Call of Duty: Warzone

1, 2, 3, 4, 524
Pichake escribió:Está guapísimo, muy divertido de jugar.

No esperaba que me gustara tanto porque ver partidas se me hacía aburridísimo.

Eso sí, los que se creen los jefes de pelotón y saltan donde les sale de los cojones, que no falten. Ayer uno lo hace, me matan y cuando le marco para que pague mi resurrección (tenía dinero de sobra) y por fin va a la tienda, se gasta todo el dinero y se pone a hacer el subnormal porque sabe que le estoy viendo en primera persona. Encima es que estaba él solo.

Este tipo de gentuza debería quedarse manca.

Estoy deseando llegar a casa y darle.

Yo he jugado unas cinco partidas solamente.
Fui a mi bola para “familiarizarme “ un poco con el mapa , el looteo,etc
Además no se como se ven mis compañeros en el mapa ,en pugb salían abajo a la izquierda y en el mapa ,aquí donde ?

Me gusta ayudar a mis compañeros de equipo en estos modos .
Le tengo que dar más para entenderlo mejor .
Me ha pasado usando el dron ,que me han explusado de la partida por inactividad!

Creera el juego que no manejo el personaje.A ver si lo corrigen.
Gente, he visto un video por internet que el personaje se pone la mascarilla cuando entra en la zona de gas toxico. Esto lo hace automatico o hay que apretar algun boton para que lo haga.
Gracias.
Porque no hay nadie conmigo nunca en el avión ?
Salto siempre solito [triston]
@REYZIDANE
Puede ser que no le tengas puesto llenar grupo, fíjate debajo de Battle royale y botín y ahí te debería salir.
Alex_Gato_19 escribió:@REYZIDANE
Puede ser que no le tengas puesto llenar grupo, fíjate debajo de Battle royale y botín y ahí te debería salir.

Si ya me ha salido un compi .
Y lo de personalizar armas para que está ?
@REYZIDANE
Tu personalizas tus armas, y en la partida a veces te dicen suministro aliado lanzado o algo así y te sale un icono con un arma, pues vas ahí y puedes coger tu propio grupo de armas personalizadas con ventajas y todo.
Alex_Gato_19 escribió:@REYZIDANE
Tu personalizas tus armas, y en la partida a veces te dicen suministro aliado lanzado o algo así y te sale un icono con un arma, pues vas ahí y puedes coger tu propio grupo de armas personalizadas con ventajas y todo.

Ahh vale vale ,ahora entiendo porque lleva la gente esas armas joer .
Muchas gracias .
por favor,alguien sabe como traerme mi cuenta d epc con amigos etc a ps4? gracias
Se puede jugar sin ser Plus?
alojuanjo escribió:Se puede jugar sin ser Plus?

Si ,yo ahora estoy jugando así .
Pensaba que tenía y se me ha acabado xd
charlylps escribió:Gente, he visto un video por internet que el personaje se pone la mascarilla cuando entra en la zona de gas toxico. Esto lo hace automatico o hay que apretar algun boton para que lo haga.
Gracias.


Para ponerte la máscara, tienes que encontrarla antes. Una vez equipada se pone y se quita sola.
Como engancha su Puta madre jajaja
en la conexion me pone algo si como aceptable, tengo que meterle dmz en el router o algo? no juego nunca online en ps4 pero queria catar este juego.
Dark_Crystal escribió:en la conexion me pone algo si como aceptable, tengo que meterle dmz en el router o algo? no juego nunca online en ps4 pero queria catar este juego.

Sería lo más conveniente para poder abrir todos los puertos y que te saliera Nat abierta
Os dejo por aqui el enlace al grupo de telegram por si os da grima jugar solos. Siempre hay muy bien ambiente
https://t.me/joinchat/AEZqBBjJYEathWQiSmpoRQ
Muy divertido el modo Botín también.

La verdad es que se lo han currado de verdad.
Si me pone tipo de nat: abrir. Es que esta abierta no? No que la tenga que abrir
Compis desgarramantas ahora podemos jugar juntos en el battle royale , estoy jugándolo desde pc.
cuenta battlenet RaM#22608


Saludos!


