Call of Duty: Warzone

1, 2, 3, 4, 524
Drkush333 escribió:Alguien mas esta flipando con la calidad del juego?
Creo que no hay ningun juego gratis k ofrezca tanta calidad

Evidentemente han tardado en sacarlo pero es que está muy pulido, está llamado a liderar como Battle Royale y a poco que sepan actualizarlo (no miro a nadie Apex) por fin habrá un COD que no caduca anualmente.

Detalles a mejorar; las cinemáticas del comienzo y gulag, ping a los helicópteros, la conducción de los vehículos, más variedad de armas comunes, líder de salto... Son solo detalles que no tienen por qué ser fallos, simplemente que yo ajustaría un poco.

Otra cosa que me gusta mucho es que puedes llegar a cualquier zona del mapa con el salto inicial, lento si, pero se puede.

Un truquillo para los que jugamos solos y tranquilos, puedes tirarte solo apartado y revivir fácilmente a tus compañeros y así forzarlos un poco a jugar contigo, no es lo ideal pero no hay nada ni parecido en ningún BR.
En serio nos junta con los de pc también? He probado a desactivar el juego cruzado y no encuentra partida. [facepalm]
Duqe escribió:En serio nos junta con los de pc también? He probado a desactivar el juego cruzado y no encuentra partida. [facepalm]

Lo del pc no sería un problema si se mantuvieran firmes con la decisión de solo emparejar por dispositivo. No tengo ningún problema con jugar con otras plataformas pero mezclar ratón con mando es una muy mala idea que puede pasarles factura. Espero que se pongan serios con esto pues ya el primer día vi algunos con evidente ventaja.
100gb para un modo BR y emparejamiento con PC. Si lo hace otro que no quiero mirar habría gente con antorchas y sería drop asegurado.
puedes crear partidas para jugar con colegas en ps4?
para jugar los colegas en la misma partida?
Si te refieres a escuadras sí claro.
ok gracias
todos en el mismo equipo o cada uno por su cuenta?
partidas privadas por ejemplo solo 5 jugadores en todo el mapa.
Alguien me explica un poco como funciona el battle royale? He jugado un par de partidas y veo que es por equipos. Que pasa cuando matas a todos los del equipo contrario? Nos empezamos a matar entre nosotros?

Saludos, buen foro
bouero_100 escribió:Alguien me explica un poco como funciona el battle royale? He jugado un par de partidas y veo que es por equipos. Que pasa cuando matas a todos los del equipo contrario? Nos empezamos a matar entre nosotros?

Saludos, buen foro
que quedan 49 equipos más, supongo que estarás bromeando [beer]
SR71 escribió:
bouero_100 escribió:Alguien me explica un poco como funciona el battle royale? He jugado un par de partidas y veo que es por equipos. Que pasa cuando matas a todos los del equipo contrario? Nos empezamos a matar entre nosotros?

Saludos, buen foro
que quedan 49 equipos más, supongo que estarás bromeando [beer]


Jajajaja lo digo en serio, como digo he jugado dos partidas sin fijarme mucho. ¿Entonces son 50 equipos todos contra todos? ¿Se puede jugar sin equipos?

[beer]
@bouero_100 caes con tus dos compis y 147 personas más y gana el que mata a todos.
Se puede jugar solo pero jugaras contra equipos. No es buena idea. Jejej
@bouero_100 pero no habías visto ningún BR en 2020 ¬_¬
@SR71 No me di cuenta que estaba creado este hilo y cree uno con un grupo de Telegram para unirnos los que no tengamos gente con la que jugar.
Por aqui dejo el enlace.
https://t.me/joinchat/AEZqBBjJYEathWQiSmpoRQ

Si lo pasas al primer post de este hilo borro el otro para que no hayan varios hilos del Warzone.

Saludosss.

Edit: Lo cree en la seccion de online y no en juegos ahora que me doy cuenta XD
Si esto quiere competir o comerle terreno a Fortnite, le falta un modo solo pero ya.
El pase de batalla no se comparte entre plataformas como sí pasa en Fortnite? Tengo enlazada las cuentas y tengo el pase de batalla en PS4 pero en PC no me sale
Wiki en construcción...
Menudo juegazo.

Una pregunta.

