Call of Duty: Warzone

Ya han puesto el modo en solitario.
alucardd escribió:Ya han puesto el modo en solitario.


????
A mi me sale en mantenimiento.
Exactamente estoy igual, en cola de espera para entrar unos 15 minutos [mamaaaaa]
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE PATCH NOTES - MARCH 17TH

PLAYLIST UPDATE:

Multiplayer: 

Cranked Kill Confirmed

Mercenary Moshpit

Atlas Superstore 24/7 (10v10) “Doorbuster 24/7”

Gunfight is now St. Patrick’s Day themed!

Battle Royale:

Solo Mode! That's right. Just you. 

GENERAL FIXES:

Fix for a rare bug where players could have increased movement speed after coming out of the Gulag and back into the game

Fixed a bug where players may find their weapon in a stowed position and are unable to reload or use their weapon

In some cases, players could become stuck under Buy Stations when prone. This has been fixed

The Threat UI could disappear from the screen if players complete a contract while they are being hunted from a Bounty Contract. This has been fixed

Updated text to “Redeploy Squadmate” to make it a little more obvious on screen when you can buy back a teammate

Fix for the last objective in the “Boats and Trains” Mission not tracking as intended

Kills are now credited to the player who downed the enemy player.

Fix for an exploit where players were able to shoot while downed

Fixed a bug where players were unable to deposit cash using balloons if their settings were set to “Contextual Tap”

Fixed a bug where players were able to clip into the walls in the Hospital 
Danny_RMA escribió:CALL OF DUTY: MODERN WARFARE PATCH NOTES - MARCH 17TH

PLAYLIST UPDATE:

Multiplayer: 

Cranked Kill Confirmed

Mercenary Moshpit

Atlas Superstore 24/7 (10v10) “Doorbuster 24/7”

Gunfight is now St. Patrick’s Day themed!

Battle Royale:

Solo Mode! That's right. Just you. 

GENERAL FIXES:

Fix for a rare bug where players could have increased movement speed after coming out of the Gulag and back into the game

Fixed a bug where players may find their weapon in a stowed position and are unable to reload or use their weapon

In some cases, players could become stuck under Buy Stations when prone. This has been fixed

The Threat UI could disappear from the screen if players complete a contract while they are being hunted from a Bounty Contract. This has been fixed

Updated text to “Redeploy Squadmate” to make it a little more obvious on screen when you can buy back a teammate

Fix for the last objective in the “Boats and Trains” Mission not tracking as intended

Kills are now credited to the player who downed the enemy player.

Fix for an exploit where players were able to shoot while downed

Fixed a bug where players were unable to deposit cash using balloons if their settings were set to “Contextual Tap”

Fixed a bug where players were able to clip into the walls in the Hospital 


Mil gracias por la info, al parecer si habrá modo solo. Entonces juegazo por delante, me va encantando en tres días jugando.
Si, estoy viendo jugarlo a varias personas por Twitch y están en solitario.

Muy buena noticia, ahora solo falta duo y Squad de 4.
DrSerpiente escribió:
alucardd escribió:Ya han puesto el modo en solitario.


????


¿Que es lo que no has entendido?
Brutal

Le han llamado Battle Royale Individuales

El mejor Battle Royale que he jugado.
Hacía falta ya uno hecho con medios y temática actual.
Mejor fecha para sacarlo imposible.Ni adrede.
Joder , he entrado al juego y ni he mirado el menú ,le he dado a la X y me ha salido elegir arma y motín ,yo ¬_¬ ,salgo y veo que han cambiado todo [carcajad]
(mensaje borrado)
@leatherface está bien pero cuesta demasiado ganar, a ver si la gente se va a cansar, yo es el que menos gano, en Apex ganaba hasta solo contra 3 y en fortnite la mitad más o menos también las gano, pero en este de 40 partidas he ganado 2, siempre o casi siempre estoy en los 10 últimos, pero tendrían que cambiar lo del respawn y ponerlo que o bien solo se pueda revivir a 1 por caja o que tarde 1 minuto después de usarse, porque con dinero siempre revives y llegas al círculo final con 30 persona y es una mierda.
alucardd escribió:
DrSerpiente escribió:
alucardd escribió:Ya han puesto el modo en solitario.


????


¿Que es lo que no has entendido?


