Call of Duty Modern Warfare Remastered

John_Dilinger escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Me lo quiero comprar aunque este a 40dolares pero la pregunta es.. Vale la pena? Cuanta gente hay online?



Hay una comunidad enorme de jugadores y claro que vale la pena es uno de los mejores COD.



El original dirías no? Porque este remastered como mejor cod... Mejor me callo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues a mi me gusta,son unos perros con los micropagos pero en eso ya sabemos que pie calzan esta gente.
Al final hay nuevo pack de mapas o no ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Maximum_Attack83 escribió:Al final hay nuevo pack de mapas o no ?



Eso estaba esperando pero por lo que parece nadie se a pronunciado..
ME HA SALTADO UNA ACTUALIZACIÓN DE 36GB en el juego....

Como si hubiera borrado el juego, os ha pasado lo mismo ?
anonymus escribió:ME HA SALTADO UNA ACTUALIZACIÓN DE 36GB en el juego....

Como si hubiera borrado el juego, os ha pasado lo mismo ?


A mi me salto una de 5GB.

Pd; porque pesa tanto el juego? Mas de 70GB, una locura.
Compré la edición Legacy por 25 euros y ayer empecé la campaña del Modern Warfare.

Lo dejé en la famosa misión de infiltración con francotirador.

Me está pareciendo una maravilla. El curro que se han metido con los gráficos es acojonante. Ojalá todos los remaster fueran así.

En el online estoy al nivel 12 y me dan por todos los lados xD La gente se sabe muy bien los mapas y hay mucha setilla suelta..

Después de este me pasaré la campaña del IW que según análisis es la mejor en muchos años.
herkris escribió:Compré la edición Legacy por 25 euros y ayer empecé la campaña del Modern Warfare.

Lo dejé en la famosa misión de infiltración con francotirador.

Me está pareciendo una maravilla. El curro que se han metido con los gráficos es acojonante. Ojalá todos los remaster fueran así.

En el online estoy al nivel 12 y me dan por todos los lados xD La gente se sabe muy bien los mapas y hay mucha setilla suelta..

Después de este me pasaré la campaña del IW que según análisis es la mejor en muchos años.


¿Dónde la comprastes?
4gb de actualización ayer para 3 armas, lo de este juego con los gb es una pasada
toscal escribió:
herkris escribió:Compré la edición Legacy por 25 euros y ayer empecé la campaña del Modern Warfare.

Lo dejé en la famosa misión de infiltración con francotirador.

Me está pareciendo una maravilla. El curro que se han metido con los gráficos es acojonante. Ojalá todos los remaster fueran así.

En el online estoy al nivel 12 y me dan por todos los lados xD La gente se sabe muy bien los mapas y hay mucha setilla suelta..

Después de este me pasaré la campaña del IW que según análisis es la mejor en muchos años.


¿Dónde la comprastes?


Alcampo Loranca en liquidación

Es normal que no me encuentre partida en ninguno de los 2 juegos?
A 25 tambien esta en el alcampo diagonal mar de barcelona la legacy!! Comprado esta misma mañana tenian muchas unidades! Creo que toda una ganga! Por cierto parece ser que no esta en todos los alcampos a ese precio!
herkris escribió:
toscal escribió:
herkris escribió:Compré la edición Legacy por 25 euros y ayer empecé la campaña del Modern Warfare.

Lo dejé en la famosa misión de infiltración con francotirador.

Me está pareciendo una maravilla. El curro que se han metido con los gráficos es acojonante. Ojalá todos los remaster fueran así.

En el online estoy al nivel 12 y me dan por todos los lados xD La gente se sabe muy bien los mapas y hay mucha setilla suelta..

Después de este me pasaré la campaña del IW que según análisis es la mejor en muchos años.


¿Dónde la comprastes?


Alcampo Loranca en liquidación

Es normal que no me encuentre partida en ninguno de los 2 juegos?

