Call of Duty Modern Warfare Remastered

Gonz_x_KZ escribió:@mercenario_x Pues nada ya sabeis estrategia.

1· Comprar CoD: Infinite Warfare Edición Legacy (Incluye MW1)
2· Quedarse con el CoD: MW1
3· Vender CoD: Infinite Warfare
4· Comprar Battlefield 1


SALUDOS XD [beer] [+risas]

Y piensas que a ellos eso les va a parecer mal? Consiguen lo que quieren, venderte por 80e un juego de ps3 por mucho que luego recuperes algo revendiendolo.
La solucion a toda esta gran m. que estan haciendo es no comprar nada y esperar a que vendan el mw por separado, de lo contrario seguirando llenando sus bolsillos
En mi opinión los dos mejores COD son el 4 y el BO1
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
susinsin escribió:
Gonz_x_KZ escribió:@mercenario_x Pues nada ya sabeis estrategia.

1· Comprar CoD: Infinite Warfare Edición Legacy (Incluye MW1)
2· Quedarse con el CoD: MW1
3· Vender CoD: Infinite Warfare
4· Comprar Battlefield 1


SALUDOS XD [beer] [+risas]

Y piensas que a ellos eso les va a parecer mal? Consiguen lo que quieren, venderte por 80e un juego de ps3 por mucho que luego recuperes algo revendiendolo.
La solucion a toda esta gran m. que estan haciendo es no comprar nada y esperar a que vendan el mw por separado, de lo contrario seguirando llenando sus bolsillos


Los bolsillos se los van a llenar si o si, entre los niñatos pidiendole dinero a sus papis, y luego los suministros, pues seguiran dando por culo, quiero juego bien hechos, si tiene que quitarse la cabeza Activision lo de CoD cada año, bienvenido, sino, les presento los juegos como Uncharted y Grand Theft Auto, queridísimos para el público
Gonz_x_KZ escribió:
susinsin escribió:
Gonz_x_KZ escribió:@mercenario_x Pues nada ya sabeis estrategia.

1· Comprar CoD: Infinite Warfare Edición Legacy (Incluye MW1)
2· Quedarse con el CoD: MW1
3· Vender CoD: Infinite Warfare
4· Comprar Battlefield 1


SALUDOS XD [beer] [+risas]

Y piensas que a ellos eso les va a parecer mal? Consiguen lo que quieren, venderte por 80e un juego de ps3 por mucho que luego recuperes algo revendiendolo.
La solucion a toda esta gran m. que estan haciendo es no comprar nada y esperar a que vendan el mw por separado, de lo contrario seguirando llenando sus bolsillos


Los bolsillos se los van a llenar si o si, entre los niñatos pidiendole dinero a sus papis, y luego los suministros, pues seguiran dando por culo, quiero juego bien hechos, si tiene que quitarse la cabeza Activision lo de CoD cada año, bienvenido, sino, les presento los juegos como Uncharted y Grand Theft Auto, queridísimos para el público


Pensando asi no se consigue nada.
Es como el no reciclo porque total luego lo mezclan ellos, no voto por que sigue ganando los mismos de siempre...etc etc

Que se llenen los bolsillos pero no con nuestro dinero o no de esa manera, pagando por algo que no quiero para jugar a un remastered.
susinsin escribió:Y piensas que a ellos eso les va a parecer mal? Consiguen lo que quieren, venderte por 80e un juego de ps3 por mucho que luego recuperes algo revendiendolo.

Si GAME y demas andan listos, no daran mas de 30€ por el Infinite Warfare el dia de lanzamiento ...

Si no andan listos, las pilas de IW de segunda mano llegaran al techo !!!!!
Skynet64 escribió:En mi opinión los dos mejores COD son el 4 y el BO1

MW, WAW y BO1.
cercata escribió:
susinsin escribió:Y piensas que a ellos eso les va a parecer mal? Consiguen lo que quieren, venderte por 80e un juego de ps3 por mucho que luego recuperes algo revendiendolo.

Si GAME y demas andan listos, no daran mas de 30€ por el Infinite Warfare el dia de lanzamiento ...

