Call of Duty: WW2

brapifra escribió:Lo de amazon es de coña, pasadas ya las 24 horas desde la compra me dicen que aún no les llegó, que ya lo mandarán. Pf...

EDIT: Me acaba de llegar el dichoso mail de amazon, ya lo he canjeado, ahora a esperar el mail de activision

EDIT2: Cojonudo, está caída la página de canjear código de call of duty.


Lo dije antes,esta caída.yo después de cenar lo intentare otra vez.
Decían en el hilo de ps4 que la beta se veía mal gráficamente, como borrosa, yo para nada la veo así, me han gustado mucho los interiores, los efectos de humo y fuego, y que decir del sonido, una brutalidad.
Pues aquí otro que recibe un código de amazon que ya ha sido utilizado... Me toca pelearme con amazon o con activision?

1 saludo [bye]
Aleluya! Descargando
emifer2 escribió:Pues aquí otro que recibe un código de amazon que ya ha sido utilizado... Me toca pelearme con amazon o con activision?

1 saludo [bye]

Comprueba justo antes de darle a canjear, en la parte superior, si tienes un cuadrado negro con el código
Bueno ,canjeado el código que me ha enviado Amazon hoy y después de recibir el código de activision ya estoy descargando [sonrisa]
El código lo había reclamado hoy a Amazon y me han llamado para verificar si me funcionaba bien, increíble.
me ha enviado el código amazon y me sale: CODE ALREADY REDEEMED, eso significa que está usado no?
brapifra escribió:
emifer2 escribió:Pues aquí otro que recibe un código de amazon que ya ha sido utilizado... Me toca pelearme con amazon o con activision?

1 saludo [bye]

Comprueba justo antes de darle a canjear, en la parte superior, si tienes un cuadrado negro con el código


Te refieres en la pagina que tienes que seleccionar también la plataforma y la región?
Si es ahí ya te digo que no veo ningún cuadrado negro.

1 saludo [bye]
A la hora de canjear el código como lo hacéis?
Os registráis con un correo nuevo o con la cuenta de Xbox?
Night Crawler escribió:A la hora de canjear el código como lo hacéis?
Os registráis con un correo nuevo o con la cuenta de Xbox?


La cuenta de activision la tengo con el mismo mail de Xbox, pero no importa que sea diferente
Ahora que abundan los códigos.. Alguno tiene uno de sobra?
Mierda, creo que llego bastante tarde para llorar por un código para probar este CoD después de tanto salto...jajaja si alguien tiene alguno de sobra puedo darle como agradecimiento unos códigos de live de 48h para compensar [carcajad]

Un saludo y ojalá haya milagro! [beer]
Un codigo de sobra para noche de vicio extremo ? [beer]
emifer2 escribió:
brapifra escribió:
emifer2 escribió:Pues aquí otro que recibe un código de amazon que ya ha sido utilizado... Me toca pelearme con amazon o con activision?

1 saludo [bye]

Comprueba justo antes de darle a canjear, en la parte superior, si tienes un cuadrado negro con el código


Te refieres en la pagina que tienes que seleccionar también la plataforma y la región?
Si es ahí ya te digo que no veo ningún cuadrado negro.

1 saludo [bye]

Si... Me refería a esa... Una lástima :(
Soulblad3 escribió:me ha enviado el código amazon y me sale: CODE ALREADY REDEEMED, eso significa que está usado no?


Si compañero. Somos unos cuantos a los que nos ha pasado.

Yo después de mas de 20 minutos hablando con ellos por teléfono la única solución que me han dado (ya que códigos dicen que no tienen) es que contacte directamente con Activision....

He encontrado este formulario en su web para hacer la reclamación, pero pone que responderán en 24 horas, así que a esperar toca.

https://support.activision.com/Contact_Us?p=4&w2ci=a0r0B00002XGdsNQAT&clickedOn=Call_of_Duty_WWII

EDIT: @brapifra gracias de todas formas [beer]

Si alguien tiene un código se lo agradecería. Yo por mi parte me comprometo a que si me envían otro compartirlo aquí con la comunidad.

