Call of Duty Modern Warfare Remastered

JhOnNY_HD escribió:Es Activision va a estrujar hasta el ultimo centimo

Luego cada mapa a precio de Oro, trae 10 de los 20 que son ...
cercata escribió:
JhOnNY_HD escribió:Es Activision va a estrujar hasta el ultimo centimo

Luego cada mapa a precio de Oro, trae 10 de los 20 que son ...


Y ojalá añadan nuevos!
JDGB escribió:@ipad El Call of Duty Ghost salió a la venta para PS3 unos días antes de lanzarse la PS4, Activision entonces se sacó de la manga una promoción que te ofrecía jugar al Ghost en PS4 por un precio reducido siempre que tuvieras el juego en PS3 evidentemente, creo que eran 20 euros, y bajarte la versión digital del juego para PS4, para poder jugar tenías que meter siempre el disco de la PS3 en la PS4 aunque se tratara de una versión digital y de otra consola distinta.
Por lo tanto amigo no descartes nada tratándose de esta gente de Activision, de lo más vomitivo y asqueroso que existe en este mundillo.

Pero vamos a ver, eso sino recuerdo mal paso con el FIFA también , lo de los 20 euros . Pero no es comparable para nada, eso fue por el periodo de transacción de ps3 a ps4 en determinados juegos ..

Aquí se da luego a luego por hecho que se necesita el disco , espera al menos que se arroje algo de luz .
ipad escribió:
JDGB escribió:@ipad El Call of Duty Ghost salió a la venta para PS3 unos días antes de lanzarse la PS4, Activision entonces se sacó de la manga una promoción que te ofrecía jugar al Ghost en PS4 por un precio reducido siempre que tuvieras el juego en PS3 evidentemente, creo que eran 20 euros, y bajarte la versión digital del juego para PS4, para poder jugar tenías que meter siempre el disco de la PS3 en la PS4 aunque se tratara de una versión digital y de otra consola distinta.
Por lo tanto amigo no descartes nada tratándose de esta gente de Activision, de lo más vomitivo y asqueroso que existe en este mundillo.

Pero vamos a ver, eso sino recuerdo mal paso con el FIFA también , lo de los 20 euros . Pero no es comparable para nada, eso fue por el periodo de transacción de ps3 a ps4 en determinados juegos ..

Aquí se da luego a luego por hecho que se necesita el disco , espera al menos que se arroje algo de luz .


Yo estoy de acuerdo en que los de Activision son unos alimañas, pero no tendria mucho sentido que sea necesario el disco del IW cuando el remastered solo viene en las ediciones coleccionista.

Pasará como en su dia cuando sacaron el CoD1 que venia con codigo para descargar.

Yo como la mayoria tengo 0 interes en este nuevo IW (hasta los mismisimos de guerra futurista) y si este remaster no se vende por separado sera una pena, porque fue un juegazo y me encantaria volver a jugarlo, pero me niego a tragarme un juego que no quiero por un remaster (por juegazo que sea).
djmaldoc escribió:
ipad escribió:
JDGB escribió:@ipad El Call of Duty Ghost salió a la venta para PS3 unos días antes de lanzarse la PS4, Activision entonces se sacó de la manga una promoción que te ofrecía jugar al Ghost en PS4 por un precio reducido siempre que tuvieras el juego en PS3 evidentemente, creo que eran 20 euros, y bajarte la versión digital del juego para PS4, para poder jugar tenías que meter siempre el disco de la PS3 en la PS4 aunque se tratara de una versión digital y de otra consola distinta.
Por lo tanto amigo no descartes nada tratándose de esta gente de Activision, de lo más vomitivo y asqueroso que existe en este mundillo.

Pero vamos a ver, eso sino recuerdo mal paso con el FIFA también , lo de los 20 euros . Pero no es comparable para nada, eso fue por el periodo de transacción de ps3 a ps4 en determinados juegos ..

Aquí se da luego a luego por hecho que se necesita el disco , espera al menos que se arroje algo de luz .


Yo estoy de acuerdo en que los de Activision son unos alimañas, pero no tendria mucho sentido que sea necesario el disco del IW cuando el remastered solo viene en las ediciones coleccionista.

