Call of Duty: WW2

la web para generar el código va como el orto, acabo de meter el mio y no me sale le vuelvo a meter y me dice código ya canjeado. BRAVO ACTIVISION
Capi America escribió:la web para generar el código va como el orto, acabo de meter el mio y no me sale le vuelvo a meter y me dice código ya canjeado. BRAVO ACTIVISION


Ya somos 2 :D
¿Habéis probado en el bazar de Hong Kong?

He visto que en Youtube dicen que se puede bajar la beta gratis.
cepo escribió:
Capi America escribió:la web para generar el código va como el orto, acabo de meter el mio y no me sale le vuelvo a meter y me dice código ya canjeado. BRAVO ACTIVISION


Ya somos 2 :D


Me temo que nos han jodido
a mi me paso lo mismo. y hablo con amazon y me da otro codigo y tb esta usado.... y ya no me da mas codigos que contacte con activision... que la culpa es de ellos..... vaya tela
BitratE escribió:¿Habéis probado en el bazar de Hong Kong?

He visto que en Youtube dicen que se puede bajar la beta gratis.


Lo e mirado hace unos 5 minutos y no deja.
Emphassis escribió:
BitratE escribió:¿Habéis probado en el bazar de Hong Kong?

He visto que en Youtube dicen que se puede bajar la beta gratis.


Lo e mirado hace unos 5 minutos y no deja.


Pues a esperar a que se haga la beta pública.

Hace muchos años que no tenía las ganas que tengo éste de probar el nuevo CoD.
Relax,se supone que Activision nos tiene que mandar un codigo antes de que comience la beta (que es mañana),un poco de paciencia XD
a mi amazon me dice que no me da otro código.

CLARO QUE SI WAPIIIIII
Capi America escribió:a mi amazon me dice que no me da otro código.

CLARO QUE SI WAPIIIIII
Te envio por MP uno.
FabiSFDK escribió:
Capi America escribió:a mi amazon me dice que no me da otro código.

CLARO QUE SI WAPIIIIII
Te envio por MP uno.


ostras que detalle, gracias!!!
Capi America escribió:
FabiSFDK escribió:
Capi America escribió:a mi amazon me dice que no me da otro código.

CLARO QUE SI WAPIIIIII
Te envio por MP uno.


ostras que detalle, gracias!!!

Es que ayer reclamé código por el chat de amazon y ahora me han enviado otro...Que lo disfrutes.

Aún no me ha llegado el código de Activision que se canjea en Xbox. para poder jugar, espero que no tarden mucho.
Fabi, pero es que el código te lo genera la propia web. Almenos yo para la PS4 introduje el de AMzon y la misma web te lo general al instante y te sale en pantalla.

como te lo manda activision si cuando canjeas el código de amazon en la web de la beta no introduces ningún dato?
jope la q hay q liar he recibido codigo de amazon y igual el codigo ha sido canjeado q tengo qe hablar con activision pero esto q es xd que manera de liarnos [toctoc] [toctoc]
hice la reserva en amazon al ver que el de game no hacia nada y sigo esperando. amazon de momento nada. k duro se hace esto. como lo que dice el compañero. hacia años que no tenia tantas ganas a un duty.
Capi America escribió:Fabi, pero es que el código te lo genera la propia web. Almenos yo para la PS4 introduje el de AMzon y la misma web te lo general al instante y te sale en pantalla.

como te lo manda activision si cuando canjeas el código de amazon en la web de la beta no introduces ningún dato?

Inicias sesión, te lo envía al email asociado.

Imagen

Si arriba te aparece You have already... es cuestión de esperar. Nosé porqué pero en Xbox no generan el código automaticamente, te lo envian al correo.
FabiSFDK escribió:
Capi America escribió:Fabi, pero es que el código te lo genera la propia web. Almenos yo para la PS4 introduje el de AMzon y la misma web te lo general al instante y te sale en pantalla.

como te lo manda activision si cuando canjeas el código de amazon en la web de la beta no introduces ningún dato?

Inicias sesión, te lo envía al email asociado.

Imagen

Si arriba te aparece You have already... es cuestión de esperar. Nosé porqué pero en Xbox no generan el código automaticamente, te lo envian al correo.


pues en PS4 si, bueno pues me voy a logear y introduciré el que me has dado a ver...
@Capi America Te va a decir que ya lo tienes, te pondrá limite excedido.
ya lo hice iniciando, me dice código ya canjeado...
vamos que no funciona ni un codigo para xbox¿¿ nos beta chony??? ajajja
Me ha llegado código de Activision!
Instalando beta, ya me ha llegado el código de activision.
Si os sabrara uno acordaros de este pobre mendigo jeje
Emphassis escribió:Si os sabrara uno acordaros de este pobre mendigo jeje


Te envío un MP
Si le sobra a alguien algún código le estaría muy agradecido !!!
Saludos
Activision me ha mandado el código de la beta ya a disfrutar chavales!
Pavos me ha llegado el de activision y estoy descargándolo
Encima Amazon me ha mandado otro más ya que ayer reclame vía atención al cliente y se ve que hoy en el sistema automáticamente me ha mandado otro jajajajajaj
Se lo pasaré a un familiar
hombre yo si sobra alguno tambien lo agradezco [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien le sobra uno se lo agradecería
Si os sobra alguno para un servidor...
Muchas Gracias!!!!! cuando lo canje te digo!!!

Barruso escribió:@caracuel Te mando uno
Roujin escribió:Pavos me ha llegado el de activision y estoy descargándolo
Encima Amazon me ha mandado otro más ya que ayer reclame vía atención al cliente y se ve que hoy en el sistema automáticamente me ha mandado otro jajajajajaj
Se lo pasaré a un familiar


como has conseguido canjear el código?
Me uno a la petición de algún código si os sobrase...os lo agradecería un montón!!!
Si a alguien le sobra uno... Amazon sigue sin saber nada [+furioso]
pregunto yo tambien como habeis canjeado estoy ya aburrio de canjear el codigo d amazon en la web de activision y siempre sale codigo usado xd :( :(
Muchísimas gracias!!! ya la estoy descargando!!!! ahora solo queda esperar , gracias por el código crack!!!
Saludos
Barruso escribió:@caracuel ya lo tienes por mp
zucarito escribió:pregunto yo tambien como habeis canjeado estoy ya aburrio de canjear el codigo d amazon en la web de activision y siempre sale codigo usado xd :( :(


YA SALE EL CODIGO!! Te sale arriba de la web donde pone código canjeado justo debajo. Actualiza o algo o fíjate bien
Algún alma caritativa?
Gracias!!!
Reservado directamente en la consola, bajada la beta del bazar de españa y jugando la cuarta partida.

Ya hay algunos de nivel 8

Saludos
Si alguno tiene otro código de mas se lo agradecería mucho

Saludos
Alguien le da error la web del cod al querer canjear el código?
Lo de amazon es de coña, pasadas ya las 24 horas desde la compra me dicen que aún no les llegó, que ya lo mandarán. Pf...

EDIT: Me acaba de llegar el dichoso mail de amazon, ya lo he canjeado, ahora a esperar el mail de activision

EDIT2: Cojonudo, está caída la página de canjear código de call of duty.
De cuantos números / letras es el código a canjear? Por probar un rato...
Porfin! Descargando! Hay ganertags por el hilo? El mio venom DMC
ciberfoxx escribió:De cuantos números / letras es el código a canjear? Por probar un rato...

Jajajaja, yo esperando si sale en algún bazar remoto...
1752 respuestas
15, 6, 7, 8, 936