Call of Duty: WW2

1, 2, 3, 4, 5, 636
GenisDiaz escribió:Últimamente se ve más repunte de actividad en los foros de xbox, supongo que la gente está más por grupos de whatsapp o telegram que estando por aquí, pero vaya que gente para jugar a este juego no te va a faltar, como a ningún otro... [beer] [beer]


Yo la verdad que solo tengo este foro para poder enterarme de las cosillas xD, ami me ha gustado lo tengo reservado en amazon, dudaba entre este y el destiny 2 pero creo que al final me quedare con este.
albertosh escribió:
GenisDiaz escribió:Últimamente se ve más repunte de actividad en los foros de xbox, supongo que la gente está más por grupos de whatsapp o telegram que estando por aquí, pero vaya que gente para jugar a este juego no te va a faltar, como a ningún otro... [beer] [beer]


Yo la verdad que solo tengo este foro para poder enterarme de las cosillas xD, ami me ha gustado lo tengo reservado en amazon, dudaba entre este y el destiny 2 pero creo que al final me quedare con este.


Yo de momento Destiny 2, me ha dado muchas horas el anterior y creo que esté irá por el mismo camino, más adelante me cogeré COD o si mi compañero de cuenta se lo quiere pillar pues lo disfrutaremos jaja
GenisDiaz escribió:Últimamente se ve más repunte de actividad en los foros de xbox, supongo que la gente está más por grupos de whatsapp o telegram que estando por aquí, pero vaya que gente para jugar a este juego no te va a faltar, como a ningún otro... [beer] [beer]


El hilo de Xbox one x lleva no se cuanto en el top 5 de EOL, así que todo es simple percepción. Obviamente vas a ver mucho más de ps4 ya que es la más vendida, pero eso no quiere decir que no haya otros sectores que si estén más puestos o que exclusivos de MS vendan poco, si no todo lo contrario.
angelillo732 escribió:
GenisDiaz escribió:Últimamente se ve más repunte de actividad en los foros de xbox, supongo que la gente está más por grupos de whatsapp o telegram que estando por aquí, pero vaya que gente para jugar a este juego no te va a faltar, como a ningún otro... [beer] [beer]


El hilo de Xbox one x lleva no se cuanto en el top 5 de EOL, así que todo es simple percepción. Obviamente vas a ver mucho más de ps4 ya que es la más vendida, pero eso no quiere decir que no haya otros sectores que si estén más puestos o que exclusivos de MS vendan poco, si no todo lo contrario.


Sep tienes toda la razón, yo me refería más a todo el tema del foro de juegos, que hasta hace poco estaba más parado y ahora si que se comienza a ver más movimiento.

Por otro lado, que os parece los headquarters del nuevo COD? Yo lo veo una maravilla la verdad, por fin han innovado en algo y no está nada mal la idea, además parece que seguro que habrá más de uno que no saldrá de ahí xDD
A mi este COD me tiene entusiasmado, con deciros que aún recuerdo el momento en el que salió el primer cod y vi aquella primera misión con la 101. Aún recuerdo hasta las sensaciones, aquello fue una revolución, me habré pasado el 1 y el 2 20 veces cada uno, eso si, el 3 no me hizo gracia, y el WoW tampoco, el 4 (primer moderno warfare) también me flipó, a partir de ahí ninguno más.

Tengo ese miedo de que se parezca más a una campaña de Treyarch que a una de Infinity, y me temo que así sera, pero bueno, habrá que darles un voto de confianza.
@angelillo732 Igual que tú pero el World at War me gustó también incluso los black ops.
GenisDiaz escribió:@angelillo732 Igual que tú pero el World at War me gustó también incluso los black ops.


Yo es que no les llegué a pillar el punto, era otra compañía y si, hacían cod pero era otro tipo de COD, el suyo propio, cosa que está muy bien.

De todas maneras ninguno está implicado en este (creo).
angelillo732 escribió:
GenisDiaz escribió:@angelillo732 Igual que tú pero el World at War me gustó también incluso los black ops.


Yo es que no les llegué a pillar el punto, era otra compañía y si, hacían cod pero era otro tipo de COD, el suyo propio, cosa que está muy bien.

De todas maneras ninguno está implicado en este (creo).


