pagas 3€ (que se te devuelven si anularas la reserva). Te graparan el ticket a dicha tarjeta y el dia del lanzamiento te mandaran un mensaje al telefono que diste para efectuar la recogida (o haces como yo que me paso ese mismo dia sin necesidad de esperar el mensaje a por el juego). Ese dia le entregas un juego de PS4 o PS3 al vendedor de videojuegos, el te da un papel para pasar por caja y te cobran lo que toque, en este caso son 49€ menos los 3€ que diste para reservar.
Online tambien se puede pero no se como se hace, lo siento...

Que juegos son validos para la promoción?


Cualquiera de ps3, ps4, xbox360 y xbox one, en buen estado caratula y disco.

Pero aunque coja el de PS4 puedo llevar uno de PS3? O eso no?
Si, yo lo he hecho mas de una vez, y aun asi lo pregunte al reservar y me confirmaron que se podia como siempre.
Casi confirmado que mañana empiezan las filtraciónes de gente con el juego
Cuantos COD van ya? ya perdí la cuenta desde Black ops 3
alexmamariga escribió:Casi confirmado que mañana empiezan las filtraciónes de gente con el juego


donde has visto eso?
si sale el dia 3... falta mas de una semana!
Pues yo esta mañana por 30 euros más he actualizado mi versión digital standard a la versión Deluxe que incluye el Pase de Temporada y el mapa extra "Carentan"...
Es demasiado el hype que tengo con este juego.
ratataaaa
Ya va rulando por ahí el folleto de mediamark con el cambiazo
joan3t escribió:
alexmamariga escribió:Casi confirmado que mañana empiezan las filtraciónes de gente con el juego


donde has visto eso?
si sale el dia 3... falta mas de una semana!

Siempre pasa y en reddit varias personas han dicho que mañana tienen el juego
80GB de instalación.. Casi nada.
Danny_RMA escribió:80GB de instalación.. Casi nada.

Jodo.. Menos mal que compré el otro día la de 1TB que si no jajaj
6418 respuestas