Call of Duty Modern Warfare Remastered

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
S4NS3 escribió:Ahora lo venden por separado pero yo le compre digital de salida, no he jugado en todo el año al remastered y tampoco lo voy a jugar mas adelante. A dia de hoy existe algun método legal para ceder el juego a un familiar o amigo? Gracias de antemano.



El juego es digital,como no le des el email y la contraseña de tu cuenta a esa persona es imposible que pueda jugarlo,aparte tiene que tener un disco del Infinite warfare.Si has canjeado el codigo del juego la única manera de cedérselo a alguien es esa.
@John_Dilinger

Gracias John.

Entonces a dia de hoy la politica de Sony sigue igual que yo sepa, no estoy acostumbrado a cambios de cuentas. Si por ejemplo; cedo mi email y contraseña, descarga el Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered estaria dentro de la legalidad y podria jugar? En tal caso, si yo accedo tambien a mi cuenta e inicio Infinite Warfare que sucede?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
S4NS3 escribió:@John_Dilinger

Gracias John.

Entonces a dia de hoy la politica de Sony sigue igual que yo sepa, no estoy acostumbrado a cambios de cuentas. Si por ejemplo; cedo mi email y contraseña, descarga el Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered estaria dentro de la legalidad y podria jugar? En tal caso, si yo accedo tambien a mi cuenta e inicio Infinite Warfare que sucede?



Esta dentro de la legalidad,si tú en tu cuenta tienes el modern warfare ya sea instalado o en la biblioteca sin instalar esa persona simplemente con el disco del Infinite podría jugar y en el caso que el Infinite sea digital podría jugar sin problemas al modern warfare sin el disco del Infinite,sólo en el caso que este pack lo adquirieses en digital en caso contrario necesitaría el disco del Infinite,tú puedes compartir la cuenta con quien tú quieras y lo que tengas en tu cuenta lo puede disfrutar la persona a quien tu le des tu e-mail y contraseña con lo que tienes vinculado tu cuenta.
Buenas
A día de hoy el juego ya funciona ok?
O sigue dando problemas?

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
S4NS3 escribió:@John_Dilinger

Gracias John te debo un copazo ;)



Jajaja de nada compañero.
S4NS3 escribió:@John_Dilinger

Gracias John.

Entonces a dia de hoy la politica de Sony sigue igual que yo sepa, no estoy acostumbrado a cambios de cuentas. Si por ejemplo; cedo mi email y contraseña, descarga el Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered estaria dentro de la legalidad y podria jugar? En tal caso, si yo accedo tambien a mi cuenta e inicio Infinite Warfare que sucede?


Aparte de lo que el compañero te ha explicado debes de saber (por si acaso no estás puesto en el tema) que el juego si se comparte se crean digamos dos tipos de perfil: principal y secundario.

Con el perfil principal puedes jugar a los juegos que tengas comprados con los demás perfiles de la consola, y si tienes plus las demás perfiles también lo disfrutan. No hace falta estar conectado a internet para jugar a los juegos. Por ejemplo: tienes tu perfil como principal, pues si en la consola tiene tu hermano perfil podrá jugar al juego que tienes comprado con tu perfil.

Con el secundario solo es posible jugar con la cuenta que ha comprado el/los juegos y necesita que la consola esté conectada a internet para verificar licencia.
Hola gente. Estoy pensando en pillarme el MW remastered para ps4 para pegar unos tiros online y me gustaria saber que tal va el juego y como esta de comunidad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es3TF escribió:Hola gente. Estoy pensando en pillarme el MW remastered para ps4 para pegar unos tiros online y me gustaria saber que tal va el juego y como esta de comunidad.



El juego funciona,semana atrás no iba muy fino,la comunidad de jugadores es alta,no creo que tenga la que tiene Battlefield1 pero encuentras partidas sin problemas.
John_Dilinger escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. Estoy pensando en pillarme el MW remastered para ps4 para pegar unos tiros online y me gustaria saber que tal va el juego y como esta de comunidad.