Espero que se hayan basado en los dos primeros para sacar la franquicia hacía delante...
Alguien sabe cuántos códigos envían por reserva? El año pasado me enviaron varios pero este año no lo voy a reservar, se agradecería un código para probarlo. Gracias de antemano.
Buena idea, si alguien va a tener códigos beta me apunto a gastar alguno! Gracias también de antemano!
Me apunto si alguien le sobra un código.
Visualmente parece que se sigue viendo mejor Battlefield 1 y eso que este saldrá unos años más tarde no os parece?
No solo en lo visual, si no en sonido también está muy por debajo de battlefield

https://www.youtube.com/watch?v=cW0lGOxBkiA

Pero no es que cod sea malo, ni mucho menos, pero lo que han conseguido los chicos de DICE, está a años luz de todo.
Vaya ganas de probarlo ya, he estado viendo por Twitch partidas y tiene pinta de estar muy entretenido. Ya podían haber puesto la beta de Xbox también para mañana...
Si alguien tiene un código de sobra se lo agradeceria mucho.
Saludos
Yo también, si a alguien le sobra... [angelito] [beer]
Lo mismo digo, si a alguien le sobra un código se lo agradecería, me gustaría probarlo.
Pero reservarlo en Amazon y cuando os envíen el código lo cancelais.
GenisDiaz escribió:Visualmente parece que se sigue viendo mejor Battlefield 1 y eso que este saldrá unos años más tarde no os parece?


Parece no, lo es.

Pero bueno eso no quita que se disfrute cómo aquellos buenos Call of Duty.
@angelillo732 interesante! Es verdad no me acordaba de eso!

@kaulitz55 así hay que verlo, pero dicen que estará mejorado para XOX, así que tal vez ahí si que este a la altura gráfica
A mi amazón ya me ha enviado el código, que es el que hay que meter en la web de COD, pero desde COD nome han mandado el código "bueno".

Espero que lo manden el jueves que viene como muy tarde.
Yo debo reconocer que este COD pinta mejor que los últimos 5 o 6 juegos de la familia, o al menos a mi me lo parece.
angelillo732 escribió:A mi amazón ya me ha enviado el código, que es el que hay que meter en la web de COD, pero desde COD nome han mandado el código "bueno".

Espero que lo manden el jueves que viene como muy tarde.


Si tengo tiempo haré eso también, merci por la info
por aqui siguen sin mandar el codigo [mad]
Cómo habéis conseguido poner el código en la web de callofduty?, desde ayer me dá error todo el rato :-(
nadons escribió:Cómo habéis conseguido poner el código en la web de callofduty?, desde ayer me dá error todo el rato :-(


Yo lo puse ayer sin problema, pero ahora me falta que me manden el código desde la web de cod
angelillo732 escribió:
nadons escribió:Cómo habéis conseguido poner el código en la web de callofduty?, desde ayer me dá error todo el rato :-(


Yo lo puse ayer sin problema, pero ahora me falta que me manden el código desde la web de cod


Al final lo he solucionado cambiando de navegador y me ha dado el código definitivo al instante
Así? A mi me puso que me enviarían un correo, solo me llegó el de confirmación.. Vaya tela
angelillo732 escribió:Así? A mi me puso que me enviarían un correo, solo me llegó el de confirmación.. Vaya tela


Me ha salido automáticamente en la pantalla tras validarse el primero.
Usaba el navegador de Apple , safari, y ahí si que me fallaba todo el rato.
nadons escribió:
angelillo732 escribió:Así? A mi me puso que me enviarían un correo, solo me llegó el de confirmación.. Vaya tela


Me ha salido automáticamente en la pantalla tras validarse el primero.
Usaba el navegador de Apple , safari, y ahí si que me fallaba todo el rato.


Te sale en la pantalla? A mi me sale esto:

Beta Redemption Form
¡Gracias por reservar Call of Duty®: WWII!
Call of Duty®: WWII estará disponible el 3 de noviembre de 2017

CODE ALREADY REDEEMED

Enter in your code:

XXXXXXXXXXX (este es el código que ya había introducido pero sin guiones..)

SUBMIT


Pero nada, le doy a enviar y como si no le diera, probado en dos diferentes.

Hablamos de la versión xbox verdad?
angelillo732 escribió:A mi amazón ya me ha enviado el código, que es el que hay que meter en la web de COD, pero desde COD nome han mandado el código "bueno".