Hombre es una frase corta, creo que todo. XD
Los signos de interrogación expresaban mis deseos de más información, a parte de mi sorpresa ante algo de lo que no había leído nada.
Lewis44 escribió:@leatherface está bien pero cuesta demasiado ganar, a ver si la gente se va a cansar, yo es el que menos gano, en Apex ganaba hasta solo contra 3 y en fortnite la mitad más o menos también las gano, pero en este de 40 partidas he ganado 2, siempre o casi siempre estoy en los 10 últimos, pero tendrían que cambiar lo del respawn y ponerlo que o bien solo se pueda revivir a 1 por caja o que tarde 1 minuto después de usarse, porque con dinero siempre revives y llegas al círculo final con 30 persona y es una mierda.

Muy de acuerdo, los finales son un caos absoluto aunque no dudo que a muchos les encantará así.
En el modo solitario las estoy pasando canutas. Un mínimo fallo después de una partidaza y te vas a tu casa ,que rabia .

Por cierto ,la conexión está así así ..
Como se nota que está todo Dios conectado
Pues yo tan solo he jugado una partida en Solitario y he quedado segundo, contra todo pronostico porque soy mas bien malo y ese puesto en el BR normal ni lo he olido.

El BR está muy bien, pero entre el estrés que genera y que como te despistes pasas mas tiempo en menus y de espectador que jugando no me acaba de enganchar del todo. Es decir una obviedad, pero evidentemente COD está hecho para el Multiplayer a distancias cortas y se nota que en el BR no es lo mismo. Aun así genial el poder variar.
orellanakun escribió:Pues yo tan solo he jugado una partida en Solitario y he quedado segundo, contra todo pronostico porque soy mas bien malo y ese puesto en el BR normal ni lo he olido.

El BR está muy bien, pero entre el estrés que genera y que como te despistes pasas mas tiempo en menus y de espectador que jugando no me acaba de enganchar del todo. Es decir una obviedad, pero evidentemente COD está hecho para el Multiplayer a distancias cortas y se nota que en el BR no es lo mismo. Aun así genial el poder variar.

Yo desde la salida del cod a hoy,37 horas .
En el WAR Zone 21 horas en cinco-seis días
[sonrisa]
También ayudan estos tres dias que llevamos así
La verdad que el juego mola mucho, a ver si ponen escuadrones de 4 y poco más le pediría.
El jugador europeo debe ser otra cosa, por que llevó días leyendo acá que en el último círculo 30 o más personas, pues yo estoy en América y juego con gente de estos lados he jugado, no se como 20 partidas y en mas o menos 15 he llegado al círculo final. He ganado 3 o 4 pero las 15 veces no hemos estado en dicho círculo más de 10 personas.
Una preguntilla gente, puedo tener la misma cuenta en play y en pc? En pc me da mil errores y crasheos y quiero jugarlo en play. Si es asi, como se hace?
Muchas gracias!!!
@Chema11 en este link enlazas tu cuenta de playstation.



https://account.blizzard.com/connection

Tienes que tener en cuenta que lo único que no se comparte son los Cod points, si los consigues en ps no podrás usarlos en pc, pero todo lo que vaya desbloqueando y subiendo de niveles se comparte.


Saludos.
@ram pero si yo compro algo, si lo tengo en ambas plataformas no?
Chema11 escribió:@ram pero si yo compro algo, si lo tengo en ambas plataformas no?



Si. Excepto que compres puntos .
Podían dar unos 30 segundos desde que caes hasta que puedas matar a alguien .
Eso de que caigas y haya uno esperando para sumarse una baja me parece bastante lamentable .
@REYZIDANE yo creo que está bien como está, también puedes matar a uno nada más saltar si le das mientras vuelas.
Lewis44 escribió:@REYZIDANE yo creo que está bien como está, también puedes matar a uno nada más saltar si le das mientras vuelas.

Ya .. una cosa es esa y otra que te estén esperando .
Al menos yo he visto caer gente y no los he ido a matar .
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:@REYZIDANE yo creo que está bien como está, también puedes matar a uno nada más saltar si le das mientras vuelas.

Ya .. una cosa es esa y otra que te estén esperando .
Al menos yo he visto caer gente y no los he ido a matar .


Pues mal hecho.

Ahí ya reside si arriesgas a estar más tiempo en el aire o bajar rápidamente. Es parte del juego y de todos los Battle Royale.
leatherface escribió:
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:@REYZIDANE yo creo que está bien como está, también puedes matar a uno nada más saltar si le das mientras vuelas.

Ya .. una cosa es esa y otra que te estén esperando .
Al menos yo he visto caer gente y no los he ido a matar .