Si no andan listos, las pilas de IW de segunda mano llegaran al techo !!!!!

Yo lo pondré en venta por 35/40 euros la primera semana , estoy seguro que se vende la primera semana por ese precio , un saludo
¿en cuántos millones de copias vendidas se considera fracaso para Infinite warfare?, y eso que sólo han mostrado un trailer xD
Lewis-Angelo escribió:¿en cuántos millones de copias vendidas se considera fracaso para Infinite warfare?, y eso que sólo han mostrado un trailer xD



Va a ser el mas vendido así que fracaso para Activision ninguno...


La gente lo vamos a comprar por el MW1 y para tenerlo hay que comprar el Infinite, así que va a ser un éxito de ventas si o si, otra cosa distinta es éxito de jugadores jugandolo...


Pero me da a mi que esto del MW1 es un globo sonda y si triunfa la cosa, me da que el próximo COD será MW2 Remastered a secas, sin nuevo COD de por medio. :-|
Yo no me guiaría de las ventas que tenga este nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, al fin y al cabo por muy horrible que acabe siendo el juego el primer día veremos en portada "vende tal cantidad de copias en su primer día" superando a este y otro juego, nada nuevo siendo una saga que mueve a tal cantidad de millones de jugadores, sumándole el importante dato de que este juego vendrá con la remasterización en la edición legacy claro, cosa que aumentará aún más sus ventas.
@ipad La mejor opción sería llevarlo a un CEX (siempre que tengas alguno cerca).Por el uncharted 4 dan en efectivo a día de hoy 49 euros y hace ya unos días que salió.
Lo que no estáis teniendo en cuenta es que a lo mejor para poder jugar al MW, solo se puede a través de la pantalla del menú del IW. Ojalá que no, pero...

Para mí los únicos COD que merecen la pena son los COD 1, 2, 3 y el primer MW. De echo son los únicos que conservo, tuve el MW2 y el BO1 y acabé vendiéndolos. Del resto ya no quise saber nada, esas mierdas futuristas no me van nada.
Aldehido escribió:Lo que no estáis teniendo en cuenta es que a lo mejor para poder jugar al MW, solo se puede a través de la pantalla del menú del IW. Ojalá que no, pero...

Para mí los únicos COD que merecen la pena son los COD 1, 2, 3 y el primer MW. De echo son los únicos que conservo, tuve el MW2 y el BO1 y acabé vendiéndolos. Del resto ya no quise saber nada, esas mierdas futuristas no me van nada.


No tendría sentido de ser así, el juego es solo mediante descarga y sumar todo ese espacio al juego principal como que no sería muy lógico todo, a parte de que si deciden sacar futuros DLC's sería muy rastrero que pagases solo por los de la resmaterización y te tuvieran atado forzosamente a tener el disco para poder jugarlos cuando son dos juegos totalmente distintos.
kaulitz55 escribió:
Aldehido escribió:Lo que no estáis teniendo en cuenta es que a lo mejor para poder jugar al MW, solo se puede a través de la pantalla del menú del IW. Ojalá que no, pero...

Para mí los únicos COD que merecen la pena son los COD 1, 2, 3 y el primer MW. De echo son los únicos que conservo, tuve el MW2 y el BO1 y acabé vendiéndolos. Del resto ya no quise saber nada, esas mierdas futuristas no me van nada.


No tendría sentido de ser así, el juego es solo mediante descarga y sumar todo ese espacio al juego principal como que no sería muy lógico todo, a parte de que si deciden sacar futuros DLC's sería muy rastrero que pagases solo por los de la resmaterización y te tuvieran atado forzosamente a tener el disco para poder jugarlos cuando son dos juegos totalmente distintos.

Es que no tiene que venir en el disco, tú te lo bajas y el menú se actualiza como si fuera un parche y aparece la opción de jugarlo desde ahí, no como algo aparte. Si no lo bajas, el menú se quedaría como está. Para mí que lo van a hacer así pero espero equivocarme.
Protek escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en cuántos millones de copias vendidas se considera fracaso para Infinite warfare?, y eso que sólo han mostrado un trailer xD



Va a ser el mas vendido así que fracaso para Activision ninguno...