Gracias
Sabéis que si me compro la versión Legacy de segunda mano podré jugar al Modern Warfare Remastered si ya ha sido utilizado el código de descarga? O con tener el disco metido es suficiente y me deja volver a descargarlo?

Gracias [beer]
Javiaca escribió:Sabéis que si me compro la versión Legacy de segunda mano podré jugar al Modern Warfare Remastered si ya ha sido utilizado el código de descarga? O con tener el disco metido es suficiente y me deja volver a descargarlo?

Gracias [beer]


Si el codigo ha sido utlizado no puedes.
kocinsky escribió:
Javiaca escribió:Sabéis que si me compro la versión Legacy de segunda mano podré jugar al Modern Warfare Remastered si ya ha sido utilizado el código de descarga? O con tener el disco metido es suficiente y me deja volver a descargarlo?

Gracias [beer]


Si el codigo ha sido utlizado no puedes.


Gracias!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Todo código que haya sido canjeado no funciona.
BrunoNicolas33 escribió:Me lo quiero comprar aunque este a 40dolares pero la pregunta es.. Vale la pena? Cuanta gente hay online?


Hay gente aun, pero si contamos qué tipo de gentuza.....

Sigue habiendo lo peor.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
guardwin escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Me lo quiero comprar aunque este a 40dolares pero la pregunta es.. Vale la pena? Cuanta gente hay online?


Hay gente aun, pero si contamos qué tipo de gentuza.....

Sigue habiendo lo peor.



Yo sólo te digo que lo he vendido y me he pasado al Rainbow Six Siege,no tienen nada que ver porque este último es un juego táctico mientras que un Call of duty lo de táctico lo tiene en el UAV jajaj.Tienes una gran comunidad jugando al Modern Warfare Remastered,como toda comunidad encontrarás "fauna"de todo tipo.
John_Dilinger escribió:
guardwin escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Me lo quiero comprar aunque este a 40dolares pero la pregunta es.. Vale la pena? Cuanta gente hay online?


Hay gente aun, pero si contamos qué tipo de gentuza.....

Sigue habiendo lo peor.



Yo sólo te digo que lo he vendido y me he pasado al Rainbow Six Siege,no tienen nada que ver porque este último es un juego táctico mientras que un Call of duty lo de táctico lo tiene en el UAV jajaj.Tienes una gran comunidad jugando al Modern Warfare Remastered,como toda comunidad encontrarás "fauna"de todo tipo.


Toda la razon, suelo jugar poco, cuando lo hago es a B1 o B4, con lo cual imagina la diferencia. De juegazos como esos a echar pachangas rapidas, frenéticas y sin sentido en Cod4 va un tirón.

Lástima que esto no se pueda vender por no ser reutilizable el código....

En lo de la gran comunidad es cierto, todos nos criamos en esos inicios, pero vaya "fauna" amigo.....Ya de por sí el juego se presta a eso....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
guardwin escribió:
John_Dilinger escribió:
guardwin escribió:
Hay gente aun, pero si contamos qué tipo de gentuza.....

Sigue habiendo lo peor.



Yo sólo te digo que lo he vendido y me he pasado al Rainbow Six Siege,no tienen nada que ver porque este último es un juego táctico mientras que un Call of duty lo de táctico lo tiene en el UAV jajaj.Tienes una gran comunidad jugando al Modern Warfare Remastered,como toda comunidad encontrarás "fauna"de todo tipo.


Toda la razon, suelo jugar poco, cuando lo hago es a B1 o B4, con lo cual imagina la diferencia. De juegazos como esos a echar pachangas rapidas, frenéticas y sin sentido en Cod4 va un tirón.

Lástima que esto no se pueda vender por no ser reutilizable el código....



La sorpresita que nos tenía preparada Activision para meternos el otro juego con calzador y luego te lo sacan en físico por 40 euros,está hecha Activision con los consumidores jajaja
a mi como a otros me pudo la nostalgia y el ansia.... al final hay que apencar con las decisiones, pero una y no más! [burla2] [burla2]
Pero qué os pasa con el juego? Y con la comunidad?

