Call of Duty: Warzone supera los 50 millones de jugadores un mes después de su lanzamiento

Activision sigue contando e informando sobre el número de jugadores que pasan por Call of Duty: Warzone y en esta ocasión ha sumado más de 50 millones. El battle royale free-to-play desarrollado por Infinity Ward alcanza esta cifra cuando se cumple un mes desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Battle.net).

El éxito de Call of Duty: Warzone es comparable al de Apex Legends, un juego desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts que también logró registrar 50 millones de usuarios durante su primer mes de vida. En cuanto a Fortnite, el título de Epic Games que en 2017 abrió el camino de los battle royale free-to-play, necesitó cuatro meses para alcanzar los 45 millones de jugadores. Sin embargo, a día de hoy Fortnite tiene unos 250 millones de usuarios.

Hasta ahora Activision ha publicado de forma regular el número de jugadores de Call of Duty: Warzone. Durante las primeras 24 horas eran 6 millones; en cuatro días pasaron ha ser 15 millones; y transcurridos 10 días ya eran 30 millones. La última vez que Apex Legends ofreció una cifra de jugadores fue en octubre de 2019, cuando había registrado más de 70 millones. Respecto a los usuarios semanales, Electronic Arts dijo en verano de 2019 que su battle royale tenía entre 8 y 10 millones.


Call of Duty Warzone alcanza los 50 millones de jugadores justo la semana en la que Modern Warfare ha celebrado el inicio de su tercera temporada de contenido. Ambos juegos son independientes, pero están conectados por el mismo pase de batalla. En consecuencia, el battle royale ha recibido quads, nuevas armas y nuevas opciones de personalización. Más adelante añadirá los inéditos modos de juego Scopes y Scatter Guns.

Por su parte, Call of Duty Modern Warfare ha recibido tres mapas multijugador (Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion), mientras que Hardhat y Aisle 9 llegarán más adelante. Asimismo, se han añadido los modos de juego multijugador Gun Game Reloaded y Reinfected Ground War.
Que barbaridad, habrá que probarlo a ver si merece la pena.
Al final toca instalarlo
El único Battle royale que me tiene enganchado
pues chicos.... yo y los colegas le dimos una oportunidad la semana pasada y....hay vicios

no se, es cuestion de gustos pero esta molon.



[bye]
Resulta irónico pensar que los mismos que no bajaban sus juegos ni a tiros saquen un juego "gratuito". ¿Por qué será?
[fiu]
Wenas

El juego está bastante bien, pero debe mejorar técnicamente, petardea tela y el lag que hay también se las trae.
Está muy bien lo del gulag y que te puedan "rescatar con pasta".

Saludos
Melens escribió:Resulta irónico pensar que los mismos que no bajaban sus juegos ni a tiros saquen un juego "gratuito". ¿Por qué será?
[fiu]


No es irónico, ganan mucho más dinero con el juego gratuito, pero una barbaridad más. Lo raro es que sigan sacando el clásico cuando este modelo da mucho más beneficio. La mayoría de jugadores fieles acaba gastando más de 60 € en ropas y skins de colores, mucho más (se acerca más al precio de una consola que de un juego), como es poco a poco con micropagos no hay problema.
Me alegro,es un juego muy divertido, tanto su Battle Royale,como el multi.
El BR está muy bien la verdad, me gusta más que el del año pasado, espero que no lo quiten y lo dejen así para siempre y solo le vayan metiendo cosas nuevas
el mejor battle royal que hay ahora mismo
Precisamente hoy lo he estrenado jugando con mi hermano y no nos ha defraudado, esta bastante bien, pero el tema battle royale... ñe, aunque eso ya es un gusto personal.
Realmente es un buen battle royale, muy divertido. Solo espero que no tenga fecha de caducidad y en menos de 1 año lo abandonen...
Una matada tener que descargar los 99 gigas para solo querer jugar al battle royal, que no esta mal, pero para un rato, y prefiero echarlo a otro juego.
Jugué 3 partidas y lo desinstale XD
Hombre, entre que estamos en cuarentena, y combinamos la jugabilidad de los COD con el modo de juego que está de moda... Pues éxito total