1 saludo [bye]
@emifer2 Pues vaya, yo lo estoy intentando por chat, a ver qué pasa.. quería probarlo el sobrino.., se va a quedar chafado, vegeta hace mucho daño .. [+risas]
Soulblad3 escribió:@emifer2 Pues vaya, yo lo estoy intentando por chat, a ver qué pasa.. quería probarlo el sobrino.., se va a quedar chafado, vegeta hace mucho daño .. [+risas]



Ahora nos cuentas que te dicen, y si te dan otro código me pongo a darles la chapa por el chat [carcajad]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Soulblad3 escribió:@emifer2 Pues vaya, yo lo estoy intentando por chat, a ver qué pasa.. quería probarlo el sobrino.., se va a quedar chafado, vegeta hace mucho daño .. [+risas]



Ahora nos cuentas que te dicen, y si te dan otro código me pongo a darles la chapa por el chat [carcajad]

1 saludo [bye]


Amazon tiene chat? no lo encuentro
R41d3n escribió:Amazon tiene chat? no lo encuentro


https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... tions.html? abajo a la derecha donde pone otras opciones disponibles sale telefono y chat
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algún código de sobra
@emifer2 Nada compi, la mismo que a tí supongo. No ha podido contactar con el personal de promociones y me indica que es un código por pedido, no tiene otro.

Me manda a activisión y en el apartado de la web en cuestión: "el sitio web ha dejado de funcionar". Supongo que no soy digno o mi sobrino no es suficientemente niñorata para este cod [carcajad] , entre éso y que el internet que tiene creo que son 20mb, cuando se solucione el tema habrá terminado el periodo de beta.

Así pues, me veo en la obligación de ofrecer mi culo si es necesario para que si algún alma caritativa le sobra uno quiera hacer feliz a un niño, que me indica mi hermano que está echando espumarajos por la boca [qmparto]
Qué os está pareciendo la beta?
Vale, no se si es un bug o es que yo no me entero, pero no puedo correr!
He salido de la primera partida y me he metido en otra, cambiado de clase, y nada! Aprieto el joystick y el cabroncete sigue andando!

EDIT: Me voy pa camita, no hay dios que juegue sin poder correr [+furioso]
leinada escribió:Mierda, creo que llego bastante tarde para llorar por un código para probar este CoD después de tanto salto...jajaja si alguien tiene alguno de sobra puedo darle como agradecimiento unos códigos de live de 48h para compensar [carcajad]

Un saludo y ojalá haya milagro! [beer]


Me da a mi que no hay milagro [triston]

Cuando acaba la beta?
JJC escribió:Qué os está pareciendo la beta?


Wenas

Teniendo en cuenta que no juego un cod desde el ghost que lo jugué 4 ratos (si jugue a todos los anteriores menos a mw3), me ha parecido regulero, tanto gráfica como jugablemente, las rachas parece que no son tan mortiferas y no hay saltimbanquis ni tanta payasada como yo veía en los modernos, eso a su favor y la customización de armas y clases por lo poco probado me gusta.
Pero le pierde el lag.....que no pongan servidores con lo que vende la saga manda cojones, te enfrentas al guiri o guiris anfitriones de la partida y te matan de 5 veces que te cruces con ellos 4 mínimo, así ves alguno que mata 25 tios y tu a duras penas si matas 10-12.
Tendré que meditar mucho si lo compro.
El tema de los mapas, es que lo comparas con battlefield o battlefront y te cortas las venas con un tenedor.

Lo dicho, encima no tiene buscar y destruir en la beta que es lo que lo salvaría en mi caso......no se, tengo que darle más este finde a ver, pero pinta regulero.

Salu2
No se.la tematica es la mejor,jugablemente es el cod de toda la vida.graficamente esta bien salvo algunos efectos como el fuego que parecen de hace dos generaciones,las partidas lo tipico,camperos por aqui,camperos por alla.tema de conexion lo de siempre,ves a un tio le das y te mueres insofacto.aveces tu disparas y muere bien otras no.las ventajas sobran,los accesorios tambien,los mapas estan bien.y las rachas son un ton ni son.no se creo que battlefield 1 apesar de ser muy distinto creo que es mejor.eso si es una version beta y aver que tal el juego.

Sigo pensando que servidores dedicados le sentarian bien al juego.lo buenos que fueron el COD 2 y 3 de xbox 360 sin tantas cosas.lo dicho a esperar a ver que tal el juego.
Por ahora es malo malo malo pero malo con avaricia!!