El juego es como el original pero remasterizado y con las novedades del año en el que corre..

- más armas, skin, colores, físicas adaptadas al año 2017 ...

La gente es muy seta como siempre, pero lo que es el juego funciona bien, no hay lag y las partidas están muy bien.

Este juego a mi gusto lleva críticas negativas inmerecidas .
anonymus escribió:Pero qué os pasa con el juego? Y con la comunidad?

El juego es como el original pero remasterizado y con las novedades del año en el que corre..

- más armas, skin, colores, físicas adaptadas al año 2017 ...

La gente es muy seta como siempre, pero lo que es el juego funciona bien, no hay lag y las partidas están muy bien.

Este juego a mi gusto lleva críticas negativas inmerecidas .

Parece que no has jugado al original.
Creo que en 360 tengo mas de 400 horas y en pc unas 200.
Este juego es una basura el TTK esta fatal.De una puta rafaja de m16 mueres y eso no era asi en el original
alexmamariga escribió:
anonymus escribió:Pero qué os pasa con el juego? Y con la comunidad?

El juego es como el original pero remasterizado y con las novedades del año en el que corre..

- más armas, skin, colores, físicas adaptadas al año 2017 ...

La gente es muy seta como siempre, pero lo que es el juego funciona bien, no hay lag y las partidas están muy bien.

Este juego a mi gusto lleva críticas negativas inmerecidas .

Parece que no has jugado al original.
Creo que en 360 tengo mas de 400 horas y en pc unas 200.
Este juego es una basura el TTK esta fatal.De una puta rafaja de m16 mueres y eso no era asi en el original

Pues con esas hora, lo siento pero no has jugado más que yo al original. Yo sigo jugando en pc eso sí en servidores modificados y todo eso ...

Yo no he dicho que sea el mismo juego sino que está adaptado al 2017 . Y perdona que te diga pero el tema del online está mucho mejor que hace 9 años, en PS4 al menos era muy inestable y había partidas injugables por no hablar de los cambios de host ...

Si tus argumentos son que la m16 en el original no mataba de una ráfaga .....
anonymus escribió:
alexmamariga escribió:
anonymus escribió:Pero qué os pasa con el juego? Y con la comunidad?

El juego es como el original pero remasterizado y con las novedades del año en el que corre..

- más armas, skin, colores, físicas adaptadas al año 2017 ...

La gente es muy seta como siempre, pero lo que es el juego funciona bien, no hay lag y las partidas están muy bien.

Este juego a mi gusto lleva críticas negativas inmerecidas .

Parece que no has jugado al original.
Creo que en 360 tengo mas de 400 horas y en pc unas 200.
Este juego es una basura el TTK esta fatal.De una puta rafaja de m16 mueres y eso no era asi en el original

Pues con esas hora, lo siento pero no has jugado más que yo al original. Yo sigo jugando en pc eso sí en servidores modificados y todo eso ...

Yo no he dicho que sea el mismo juego sino que está adaptado al 2017 . Y perdona que te diga pero el tema del online está mucho mejor que hace 9 años, en PS4 al menos era muy inestable y había partidas injugables por no hablar de los cambios de host ...

Si tus argumentos son que la m16 en el original no mataba de una ráfaga .....

Hombre creo que es un argumento suficientemente valido como para decir que es injugable.Rafaguita y a tomar por culo.Me diras que haces contra eso
@alexmamariga como las Sniper.
¿Decir que la m16 es así es suficientemente valido para decir que el juego es injugale?

La m16 a corta distancia penaliza mucho, en el original era más rápida entre ráfaga a ráfaga y bajo mi punto de vista era más letal ya que el tiempo entra ráfaga y ráfaga era muy corto, el número de balas que tirabas en menor tiempo la hacía más letal.