Yo también llevo buen vicio con mis colegas!!
Tengo un colega que no le gustaban los shooter. Pues bien el único juego shooter que probó fue el BR de Cod, no solo se ha comprado el juego, sino que hoy con nosotros se ha llevado su primera victoria. Lo ha flipado jajajajaja.
una maravilla de juego. Lo recomiendo.
Muchos bugs y mal rendimiento sin venir a cuento (y según he leído, downgrade, aunque esto me la pela en cierto sentido).
Se salvan porque nos pone que está en BETA (aunque es mentira y lo pondrán para cubrirse la espalda). Pero bueno, aun con sus cosas malas, es el mejor Battle Royal de la actualidad.
Existe alguna pagína al estilo
https://pubg.op.gg/
que nos diga estadisticas de usuarios, jugadores reales en activo en el momento?
un saludo cordia.
Yo vengo del pubg 1993horas, y ahora probando esté lo rapido que va, rendimiento en general y no puedo volver al pubg.. jejejej, me tiene enganchado, si le seguin metiendo cosas,
Armas para helis, aramas para buggies, Ametralladoras de tierra... el apache.... jejejejej puede ser muy muy goloso.
@molotrov https://cod.tracker.gg/warzone

@KindapearHD Yo llevo jugando desde que salió y todavía no he tenido mal rendimiento, quitando una noche que el problema era de servidores en casi todos los juegos por el tema del virus, ni he visto ningún bug o por lo menos ninguno que influya en el juego, no sé si es que lo has leído en alguna parte o que has tenido mala suerte pero yo no he visto nada de eso de momento
pues yo llevo sin jugar un cod decente unos años y este me ha hecho pegarme las viciadas buenas! os recomiendo le deis una oportunidad!
[quote="raulcadiz5"]@molotrov https://cod.tracker.gg/warzone

Pero claro tengo que saber el nombre del tipo en el activision o en el battle.net... y claro cuando yo veo un contrario dudoso... tampoco lo se.
:( @raulcadiz5
Un juego divertido, gratis y que no hace falta pagar el plus

Me alegro mogollón que triunfe
Llevo sin tocar Call of Duty desde Black Ops, y Warzone me ha hecho volver a vicisr como un condenado.
Por otra parte, es el mejor Battle Royale que he probado, y los he jugado a casi todos (al PUBG más de 300 horas).

Eso sí, únicamente juego con amigos, este tipo de juegos pierden mucho si le das tú solo.

Ah, y es gratis, por supuesto [rtfm]

@raulcadiz5 hombre, mal rendimiento sí que lo tiene. En PC si tienes menos de 16GB de RAM vas a sufrir un stuttering brutal. Eso no pasa con ningún juego actual ni este CoD es tan impresionante técnicamente como para sufrir esos problemas.

Si juegas con todo en ultra vas a sufrir problemas de flickering desastrosos en las sombras, y se nota una barbaridad que llega a ser molesto. Esto me consta que pasa también en PS4 y XBOX One.

El ping que sufre también es bastante acusado.

En cualquier caso, esperemos que se pula en adelante.
Una cagada monumental que los grupos sean de 4, podian haber metido unos dobles también. El juego necesita otro mapa al menos.
HetsR escribió:Una cagada monumental que los grupos sean de 4, podian haber metido unos dobles también. El juego necesita otro mapa al menos.


