Call of Duty: WWII

Danny_RMA escribió:He cogido un arma del suelo la STG44 y al disparar tendría que tener algo como accesorio que hacía que disparase muy ligero me recordó a una habilidad que había en el Modern Warfare Remastered sabéis cuál es?


Teníamos un dicho en mi antiguo clan que decía que " las armas recogidas del suelo matan más " XD

Yo desde el BO II no cato ningún CoD, estaba esperando a que se dejasen de saltitos, rayos X y correr por las paredes. Además, es el motivo principal por el que me voy a pasar ya a la nueva generación, me pillaré la ps4 pro, osea, que si o si me quedaré así cuando vea el juego :O . Deseando catar el juego y ver si coincido con algunos de mis antiguos amigos [babas]
Pues a mí me parece aún lentillo comparado con otros CoD, por qué la gente que me mata va caminando por el mapa apuntando y ves las repeticiones y no le dan ni al botón de correr. Y también por qué mi forma de jugar es ir bastante a lo loco y no "táctico".
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Frannavaro escribió:
Danny_RMA escribió:He cogido un arma del suelo la STG44 y al disparar tendría que tener algo como accesorio que hacía que disparase muy ligero me recordó a una habilidad que había en el Modern Warfare Remastered sabéis cuál es?


Teníamos un dicho en mi antiguo clan que decía que " las armas recogidas del suelo matan más " XD

Yo desde el BO II no cato ningún CoD, estaba esperando a que se dejasen de saltitos, rayos X y correr por las paredes. Además, es el motivo principal por el que me voy a pasar ya a la nueva generación, me pillaré la ps4 pro, osea, que si o si me quedaré así cuando vea el juego :O . Deseando catar el juego y ver si coincido con algunos de mis antiguos amigos [babas]



En Modern Warfare eso de cojer armas del suelo y que maten más me lo creo porque hay cada arma de esas de desbloqueo que son la puta polla matando.
John_Dilinger escribió:
Frannavaro escribió:
Danny_RMA escribió:He cogido un arma del suelo la STG44 y al disparar tendría que tener algo como accesorio que hacía que disparase muy ligero me recordó a una habilidad que había en el Modern Warfare Remastered sabéis cuál es?


Teníamos un dicho en mi antiguo clan que decía que " las armas recogidas del suelo matan más " XD

Yo desde el BO II no cato ningún CoD, estaba esperando a que se dejasen de saltitos, rayos X y correr por las paredes. Además, es el motivo principal por el que me voy a pasar ya a la nueva generación, me pillaré la ps4 pro, osea, que si o si me quedaré así cuando vea el juego :O . Deseando catar el juego y ver si coincido con algunos de mis antiguos amigos [babas]



En Modern Warfare eso de cojer armas del suelo y que maten más me lo creo porque hay cada arma de esas de desbloqueo que son la puta polla matando.

En Modern Warfare no había armas de desbloqueo,solo desde AW
John_Dilinger escribió:
Frannavaro escribió:
Danny_RMA escribió:He cogido un arma del suelo la STG44 y al disparar tendría que tener algo como accesorio que hacía que disparase muy ligero me recordó a una habilidad que había en el Modern Warfare Remastered sabéis cuál es?


Teníamos un dicho en mi antiguo clan que decía que " las armas recogidas del suelo matan más " XD

Yo desde el BO II no cato ningún CoD, estaba esperando a que se dejasen de saltitos, rayos X y correr por las paredes. Además, es el motivo principal por el que me voy a pasar ya a la nueva generación, me pillaré la ps4 pro, osea, que si o si me quedaré así cuando vea el juego :O . Deseando catar el juego y ver si coincido con algunos de mis antiguos amigos [babas]



En Modern Warfare eso de cojer armas del suelo y que maten más me lo creo porque hay cada arma de esas de desbloqueo que son la puta polla matando.


Yo hablo de los antiguos CoD, se que en los nuevos había armas que desbloquear, pero yo hablo de por ejemplo llevar una UMP y coger una Vector por ejemplo y ser dios esta arma, paranoyas de la batalla seguro. [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
estiBen81 escribió:
John_Dilinger escribió:
Frannavaro escribió:
Teníamos un dicho en mi antiguo clan que decía que " las armas recogidas del suelo matan más " XD

Yo desde el BO II no cato ningún CoD, estaba esperando a que se dejasen de saltitos, rayos X y correr por las paredes. Además, es el motivo principal por el que me voy a pasar ya a la nueva generación, me pillaré la ps4 pro, osea, que si o si me quedaré así cuando vea el juego :O . Deseando catar el juego y ver si coincido con algunos de mis antiguos amigos [babas]



En Modern Warfare eso de cojer armas del suelo y que maten más me lo creo porque hay cada arma de esas de desbloqueo que son la puta polla matando.