El juego funciona,semana atrás no iba muy fino,la comunidad de jugadores es alta,no creo que tenga la que tiene Battlefield1 pero encuentras partidas sin problemas.


Ok gracias por la info.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es3TF escribió:
John_Dilinger escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. Estoy pensando en pillarme el MW remastered para ps4 para pegar unos tiros online y me gustaria saber que tal va el juego y como esta de comunidad.



El juego funciona,semana atrás no iba muy fino,la comunidad de jugadores es alta,no creo que tenga la que tiene Battlefield1 pero encuentras partidas sin problemas.


Ok gracias por la info.


De nada compañero.

Con la comunidad que hay en consola, triunfaría. Está dando fuerte el juego últimamente .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alomejor esto le parecerá comedia a muchos ¿serán gratis estos mapas o habrá que pagarlos?
John_Dilinger escribió:Alomejor esto le parecerá comedia a muchos ¿serán gratis estos mapas o habrá que pagarlos?


habrá que pasar por caja jejejejee me juego unas [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Alomejor esto le parecerá comedia a muchos ¿serán gratis estos mapas o habrá que pagarlos?


habrá que pasar por caja jejejejee me juego unas [beer]



Me lo suponía,gracias compañero.
John_Dilinger escribió:Alomejor esto le parecerá comedia a muchos ¿serán gratis estos mapas o habrá que pagarlos?


A estas alturas esas preguntas.... XD
anonymus escribió:Está dando fuerte el juego últimamente .


Hola amigo!

No tengo ni idea si esta pegando fuerte o flojo este juego, hace unos días me dió por volver a jugar al original!!! hace muuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en este juego, aun con todas las trampas y chetos que había me lo pase genial y no hay color con el remastered, jugue cinco partidas de call of duty en esencia, sin historias en las armas, suministros y la madre que los parió. Así, si que mola!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:Está dando fuerte el juego últimamente .


Hola amigo!

No tengo ni idea si esta pegando fuerte o flojo este juego, hace unos días me dió por volver a jugar al original!!! hace muuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en este juego, aun con todas las trampas y chetos que había me lo pase genial y no hay color con el remastered, jugue cinco partidas de call of duty en esencia. Así, si que mola!!!!



El que está que no puedes ni meterte es en el Black Ops2,gente volando,invisible,el muñeco lento,balas que atraviesan todo el mapa..una locura,con lo que era ese juego y como lo han destrozado..
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:Está dando fuerte el juego últimamente .


Hola amigo!

No tengo ni idea si esta pegando fuerte o flojo este juego, hace unos días me dió por volver a jugar al original!!! hace muuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en este juego, aun con todas las trampas y chetos que había me lo pase genial y no hay color con el remastered, jugue cinco partidas de call of duty en esencia, sin historias en las armas, suministros y la madre que los parió. Así, si que mola!!!!

Jajajaja es que el original es el original jajajaa
¿Versión pc o consola old gen?

Pues en PS4 este juego lleva 5.000.000 de marcadores, es una puta bestialidad de jugadores que han creado una cuenta online (iniciar el juego online ) que solo con que juegue el 10% ...


Yo tengo la versión original en pc y de vez en cuando juego, pero no es lo mismo, hay muchos chetos, partidas no oficiales y no lo siento igual que lo sentía en consola hace unos años y gráficamente cojea al lado del remasterizado .

John_Dilinger escribió:Alomejor esto le parecerá comedia a muchos ¿serán gratis estos mapas o habrá que pagarlos?


Jajajajaa jajajaja estás hablando de Activision y Raven, habrá que pasar por caja y seguramente no baje de 15 ñapos...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:Está dando fuerte el juego últimamente .


Hola amigo!

No tengo ni idea si esta pegando fuerte o flojo este juego, hace unos días me dió por volver a jugar al original!!! hace muuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en este juego, aun con todas las trampas y chetos que había me lo pase genial y no hay color con el remastered, jugue cinco partidas de call of duty en esencia, sin historias en las armas, suministros y la madre que los parió. Así, si que mola!!!!