Graficos de verguenza ajena, mapas para correr como emfermos morir, aparecer, morir, aparecer ... Parece un juego de movil para crios.

El Lag.... Ay el Lag.
Injugable... Vergonzoso.
Enserio no tiene ni va a tener servidores dedicados?? ENSERIO?

Yo era el unico de mis amigos que les decia: no flipeis.. es dutty.
pinta bien pero oleros lo peor .
Y he acertado para variar.

Gente : battelfild, Halo, rainbox six, por poner ejemplos.... A años luz, es poco.
Eso si atenemos que para activision Xbox ya no existe como tal.ahora ellos la llaman "la otra plataforma".
El juego en ps4 va de puta madre, se ve bastante bien para ser un cod, además va super fino y son unos destrozos increíbles, ayuda mucho a la estabilidad de la partida que sea full españoles, en ps4 esta petado. Mañana lo probaré en One y ya compararé.

Los que lo veáis como el culo recordar que los cod de One van a 900p, además de tener peor AA y algún que otro detalle visual recortado. En ps4 ya os digo que me tiré el finde pasado viciado a tope, para mi el juego es la ostia y el mejor cod en muchos años.
oO GoGui Oo escribió:El juego en ps4 va de puta madre, se ve bastante bien para ser un cod, además va super fino y son unos destrozos increíbles, ayuda mucho a la estabilidad de la partida que sea full españoles, en ps4 esta petado. Mañana lo probaré en One y ya compararé.

Los que lo veáis como el culo recordar que los cod de One van a 900p, además de tener peor AA y algún que otro detalle visual recortado. En ps4 ya os digo que me tiré el finde pasado viciado a tope, para mi el juego es la ostia y el mejor cod en muchos años.

Por pura ignorancia, en ps4 va a 1080?
En PS4 va a 1080p dinamicos (a veces baja de resolucion). En One luce mas o menos igual, lo estoy viendo ahora mismo y no se ve mal... a simple vista parece igual. De conexion diria que va igual que en PS4.
dariancedres escribió:
oO GoGui Oo escribió:El juego en ps4 va de puta madre, se ve bastante bien para ser un cod, además va super fino y son unos destrozos increíbles, ayuda mucho a la estabilidad de la partida que sea full españoles, en ps4 esta petado. Mañana lo probaré en One y ya compararé.

Los que lo veáis como el culo recordar que los cod de One van a 900p, además de tener peor AA y algún que otro detalle visual recortado. En ps4 ya os digo que me tiré el finde pasado viciado a tope, para mi el juego es la ostia y el mejor cod en muchos años.

Por pura ignorancia, en ps4 va a 1080?


Resolución dinámica ps4 960×1080 - 1920×1080 y en ps4pro 1440×1620 - 2880×1620
ToniiGoku escribió:Por ahora es malo malo malo pero malo con avaricia!!

Graficos de verguenza ajena, mapas para correr como emfermos morir, aparecer, morir, aparecer ... Parece un juego de movil para crios.

El Lag.... Ay el Lag.
Injugable... Vergonzoso.
Enserio no tiene ni va a tener servidores dedicados?? ENSERIO?

Yo era el unico de mis amigos que les decia: no flipeis.. es dutty.
pinta bien pero oleros lo peor .
Y he acertado para variar.

Gente : battelfild, Halo, rainbox six, por poner ejemplos.... A años luz, es poco.


Comentario Hater of the year.

Y no será el último...
En serio hay tanta diferencia ? Yo tengo las 2 y me lo voy a pillar en One porque juego en wifi y la coneixon es mucho mejor en One me llegan 35-40mg y en ps4 10-15, pero ahora me hacéis dudar
GC_46 escribió:En serio hay tanta diferencia ? Yo tengo las 2 y me lo voy a pillar en One porque juego en wifi y la coneixon es mucho mejor en One me llegan 35-40mg y en ps4 10-15, pero ahora me hacéis dudar

Aun no sabe si quiera la resolución en one
GC_46 escribió:En serio hay tanta diferencia ? Yo tengo las 2 y me lo voy a pillar en One porque juego en wifi y la coneixon es mucho mejor en One me llegan 35-40mg y en ps4 10-15, pero ahora me hacéis dudar


Nadie ha dicho que se vea mejor en ps4, de hecho yo ya iba pensando lo peor por que en el foro de ps4 decían que se veía horrible y para nada, no se si va a 1080p pero parecer, lo parece, muy nitido y limpio.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:
ToniiGoku escribió:Por ahora es malo malo malo pero malo con avaricia!!

