Call of Duty Modern Warfare Remastered

Pepe_13 escribió:Tengo muchas ganas de este cod remastered, más que nada porque desde mw:2 que no me divierto tanto con un cod, dejando de banda que hace años que no compro un juego de esta saga... lo que no voy a hacer es pagar 100 euros por jugar a un remastered. Creo que cuando pasen los meses pondran en la store el COD 4 para descargar. De momento le daré a battlefield 1, que si es igual de divertido que el 3 ya tengo juego de guerra para rato y si más adelante ponen el remastered a 20 euros pues lo compraré sin dudarlo.


El problema es que muchos esperamos a que pongan el remasterizado en la store o en disco por separado a 20€,cuando vean que no venden el nuevo,p pondrán por separado a la venta el remasterizado,pero a 30 o incluso 40€ pero seguro
Que estos de Activision son muy ratas
¿Hilo del Infinite Warfare?, ¿para qué, verdad?, jajajajaja, vaya basura, jamás pensé que se pudieran superar.
Yo siendo sincera se que disfrutaría el nuevo Cod porque lo hago con todos, el problema personal que tengo es que me gusta muchísimo la ambientación "realista-moderna" sobretodo por el tema de las armas y me acabo aburriendo rápido de cualquier Shooter que sea futurista o de ciencia ficcion.

Como ya van 3 seguidos con este tipo de ambientacion pues lo voy a descartar porque se que jugaria menos de 10 horas al online y la campaña por mucho que me gusten dura muy poco.
Alguien sabe como va lo de reservarlo y que te den un mes antes el codigo para jugar la campaña?, veo que esta la oferta en game y en la store pero en amazon no veo nada
Supongo que te cobrarán al darte el código el 4 de octubre no?
Skynet64 escribió:Supongo que te cobrarán al darte el código el 4 de octubre no?

Ni idea, en Game es asi pero en Amazon no tengo ni idea, les mandare un correo y ya dire algo por aqui
Lo de la demo 1 mes antes, me huele que es para evitar cancelaciones cuando digan que se necesita el infinite para jugar al warfare. Y sino, al tiempo.
Es verdad eso que para jugar la remasterd te pide que este puesto el disco del Infinite? Me ha parecido leerlo por ahi
jjuanji escribió:Es verdad eso que para jugar la remasterd te pide que este puesto el disco del Infinite? Me ha parecido leerlo por ahi

No me extrañaría nada en absoluto, es más, tampoco me extrañaría que se tuviera que acceder desde dentro del mismo Infinite Warfare y que engloben los jugadores en linea para que no haya comparaciones de a que juego juega mas la gente ya que es evidente (por mi parte) de que la han cagado hasta el fondísimo sacando otro juego futurista con hypersaltos, solo hay que ver la misión de la nave espacial, que parece el puto galaga en 4k y no un Call Of Duty, de todas formas ahora ando indeciso, quiero jugar al remastered pero primero necesito saber de que manera va a funcionar, soy de los que ya perdió la confianza en Activision.
Yo creo que la mejor opción es la que yo pretendo. Comprar el juego en la store a medias con un amigo de confianza. Probablemente compremos la edición con el pase de temporada que está por 110€ (55€ cada uno), por si ponen mapas del 4 en los DLC (Que conociendolos fijo).

Es la opción más barata de cara al futuro. Ya hicimos lo mismo con BO 3 solo por los mapas zombies.
dankov_14 escribió:
jjuanji escribió:Es verdad eso que para jugar la remasterd te pide que este puesto el disco del Infinite? Me ha parecido leerlo por ahi

No me extrañaría nada en absoluto, es más, tampoco me extrañaría que se tuviera que acceder desde dentro del mismo Infinite Warfare y que engloben los jugadores en linea para que no haya comparaciones de a que juego juega mas la gente ya que es evidente (por mi parte) de que la han cagado hasta el fondísimo sacando otro juego futurista con hypersaltos, solo hay que ver la misión de la nave espacial, que parece el puto galaga en 4k y no un Call Of Duty, de todas formas ahora ando indeciso, quiero jugar al remastered pero primero necesito saber de que manera va a funcionar, soy de los que ya perdió la confianza en Activision.