Pues mal hecho.

Ahí ya reside si arriesgas a estar más tiempo en el aire o bajar rápidamente. Es parte del juego y de todos los Battle Royale.

Ya ,pero yo que se , es un poco sucio ..
Ayer por ejemplo tarde en bajar un poco más y ya había uno con buen arma y todo ,aterricé detrás de él y lo maté .
Eso aún ,pero es que esperar todo lo que hay que esperar para que te maten en cuanto tocas suelo ..
Me parece feo .. [decaio]
Es una mierda pero es lo que hay, pues no me han matado veces al revivir del Gulag e intentar caer al lado de un drop de esos para pillar tu clase y a ver un par esperando a rebentarte.
Increible la tensión que se genera en el modo solitario, hoy jugue una partida que quedé sexto y me parece guapisimo, con los cascos a tope, escuchando cada paso, uff
Si alguien quiere agregar a gente para darle un rato hablando por micro y de risas mi ID en PS4 es: SCM_MURCIA

Un saludo
Tupa_11 escribió:Es una mierda pero es lo que hay, pues no me han matado veces al revivir del Gulag e intentar caer al lado de un drop de esos para pillar tu clase y a ver un par esperando a rebentarte.


Al final es como quejarse de los camperos.Forman parte del juego.

Es que salir del Gulag y querer ya tener tu clase rapodamente pues tiene un riesgo.O vas a una zona más apartada o si vas directamente al drop sabes que puede haber alguién.Logico y normal.
@REYZIDANE La esencia de los BR es la supervivencia y este Warzone lo lleva mas alla ya que como han dicho te puedes estar dando tiros hasta desde el aire. No he jugado a todos los BR que han salido pero este por lo menos te da la posibilidad de tener una pistola nada mas empezar y dos unidades de escudo... cosa que muchos otros no lo hacen, puedes caer al suelo y verte que no encuentras nada y venirte un jugador a por ti con todo un arsenal. Que con una pistola tienes todas las de perder con todas las demas armas pero tienes algo con que defenderte.
Respecto a salir del Gulag e ir directamente a por el drop y que te maten pues no se... igual que algunos lo veran de manera que no es una forma muy limpia de jugar, otros lo veran logico ya que el jugador que te esta esperando a lo mejor no lo han matado en toda la partida y su objetivo sera que no te rearmes... en mi caso si veo gente caer en paracaidas si puedo matarlos antes de que toquen el suelo pues mejor... es un juego de superviviencia en el que solo puede quedar un jugador/grupo... las buenas formas para el ajedrez y la petanca XD XD

Respecto al BR en si me esta pareciendo una pasada, no lo esperaba con ningun hype y desde que ha salido practicamente no he jugado a los otros modos salvo para esperar a algun colega que se una.

El modo solo lo tengo que probar un poco mas pero las pocas partidas que he jugado me parece un poco mas aburrido que el modo de tres... la gente parece que campea mas y te puedes pegar gran parte de la partida sin ver a nadie... cosa que te puede pasar en el modo de tres pero en menor medida.

Saludos y a disfrutar de este gran modo de juego.
El battle royale este tiene muchisimos fallos, como el no poder mantener triangulo y esconderse las dos armas e ir a puños para poder correr mas y poder pillar alguna cobertura.
Luego deberia haber algo para poder contrarestar el que un franco campero te mate de un solo puto tiro,por ejemplo en el pugb tienes el poder llevar un casco del 3 que evita que te maten de un tiro y solo te quitan el casco.
Lo de volver del gulag me parece tambien como el compañero que el 95% de las veces solo sirve para que te vuelvan a matar y ya que desde principio lleves una pistola me parece de risa.
Lo mejor de un battle royale es generar tension y buscarte las castañas para sobrevivir,y en este puedes estar volviendo al terreno de lucha cada dos por tres.
Luego al llevar la pistola del principio ya quitas el hecho de generar la tension de no encontrar nada y tener a algun team al lado con armas ya looteadas.
Y ya otra cosa es que llegas al los circulos finales y hay un monton de gente viva y esto es por lo que digo(se revive muy facil a los compañero) entre el gulag y lo poco que vale volver a traer un compi.
Yo el gulag solo lo pondria si mueres antes de cerrar el primer circulo,y quitaria la pistola del principio para generar tension,y asi si mueres porque no has conseguido armas tienes el gulag.
Y ya despues de eso si mueres que te puedan revivir pero lo limitaria a que solo te puedan traer 1 vez de vuelta y que costase mas dinero,asi se verian circulos finales con menos gente.
Buenas! Yo lo que quitaría si o si es el poder hacer ataques aéreos y Uavs en el mismo momento que cierra el Gulag. Porque llegas a los últimos 2-3 círculos con mas de 30 personas y es un caos de ataques y uavs que no tienen sentido alguno con el poco espacio que queda.