El juego lleva un mes y ya han metido 3 temporadas y grupos de 4 y 3 jugadores. No creo que tarden mucho en meter dúos y algún otro mapa. El PUBG tardó años en meter mapas nuevos...
Y el montón de gente que no dice que juega porque su filosofía de CoD y Fifas no se lo permite decir. La gente crítica y habla y luego son los primeros en jugar
raulcadiz5 escribió:@molotrov https://cod.tracker.gg/warzone

@KindapearHD Yo llevo jugando desde que salió y todavía no he tenido mal rendimiento, quitando una noche que el problema era de servidores en casi todos los juegos por el tema del virus, ni he visto ningún bug o por lo menos ninguno que influya en el juego, no sé si es que lo has leído en alguna parte o que has tenido mala suerte pero yo no he visto nada de eso de momento



Pues tiene problemas de rendimiento severos la verdad.
mazius01 escribió:
HetsR escribió:Una cagada monumental que los grupos sean de 4, podian haber metido unos dobles también. El juego necesita otro mapa al menos.


El juego lleva un mes y ya han metido 3 temporadas y grupos de 4 y 3 jugadores. No creo que tarden mucho en meter dúos y algún otro mapa. El PUBG tardó años en meter mapas nuevos...

Pero ahora mismo solo te da la opción de jugar en grupos de 4 no? No da la opción a poner de 3.


Por cierto los modos de juego Scopes y Scatter Guns se añaden a Warzone o al CoD normal? No me ha quedado claro en la noticia.
HetsR escribió:
mazius01 escribió:
HetsR escribió:Una cagada monumental que los grupos sean de 4, podian haber metido unos dobles también. El juego necesita otro mapa al menos.


El juego lleva un mes y ya han metido 3 temporadas y grupos de 4 y 3 jugadores. No creo que tarden mucho en meter dúos y algún otro mapa. El PUBG tardó años en meter mapas nuevos...

Pero ahora mismo solo te da la opción de jugar en grupos de 4 no? No da la opción a poner de 3.


Por cierto los modos de juego Scopes y Scatter Guns se añaden a Warzone o al CoD normal? No me ha quedado claro en la noticia.

Si si, ya lo metieron, justo un dia despues de sacar la temporada 3, ahora mismo te da la opcion de jugar solo, trio o cuadra, la verdad que no esta nada mal el juego.
Un saludo.
No tiene ni captura de bandera ni duelo por equipos.

No me engancha
nanoscort escribió:No tiene ni captura de bandera ni duelo por equipos.

No me engancha


[qmparto]
Gracias al juego cruzado lo estoy jugando mas de lo que esperaba, hemos montado una patrulla de compañeros de trabajo uno con PC, otro con PS4 y yo en One y nos pegamos unas buenas risas y de vez en cuando ganamos alguna partida. [+risas]
Pues sinceramente despues de un par de partidas me cansa.
Pues aunque tampoco me gusta, creo que Fortnite le da mil vueltas a esto en contenido y diversión.
slash_94 escribió:Llevo sin tocar Call of Duty desde Black Ops, y Warzone me ha hecho volver a vicisr como un condenado.
Por otra parte, es el mejor Battle Royale que he probado, y los he jugado a casi todos (al PUBG más de 300 horas).

Eso sí, únicamente juego con amigos, este tipo de juegos pierden mucho si le das tú solo.

Ah, y es gratis, por supuesto [rtfm]

@raulcadiz5 hombre, mal rendimiento sí que lo tiene. En PC si tienes menos de 16GB de RAM vas a sufrir un stuttering brutal. Eso no pasa con ningún juego actual ni este CoD es tan impresionante técnicamente como para sufrir esos problemas.

Si juegas con todo en ultra vas a sufrir problemas de flickering desastrosos en las sombras, y se nota una barbaridad que llega a ser molesto. Esto me consta que pasa también en PS4 y XBOX One.

El ping que sufre también es bastante acusado.

En cualquier caso, esperemos que se pula en adelante.