Jajajaja es que el original es el original jajajaa
¿Versión pc o consola old gen?

Pues en PS4 este juego lleva 5.000.000 de marcadores, es una puta bestialidad de jugadores que han creado una cuenta online (iniciar el juego online ) que solo con que juegue el 10% ...


Yo tengo la versión original en pc y de vez en cuando juego, pero no es lo mismo, hay muchos chetos, partidas no oficiales y no lo siento igual que lo sentía en consola hace unos años y gráficamente cojea al lado del remasterizado .

John_Dilinger escribió:Alomejor esto le parecerá comedia a muchos ¿serán gratis estos mapas o habrá que pagarlos?


Jajajajaa jajajaja estás hablando de Activision y Raven, habrá que pasar por caja y seguramente no baje de 15 ñapos...



Lo suponía compañero,pero bueno..
deifmeister escribió:
kocinsky escribió:


Que metan ya de paso demolicion }:/

http://charlieintel.com/2017/07/17/demo ... double-xp/


DIOS SI!!!!!!!

Solo una semana????????????????? [discu]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es que demolición no puede faltar en un COD...
John_Dilinger escribió:Es que demolición no puede faltar en un COD...


Pero solo una semana..... POR QUE???????????????????? }:/
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kocinsky escribió:
John_Dilinger escribió:Es que demolición no puede faltar en un COD...


Pero solo una semana..... POR QUE???????????????????? }:/



Como sólo una semana? Que es temporal??
John_Dilinger escribió:
kocinsky escribió:
John_Dilinger escribió:Es que demolición no puede faltar en un COD...


Pero solo una semana..... POR QUE???????????????????? }:/



Como sólo una semana? Que es temporal??



Eso pone...

The mode will be available in-game starting 10AM PT on July 21 and will be available through July 28. The mode will also have Double XP active during this time.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien tiene el pack de mapas Variety Pack?
John_Dilinger escribió:Alguien tiene el pack de mapas Variety Pack?


Lo compré hace un par de días y mira que me parece un timo pero...me tiene enganchado [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mekameja2 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien tiene el pack de mapas Variety Pack?


Lo compré hace un par de días y mira que me parece un timo pero...me tiene enganchado [sonrisa]


Yo no lo sé que hacer..dicen que el día uno de agosto sale otro pack de mapas.
@John_Dilinger

Los mapas si que van saliendo en las rotaciones(menos mal :-| ) y te dan 10 suministros raros de ataque leonino(casi me han salido todas las piezas del fusil boss :p el cual ya tengo XD )
La jodienda es que hace nada estuvo en la store a 10 euros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mekameja2 escribió:@John_Dilinger

Los mapas si que van saliendo en las rotaciones(menos mal :-| ) y te dan 10 suministros raros de ataque leonidas(casi me han salido todas las piezas del fusil boss :p el cual ya tengo XD )
La jodienda es que hace nada estuvo en la store a 10 euros.



Y ahora está a 15 euros, ¿entonces encuentras partidas rápidamente con los nuevos mapas?
Buenos días,pregunta tonta y supongo q contestada pero no lo encuentro,a los que tenemos la edición digital en formato de descarga comprado junto con el Infinity ese en pack,solo podemos jugar con el disco metido o ya se ha desbloqueado y se puede jugar sin el truño del Infinity, gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
saydi escribió:Buenos días,pregunta tonta y supongo q contestada pero no lo encuentro,a los que tenemos la edición digital en formato de descarga comprado junto con el Infinity ese en pack,solo podemos jugar con el disco metido o ya se ha desbloqueado y se puede jugar sin el truño del Infinity, gracias



Nada compañero,necesitas el disco del Infinite Warfare.
Es tremendo lo que están haciendo de volver a vender mapas dlc de un remaster de un juego que tiene mil años. Y esto ya sin contar la guarrada que hicieron de unirlo al IW, luego ponerlo por separado y aún así seguir necesitando el disco los que lo tienen de la primera versión. Es que es brutal, todos los juegos remaster de juegos antiguos suelen llevar dlcs además de las mejoras gráficas o añadidos correspondientes. Como por ejemlo TLOU o el reciente MK 8 DX, juegos que tienen mucho menos tiempo que el MW y aún así con dlcs incluidos.