Y bueno lo del lag es ya por las circunstancias imagino, porque algunas veces el servidor no registra ni un 20% de los impactos q haces y el otro se gira y t mata de dos balas, mmm gracias [+risas]

saludos
Yo hecho en falta escuadrones, y que las texturas carguen mucho mas rápido.
Tal como está actualmente el UAV es básico para la supervivencia, y la caja de armamento para equipar tu propia clase. Ya en menor medida el ataque aéreo de precisión, y el kit de autoreanimación puede salvar de un apuro al grupo pero lo veo innecesario.
Yo siempre intento hacerme la primera baja a pistola, si veo que me caen cerca. Unas veces sale bien la jugada y otras no. Pero es la esencia de un battleroyale, en la que para sobrevivir TODO vale.
Yo tan solo creo que hay demasiada gente al final, pero aunque que sea fácil revivir hace más amena la partida al que muere pues siempre hay una esperanza de volver por mínima que sea y esto obliga al superviviente a priorizar la recuperación de los compañeros pues te están viendo. El resto de mecánicas me parecen muy acertadas.

El gulag es un cara o cruz de toda la vida. Rearmarse después es un riesgo que asumes si quieres. Los uav hay formas de evitarlos, los ataques tienes un aviso que te da unos segundos de reacción.

El gas mata mucho cómo debe ser, se acabó lo de buscar bajas fuera del círculo como en otros BR. Los vehículos tienen la salud justa.

Muy equilibrado y muy difícil, diría que es el más difícil que he jugado y sin embargo no genera frustacion ganar menos porque con los contratos y las mecánicas de revivir estás ocupado toda la partida y no tienes esa sensación de tirarte la vida loteando para morir en un suspiro, uno de los grandes aciertos del juego sino el más importante.
Yo sigo pensando que quitaría lo de la clase o que costara muchísimo más .
La gracia sería encontrar X arma y X accesorios , le da mas aleatoriedad .
Así el juego consiste básicamente en conseguir dinero ,buscar un carro de la compra y comprarte tu clase .
Lo de revivir ,estoy igual que algunos compis, una vez y más caro .
Tupa_11 escribió:Es una mierda pero es lo que hay, pues no me han matado veces al revivir del Gulag e intentar caer al lado de un drop de esos para pillar tu clase y a ver un par esperando a rebentarte.

Vamos a ver, este juego te da la oportunidad de volver al juego después de haberte matado. Me parece obvio que si vas armarte en una caja de armamento estes bajo la mira de algún grupo, es una táctica. Dejar armarse a un tío puede suponer que después ese tío te mate. Es la gracia del juego, yo muchas veces cuando dejo a un tío herido, lo suelo seguir a la distancia para cuando intenta revivirlo, cargarme a los dos. No considero ni que sea sucio ni poco ético, poco ético es hacer trampas, disparar a uno que acaba de entrar a la partida o que va a por armamento me parece lícito y legal.



Dicho esto, a mi lo único que no me gusta del BR que necesitan muchos tiros para morir cuando se ponen las placas, no deberían tener mas de 130 de vida, teniendo en cuenta que el 100 es el normal en el multiplayer, y deberían de haber menos protecciones o escudos, reducirlos casi a la mitad, que no sea normal llevar escudos, incluso que revivir fuese un poco más complicado. No se tengo la sensación de ser excesivamente falso al lado del multiplayer normal, no me gusta la idea de reventar metiendo tantas balas, gasto casi un cargador con un tío, me es casi imposible matar a dos seguidos sin recargar si llevan escudo.
Lo de tu clase está claro que es una vuelta de tuerca, al principio nos costará adaptarnos pero analizándolo con detalle lo prefiero así por el juego que te da de probar armas y accesorios, lo contrario significaría volver a los accesorios loteables y precisamente creo que han acertado en simplificar el loot del mapa.

El tiempo dirá si estas mecánicas cuajan, a mí por ahora me gustan, lo distingue otros BR y aprovecha una de las señas de COD.

Siempre hay pros y contras pero lo veo equilibrado que es lo importante.