@Jesus36 Es fallo de traducción , la tienes bien .
@charlylps La mascara se la pone automáticamente cuando la encuentras sale el logo al lado de las placas del chaleco
Esta tarde estaré viciando duro, si alguien quiere jugar que me agregue en ps4 I'd jaczair
Vale más este modo, que todo el Call of duty de los últimos años jajaj
@ram gracias, no tenia problemas de momento con la conexion pero por asegurarme
Pues a mi me esta gustando... veia a mi hijo y todo el mundo con Fortnite y siempre lo he intentado pero eso de ir construyendo para defenderme pues como que ....

Ahora con este lo veo mucho mas "realista"... creo que si engancho desde el principio y comprendo bien la dinamica de juego pueden caer muchas partidas....

¿ En ps4 lo habeis probado con teclado y raton... ? ¿se puede?
Tengo un grupo creado de Telegram para echar unas partidas al WZ.

Los requisitos son :

Ir en grupo.
Compartir suministros.
No ir a lo loco.
Hablar lo justo y necesario dentro del juego.
Hacer misiones y desafíos de los compañeros.
Cooperatividad a la hora de armas , placas , munición etc...

Si queréis entrar , aquí os dejo un enlace :

ENLACE AL GRUPO

Al entrar , decidme vuestros ID y os lo pongo en el subnick.

Somos buena gente y tenemos una edad considerable (+30)
@Danny_RMA si jugais con crossplay me uno .
A mi me gusta, pero lo de las 150 personas en un mapa tan “pequeño” me parece un error. Llegan al final del círculo 25 tíos y muchas veces sin coberturas, se convierte en una batalla campal por ver a quien no le están disparando, porque he tenido partidas de mas de 10 kills donde hacia el final hay 7 u 8 tíos de cara y es imposible salir con vida
Supongo que el motivo de que no haya modo solo aún es para que conozcamos las mecánicas de revivir, compartir, marcar y demás, y la verdad es me parece bien pero espero que no repitan los errores de Apex y no tarden en llegar. Un BR gratuito soporta sin problema varias listas de partidas siempre que no sean demasiadas, un COD nunca tendrá problema de jugadores y menos el primero gratuito, esto bien llevado no tiene fecha de caducidad.
Se lo han currado, han metido pequeñas cosas de mapas antiguos, encontre la zona de la piscina de chernobyl de moder warfare y casitas de mapas viejos.
Nunca me llamaron la atención los battel royal, pero este lo estoy disfrutando, y el modo botin tambien lo disfruto un huevo, las zonas de entrega de botin es una pasada, ver 3 o 4 equipos intentado dejar la pasta
Se sabe algo si será siempre un único mapa?
Yo me uní a un grupo de telegram de esos, cuando empezó el juego y al principio bien, pero conforme pasa el tiempo, se forma un offtopic que se habla de todo menos jugar. que si la vida de este, que si este se hace youtuber o no...
@KindapearHD jajajaj. Es que vaya chapas es el Danny RMA este. Y por aquí pone las normas como si fuera un sargento de hierro.

Por otro lado de cosa se me está resistiendo la victoria joder. Es la ostia llegar al círculo del final y que queden 200 personas. Xd
@Lewis44 tercero he quedado en la última partida jugando 2 y el corazón a mil ,que agobio [+risas]
@ram nosotros llegamos 3 a la final contra un equipo de 2 y otro de 1 y perdimos. Y otra 2 otro día.
ram escribió:@Danny_RMA si jugais con crossplay me uno .


A mi no me importa el crossplay.

Lewis44 escribió:@KindapearHD jajajaj. Es que vaya chapas es el Danny RMA este. Y por aquí pone las normas como si fuera un sargento de hierro.

Por otro lado de cosa se me está resistiendo la victoria joder. Es la ostia llegar al círculo del final y que queden 200 personas. Xd


El Danny este como si me conocieras... yo creo que te has equivocado de persona por que no estoy más allá de los grupos que creo yo de Telegram para uso personal con colegas.

Gracias a ponerlo se está uniendo bastante peña para jugar.

Hay que poner unas normas por que después hay "tontos/subnormales" que entran para hacer lo que le dan la gana y no paran de pedir cosas y luego ni dan ni reaniman.

La próxima vez , a la hora de hablar de alguien informate de quien es... por que si no me conoces de nada carece de sentido tu comentario.
Sin haber jugado nunca antes a un br la verdad es que mola, pero la táctica de la mayoría es esconderse y salir al final,eso crea una aglomeración de gente bestial.