Pasará como en su dia cuando sacaron el CoD1 que venia con codigo para descargar.

Yo como la mayoria tengo 0 interes en este nuevo IW (hasta los mismisimos de guerra futurista) y si este remaster no se vende por separado sera una pena, porque fue un juegazo y me encantaria volver a jugarlo, pero me niego a tragarme un juego que no quiero por un remaster (por juegazo que sea).


Bien dicho el último párrafo ojalá muchos más opinaran igual que tu y decidieran no tragarse todo lo que vomita [buaaj] Activi$ion.
Yo ya hace tiempo que no compro COD. El ultimo fue el Ghost y porque venia con la consola que compré, me hicieron cambio por el Killzone porque se liaron con la reserva y tal y conseguí el cambio. No obstante al MW sigo jugando online en Ps3 aunque en Extremo puesto que jugar en normal sin cheto es tarea muy dificl. Lastima que no existan apenas partidas en ps3,

Cuando me enteré de que iban a sacar un remaster me vino la duda: ¿Volver a pagar por algo que "ya tengo y pagado"? o ¿Volver a disfrutar de ese pedazo de juego que me hizo meter horas y horas con el mado en la mano y en el que conoci a buenos amigos de toda España?
JDGB escribió:
WxzVictor escribió:Bueno los que decís que se necesitará el disco puede que sí aunque, si os ponéis a pensar, los juegos que se necesita el disco si o si son los collection que vienen todos en uno en plan como el Dragon ball hd budokai collection, o los devil may cry que sacaron (se que ambos juegos son de la anterior generación pero es para poneros un ejemplo) en cambio yo pienso que puede que venga un código y al meterlo se te descargue el cod4, creo que es lo más posible desde mi punto de vista, de hecho creo que no conozco ningún juego que te traiga otro del pasado de salida y necesites el disco de uno para jugar al otro cuando son distintos juegos, pero bueno esto es solo mi opinión seguro que si vosotros decís eso es porque si conocéis algún juego así jaja
Y bueno por comentar algo del Infinite Warfare y no dejarle tan de lado, la verdad espero bastante poco de él, porque a mi el tema de que sea demasiado futurista no me mola mucho, de hecho yo antes era de xbox360 y nunca jugué a Halo por ese tema lo jugué y no me gustaba nada, pero he de decir en su defensa que está en buenas manos, los creadores hicieron muy buenos juegos y pese a que el último el ghosts no gustó demasiado al menos para mí es el peor, he de decir que bueno acabé haciendo algún que otro prestigio dos o tres y echando algunas risas con algunos colegas jaja asique no espero demasiado pero en el fondo espero que me sorprenda para bien y me calle la boca y me guste jajajaj

A mí personalmente me gustó muchísimo más el Ghost que el Advanced Warfare, el único fallo gordo que le vi al Ghost fueron algunos mapas excesivamente grandes, por lo demás es el último con jugabilidad clásica y por lo que ha venido después lo han hecho hasta bueno.


El call of duty Ghosts para mi el fallo que tenia a parte de ese que tu dices de los mapas es que por ejemplo con el tema de las ventajas se los fue un poco de las manos, habia muchisimas o eso me parecia a mi, pero no me parecia un mal juego o al menos no tan malo como lo pone mucha gente, y el Advanced Warfare si ni me acordaba de el para mi tambien es peor el Advanced Warfare aunque fue un juego que tambien disfruté, soy un chico to raro no me gusta el futurismo pero me gusta el cod y siempre disfrute con la saga sobretodo antes cod4 cod5 mw2 incluso mw3 y tal, y bueno noto que con el cod pese a ser ultra futuristas aun algo de esencia se queda o algo asi de todas formas estoy muy en contra de que sigan con el futurismo xD
Yo no se porque os alarmais tanto, lo mas probable es que este nuevo CoD no lo compre ni dios si no lo venden por separado, tiene un millon de dislikes en tan solo 10 dias, y el video que mas dislike de la historia lleva varios años, y este en 10 dias a conseguido esa cifra, pueden ser haters, niños rata o lo que quieras pero esa cifra deja muy claro lo que opinan muchos sobre el juego. Como no, para el año que viene, BO4 con world at war, y para el siguiente alpha warfare con modern warfare 2 Xd. O por separado o no lo compro.
Yo lo que no entiendo como después del AW como se les ocurre hacer el BO3 y luego está última entrega, no me cabe en la cabeza, y luego está Battefiel 1 que complace a todo dios, esa es la diferencia de escuchar y no escuchar a sus clientes.

