Call of Duty: WWII

¿80GB? madre mia.
menos mal que con los 300mb simétricos se hace menos largo.
¿Alguno con el juego ya en casita? faltan 10 dias XD
JDGB escribió:Pues yo esta mañana por 30 euros más he actualizado mi versión digital standard a la versión Deluxe que incluye el Pase de Temporada y el mapa extra "Carentan"...
Es demasiado el hype que tengo con este juego.
ratataaaa


En tu bibiloteca te salen dos cuentas atrás? Una de cuando compraste la estándar y otra con la deluxe? Es para un amigo que le pasa esto. Gracias.
@OsoDeLasCavernas Sí amigo, me salen independientes, por un lado el juego standard y por otra la actualización a Deluxe.
Un saludo.
JDGB escribió:@OsoDeLasCavernas Sí amigo, me salen independientes, por un lado el juego standard y por otra la actualización a Deluxe.
Un saludo.


Muchísimas gracias por confirmarlo. Un abrazo [beer]

Disculpa que te vuelva a preguntar, pero me pregunta mi amigo que si el juego se bajará dos veces o se bajará la primera que es la base y luego se añade la actualización.
OsoDeLasCavernas escribió:
JDGB escribió:@OsoDeLasCavernas Sí amigo, me salen independientes, por un lado el juego standard y por otra la actualización a Deluxe.
Un saludo.


Muchísimas gracias por confirmarlo. Un abrazo [beer]

Disculpa que te vuelva a preguntar, pero me pregunta mi amigo que si el juego se bajará dos veces o se bajará la primera que es la base y luego se añade la actualización.

Eso ya no lo sé, supongo que se bajará el juego base y ya después te reconocerá que tienes el Pase de Temporada asociado a tu cuenta.
La prueba de que todo está correcto será cuando veamos si tenemos el mapa “Carentan” ya que este mapa es exclusivo de la edición Deluxe.
Un saludo.
JDGB escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
JDGB escribió:@OsoDeLasCavernas Sí amigo, me salen independientes, por un lado el juego standard y por otra la actualización a Deluxe.
Un saludo.


Muchísimas gracias por confirmarlo. Un abrazo [beer]

Disculpa que te vuelva a preguntar, pero me pregunta mi amigo que si el juego se bajará dos veces o se bajará la primera que es la base y luego se añade la actualización.

Eso ya no lo sé, supongo que se bajará el juego base y ya después te reconocerá que tienes el Pase de Temporada asociado a tu cuenta.
La prueba de que todo está correcto será cuando veamos si tenemos el mapa “Carentan” ya que este mapa es exclusivo de la edición Deluxe.
Un saludo.


De nuevo muchas gracias por contestar y por ser tan amable. [beer]
@OsoDeLasCavernas De nada amigo, para eso estamos hombre.
:)
Reservado cambiazo en mediamarkt, le tengo fe a la campaña
Otro más para el cambiazo [babas]
Cuándo se puede empezar a descargar?
Lloyd_Banks escribió:Cuándo se puede empezar a descargar?

Dijeron que el 27
@REYZIDANE bien, porque son muchos gigas XD
80gb más parches, más dlcs....la broma serán casi 130, vaya locura.
EDIT: me pone que hoy ya se puede descargar día 26 y reproducir (cuenta atrás) haciendo cuentas sería jueves 2 21h, muy raro la verdad.
Edit: Descargando ya el juego, hay un mapa multi a parte, carentan.
(mensaje borrado)
Ya lo estáis descargando de la store española?
Es hoy a las 3:00 de la mañana ¿No?
Yo desde las 21h lo estoy descargando y el jueves 2 21h dice que ya podré jugar ( store francesa que lo comparto con un colega francés).
Acabo de ver que se me ha descargado ya de la store española. El juego unas 60 Gigas, un mapa y un tema.
Que poquitas ganas hay de esta entrega no? Al final nos sacan los saltitos y el corretear por las paredes y ya el juego pasa "desapercibido" , pues yo lo estoy esperando y con ganas de q.salga ya,solo por la ambientación y lo poco q vi de la beta ya me ha ganado
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
lasc-corvis escribió:Que poquitas ganas hay de esta entrega no? Al final nos sacan los saltitos y el corretear por las paredes y ya el juego pasa "desapercibido" , pues yo lo estoy esperando y con ganas de q.salga ya,solo por la ambientación y lo poco q vi de la beta ya me ha ganado

