Call of Duty Modern Warfare Remastered

Mucha no se porque no sale el numero pero hay gente de sobra. En modos extremos ni idea de como esta la cosa porque no suelo jugarlos.
Fredy_ES escribió:Hay mucha gente en el online? O está desierto?

No vas a tener problema para ningún tipo de juego , había gente ( versión ps4) antes de sacarlo por separado, imagino que ahora habrá como mínimo un 20/30% más de personas por haberlo sacado por separado, a eso hay que sumarle que este juego en unos meses va a dar un bajón de PVP , es decir que no vas a tener problemas de encontrar a gente. Llevo con el juego desde que salió y no he tenido problema de encontrar gente a ninguna hora.

@John_Dilinger

Compi yo creo que el juego funciona igual que cualquier Call of duty , no veo diferencia entre un BO3 y este de cara al online y al funcionamiento de los servidores, los call of duty en PS4 no van mal de conexión ni lag simplemente pecan de lo que pecan toda la vida y es el "yo lo he visto antes" pero me ha matado porque la cámara de muerte me indica una información diferente ...

Por eso hay partidas que aparentemente van bien y no van bien y partidas que das mucho y matas con dos balas porque a tu rival ( aunque no lo aprecies) le pasa lo que a ti te pasaba dos partidas atrás, ese problema pasa desde siempre y si que es cierto que cada año veo servidores mejores y más "fiables" pero hay partidas y partidas imagino que 12 personas con conexiones de todas las partes del mundo , equilibrar pues no será fácil.

Yo insisto, a mi el COD 4 no me parece un juego malo ni mucho menos, es un COD normal y corriente .

Mucha gente dice que muchos exageráis cuando decís que va mal y empiezo a pensar que así es, me atrevería a decir que he visto cosas más raras en BF1 que aquí ... jajajaja


Tmac_1 escribió:Mucha no se porque no sale el numero pero hay gente de sobra. En modos extremos ni idea de como esta la cosa porque no suelo jugarlos.


En los marcadores sale la clasificación de jugadores aunque eso no implica que estén jugado pero te haces una idea de la gente que ha comprado el juego, con que solo juege el 10% de esa clasificación ya es una barbaridad.
Está lleno de gente, en extremo también.
Gente de sobra en todos modo, incluso en Extremo que es un vicio... [oki]
Yo juego exclusivamente a ByD y jamás he tenido problemas en encontrar gente a cualquier hora.
Tengo una tartjeta de 25€ del Game... Ahí que me voy...
https://youtu.be/yXEYgVK1YqY

Hay podeis ver como en extremo no mata de una rafaga cuando le da la gana....
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Johnvener escribió:

A la que salga el WWII vendrá el bajón,aunque no lo sé porque viendo cuanto vale aún el Black Ops3.


Y mira que han vendido, pero aún querrán más [uzi] [toctoc]



Un Call of duty osete hermano siempre venderá aunque sea en Mordor,esto es como el Fifa,la tomadura de pelo aparte del precio es que el juego no funciona debidamente bien.


Gracias hermano [beer] . Qué es lo que no va bien, el online o la campaña?
Otro video, aqui se ve claramente como con una rafaga caen los enemigos......... Ni fuerza vulnerante ni pollas en vinagre

Si eso lo pongo.....
https://youtu.be/1lKS2mbt86A
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Y mira que han vendido, pero aún querrán más [uzi] [toctoc]



Un Call of duty osete hermano siempre venderá aunque sea en Mordor,esto es como el Fifa,la tomadura de pelo aparte del precio es que el juego no funciona debidamente bien.


Gracias hermano [beer] . Qué es lo que no va bien, el online o la campaña?



El online Bro,la campaña puedes jugarla perfectamente.
Buenas gente, sabeis si bajara pronto de precio? Es que pagar 40 pavazos por un remaster como que no...30 en un momento dado si(puta Activision, que rateros son cawento )
No se yo... viendo el precio de los anteriores a las fechas que estamos me da a mi que no... Quiza alguna oferta puntual de veranito en alguna tienda en concreto, pero que lo mismo esperas y no llega nunca.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bauer76 escribió:No se yo... viendo el precio de los anteriores a las fechas que estamos me da a mi que no... Quiza alguna oferta puntual de veranito en alguna tienda en concreto, pero que lo mismo esperas y no llega nunca.



Cuando salga el WWII seguramente bajará,lo que es flipante a como está el Black Ops3 aún de precio.
Sobre el precio. En Amazon que esta agotado deja reservarlo a 34.90€
manuzepan escribió:Buenas gente, sabeis si bajara pronto de precio? Es que pagar 40 pavazos por un remaster como que no...30 en un momento dado si(puta Activision, que rateros son cawento )

Que si cuesta 90 nada más salir y te hacen pasar por dos juegos no lo compráis , que si cuesta 70 con rebaja en Amazon es caro , que si cuesta 40 un remasterizado es caro .