Lo que hubieran triunfado sacando un MW5 ... Y encima dicen que la Saga Call of duty está mejor que nunca .
ipad escribió:Yo lo que no entiendo como después del AW como se les ocurre hacer el BO3 y luego está última entrega, no me cabe en la cabeza, y luego está Battefiel 1 que complace a todo dios, esa es la diferencia de escuchar y no escuchar a sus clientes.

Lo que hubieran triunfado sacando un MW5 ... Y encima dicen que la Saga Call of duty está mejor que nunca .


Si vamos, eso no se lo creen ni ellos. Solo con ver los dislikes del trailer en su cuenta oficial lo dice todo [carcajad].
ipad escribió:Yo lo que no entiendo como después del AW como se les ocurre hacer el BO3 y luego está última entrega, no me cabe en la cabeza, y luego está Battefiel 1 que complace a todo dios, esa es la diferencia de escuchar y no escuchar a sus clientes.

Lo que hubieran triunfado sacando un MW5 ... Y encima dicen que la Saga Call of duty está mejor que nunca .

Simple, los CoD tienen 3 años de desarrollo cada uno, no lo hacen de un año para otro xD. Es decir, cuando salió AW el BO3 llevaba 2 años ya desarrollándose y el IW 1 año, lo máximo que podrían haber hecho habría sido cancelar este último pero entonces no llegarían a tiempo para lanzarlo en 2016. Por ello lo más lógico es que el CoD de 2017, que ya se empezó a hacer viendo la recepción del AW sea con movimiento tradicional.
Respecto a lo del Battlefield 1, yo también tengo ganas de que salga pero no cantéis victoria todavía porque no habéis visto prácticamente nada de gameplay y que sea de la 1º Guerra Mundial no significa que sea bueno.
AdrianEOL escribió:
ipad escribió:Yo lo que no entiendo como después del AW como se les ocurre hacer el BO3 y luego está última entrega, no me cabe en la cabeza, y luego está Battefiel 1 que complace a todo dios, esa es la diferencia de escuchar y no escuchar a sus clientes.

Lo que hubieran triunfado sacando un MW5 ... Y encima dicen que la Saga Call of duty está mejor que nunca .

Simple, los CoD tienen 3 años de desarrollo cada uno, no lo hacen de un año para otro xD. Es decir, cuando salió AW el BO3 llevaba 2 años ya desarrollándose y el IW 1 año, lo máximo que podrían haber hecho habría sido cancelar este último pero entonces no llegarían a tiempo para lanzarlo en 2016. Por ello lo más lógico es que el CoD de 2017, que ya se empezó a hacer viendo la recepción del AW sea con movimiento tradicional.
Respecto a lo del Battlefield 1, yo también tengo ganas de que salga pero no cantéis victoria todavía porque no habéis visto prácticamente nada de gameplay y que sea de la 1º Guerra Mundial no significa que sea bueno.


Eso es lo que cuenta !! Yo no sé hasta qué punto eso es verdad , la base del juego es la misma siempre, únicamente cambia las físicas , ambientación, y los mapas , pero vamos , si tú me dices a mí que desde la salida de AW no han sido capaz de cambiar el amiente de la saga es para matarlos, el BO3 te lo compro por estar avanzado pero esta última entrega ? XD .
A ver si los cabrones estos lo sacan a la venta por separado, supongo que cuando pasen las navidades lo pondrán en la store, volver a jugar en Matojos o Cenagal con gráficos renovados será espectacular.
aaalexxx escribió:A ver si los cabrones estos lo sacan a la venta por separado, supongo que cuando pasen las navidades lo pondrán en la store, volver a jugar en Matojos o Cenagal con gráficos renovados será espectacular.