El ttk está bien así bajarlo sería un gran error.
Os van los servidores??
Primera victoria en el BR Solo! tiene mas tensión este juego que muchos de terror, me iba el corazón a mil [+risas]

Ayer tuve una partida rara de cojones, me mataron y nada mas aparecer en la celda del gulag me salió el mensaje de "deploying" y me soltaron de nuevo en el mapa. En esa misma partida quedé en puesto 20-10 aproximadamente y me dieron casi 60000 puntos de XP, mas del doble de lo normal. Puede ser que hiciera algun challenge sin darme cuenta pero aun asi lo veo exagerado.
Manexlaiho escribió:Os van los servidores??


A mi me va a saltos con pin de más de 100.Hasta con 500...
orellanakun escribió:Primera victoria en el BR Solo! tiene mas tensión este juego que muchos de terror, me iba el corazón a mil [+risas]

Ayer tuve una partida rara de cojones, me mataron y nada mas aparecer en la celda del gulag me salió el mensaje de "deploying" y me soltaron de nuevo en el mapa. En esa misma partida quedé en puesto 20-10 aproximadamente y me dieron casi 60000 puntos de XP, mas del doble de lo normal. Puede ser que hiciera algun challenge sin darme cuenta pero aun asi lo veo exagerado.


Más que probable desconexión del rival del gulag.


Con respecto al tema de cosas a mejorar, a este juego le falta el poder tirar tu arma sin más, para almenos dejarle una a tu compañero. Es forzoso llevar un arma y para tener que cambiarla buscar otra arma en drop o en el suelo. El tema de correr guardando las armas yendo a puños también estaría bien. Por último ya el modo a 4 y a 2. Hay que entender que en modo de 4 jugadores debe cambiar el límite de jugadores, 150 no es múltiplo de 4, aumentaría a 200 o 180. Y quizás bajar el solitario y dúo a 100.
Por lo demás el juego es brutal, ya llevo 5 victorias, alguna siendo 2 en el equipo solo, muy épico.
Como se inclina el arma que vi a un pavo hacerlo?
SR71 escribió:Lo de tu clase está claro que es una vuelta de tuerca, al principio nos costará adaptarnos pero analizándolo con detalle lo prefiero así por el juego que te da de probar armas y accesorios, lo contrario significaría volver a los accesorios loteables y precisamente creo que han acertado en simplificar el loot del mapa.

El tiempo dirá si estas mecánicas cuajan, a mí por ahora me gustan, lo distingue otros BR y aprovecha una de las señas de COD.

Siempre hay pros y contras pero lo veo equilibrado que es lo importante.

El ttk está bien así bajarlo sería un gran error.

A mi el juego me está encantando ,pero eso de las clases ...
Piensa que le daría un plus ,porque si no al final la gente siempre usa el arma que mejor le va ,no hay variedad y quita toda la gracia al llegar al final porque todos van a llegar con sus clases creadas .

En el PUBG si tenías la suerte de encontrarte un buen arma ,sabías que tenías superioridad a otros si lo hacías bien , aquí no existe superioridad o inferioridad ,porque la mayoría llevamos el mismo arma .

Deberían poner un modo sin llevar tu clase y que pudrieras coger buenas armas con el looteo .
Sería un modo que creo que gustaría mucho también .
Yo la verdad que no le encuentro la gracia a tanto dinero por el mapa , placas a cadas 10 minutos , revivir 200 veces a los compañeros y encima armas propias...

El que no se haya sacado la RAM7 por ejemplo y tenga las armas básicas sin accesorios mejor que ni entre... por que se va amargar.

El hecho de que pongan las armas azules , moradas o doradas no sirven de nada por que lo mismo te matan con una blanca que con una morada... no veo mucha diferencia la verdad...

Es frenético y me gusta pero sigue habiendo mucha gente en el primer circulo metidos en casa esperando que pase alguien campeando cosa mala... pero bueno.. salvo eso de momento bien.

El problema para mi , es que juego con otro colega y me tengo que comer a un tercero que nunca hace nada.. y eso que siempre revivimos a la gente sea buena o mala... por si deja placas , dinero o da el tiro de gracia cuando te estas curando...

Deberían darle una vuelta a las placas que metes 30 tiros y siguen vivos y luego te dan a ti con un molotov y te matan directamente...
https://youtu.be/QlX-OJegTcM
Por si queréis echarle un vistazo .
Yo lo estoy viendo a ver si aprendo [+risas]
1177 respuestas
13, 4, 5, 6, 724