Cómo se quita la marca verde que das para avisar por dónde vas?
@leatherface poniéndote encima y dándole otra vez, para mi gusto creo que lo de comprar reanimación tendría que déjate de 1 ve por caja, como Alex, hay demasiada gente todo el rato,con el gulag y otra reanimación ya es suficiente.
Lo he descargado pero solo me deja jugar el entrenamiento.....arriba a la derecha pone progreso de la instalacion pero siempre esta en 0%
A mi también me pasa,me pone 0% progreso
Lo instalé anoche
@Josh_Holloway juego en Xbox y he probado el Br en pc y el pase de batalla lo comparte sin problema.
Josh_Holloway escribió:El pase de batalla no se comparte entre plataformas como sí pasa en Fortnite? Tengo enlazada las cuentas y tengo el pase de batalla en PS4 pero en PC no me sale

Has comprobado que usas la misma cuenta activision? Yo he cruzado las 3 plataformas sin problemas.
O ponen modo solo o no tiene futuro ninguno.
De todas formas sigo pensando que el mapa es muy grande para lo que hay, esto mola mas en espacios mas cerrados, la verdad que me ha gustado mas el tutorial que el juego jajaja.
Luego el gul ese o como se llame pues es un poco mierder
aioma escribió:O ponen modo solo o no tiene futuro ninguno.
De todas formas sigo pensando que el mapa es muy grande para lo que hay, esto mola mas en espacios mas cerrados, la verdad que me ha gustado mas el tutorial que el juego jajaja.
Luego el gul ese o como se llame pues es un poco mierder



Aunque m ha emcantado un modo "solo" es imprescimdible.
leatherface escribió:Menudo juegazo.

Una pregunta.

Cómo se quita la marca verde que das para avisar por dónde vas?

Modo Solo...

[noop]
Lewis44 escribió:@leatherface poniéndote encima y dándole otra vez, para mi gusto creo que lo de comprar reanimación tendría que déjate de 1 ve por caja, como Alex, hay demasiada gente todo el rato,con el gulag y otra reanimación ya es suficiente.


Gracias.

Así que si paso por la marca verde que he puesto yo doy hacia arriba y se quita? No marca otra dónde esté apuntando?
Y desde una distancia no se puede camcelar?

Un saludo.

Que esto sea gratis en los tienpos que corren...
leatherface escribió:
Lewis44 escribió:@leatherface poniéndote encima y dándole otra vez, para mi gusto creo que lo de comprar reanimación tendría que déjate de 1 ve por caja, como Alex, hay demasiada gente todo el rato,con el gulag y otra reanimación ya es suficiente.


Gracias.

Así que si paso por la marca verde que he puesto yo doy hacia arriba y se quita? No marca otra dónde esté apuntando?

Un saludo.

Que esto sea gratis en los tienpos que corren...


Gratis no hay nada

Con los pases de batalla que vendan y/o movidas de skin ya lo han rentabilizado

Otra cosa es que tu personalmente no pilles nada (lo cual comparto)
hay que registrarse en la cuenta para jugar ?
me pedia correo y contraseña
plt586 escribió:
leatherface escribió:
Lewis44 escribió:@leatherface poniéndote encima y dándole otra vez, para mi gusto creo que lo de comprar reanimación tendría que déjate de 1 ve por caja, como Alex, hay demasiada gente todo el rato,con el gulag y otra reanimación ya es suficiente.


Gracias.

Así que si paso por la marca verde que he puesto yo doy hacia arriba y se quita? No marca otra dónde esté apuntando?

Un saludo.

Que esto sea gratis en los tienpos que corren...


Gratis no hay nada

Con los pases de batalla que vendan y/o movidas de skin ya lo han rentabilizado

Otra cosa es que tu personalmente no pilles nada (lo cual comparto)



Sí claro.Ya lo tengo en cuenta.Pero si valiera 10/15 pavos se vendería como churros también.Yo compré el Pubg por 30 ....
Para PS4 PRO se podrá jugar a 60 fps?? En que resolución??

Gracias!!
Una pena que los equipos no sean de 4 espero que rectifiquen, pq el juego parece que puede dar un buen cataplooooom
Buenas.

En el modo botín , cuando entras por primera vez , te dice que puedes extraer el dinero con unos globos a lo Metal Gear V

Imagen

¿Donde es?

Por que la zona del helicoptero para hacer la extracción si sé como va .. pero eso... no sé...
@juan66bcn creo que si. De todos modos te hace falta para poder hacer crossplay con Xbox y PC, que siendo el juego gratis seguramente puedas jugar con colegas de esa plataforma. Ayer mismo estuve en escuadrón con dos amigos de PC y de puta madre.
Lo poco que he jugado me esta encantando, no esperaba que estuviera tan bien.
@Danny_RMA los globos los puedes comprar en las cajas, ( icono de carrito de la compra) o bien encontrarlos al abrir cajas por el mapa.
oskilla84 escribió:Lo he descargado pero solo me deja jugar el entrenamiento.....arriba a la derecha pone progreso de la instalacion pero siempre esta en 0%

Lo mismo
Por que pone que está en beta?
Esperemos que tenga soporte más allá de la salida del próximo cod, porque a este MW le queda media vida “solo”.
KindapearHD escribió:Por que pone que está en beta?
Esperemos que tenga soporte más allá de la salida del próximo cod, porque a este MW le queda media vida “solo”.