La gente lo vamos a comprar por el MW1 y para tenerlo hay que comprar el Infinite, así que va a ser un éxito de ventas si o si, otra cosa distinta es éxito de jugadores jugandolo...


Pero me da a mi que esto del MW1 es un globo sonda y si triunfa la cosa, me da que el próximo COD será MW2 Remastered a secas, sin nuevo COD de por medio. :-|


no creo que el Remastered venda ni el 10% que el Infinite Warfare, porque es una golosina para los que llevan en la saga 10 años, a los que empezaron después de MW2 no creo que les enganche el online como lo hizo en su día

es más, el que más me recuerda al COD4 es el Ghosts, mapas grandes y partidas más pausadas, y las hostias que se llevó por no tener 38465347 rachas y saltos y tiros por todos lados, que es lo que el público pide ahora

obviamente es imposible contentar a todo el mundo, y por eso sacan el Remastered junto con una copia que ellos,tras estudiar el mercado, creen que van a generar el máximo de ventas posibles

todo el mundo dice que va a ser un truño, por lo pronto ya han metido una batalla espacial que tantísimo se pidió en otro juego, esperar y ver

ojalá que la edición con el Remastered sea la más vendida y dentro de 3 años saquen un Modern Warfare 4, y dentro de 2 años un World at War 2
mekameja2 escribió:@ipad La mejor opción sería llevarlo a un CEX (siempre que tengas alguno cerca).Por el uncharted 4 dan en efectivo a día de hoy 49 euros y hace ya unos días que salió.

No hay en Murcia CEX , si hubiera lo haría xD , aquí tenemos el Game y poco más jajajaja

----------------------------- tema aparte--------------edito -----------------


No creo que Activisión nos haga poner el disco de IW para jugar, sería una rastrería , es que no tiene sentido.
Si bastante va hacer con la obligación de comprar el juego , van a ganar muchas ventas así, diría que millones ...
lo que se haga después cada uno con su copia les tiene que dar igual, el dinero se lo han dejado ya , pienso yo shhh
ipad escribió:
mekameja2 escribió:@ipad La mejor opción sería llevarlo a un CEX (siempre que tengas alguno cerca).Por el uncharted 4 dan en efectivo a día de hoy 49 euros y hace ya unos días que salió.

No hay en Murcia CEX , si hubiera lo haría xD , aquí tenemos el Game y poco más jajajaja

----------------------------- tema aparte--------------edito -----------------


No creo que Activisión nos haga poner el disco de IW para jugar, sería una rastrería , es que no tiene sentido.
Si bastante va hacer con la obligación de comprar el juego , van a ganar muchas ventas así, diría que millones ...
lo que se haga después cada uno con su copia les tiene que dar igual, el dinero se lo han dejado ya , pienso yo shhh

Activision no deja de ser una empresa, les da igual con tal de conseguir ventas es lógico, sacan más beneficios,respecto al juego algunos dicen que necesitarás el disco para jugar al MW, otros que es un juego aparte, yo por mi parte me queda esperar que lo saquen aparte, porque por mi que se lo coman con patatas
@mercenario_x
Si piden el disco del juego para jugar al remasterizado no paso por el aro ( al menos yo ) una cosa es que mire por mi economía y venda el juego principal y otra es que me obliguen a comprar el juego y además a no venderlo ( eso sería joderme aposta ) y por ahí no paso, y mira que este es para mí el mejor Shooter de la década sin ninguna duda, pero oligarme a gastarme 80 euros y encima quedarme el juego noooo .. XD
Con el modern warfare 2, la edición especial, venía el primer call of duty, con la coletilla de classic,en formato digital y no hace falta el disco del modern warfare 2 para arrancarlo y creo recordar que de entrada no se vendía en la store, pero luego lo pusieron a 20 €, creo recordar. No significa que con este hagan lo mismo, pero tiene mas papeletas por que hay un precedente, pero a saber.

Un saludo.
Aldehido escribió:
kaulitz55 escribió:
Aldehido escribió:Lo que no estáis teniendo en cuenta es que a lo mejor para poder jugar al MW, solo se puede a través de la pantalla del menú del IW. Ojalá que no, pero...

