Call of Duty: WW2

oGorka360o escribió:
bola_83 escribió:
micloepc escribió:Alguien lo tenía reservado en la store de Hong Kong?
Es dnd mejor precio está y quiero pillarlo ahí, pero no se si se le activará la beta y si alguien ya lo tenía y lo puede confirmar. Saludos


Yo la e reservado en Hong Kong , y la beta me la e descargado esta mañana del bazar Español ala espera qde mañana abran los servidores



Yo igual, desde Hong Kong y la beta ya descargada.


@oGorka360o gracias por las respuestas
estoy en la página oficial de registro de la beta y a la hora de meter el código me dice código reembolsado, pero en ningun momento me lo da, quiere decir que aun no puedo descargarme la beta, o no esta disponible quizás? gracias a alguien le sucede¿?
En Amazon aun siguen enviando los códigos? es para reservarlo aunque he leído que ya no mandan códigos para Xbox One
A los que preguntais a que hora se podra jugar a la beta, acabo de entrar y pone desde las 19:00 horas del 1 hora peninsular española hasta la misma hora del dia 4
OSKITAR69 escribió:estoy en la página oficial de registro de la beta y a la hora de meter el código me dice código reembolsado, pero en ningun momento me lo da, quiere decir que aun no puedo descargarme la beta, o no esta disponible quizás? gracias a alguien le sucede¿?


Si te pone CODE ALREADY REDEEMED, es que ya ha sido usado.

Al introducirlo tiene que salir, ¡Éxito! Your code(s) are now available

Un saludo
davib escribió:
OSKITAR69 escribió:estoy en la página oficial de registro de la beta y a la hora de meter el código me dice código reembolsado, pero en ningun momento me lo da, quiere decir que aun no puedo descargarme la beta, o no esta disponible quizás? gracias a alguien le sucede¿?


Si te pone CODE ALREADY REDEEMED, es que ya ha sido usado.

Al introducirlo tiene que salir, ¡Éxito! Your code(s) are now available

Un saludo


Si, pero te dan un código?

A mi me sale lo de CODE ALREADY REDEEMED, pero tengo otro código que me han pasado y cuando lo meto me pone ENTRY LIMIT, así que en teoría debería tener un código y no es así.

Creo que la gente que puede descargar ya la beta es la gente que lo tiene reservado digital ¿Me equivoco?
si sobra algun codigo por ahi... se lo agradeceria mucho! saludos! [beer]
Alguien que lo halla reservado físico por amazon y con el código que manda la propia amazon una vez metido en la web de Activisión ha recibido el correo con el código para meterlo en la one? Yo a esta hora nada, aún no he recibido el puñetero correo de Activisión
Tengo el juego reservado desde hace meses y no me han mandado nada aun, a ver si me mandan el codigo y lo cancelo.
angelillo732 escribió:
davib escribió:
OSKITAR69 escribió:estoy en la página oficial de registro de la beta y a la hora de meter el código me dice código reembolsado, pero en ningun momento me lo da, quiere decir que aun no puedo descargarme la beta, o no esta disponible quizás? gracias a alguien le sucede¿?


Si te pone CODE ALREADY REDEEMED, es que ya ha sido usado.

Al introducirlo tiene que salir, ¡Éxito! Your code(s) are now available

Un saludo


Si, pero te dan un código?

A mi me sale lo de CODE ALREADY REDEEMED, pero tengo otro código que me han pasado y cuando lo meto me pone ENTRY LIMIT, así que en teoría debería tener un código y no es así.

Creo que la gente que puede descargar ya la beta es la gente que lo tiene reservado digital ¿Me equivoco?


Gracias Davib tio me dice lo de codigo al ready redeemed si eso es... pero donde esta el codigo de descarga para la xbox no me lo han mandado al correo a donde me lo envian o debo verificar el codigo en alguna otra cuenta un saludo tio
Roujin escribió:Alguien que lo halla reservado físico por amazon y con el código que manda la propia amazon una vez metido en la web de Activisión ha recibido el correo con el código para meterlo en la one? Yo a esta hora nada, aún no he recibido el puñetero correo de Activisión


Yo igual, creo que nadie ha recibido código de Activision
davib escribió:
OSKITAR69 escribió:estoy en la página oficial de registro de la beta y a la hora de meter el código me dice código reembolsado, pero en ningun momento me lo da, quiere decir que aun no puedo descargarme la beta, o no esta disponible quizás? gracias a alguien le sucede¿?


Si te pone CODE ALREADY REDEEMED, es que ya ha sido usado.

Al introducirlo tiene que salir, ¡Éxito! Your code(s) are now available

Un saludo


Hablando con atención al cliente de amazon me ha pasado lo del "CODE ALREADY REDEEMED" con los dos códigos que me han dado... y el tío insiste que el primero que me dió es que el que tengo vinculado a mi reserva... que desastre
Yo lo intenté dos veces ya con el servicio técnico de Amazon, la primera me dijo que aún no les habían llegado, que les llegaban hoy. Y la segunda me dijo que el código tardaba 24h desde que compras el juego (ayer a la noche)
Tha Sniper escribió:
davib escribió:
OSKITAR69 escribió:estoy en la página oficial de registro de la beta y a la hora de meter el código me dice código reembolsado, pero en ningun momento me lo da, quiere decir que aun no puedo descargarme la beta, o no esta disponible quizás? gracias a alguien le sucede¿?


Si te pone CODE ALREADY REDEEMED, es que ya ha sido usado.