Es que el Resmatirazo no pretende ser el mismo juego no lo es, solo tiene físicas adaptadas al 2017 y por supuesto tiene armas niveladas, la m16 a medias distancias es dios en este juego pero a cortas flojea, y si fallas el primer tiro sabes casi seguro que estas muerto, luego otro tema es que a veces no matas de una ráfaga y cualquiera que juegue con esa arma de normal lo sabe, yo la cojo mucho y no siempre mata de primeras con una ráfaga, por otro lado te dejo un vídeo del original para que veas que tambien mataba muchas veces de una ráfaga .

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=fmGvlBhe-ZE

Fijate bien que cuando tira la primera ráfaga en muchas ocaciones sale lo del +10.....
El tio tiraba varias ráfagas seguidas porque si la primera no lo mataba la segunda lo calcinaba jajajaja, era mucho más letal en el original que en el remasterizado sin lugar a dudar. Aqúi al ver un tiempo entre ráfaga y ráfaga en distancias cortas vs subfusil o una automática rápida, te fusilan.
Estoy contigo... no se a que se debe tanta crítica la verdad..
bobchache escribió:Estoy contigo... no se a que se debe tanta crítica la verdad..

Puede gustar más o menos eso está claro .

Pero lo que es apartado online está a años luz de lo que era el mw original, y gráficamente también está muy bien mucho mejor como es obvio .

Le han metido skin de colores y nuevas armas con una física más real y listo.

El tema es que venimos de los saltos y juego frenético sin tonterías y pasa lo que pasa que este juego es todo lo contrario , aquí hay huecos, casas, zonas para francos a cada lado y un sin fin de sitios donde campear. O juegas bien o te vuelan la cabeza, y en extremo ni te cuento, 6/10 partidas se acaba la partida por tiempo no por muertes.
ya queda menos para que salga WWII y el online tenga una buena limpieza :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lewis-Angelo escribió:ya queda menos para que salga WWII y el online tenga una buena limpieza :)



Ese va a ser el último COD que voy a comprar,haber como sale porque me tiene enganchado Battlefield1 y después Rainbow Six Siege.
Este juego es una puta mierda.. La sensación de matar a alguien es nula.. Es en el primer cod que me pasa eso.. Le falta alma.. Yo lo borre ya.. Entre los camperos..las putas rachas que saturan ya a cada rato el helicóptero y demás.. No puedo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
koki89 escribió:Este juego es una puta mierda.. La sensación de matar a alguien es nula.. Es en el primer cod que me pasa eso.. Le falta alma.. Yo lo borre ya.. Entre los camperos..las putas rachas que saturan ya a cada rato el helicóptero y demás.. No puedo



El juego esta lleno de setillas,tienes mucha razón jajaja
Que si hay muchos setillas, que si hay saltos... al final es quejarse por quejarse, disfrutar como es y si no gusta a por otro juego.

A mi, me esta gustando. Eso si... pagar por los dlcs, lo veo un robo!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mani1985 escribió:Que si hay muchos setillas, que si hay saltos... al final es quejarse por quejarse, disfrutar como es y si no gusta a por otro juego.

A mi, me esta gustando. Eso si... pagar por los dlcs, lo veo un robo!!



Eso he hecho,lo he vendido y me he pillado el Rainbow Six Siege que ahí si no te sale de las pelotas pagar no pagas,puedes desbloquearlo todo a base de jugar y jugar consiguiendo puntos,así estoy hasta la salida del Call of duty WWII.
John_Dilinger escribió:
mani1985 escribió:Que si hay muchos setillas, que si hay saltos... al final es quejarse por quejarse, disfrutar como es y si no gusta a por otro juego.

A mi, me esta gustando. Eso si... pagar por los dlcs, lo veo un robo!!



Eso he hecho,lo he vendido y me he pillado el Rainbow Six Siege que ahí si no te sale de las pelotas pagar no pagas,puedes desbloquearlo todo a base de jugar y jugar consiguiendo puntos,así estoy hasta la salida del Call of duty WWII.

El Rainbow Six Siege en pc es de jugadores tácticos y muy setas, a mí cuando llevo una hora jugando acabó desquiciado, ya que muchas veces en una esquina te fusilan y claro lo mismo tienes que esperar 3/4 min que acabe La Ronda....

