Call of Duty: Warzone

1, 2, 3, 4, 5, 624
leatherface escribió:
Duqe escribió:
oreimono escribió:Alguna noticia o algo de si van a poner el modo solo?

Lo que deberían hacer YA es separar a jugadores de consola de jugadores de PC.


Pero al poner "No" cuando preguntan lo de juego cruzado no es sólo ps4?

Lo probé y no me encontraba partida. No sé si ahora sí habrá gente suficiente.
Desde luego lo de los periféricos es lo más reprochable, han mentido descaradamente.

Nos quieren vender que el mando con ayuda al apuntado es como un ratón y no cuela. El crossplay tiene muchas virtudes pero es una absoluta utopía en mi opinión.

Si no quieren un abandono masivo deben filtrar por periférico sin excepciones.
@Duqe si acaba encontrando partida, lo que te lo pregunta dos veces, al final hoy si hemos ganado la primera partida y contra gente de otras plataformas, sienta bien!!
Lewis44 escribió:@Duqe si acaba encontrando partida, lo que te lo pregunta dos veces, al final hoy si hemos ganado la primera partida y contra gente de otras plataformas, sienta bien!!

Yo probé la misma noche que se lanzó y no hubo manera.
Hola los putos cp, se pueden conseguir de alguna manera sin pagar?
Duqe escribió:
leatherface escribió:
Duqe escribió:Lo que deberían hacer YA es separar a jugadores de consola de jugadores de PC.


Pero al poner "No" cuando preguntan lo de juego cruzado no es sólo ps4?

Lo probé y no me encontraba partida. No sé si ahora sí habrá gente suficiente.


A mi siempre me encuentra.Como dicen,te pregunta 2 veces luego ya entras,
Se ha caído ? Estaba apunto de entrar en una partida y me ha sacado y ahora no entra

Edito : ya entra
Pues en one le quitas el cross play y directamente no te deja buscar partida, a mi me sale un candado y me dice que active el cross play
Pregunta absurda.
Vale de algo tener el COD Modern Warfare remastered?
No se... Mapas o algo? Lo tengo en la biblioteca pero por no bajarlo... XD

Si no vale para nada ni lo bajo. Gracias
DrSerpiente escribió:Pregunta absurda.
Vale de algo tener el COD Modern Warfare remastered?
No se... Mapas o algo? Lo tengo en la biblioteca pero por no bajarlo... XD

Si no vale para nada ni lo bajo. Gracias


No vale para nada xD
De todos los BR que he probado es con el mejor con el que me lo estoy pasando.

Del Fornite no me gusta la construcción, el Apex no lo llegué a dominar del todo y en este hemos tenido partidas bastante buenas y divertidas, con bastantes muertes a parte de un gunplay increíblemente bueno.

De hecho, como el pase de batalla te da monedas para comprarte el siguiente gratis (si dedicas el tiempo que requiere claro) ya me lo he comprado.

Destacar el sonido del juego que me parece brutal. La respiración de tu personaje, o el sonido de las armas, increíble.

Eso sí, lo han simplificado bastante, no puedes modificar tus armas, por lo que el looteo pasa a algo secundario.
No me convence que el paquete de ayuda sea tan barato de conseguir. Espero que le suban el precio, ya que en los primeros 5 min te puedes plantar con el equipo completo.
jimiwei escribió:De todos los BR que he probado es con el mejor con el que me lo estoy pasando.

Del Fornite no me gusta la construcción, el Apex no lo llegué a dominar del todo y en este hemos tenido partidas bastante buenas y divertidas, con bastantes muertes a parte de un gunplay increíblemente bueno.

De hecho, como el pase de batalla te da monedas para comprarte el siguiente gratis (si dedicas el tiempo que requiere claro) ya me lo he comprado.

Destacar el sonido del juego que me parece brutal. La respiración de tu personaje, o el sonido de las armas, increíble.