Yo lo doy por hecho que se necesitará el disco, y también comparto lo de que habrá que hacerlo desde el menu. Sino porque iban a regalar 1 mes antes la campaña del warfare? JaJaJaJaaJa Para evitar las cancelaciones de reservas cuando se sepa eso, os digo que son muy listos esta gente. Ojala me equivoqué, pero me da que será así.
yo en un inicio pensaba que iban a venir los 2 juegos en el mismo disco, pero ya dijeron que viene en código, y además 30 días antes para descargar la campaña

el hilo de Infinite Warfare si no se crea es porque la gente pasa, no del juego, si no de crearlo, no es el único que se queda sin hilo y se habla de él en otros, además de momento no hay nada de información del online que es lo que más mueve
Lewis-Angelo escribió:yo en un inicio pensaba que iban a venir los 2 juegos en el mismo disco, pero ya dijeron que viene en código, y además 30 días antes para descargar la campaña

el hilo de Infinite Warfare si no se crea es porque la gente pasa, no del juego, si no de crearlo, no es el único que se queda sin hilo y se habla de él en otros, además de momento no hay nada de información del online que es lo que más mueve

El hilo no se crea porque el juego es una basura y no le ha ilusionado a nadie, dejémonos de rollos.
koki89 escribió:Nuevo gameplay del remastered


https://www.youtube.com/watch?v=e6uVVYAKSpI


Madre mia que pajote me he hecho [qmparto] [qmparto] acojonante [plas] [plas] [facepalm]
JDGB escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo en un inicio pensaba que iban a venir los 2 juegos en el mismo disco, pero ya dijeron que viene en código, y además 30 días antes para descargar la campaña

el hilo de Infinite Warfare si no se crea es porque la gente pasa, no del juego, si no de crearlo, no es el único que se queda sin hilo y se habla de él en otros, además de momento no hay nada de información del online que es lo que más mueve

El hilo no se crea porque el juego es una basura y no le ha ilusionado a nadie, dejémonos de rollos.


hay un par de ex de la "sobrevalorada" Naughty Dog trabajando en la campaña, a la que quieren dar un vuelco importante, y del multijugador no se sabe absolutamente nada

pero si el juego es una basura y nadie lo espera ni lo ha reservado... xD
Hay juegos peores que han tenido hilo :o , y en parte me interesa ese más ya que es nuevo y no una remasterización.
Lewis-Angelo escribió:
JDGB escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo en un inicio pensaba que iban a venir los 2 juegos en el mismo disco, pero ya dijeron que viene en código, y además 30 días antes para descargar la campaña

el hilo de Infinite Warfare si no se crea es porque la gente pasa, no del juego, si no de crearlo, no es el único que se queda sin hilo y se habla de él en otros, además de momento no hay nada de información del online que es lo que más mueve

El hilo no se crea porque el juego es una basura y no le ha ilusionado a nadie, dejémonos de rollos.


hay un par de ex de la "sobrevalorada" Naughty Dog trabajando en la campaña, a la que quieren dar un vuelco importante, y del multijugador no se sabe absolutamente nada

pero si el juego es una basura y nadie lo espera ni lo ha reservado... xD

Sabemos lo importante, que vuelve a ser futurista al máximo y que de nuevo hay "saltitos", por lo tanto ya es más que suficiente para saber que volverá a ser una porquería, como lo fue el AW de Sledgehammer y el BO3 de Treyarch. Call of Duty era otra cosa, no esta mierda inmunda que es ahora, que aprendan de su competencia más directa, el juegazo que se están marcando, a Activision se le debería caer la cara de vergüenza.
Call of Duty 4: Modern Warfare Remaster vs Original

