Call of Duty Modern Warfare Remastered

COD es otro mundo aparte de las remasterizaciones
O sony da un giro o veo bastante imrobable que saque un pack de los tres MW para PS4
nigel67 escribió:COD es otro mundo aparte de las remasterizaciones
O sony da un giro o veo bastante imrobable que saque un pack de los tres MW para PS4

Que tiene que ver Sony? Cualquier COD que salga es cosa de Activision,Sony ni pincha ni corta
en efecto, pero lo digo porque es Sony quien finalmnte deja qué compañías rentabilicen de una manera u otra sus juegos
Y Activision no sé si estará por la labor de hacerlo
nigel67 escribió:en efecto, pero lo digo porque es Sony quien finalmnte deja qué compañías rentabilicen de una manera u otra sus juegos
Y Activision no sé si estará por la labor de hacerlo

Te vuelvo a repetir que Sony no tiene nada que ver con lo que pase en la saga COD,si fuera exclusivo o financiado por Sony,pues si,pero COD no tiene nada que ver con Sony
Jamás olvidaré esa sensación de inseguridad que tenías a cada palmo de mapa (de todos), en el que sabias que si te quedabas inmóvil mas de 20seg. eras fiambre [qmparto] Y eso que comentáis, que todos sus mapas estaban pensados al milímetro hasta un nivel casi enfermizo, es buena prueba de que "parieron" una obra maestra. Desde su campaña hasta su sublime online.
A mi hay dos cosas que me dan miedo; que el Infinite no valga para nada, que el MW no venga completo y que vayan a cada nuevo título haciendo lo mismo, sacar un juego viejo remasterizado junto a él y de la misma forma que en este caso, sólo comprando el nuevo... y son ciento y pico pavos...
Son 89€ y depende donde lo pilles será menos, de todas formas en enero lo venden suelto en la estore, ahora, ¿Qué precio le pondrán? Barato seguro que no
Skynet64 escribió:Son 89€ y depende donde lo pilles será menos, de todas formas en enero lo venden suelto en la estore, ahora, ¿Qué precio le pondrán? Barato seguro que no

Apuesto por 49'95€ precio por separado.
SoySora escribió:A mi hay dos cosas que me dan miedo; que el Infinite no valga para nada, que el MW no venga completo y que vayan a cada nuevo título haciendo lo mismo, sacar un juego viejo remasterizado junto a él y de la misma forma que en este caso, sólo comprando el nuevo... y son ciento y pico pavos...


Eso ya quítatelo de la cabeza. El modern warfare que viene es el "Call of Duty: 4 Modern Warfare" El Modern Warfare 2 y 3 no van a estar. O más adelante sacan un pack con los tres remasters o los próximos CoD van a ir cogidos del brazo con la continuación de estos.
Otra mierda futurista mas....AW,BO3 y ahora este?....activision se parece al viejo verde y morboso que ofrece caramelos para darte la parte mas fea que le cuelga.

Ya son tres Cods basura futurista con saltos de rana y a este paso tres cods mas y costaran 500 €.

Por mi metanse este cod por donde no da el sol mi querido activision.
Tengo curiosidad de que va a pasar con la gente que está acostumbrada a jugar solo a matar mientras dan saltitos con Scuf o que pega las minas trampa o cargas de choque en las paredes, que usa mirillas raras, y un sin fin de ventajas para gente inexperta en este mundo, ya me los imagino todo indignados por ver que en este juego el RPG o los C4 son una ventaja y no una táctica o letal, o ver que no hay ventajas del tipo fantasma, rastreador y demás chetadas para camperos, pienso que no lo va a jugar apenas gente, si eso los que somos ya puristas en este mundillo y no hemos dejado de jugar nunca a los antiguos CoD, tengo ganas de ver este experimento, total, no creo que puedan cagarla mas de lo que ya hicieron con el Ghost, ¿o quizá este año se superen?.
Decepcionante lo mostrado del próximo Call of Duty en la conferencia, eso sí lo que se vio de esta remasterización menuda gozada, pero sintiéndolo mucho o separado o nada, un saludo.
kaulitz55 escribió:Decepcionante lo mostrado del próximo Call of Duty en la conferencia

A mi me parece un acierto, para CoD clasico, pues que mejor que los clasicos, y este CoD4 remasterizado es lo ideal.

