Call of Duty Modern Warfare Remastered

Hay que joderse pero en efecto ahora solo va después de la 4ª o 5ª vez que entras al online.
A ver si Activision al menos mete un fix al parche 1.12 porque ahi la jodieron
cuando actualizaron el juego por primera vez me pasó lo mismo, entré en una partida LAN y luego ya me funcionaba el online

acabo de poner el juego después de muchos meses, funciona todo correctamente a la primera, pero sigue pidiendo el disco

ahora lo he dejado en el menú del Infinite Warfare con el tema del pedazo de banda sonora

se me olvidaba, desde la última vez que puse el MWR, hay medio millón de cuentas más en los marcadores, anda sobre los 4 millones, no está mal para una remasterización
La verdad es que a mí me está pareciendo un juegazo!
Os siguen sin ir ? A mí no me va .
Esta es la solución que me han dado al crear un ticket, no he tenido tiempo para probar


Gracias por contactar Activision. Lamento mucho el inconveniente. Serias tan amable de desinstalar MWR y seguir estos pasos por favor:

¿Cómo inicio mi sistema PlayStation 4 en Modo Seguro?

1) Apaga el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
2) Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantén pulsado el botón de encendido. Suéltalo cuando oigas dos pitidos: uno cuando empieces a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
3) Conecta el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulsa el botón PS del mando.

Una vez en el menu por favor selecciona la opción numero 5 que es reconstruir la base de datos. Cuando la consola termine esta tarea sigue estos pasos:

Selecciona (Ajustes) > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Restaurar las licencias].

Una vez hecho esto por favor procede a instalar MWR nuevamente y luego procede a verificar el problema. Déjame saber que pasa. Espero tu respuesta.
Y todo eso hay que hacer para jugar al juego? Yo jugué hace unos días y me fue bien a ver cuando vuelva a ponerlo si funciona o no.
Como solo den esa solución es muy triste la verdad.

Salu2!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dios la que hay que liar,pero si esto tendrían que arreglarlo ellos con una actualización en el momento que todo el mundo empezó a reportar el error..
Lo que mola es el 'déjame saber que pasa' como diciendo no creo que se solucione (y ni lo sabemos) pero probarlo vosotros jugadores y ya de paso perdéis un buen rato y hacéis la de San Quintin 'pá nah' XD XD.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bop escribió:Lo que mola es el 'déjame saber que pasa' como diciendo no creo que se solucione (y ni lo sabemos) pero probarlo vosotros jugadores y ya de paso perdéis un buen rato y hacéis la de San Quintin 'pá nah' XD XD.



Déjame saber que pasa y te dicen que reinicies la consola,olé sus huevos ese ingeniero..
John_Dilinger escribió:
Bop escribió:Lo que mola es el 'déjame saber que pasa' como diciendo no creo que se solucione (y ni lo sabemos) pero probarlo vosotros jugadores y ya de paso perdéis un buen rato y hacéis la de San Quintin 'pá nah' XD XD.



Déjame saber que pasa y te dicen que reinicies la consola,olé sus huevos ese ingeniero..

La versión consola no va pero la versión pc si va.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sacan la versión física y independiente de la otra basura para consola y en su primera semana de lanzamiento no funciona..ole los huevetes de ellos.
Aún así habrá gente que defienda esta basura.
kaulitz55 escribió:Aún así habrá gente que defienda esta basura.

Nadie va a defender algo que te imposibilita a jugar.

El juego como tal a mí no me parece que este tan mal como lo pintan la verdad, está roto como lo están los demás .


Espero que solucionen cuanto antes el problema y podamos jugar todos .
anonymus escribió:
kaulitz55 escribió:Aún así habrá gente que defienda esta basura.


Nadie va a defender algo que te imposibilita a jugar.

El juego como tal a mí no me parece que este tan mal como lo pintan la verdad, está roto como lo están los demás .


Espero que solucionen cuanto antes el problema y podamos jugar todos .


Nunca digas nunca [sonrisa].

Créeme que la combinación ser humano + fanboy te puede llegar a sorprender.