Madre mía , matojos , que pedazo de mapa copOn ..
Me gusta tener los juegos digitales,ojalá sea un código aparte o lo saquen pronto a la venta en la store.Con los remasterizados de star wars no tardaron mucho en ponerlos en la store (en USA los pusieron antes que aqui) cuando anunciaban que eran exclusivos del pack de la ps4 star wars.
ipad escribió:
aaalexxx escribió:A ver si los cabrones estos lo sacan a la venta por separado, supongo que cuando pasen las navidades lo pondrán en la store, volver a jugar en Matojos o Cenagal con gráficos renovados será espectacular.

Madre mía , matojos , que pedazo de mapa copOn ..


Ese y bloque eran tremendos, la de horas y horas metidas. Para ByD molaba mucho vacante, ya que era de guarreo total.
El Modern Warfare cambio los shooters, recuerdos de una generación
Por las redes se rumorea de un Call of duty trilogy para Ps3 y Xbox360, señores de Activision deberían plantearse hacer un remastered de la trilogía
mercenario_x escribió:El Modern Warfare cambio los shooters, recuerdos de una generación
Por las redes se rumorea de un Call of duty trilogy para Ps3 y Xbox360, señores de Activision deberían plantearse hacer un remastered de la trilogía


He visto hoy la noticia, van ha sacar esa recopilación y dejar el online como está en PS3? Yo flipo...
Skynet64 escribió:
mercenario_x escribió:El Modern Warfare cambio los shooters, recuerdos de una generación
Por las redes se rumorea de un Call of duty trilogy para Ps3 y Xbox360, señores de Activision deberían plantearse hacer un remastered de la trilogía


He visto hoy la noticia, van ha sacar esa recopilación y dejar el online como está en PS3? Yo flipo...

Que le pasa al online de ps3? yo jugaba el año pasado cuando tenía la ps3 e iba perfecto, ahora va mal ??
@Skynet64 @mercenario_x
Yo también he visto la noticia y he flipado, como dejen el online como está se los van a echar encima, un juego superfuturista que en apenas días tiene muy mala acogida, cod 4 MW Remasterizado solo al menos de momento se puede adquirir con la edición especial de dicho juego, y encima sacan una trilogía de MW, para mi la mejor saga, no la sacan para la generación nueva, solo para la antigua... Y si encima dejan el online con la cantidad de hackers y movidas que hay... Lo único que se salva para mí de todo esto es el cod 4 MW Remasterizado aun teniendo que pillar la edición esa especial... Aunque espero que el cod IW sorprenda para bien y me lleve la sorpresa de que es un juegazo y me calle la boca pero de momento lo que puedo decir es que nunca me ha gustado demasiado los juegos futuristas y la idea de batallar en el espacio y tal... Bueno hay que verlo pero no me entusiasma XD
REYZIDANE escribió:Que le pasa al online de ps3? yo jugaba el año pasado cuando tenía la ps3 e iba perfecto, ahora va mal ??


Lleva años dominado por los hacks de vez en cuando se puede encontrar una partida limpia, pero se ve que esta abandonado no, lo siguiente, esa es la tendencia de Activision, según sale un nuevo COD del anterior ya se olvidan
Skynet64 escribió:
REYZIDANE escribió:Que le pasa al online de ps3? yo jugaba el año pasado cuando tenía la ps3 e iba perfecto, ahora va mal ??


Lleva años dominado por los hacks de vez en cuando se puede encontrar una partida limpia, pero se ve que esta abandonado no, lo siguiente, esa es la tendencia de Activision, según sale un nuevo COD del anterior ya se olvidan

Ahhh, bueno eso si ..

Hace mucho a mi me jodieron todos las estadisticas y me las pusieron a 999999999999 ,salvo el tiempo que llevaba jugado .
Se mé borro mi racha de 42 muertes seguidas s :( :( , le tenía mucho cariño, nunca he vuelto a hacer algo así . [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
Skynet64 escribió:
REYZIDANE escribió:Que le pasa al online de ps3? yo jugaba el año pasado cuando tenía la ps3 e iba perfecto, ahora va mal ??