Y la campaña del Infinite Warfare, pues algo nuevo, mezcla de CoD con mas Mass Effect, con Avatar, con Star Wars ... Que entiendo que a muchos no os guste pq no es CoD clasico, pero que no es mal juego.

La guarrada es no vender el remaster suelto, es un autentica cerdada de Activision, pero el trabajo de Infinity Ward me parece bueno, resurgen de sus cenizas despues de varios años KO.
Buenas, a mi esto me deja una lectura muy clara No confian en su nuevo juego, incluyen el mejor CoD para poder venderlo y eso me hace sospechar, que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero no se dan cuenta que pasando por el aro y como vendan millones otras compañias se subiran al carro y por un remaster a pagar 90€ [facepalm] es el momento de demostrar que no pasamos por el aro con todo como paso con la Xboxone que dieron marcha atras con lo que querian poner al principio, eso esta en nuestra mano pero viendo comentarios de aqui veo que lo van a vender igual, es una pena. Ojala sea un fracaso en venta y asi no tienen otra que sacarlo por separado, encima tienen el descaro de sacarlo con menos mapas :(.

Que putos amos hubieran quedado sacando el remaster por separado o incluso si compras el nuevo regalando el remaster pero NO otra vez a reirse de los compradores, genial.

Por suerte hay mas juegos, yo este no lo compro, ya compre el ultimo y jugue 1 mes [buaaj] aburrido de los dobles saltos y el parkour

S@lu2
Xakal escribió:que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero no se dan cuenta que pasando por el aro y como vendan millones otras compañias se subiran al carro y por un remaster a pagar 90€ [facepalm] es el momento de demostrar que no pasamos por el aro con todo como paso con la Xboxone que dieron marcha atras con lo que querian poner al principio, eso esta en nuestra mano

Exacto, pero si todo el mundo lo hace, si lo hacen 4 gatos, pues colará
kaulitz55 escribió:Decepcionante lo mostrado del próximo Call of Duty en la conferencia, eso sí lo que se vio de esta remasterización menuda gozada, pero sintiéndolo mucho o separado o nada, un saludo.


Pienso igual,no cuelan los 2 juntos y puedo tener toda la paciencia del mundo porque 15 días antes sale el battlefield 1 y estaré muy entretenido :cool:
en el que no confían es en el remaster, que no lo sacan por separado, Infinite Warfare lo venden suelto sin problemas

que eso ya lo dije, el online de COD4 a día de hoy no vende, la gente quiere chorrocientasmil armas, rachas y accesorios que Modern Warfare no tiene, y dicen que no van a cambiar nada pero yo no me lo acabo de creer

por cierto, si se reserva dan la campaña de COD4 30 días antes, no se si es con todas las reservas o qué
Lewis-Angelo escribió:en el que no confían es en el remaster, que no lo sacan por separado, Infinite Warfare lo venden suelto sin problemas

que eso ya lo dije, el online de COD4 a día de hoy no vende, la gente quiere chorrocientasmil armas, rachas y accesorios que Modern Warfare no tiene, y dicen que no van a cambiar nada pero yo no me lo acabo de creer

por cierto, si se reserva dan la campaña de COD4 30 días antes, no se si es con todas las reservas o qué


Que cod 4 no vende?? Lo venden suelto y el infinite no lo compra ni dios
Copal-13 escribió:
Lewis-Angelo escribió:en el que no confían es en el remaster, que no lo sacan por separado, Infinite Warfare lo venden suelto sin problemas

que eso ya lo dije, el online de COD4 a día de hoy no vende, la gente quiere chorrocientasmil armas, rachas y accesorios que Modern Warfare no tiene, y dicen que no van a cambiar nada pero yo no me lo acabo de creer

por cierto, si se reserva dan la campaña de COD4 30 días antes, no se si es con todas las reservas o qué


