Call of Duty: WWII

BBBff que ganitas, desde el MW3 no esperaba un COD con tantas ganas, si es que todo lo que sea un juego de guerra ambientado en WW2 y similar es una gozada.
Abren la Beta para PC este fin de semana.
¿Habrá posibilidad de que la abran también para consolas?, no caerá esa breva, ¿no?
¿Tiene servidores dedicados?
Tertulio escribió:¿Cuántos mapas tiene de salida?

12-13 como mucho, los últimos cods suelen llevar eso.
Lo raro es que este año no han hecho nada de si reservas tienes un mapa exclusivo, mejor que no por supuesto.
Pregunta

El tema que dan el arma que quieras, como el doble de XP por 4 horas, mas otras cosas, hasta cuando se podia canjear.....

SAludos
Buenos días, os comento una cosa muy curiosa de la que me di cuenta ayer.
Tengo reservado el juego en formato digital en la Store, resulta que si me voy a la Biblioteca donde tengo todos los juegos me sale ahí también el WWII junto con una cuenta atrás hasta el día de salida oficial.
Pues bien, si entro dentro de esa "aplicación" esa cuenta atrás se acaba el día 1/11/17, te dice exactamente "Se puede reproducir en 25 días, xx horas, xx minutos..."
Lo curioso, y es a lo que voy, es que no faltan 25 días sino 27, ya que el juego sale el día 3 y no el día 1.
¿Se trata de algún error o es que vamos a poder jugar 2 días antes?
Buen Domingo para todos.
Imagen
JDGB escribió:Buenos días, os comento una cosa muy curiosa de la que me di cuenta ayer.
Tengo reservado el juego en formato digital en la Store, resulta que si me voy a la Biblioteca donde tengo todos los juegos me sale ahí también el WWII junto con una cuenta atrás hasta el día de salida oficial.
Pues bien, si entro dentro de esa "aplicación" esa cuenta atrás se acaba el día 1/11/17, te dice exactamente "Se puede reproducir en 25 días, xx horas, xx minutos..."
Lo curioso, y es a lo que voy, es que no faltan 25 días sino 27, ya que el juego sale el día 3 y no el día 1.
¿Se trata de algún error o es que vamos a poder jugar 2 días antes?
Buen Domingo para todos.
Imagen



calcula bien!
@JDGB Puede ser el dia, que se podra descargar ?

De todas formas puede que si, que lo permitan antes.
AdriGeta22 escribió:@JDGB Puede ser el dia, que se podra descargar ?

De todas formas puede que si, que lo permitan antes.

Si te fijas pone "Se puede reproducir en..."
Este mes deberían de empezar a filtrarse cosillas de los zomb no?
salva10_GTA escribió:Este mes deberían de empezar a filtrarse cosillas de los zomb no?


Hay yotuber zomber español que ya ha filtrado bastantes cosas.
Nombre mapa/perks/clases/habilidades/armas especiales

Pronto sabremos mas
igual me estoy liando yo,pero del 8 de octubre al 31 de octubre son 23 dias.si contamos los 2 dias mas y las horas que te ponen,suman 3 dias y te vas al dia 3.
El contador esta perfecto,justo para el dia 3.

Serian casi 27 dias si contaras desde inicio dia 8 noviembre y contaras hasra final dia 3,pero no es asi

Dia 3 nov a las 00h se debera poder jugar
Pichake escribió:Imagen

Jajaja, el Duty que llevo esperando desde el Modern Warfare 3 y el que menos interés genera para la gente, al menos en este foro.
JDGB escribió:
Pichake escribió:Imagen

Jajaja, el Duty que llevo esperando desde el Modern Warfare 3 y el que menos interés genera para la gente, al menos en este foro.


Bueno, menos que el infinity no creo. [jaja]
Según una filtración, habrían 13 mapas en el juego base, y 4 mapas en el modo “guerra”. Lo que no se especifica es si este contenido será de salida o no. Más info en el enlace. Un saludo!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174601/call-of-duty-wwii-victima-de-una-enorme-filtracion-de/
Pichake escribió:
JDGB escribió:
Pichake escribió:Imagen

Jajaja, el Duty que llevo esperando desde el Modern Warfare 3 y el que menos interés genera para la gente, al menos en este foro.