Yo lo tengo aparcado y no lo vendo por que dan una miseria por el a no ser que lo vendas a un particular, pero jugar dudo mucho que lo vuelva a hacer.
kaulitz55 escribió:
anonymus escribió:
kaulitz55 escribió:Aún así habrá gente que defienda esta basura.


Nadie va a defender algo que te imposibilita a jugar.

El juego como tal a mí no me parece que este tan mal como lo pintan la verdad, está roto como lo están los demás .


Espero que solucionen cuanto antes el problema y podamos jugar todos .


Nunca digas nunca [sonrisa].

Créeme que la combinación ser humano + fanboy te puede llegar a sorprender.

Yo lo tengo aparcado y no lo vendo por que dan una miseria por el a no ser que lo vendas a un particular, pero jugar dudo mucho que lo vuelva a hacer.

En pc han metido el mapa este que hay un autobús en el centro y es de noche, la han metido de día y con un estilo veraniego, está guapísima.

Tienes que probarla hombre cuando se pueda jugar en consola .
anonymus escribió:
kaulitz55 escribió:
anonymus escribió:
Nadie va a defender algo que te imposibilita a jugar.

El juego como tal a mí no me parece que este tan mal como lo pintan la verdad, está roto como lo están los demás .


Espero que solucionen cuanto antes el problema y podamos jugar todos .


Nunca digas nunca [sonrisa].

Créeme que la combinación ser humano + fanboy te puede llegar a sorprender.

Yo lo tengo aparcado y no lo vendo por que dan una miseria por el a no ser que lo vendas a un particular, pero jugar dudo mucho que lo vuelva a hacer.


En pc han metido el mapa este que hay un autobús en el centro y es de noche, la han metido de día y con un estilo veraniego, está guapísima.

Tienes que probarla hombre cuando se pueda jugar en consola .


Tu lo has dicho, el día que se pueda jugar en consola jaja.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero es que yo no lo entiendo como no sacan un parche ya para solucionar esto,estos se creen que no tenemos otra cosa que hacer que restablecer los valores iniciales de la consola para jugar a un videojuego,esto es una chapuza en todas sus letras.
John_Dilinger escribió:Pero es que yo no lo entiendo como no sacan un parche ya para solucionar esto,estos se creen que no tenemos otra cosa que hacer que restablecer los valores iniciales de la consola para jugar a un videojuego,esto es una chapuza en todas sus letras.

Los de Raven son unos auténticos chapuzas, en pc estuvimos 4/5 meses con el juego mal optimizado y a día de hoy que está medio arreglado sigue teniendo problemas de optimización, con el IW IGUAL, en resumen, que no me sorprende que tarde en arreglarlo en consola .

Con la pasta que tiene la franquicia macho y lo mal que nos tratan, es mi empresa y eso se queda solucionado como mucho en un día.
no se puede defender lo indefendible, una pena para los que no puedan jugar, vaya chapuza.... yo de momento lo disfruto.. [beer] pena que hoy se termine los x2 en todo..
No sabía que había tanta gente con problemas para jugar, a mi y a 3 amigos más que lo han comprado también por suerte no nos ha dado estos problemas.
A mi ayer al final me arranco la actualización después de varios intentos. También llevaba días intentándolo y no había manera.
Al final con paciencia y dejando que saltara la actualización sola, se instalo, pero vamos, que un error asi de gordo, creo que tenían que haber sacado un parche que solucionara esto.
aki_dj escribió:A mi ayer al final me arranco la actualización después de varios intentos. También llevaba días intentándolo y no había manera.
Al final con paciencia y dejando que saltara la actualización sola, se instalo, pero vamos, que un error asi de gordo, creo que tenían que haber sacado un parche que solucionara esto.


Es irónico que después de tropecientos parches de GB vaya peor que en su lanzamiento.
Instalé la actualización en su día pero no la había probado, hoy al leeros lo he puesto para ver si a mi me va. Funciona correctamente.
Igualmente por mas oportunidades que le intento dar a los call of duties no hay manera...
Que frustración imposible jugar pubs la m16 te mata de una rafaga que asco
alexmamariga escribió:Que frustración imposible jugar pubs la m16 te mata de una rafaga que asco

Cuando la llevan, póntela tú, que no te matará de una ráfaga, tranquilo.... [facepalm]
Y 40 pavos...pero que fuma esta gente? Vaya ladrones.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KindapearHD escribió:Y 40 pavos...pero que fuma esta gente? Vaya ladrones.