Si estás acostumbrado al Cod puede que este juego te acabes cansando de él.

--------


El único fallo que le veo al remasterizado es que los servidores aunque aparentemente van bien porque no va lagado y todo fluido, da la sensación algunas partidas que claramente vas con una especie de retraso respecto a cuando ves al jugador y es como si te matara "injustamente " , y muchas otras te das cuenta de que pasa al revés, que le ves y en dos tiros está en el suelo.

Por lo demás creo que el juego tiene mucha vida y además una comunidad online muy grande es el típico juego que dentro de 4-5 años seguirá habiendo gente online sobradamente, como el de ps3, con todos los Cod y el shooter madre petado de gente , en pc hay vida en el original a día de hoy xD
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:
mani1985 escribió:Que si hay muchos setillas, que si hay saltos... al final es quejarse por quejarse, disfrutar como es y si no gusta a por otro juego.

A mi, me esta gustando. Eso si... pagar por los dlcs, lo veo un robo!!



Eso he hecho,lo he vendido y me he pillado el Rainbow Six Siege que ahí si no te sale de las pelotas pagar no pagas,puedes desbloquearlo todo a base de jugar y jugar consiguiendo puntos,así estoy hasta la salida del Call of duty WWII.

El Rainbow Six Siege en pc es de jugadores tácticos y muy setas, a mí cuando llevo una hora jugando acabó desquiciado, ya que muchas veces en una esquina te fusilan y claro lo mismo tienes que esperar 3/4 min que acabe La Ronda....

Si estás acostumbrado al Cod puede que este juego te acabes cansando de él.

--------


El único fallo que le veo al remasterizado es que los servidores aunque aparentemente van bien porque no va lagado y todo fluido, da la sensación algunas partidas que claramente vas con una especie de retraso respecto a cuando ves al jugador y es como si te matara "injustamente " , y muchas otras te das cuenta de que pasa al revés, que le ves y en dos tiros está en el suelo.

Por lo demás creo que el juego tiene mucha vida y además una comunidad online muy grande es el típico juego que dentro de 4-5 años seguirá habiendo gente online sobradamente, como el de ps3, con todos los Cod y el shooter madre petado de gente , en pc hay vida en el original a día de hoy xD



Ese pequeño retraso que llamas hace que el juego sea injugable hoy en dia.. Y este en la mierda. Ya aparte de los camperos.. Que parece un juego de escondite mas que un shooter.. Enserio no les cansa el puto helicóptero en toda la partida?? Es que es un coñazo.. Yo no lo puedo vender porque lo tengo en digital :(
Alguien que haya comprado los mapas, cuando los compras sete activa una opción para jugar en el DLC ? ¿O te va mezclando ?

Es que no los tengo comprados pero nunca me ha echado el sistema del juego porque se haya puesto un mapa de DLC...

Es que estoy pensando en pillarlo, tengo 15 euros metidos muertos de risas ...

Gracias .
Me cuesta la vida encontrar la vida en este juego, en todos los demás me va perfecto...
Pone que tengo NAT Estricta, pero es raro porque en los demás me deja sin problema. Cómo puedo cambiarla?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anonymus escribió:Alguien que haya comprado los mapas, cuando los compras sete activa una opción para jugar en el DLC ? ¿O te va mezclando ?

Es que no los tengo comprados pero nunca me ha echado el sistema del juego porque se haya puesto un mapa de DLC...

Es que estoy pensando en pillarlo, tengo 15 euros metidos muertos de risas ...

Gracias .



Los mapas te salen aleatoriamente compañero.
herkris escribió:Me cuesta la vida encontrar la vida en este juego, en todos los demás me va perfecto...
Pone que tengo NAT Estricta, pero es raro porque en los demás me deja sin problema. Cómo puedo cambiarla?

a mi me marcaba NAT Moderada con el DMZ activado, tuve que abrir el puerto que el juego indicaba en las opciones de red, creo que era el 3074
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:Alguien que haya comprado los mapas, cuando los compras sete activa una opción para jugar en el DLC ? ¿O te va mezclando ?