Graficos de verguenza ajena, mapas para correr como emfermos morir, aparecer, morir, aparecer ... Parece un juego de movil para crios.

El Lag.... Ay el Lag.
Injugable... Vergonzoso.
Enserio no tiene ni va a tener servidores dedicados?? ENSERIO?

Yo era el unico de mis amigos que les decia: no flipeis.. es dutty.
pinta bien pero oleros lo peor .
Y he acertado para variar.

Gente : battelfild, Halo, rainbox six, por poner ejemplos.... A años luz, es poco.


Comentario Hater of the year.

Y no será el último...

[facepalm] como opina que el juego es malo es un comentario hater....
Capi America escribió:
ToniiGoku escribió:Por ahora es malo malo malo pero malo con avaricia!!

Graficos de verguenza ajena, mapas para correr como emfermos morir, aparecer, morir, aparecer ... Parece un juego de movil para crios.

El Lag.... Ay el Lag.
Injugable... Vergonzoso.
Enserio no tiene ni va a tener servidores dedicados?? ENSERIO?

Yo era el unico de mis amigos que les decia: no flipeis.. es dutty.
pinta bien pero oleros lo peor .
Y he acertado para variar.

Gente : battelfild, Halo, rainbox six, por poner ejemplos.... A años luz, es poco.


Comentario Hater of the year.

Y no será el último...

No te digo que no sea comentario hater pero que no le falta razon...

Mis impresiones han sido las mismas.
Los gráficos me han parecido de saldo, alguno dira que es una beta pero mi experiencia me dice que de la beta a la final no suele cambiar casi nada en ese apartado.
La conexión me pareció horrible e incluso me iba el juego a tirones, vaya que jugable con dificultades y porque quería jugarlo a toda costa para probarlo, si no lo habría tirado a la basura.
Con los mapas no me meto, es un COD, no un battlefield.
Hoy seguiré probando a ver si va mejor.
Pilototitan escribió:
Capi America escribió:
ToniiGoku escribió:Por ahora es malo malo malo pero malo con avaricia!!

Graficos de verguenza ajena, mapas para correr como emfermos morir, aparecer, morir, aparecer ... Parece un juego de movil para crios.

El Lag.... Ay el Lag.
Injugable... Vergonzoso.
Enserio no tiene ni va a tener servidores dedicados?? ENSERIO?

Yo era el unico de mis amigos que les decia: no flipeis.. es dutty.
pinta bien pero oleros lo peor .
Y he acertado para variar.

Gente : battelfild, Halo, rainbox six, por poner ejemplos.... A años luz, es poco.


Comentario Hater of the year.

Y no será el último...

[facepalm] como opina que el juego es malo es un comentario hater....


No se que es Hater...

Si me estas llamando manco te dire que por ejemplo e sido toop500 en el Over .. Por mal jugador no hablo.

Si me estas llamando lloron.. Pues puede ser, tengo 32 años jugando desde la atari esa de madera, tengo 75.000 de Logros y creo que e tenido todos los duttys (( xdesgracia))
y si ... Tenia ganas de un buen dutty.. Las imagines y videos que habia visto me habian hecho ilusionarme muchisimo.
Y lo que me he encontrado me parece una basura.. Esta hecho sin ganas!! .. Como si supieran que con lo minimo esfuerzo fueran a consegir lo maximo por ser de la swgunda guerra mundial ( que asi sera )
Y lo del Lag ... Que no tenga servidores es de Carcel.

Y que quieres que te diga, comparado tan solo una mapa del rainbox o el battelfield con la beta entera de este Dutty... y me entra la risa.

Si es el juego de tu amores, lo siento .. Pero me parece por ahora una de las mayores decepciones de la generación.
@ToniiGoku Pues disfruta de overwatch y de battelfield.

Call no tiene pinta de ser lo tuyo.
AdriGeta22 escribió:@ToniiGoku Pues disfruta de overwatch y de battelfield.

Call no tiene pinta de ser lo tuyo.