Y tanto compañero.
REYZIDANE escribió:
alexmamariga escribió:Que frustración imposible jugar pubs la m16 te mata de una rafaga que asco

Cuando la llevan, póntela tú, que no te matará de una ráfaga, tranquilo.... [facepalm]

Que alguien me corrija si estoy en un error pero la M16 con Fuerza Vulnerante mata de una ráfaga como mínimo en el 95 % de las veces que le aciertes bien a un enemigo, ahora, si eres más malo que un dolor y te pones a disparar y en vez de darle le dibujas la silueta pues normal que no mate.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
alexmamariga escribió:Que frustración imposible jugar pubs la m16 te mata de una rafaga que asco

Cuando la llevan, póntela tú, que no te matará de una ráfaga, tranquilo.... [facepalm]

Que alguien me corrija si estoy en un error pero la M16 con Fuerza Vulnerante mata de una ráfaga como mínimo en el 95 % de las veces que le aciertes bien a un enemigo, ahora, si eres más malo que un dolor y te pones a disparar y en vez de darle le dibujas la silueta pues normal que no mate.

Si si soy super malo .. tú que eres el mejor del mundo o que? si quieres te haré demostraciones para que lo veas y así tendrás que callarte la boquita
@REYZIDANE Que no me creo que no mates con la M16 con Fuerza Vulnerante, ya está, es mentira o es que eres muy malo, no hay más historia.
JDGB escribió:@REYZIDANE Que no me creo que no mates con la M16 con Fuerza Vulnerante, ya está, es mentira o es que eres muy malo, no hay más historia.

Mato mucho pero hay veces que no te mata de una rafaga .. joder ,no creo que sea muy dificil de entender .. siempre tenéis que dudar de todo
John_Dilinger escribió:
KindapearHD escribió:Y 40 pavos...pero que fuma esta gente? Vaya ladrones.



Y tanto compañero.


Deberia de costar 20 y gracias. Pero por 4 ni de coña me lo compro. Y mas viendo los comentarios de lo bien que va.
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:@REYZIDANE Que no me creo que no mates con la M16 con Fuerza Vulnerante, ya está, es mentira o es que eres muy malo, no hay más historia.

Mato mucho pero hay veces que no te mata de una rafaga .. joder ,no creo que sea muy dificil de entender .. siempre tenéis que dudar de todo

Sin Fuerza Vulnerante te doy la razón en que necesitas al menos 2 ráfagas pero con ella con una ráfaga bien dada el tío es fiambre siempre.
Pero bueno, que ya está.
Yo lo que quiero es el WWII y queda mucho todavía. [enfado1]
JDGB escribió:@REYZIDANE Que no me creo que no mates con la M16 con Fuerza Vulnerante, ya está, es mentira o es que eres muy malo, no hay más historia.

La M16 muchas veces no mata de una, hay partidas que si y partidas que no .

Eso no lo entiendo cómo un mismo Arma tienes que darle dos ráfagas unas veces y otras con una es suficiente .

Mi teoría ( la mía jajajaja ) es que a veces no penetran las 3 balas y por eso tienes que meterle una ráfaga más .

Pd: siempre con Fuerza Vulnerante puesta y lo otro de penetracion de la bala ..
anonymus escribió:
JDGB escribió:@REYZIDANE Que no me creo que no mates con la M16 con Fuerza Vulnerante, ya está, es mentira o es que eres muy malo, no hay más historia.

La M16 muchas veces no mata de una, hay partidas que si y partidas que no .

Eso no lo entiendo cómo un mismo Arma tienes que darle dos ráfagas unas veces y otras con una es suficiente .

Mi teoría ( la mía jajajaja ) es que a veces no penetran las 3 balas y por eso tienes que meterle una ráfaga más .

Pd: siempre con Fuerza Vulnerante puesta y lo otro de penetracion de la bala ..