Yo creo que hasta que activision no regale el juego o lo ponga a 10 euros no vais a dejar de llorar con los precios jajajaja , hablamos de la saga call of duty que va de la mano de Activision, no tienen precios bajos nunca, si el AW vale 29,99 euros y el BO3 vale 49,99 de PVP OFICIAL EN 2017 ...


Yo creo que bajaran 10 euros en alguna oferta puntual de PS y que el precio de forma oficial bajara para navidad o incluso el verano que viene y se quedara en entre 19,99 o 29,99 euros seguro.


Para ser un remasterizado tiene mucho movimiento online .

Personalmente pague 80 euros por ambos juegos desde el primer día, y no me arrempiento de haberlo pagado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues veinte euros sería un precio cojonudo.
John_Dilinger escribió:Pues veinte euros sería un precio cojonudo.


Ese es casi el precio que le han puesto al timo/dlc de mapas...
Anonymuuuusss!!! Estas empresas no obligan a nadie a comprar sus juegos, pero ellos venden tela y lo saben...No me digas que no son rastreros }:/

Los que seguimos esta saga desde la primera entrega, nos hemos dado cuenta del deterioro de la saga con el paso del tiempo...Y este Modern Warfare es un entrega interesante que me gustaria volver a jugar.

Yo me he negado a muerte a comprar el infinity, es ya las desvirtuacion total de la saga junto con las otras, aun así, me gustan los BO y, tengo pensado comprarme el Modern en cuanto pueda...Igual tengo que soltar los 40 pavos como no baje pronto que le vamos a hacer cawento

P.D: Call of Duty Ghost, posiblemente el "Call" mas barato que han visto mis ojos...En el outlet de un Carrefour fue Oooh [qmparto] JAJAJAJAJAJAA
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mekameja2 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues veinte euros sería un precio cojonudo.


Ese es casi el precio que le han puesto al timo/dlc de mapas...



15 euros esta el variety pack ese de los mapas.
Y lo peor es que cobran 40 pavos sin ser el mejor Modern Warfare ya que éste fue el 2, que es en realidad el que tendrían que haber remasterizado, error garrafal.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

Un Call of duty osete hermano siempre venderá aunque sea en Mordor,esto es como el Fifa,la tomadura de pelo aparte del precio es que el juego no funciona debidamente bien.


Gracias hermano [beer] . Qué es lo que no va bien, el online o la campaña?



El online Bro,la campaña puedes jugarla perfectamente.


Gracias [beer] . Tengo ganas de pillármelo pero creo que está un poco pasado de precio, que me recomiendas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias hermano [beer] . Qué es lo que no va bien, el online o la campaña?



El online Bro,la campaña puedes jugarla perfectamente.


Gracias [beer] . Tengo ganas de pillármelo pero creo que está un poco pasado de precio, que me recomiendas.



Si lo encuentras por 30 euros pillatelo porque junto al World at War y el Black Ops2 es de los mejores y más aún con lo bien que se han currado remasterizandolo,la misión de la campaña todos camuflados es algo que se te quedará en lo más profundo del alma si te gustan las buenas campañas bélicas.40 euros esta carito,30 no está mal,35 puedes pensartelo.Cuidate fratello,estamos hablando.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

El online Bro,la campaña puedes jugarla perfectamente.


Gracias [beer] . Tengo ganas de pillármelo pero creo que está un poco pasado de precio, que me recomiendas.



Si lo encuentras por 30 euros pillatelo porque junto al World at War y el Black Ops2 es de los mejores y más aún con lo bien que se han currado remasterizandolo,la misión de la campaña todos camuflados es algo que se te quedará en lo más profundo del alma si te gustan las buenas campañas bélicas.40 euros esta carito,30 no está mal,35 puedes pensartelo.Cuidate fratello,estamos hablando.


Gracias Johny, ya lo jugué en ps3 y me gustó mucho, los que has nombrado también los tengo así que perfecto [beer]. Grazie mille amico mio [bye]
JDGB escribió:Y lo peor es que cobran 40 pavos sin ser el mejor Modern Warfare ya que éste fue el 2, que es en realidad el que tendrían que haber remasterizado, error garrafal.


Pero esto lo dices bajo tu punto de vista, para mi con mw2 empezó a caer la saga cod, camaleon y pepos infinitos, camperos por sacar un paquete de ayuda, camperazos (me incluyo) para nuclear....
Para mi, sin duda, el mejor fue el cod4:mw y encantado estoy con el remaster, aunque ya no es lo que era en su dia....

