Call of Duty: WW2

Hola compis.

¿Creéis que la beta se podrá descargar desde el bazar japonés, como viene sucediendo con todas la betas de los últimos CoDs?

Saludos!
Roujin escribió:
No es por polemizar pero no es correcto el tema de cobros que comentas. Yo lo he hecho por Amazon España y no te cobran hasta que esta listo para enviar, es decir, siguen aplicando la misma política como para cualquier producto. Solo te cobran cuando lo tienen en stock para enviar.
Otra cosa es que ya no estén mandando códigos por el resto de razones que comentas
Saludos

No hombre si no hay polémica alguna, estoy contando mi experiencia, éste e-mail me llegó según realicé el pedido, vamos al momento de reservar el juego.
Saludos,

Hemos cancelado su pedido reciente en Amazon.es porque no ha sido posible cargar su tarjeta de crédito.

No hemos podido determinar el motivo por el que su tarjeta de crédito ha sido denegada. Un pago se puede denegar por varios motivos, algunos de los cuales pueden no estar relacionados con la validez de la tarjeta de crédito. Por este motivo, a menudo intentamos procesar el pago más adelante.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito. Algunas entidades emisoras imponen limitaciones en las compras electrónicas y por Internet.

Para obtener más información sobre los métodos de pago aceptados, visite la sección de Pagos, IVA y precios en nuestras páginas de Ayuda.

Cordialmente,

Amazon.es
http://www.amazon.es
=========================

Evidentemente estaba usando el método de las tarjetas falsas.
yo lo tengo reservado en amazon, la version de xbox one y no he recibido nada.
En atencion al cliente dicen que 24h antes del inicio...
Yo no se a quien creer
Vamos a intentar ordenar esto, primero:

¿Hay alguien que haya reservado en XBOX y le haya llegado el código?

- Si, yo mismo, me llegó el mismo día que empezó la beta de ps4.

¿Hay alguien a quien le haya llegado el código en XBOX y haya podido descargar la beta?

- Me da a mi que no, el la web de COD no funciona el código, te lleva todo el rato a la misma pantalla, no se si habrá que esperar al día 31 o que.
HetsR escribió:
Roujin escribió:
No es por polemizar pero no es correcto el tema de cobros que comentas. Yo lo he hecho por Amazon España y no te cobran hasta que esta listo para enviar, es decir, siguen aplicando la misma política como para cualquier producto. Solo te cobran cuando lo tienen en stock para enviar.
Otra cosa es que ya no estén mandando códigos por el resto de razones que comentas
Saludos

No hombre si no hay polémica alguna, estoy contando mi experiencia, éste e-mail me llegó según realicé el pedido, vamos al momento de reservar el juego.
Saludos,

Hemos cancelado su pedido reciente en Amazon.es porque no ha sido posible cargar su tarjeta de crédito.

No hemos podido determinar el motivo por el que su tarjeta de crédito ha sido denegada. Un pago se puede denegar por varios motivos, algunos de los cuales pueden no estar relacionados con la validez de la tarjeta de crédito. Por este motivo, a menudo intentamos procesar el pago más adelante.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito. Algunas entidades emisoras imponen limitaciones en las compras electrónicas y por Internet.

Para obtener más información sobre los métodos de pago aceptados, visite la sección de Pagos, IVA y precios en nuestras páginas de Ayuda.

Cordialmente,

Amazon.es
http://www.amazon.es
=========================

Evidentemente estaba usando el método de las tarjetas falsas.

Ostia yo no uso lo de tarjetas falsas, uso la de siempre que empleo en Amazon
Puede que sea por eso, que detecten que esa que usas es falsa o caducada y no te da pie a nada.

Saludos
Hola.
Tenía entendido que la gente que lo reservaba en la store de Xbox cuando estuviera le saldría la beta directamente para descargar, no que te tuvieran q mandar ningún código.
Yo lo reserve en la store de Hong Kong y desde luego no he recibido nada hasta hoy.
Jetafe escribió:Hola.
Tenía entendido que la gente que lo reservaba en la store de Xbox cuando estuviera le saldría la beta directamente para descargar, no que te tuvieran q mandar ningún código.
Yo lo reserve en la store de Hong Kong y desde luego no he recibido nada hasta hoy.