Yo estoy alucinado también... Primer COD decente en la tira de años, y parece que es el que menos llama la atención... Por mi parte, hype por las nubes y ganas de volver a una saga que dejé hace ya bastante (aunque reconozco que al BO3 si le di caña).
Yo si tengo ganas de este cod, solo la historia ya la vale la pena. Del mutli pues no espero nada especial, solo que hagan buenos mapas.
Y los zomb...a ver si enseñan ya algo.
El hilo no estará muy movido como hace 4-5 años, pero luego es el juego más vendido.
TIGA escribió:
lasc-corvis escribió:Que poquitas ganas hay de esta entrega no? Al final nos sacan los saltitos y el corretear por las paredes y ya el juego pasa "desapercibido" , pues yo lo estoy esperando y con ganas de q.salga ya,solo por la ambientación y lo poco q vi de la beta ya me ha ganado

Yo estoy alucinado también... Primer COD decente en la tira de años, y parece que es el que menos llama la atención... Por mi parte, hype por las nubes y ganas de volver a una saga que dejé hace ya bastante (aunque reconozco que al BO3 si le di caña).

Pues no sé en vuestro círculo, pero en el mío son varios los que van a volver a COD después de años sin tocarlo. Después de más de 10 CODs es normal que no esté el hype por las nubes como si fuera una nueva IP, pero eso de que hay pocas ganas... no sé yo.
yo le tengo muchas ganas y va a caer si o si.
Esos viejos tiempos en el cod2...
Yo lo que no se es si cogerlo digital o versión física, le tengo muchas ganas la verdad. Por un lado si lo cojo digital sería por lo cómodo que es no tener que estar metiendo el disco y físico por qué me sale un poco más barato. La verdad no se que hacer.
Yo ya lo tengo descargado, 59,50 gb pero le doy a información, ver dlc instalados y no me sale nada, cuando desde la biblioteca me sale instalado, alguno que tengáis el mapa os sale?
Deberían venderlo pronto, ¿no? O al menos comenzar el movimiento típico de estas fechas. Quizá mañana veamos algo en algún punto recóndito.
Yo tambien estoy ansioso por este cod,deseando que llegue el viernes y pasarme por el mediamark y recojer mi copia con el cambiazo con caja metalica del cod :cool:
Spartan IV escribió:Deberían venderlo pronto, ¿no? O al menos comenzar el movimiento típico de estas fechas. Quizá mañana veamos algo en algún punto recóndito.

Sale el 3, seis antes creo que es demasiado, miércoles imagino que ya estará por ahí.

Y ya veréis, la gente se empezará a picar y a decir que es lamentable que algunos lo tengan ya y otros no (por el online) [qmparto]
Solo en este hilo no hay hype.. Luego en cualquier lado están que explotan... Redes sociales.. Etc
No siempre los mejores COD son los que más venden, mirad el Ghost la millonada que vendió comparado con MW o Black Ops...creo que el palo en ventas se lo suele llevar el siguiente al malo, en este caso puede que WWII sufra lo mal que lo ha hecho IW, al menos durante las primeras semanas.
Yo esperaré a ver análisis y demás pero pinta a que vuelven a la buena senda.
Creo que es último cartucho por que ya lo hemos visto todo..
Desde el Black Ops II que no toco un CoD, eso si, a este último he estado jugando hasta hace poquito. Estoy deseando que salga este para la nueva generación a ver como es y coincidir con mis viejos amigos ( nunca mejor dicho ) para unos cuarteles o byd [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No sé si se habrá puesto pero lo pongo para el que no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=J9ZFMpH4JuQ
Frannavaro escribió:Desde el Black Ops II que no toco un CoD, eso si, a este último he estado jugando hasta hace poquito. Estoy deseando que salga este para la nueva generación a ver como es y coincidir con mis viejos amigos ( nunca mejor dicho ) para unos cuarteles o byd [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No sé si se habrá puesto pero lo pongo para el que no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=J9ZFMpH4JuQ

Buenas sr a ver si es verdad y nos juntamos todos como antaño, que este cod pinta muy bien, cuidate.
INTERVENTION escribió:
Frannavaro escribió:Desde el Black Ops II que no toco un CoD, eso si, a este último he estado jugando hasta hace poquito. Estoy deseando que salga este para la nueva generación a ver como es y coincidir con mis viejos amigos ( nunca mejor dicho ) para unos cuarteles o byd [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No sé si se habrá puesto pero lo pongo para el que no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=J9ZFMpH4JuQ

Buenas sr a ver si es verdad y nos juntamos todos como antaño, que este cod pinta muy bien, cuidate.