En Modern Warfare no había armas de desbloqueo,solo desde AW


Hablo del Remastered "amiguete" que estamos a la que saltamos..
La verdad que ha sido una grata sorpresa, me he divertido mucho jugando estos dos últimos fines de semana, desde MW II que no le daba bola a un COD porque no me han convencido los sucedáneos.

Muy probablemente caerá, y si mis amigos se animan, con más motivo. El modo buscar y destruir será una delicia.
A qué hora termina la beta?
Buenas tardes,

¿los mapas son más grandes, más pequeños o más o menos igual que siempre?

Hace años que "me pasé" a BF pero siempre me gustó el COD, lo que pasa que al volver a él después del BF me cuesta porque me estresa un poco tanto 'frenetismo'. Aún sabiendo que no serán mapas a lo BF, ¿son un poco más grande o a qué se debe que lea algunas opiniones que dicen que el juego es más táctico?

Muchas gracias.
The-Best escribió:A qué hora termina la beta?

19 H
se que no queda nada,pero no he podido entrar hasta hoy,alguien tendria algun codigo de sobra aunque fueses para jugar un par de horas?

se lo agradeceria mucho,y si pudiera mandarmelo por privado mucho,que soy bastante torpe y lento en eso de meter los codigos y casi seguro me lo vuelan!!

gracias!!!
av3ttos escribió:se que no queda nada,pero no he podido entrar hasta hoy,alguien tendria algun codigo de sobra aunque fueses para jugar un par de horas?

se lo agradeceria mucho,y si pudiera mandarmelo por privado mucho,que soy bastante torpe y lento en eso de meter los codigos y casi seguro me lo vuelan!!

gracias!!!


Puedes reservarlo en amazon que es gratis y no te cobran nada,esperas el codigo y cuando lo tengas cancelas o lo dejas si tienes pensado comprartelo...
Mejor que haga lo de la cuenta de Hong Kong si ya se acaba la beta a las 19H.
Actualización 1.03?? Si anoche estuve jugando y no pasó nada.
Para que actualizan ahora?
albberto_ escribió:Actualización 1.03?? Si anoche estuve jugando y no pasó nada.
Para que actualizan ahora?

Para cargárselo aún más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
albberto_ escribió:Actualización 1.03?? Si anoche estuve jugando y no pasó nada.
Para que actualizan ahora?

Para cargárselo aún más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues sin copa se lo han cargado jaja. Ahora no me pasa de la pantalla de carga donde pone call of duty en grande.

Os pasa a alguno?

Edito 1: parece que ya va bien. Habrá sido algo raro
A mi se me queda en cargando media hora y no pasa, entra y me expulsa, gran actualización si señor
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para desgracia está es la esencia de cod l con lo grande que ha sido esta saga

https://youtu.be/oTqLS1eyBQ0

Los comentarios no tienen deperdicio
Pues justo ahora iba a echar un par de partidas y también mi sorpresa con la actualización. Debe haber un motivo... quizá amplíen los días de la beta, por qué no creo que haya sido un error.
Beta ampliada dos dias
A alguien le funciona la beta tras la actualización?
Porque a mí no me pasa de la pantalla de carga principal...
tjuanma escribió:Beta ampliada dos dias


¿Fuente?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
tjuanma escribió:Beta ampliada dos dias


Enserio?
AndoNET escribió:
tjuanma escribió:Beta ampliada dos dias


¿Fuente?

https://goo.gl/fZ5TA4
Se puede jugar en la beta con 2 jugadores en la misma consola? Osea pantalla dividida me refiero a duelo por equipos.
tjuanma escribió:Beta ampliada dos dias

No hay nada confirmado, supongo...


