Call of Duty Modern Warfare Remastered

1, 2, 3, 4, 599
Imagen

Videos:
Teaser
https://youtu.be/93TU4iFhXGs?t=2m58s

Trailer del E3
https://youtu.be/LNnGSec-2Y0?t=6m28s

Primer gameplay del modo campaña
https://youtu.be/uGVNJCKyJ-M

Trailer presentación del multijugador
https://www.youtube.com/watch?v=KSJkT-Yn3t4

Trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=biNQVDly-RM

Imágenes:
Imagen

Imagen
Y cuanto cuestan dichas ediciones?
más esperado que el juego "grande" con el que vendrá de la mano.

traerá también los chetos arruinadores del online, como en ps3?
TyrantLOL escribió:Y cuanto cuestan dichas ediciones?


En principio la Legacy 89,99€ y la Digital Deluxe 109,99€
Skynet64 escribió:
TyrantLOL escribió:Y cuanto cuestan dichas ediciones?


En principio la Legacy 89,99€ y la Digital Deluxe 109,99€


esos precios (espero) seran para el "Infinitve Ratkids", este es el remaster del primer y mejor MW, que cuesta 20 euros si compras ambos.

Lo que no sé es qué valdrá él solo
saizman escribió:
Skynet64 escribió:
TyrantLOL escribió:Y cuanto cuestan dichas ediciones?


En principio la Legacy 89,99€ y la Digital Deluxe 109,99€


esos precios (espero) seran para el "Infinitve Ratkids", este es el remaster del primer y mejor MW, que cuesta 20 euros si compras ambos.

Lo que no sé es qué valdrá él solo


Si lo venden solo, espero que se llene mas que el nuevo, a ver si aprenden [carcajad]
saizman escribió:
Skynet64 escribió:
TyrantLOL escribió:Y cuanto cuestan dichas ediciones?


En principio la Legacy 89,99€ y la Digital Deluxe 109,99€


esos precios (espero) seran para el "Infinitve Ratkids", este es el remaster del primer y mejor MW, que cuesta 20 euros si compras ambos.

Lo que no sé es qué valdrá él solo


Ya han dejado claro que no se venderá sólo. Será descarga digital y unicamente por acceso desde esas ediciones.

Es lo lógico, sino no se compra el nuevo nadie
Ouuuu Yeaahhh!!, esto si que es un COD con mayusculas..., todavía recuerdo cuando lo reservé de salida, sin siquiera saber si iba a estar bien, pero vaya si lo estaba, acerté y de lleno; luego ésta saga se fué diluyendo a lo que conocemos hoy en dia...
Con el tiempo la acabarán vendiendo por separado eso seguro, pero durante los primeros meses a pillar el IW por webs
Ya se puede reservar en la Store. Pero las reservas pone: RESERVA - SE REQUIERE PAGO INMEDIATO.

Enserio tengo que pagar ahora? Yo pillaria la digital deluxe, que por 20 euros mas tendria el season pass del infinite, que supongo que valdra 50 pavos como siempre.
Antier escribió:Ouuuu Yeaahhh!!, esto si que es un COD con mayusculas..., todavía recuerdo cuando lo reservé de salida, sin siquiera saber si iba a estar bien, pero vaya si lo estaba, acerté y de lleno; luego ésta saga se fué diluyendo a lo que conocemos hoy en dia...


Yo recuerdo la beta de un solo mapa, creo que era el campo de batalla nocturno. Todo dios exprimiéndola como si no hubiera mañana.

30€ les tiraba a la cara si lo sacasen ahora mismo con todos los mapas. Lo de comprar obligatoriamente el IW, no gracias. Ya lo sacarán sólo, o compraré la descarga digital de alguien.

Yo y muchos
esperaré a cuando se pueda pillar por separado, este si es un cod y no la mierda ke han hecho durante estos años
saizman escribió:
Antier escribió:Ouuuu Yeaahhh!!, esto si que es un COD con mayusculas..., todavía recuerdo cuando lo reservé de salida, sin siquiera saber si iba a estar bien, pero vaya si lo estaba, acerté y de lleno; luego ésta saga se fué diluyendo a lo que conocemos hoy en dia...