Para mí los únicos COD que merecen la pena son los COD 1, 2, 3 y el primer MW. De echo son los únicos que conservo, tuve el MW2 y el BO1 y acabé vendiéndolos. Del resto ya no quise saber nada, esas mierdas futuristas no me van nada.


No tendría sentido de ser así, el juego es solo mediante descarga y sumar todo ese espacio al juego principal como que no sería muy lógico todo, a parte de que si deciden sacar futuros DLC's sería muy rastrero que pagases solo por los de la resmaterización y te tuvieran atado forzosamente a tener el disco para poder jugarlos cuando son dos juegos totalmente distintos.


Es que no tiene que venir en el disco, tú te lo bajas y el menú se actualiza como si fuera un parche y aparece la opción de jugarlo desde ahí, no como algo aparte. Si no lo bajas, el menú se quedaría como está. Para mí que lo van a hacer así pero espero equivocarme.


Pues esperemos que no, lo más sencillo y normal sería que venga el código de descarga y fuese como un juego a parte, sin chorradas de tener el disco a la fuerza ni nada por el estilo, pero siendo Activision todo puede ser posible.
mekameja2 escribió:@ipad La mejor opción sería llevarlo a un CEX (siempre que tengas alguno cerca).Por el uncharted 4 dan en efectivo a día de hoy 49 euros y hace ya unos días que salió.

Por el IW no creo que den 49 euros ni de palo, palmarían mazo de pasta si lo hacen ... ya que se encontrarian con mazo de juegos, que nadie quiere comprar por >49€ ... si lo hacen es una cagada de los que fijan los precios.
cercata escribió:
mekameja2 escribió:@ipad La mejor opción sería llevarlo a un CEX (siempre que tengas alguno cerca).Por el uncharted 4 dan en efectivo a día de hoy 49 euros y hace ya unos días que salió.

Por el IW no creo que den 49 euros ni de palo, palmarían mazo de pasta si lo hacen ... ya que se encontrarian con mazo de juegos, que nadie quiere comprar por >49€ ... si lo hacen es una cagada de los que fijan los precios.

Igualmente al menos en el game de Murcia, el día del lanzamiento del black ops 3 había una cola exagerada, te digo que aquí estamos muy hartos de los saltitos pero que la gente por ser novedad lo va a comprar y la primera semana puede ser que el Hypeeeeee te juegue una mala pasada y la gente acaba cayendo, cuantos de vosotros incluido yo , hemos caído en comprar un juego por pura compulsión y sabiendo que a los 3 meses seguramente lo vamos a vender ? Estoy seguro que las dos / tres primeras semanas , le pierdes 30/40 euros ya que es la versión Legacy(canjeas el código del mwR) .. Yo la primera semana si veo un juego nuevo por 10 euros menos , lo compro si lo quiero

Un saludo
Pero bo3 no venia con remaster ... esta vez va a ser de traca la segunda mano.
Alguno que quiera el infinite warfare esta de suerte, que espere par de días y lo encontrará económico de segunda mano
Hola:

Haber si alguien me deja las cosas claras jajajaaj.

Yo e jugado a la beta del Black Ops 3 (No esta mal pero no me gusto y pase de el) probel el Gosht (Puta mierd*) probe tambien el Advance Warfare (El sistema de movimiento no me gusto y las armas se sentia todas iguales) y tambien jugue al Black Ops 2 ( Y no me acabo de convencer mucho algunas rachas ni algunas cosas mas). Todos estos juegos los e probado no me los he comprado habre jugado como mucho 2 horas a cada uno.

La cosa es el Cod 4 es lo contrario a estos juegos o mas o menos se parece al Black Ops 2 es que no tuve la opurtunidad de jugarlo y me gustaria pillarmelo si es mas o menos un juego normal y no un juego para niños con rachas atraves de la paredes y micropagos por todos lados.

Gracias.

Un saludo :D

Pd: Me explico muy mal perdon. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GT20 escribió:Hola:

Haber si alguien me deja las cosas claras jajajaaj.