Si, en digital en teoría se podía pre-descargar desde hoy ya sin codigo ni nada. Y lo de los codigos en PS4 al menos en reddit la gente que reservó por amazon decía que no se los mandaron hasta el último día.
Me parece q es a las 19:00 hora española q se podra descargar si no he leido mal
@HetsR Cuando reservas, Amazon te hace una retención de 1€ en la tarjeta vinculada a la reserva. Si la tarjeta es falsa y no puede, no te deja reservar. Eso no quiere decir que te esté cobrando el pedido entero. Sólo lo cobra cuando va a salir de los alamacenes. El euro retenido lo devuelven a los 3-4 días.
Charlie78 escribió:@HetsR Cuando reservas, Amazon te hace una retención de 1€ en la tarjeta vinculada a la reserva. Si la tarjeta es falsa y no puede, no te deja reservar. Eso no quiere decir que te esté cobrando el pedido entero. Sólo lo cobra cuando va a salir de los alamacenes. El euro retenido lo devuelven a los 3-4 días.

Correcto
Se suponia q ayer a las 19 horas (España) la habilitarian, pero aun nada de nada.

Desde la store del xbox se puede buscar la edicion deluxe, y al entrar al season pass esta la beta, pero dice "proximamente" asi q a esperar a que arreglen y la pongan en un lugar mas visible y no escondida.
Como vais los que reservasteis en Amazon para Xbox ? Algún correo?
Yo creo que me quedo sin la beta
Si da igual, a mi me enviaron el correo los de amazon, ya he introducido el códoigo ese en la web de la beta, pero en la sección que pone:

Si ya has introducido un código para COD WWII, haz clic debajo e inicia sesión para ver si ya tienes acceso a la beta.


Le doy y me mete en un bucle infinito de meter el código que me dio amazón y me dice:

CÓDIGO REEMBOLSADO.

Vamos que o esto esta roto, o todavía me tienen que enviar el código..Me da que va como el culo y se han hecho la picha un lío.
@angelillo732 Tu reservaste la edición de Xbox en Amazon?
Yo no he recibido nada.
Barruso escribió:@angelillo732 Tu reservaste la edición de Xbox en Amazon?
Yo no he recibido nada.


Si, y recibí el código hace unos días.
@angelillo732 gracias! Voy a darles el coñazo a Amazon.
Edit: Ya he metido el código de Amazon en la web y ahora supongo que toca esperar algún código ?
No se el siguiente paso.
Se sabe cuando estara disponible la pre-descarga?
Barruso escribió:Como vais los que reservasteis en Amazon para Xbox ? Algún correo?
Yo creo que me quedo sin la beta

A mí no me ha llegado nada aún
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si a alguno le sobra un código
@angelillo732 Primero que éxito y luego que ya tengo un código canjeado en mi perfil.
Me faltaría el que se mete en la consola.
No sé si sale directo para instalar en la Xbox
@roujin habla con Amazon por chat. Así me lo han dado.
Barruso escribió:@angelillo732 Primero que éxito y luego que ya tengo un código canjeado en mi perfil.
Me faltaría el que se mete en la consola.
No sé si sale directo para instalar en la Xbox


Estas igual que yo, si descubres algo dame el toque xD
Barruso escribió:@angelillo732 Primero que éxito y luego que ya tengo un código canjeado en mi perfil.
Me faltaría el que se mete en la consola.
No sé si sale directo para instalar en la Xbox
@roujin habla con Amazon por chat. Así me lo han dado.