@KindapearHD Yo tengo un pc medio potente y puede ser que por eso no tenga problemas de rendimiento, pero ya os digo que juego con otras dos personas que juegan desde ps4 y ninguno hemos sufrido problemas salvo el que he comentado antes y mucho menos problemas severos, puede ser que esos problemas sean más reseñables en pc de bajos recursos, esperemos que pulan esos errores, respecto al juego me ha hecho volver al cod después de años, me parece completísimo para ser gratuito

@molotrov Vale creía que lo decías para ver marcadores no para buscar tramposos, ni idea sobre eso ya
Hombre entre la que está cayendo, que es gratis y que no está nada mal, pues ahí están esos pedazos de números en tan poco tiempo.
ryo1975 escribió:108 gb en xbox one [fiu]

Tanto, jolines que pasada
Esta guapo, faltan algunos ajustes pero me gusta.
yo es el único battle royale que he probado y me ha parecido un coñazo, soy negado y supongo que eso influye pero una vez muerto me dediqué a ponerme como espectador para ver si aprendía algo y nunca me aburrí tanto viendo a un tío recogiendo armas y placas y cosas durante 15 minutos acompañado de otro y cuando por fin se decidieron enfrentarse a alguien murió atropellado por un camión... ahí cerré y lo dejé, desde luego el online competitivo no es para mí y de shooters en los que tarda tanto en haber acción mucho menos. El único online de shooter que sidfruté fue el del cod4 en ps3 y más por la compañía de unos amigos y de un clan de por aquí que por otra cosa.
raulcadiz5 escribió:
slash_94 escribió:Llevo sin tocar Call of Duty desde Black Ops, y Warzone me ha hecho volver a vicisr como un condenado.
Por otra parte, es el mejor Battle Royale que he probado, y los he jugado a casi todos (al PUBG más de 300 horas).

Eso sí, únicamente juego con amigos, este tipo de juegos pierden mucho si le das tú solo.

Ah, y es gratis, por supuesto [rtfm]

@raulcadiz5 hombre, mal rendimiento sí que lo tiene. En PC si tienes menos de 16GB de RAM vas a sufrir un stuttering brutal. Eso no pasa con ningún juego actual ni este CoD es tan impresionante técnicamente como para sufrir esos problemas.

Si juegas con todo en ultra vas a sufrir problemas de flickering desastrosos en las sombras, y se nota una barbaridad que llega a ser molesto. Esto me consta que pasa también en PS4 y XBOX One.

El ping que sufre también es bastante acusado.

En cualquier caso, esperemos que se pula en adelante.


@KindapearHD Yo tengo un pc medio potente y puede ser que por eso no tenga problemas de rendimiento, pero ya os digo que juego con otras dos personas que juegan desde ps4 y ninguno hemos sufrido problemas salvo el que he comentado antes y mucho menos problemas severos, puede ser que esos problemas sean más reseñables en pc de bajos recursos, esperemos que pulan esos errores, respecto al juego me ha hecho volver al cod después de años, me parece completísimo para ser gratuito

@molotrov Vale creía que lo decías para ver marcadores no para buscar tramposos, ni idea sobre eso ya



Yo juego con una 2080, con lo que mi pc no se queda corto tampoco...pero problemas los hay. En Pc, mucha gente no puede ni jugar porque se les cierra directamente. En consola tienen un gran problema de texturas, que en muchisimas ocasiones no cargan. Aparte de bloqueos, lags, etc. Pero vamos, que esperemos que vayan puliendolo si.
El primer juego que compro un pase de temporada, estoy viciadisimo.
Está muy divertido :) Es un battle royale muy divertido y ágil.
El vicio es real, bendita cuarentena. ratataaaa
Melens escribió:Resulta irónico pensar que los mismos que no bajaban sus juegos ni a tiros saquen un juego "gratuito". ¿Por qué será?
[fiu]

Cuestión de negocio compañero, muchos millones de euros.
Solo queda que reduzcan el tamaño del juego, porque ocupa lo mismo que el juego completo siendo solo Warzone.
Les la primera vez que le doy un poco en serio a un BR.

Estoy con 3 colegas jugando 2-3 horitas al dia y estamos encantados. Mira que tenia el juego desde octubre y estaba casi muerto de risa.
62 respuestas
1, 2