Pero que sabras si es lo mio o no?

No tengo un dutty que el ratio me baje de 2.0 .. Ni uno!

No entiendo estos comentarios tan raros, solo he expresado mi desilusion.. Pues me moria de ganas de que fuera un juegazo..
Ademas, todas las criticas de demas compañeros van parejas a la mia.

Por que todos los juegos son bonitos, perfecto y maravillosos ?? Es que vaya tela macho con el pu/to comformismo.
Señores el compañero no ha hecho ningún comentario que se haya salido de su simple opinión, un comentario hater es cuando alguien detesta algo y lo va a despotricar de cualquier manera y forma independientemente de si lo ha probado o no, en este caso el habla de sus sensaciones y plasma si opinion que para eso es el foro, cosa distinta sería que hubiese estado dando la matraca post tras post sobre lo mismo, pero no es el caso, bajo mi punto de vista yo no voy a probar la beta y mucho tiene que llover para que me compre nuevamente un Cod y eso que al menos ahora se acabaron los experimentos que hubo estos últimos años, ¿cuando habéis visto servidores en COD o una conexión medianamente buena?, ¿cuantas veces te meten el trailer de turno o el gameplay vitaminado y luego la mitad es lo que te encuentras?, yo no puedo opinar por que no lo he probado, pero francamente no me extrañaría mucho que en cierta medida haya desilusión en la medida de lo que se ha ido viendo estos meses, por desgracia esta generación se ha convertido en la del conformismo y los parches, todos, donde por supuesto me incluyo yo hemos optado por tragar lo que nos han ido metiendo aunque hubiesen salido de auténtica vergüenza, no hemos sabido penalizar cuando debía y ya no me extraña cuando leo comentarios en esa línea, básicamente es lo que han estado haciendo todas las compañías, todos estos años...
Alguien de Amazon que aun no le hayan enviado el codigo??
A mi la conexión me ha parecido vergonzoza. Que a estas alturas el CoD siga funcionando de esa manera dice muchisimo de lo que le importa a Activision sus usuarios....
Este finde se avecinan cambios con una nueva actualización de la beta. Contaremos con un nuevo mapa ( Aachen), tamaño medio similar a Gibraltar. Nuevos elementos de personalización, el nivel máximo pasa de 24 a 40, se añaden nuevas armas y un nuevo modo de juego que no ha sido revelado.


Saludos
Después de probar la beta en la One tengo que decir que no va tan fina como en ps4. Visualmente se siente menos definido y nítido, el tema de la conexión y la caja del hitbox puede que algo peor pero es perfectamente jugable, si eres bueno destrozarás, todo lo demás será llorar.

Hay que recordar que hoy en día los CoD de ps4 van mejor, ya pasa desde hace algunos años, sea por acuerdos o yo que se.... todos sabemos que la calidad del servicio online de xbox es mejor, pero en el caso del CoD e incluso Destiny van mejor en ps4.... algún chanchullo tienen Activision y Sony.
No puedo comparar con ps4, pero yo ayer no tuve ningún problema de conexión o lag. Ni tirones por esa causa. Me iba bastante bien. No sé, tengo fibra de movistar 300 y el ping era bueno.
oO GoGui Oo escribió:Después de probar la beta en la One tengo que decir que no va tan fina como en ps4. Visualmente se siente menos definido y nítido, el tema de la conexión y la caja del hitbox puede que algo peor pero es perfectamente jugable, si eres bueno destrozarás, todo lo demás será llorar.

Hay que recordar que hoy en día los CoD de ps4 van mejor, ya pasa desde hace algunos años, sea por acuerdos o yo que se.... todos sabemos que la calidad del servicio online de xbox es mejor, pero en el caso del CoD e incluso Destiny van mejor en ps4.... algún chanchullo tienen Activision y Sony.


Yo creo que es más cosa tuya, por que para nada. Probaré la beta en ps4 pero Destiny e exactamente el mismo juego.
Alguna manera de ver el ping?
Jumov escribió:Alguien de Amazon que aun no le hayan enviado el codigo??


a mí me han enviado dos a falta de uno... y ambos me dan el error en la página de cod que ya han sido utilizados... :(

He escrito al servicio técnico de activision pero sigo esperando el milagro.
1752 respuestas