Eso sí, lo han simplificado bastante, no puedes modificar tus armas, por lo que el looteo pasa a algo secundario.
No me convence que el paquete de ayuda sea tan barato de conseguir. Espero que le suban el precio, ya que en los primeros 5 min te puedes plantar con el equipo completo.

Lo que tendrían que hacer es poder encontrar cualquier arma ,modificarla y quitar que puedas llevar lo tuyo personalizado previamente.
Como en el pugb.
Ahí sobre le darían un toque más real al BR
@REYZIDANE a mí me gusta cómo está, ya tienes lo de los contratos, no hace falta poner lo de buscar accesorios de armas, te estarías toda la partida corriendo como un monguer.
Lewis44 escribió:@REYZIDANE a mí me gusta cómo está, ya tienes lo de los contratos, no hace falta poner lo de buscar accesorios de armas, te estarías toda la partida corriendo como un monguer.

Es que la gracia no es que vayamos todos con nuestras armas en cada partida .
La gracia está en que al lootear tengas suerte o no de encontrar algo decente .
No es lo mismo intentar llegar al final con la m13 normal o con un mirilla x4 que has cogido por ahí .
Que con la Ak -47 con mirilla ,silenciador , etc .

En vez de cambiarlo .
Estaría bien que pusieran dos modos .
El que está normal y otro con looteo random
@REYZIDANE ya pero entonces ya hay gente que llega con mejores armas, así está más igualado. Yo no lo cambiaría.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:@REYZIDANE a mí me gusta cómo está, ya tienes lo de los contratos, no hace falta poner lo de buscar accesorios de armas, te estarías toda la partida corriendo como un monguer.

Es que la gracia no es que vayamos todos con nuestras armas en cada partida .
La gracia está en que al lootear tengas suerte o no de encontrar algo decente .
No es lo mismo intentar llegar al final con la m13 normal o con un mirilla x4 que has cogido por ahí .
Que con la Ak -47 con mirilla ,silenciador , etc .

En vez de cambiarlo .
Estaría bien que pusieran dos modos .
El que está normal y otro con looteo random



Lo que tienen que hacer es bajar el respawn de armamentos random que caen y subir el precio en la tienda de estos. 6.000$ es de risa, que te lo haces con 2 contratos. Debería de costar mucho mas, porque casi desde un primer momento hay gente con fantasma, Sangre fría, mirillas termicas, el radar de latidos, etc.
Como se marca un enemigo?
Gracias
Yo lo primero así también, cada uno con su clase y en igualdad de condiciones, el principio de la partida es un mero trámite hasta conseguir tu clase.
Se puede avanzar en el pase de batalla jugando al royale???? Gracias.
REYZIDANE escribió:Como se marca un enemigo?
Gracias


Al D-Pad dos veces hacia arriba mientras apuntas al enemigo en cuestion. O sea, lo mismo que señalar que hay enemigos por la zona pero haciendolo mientras lo apuntas directamente, cosa que no es facil.
orellanakun escribió:
REYZIDANE escribió:Como se marca un enemigo?
Gracias


Al D-Pad dos veces hacia arriba mientras apuntas al enemigo en cuestion. O sea, lo mismo que señalar que hay enemigos por la zona pero haciendolo mientras lo apuntas directamente, cosa que no es facil.

O sea ,lo que hacía pero me dice que vayamos donde señalo en vez de señalar al enemigo [+risas] .
Por eso preguntaba ,porque lo hacía así y nada pero por lo visto como dices es complicado .
Gracias
A ver si alguien me puede ayudar...acabo de instalarlo pero no me deja jugar .. me sale un candado en la zona de Warzone del menú principal. En la zona de COD:Warfare me deja solo jugar entrenamiento.
Me sale el mensaje no conectado.
Que tal os va en la PS4 normal/slim? Porque tiene zonas y momentos en los que me pega unas caidas de frames bastante importantes, y no se si es lo normal o mi hdd...
Kaelzifer escribió:A ver si alguien me puede ayudar...acabo de instalarlo pero no me deja jugar .. me sale un candado en la zona de Warzone del menú principal. En la zona de COD:Warfare me deja solo jugar entrenamiento.
Me sale el mensaje no conectado.


