Call of Duty: Warzone supera los 50 millones de jugadores un mes después de su lanzamiento

Yo me he encontrado en dos finales ya que habían dos o tres jugadores en vehículos a lo más Max en el último círculo.... Flipante que eso sea la fase final de un shooter
cheetaah escribió:Yo me he encontrado en dos finales ya que habían dos o tres jugadores en vehículos a lo más Max en el último círculo.... Flipante que eso sea la fase final de un shooter

Es que no entiendo por qué meten vehículos en los BattleRoyale...
Son totalmente innecesarios.
Yo prefiero el modo botín, mucho más entretenido la verdad si mueres resucitas.
Tiene misiones en plan proteger la zona y el tema extraer la pasta en plan the división me mola
tetemagico escribió:Yo prefiero el modo botín, mucho más entretenido la verdad si mueres resucitas.
Tiene misiones en plan proteger la zona y el tema extraer la pasta en plan the división me mola

+1
Ya te digo, mola acercarse y ver que se estan liando a tiros Y entrar a saco jejjee
Y la tensión cuando llevas pasta.
Un señor juegazo, sinceramente, creo que se la han sacado pero bien con este lanzamiento.
Se nota la calidad y el mimo que le han metido, la gran personalización y el contenido que tiene con el poco tiempo que lleva es de admirar y agradecer, y si, trae muchas cosas del juego base, pero bien podrían no haberlas puesto.

Además de todos los secretos que esconde y que irán metiendo en un futuro y la capacidad de seguir metiendo detalles e ideas, como ciclo día y noche, meteorológica, nuevas zonas, armas, etc...
Creo que tiene una base tremendamente potente para seguir haciéndolo más y más grande y llamativo con el paso del tiempo, esperemos que se quede como juego único y no lo abandonen al siguiente año, tiene pinta de que no, y como parece que están siendo inteligentes y saben la mina de oro que pueden tener siguiendo por este camino y haciendo las cosas bien, parece que ha llegado para quedarse, esperemos.
¿Al final han quitado el modo dúos?
cheetaah escribió:Yo me he encontrado en dos finales ya que habían dos o tres jugadores en vehículos a lo más Max en el último círculo.... Flipante que eso sea la fase final de un shooter


C4 y listo...
Y si es el camión grande, 2.
En mi equipo siempre llevamos c4 por los coches y es muy gracioso estar en campo abierto, ver que vienen a atropellarte y dejarles el regalito.
También funciona contra los helicópteros.

Hytoshi-San escribió:¿Al final han quitado el modo dúos?
Hytoshi-San escribió:¿Al final han quitado el modo dúos?


No ha habido duos de momento. Modos hay: Solo-tríos-squads.
KindapearHD escribió:
cheetaah escribió:Yo me he encontrado en dos finales ya que habían dos o tres jugadores en vehículos a lo más Max en el último círculo.... Flipante que eso sea la fase final de un shooter


C4 y listo...
Y si es el camión grande, 2.
En mi equipo siempre llevamos c4 por los coches y es muy gracioso estar en campo abierto, ver que vienen a atropellarte y dejarles el regalito.
También funciona contra los helicópteros.

Hytoshi-San escribió:¿Al final han quitado el modo dúos?
Hytoshi-San escribió:¿Al final han quitado el modo dúos?


No ha habido duos de momento. Modos hay: Solo-tríos-squads.


Antes había dúos.
Hytoshi-San escribió:
KindapearHD escribió:
cheetaah escribió:Yo me he encontrado en dos finales ya que habían dos o tres jugadores en vehículos a lo más Max en el último círculo.... Flipante que eso sea la fase final de un shooter


C4 y listo...
Y si es el camión grande, 2.
En mi equipo siempre llevamos c4 por los coches y es muy gracioso estar en campo abierto, ver que vienen a atropellarte y dejarles el regalito.
También funciona contra los helicópteros.

Hytoshi-San escribió:¿Al final han quitado el modo dúos?
Hytoshi-San escribió:¿Al final han quitado el modo dúos?


No ha habido duos de momento. Modos hay: Solo-tríos-squads.


Antes había dúos.



No, no ha habido dúos aún. De hecho está confirmado que va a salir en esta tercera temporada.
Imagen
cedefop escribió:
tetemagico escribió:Yo prefiero el modo botín, mucho más entretenido la verdad si mueres resucitas.
Tiene misiones en plan proteger la zona y el tema extraer la pasta en plan the división me mola

+1
Ya te digo, mola acercarse y ver que se estan liando a tiros Y entrar a saco jejjee
Y la tensión cuando llevas pasta.

Totalmente de acuerdo. Todos los que se aburren al jugar al battle royale porque no sean muy competitivos lo mejor es que prueben el modo botín. Juegas mucho más (con lo cual practicas más), tienes varios objetivos diferentes a elegir y no estás ni 1 min de espectador.
Rvilla87 escribió:
cedefop escribió:
tetemagico escribió:Yo prefiero el modo botín, mucho más entretenido la verdad si mueres resucitas.
Tiene misiones en plan proteger la zona y el tema extraer la pasta en plan the división me mola

+1
Ya te digo, mola acercarse y ver que se estan liando a tiros Y entrar a saco jejjee
Y la tensión cuando llevas pasta.

Totalmente de acuerdo. Todos los que se aburren al jugar al battle royale porque no sean muy competitivos lo mejor es que prueben el modo botín. Juegas mucho más (con lo cual practicas más), tienes varios objetivos diferentes a elegir y no estás ni 1 min de espectador.


Nosotros también prácticamente sólo jugamos a botín.
Tienes tus zonas más tranquilitas y si quieres juerga hay algunas que hay mucho lío jaja.
buah 90 gigas para que luego no sea compatible con windows 8.1 cawento
Yo no entiendo la gracia de los BR, al final t tiras más rato esperando q jugando. Convirtiendo un shooter en un juego de escondite.

Dicho ésto, al famoso juego no duré ni una partida. Lo borré, en cambio co este duty he echado unas cuantas. Pq no tengo el último, mi modo favorito siempre ha sido todos contra todos, acción continua, sin respiro.
62 respuestas
1, 2