Lleva años dominado por los hacks de vez en cuando se puede encontrar una partida limpia, pero se ve que esta abandonado no, lo siguiente, esa es la tendencia de Activision, según sale un nuevo COD del anterior ya se olvidan

Ahhh, bueno eso si ..

Hace mucho a mi me jodieron todos las estadisticas y me las pusieron a 999999999999 ,salvo el tiempo que llevaba jugado .
Se mé borro mi racha de 42 muertes seguidas s :( :( , le tenía mucho cariño, nunca he vuelto a hacer algo así . [+risas] [+risas]

48 me hice yo en el MW1 . Cuando acabe solté el mando y fui abrazar a mi madre de la alegría jajajaja . ratataaaa
@ipad jajajajaja

Yo me acuerdo en casa de un amigo en todos vs todos , que se acababa la partida al llegar a 25 muertes (creo que 750 puntos ) hice la partida perfecta 25-0 en office, gané y se la hice con su usuario [qmparto] .
Yo aún no la había hecho perfecta nunca ,voy y la hago con la de él jaja
mercenario_x escribió:El Modern Warfare cambio los shooters, recuerdos de una generación
Por las redes se rumorea de un Call of duty trilogy para Ps3 y Xbox360, señores de Activision deberían plantearse hacer un remastered de la trilogía

Tú no jugaste al Counter, ¿no?, ¿qué edad tienes?, debes de ser joven.
ipad escribió:Yo lo que no entiendo como después del AW como se les ocurre hacer el BO3 y luego está última entrega, no me cabe en la cabeza, y luego está Battefiel 1 que complace a todo dios, esa es la diferencia de escuchar y no escuchar a sus clientes.

Lo que hubieran triunfado sacando un MW5 ... Y encima dicen que la Saga Call of duty está mejor que nunca .
imagino que estarás de coña. EA/Dice escuchando a la comunidad ?
Sobre todo en sus propios foros como battlelog [carcajad]...
Pestachero escribió:
ipad escribió:Yo lo que no entiendo como después del AW como se les ocurre hacer el BO3 y luego está última entrega, no me cabe en la cabeza, y luego está Battefiel 1 que complace a todo dios, esa es la diferencia de escuchar y no escuchar a sus clientes.

Lo que hubieran triunfado sacando un MW5 ... Y encima dicen que la Saga Call of duty está mejor que nunca .
imagino que estarás de coña. EA/Dice escuchando a la comunidad ?
Sobre todo en sus propios foros como battlelog [carcajad]...

Hombre .. La gente pedía guerra pasada y aquí la llevas, lo que no esperarás que hagan todo lo que la comunidad pida , eso no lo hace nadie . Me refería a eso en concreto .
No sabeis la suerte de tener 360 y waw y cod4, hay menos hacks que en ps3, bastantes menos. MW2 es otra historia... Pero no sabeis la mala suerte de no tener ps3 para no tener que pagar el online 2 veces, una en ps4 y otra en xbox xDD


Sigo pensando que en el primer trimestre de 2017 liberaran el mw4 remastered, no pienso caer en la legacy despues de la ostia con AW... Por cierto en diciembre de 2013 me compre en zavvi.es la hardened del ghosts a 50 pavos, no creo que este año pase igual con el IW
deifmeister escribió:Sigo pensando que en el primer trimestre de 2017 liberaran el mw4 remastered

Claro que sí, pq luego vendran sus DLCs, y para vender DLCs hace falta una buena base de juegos ...
Pestachero escribió:
ipad escribió:Yo lo que no entiendo como después del AW como se les ocurre hacer el BO3 y luego está última entrega, no me cabe en la cabeza, y luego está Battefiel 1 que complace a todo dios, esa es la diferencia de escuchar y no escuchar a sus clientes.

Lo que hubieran triunfado sacando un MW5 ... Y encima dicen que la Saga Call of duty está mejor que nunca .
imagino que estarás de coña. EA/Dice escuchando a la comunidad ?
Sobre todo en sus propios foros como battlelog [carcajad]...