Yo e jugado a la beta del Black Ops 3 (No esta mal pero no me gusto y pase de el) probel el Gosht (Puta mierd*) probe tambien el Advance Warfare (El sistema de movimiento no me gusto y las armas se sentia todas iguales) y tambien jugue al Black Ops 2 ( Y no me acabo de convencer mucho algunas rachas ni algunas cosas mas). Todos estos juegos los e probado no me los he comprado habre jugado como mucho 2 horas a cada uno.

La cosa es el Cod 4 es lo contrario a estos juegos o mas o menos se parece al Black Ops 2 es que no tuve la opurtunidad de jugarlo y me gustaria pillarmelo si es mas o menos un juego normal y no un juego para niños con rachas atraves de la paredes y micropagos por todos lados.

Gracias.

Un saludo :D

Pd: Me explico muy mal perdon. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


CodMW fue un juego quizas algo básico para hoy dia pero que enganchaba como el que más. Había solo 3 rachas (3,5 y 7 muertes) pero adictivo como el solo, y muy competitivo. Había partidas de ByD en extremo que eran epicas. O esos cuarteles, dominio, demolición, etc etc

Si no te han gustado los ultimos Cod, estoy casi seguro de que este y el MW2 te gustarian, porque son todo lo contrario a lo que hay ahora mismo con el Bo3, AW o lo que hubo con el Ghost
En el COD4 no había demolición, ese modo de juego lo pusieron a partir de MW2
Yo lo veo claro, Activision se va a forrar con todos aquellos que compren Infinite Warfare para obtener Modern Warfare, y una vez lo haga, en unos meses lo pondrán a la venta por separado para seguir llenándose los bolsillos con aquellos que no pasaron por el aro. Mi conclusión: se forrarán si o si.
Skynet64 escribió:En el COD4 no había demolición, ese modo de juego lo pusieron a partir de MW2

Sorry, me he liado con tanta euforia.
guardwin escribió:
Skynet64 escribió:En el COD4 no había demolición, ese modo de juego lo pusieron a partir de MW2

Sorry, me he liado con tanta euforia.


jeje es comprensible equivocarse, son tantos ya los call of duty´s... [beer]
Si en los servidores hay gente continuamente y sacan los mapas restantes en un dlc, podemos tener call of duty para rato. Yo en la ps3 estuve dándole años, aun habiendo mw3 y bo, y aún siendo rachas básicas como comentáis, es de lo más adictivo que hay.
y a todo esto, la gente hablando sin saber si para el remastered te va a pedir certificado de licencia del infinity.. que quizas te haga tener el disco dentro o que te pida la licencia del jeugo descargado de la store.. estos de activision algo tienen preparado.. ya lo vereis..

salu2.
Y el infinite warfare va camino de romper un récord, el trailer de juego con más dislakes, si lo venden por su mayoría sería por el Modern warfare
guardwin escribió:
GT20 escribió:Hola:

Haber si alguien me deja las cosas claras jajajaaj.

Yo e jugado a la beta del Black Ops 3 (No esta mal pero no me gusto y pase de el) probel el Gosht (Puta mierd*) probe tambien el Advance Warfare (El sistema de movimiento no me gusto y las armas se sentia todas iguales) y tambien jugue al Black Ops 2 ( Y no me acabo de convencer mucho algunas rachas ni algunas cosas mas). Todos estos juegos los e probado no me los he comprado habre jugado como mucho 2 horas a cada uno.

La cosa es el Cod 4 es lo contrario a estos juegos o mas o menos se parece al Black Ops 2 es que no tuve la opurtunidad de jugarlo y me gustaria pillarmelo si es mas o menos un juego normal y no un juego para niños con rachas atraves de la paredes y micropagos por todos lados.

Gracias.

Un saludo :D

Pd: Me explico muy mal perdon. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


CodMW fue un juego quizas algo básico para hoy dia pero que enganchaba como el que más. Había solo 3 rachas (3,5 y 7 muertes) pero adictivo como el solo, y muy competitivo. Había partidas de ByD en extremo que eran epicas. O esos cuarteles, dominio, demolición, etc etc

Si no te han gustado los ultimos Cod, estoy casi seguro de que este y el MW2 te gustarian, porque son todo lo contrario a lo que hay ahora mismo con el Bo3, AW o lo que hubo con el Ghost



Ahhh ok gracias.