:O :O :O :O :O :O :O

Mi querido Sr. Deivid o mejor dicho franco de palo XD , como estás?, te veo conectado de vez en cuando al destiny, a ver si nos vemos y juntamos nuestros culitos para repartir un poco [babas] [oki]
¿De verdad el juego ocupa casi 100 gb? Quería comprarlo en digital, pero mi PS4 es de 500 gb y no tengo ya espacio para un juego así y no puedo desinstalar los que tengo porque los uso todos... :( :(
De momento no ocupa ni 60, pero cuando empiecen con los parches y mapas 90-100 seguro.
Frannavaro escribió:Desde el Black Ops II que no toco un CoD, eso si, a este último he estado jugando hasta hace poquito. Estoy deseando que salga este para la nueva generación a ver como es y coincidir con mis viejos amigos ( nunca mejor dicho ) para unos cuarteles o byd [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No sé si se habrá puesto pero lo pongo para el que no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=J9ZFMpH4JuQ

¡Genial!
Cuando abren el hilo de 'Ya vende call of duty: WWII en...'?

Que ganas que tengo dios
Frannavaro escribió:Desde el Black Ops II que no toco un CoD, eso si, a este último he estado jugando hasta hace poquito. Estoy deseando que salga este para la nueva generación a ver como es y coincidir con mis viejos amigos ( nunca mejor dicho ) para unos cuarteles o byd [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No sé si se habrá puesto pero lo pongo para el que no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=J9ZFMpH4JuQ

menos mal que no soy el unico al que le viciaba cuarteles.. sinceramente, no tengo mucha esperanza de que vuelvan a meter cuarteles en los siguientes cod.. una pena.
edgar23 escribió:Cuando abren el hilo de 'Ya vende call of duty: WWII en...'?

Que ganas que tengo dios



Yo tambien tengo ganas de que lo abran ya jajajajaja
Wenas, alguien sabe el precio de venta en carrefour?
En la web pone que te regalan unos auriculares, pero no pone nada del precio final. Salu2
konan644 escribió:
Frannavaro escribió:Desde el Black Ops II que no toco un CoD, eso si, a este último he estado jugando hasta hace poquito. Estoy deseando que salga este para la nueva generación a ver como es y coincidir con mis viejos amigos ( nunca mejor dicho ) para unos cuarteles o byd [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No sé si se habrá puesto pero lo pongo para el que no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=J9ZFMpH4JuQ

menos mal que no soy el unico al que le viciaba cuarteles.. sinceramente, no tengo mucha esperanza de que vuelvan a meter cuarteles en los siguientes cod.. una pena.


COMOOOOOO?????????, no hay cuarteles???????? :O :O :O :O [+furioso]
Acabo de buscar los modos de juego y parece que no tenemos cuarteles. Es uno de los que más me gusta pero en el remastered apenas había gente jugandolo.

Sabéis algo del modo Gridiron he leído que es un modo enlace renovado?
Hola compañeros tengo una duda, para los que lo habéis comprado digital. Me pille ayer la estándar y luego me lo pensé y actualice a la Deluxe. Pues bien sólo se me ha descargado el juego el mapa carentan y el tema, se me tenía que haber descargado algo más? Me extraña que no se me haya descargado el paquete de reserva o algo de lo que dan con la reserva.

Es así o me tengo que quejar a Sony?

Saludos y gracias
Desde ayer con la versión deluxe se descargan juego 57gb mapa cuarentena y tema ( hasta el día 3 no se puede utilizar)
@Lolo28 Muchísimas gracias, ya creía que me había dejado algo por descargar.

Saludos [oki]
Frannavaro escribió:
konan644 escribió:
Frannavaro escribió:Desde el Black Ops II que no toco un CoD, eso si, a este último he estado jugando hasta hace poquito. Estoy deseando que salga este para la nueva generación a ver como es y coincidir con mis viejos amigos ( nunca mejor dicho ) para unos cuarteles o byd [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No sé si se habrá puesto pero lo pongo para el que no lo haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=J9ZFMpH4JuQ

menos mal que no soy el unico al que le viciaba cuarteles.. sinceramente, no tengo mucha esperanza de que vuelvan a meter cuarteles en los siguientes cod.. una pena.


COMOOOOOO?????????, no hay cuarteles???????? :O :O :O :O [+furioso]

Cuarteles fue “sustituido” por Punto Caliente hace años, que es prácticamente igual pero más dinámico ya que la posesión del punto puede cambiar de un equipo a otro y hay respawn constante.
Se sabe si llevara el modo multijugador todos contra todos
6418 respuestas