Espero que lo manden el jueves que viene como muy tarde.

Ostia pues a mi aun no me han mandado nada y lo pille el 17 de agosto. Alguien que lo halla recibido por Amazón??
Pillar un código de la beta gratis imposible no? jajaja [beer]
Yo lo reserve por Amazon para Xbox y no he recibido nada.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leinada escribió:Pillar un código de la beta gratis imposible no? jajaja [beer]

Eso digo yo. Suelen enviar más de uno, a ver si alguien regala algo de los que le sobren
Pilototitan escribió:
leinada escribió:Pillar un código de la beta gratis imposible no? jajaja [beer]

Eso digo yo. Suelen enviar más de uno, a ver si alguien regala algo de los que le sobren

Hasta hace unos días había un método, reservar el juego por Amazon con cuenta y tarjeta falsas.
Te enviaban el código y luego la compra se cancelaba, pero lo arreglaron rápido (de hecho creo que ahora ya no mandan código ni a los que lo compran/reservan de verdad).
Actualmente para One no hay ninguna forma de conseguirla de manera gratuita, creo que en PS4 si que es posible cambiando la región de tu cuenta a Hong-Kong (allí la beta es gratuíta y se obtiene en Demos sin necesidad de reservar el juego completo), pero en One nada de nada.

Un saludo.
Soy usuario de ps4, pero me he metido en vuestro foro a cotillear

Yo hoy mismo he reservado el juego de ps4 en www.amazon.de y me han dado el código.
Supongo que eligiendo la versión de xbox te lo mandan igual.

También podeis provar de reservar el de ps4 y una vez en la página de activisión entrar con vuestro usuario de xbox.

Por cierto, no hace falta poner tarjetas falsas en amazon. Haces la reserva y no te cobran nada hasta la salida del juego.
Duende-78 escribió:
Por cierto, no hace falta poner tarjetas falsas en amazon. Haces la reserva y no te cobran nada hasta la salida del juego.

Precisamente eso es lo que han arreglado, ahora hay que pagar en el momento.
Estaba siendo un desmadre lo de los pedidos falsos.
HetsR escribió:
Duende-78 escribió:
Por cierto, no hace falta poner tarjetas falsas en amazon. Haces la reserva y no te cobran nada hasta la salida del juego.

Precisamente eso es lo que han arreglado, ahora hay que pagar en el momento.
Estaba siendo un desmadre lo de los pedidos falsos.



Yo he reservado en amazon.de (alemania) y no me han cobrado nada. Desconozco si es amazon.es (españa) cobran ahora por reservas de juegos
Duende-78 escribió:
HetsR escribió:
Duende-78 escribió:
Por cierto, no hace falta poner tarjetas falsas en amazon. Haces la reserva y no te cobran nada hasta la salida del juego.

Precisamente eso es lo que han arreglado, ahora hay que pagar en el momento.
Estaba siendo un desmadre lo de los pedidos falsos.



Yo he reservado en amazon.de (alemania) y no me han cobrado nada. Desconozco si es amazon.es (españa) cobran ahora por reservas de juegos

La politica de amazon respecto a cobrar los artículos es la misma de siempre. Se cobra cuando se envía.
Si, yo he reservado en Amazon España y me enviaron el código, pero una vez metido en la web de COD por mucho que le dé a enviar, no me envían nada, no sé si hay que esperar al día 29 o que.
angelillo732 escribió:Si, yo he reservado en Amazon España y me enviaron el código, pero una vez metido en la web de COD por mucho que le dé a enviar, no me envían nada, no sé si hay que esperar al día 29 o que.


Si te aceptó el código, dale donde pone COMPROBAR ESTADO y alli te saldrá tu código. Está justo al lado de CANJEAR CÓDIGO
Pero vosotros habeis reservador el de XB1 o PS4 para conseguir la beta, esque sale esto
La beta comenzará el 25 de Agosto únicamente para PS4 (no se enviarán códigos por la reserva del juego en Xbox One), y el día 1 de Septiembre para PS4 y Xbox One.