A eso me refiero yo , muchas veces en un cara a cara disparando desde la cadera le meto las tres balas,no lo mato y obviamente , estoy muerto ..

Como no lleven titán ...
Ojo q el enemigo también puede tener equipada la ventaja q te da más resistencia al daño,yo pagué por el los 40 euros y encantado,es cierto q se me quedó en 8 entregando otro juego pero bueno q fueron 40!!! Juego a dominación casi siempre y para nada veo la exageración q normalmente comentáis por aquí,q si lag, q si tope dios con sniper correteando y matando sin apuntar,q si la gente pasa olímpicamente de los objetivos (si es cierto q.podian ir bastante más)........pero yo a pesar de q aun estoy muy oxidado en l cod lo estoy disfrutando como en su día eh! Esq no veo tampoco diferencia a cuando jugaba antes, osea más o menos me encuentro lo q me encuentro en cualquier shooter hoy en día y prácticamente lo mismo a cuando jugaba allá por el 2007/08 es más después de ver la jugavilidad de los últimos cod hasta agradezco este remaster q queréis q os diga,ah y por cierto 40 será mucho o poco o lo q sea pero nadie obliga a comprarlo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KindapearHD escribió:
John_Dilinger escribió:
KindapearHD escribió:Y 40 pavos...pero que fuma esta gente? Vaya ladrones.



Y tanto compañero.


Deberia de costar 20 y gracias. Pero por 4 ni de coña me lo compro. Y mas viendo los comentarios de lo bien que va.



A la que salga el WWII vendrá el bajón,aunque no lo sé porque viendo cuanto vale aún el Black Ops3.
lasc-corvis escribió:Ojo q el enemigo también puede tener equipada la ventaja q te da más resistencia al daño,yo pagué por el los 40 euros y encantado,es cierto q se me quedó en 8 entregando otro juego pero bueno q fueron 40!!! Juego a dominación casi siempre y para nada veo la exageración q normalmente comentáis por aquí,q si lag, q si tope dios con sniper correteando y matando sin apuntar,q si la gente pasa olímpicamente de los objetivos (si es cierto q.podian ir bastante más)........pero yo a pesar de q aun estoy muy oxidado en l cod lo estoy disfrutando como en su día eh! Esq no veo tampoco diferencia a cuando jugaba antes, osea más o menos me encuentro lo q me encuentro en cualquier shooter hoy en día y prácticamente lo mismo a cuando jugaba allá por el 2007/08 es más después de ver la jugavilidad de los últimos cod hasta agradezco este remaster q queréis q os diga,ah y por cierto 40 será mucho o poco o lo q sea pero nadie obliga a comprarlo


estoy deacuerdo contigo, apuntar que ahora la tropa también tiene mas experiencia que en el 2007 jeje
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:@REYZIDANE Que no me creo que no mates con la M16 con Fuerza Vulnerante, ya está, es mentira o es que eres muy malo, no hay más historia.

Mato mucho pero hay veces que no te mata de una rafaga .. joder ,no creo que sea muy dificil de entender .. siempre tenéis que dudar de todo


Yo estoy contigo tio, siempre juego extremo, y mas de una vez que estoy a uno de ataque aéreo o helicoptero, le doy la rafaga y sale la x y no lo mata, EN EXTREMO, incluso le he dao alguno 2 rafagas y xxxxxxxx y no muere......
Si lo creeis bien, sino, también,que he estado por apagar ps4 y a otra cosa de la rabia, mis balas no atraviesan una caja de carton y las del enemigo me matan a través de cualquier pared.....
O esto tampoco os pasa?
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:@REYZIDANE Que no me creo que no mates con la M16 con Fuerza Vulnerante, ya está, es mentira o es que eres muy malo, no hay más historia.

Mato mucho pero hay veces que no te mata de una rafaga .. joder ,no creo que sea muy dificil de entender .. siempre tenéis que dudar de todo


Yo estoy contigo tio, siempre juego extremo, y mas de una vez que estoy a uno de ataque aéreo o helicoptero, le doy la rafaga y sale la x y no lo mata, EN EXTREMO, incluso le he dao alguno 2 rafagas y xxxxxxxx y no muere......
Si lo creeis bien, sino, también,que he estado por apagar ps4 y a otra cosa de la rabia, mis balas no atraviesan una caja de carton y las del enemigo me matan a través de cualquier pared.....
O esto tampoco os pasa?