P. D: yo preferiria que remasterizaran el world at war......
Con mw2 empezó la locura de las rachas, eso sí sus mapas me molaban.
@alvicio Pues sí, el World at War tampoco hubiera estado mal, es uno de mis preferidos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JDGB escribió:@alvicio Pues sí, el World at War tampoco hubiera estado mal, es uno de mis preferidos.



Es muy muy bueno World at War.
Para mi el mejor es el cod4, pero el q más horas me dio fue el mw2!!! Aún recuerdo q me fui de cabeza a por el mw3 y como siempre la campaña me gustó bastante ,tengo buen recuerdo de ella pero el online ya me dio señales de q esto se iba a la mierda y tal q así fue,aún así probé el advance warfare y el black ops 3 pero q va! Este remaster fue lo q han tenido q lanzar para reenganchar a antiguos jugadores como yo y así ir pasando los días hasta llegar el ww2 e ir como locos a por el ya desde el primer día! Así de triste y real será! En mi caso voy a intentar esperar unas semanas para ver cómo va realmente ,mientras con este cod tengo para unos meses de online
Yo estoy jugando estos dias, si alguien quiere apuntarse que me agregue, mi id es leafar8
alvicio escribió:
JDGB escribió:Y lo peor es que cobran 40 pavos sin ser el mejor Modern Warfare ya que éste fue el 2, que es en realidad el que tendrían que haber remasterizado, error garrafal.


Pero esto lo dices bajo tu punto de vista, para mi con mw2 empezó a caer la saga cod, camaleon y pepos infinitos, camperos por sacar un paquete de ayuda, camperazos (me incluyo) para nuclear....
Para mi, sin duda, el mejor fue el cod4:mw y encantado estoy con el remaster, aunque ya no es lo que era en su dia....

P. D: yo preferiria que remasterizaran el world at war......


El CoD 4 y Waw fueron muy buenos.
El mw2 te hizo vivir una experiencia tanto buena como mala y que no olvidaras, ya sea porque a partir de ahi empezo a decaer la saga exactamente por lo que comentas, o ya sea porque todos le dedicamos una delicia de horas a pesar de que ,por decirlo de alguna manera, fue un poco el final de los buenos tiempos de CoD.
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:@alvicio Pues sí, el World at War tampoco hubiera estado mal, es uno de mis preferidos.



Es muy muy bueno World at War.


El mapa del Reichstag... Cuando aun podías encontrar servidores con 32 personas...
Una pregunta,
Me he pillado la version tocha esta del infinite warfare que me ha costado muy muy barata, que viene con el remaster pero despues de instalar los 2 me pide el disco del infinite para jugar al remaster y no me deja jugar.
alguna idea de que puedo hacer?
jou12 escribió:Una pregunta,
Me he pillado la version tocha esta del infinite warfare que me ha costado muy muy barata, que viene con el remaster pero despues de instalar los 2 me pide el disco del infinite para jugar al remaster y no me deja jugar.
alguna idea de que puedo hacer?

Es que para jugar al remasterizado ( siempre y cuando sea la versión física ) debes de tener metido el disco del IW, sino no puedes jugar.

Si fuesen digital daría igual, pero al ser físico y el MWR digital te obliga a meter el disco del IW .
Puede ser que en los próximos días hagan cada juego independiente ya que a salido por separado pero mientras te toca poner el disco del otro .


Un saludo .
anonymus escribió:
jou12 escribió:Una pregunta,
Me he pillado la version tocha esta del infinite warfare que me ha costado muy muy barata, que viene con el remaster pero despues de instalar los 2 me pide el disco del infinite para jugar al remaster y no me deja jugar.
alguna idea de que puedo hacer?

Es que para jugar al remasterizado ( siempre y cuando sea la versión física ) debes de tener metido el disco del IW, sino no puedes jugar.

Si fuesen digital daría igual, pero al ser físico y el MWR digital te obliga a meter el disco del IW .
Puede ser que en los próximos días hagan cada juego independiente ya que a salido por separado pero mientras te toca poner el disco del otro .


Un saludo .

No no, he pillado la version legacy esta que vienen los 2 juntos en digital,por eso es lo que no entiendo que me pida el disco
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jou12 escribió:Una pregunta,
Me he pillado la version tocha esta del infinite warfare que me ha costado muy muy barata, que viene con el remaster pero despues de instalar los 2 me pide el disco del infinite para jugar al remaster y no me deja jugar.
alguna idea de que puedo hacer?



Esto va así desde el lanzamiento del juego necesitas el disco del Infinite para jugar al modern.
jou12 escribió:
anonymus escribió:
jou12 escribió:Una pregunta,
Me he pillado la version tocha esta del infinite warfare que me ha costado muy muy barata, que viene con el remaster pero despues de instalar los 2 me pide el disco del infinite para jugar al remaster y no me deja jugar.
alguna idea de que puedo hacer?