Y una cosa mas de armas y accesorios habia mucho donde elegir, habia mucha variedad de llevar una arma distinta o era muy limitado??

Gracias

Un saludo :D
Que cara dura tienen estos de Activi$$$ion...

El único Call of Duty que vale la pena y lo ponen sólo para las ediciones especiales.

Como se nota que el que le va a dar de comer va ser la remasterización del 4 y no el futurista.

Total, ya se ve venir que cuando pase medio añito aprox lo sacarán aparte en la Store después de haber cobrado por el truño que van a sacar.

Yo por suerte como odio los juegos futuristas (Desde el Black 2 no tengo ninguno a excepción del Ghost con sus perros "Rex") ahí se quedará y cuando saquen el 4 aparte me lo compraré. Mientras que les den bien a estos de Activi$$$ion.
GT20 escribió:

Ahhh ok gracias.

Y una cosa mas de armas y accesorios habia mucho donde elegir, habia mucha variedad de llevar una arma distinta o era muy limitado??

Gracias

Un saludo :D




Hace tantos años que no lo juego...Pero juraría que estaba bastante limitado en tema de accesorios y armas, pero las que había eran suficiente, pero realmente lo que hacía grande a COD 4 eran sus mapas, todos y cada uno de ellos estaban pensados al milímetro. [tadoramo]
Protek escribió:
GT20 escribió:

Ahhh ok gracias.

Y una cosa mas de armas y accesorios habia mucho donde elegir, habia mucha variedad de llevar una arma distinta o era muy limitado??

Gracias

Un saludo :D




Hace tantos años que no lo juego...Pero juraría que estaba bastante limitado en tema de accesorios y armas, pero las que había eran suficiente, pero realmente lo que hacía grande a COD 4 eran sus mapas, todos y cada uno de ellos estaban pensados al milímetro. [tadoramo]


En temas de customizacion de las armas habia poco donde elegir
Rifles de asalto: mira punto rojo, silenciador, acog y lanzagranadas
Subfusiles: mira punto rojo, silenciador y acog
Rifles francotirador: Mira 8x(standard) y acog
Escopetas: empuñadura y mira punto rojo
LMG: Mira punto rojo y acog

Sinceramente el que hubiese pocos accesorios disponibles contribuia al balanceo, que quitando armas tipo skorpion que necesitaban si o si bandolero o si no era un arma que te quedabas sin municion muy rapido por lo demas practicamente todas eran viables y molaba por que no existia el metagame tan asqueroso de las SMG de posteriores COD.
hans456 escribió:
Protek escribió:
GT20 escribió:

Ahhh ok gracias.

Y una cosa mas de armas y accesorios habia mucho donde elegir, habia mucha variedad de llevar una arma distinta o era muy limitado??

Gracias

Un saludo :D




Hace tantos años que no lo juego...Pero juraría que estaba bastante limitado en tema de accesorios y armas, pero las que había eran suficiente, pero realmente lo que hacía grande a COD 4 eran sus mapas, todos y cada uno de ellos estaban pensados al milímetro. [tadoramo]


En temas de customizacion de las armas habia poco donde elegir
Rifles de asalto: mira punto rojo, silenciador, acog y lanzagranadas
Subfusiles: mira punto rojo, silenciador y acog
Rifles francotirador: Mira 8x(standard) y acog
Escopetas: empuñadura y mira punto rojo
LMG: Mira punto rojo y acog

Sinceramente el que hubiese pocos accesorios disponibles contribuia al balanceo, que quitando armas tipo skorpion que necesitaban si o si bandolero o si no era un arma que te quedabas sin municion muy rapido por lo demas practicamente todas eran viables y molaba por que no existia el metagame tan asqueroso de las SMG de posteriores COD.