Yo recuerdo la beta de un solo mapa, creo que era el campo de batalla nocturno. Todo dios exprimiéndola como si no hubiera mañana.

30€ les tiraba a la cara si lo sacasen ahora mismo con todos los mapas. Lo de comprar obligatoriamente el IW, no gracias. Ya lo sacarán sólo, o compraré la descarga digital de alguien.

Yo y muchos


La beta tenia dos mapas y eran: Vacant y Overgrown.
todo el mundo tiene ams interes en este que en el infinty seria curioso que lo vendiesen los 2 y este sacara mas ventas
Estaría bien que sacaran los tres MW remasterizados.
Si algun dia dale separado lo compro de cabeza, la de horas que he jugado online a este...
Qué triste que estemos empalmados con un juego de hace 10 años!!!!, lo que era esta saga y en la gran basura que se ha convertido, lo del Infinite Warfare ya es el colmo de la vergüenza ajena. [facepalm]
Que ganitas le tengo...ojalá funcione y se planteen remasterizar waw o hagan ya uno de la segunda guerra mundial :cool:
No lo venden suelto? pues bye bye, ojalá caigan las ventas del nuevo y verás como lo acaban poniendo en la store suelto, en 2 años veo haciendo lo mismo a treyarch con el waw o bo1
sicluna escribió:todo el mundo tiene ams interes en este que en el infinty seria curioso que lo vendiesen los 2 y este sacara mas ventas


por eso lo venden en conjunto, tontos no son, saben ke la gente va a ir de cabeza a por el remaster, y asi se aseguran ventas del nuevo IW, ellos saben ke tarde o temprano van a tener ke soltar el remaster por separado
Lo mejor es que compré creo el Season Pass en PS3 y ahora me lo quieren hacer pagar de nuevo [poraki]
No lo quieren vender por separado porque todos sabemos que COD gana
Lo podrian pillar a base de critica para que no hagan juegos con saltitos
Creo que fue el único CoD en el que le dí de verdad al online. Muy buenos recuerdos. Me sigue gustando la saga pero ninguno de los que han sacado después ha estado a la altura de este juego en mi opinión. Dejo foto-comparativa que he visto por ahí (parece que no es un simple port):

Imagen
Danny_RMA escribió:Lo mejor es que compré creo el Season Pass en PS3 y ahora me lo quieren hacer pagar de nuevo [poraki]

tu que vas a comprar,seguramente te lo regalo algun colega,y todavia estoy esperando que me devuelvas los 45 euros.....
Ya se ha comentado que no se venderá por separado. Solamente viene incluido con el pack de 80 euros. O con el seasson pass del nuevo cod por 110 euros. :o
Pues si no se vende por separado que les aproveche,no me interesa
Menudos subnormales son,tenia ganas de ModernWarfare pero ni de coña paso por el aro de comprarme las mierdas futuristas para niños rata que hacen ahora
JDGB escribió:Qué triste que estemos empalmados con un juego de hace 10 años!!!!, lo que era esta saga y en la gran basura que se ha convertido, lo del Infinite Warfare ya es el colmo de la vergüenza ajena. [facepalm]



Me quedo con tu comentario....... Si os parais a pensar, es triste de cojones que una saga se haya echado a perder tanto en este tiempo. Sino fuese asi, no estariamos todos deseando catar este nuevo MW.

Vaya vicios por aquel entonces por dios"" Eran partys epicas!
No son listos ni nada. La basura nueva la compras, que despues juegues al otro da igual ya que la venta contabilizada sera la de la basura.
alvarions escribió:No son listos ni nada. La basura nueva la compras, que despues juegues al otro da igual ya que la venta contabilizada sera la de la basura.