Es que para jugar al remasterizado ( siempre y cuando sea la versión física ) debes de tener metido el disco del IW, sino no puedes jugar.

Si fuesen digital daría igual, pero al ser físico y el MWR digital te obliga a meter el disco del IW .
Puede ser que en los próximos días hagan cada juego independiente ya que a salido por separado pero mientras te toca poner el disco del otro .


Un saludo .

No no, he pillado la version legacy esta que vienen los 2 juntos en digital,por eso es lo que no entiendo que me pida el disco

Imposible . Si te has pillado la versión de la Store versión legacy digital ( la que tengo yo ) puedes jugar hasta con el IW desistalado . Graba un vídeo y mándalo a Sony y Activision, o mejor aún , formartea la consola y mira ver, no es normal eso .

Otra cosa es que tengas versión física Legacy, entonces si , aunque el MWR sea digital necesitarías el disco .
@anonymus Es raro sí, yo también tengo la edición digital de los dos juegos y sólo tengo instalado el MWR, no vaya a ser que me entre un virus y se me joda la PS4 por tener instalado el Basura Infinita by Infinity Ward.
JDGB escribió:@anonymus Es raro sí, yo también tengo la edición digital de los dos juegos y sólo tengo instalado el MWR, no vaya a ser que me entre un virus y se me joda la PS4 por tener instalado el Basura Infinita by Infinity Ward.

Jajajaja

Deberías probarlo, no tiene nada que ver con lo que salió al principio.

El IW es un buen juego pero en una fecha equivocada para sacarlo.
Buenas gente, a mi me hubiese gustado que remasterizaran toda la saga...El uno y el dos son buenísimos. Lo que daria por jugarlos de nuevo con graficos actualizados [babas]

Se rumoreo hace tiempo, pero al final quedo en nada, algunos en la retro de xbox one( que no es poco), y este Modern Warfare remasterizado nada mas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GreatXavi escribió:
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:@alvicio Pues sí, el World at War tampoco hubiera estado mal, es uno de mis preferidos.



Es muy muy bueno World at War.


El mapa del Reichstag... Cuando aun podías encontrar servidores con 32 personas...



Brutal Reichstag
Acabo de instalarlo en físico y me dice fallo de actualización hay que reiniciar el juego, sabe alguien como arreglar ese error?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
zonetrxl escribió:Acabo de instalarlo en físico y me dice fallo de actualización hay que reiniciar el juego, sabe alguien como arreglar ese error?




Cada vez que te salga el error le das a salir y vuelves a iniciarlo,así sucesivamente hasta que te salga,es una chapuza pero es lo que hay compañero.
John_Dilinger escribió:
zonetrxl escribió:Acabo de instalarlo en físico y me dice fallo de actualización hay que reiniciar el juego, sabe alguien como arreglar ese error?




Cada vez que te salga el error le das a salir y vuelves a iniciarlo,así sucesivamente hasta que te salga,es una chapuza pero es lo que hay compañero.

Gracias por avisar, valiente mierda, voy a llamar a Activision para que me devuelva las pasta, porque así es injugable sinceramente
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
zonetrxl escribió:
John_Dilinger escribió:
zonetrxl escribió:Acabo de instalarlo en físico y me dice fallo de actualización hay que reiniciar el juego, sabe alguien como arreglar ese error?




Cada vez que te salga el error le das a salir y vuelves a iniciarlo,así sucesivamente hasta que te salga,es una chapuza pero es lo que hay compañero.

Gracias por avisar, valiente mierda, voy a llamar a Activision para que me devuelva las pasta, porque así es injugable sinceramente


Suerte compañero
buenas compañero tengo una duda a salido ya juego suelto ya con este no se necesita el otro call of duty tenerlo metido ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si compras el Modern Warfare en físico puedes olvidarte de meter el otro juego para jugar.
John_Dilinger escribió:Si compras el Modern Warfare en físico puedes olvidarte de meter el otro juego para jugar.

Muchas gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando termina el Days of Summer del COD? tengo la idea de comprar el pack de mapas Variety Pack..¿Alguien que los tenga me podría dar su opinión si son tan buenos como dicen?

Gracias
John_Dilinger escribió:Cuando termina el Days of Summer del COD? tengo la idea de comprar el pack de mapas Variety Pack..¿Alguien que los tenga me podría dar su opinión si son tan buenos como dicen?

Gracias


Creo que el 24.
Ahora lo venden por separado pero yo le compre digital de salida, no he jugado en todo el año al remastered y tampoco lo voy a jugar mas adelante. A dia de hoy existe algun método legal para ceder el juego a un familiar o amigo? Gracias de antemano.
4910 respuestas