Que cod 4 no vende?? Lo venden suelto y el infinite no lo compra ni dios

Soy fan del COD 4 pero el boom de ventas llego a partir de MW2 con lo cual la gran mayoria de fans de la saga son fans post MW2 no de COD 4.
Y a todo esto, ¿donde está el hilo oficial del Call of Duty: Infinite Warfare? [sonrisa].
Nadie quiere el infinite
Yo es que simplemente comprare la Legacy, pillaré el codigo del Remastered, y el Inifinite lo vendería y me podría pillar otro juego como Nba, BF1, Etc...

Está claro que esta vez ya si que no paso por el aro de los futuristas, el Bo3 aún tiene su punto por que el nivel de futurismo en cuanto a saltos y demas no es tan basto, pero macho, tienes a millones de fans pidiendote a chillidos un CoD en la primera guerra mundial, y vas y sacas un juego con peleas espaciales que si una persona no ve la presentación del gameplay del e3 se piensa que es el nuevo Killzone o algo por el estilo, para mi nada que ver con la esencia Call Of Duty, que quieren sacar juegos super futuristas y freneticos, pues que lo hagan a parte y con otro nombre, pero que no manchen el Call Of Duty, por que lo estan llevando hasta la misma tumba y con los millones de dislikes del video del trailer ya deben de saber que la han vuelto a cagar, ya no hay marcha atrás pero verás como para la próxima aprenden.
Pone en la store que si reservas el infinite [poraki] la campaña del modern warfare la podrás descargar y jugar el 5 de octubre, 30 días antes del lanzamiento.Ya no saben ni que hacer para que la gente reserve...
mekameja2 escribió:Pone en la store que si reservas el infinite [poraki] la campaña del modern warfare la podrás descargar y jugar el 5 de octubre, 30 días antes del lanzamiento.Ya no saben ni que hacer para que la gente reserve...


¿pero esa oferta es exclusiva de la versión digital?, ¿o también de la física?
Lewis-Angelo escribió:
mekameja2 escribió:Pone en la store que si reservas el infinite [poraki] la campaña del modern warfare la podrás descargar y jugar el 5 de octubre, 30 días antes del lanzamiento.Ya no saben ni que hacer para que la gente reserve...


¿pero esa oferta es exclusiva de la versión digital?, ¿o también de la física?


Física no tengo ni idea,lo he visto en la store.

Edit:con la física también, al menos en el game (supongo que en las demás tiendas también).Lo que no pone en el game que es solo para la campaña y en la store pone claramente que solo es para el modo campaña lo que puedes descargar el 5 de octubre.
Yo paso de juegos futuristas. Si vende el remaster por separado lo comprare seguro (cosa que acabara pasando casi con total seguridad), sino pues una venta menos para activision por mi parte. Comprar la edicion con los 2 juegos por el cod4 y vender luego el IW solo les favorece, si de verdad la gente esta en contra de esta tactica lo que deben hacer es simplemente no comprarlo
mekameja2 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
mekameja2 escribió:Pone en la store que si reservas el infinite [poraki] la campaña del modern warfare la podrás descargar y jugar el 5 de octubre, 30 días antes del lanzamiento.Ya no saben ni que hacer para que la gente reserve...


¿pero esa oferta es exclusiva de la versión digital?, ¿o también de la física?


Física no tengo ni idea,lo he visto en la store.

Edit:con la física también, al menos en el game (supongo que en las demás tiendas también).Lo que no pone en el game que es solo para la campaña y en la store pone claramente que solo es para el modo campaña lo que puedes descargar el 5 de octubre.