Pobre basura, no se merece que la comparemos con semejante despropósito.
Si lo venden suelto lo compro , pero ni de coña pago por la bazofia que lo acompaña, no compro un CoD desde el primer BO y de momento por lo que se ve va a seguír así bastante tiempo.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmmmhhhh.... ejejejeje eejeje, ¿y el foro del Call of Duty: Infinite Warfare? xD
Gonz_x_KZ escribió:Mmmmmhhhh.... ejejejeje eejeje, ¿y el foro del Call of Duty: Infinite Warfare? xD


[qmparto] [oki]
Un suicidio, es lo que están haciendo estos tíos por no venderlo por separado, si vende es por este porque desde luego si fuera solo no creo que ni de coña consiguiera lo mismo que los otros dos últimos, ya esta bien de tanto futurismo ¿Tan difícil es hacer uno en la 2ª guerra mundial o época moderna?

Gonz_x_KZ escribió:Mmmmmhhhh.... ejejejeje eejeje, ¿y el foro del Call of Duty: Infinite Warfare? xD


De cual? xD
Pues a riesgo de que me crucifiquéis no me parece tan mala idea, los que no conozcan el clásico lo probarán y si les gusta (no me cabe duda) pues más jugadores (no todos tienen que ser niños rata) y al revés.

Son 20 euros más por una remasterización que promete y si me gusta el nuevo pues dos call of duty para alternar.
Además creo que al final lo venderán por separado, quieren tantear a la audiencia.
Los niños rata lo jugaran porque los youtubers dicen que es el mejor de todos los cod, cuando ellos en esa epoca que tendrian.. 10 años?! en serio? xD

Si no tocan nada, perfecto, que seguramente respeten tanto el multi como la campaña (dificultad), pasarse la mision de ir con price y la barret era bastante jodida en veterano, a partir de mw3 empezo a flojear la dificultad de las campañas
Espero que se den cuenta de una vez en Activision y en todos los estudios que dividen esta saga que nos importa un 0% este nuevo Call of Duty: Infinite Warfare (que nombre tan "original" oiga) y que vuelvan a hacer joyas como lo fue este grandioso juego.

Ni campañas metidas con calzador, ni rachas estúpidas y desequilibradas, ni armas inventadas, ni miras para mancos y que les fijen a los enemigos, ni muñecos volando o corriendo por las paredes como si del Titanfall se tratara, ni futurismo, ni mapas coloridos para llamar la atención de niños rata, ni sacacuartos de suministros o criptos, ni personajes personalizables con trajes de Don Galleta o del mismísimo Payaso de Micolor, seamos serios, pero eso no es Call of Duty.

Por mí parte si no deciden venderlo suelto me esperaré unos meses haber que deciden, pero conmigo que no cuente con pasar por caja a la fuerza y meterme a la fuerza ese insulto de juego.
kaulitz55 escribió:Espero que se den cuenta de una vez en Activision y en todos los estudios que dividen esta saga que nos importa un 0% este nuevo Call of Duty: Infinite Warfare (que nombre tan "original" oiga) y que vuelvan a hacer joyas como lo fue este grandioso juego.

Ni campañas metidas con calzador, ni rachas estúpidas y desequilibradas, ni armas inventadas, ni miras para mancos y que les fijen a los enemigos, ni muñecos volando o corriendo por las paredes como si del Titanfall se tratara, ni futurismo, ni mapas coloridos para llamar la atención de niños rata, ni sacacuartos de suministros o criptos, ni personajes personalizables con trajes de Don Galleta o del mismísimo Payaso de Micolor, seamos serios, pero eso no es Call of Duty.

Por mí parte si no deciden venderlo suelto me esperaré unos meses haber que deciden, pero conmigo que no cuente con pasar por caja a la fuerza y meterme a la fuerza ese insulto de juego.

100% contigo.Que vuelvan los cod como el 2,4 y 5 y se dejen de mierdas de rachas y el futuro.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bonita epoca, en la que en el Moder Warfare tus rachas eran a huevo, 3=VAT, 5=ATAQUE AEREO Y 7=ESE HELICOPTERO que era la ostía de lo que mataba, al igual q en World at War, 3=UAV, 5=MORTEROS y 7= Esos perros, los originales que de verdad son los buenos de toda la vida, y no los del Black Ops 2 ni mierda de RAPS del Black Ops 3...
Pues a mi me parece una idea cojonuda venderlo juntos, desde el punto de vista comercial.
Se aseguran vender un huevo más así: le dan un incentivo muy grande al Infinite Warfare, ya que este remastered es un aliciente muy apetitoso por sólo 20€.