Al ser free to play, y competir directamente contra los otros battleroyal que hay, pues esta cantado que le van a dar un apoyo brutal.
fanatico_mgs4 escribió:
KindapearHD escribió:Por que pone que está en beta?
Esperemos que tenga soporte más allá de la salida del próximo cod, porque a este MW le queda media vida “solo”.


Al ser free to play, y competir directamente contra los otros battleroyal que hay, pues esta cantado que le van a dar un apoyo brutal.


Esperemos. Porque el MW también tiene buena base y mmm..digamos que Activision deja mucho que desear.


Por cierto, una cosa que me he dado cuenta es que las armas se repiten muchísimo.
Es decir, siempre hay las típicas 6-7 armas. Subfusil siempre la mp7, por ejemplo.
@KindapearHD

Si, siempre salen las mismas armas, la cosa es pedir el suministro rapido y ponerte tu clase.
ram escribió:@Danny_RMA los globos los puedes comprar en las cajas, ( icono de carrito de la compra) o bien encontrarlos al abrir cajas por el mapa.


Muchas gracias!
Primera partida "seria", nunca había tocado un Battle royal más allá del cod del móvil, el fortnite no me gusta nada ya solamente por la estética del juego en sí, el pubg envejecio un poco mal y el Apex tampoco me llama, así soy un novato de la ostia en esto, me ha dejado flipado, a los 5 min ya estaba solo pues mis compis la palmaron, así q fui jugando solo toda la partida, joder q tensión, primeros minutos tiros por todos lados, escuchaba pasos por todos lados y yo escondido como podía porque había bastante gente en patrulla, a medida q pasaba el tiempo menos tiros, momentos de calma, algún tiro lejano....... Al final estaba en una posición elevada y pude ver a un grupo de 3 como estaban acechando a otra, me pudo la presión y empecé a disparar como un animal, los dejé tocados (a la patrulla más cercana) pero me mataron, quedé 7 pero me encantó la partida y eso q solo mate a 4 o 5 pero la sensación de ir sobreviviendo en el mapa tu solo mientras los otros se están matando no tiene precio
El posicionamiento en el mapa es clave, y el lootear no lo es tanto, porque con que tengas para tu caja de equipo y los escudos ya haces.

Yo lo que cambiaría es que el ataque aéreo solo hiciera una pasada,porque la primera tumba y la segunda te remata.
@lasc-corvis pues espera a jugar en una escuadra coordinada, posicionándose bien y luchando por la victoria. Por eso son tan buenos los br, no hay ningún modo multijugador que tenga esa tensión.
Está guapísimo, muy divertido de jugar.

No esperaba que me gustara tanto porque ver partidas se me hacía aburridísimo.

Eso sí, los que se creen los jefes de pelotón y saltan donde les sale de los cojones, que no falten. Ayer uno lo hace, me matan y cuando le marco para que pague mi resurrección (tenía dinero de sobra) y por fin va a la tienda, se gasta todo el dinero y se pone a hacer el subnormal porque sabe que le estoy viendo en primera persona. Encima es que estaba él solo.

Este tipo de gentuza debería quedarse manca.

Estoy deseando llegar a casa y darle.
@Pichake Ayy amigo empiezas a sufrir a los; "yo solo me los cargo a todos"

No te queda nada y vete preparando una tila, la necesitarás.
Sólo hay para grupos de 3? No hay de 2?
lasc-corvis escribió:Primera partida "seria", nunca había tocado un Battle royal más allá del cod del móvil, el fortnite no me gusta nada ya solamente por la estética del juego en sí, el pubg envejecio un poco mal y el Apex tampoco me llama, así soy un novato de la ostia en esto, me ha dejado flipado, a los 5 min ya estaba solo pues mis compis la palmaron, así q fui jugando solo toda la partida, joder q tensión, primeros minutos tiros por todos lados, escuchaba pasos por todos lados y yo escondido como podía porque había bastante gente en patrulla, a medida q pasaba el tiempo menos tiros, momentos de calma, algún tiro lejano....... Al final estaba en una posición elevada y pude ver a un grupo de 3 como estaban acechando a otra, me pudo la presión y empecé a disparar como un animal, los dejé tocados (a la patrulla más cercana) pero me mataron, quedé 7 pero me encantó la partida y eso q solo mate a 4 o 5 pero la sensación de ir sobreviviendo en el mapa tu solo mientras los otros se están matando no tiene precio



Amen, algo similar me paso a mi ayer... [beer]
1177 respuestas
1, 2, 3, 4, 524