Bueno, menos que el infinity no creo. [jaja]

Y el ghost...
Señores, 19 días para jugar a Buscar y Destruir como Dios manda!!!!
Vaaaaaaamosssssss!!!!!


( No aguanto más... [mad] [mad] [mad] )
Buenas!!

Probé la beta en XBO S y me dejó muy frío. Además hacía pésimas partidas (hablo de 2-20 y cosas así, nunca logré hacer siquiera un 0,50 de ratio)

Tan mal sabor de boca me dejó que descarté su compra inmediatamente

Sin embargo, ante la decepción que me ha producido SW BF2 alejándose en exceso del 1, ayere dio por iniciar la prueba gratuita de COD IW y a pesar de que hacía malas partidas (media de 0,55 ratio; aunque es lógico ya que soy malo y encima no conocía los mapas) me lo pasé muy muy bien!!!

Así que vengo de Game de reservar una PS4 Pro y el COD WWII !!

Solo espero que el lag no sea excesivo
3 semanas para que salga el juego y aún no han enseñado nada nuevo de los zomb.
Espero no entrar aquí el día de lanzamiento y encontrarme posts de gente diciendo que ya han ido a devolverle y que es una mierda XD
Un amigo compró en la store la edición estándar y por 30 euros más daban la opción de actualizar a la edición digital deluxe con el pase de temporada, al pagar la actualización es normal que en la biblioteca tenga dos cuentas atrás para el juego? La edición estándar y la edición digital deluxe. Primero se descargará el juego base y luego las opciones del digital o se bajará dos veces? Muchas gracias.
Una duda, se sabe ya confirmado si el modo zombie sera gratuito o irá como dlc?

gracias
¿Sabeis si tendra “modo extremo” para las partidas multijugador?...

¿Modos de juego confirmados compañero?, aún nada, ¿no?.
Madre mía, como hayan quitado ByD me da algo.
JDGB escribió:Señores, 19 días para jugar a Buscar y Destruir como Dios manda!!!!
Vaaaaaaamosssssss!!!!!


( No aguanto más... [mad] [mad] [mad] )


Que ganas de que salga ya. El Battlefield me aburre de lo lindo a estas alturas, necesito frenesi incontrolable [poraki]
Gibel escribió:
JDGB escribió:Señores, 19 días para jugar a Buscar y Destruir como Dios manda!!!!
Vaaaaaaamosssssss!!!!!


( No aguanto más... [mad] [mad] [mad] )


Que ganas de que salga ya. El Battlefield me aburre de lo lindo a estas alturas, necesito frenesi incontrolable [poraki]

Joder tío, yo tengo un mono ya de jugar a ByD en este juego que no es ni normal, me quedaron estos cabrones con las ganas en la beta!
Por cierto, ánimos desde Extremadura para Galicia, menudos hijos de perra los que os hayan hecho eso, espero que lo paguen bien pagado.
Soy el unico al que le interesa mas lo que hayan hecho con la campaña que con el online ? XD
El tío del buscar y destruir.
Pichake escribió:El tío del buscar y destruir.

Jajajaja, lo siento tío, es lo que más me gusta del Call y me lo compro exclusivamente por ese modo.
Siento ser tan pesado pero el hype me puede.
XD Sé lo que se siente.

En realidad te envidio pues yo ese sentimiento por la saga hace unos años que lo perdí.
Pichake escribió:XD Sé lo que se siente.

En realidad te envidio pues yo ese sentimiento por la saga hace unos años que lo perdí.