Pero vamos, es lo que sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre hacen todas las betas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tjuanma escribió:
AndoNET escribió:
tjuanma escribió:Beta ampliada dos dias


¿Fuente?

https://goo.gl/fZ5TA4


[beer]
Tanto en la semana uno como en la dos la beta ha sido abierta un día antes de lo que tocaba así que sería difícil que la amplien
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
tjuanma escribió:
AndoNET escribió:
tjuanma escribió:Beta ampliada dos dias


¿Fuente?

https://goo.gl/fZ5TA4



Jajajajaja
A mí tras la actualización también se me queda en la pantalla de carga y de ahí no pasa.A las 19:00 de cerraba la Beta,a ver si nos da tiempo a echar un par de ellas al menos cawento

Edit;A mí después de esperar como unos 5 minutos me ha entrado al juego.
Pues nada, a mi tampoco me tira, se queda cargando :-|
Dejar que cargue la pantalla, y si no reiniciar la Play y darle otra vez tarda cargando pero a los 3 minutos me dejo entrar a mi.
Buenas compis, que impresiones os esta dejando la beta? para mi el cambio era necesario, pero nose sio sere yo o el personaje corre muy lento y recarga mas lento aun... aun teniendo el personaje ese que recarga mas rapido.
No eres tu solamente compañero yo también lo veo así, la movilidad del juego es lenta comparando con los otros CoD... espero la hagan algo más fluida por qué a mí modo de ver puede incitar a la gente a moverse menos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
joanleal escribió:Buenas compis, que impresiones os esta dejando la beta? para mi el cambio era necesario, pero nose sio sere yo o el personaje corre muy lento y recarga mas lento aun... aun teniendo el personaje ese que recarga mas rapido.



Personalmente a mi me gusta,para el juego final espero que balanceen algunas armas,lo de las divisiones no está mal será cuestión de acostumbrarse a lo mejor de cada división.
Donde se quede así lo de las divisiones, muchísima gente llevará la de montaña por tener fantasma xD
Alguien ha probado el silencio mortal? no he llegado a probar la división de montaña.
davidscylla escribió:Donde se quede así lo de las divisiones, muchísima gente llevará la de montaña por tener fantasma xD
Alguien ha probado el silencio mortal? no he llegado a probar la división de montaña.

En ByD habrá que llevar Montaña...
Buenas, sabéis si el modo guerra "war" va a tener más misiones diferentes.

Espero que así sea. Ha sido una grata sorpresa.
@davidscylla Si pero la gracia es que no llevan silenciador.

No va a existir un fantasma al 100%
Se nota mucho ir con la de montaña.. y llevar fantasma y silencio mortal? Por si aumentan los días de la beta probar esa división. Bueno la verdad es que a mí no me gusta llevar silenciador y no en este CoD sino desde siempre.
@davidscylla no entiendo muy bien lo que quieres decir.Dentro de la división Montaña al desbloquear sus "ventajas" ya tendrías silencio mortal junto con lo que antiguamente era la ventaja fantasma,que básicamente consistía en que el enemigo no te localiza mediante racha de bajas,uav,etc.

Yo estoy usando la división Montaña y se nota muchísimo.Mi táctica a emplear siempre es la misma,buscar las espaldas al equipo rival.Se hacen rachas de bajas importantes así....

Saludos
AdriGeta22 escribió:@davidscylla Si pero la gracia es que no llevan silenciador.

No va a existir un fantasma al 100%



Seguro en el juego final añaden como accesorios el silenciador.. Para cualquier arma.. Porque ni las pistolas tienen.. Faltan varios accesorios.. Como por ejm las mira de hierro de los sniper.. Que si que esta en en el juego pero en la beta no.. Veremos..
A ver si en el juego los de menos nivel van con los de menos nivel y juegan vs gente parecida..

Cansado estoy de que toquen paquetes en el equipo...
Molimoli escribió:@davidscylla no entiendo muy bien lo que quieres decir.Dentro de la división Montaña al desbloquear sus "ventajas" ya tendrías silencio mortal junto con lo que antiguamente era la ventaja fantasma,que básicamente consistía en que el enemigo no te localiza mediante racha de bajas,uav,etc.

Yo estoy usando la división Montaña y se nota muchísimo.Mi táctica a emplear siempre es la misma,buscar las espaldas al equipo rival.Se hacen rachas de bajas importantes así....

Saludos

Fantasma es para evitar UAV,para evitar rachas de bajas es Ojo Ciego
La acaban de chapar. Pues nada: no más COD hasta la beta del próximo año [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se puede borrar la beta entonces? Ahora a ver lo que ocupa el juego final cuando salga..
Para que meten la actualización entonces xD
Y pues los CoD suelen pesar de 50-60 GB tranquilamente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
davidscylla escribió:Para que meten la actualización entonces xD
Y pues los CoD suelen pesar de 50-60 GB tranquilamente.



Era una actualización de agradecimiento jeje
6418 respuestas