Eso es que eres mas malo que un dolor ... [facepalm] [fiu] [fiu]
@REYZIDANE Bueno, bueno, ya está.
Dejémonos de tirones, si tú lo dices y el otro compañero también será verdad.
Yo ahora voy con la BOS14 que la conseguí el otro día y Dios mío, vaya cheto de arma, no la cambio ya hasta que salga el WWII XD
JDGB escribió:@REYZIDANE Bueno, bueno, ya está.
Dejémonos de tirones, si tú lo dices y el otro compañero también será verdad.
Yo ahora voy con la BOS14 que la conseguí el otro día y Dios mío, vaya cheto de arma, no la cambio ya hasta que salga el WWII XD

Vale, pero es que muchas veces pasa y te deja en bragas :o :o
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:@REYZIDANE Que no me creo que no mates con la M16 con Fuerza Vulnerante, ya está, es mentira o es que eres muy malo, no hay más historia.

Mato mucho pero hay veces que no te mata de una rafaga .. joder ,no creo que sea muy dificil de entender .. siempre tenéis que dudar de todo


Yo estoy contigo tio, siempre juego extremo, y mas de una vez que estoy a uno de ataque aéreo o helicoptero, le doy la rafaga y sale la x y no lo mata, EN EXTREMO, incluso le he dao alguno 2 rafagas y xxxxxxxx y no muere......
Si lo creeis bien, sino, también,que he estado por apagar ps4 y a otra cosa de la rabia, mis balas no atraviesan una caja de carton y las del enemigo me matan a través de cualquier pared.....
O esto tampoco os pasa?

No te pases xD
En extremo mueres de una ráfaga hasta en el pie
John_Dilinger escribió:
KindapearHD escribió:
John_Dilinger escribió:

Y tanto compañero.


Deberia de costar 20 y gracias. Pero por 4 ni de coña me lo compro. Y mas viendo los comentarios de lo bien que va.



A la que salga el WWII vendrá el bajón,aunque no lo sé porque viendo cuanto vale aún el Black Ops3.


Y mira que han vendido, pero aún querrán más [uzi] [toctoc]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
Johnvener escribió:
KindapearHD escribió:
Deberia de costar 20 y gracias. Pero por 4 ni de coña me lo compro. Y mas viendo los comentarios de lo bien que va.



A la que salga el WWII vendrá el bajón,aunque no lo sé porque viendo cuanto vale aún el Black Ops3.


Y mira que han vendido, pero aún querrán más [uzi] [toctoc]



Un Call of duty osete hermano siempre venderá aunque sea en Mordor,esto es como el Fifa,la tomadura de pelo aparte del precio es que el juego no funciona debidamente bien.
El juego ya funciona, no entiendo la gente que entra a criticar siempre los cod, si no me gusta un juego ignorarlo y no perder el tiempo criticandolo, para gustos los colores
@nomg

No si la cuestion de que te vendan un juego que al instalarlo y entrar da error, una remasterizacion antigua a precio casi de una IP nueva, con desconexiones/lag como es de esperar en todos los CoDs con sus rachitas con algunos mapas que favorecen el camperismo sin forma de contrarrestar ese estilo de juego + la ingente cantidad de niños rata que existe, con una compañia que te vendio en su dia 2 juegos en 1 pero si no tienes el disco no puedes jugar a la remasterizacion, que por cierto salio ahora con lo que se hicieron derrogar, que le van metiendo un par actualizaciones haciendo ver que se preocupan por la "comunidad" pero al cabo de un tiempo los ves ya olvidandose de todo incluido los fallos y preparandose para generar mas billete en la proxima secuela.

No creo que muchos se quejen por quejar, vamos seria el colmo elogiar los errores de esta compañia.
¿Se encuentran bien partidas?
Especialmente baja confirmada en modo extremo.
Hay mucha gente en el online? O está desierto?
4910 respuestas