Hombre normal, yo llevo unos años en los que también había perdido la fe, Ghosts, Advanced Warfare y sobre todo la basura del año pasado, Infinite Warfare, casi echan a perder la saga.
Pero el de este año era el Call que llevaba esperando mucho tiempo, yo al menos era lo que deseaba y al jugar a la Beta se cumplieron mis deseos.
Y eso que no había ByD!!!! XD
Tukaram escribió:Soy el unico al que le interesa mas lo que hayan hecho con la campaña que con el online ? XD


No estás solo ;) , a ver que tal ha salido la campaña, esperemos que esté al nivel del World at War, que fue impresionante y con momentos muy crudos.
@JDGB gracias por los ánimos,buena falta hacen después de lo q estos hijos de puta le hicieron a nuestros montes,casas,animales e incluso vidas!!!! No os imagináis la impotencia al ver q no puedes frenar el fuego por mucho q hagas
Un abrazo a los gallegos. Mi mujer tiene una casita en Pontevedra y solemos ir alguna vez. Me da tristeza ver como cada año hay menos bosque y más sequía. Hay que cambiar el chip de los egoistas y más educación en la escuela para el respeto a la naturaleza porque sin los árboles esto se va al carajo.

Respecto al juego, he vuelto a tener interés por la versión de PS4 ya que no voy a aguantar los chetos de Pc ni un sólo segundo. Ya terminé cansado de otros shooters en Pc con impunidad a los tramposos.

Lo malo es el tema de que no hay servidores dedicados... ¿o sí que los habrá?
lasc-corvis escribió:@JDGB gracias por los ánimos,buena falta hacen después de lo q estos hijos de puta le hicieron a nuestros montes,casas,animales e incluso vidas!!!! No os imagináis la impotencia al ver q no puedes frenar el fuego por mucho q hagas

De nada amigo, a ver si los pillan y que lo paguen esos hijos de puta.
Mucho ánimo.
Sabéis cuál es el precio del juego con los headset que dan en el carrefour? No lo encuentro en ningún lado
lasc-corvis escribió:@JDGB gracias por los ánimos,buena falta hacen después de lo q estos hijos de puta le hicieron a nuestros montes,casas,animales e incluso vidas!!!! No os imagináis la impotencia al ver q no puedes frenar el fuego por mucho q hagas


Ojalá ardan en el infierno por todo lo que os han hecho. Un abrazo muy fuerte compañero.
JDGB escribió:
Gibel escribió:
JDGB escribió:Señores, 19 días para jugar a Buscar y Destruir como Dios manda!!!!
Vaaaaaaamosssssss!!!!!


( No aguanto más... [mad] [mad] [mad] )


Que ganas de que salga ya. El Battlefield me aburre de lo lindo a estas alturas, necesito frenesi incontrolable [poraki]

Joder tío, yo tengo un mono ya de jugar a ByD en este juego que no es ni normal, me quedaron estos cabrones con las ganas en la beta!
Por cierto, ánimos desde Extremadura para Galicia, menudos hijos de perra los que os hayan hecho eso, espero que lo paguen bien pagado.


Pues si, no se que beneficio le sacan a quemar montes pero asi esta la cosa.

Gracias!!!
Una pregunta.en el canal de sony en youtube al ver el video del cod al final sale un pack de ps4 slim junto al juego.se sabe si tambien sacaran el pack en su version ps4 pro? Gracias.
(mensaje borrado)
Nanetillo escribió:Sabéis cuál es el precio del juego con los headset que dan en el carrefour? No lo encuentro en ningún lado



Si no recuerdo mal eran 62€; a ver si vendo el headset que no lo voy a usar y amortizo algo..
Despues de leer lo que tiene preparado Activision, ni a por mi copia de call voy a ir. Y no la cancelo para que se quede una semana en MM sin venderla.
Aparte de que el euro de reserva lo gaste al comprar uncharted.

Suerte al que apueste por el.
AdriGeta22 escribió:Despues de leer lo que tiene preparado Activision, ni a por mi copia de call voy a ir. Y no la cancelo para que se quede una semana en MM sin venderla.
Aparte de que el euro de reserva lo gaste al comprar uncharted.

Suerte al que apueste por el.



Que tiene preparado? es que no he leído nada
Gamer_cod escribió:
AdriGeta22 escribió:Despues de leer lo que tiene preparado Activision, ni a por mi copia de call voy a ir. Y no la cancelo para que se quede una semana en MM sin venderla.
Aparte de que el euro de reserva lo gaste al comprar uncharted.

Suerte al que apueste por el.



Que tiene preparado? es que no he leído nada

Que Activision ha patentado un sistema de Matchmaking para "alentar" los micropagos.
6418 respuestas