El modo botín me gusta más , la gente se mueve y la partida de 30 minutos parece que dura 10, llamar al helicóptero para soltar dinero es jugártela jejejeje.
Lewis44 escribió:@KindapearHD jajajaj. Es que vaya chapas es el Danny RMA este. Y por aquí pone las normas como si fuera un sargento de hierro.

Por otro lado de cosa se me está resistiendo la victoria joder. Es la ostia llegar al círculo del final y que queden 200 personas. Xd



Yo no se si era este o aquel, lo comento porque ya hay varios comentarios de grupos de telegram.

Yo prefiero discord.
KindapearHD escribió:
Lewis44 escribió:@KindapearHD jajajaj. Es que vaya chapas es el Danny RMA este. Y por aquí pone las normas como si fuera un sargento de hierro.

Por otro lado de cosa se me está resistiendo la victoria joder. Es la ostia llegar al círculo del final y que queden 200 personas. Xd



Yo no se si era este o aquel, lo comento porque ya hay varios comentarios de grupos de telegram.

Yo prefiero discord.


No entiendo a quien se referís y puede que haya sido esa la confusión del forero anterior.

Mi nombre en Telegram siempre ha sido "marquez" desde que salió la aplicación.
Danny_RMA escribió:
KindapearHD escribió:
Lewis44 escribió:@KindapearHD jajajaj. Es que vaya chapas es el Danny RMA este. Y por aquí pone las normas como si fuera un sargento de hierro.

Por otro lado de cosa se me está resistiendo la victoria joder. Es la ostia llegar al círculo del final y que queden 200 personas. Xd



Yo no se si era este o aquel, lo comento porque ya hay varios comentarios de grupos de telegram.

Yo prefiero discord.


No entiendo a quien se referís y puede que haya sido esa la confusión del forero anterior.

Mi nombre en Telegram siempre ha sido "marquez" desde que salió la aplicación.



Yo no se a quien se refiere el. Yo comentaba porque hay varios comentarios últimamente de telegram. Y yo he dicho que estuve en uno así y al final había demasiado off topic de la vida de la gente que a mi no me interesaba. Pero no se si era en el que estabas tú o en el de otro. Porque al principio del juego, también había compañeros que hicieron grupos de telegram.

Saludos
@KindapearHD

Pues como he dicho compañero no suelo estar en otros grupos de Telegram porque después es una locura tener tantos yo cuando sale un juego creo uno y mantengo ese grupo hasta el final.
Lewis44 escribió:@KindapearHD jajajaj. Es que vaya chapas es el Danny RMA este. Y por aquí pone las normas como si fuera un sargento de hierro.

Por otro lado de cosa se me está resistiendo la victoria joder. Es la ostia llegar al círculo del final y que queden 200 personas. Xd

Con no jugar con él suficiente no ?
Bemdele está baneado por "Troll"
Lo baje ayer y me sale como un candado en el menu del juego. Me pone modern warfare, warzone y otra. Todas con candado :-?
Alguna noticia o algo de si van a poner el modo solo?
Bemdele escribió:Lo baje ayer y me sale como un candado en el menu del juego. Me pone modern warfare, warzone y otra. Todas con candado :-?


Mira si se ha terminado de descargar en notificaciones.
oreimono escribió:Alguna noticia o algo de si van a poner el modo solo?

Lo que deberían hacer YA es separar a jugadores de consola de jugadores de PC.
@Duqe que separen por uso de mando o ratón sería lo ideal.
@ram que lo hagan como quieran, pero no quiero jugar con gente que juega con ratón. No es justo.
Duqe escribió:
oreimono escribió:Alguna noticia o algo de si van a poner el modo solo?

Lo que deberían hacer YA es separar a jugadores de consola de jugadores de PC.


Pero al poner "No" cuando preguntan lo de juego cruzado no es sólo ps4?
Hasta la salida del br jugaba en consola, pero el br lo estoy jugando en pc ya que en one no se puede desactivar el juego cruzado.

La teoría dice que con mando apuntas más rápido por el auto apuntado .
ram escribió:@Duqe que separen por uso de mando o ratón sería lo ideal.



Son unos mentirosos. Al principio del juego dijeron que se separaría por periferico...al principio bien. Quizás encontrabas alguno con teclado/ratón, pero eran muy minoría....conforme pasaba el tiempo, quizás te encontrabas a alguno mas, hasta que llegó el punto que es mezcla random totalmente, pudiendo ser mitad lobby con teclado/ratón, mitad lobby con mando.
1177 respuestas
1, 2, 3, 4, 524