Hombre, un ejemplo sería lo que pasó en el BF3, que al principio no tenía modo para daltónicos y lo implementaron (modos para deuteranopia, protanopia y tritanopia)

JDGB escribió:
mercenario_x escribió:El Modern Warfare cambio los shooters, recuerdos de una generación
Por las redes se rumorea de un Call of duty trilogy para Ps3 y Xbox360, señores de Activision deberían plantearse hacer un remastered de la trilogía

Tú no jugaste al Counter, ¿no?, ¿qué edad tienes?, debes de ser joven.

Creo que se refiere a que modificó el género shooter en cuanto a setting. Apostaron por dar el salto de la 2º GM a un setting moderno ficticio.
JDGB escribió:
mercenario_x escribió:El Modern Warfare cambio los shooters, recuerdos de una generación
Por las redes se rumorea de un Call of duty trilogy para Ps3 y Xbox360, señores de Activision deberían plantearse hacer un remastered de la trilogía

Tú no jugaste al Counter, ¿no?, ¿qué edad tienes?, debes de ser joven.

Claro que jugué al Counter, ya peino alguna cana pero cuando las consolas estaban estancadas con juegos de la segunda guerra mundial salió este y revolucionó los shooters desde mi punto de vista, los hay anteriores y muy buenos pero es solo una opinión XD
mercenario_x escribió:
JDGB escribió:
mercenario_x escribió:El Modern Warfare cambio los shooters, recuerdos de una generación
Por las redes se rumorea de un Call of duty trilogy para Ps3 y Xbox360, señores de Activision deberían plantearse hacer un remastered de la trilogía

Tú no jugaste al Counter, ¿no?, ¿qué edad tienes?, debes de ser joven.

Claro que jugué al Counter, ya peino alguna cana pero cuando las consolas estaban estancadas con juegos de la segunda guerra mundial salió este y revolucionó los shooters desde mi punto de vista, los hay anteriores y muy buenos pero es solo una opinión XD


Counter Strike, las versiones 1.5 (sobre todo esta) y 1.6 son el mejor shooter competitivo de la historia, al menos de los que yo haya probado y el juego al que más horas he dedicado en mi vida (también era más joven y tenia más tiempo). COD para mí no le llega ni a la suela, ojalá hiciesen uno nuevo y fuese también para PS4 con soporte para ratón, por pedir que no quede [poraki] [poraki]
Seguimos sin hilo del juego principal ? Eso dice mucho xD
ipad escribió:Seguimos sin hilo del juego principal ? Eso dice mucho xD


Eso iba a comentar,cuando pongo infinity en el buscador aparece disney infinity y este hilo que supongo que le harán alguna mención por ser el juego que incluye este.
mekameja2 escribió:
ipad escribió:Seguimos sin hilo del juego principal ? Eso dice mucho xD


Eso iba a comentar,cuando pongo infinity en el buscador aparece disney infinity y este hilo que supongo que le harán alguna mención por ser el juego que incluye este.

La gente está cansada de los saltos y futuro , que ya vamos por 3 años , en fin ..
Esto refleja cómo va el tema ..
mekameja2 escribió:
ipad escribió:Seguimos sin hilo del juego principal ? Eso dice mucho xD


Eso iba a comentar,cuando pongo infinity en el buscador aparece disney infinity y este hilo que supongo que le harán alguna mención por ser el juego que incluye este.


Te sale el de disney por que el COD es Infinite no Infinity [+risas]
Skynet64 escribió:
mekameja2 escribió:
ipad escribió:Seguimos sin hilo del juego principal ? Eso dice mucho xD


Eso iba a comentar,cuando pongo infinity en el buscador aparece disney infinity y este hilo que supongo que le harán alguna mención por ser el juego que incluye este.


Te sale el de disney por que el COD es Infinite no Infinity [+risas]


[qmparto] vaya tela

Era usando el buscador de hilos en eol,pero veo que en este mismo hilo hay gente que también ponía infinity (me incluyo [facepalm] )
Parece ser que la gente prefiere el Modern y no el infinite, el único que no quiere aceptarlo es Activision
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@mercenario_x Pues nada ya sabeis estrategia.