Comprueba que se te han instalado los 109GB, y no los 20 con los que deja iniciar el juego.
pomaniac escribió:
Kaelzifer escribió:A ver si alguien me puede ayudar...acabo de instalarlo pero no me deja jugar .. me sale un candado en la zona de Warzone del menú principal. En la zona de COD:Warfare me deja solo jugar entrenamiento.
Me sale el mensaje no conectado.


Comprueba que se te han instalado los 109GB, y no los 20 con los que deja iniciar el juego.


Tenia ya el COD normal instalado, y añadi lo que pendian extra. Hay algo mas que deberia haber instalado? ¬_¬
Por que el juego dice que estamos en la temporada 2, si acaba de salir?
Pichake escribió:Por que el juego dice que estamos en la temporada 2, si acaba de salir?

Salió el 25 de octubre
REYZIDANE escribió:
Pichake escribió:Por que el juego dice que estamos en la temporada 2, si acaba de salir?

Salió el 25 de octubre


Pensaba que el pase era para warzone y que era separado del duty.
REYZIDANE escribió:
orellanakun escribió:
REYZIDANE escribió:Como se marca un enemigo?
Gracias


Al D-Pad dos veces hacia arriba mientras apuntas al enemigo en cuestion. O sea, lo mismo que señalar que hay enemigos por la zona pero haciendolo mientras lo apuntas directamente, cosa que no es facil.

O sea ,lo que hacía pero me dice que vayamos donde señalo en vez de señalar al enemigo [+risas] .
Por eso preguntaba ,porque lo hacía así y nada pero por lo visto como dices es complicado .
Gracias

Si donde estás apuntando hay un enemigo, al darle arriba lo marcará. Y de hecho, durante unos instantes la marca la tendrá encima aunque se mueva.

Si no hay ningún enemigo, al darle arriba marcará dónde ir. Si aún así quieres marcar enemigo porque lo has visto pero ya no está, le tienes que dar 2 veces arriba.
Bueno, he jugado un par de partidas con gente random y cada uno va a su bola. En una partida me han matado y mi compi ha seguido a su bola sin comprar mi resurrección ( o como se diga) a pesar de que ha pasado por delante de la tienda unas cuantas veces. He estado más tiempo mirándole que jugando,aparte de que las partidas son más pausadas que por ejemplo en el apex.
Si ya en el ápex te hace falta jugar con amigos para disfrutarlo bien en este warzoneya ni os cuento.

Que pongan el modo solo y ya cada uno que juegue como quiera...
ismaelnc escribió:Bueno, he jugado un par de partidas con gente random y cada uno va a su bola. En una partida me han matado y mi compi ha seguido a su bola sin comprar mi resurrección ( o como se diga) a pesar de que ha pasado por delante de la tienda unas cuantas veces. He estado más tiempo mirándole que jugando,aparte de que las partidas son más pausadas que por ejemplo en el apex.
Si ya en el ápex te hace falta jugar con amigos para disfrutarlo bien en este warzoneya ni os cuento.

Que pongan el modo solo y ya cada uno que juegue como quiera...

Pero tenía dinero para comprar tu vuelta ?

A mi me está sorprendiendo gratamente porque la gente coopera ,te reanima ,te trae de vuelta si les das un poco de tiempo ,esperan a ver si haces tú lo mismo ,etc .

Todo lo contrario que en el multi jaja
@Duqe gracias
Me he viciado este finde un montón y la mayoría de la gente revive.
Alguno yo creo de todas formas que ni sabe cómo hacerlo ,que también puede pasar.