Yo creo que el tema de personalización de armas y accesorios aunque sea una remasterizado original y tal en ese tema será un poco cambiante, meterán más colores y alguna que otra mira que no estaba en MW , creo yo vamos .
@anonymus A mi mientras no instauren el meta de SMGs de Treyarch y la IW del MW2, pueden meter mas customizacion. Eso si, que el desafio de obtener el ak-47, la uzi, la m60, la m1014 y la dragunov dorada siga como en el 4 que tenias que masterizar todas las armas de la categoria para que te diesen ese camuflaje.
Volveremos a sufrir lo que todos terminamos asqueados en el original...


Si si...Hablo sin lugar a dudas de Martirio y Ultima Oportunidad.


Que tiempos aquellos en el mapa que eran 2 edificios uno enfrente de otro y a francazo limpio y ves que reventaba un compañero tuyo por la granada soltada del enemigo... [+risas]
Protek escribió:Volveremos a sufrir lo que todos terminamos asqueados en el original...


Si si...Hablo sin lugar a dudas de Martirio y Ultima Oportunidad.


Que tiempos aquellos en el mapa que eran 2 edificios uno enfrente de otro y a francazo limpio y ves que reventaba un compañero tuyo por la granada soltada del enemigo... [+risas]

Martirio Copon jajajajajaaja que grande, una vez me mataron y me cargue a 2 .. XD
Lo que más desnivela era la opción de poner las 3 granadas, yo creo que todo eso lo equilibrarán .


Lo de ultima oportunidad, era que te daban opción de disparaté desde el suelo como unos 10 segundos no ?
Se podra comprarlo sin el Infinite Warfare? la verdad que solo me interesa jugar a este.. Saldra digital?
Livius escribió:Se podra comprarlo sin el Infinite Warfare? la verdad que solo me interesa jugar a este.. Saldra digital?


De momento no, solo pillando una de las ediciones especiales.
Aun con sus fallos o mierdas como el Martirio,ultima batalla o Titan,el juego en cuanto a equilibrio de armas,accesorios y sobre todo de mapas era y fue el MEJOR de todos.

Luego las secundarias eran simples y efectivas,una pistola y arreando...a currartelo
Una M16 con punto de mira,una Desert Eagle y a disfrutar sobre el terreno.
Habia que tener habilidad,el que mataba era por que se sabia mover por el mapa y jugaba de puta madre,sin tantas ayuditas para joder el equilibrio del juego

3 rachas son mas que suficiente...cuando empezaron a poner 323223434 rachas el juego se empezo a romper,la gente se escondia y campeba de lo lindo,no vaya a ser que le mataran y perder la racha...ese tipo de sistema fomenta el camperismo

Y bueno,de los de ahora futuristas ya no hablo por que me da la risa.En el momento que veo gente corriendo por paredes,volando por el mapa,invisibles,robots y demas mierdas es donde uno se da cuenta que la saga ya no es un COD.
Buste escribió:Aun con sus fallos o mierdas como el Martirio,ultima batalla o Titan,el juego en cuanto a equilibrio de armas,accesorios y sobre todo de mapas era y fue el MEJOR de todos.

Luego las secundarias eran simples y efectivas,una pistola y arreando...a currartelo
Una M16 con punto de mira,una Desert Eagle y a disfrutar sobre el terreno.
Habia que tener habilidad,el que mataba era por que se sabia mover por el mapa y jugaba de puta madre,sin tantas ayuditas para joder el equilibrio del juego

3 rachas son mas que suficiente...cuando empezaron a poner 323223434 rachas el juego se empezo a romper,la gente se escondia y campeba de lo lindo,no vaya a ser que le mataran y perder la racha...ese tipo de sistema fomenta el camperismo

Y bueno,de los de ahora futuristas ya no hablo por que me da la risa.En el momento que veo gente corriendo por paredes,volando por el mapa,invisibles,robots y demas mierdas es donde uno se da cuenta que la saga ya no es un COD.


Por eso es y será recordado como el mejor Call of Duty de toda la saga.
Buste escribió:Aun con sus fallos o mierdas como el Martirio,ultima batalla o Titan,el juego en cuanto a equilibrio de armas,accesorios y sobre todo de mapas era y fue el MEJOR de todos.