Y al comprar el de XB1 sale un mensaje de pago cuando se envie blablabla, y en el de PS4 salen dos mensajes, lo de la beta y lo del pago. :-? :-? :-?
angelillo732 escribió:Si, yo he reservado en Amazon España y me enviaron el código, pero una vez metido en la web de COD por mucho que le dé a enviar, no me envían nada, no sé si hay que esperar al día 29 o que.


cuanto tardaron en eviarte el codigolos de amazon?
Duende-78 escribió:
HetsR escribió:
Duende-78 escribió:
Por cierto, no hace falta poner tarjetas falsas en amazon. Haces la reserva y no te cobran nada hasta la salida del juego.

Precisamente eso es lo que han arreglado, ahora hay que pagar en el momento.
Estaba siendo un desmadre lo de los pedidos falsos.



Yo he reservado en amazon.de (alemania) y no me han cobrado nada. Desconozco si es amazon.es (españa) cobran ahora por reservas de juegos

En Amazon España la factura te la pasan en el momento, si no se puede efectuar el pago ni hay código ni nada, al menos para One. Ojo que estoy hablando del WWII en concreto con los otros juegos supongo que las reservas seguirán funcionando igual, lo han hecho para que la gente pare de sacar códigos gratis.

De hecho hasta los que los están reservando ahora de manera legal el juego, están teniendo problemas para recibir el código de la beta.
Duende-78 escribió:
angelillo732 escribió:Si, yo he reservado en Amazon España y me enviaron el código, pero una vez metido en la web de COD por mucho que le dé a enviar, no me envían nada, no sé si hay que esperar al día 29 o que.


Si te aceptó el código, dale donde pone COMPROBAR ESTADO y alli te saldrá tu código. Está justo al lado de CANJEAR CÓDIGO


Cuando le doy a eso me da a elegir de nuevo plataforma y país, y me lleva a una pantalla donde sale el mismo código que he introducido pero sin guiones. :-?

@Cambodia me lo enviaron cuando empezó la beta de ps4, lo tenía reservado desde hace meses.

Edito: Hay algo que no entiendo, en la info de la beta pone esto:

La beta tendrá dos fines de semana: del 25 al 28 de agosto en PS4 y del 1 al 4 de septiembre en PS4 y Xbox One. Para acceder a la beta cerrada hay que reservar el juego en PS4 o Xbox One.


El segundo fin de semana están diciendo que es abierta en ps4, en xbox no? O solo es abierta en ps4 y en xbox si no reservas no juegas? No me entero bien.
iSM96 escribió:Pero vosotros habeis reservador el de XB1 o PS4 para conseguir la beta, esque sale esto
La beta comenzará el 25 de Agosto únicamente para PS4 (no se enviarán códigos por la reserva del juego en Xbox One), y el día 1 de Septiembre para PS4 y Xbox One.

Y al comprar el de XB1 sale un mensaje de pago cuando se envie blablabla, y en el de PS4 salen dos mensajes, lo de la beta y lo del pago. :-? :-? :-?


Ami también me interesaría saber esto ya que quiero reservarlo en amazon pero si no envían código para la beta me lo pensare
HetsR escribió:En Amazon España la factura te la pasan en el momento, si no se puede efectuar el pago ni hay código ni nada, al menos para One. Ojo que estoy hablando del WWII en concreto con los otros juegos supongo que las reservas seguirán funcionando igual, lo han hecho para que la gente pare de sacar códigos gratis.

De hecho hasta los que los están reservando ahora de manera legal el juego, están teniendo problemas para recibir el código de la beta.


No es por polemizar pero no es correcto el tema de cobros que comentas. Yo lo he hecho por Amazon España y no te cobran hasta que esta listo para enviar, es decir, siguen aplicando la misma política como para cualquier producto. Solo te cobran cuando lo tienen en stock para enviar.
Otra cosa es que ya no estén mandando códigos por el resto de razones que comentas
Saludos
Cuando se podrá empezar a descargar la beta?
JJC escribió:Cuando se podrá empezar a descargar la beta?

Si has reservado desde la Tienda Xbox Live, podrás empezar a predescargar el 29 de agosto a las 19:00 (hora peninsular).
IvanSss escribió:
JJC escribió:Cuando se podrá empezar a descargar la beta?

Si has reservado desde la Tienda Xbox Live, podrás empezar a predescargar el 29 de agosto a las 19:00 (hora peninsular).

Mil gracias por la info
1752 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636