De todas formas para ser gente desconocida ,ninguna queja en general del compañerismo.
@pomaniac claro! Jajaja pero por si me había dejado algo (que ya imaginaba que no, porque no pone en ningún sitio copiando o algo así)
@ismaelnc yo a veces juego solo o duos y los random son lo peor, se tiran en medio del follón, mueren y esperan que los recibas, yo les hago que no con la cámara y me gasto la pasta en mía cosas. Que aprenda a jugar la gente si quieren que les revivan.
Lewis44 escribió:@ismaelnc yo a veces juego solo o duos y los random son lo peor, se tiran en medio del follón, mueren y esperan que los recibas, yo les hago que no con la cámara y me gasto la pasta en mía cosas. Que aprenda a jugar la gente si quieren que les revivan.

Yo les reanimo siempre una vez, si se vuelven a ir a zona caliente con la pistola, adiós.
Cierto que la gente coopera, botín es lo que más me gusta , he conseguido ganar 3 partidas.

La primera con 2 guiris sin comunicarnos pero nos entendíamos bien . 2 de pc 1 ps4

la segunda con un guiri y un español por el chat del juego muy compenetrados( desde la torre de control del aeropuerto lanzó un rpg cuando llamaban al helicóptero y 800 mil que había ). 1 pc 1 ps4 1 Xbox

La tercera con dos amigos sin hacer ni una muerte ,solo cogiendo cajas con dinero de los paquetes ,y derribando 1 helicóptero que me ha soltado 150 mil. 2 Xbox 1 de pc.

Todas con juego cruzado activado y un ping que tampoco era maravilloso.

Tengo que jugar más warzone a ver si le pillo el truco,jugando solo 2 lo maximo ha sido quedar tercero,pero vaya agobio cuando se cierra el círculo.
Me gusta que empiece la cosa tranquila y al final todo se acelere.

Yo las partidas que he jugado la gente cooperaba y resucitaban, entre otras cosas es por propia supervivencia. Jugar sólo contra otros equipos es muerte sí o sí.

Eso sí, las partidas son más largas que un día sin pan. No se si pueden superar la media hora.
Muchas gracias pour vuestras respuestas. Habré tenido mala suerte con mis partidas ( la verdad es que no he jugado muchas)
Le seguiré dando a ver si me hago al juego.
jimiwei escribió:Me gusta que empiece la cosa tranquila y al final todo se acelere.

Yo las partidas que he jugado la gente cooperaba y resucitaban, entre otras cosas es por propia supervivencia. Jugar sólo contra otros equipos es muerte sí o sí.

Eso sí, las partidas son más largas que un día sin pan. No se si pueden superar la media hora.

Yo creo que son como todos los royale de más o menos 20 minutos, pero si parecen más largas.
(mensaje borrado)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Puedo invitar desde la Xbox a un amigo que tiene pc para jugar juntos en el mismo equipo? Gracias
panchitoGC escribió:Puedo invitar desde la Xbox a un amigo que tiene pc para jugar juntos en el mismo equipo? Gracias



Si, solo tienes que agregarlo como amigo dentro del juego en pc,así estoy jugando a warzone con amigos de ps4 y Xbox.
ram escribió:
panchitoGC escribió:Puedo invitar desde la Xbox a un amigo que tiene pc para jugar juntos en el mismo equipo? Gracias



Si, solo tienes que agregarlo como amigo dentro del juego en pc,así estoy jugando a warzone con amigos de ps4 y Xbox.

Gracias, entonces si lo bajo
Soy de xbox, para jugar con un amigo que es de PS4, como hacemos para comunicarnos?
@xavi_bravo hay chat en el juego, si tenéis micro no hace falta hacer nada, os agregais buscando el nick y ya está.
(mensaje borrado)
A mi me esta molando mucho, incluso estoy por pillarme el MW que no tengo. Es divertido, no hay mierdas de construir, que personalmente me parecen un coñazo, ni tampoco cosas random de habilidades y cosas así como en el Apex; el cual he borrado al probar este.

De momento me mola, y jugar en squad es divertido, la verdad. A ver como evoluciona pero me está gustando mucho.
1177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624