Luego las secundarias eran simples y efectivas,una pistola y arreando...a currartelo
Una M16 con punto de mira,una Desert Eagle y a disfrutar sobre el terreno.
Habia que tener habilidad,el que mataba era por que se sabia mover por el mapa y jugaba de puta madre,sin tantas ayuditas para joder el equilibrio del juego

3 rachas son mas que suficiente...cuando empezaron a poner 323223434 rachas el juego se empezo a romper,la gente se escondia y campeba de lo lindo,no vaya a ser que le mataran y perder la racha...ese tipo de sistema fomenta el camperismo

Y bueno,de los de ahora futuristas ya no hablo por que me da la risa.En el momento que veo gente corriendo por paredes,volando por el mapa,invisibles,robots y demas mierdas es donde uno se da cuenta que la saga ya no es un COD.


Es que esa fue la esencia de su exito, junto con MW2. A partir de ahí esta gente de Activision han vivido de la renta que les proporciono dicho exito.

Es cierto que habia cosas mal, pero nunca tan molestas como los bugs, rachas y fallos que tuvieron los posteriores....

Os dejo ejemplos de los famosos "glitches", expresion que se puso de moda con este juego

https://www.youtube.com/watch?v=zM09a0hw9jE

Por dios que ganas hay ya de que salga.
guardwin escribió:
Buste escribió:Aun con sus fallos o mierdas como el Martirio,ultima batalla o Titan,el juego en cuanto a equilibrio de armas,accesorios y sobre todo de mapas era y fue el MEJOR de todos.

Luego las secundarias eran simples y efectivas,una pistola y arreando...a currartelo
Una M16 con punto de mira,una Desert Eagle y a disfrutar sobre el terreno.
Habia que tener habilidad,el que mataba era por que se sabia mover por el mapa y jugaba de puta madre,sin tantas ayuditas para joder el equilibrio del juego

3 rachas son mas que suficiente...cuando empezaron a poner 323223434 rachas el juego se empezo a romper,la gente se escondia y campeba de lo lindo,no vaya a ser que le mataran y perder la racha...ese tipo de sistema fomenta el camperismo

Y bueno,de los de ahora futuristas ya no hablo por que me da la risa.En el momento que veo gente corriendo por paredes,volando por el mapa,invisibles,robots y demas mierdas es donde uno se da cuenta que la saga ya no es un COD.


Es que esa fue la esencia de su exito, junto con MW2. A partir de ahí esta gente de Activision han vivido de la renta que les proporciono dicho exito.

Es cierto que habia cosas mal, pero nunca tan molestas como los bugs, rachas y fallos que tuvieron los posteriores....

Os dejo ejemplos de los famosos "glitches", expresion que se puso de moda con este juego

https://www.youtube.com/watch?v=zM09a0hw9jE

Por dios que ganas hay ya de que salga.

Totalmente de acuerdo, Modern Warfare 1 y 2 la caña
Sacan un Pack en ps3 de MW1-2-3 .. Y no tienen los santos huevos de poner el Pack para next gen .. Esta gentuza ..


Si hubieran puesto remasterizado ambos juegos para ps4 y se dejan de sacar tantos saltos, hubieran batido récord absoluto en venta seguro y más después de años de futuristicos y saltos .

Menos mal que entiendo que este año es el último de juegos ambientados en el futuro
ipad escribió:Sacan un Pack en ps3 de MW1-2-3 .. Y no tienen los santos huevos de poner el Pack para next gen .. Esta gentuza ..


Si hubieran puesto remasterizado ambos juegos para ps4 y se dejan de sacar tantos saltos, hubieran batido récord absoluto en venta seguro y más después de años de futuristicos y saltos .

Menos mal que entiendo que este año es el último de juegos ambientados en el futuro


Yo tengo fe en que cuando pasen unos meses de haber salido el juego nuevo con la remasterización lancen un pack con los 3 MW remasterizados, quizás tenga demasiada fe pero bueno.
JoseWolf escribió:Yo tengo fe en que cuando pasen unos meses de haber salido el juego nuevo con la remasterización lancen un pack con los 3 MW remasterizados, quizás tenga demasiada fe pero bueno.


Eso no va a pasar ¬_¬
4910 respuestas
14, 5, 6, 7, 899