Tiene mérito Activision de poder hacer eso, que la gente los compre sin dudar y encima les aplauda. Creo que es la única compañía del mundo que hace esto sin problema. Es admirable, algún secreto deben tener.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:Es tremendo lo que están haciendo de volver a vender mapas dlc de un remaster de un juego que tiene mil años. Y esto ya sin contar la guarrada que hicieron de unirlo al IW, luego ponerlo por separado y aún así seguir necesitando el disco los que lo tienen de la primera versión. Es que es brutal, todos los juegos remaster de juegos antiguos suelen llevar dlcs además de las mejoras gráficas o añadidos correspondientes. Como por ejemlo TLOU o el reciente MK 8 DX, juegos que tienen mucho menos tiempo que el MW y aún así con dlcs incluidos.

Tiene mérito Activision de poder hacer eso, que la gente los compre sin dudar y encima les aplauda. Creo que es la única compañía del mundo que hace esto sin problema. Es admirable, algún secreto deben tener.



El secreto es la pasta que mueven,si esto no les fuera bien te aseguro que no lo harían..el día uno de agosto se especula el lanzamiento de otros cinco mapas y para noviembre llegará el WWII,esta gente hace lo que les da la gana.Yo seguramente compre el pack variety map porque me gusta éste juego,el quiera que lo compre y el que no que no lo haga,claro que me gustaría que los regalarán y también me gustaría que regalarán el contenido de Battlefield,casi todas las desarrolladoras son iguales,salvo Naughty y alguna más.
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:Es tremendo lo que están haciendo de volver a vender mapas dlc de un remaster de un juego que tiene mil años. Y esto ya sin contar la guarrada que hicieron de unirlo al IW, luego ponerlo por separado y aún así seguir necesitando el disco los que lo tienen de la primera versión. Es que es brutal, todos los juegos remaster de juegos antiguos suelen llevar dlcs además de las mejoras gráficas o añadidos correspondientes. Como por ejemlo TLOU o el reciente MK 8 DX, juegos que tienen mucho menos tiempo que el MW y aún así con dlcs incluidos.

Tiene mérito Activision de poder hacer eso, que la gente los compre sin dudar y encima les aplauda. Creo que es la única compañía del mundo que hace esto sin problema. Es admirable, algún secreto deben tener.



El secreto es la pasta que mueven,si esto no les fuera bien te aseguro que no lo harían..el día uno de agosto se especula el lanzamiento de otros cinco mapas y para noviembre llegará el WWII,esta gente hace lo que les da la gana.Yo seguramente compre el pack variety map porque me gusta éste juego,el quiera que lo compre y el que no que no lo haga,claro que me gustaría que los regalarán y también me gustaría que regalarán el contenido de Battlefield,casi todas las desarrolladoras son iguales,salvo Naughty y alguna más.


Está claro que el secreto es la gente que pasa por caja y compra lo que sea si pone COD en la caja, pero me refería a esa capacidad de hipnosis que tiene esta saga y no otras. Entiendo (aunque no me gusten y no los compre) que saquen mapas, dlcs y tal en el próximo COD porque es el nuevo, pero ¿un juego de hace dos generaciones repitiendo packs de mapas por separado y varios encima? Eso ya es otro nivel.