Ok Barruso les mando ya mensaje
Pues yo estoy hablando con Amazon por chat y me acaban de decir que el departamento de promociones pidió los códigos al fabricante, y que llegarán entre hoy mañana [burla3]
brapifra escribió:Pues yo estoy hablando con Amazon por chat y me acaban de decir que el departamento de promociones pidió los códigos al fabricante, y que llegarán entre hoy mañana [burla3]

Ayer me dijo un operador que mañana lo enviaban, hoy otro me lo ha dado en el acto y incluso me ha dicho que lo probase antes de cerrar el chat para confirmar que estaba bien.
Supongo que depende de quién te atienda se lo curra más o no.
yo lo acabo de reservar, también me darán código no?

Edito: ya he visto que sí, que mañana me lo mandan.
Barruso escribió:
brapifra escribió:Pues yo estoy hablando con Amazon por chat y me acaban de decir que el departamento de promociones pidió los códigos al fabricante, y que llegarán entre hoy mañana [burla3]

Ayer me dijo un operador que mañana lo enviaban, hoy otro me lo ha dado en el acto y incluso me ha dicho que lo probase antes de cerrar el chat para confirmar que estaba bien.
Supongo que depende de quién te atienda se lo curra más o no.

Ya han contestado mi mensaje y me han mandado el código.

Su respuesta textual ha sido esta:
"Al recibir tu correo comprendo de que no has recibido el código para probar la beta del juego, antes que nada te pedimos disculpas.

En respuesta a tu consulta te comento que han existido algunos errores con el envío de los códigos pero no te preocupes que a continuación te facilito el código para que puedas probar el juego.
Quedamos disponibles para lo que necesites."

Metido en la web de CoD. El de consola que lo mandan por correo???

Saludos
Roujin escribió:
Barruso escribió:
brapifra escribió:Pues yo estoy hablando con Amazon por chat y me acaban de decir que el departamento de promociones pidió los códigos al fabricante, y que llegarán entre hoy mañana [burla3]

Ayer me dijo un operador que mañana lo enviaban, hoy otro me lo ha dado en el acto y incluso me ha dicho que lo probase antes de cerrar el chat para confirmar que estaba bien.
Supongo que depende de quién te atienda se lo curra más o no.

Ya han contestado mi mensaje y me han mandado el código.

Su respuesta textual ha sido esta:
"Al recibir tu correo comprendo de que no has recibido el código para probar la beta del juego, antes que nada te pedimos disculpas.

En respuesta a tu consulta te comento que han existido algunos errores con el envío de los códigos pero no te preocupes que a continuación te facilito el código para que puedas probar el juego.
Quedamos disponibles para lo que necesites."

Metido en la web de CoD. El de consola que lo mandan por correo???

Saludos

Yo también he contactado con Amazon y ya he canjeado el código en la web de cod, en teoría lo enviarán al correo que tengas asociada la cuenta que has iniciado sesión en la página de cod.

Los que vais a cancelar la reserva, os esperaréis o ya la habéis cancelado nada más recibir el código?
Para los q han reservado desde la store xbox, a mi me ha dejado instalar desde la siguiente ubicación: inician sesión con el perfil q compro el juego, van a la tienda y buscan la edición deluxe, después van a season pass, abajo va a salir compatible con beta privada... Entran en esa (pondrá q próximamente) abajo de eso dice: en esta recopilación y hay un recuadro q dice beta privada gratis, entran y descargan.
La verdad esta bien escondida, la razón no la se, pero me ha funcionado.
IvanSss escribió:Para los q han reservado desde la store xbox, a mi me ha dejado instalar desde la siguiente ubicación: inician sesión con el perfil q compro el juego, van a la tienda y buscan la edición deluxe, después van a season pass, abajo va a salir compatible con beta privada... Entran en esa (pondrá q próximamente) abajo de eso dice: en esta recopilación y hay un recuadro q dice beta privada gratis, entran y descargan.
La verdad esta bien escondida, la razón no la se, pero me ha funcionado.