El problema es que lo hacen para que la gente no anule las reservas una vez den lo del mes de la campaña esa.
Imagino que una vez manden el dichoso código ya no se podrá anular, y aun no sabemos si para jugar al warfare necesitaremos el infinite puesto en la consola (es decir, si se podrá vender el infinite y poder jugar al warfare sin problema). Yo creo que lo hacen por eso, y me huele mal.
A ver si aclarasen si necesitamos tener el infinite o no para poder jugar al warfare.
Yo voy a darle una oportunida al IW ( vergonzoso que no exista hilo ) esta noche lo creo si nadie se anima .

Mi prioridad es MW1, pero viendo el trailer pienso también darle una oportunidad al " juego principal" sino me gusta pues lo venderé y santas pascuas .
anonymus escribió:Yo voy a darle una oportunida al IW ( vergonzoso que no exista hilo ) esta noche lo creo si nadie se anima .

Mi prioridad es MW1, pero viendo el trailer pienso también darle una oportunidad al " juego principal" sino me gusta pues lo venderé y santas pascuas .


Yo también jugaré los dos, el Battlefield nuevo no me llama la atención nada.
Lloyd_Banks escribió:
anonymus escribió:Yo voy a darle una oportunida al IW ( vergonzoso que no exista hilo ) esta noche lo creo si nadie se anima .

Mi prioridad es MW1, pero viendo el trailer pienso también darle una oportunidad al " juego principal" sino me gusta pues lo venderé y santas pascuas .


Yo también jugaré los dos, el Battlefield nuevo no me llama la atención nada.

No? Joder, es un juégazo. Yo voy a jugar a los tres, lo único que no tengo claro es si jugaré al futurista xD
anonymus escribió:
Lloyd_Banks escribió:
anonymus escribió:Yo voy a darle una oportunida al IW ( vergonzoso que no exista hilo ) esta noche lo creo si nadie se anima .

Mi prioridad es MW1, pero viendo el trailer pienso también darle una oportunidad al " juego principal" sino me gusta pues lo venderé y santas pascuas .


Yo también jugaré los dos, el Battlefield nuevo no me llama la atención nada.

No? Joder, es un juégazo. Yo voy a jugar a los tres, lo único que no tengo claro es si jugaré al futurista xD


He visto el trailer y gameplays del E3 y la verdad que nada, el último que me gustó fue el 3
@Lloyd_Banks

Para mi CoD dejo de ser saga cuando sacaron el Black Ops II.

Obviamente este del espacio ni de coña me lo voy a comprar y mas aún cuando Battlefield 1 está ambientado en la 1º Guerra Mundial.
anonymus escribió:Yo voy a darle una oportunida al IW ( vergonzoso que no exista hilo ) esta noche lo creo si nadie se anima .

Mi prioridad es MW1, pero viendo el trailer pienso también darle una oportunidad al " juego principal" sino me gusta pues lo venderé y santas pascuas .


Vergonzoso? Eso lo que hacen ellos el remaster para atraer y adelantar la campaña que lo saquen por separado por 20 euritos a ver cual vende mas , que no lo quiere casi nadie ese juego , que sale titan fall2 que es el mismo rollito y mejor casi seguro
Roberthedark86 escribió:@Lloyd_Banks

Para mi CoD dejo de ser saga cuando sacaron el Black Ops II.

Obviamente este del espacio ni de coña me lo voy a comprar y mas aún cuando Battlefield 1 está ambientado en la 1º Guerra Mundial.


No digo que IW vaya a ser mejor que el Battlefield pero viendo trailers, gameplays y demás, me parece mucho más atractivo.
anonymus escribió:Yo voy a darle una oportunida al IW ( vergonzoso que no exista hilo ) esta noche lo creo si nadie se anima .

Mi prioridad es MW1, pero viendo el trailer pienso también darle una oportunidad al " juego principal" sino me gusta pues lo venderé y santas pascuas .