Y no lo puedes comparar con el contenido de Battlefield 1 porque es un juego actual, no es un tema de que gustaría que fuese gratis pero el resto de empresas hacen lo mismo. Para compararlo en igualdad de condiciones es con otros remasters y como dije traen los dlcs directamente en el juego como es lógico. Para compararlo con el Battlefield y ponerlo a la misma altura deberían sacar un Battlefield Bad Company 1 remaster por ejemplo y luego a parte un par packs de mapas de pago con el precio de los del COD MW. Ahí sí sería lo mismo, pero claro no existe tal comparación porque lo de Activision es único en el mundo, no hay nada similar en ninguna otra compañía.
John_Dilinger escribió:
saydi escribió:Buenos días,pregunta tonta y supongo q contestada pero no lo encuentro,a los que tenemos la edición digital en formato de descarga comprado junto con el Infinity ese en pack,solo podemos jugar con el disco metido o ya se ha desbloqueado y se puede jugar sin el truño del Infinity, gracias



Nada compañero,necesitas el disco del Infinite Warfare.



Gracias,pues menuda gracia pa que quiero yo el Infinity jejeje,pues nada un juego completo digital muerto de risa,no lo entiendo de verdad
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
saydi escribió:
John_Dilinger escribió:
saydi escribió:Buenos días,pregunta tonta y supongo q contestada pero no lo encuentro,a los que tenemos la edición digital en formato de descarga comprado junto con el Infinity ese en pack,solo podemos jugar con el disco metido o ya se ha desbloqueado y se puede jugar sin el truño del Infinity, gracias



Nada compañero,necesitas el disco del Infinite Warfare.



Gracias,pues menuda gracia pa que quiero yo el Infinity jejeje,pues nada un juego completo digital muerto de risa,no lo entiendo de verdad



Yo tampoco compañero,dime la gracia de tener 140gb de espacio ocupados en la consola por tener instalado un juego para que funcione el otro..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se sabe algo del pack de mapas llamado Regroup que tendría que salir mañana?
Ahora que está la edición Legacy a 25 euros, recomendáis su compra??

El online sigue teniendo gente y funciona correctamente?
herkris escribió:Ahora que está la edición Legacy a 25 euros, recomendáis su compra??

El online sigue teniendo gente y funciona correctamente?

Los dos juegos por 25 euros ? Menudo regalo colega ...

Pues claro que merece la pena, está regalada.
Yo pagué 80 euros en su lanzamiento.
herkris escribió:Ahora que está la edición Legacy a 25 euros, recomendáis su compra??

El online sigue teniendo gente y funciona correctamente?

Donde esta a 25 euros?
QUARVIC escribió:
herkris escribió:Ahora que está la edición Legacy a 25 euros, recomendáis su compra??

El online sigue teniendo gente y funciona correctamente?

Donde esta a 25 euros?


En algunos Alcampo de liquidación
herkris escribió:
QUARVIC escribió:
herkris escribió:Ahora que está la edición Legacy a 25 euros, recomendáis su compra??

El online sigue teniendo gente y funciona correctamente?

Donde esta a 25 euros?


En algunos Alcampo de liquidación

Mañana me pasare por los de valencia a ver. Gracias [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Joder con el Alcampo esta que tira la casa por la ventana jeje.Seguro que es la edición Legacy y no el Infinite Warfare sólo..fijaos bien porque 25 euros lo veo muy barato,sólo el remaster vale 40 euros.
John_Dilinger escribió:Joder con el Alcampo esta que tira la casa por la ventana jeje.Seguro que es la edición Legacy y no el Infinite Warfare sólo..fijaos bien porque 25 euros lo veo muy barato,sólo el remaster vale 40 euros.


Sí. Sí.
La edición Legacy confirmado. Que he llamado para confirmarlo y la tienen en liquidación a 24.66.
Me lo quiero comprar aunque este a 40dolares pero la pregunta es.. Vale la pena? Cuanta gente hay online?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BrunoNicolas33 escribió:Me lo quiero comprar aunque este a 40dolares pero la pregunta es.. Vale la pena? Cuanta gente hay online?



Hay una comunidad enorme de jugadores y claro que vale la pena es uno de los mejores COD.
4910 respuestas