Es que no los tengo comprados pero nunca me ha echado el sistema del juego porque se haya puesto un mapa de DLC...

Es que estoy pensando en pillarlo, tengo 15 euros metidos muertos de risas ...

Gracias .



Los mapas te salen aleatoriamente compañero.

Si no tienes el DLC, ¿no te salen imagino?
Es decir que separa a los jugadores que tienen DLC y los que no ..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:Alguien que haya comprado los mapas, cuando los compras sete activa una opción para jugar en el DLC ? ¿O te va mezclando ?

Es que no los tengo comprados pero nunca me ha echado el sistema del juego porque se haya puesto un mapa de DLC...

Es que estoy pensando en pillarlo, tengo 15 euros metidos muertos de risas ...

Gracias .



Los mapas te salen aleatoriamente compañero.

Si no tienes el DLC, ¿no te salen imagino?
Es decir que separa a los jugadores que tienen DLC y los que no ..


Si compañero y es lógico,si tú compras un contenido que es de pago lo normal es que tengas prioridad a esos mapas a los que no lo compraron es que sería totalmente injusto para esas personas que se gastaron el dinero para jugar a esos mapas,esto no es como en Battlefield1 que si algún colega tuyo tiene el Premium puedes meterte con él a jugar al contenido de pago que el tiene adquirido,parece mentira que no sepamos como son estos de Activision.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anonymus escribió:@John_Dilinger
Gracias tío, un saludo .



De nada compañero,Saludos.
más de 6 millones de jugadores que han probado el online en PS4, un exitazo para ser un remaster

lo he vuelto a probar desde el lanzamiento, he visto mucha mejor conexión y la gente jugaba mejor
también se lo han currado un poco añadiendo cosas y ya no es una simple versión inferior al original

también le di un tiento a COD4, MW2 y MW3, una pena que las pocas partidas que hay estén destrozadas por tramposos
a ver si con el próximo de Infinity Ward sacan también un remaster de Modern Warfare 2 en pack, ese si que se van a tener que currar un buen rebalanceo del online
La nostalgia ha hecho mucho por este juego, yo en mi caso me he tenido que comer el IW para poder jugarlo.

A mi me trae muy buenos recuerdos, creo que es el juego que mas horas le dedique online, aunque ahora en ps4 lo he puesto contadas veces, saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego tiene una enorme comunidad,cuando salga el nuevo veremos cuánta gente se muda.
John_Dilinger escribió:El juego tiene una enorme comunidad,cuando salga el nuevo veremos cuánta gente se muda.

Este juego para navidades lo bajaran a 20/ 29 euros y volverá a vender otras 300.000/ 400.000/ 500.000. Unidades ...

Este juego va a durar 3/4 años con jugadores cartera seguro...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:El juego tiene una enorme comunidad,cuando salga el nuevo veremos cuánta gente se muda.

Este juego para navidades lo bajaran a 20/ 29 euros y volverá a vender otras 300.000/ 400.000/ 500.000. Unidades ...

Este juego va a durar 3/4 años con jugadores cartera seguro...



Siendo el COD4 seguro,para mi la campaña junto a la del World at War es de las mejores.
John_Dilinger escribió:
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:El juego tiene una enorme comunidad,cuando salga el nuevo veremos cuánta gente se muda.

Este juego para navidades lo bajaran a 20/ 29 euros y volverá a vender otras 300.000/ 400.000/ 500.000. Unidades ...

Este juego va a durar 3/4 años con jugadores cartera seguro...



Siendo el COD4 seguro,para mi la campaña junto a la del World at War es de las mejores.


Pues yo me acabo de terminar la campaña y pese a haberlo jugado en su dia, me ha enganchado mucho mas que muchos otros COD, como por ejemplo el IW que lo he jugado justo antes de este y me ha costado media vida jugarlo.

Saludos
4910 respuestas