Vamos, que por 80€ tienes toneladas de horas de diversión y mucha variedad al mezclar dos juegos tan diferentes.
Lo malo es que muchos nos gastaremos 80€ para solo usar un juego. Por mi parte tengo claro que el IW lo probaré por simple curiosidad, pero ya, las horas se las llevará COD4 que si es como el original me habrá merecido la pena el gasto sobre todo si luego consigo desacerme del IW por al menos 30€, digo conseguir porque no se quien lo compraria en su sano juicio ni por ese precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el CEX las novedades las pagan bien,lo malo que 80 € sabiendo que el otro no me interesa lo más mínimo...
Skynet64 escribió:Lo malo es que muchos nos gastaremos 80€ para solo usar un juego. Por mi parte tengo claro que el IW lo probaré por simple curiosidad, pero ya, las horas se las llevará COD4 que si es como el original me habrá merecido la pena el gasto sobre todo si luego consigo desacerme del IW por al menos 30€, digo conseguir porque no se quien lo compraria en su sano juicio ni por ese precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]


la jugada es:

- pillar un fifa 07 por ,25€
- usarlo para el cambiazo por 50€
- correr a casa a descargar el MW.
- Un último esfuerzo, volar al CEX a cambiarlo por lo que te den.


el último paso es importante hacerlo cuanto antes, por la montaña de IWs que van a llevarles de 2ª mano.
O esperáis a que lo pongan por separado a las 2 semanas y os ahorráis por lo menos 40€.
¿Creéis que son tontos?
Va a ser la risa cuando hayan millones de jugadores en el MW y en el otro mucho menos XD.
bartodevil escribió:O esperáis a que lo pongan por separado a las 2 semanas y os ahorráis por lo menos 40€.
¿Creéis que son tontos?


No creo que esté a la venta en solitatio a las dos semanas, yo minimo le doy 3 meses
Skynet64 escribió:
bartodevil escribió:O esperáis a que lo pongan por separado a las 2 semanas y os ahorráis por lo menos 40€.
¿Creéis que son tontos?


No creo que esté a la venta en solitatio a las dos semanas, yo minimo le doy 3 meses


Yo subo la apuesta, digo que sale por marzo o así y que no irá solo sino con la trilogia remasterizada (quizás sean más ganas que otra cosa [poraki] )
Quien espere el mw remake por separado, que espere sentado no, sentadisimo eh.. Que esta gente puede ser tonta, pero no subnormal, ellos saben que las ganancias van a venir del infinity (aunque mueras en el, para eñ remake) pero de ahí obtienen el beneficio.. Asi que.. Tendremos que joder por lo menos a corto plazo, en 3/5 meses.

Tenemos dos opcione:

1. Esperar que quien compre la edicion que incluye remake te venda el codigo o te pase cuenta y lo pages a un precio razonable.

2. Compartir la venta del juego en dos sistemas, 40€ por persona, y teneis los dos call of duty.. Por un precio bueno...

Espero que lo saquen por separado y podamos pillarlo!! Saludos
saizman escribió:
Skynet64 escribió:Lo malo es que muchos nos gastaremos 80€ para solo usar un juego. Por mi parte tengo claro que el IW lo probaré por simple curiosidad, pero ya, las horas se las llevará COD4 que si es como el original me habrá merecido la pena el gasto sobre todo si luego consigo desacerme del IW por al menos 30€, digo conseguir porque no se quien lo compraria en su sano juicio ni por ese precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]


la jugada es:

- pillar un fifa 07 por ,25€
- usarlo para el cambiazo por 50€
- correr a casa a descargar el MW.
- Un último esfuerzo, volar al CEX a cambiarlo por lo que te den.


el último paso es importante hacerlo cuanto antes, por la montaña de IWs que van a llevarles de 2ª mano.

No descartes que tengas que meter el disco del Infinite para que te funcione el Modern Warfare, jajajaja!!
ni de coña me compro un juego que no quiero para poder tener otro,ni con un palo vamos y el 4 es mi cod favorito,que les den
4910 respuestas
1, 2, 3, 4, 599