Al introducirlo tiene que salir, ¡Éxito! Your code(s) are now available

Un saludo


Hablando con atención al cliente de amazon me ha pasado lo del "CODE ALREADY REDEEMED" con los dos códigos que me han dado... y el tío insiste que el primero que me dió es que el que tengo vinculado a mi reserva... que desastre


Es que con quien tendrías que hablar es con Activision que son los que no sueltan el código
angelillo732 escribió:
Tha Sniper escribió:
davib escribió:
Si te pone CODE ALREADY REDEEMED, es que ya ha sido usado.

Al introducirlo tiene que salir, ¡Éxito! Your code(s) are now available

Un saludo


Hablando con atención al cliente de amazon me ha pasado lo del "CODE ALREADY REDEEMED" con los dos códigos que me han dado... y el tío insiste que el primero que me dió es que el que tengo vinculado a mi reserva... que desastre


Es que con quien tendrías que hablar es con Activision que son los que no sueltan el código

Los códigos los da Activision mañana y empezará a las 19 mañana
A mí Amazon me ha dado 2 códigos, el primero estaba ya usado y ahora esperando el email de Activision para el código para bajar la beta.

La semana pasada la gente empezó a recibir los correos a partir de las 20h

Un saludo
@davib ojala que abran los servers a las 12:00 y no a las 19:00 de mañana [+furioso] [+furioso]
davib escribió:A mí Amazon me ha dado 2 códigos, el primero estaba ya usado y ahora esperando el email de Activision para el código para bajar la beta.

La semana pasada la gente empezó a recibir los correos a partir de las 20h

Un saludo


A mi me llegó a las 21:30 T_T
dariancedres escribió:@davib ojala que abran los servers a las 12:00 y no a las 19:00 de mañana [+furioso] [+furioso]


Fue a las 20h del jueves, asi que en teoría hoy tendríamos que empezar a recibir los correos

Un saludo
Yo lo acabo de reservar en Amazon a ver si mandan el email
Hoy pueden abrir los server para poder jugar ala beta?
O eso es imposible y abra que e esperar a mañana alas 19:00?
En play lo abrieron 1 día antes o hubo que esperar ala fecha anunciada?
dariancedres escribió:@bola_83 en play fue el dia antes

Gracias tío por contestar
Ojalá pase lo mismo
pues a mi no me deja descargarlo, no me da la opcion
no se podrá descargar en store japón como anteriores dutys, destiny 2 etc?
Pues yo me he quejado Amazon de que no tenía el código me han dado uno y me sale invalid code, me he quejado a ver si me dan otro código o q pasa, como me quede sin jugar a la beta cancelo la reserva
Ami me acaban de decir los de Amazon que mañana ya tengo mi código antes de las 19:00 horas que es cuando empieza la beta
A mi Amazon tampoco me ha mandado codigo aún
Supongo que en algun bazar extrangero se podra descargar gratis como en ps4 no?mi hermano para ps4 lo descargo del store de singapur.en xbox pasara igual?
Habrá que estar atentos haber si de puede descargar de algún bazar !
oscarcanet escribió:Habrá que estar atentos haber si de puede descargar de algún bazar !


Yo antes de las 19:00 lo miro en singapur y si esta gratis lo dire aqui.

PD: en el bazar de singapur nada.
Me acaba de llegar un código de Amazon para la beta.
Los que pidieron el juego a GAME e introdujeron el codigo, les han dicho algo? a mi nada de nada. y ya me huele fatal. fue esa época que el código daba error y se paso un link donde en teoría si funcionaba. desde abril que hice eso que no tengo ninguna noticia. como va el sistema? lo tengo disponible en bazar? me mandan otro código? activision o por call of duty? en mi bazar hoy no he visto nada. Gracias.
Yo estoy jugando a la beta ya.
oGorka360o escribió:Yo estoy jugando a la beta ya.

Comorl!? No sale mañana? Otro bazar?
Si alguno le sobrase un codigo estaria agradecido.de poder ser por privado para poder catarla.gracias.
Me acaba de llegar a mi tambien de amazon!
Capi America escribió:Me acaba de llegar a mi tambien de amazon!


Mirar a ver si al meterlo en la web de Activision os da otro código
Si lo confirmo, la Beta ya funciona. Han echo igual que en Ps4 y funciona un dia antes
VenoMPS escribió:
oGorka360o escribió:Yo estoy jugando a la beta ya.

Comorl!? No sale mañana? Otro bazar?


Si de Hong Kong.
me acaban de mandar el codigo de amazon. lo he metido en la web del duty y pone CODE ALREADY REDEEMED


que significa que ya esta. me deben de mandar otro codigo o que se hace ahora¿
kikupitu escribió:Yo Republica Checa


Y donde esta?por que e mirado y no la veo...

PD: pone proximamente pero no deja descargar.
algun bazar para bajarla gratis?
Creo que solo pueden jugar los que lo tengan comprado digital en segun que bazares
Barruso escribió:@rob69w Habla con ellos y que te den otro.



gracias estoy cn chat con amazon para ver



edito:
me dio otro codigo y tampoco funciona jaja que cachondeo...... [bye]


ahora me dice que no dan mas de dos codigos amazon y que me ponga en contacto con activision
A vale.ya podia estar yo buscando jajaja.
Buenas si a alguien le sobra un codigo estaria muy agradecido , puedo aportar un codigo live 14 dias como agradecimiento [angelito]
1752 respuestas
14, 5, 6, 7, 836