A mi no me deja descargarla solo me lleva a hub de juegos, pero bueno, que así ya la tenemos localizada, myuchas gracias por la información!
@IvanSss muchas gracias, efectivamente ahí lo he podido poner a descargar ahí. Ya me veía esperando como siempre el código procedente de xbox empezada la fecha de la beta
Creo que los códigos si lo has comprado digital te llegan hoy y físico mañana o algo así he leído por reddit. Yo a ver si consigo algún código por ahí porque no me apetece marear la perdiz para conseguir uno xD
Me he puesto en contacto con amazon y me han dado el codigo. Lo he pasado a la Web y despues en la Store de la One he buscado la beta. D-e-s-c-a-r-g-a-n-d-o jejeje XD
Enserio? A mi no me sale para descargar, me sale hub de juegos y le doy, pero me lleva al menú ese de comunidad, jugar ahora, ver en la tienda..

A ver si me voy a quedar fuera [+risas]
@kikupitu Pero sin enviarte por correo el código de beta por parte de activision?
@Roujin Yo tenia el juego reservado, pero al ver que en la beta de Ps4 de la semana pasada hubo gente que jugo el jueves, hice el truco de Amazon.
Esta mañana por chat de Amazon he reclamado el codigo y muy amablemente la chica me lo ha enviado al mail. Este codigo lo he introducido en la web de CODWWII estando legueado con mi cuenta.
Luego me he ido ha la Store de la One y he buscado la Beta y me ponia "instalar".
No se si es por el codigo de Amazon o por tener reservado el juego desde la Store pero ahora esta descargando los 17Gb de la beta.
Edit: ya se ha descargado y al arrancarla sale un mensaje: Gracias por descargar la beta, los servidores estaran activos desde las 19:00 del 1 hasta las 19:00 del 4
O sea que aun no dejan jugar
¿Hay alguna manera de conseguir un código?
@BitratE reserva de Amazon y despues la anulas
@kikupitu Yo he hecho lo de armazón y ayer tras reclamar a Amazón me mandaron el código que hay que canjear en la web. Un vez canjeado me ponía que me mandarán por mail el código necesario para descargar desde el Bazar de xbox. Por eso te lo preguntaba. Pero ya veo que lo has pillado digital, por eso creo que te aparece para descargar la beta.
Saludos
kikupitu escribió:@BitratE reserva de Amazon y despues la anulas


¿Se sabe si va a haber beta abierta?

Si es así me espero.
BitratE escribió:¿Hay alguna manera de conseguir un código?


La Reserbeta [qmparto]
Alguien lo tenía reservado en la store de Hong Kong?
Es dnd mejor precio está y quiero pillarlo ahí, pero no se si se le activará la beta y si alguien ya lo tenía y lo puede confirmar. Saludos
entoncesl a beta de este finde no es abierta? si que voy perdido [360º]
Es privada para los que tienen reserva, pero yo pienso que el domingo la abriran para todos..
Para que todo el mundo pueda probarla.
Los que estáis descargando la beta... ya os permite jugar?
micloepc escribió:Alguien lo tenía reservado en la store de Hong Kong?
Es dnd mejor precio está y quiero pillarlo ahí, pero no se si se le activará la beta y si alguien ya lo tenía y lo puede confirmar. Saludos


Yo la e reservado en Hong Kong , y la beta me la e descargado esta mañana del bazar Español ala espera qde mañana abran los servidores
bola_83 escribió:
micloepc escribió:Alguien lo tenía reservado en la store de Hong Kong?
Es dnd mejor precio está y quiero pillarlo ahí, pero no se si se le activará la beta y si alguien ya lo tenía y lo puede confirmar. Saludos


Yo la e reservado en Hong Kong , y la beta me la e descargado esta mañana del bazar Español ala espera qde mañana abran los servidores



Yo igual, desde Hong Kong y la beta ya descargada.
He comprado l juego n la tienda de xbox. Poneis n tienda, buscar: call of duty ww2 y os aparece la edicion normal, la deluxe y el season pass. Entrais en season pass y slli esta la beta. Ahora descargandola... 17 gb

No me quiero imaginar cuanto va a ocupar este juego n la xbox one x... 120 gb???

Se les va...
1752 respuestas
13, 4, 5, 6, 736