Vergonzoso lo que han hecho ellos con la saga, tienen lo que se merecen no hay más.
Ojala lo pongan por separado porque este año creo que sera el primero que no compre el nuevo CoD
Narcyl escribió:Ojala lo pongan por separado porque este año creo que sera el primero que no compre el nuevo CoD


Ya somos dos @Narcyl, es la primera vez que no tengo nada de hype por la salida de un Call of Duty.

Que menos que poner la remasterización por separado, pero me da a mí que esta gentuza ya sabe que no van a vender ni regalando códigos en bebidas energéticas y nos lo intentarán colar sí o sí como sea, pero lo que no saben que hay un tal llamado Battlefield 1 a la vuelta de la esquina [sonrisa], un saludo.
kaulitz55 escribió:
anonymus escribió:Yo voy a darle una oportunida al IW ( vergonzoso que no exista hilo ) esta noche lo creo si nadie se anima .

Mi prioridad es MW1, pero viendo el trailer pienso también darle una oportunidad al " juego principal" sino me gusta pues lo venderé y santas pascuas .


Vergonzoso lo que han hecho ellos con la saga, tienen lo que se merecen no hay más.

Si , en eso estoy de acuerdo . Pero que nadie se haya animado a hacer un hilo xD .

Igualmente por lo que más o menos se deduce será el último juego futurista de esta generación .
Éste será el primer Duty que no me compre, juego habitualmente con unas 20 personas que he conocido a lo largo de estos años y todos dicen lo mismo, el Remaster lo pillaré si lo venden por separado pero comprando esa basura ni de broma, yo ya no trago ni una más, tragué con el AW, tragué con el BO3 y no voy a tragar con esta puta mierda, ya no es que los soldados salten sino que ya es que se quedan levitando en el aire, ¿pero qué mierda es ésta?, yo no sé cómo será el del año que viene pero recordad que le toca a Sledgehammer, los inventores de los saltos y los papás de la mierda inmunda que empezó este desastre por lo tanto no pinta bien la cosa para el año que viene tampoco, eso sí, nos meterán el Remaster del MW2 y a tragar como putas otra vez.
en la web de game pone que si se reserva mandan instrucciones el 5 de Octubre para la campaña

a ver si confirman de una vez que este es descargable por código y IW va en el disco
Yo me voy a coger el pack digital con los dos COD, así le doy caña a los dos
El Zampela ha debido llamar a Infinity Ward y les ha dicho "No la cageis !!!" en referencia al remaster.
Y hilo oficial del nuevo Cod hay?¿ Porque cuando veo uno en primera pagina suele ser este xdd.
TyrantLOL escribió:Y hilo oficial del nuevo Cod hay?¿ Porque cuando veo uno en primera pagina suele ser este xdd.



NO hay..
TyrantLOL escribió:Y hilo oficial del nuevo Cod hay?¿ Porque cuando veo uno en primera pagina suele ser este xdd.


Fíjate si interesa poco que ni hay aún hilo oficial.
A mi el ambiente rollo futurista no me molestaba pero en un juego no en 3...

Mira que en eol se me conoce por jugar a rpgs pero la saga call of duty me encanta a niveles muy altos y me jode muchísimo esto.
Yo tengo pensado pasarme al Battlefield 1 después de ver que van a sacar otra mierda de juego con putos saltos por tercera vez. Este ultimo ya ha sido lo peor ya que tiene pinta de ser incluso peor que los otros dos anteriores...

Si sacan el remaster por separado me lo compro seguro pero si hay que comprar los dos para tener el remaster.. paso de comprarlos..
Es la primera vez en años que veo un call of duty tan, tan, tan... Pos eso, odiado xDD, luego me sorprenderá que venda millones xD
cercata escribió:El Zampela ha debido llamar a Infinity Ward y les ha dicho "No la cageis !!!" en referencia al remaster.

Si, por que si no llama nos cuelan mirillas raras, minas trampa,etc...
4910 respuestas
15, 6, 7, 8, 999