1· Comprar CoD: Infinite Warfare Edición Legacy (Incluye MW1)
2· Quedarse con el CoD: MW1
3· Vender CoD: Infinite Warfare
4· Comprar Battlefield 1


SALUDOS XD [beer] [+risas]
Gonz_x_KZ escribió:@mercenario_x Pues nada ya sabeis estrategia.

1· Comprar CoD: Infinite Warfare Edición Legacy (Incluye MW1)
2· Quedarse con el CoD: MW1
3· Vender CoD: Infinite Warfare
4· Comprar Battlefield 1


SALUDOS XD [beer] [+risas]

Esa es mi estrategia a seguir compañero
Para mi la estrategia es sin el numero 4. Los battlefield no son para mi
Gonz_x_KZ escribió:@mercenario_x Pues nada ya sabeis estrategia.

1· Comprar CoD: Infinite Warfare Edición Legacy (Incluye MW1)
2· Quedarse con el CoD: MW1
3· Vender CoD: Infinite Warfare
4· Comprar Titanfall 2


SALUDOS XD [beer] [+risas]


fixed
Gonz_x_KZ escribió:@mercenario_x Pues nada ya sabeis estrategia.

1· Comprar CoD: Infinite Warfare Edición Legacy (Incluye MW1)
2· Quedarse con el CoD: MW1
3· Vender CoD: Infinite Warfare
4· Comprar Battlefield 1


SALUDOS XD [beer] [+risas]

Yo tengo otra:
1.No compro nada de Activision
2.juego en ps3 o juego a otro juego
XD
mercenario_x escribió:
Gonz_x_KZ escribió:@mercenario_x Pues nada ya sabeis estrategia.

1· Comprar CoD: Infinite Warfare Edición Legacy (Incluye MW1)
2· Quedarse con el CoD: MW1
3· Vender CoD: Infinite Warfare
4· Comprar Battlefield 1


SALUDOS XD [beer] [+risas]

Yo tengo otra:
1.No compro nada de Activision
2.juego en ps3 o juego a otro juego
XD

La mejor estrategia.
Me hubiera gustado más el modern warfare 3 remastered
Kurogane-ikki escribió:Me hubiera gustado más el modern warfare 3 remastered

Discrepo, respeto tu opinión pero el Modern Warfare 1 y 2 son desde mi punto de vista mucho mejores en general, pero hay para todos los gustos
Kurogane-ikki escribió:Me hubiera gustado más el modern warfare 3 remastered


Todo llegara amigo, no te preocupes que en cuanto estudien cuanta pasta ganarian con ello se ponen al tajo enseguida. Esta gente no es tonta.
mercenario_x escribió:
Kurogane-ikki escribió:Me hubiera gustado más el modern warfare 3 remastered

Discrepo, respeto tu opinión pero el Modern Warfare 1 y 2 son desde mi punto de vista mucho mejores en general, pero hay para todos los gustos

+1

Mw3 mirandolo de forma aislada no esta mal, pero si has jugado mw 1 y 2, ves que no es mas que un refrito que no mejora nada, y lo mandas a paseo rapido.
cercata escribió:
Mw3 mirandolo de forma aislada no esta mal, pero si has jugado mw 1 y 2, ves que no es mas que un refrito que no mejora nada, y lo mandas a paseo rapido.


Exacto, yo del Mw2 no pase, aún qué me dejaron el 3, y lo mismo con el Black op1.

Iba a comentar un poco la jugada que esta haciendo y va a hacer COD con este Último, pero no quiero que nadie se sienta ofendido, y creo que cualquiera puede verlo, nada más habría que preguntar por el Hilo del Infinity, que ni tiene... o ver los 2m de DIslikes que tiene el vídeo, menuda locura.
alcanibal escribió:Exacto, yo del Mw2 no pase, aún qué me dejaron el 3, y lo mismo con el Black op1.

Iba a comentar un poco la jugada que esta haciendo y va a hacer COD con este Último

A mi hasta me llama mas este Infiite Warfare que los 2 que mencionas, al menos intentan innovar. Al final igual queda un truño, pero lo han intentado. En ese sentido hasta me llama el advanced warfare, je je, cualquier dia igual hasta lo pruebo ...

Pero si, la jugada, muy cerda ...
4910 respuestas
13, 4, 5, 6, 799