https://www.youtube.com/watch?v=5QAROB00wKU
Si el Infinite Warfare no tiene hilo por algo será, no es mucha casualidad que haya sido justo el CoD que mas hate ha tenido de toda la saga, seguiré pensando que es la mayor cagada volver a los hypersaltos tan pronto, he llegado hasta teorizar que se tienen que llevar alguna comisión con los mando scuf, que ya existian antes pero si veis ahora es la moda, puede parecer una tontería pero yo lo veo así ya que no veo normal que saquen 3 juegos seguidos con saltos y hayan tenido que darnos un remaster medio capado para tenernos contentos, este año lo ha hecho mal Activision y ya está, espero que aprendan la lección, si no ellos mismos se verán dentro del pozo
@dankov_14 Es que son la polla,ya hay bastantes juegos futuristas por todos los lados(Destiny,Titanfall,Halo etc) que sacan 3 juegos seguidos de a cual mas saltinbanquis.....podian haber alternado,un año futurista y otro de ahora pero no,todo saltitos,corre paredes,robots y demás basura futurista a dolor...
alvicio escribió:
Pepe_13 escribió:Tengo muchas ganas de este cod remastered, más que nada porque desde mw:2 que no me divierto tanto con un cod, dejando de banda que hace años que no compro un juego de esta saga... lo que no voy a hacer es pagar 100 euros por jugar a un remastered. Creo que cuando pasen los meses pondran en la store el COD 4 para descargar. De momento le daré a battlefield 1, que si es igual de divertido que el 3 ya tengo juego de guerra para rato y si más adelante ponen el remastered a 20 euros pues lo compraré sin dudarlo.


El problema es que muchos esperamos a que pongan el remasterizado en la store o en disco por separado a 20€,cuando vean que no venden el nuevo,p pondrán por separado a la venta el remasterizado,pero a 30 o incluso 40€ pero seguro
Que estos de Activision son muy ratas

Pienso lo mismo con el tema del precio, lo meteran a 40 para sacarle rentabilidad y ya lo bajaran con el tiempo. Si lo sacaran a 30 ya me conformaba y lo compraria... A ver que pasa, como tendre battlefield 1 y assetto pues ya me da un poco lo mismo y mas como estan los tiemoos en este mundo.
dankov_14 escribió:Si el Infinite Warfare no tiene hilo por algo será, no es mucha casualidad que haya sido justo el CoD que mas hate ha tenido de toda la saga, seguiré pensando que es la mayor cagada volver a los hypersaltos tan pronto, he llegado hasta teorizar que se tienen que llevar alguna comisión con los mando scuf, que ya existian antes pero si veis ahora es la moda, puede parecer una tontería pero yo lo veo así ya que no veo normal que saquen 3 juegos seguidos con saltos y hayan tenido que darnos un remaster medio capado para tenernos contentos, este año lo ha hecho mal Activision y ya está, espero que aprendan la lección, si no ellos mismos se verán dentro del pozo

Lo de los mandos Scuff es impresionante la ventaja que te dan sobre el rival, a mí me saca de quicio, eso de poder saltar y disparar al mismo tiempo es demasiado, te encuentras de golpe con uno que lo lleva y saltito en tu cara más el cargador entero y ya no lo cuentas. Es que no te da tiempo ni a reaccionar porque no te esperas que el colega dé ese salto mientras te dispara, cuando quieres redireccionar la mirilla hacia arriba para matarle ya eres fiambre.
JDGB escribió:
dankov_14 escribió:Si el Infinite Warfare no tiene hilo por algo será, no es mucha casualidad que haya sido justo el CoD que mas hate ha tenido de toda la saga, seguiré pensando que es la mayor cagada volver a los hypersaltos tan pronto, he llegado hasta teorizar que se tienen que llevar alguna comisión con los mando scuf, que ya existian antes pero si veis ahora es la moda, puede parecer una tontería pero yo lo veo así ya que no veo normal que saquen 3 juegos seguidos con saltos y hayan tenido que darnos un remaster medio capado para tenernos contentos, este año lo ha hecho mal Activision y ya está, espero que aprendan la lección, si no ellos mismos se verán dentro del pozo

Lo de los mandos Scuff es impresionante la ventaja que te dan sobre el rival, a mí me saca de quicio, eso de poder saltar y disparar al mismo tiempo es demasiado, te encuentras de golpe con uno que lo lleva y saltito en tu cara más el cargador entero y ya no lo cuentas. Es que no te da tiempo ni a reaccionar porque no te esperas que el colega dé ese salto mientras te dispara, cuando quieres redireccionar la mirilla hacia arriba para matarle ya eres fiambre.

A mi me fastidian bastante, y ni de coña pienso pagar 100€ por un mando con 2 palancas extra, por eso pienso que pobre de esa gente que está acostumbrada a saltarte delante como un saltamontes, que sería de ellos de nuevo en un juego sin saltos de puro skill y estrategia real.
dankov_14 escribió:A mi me fastidian bastante, y ni de coña pienso pagar 100€ por un mando con 2 palancas extra, por eso pienso que pobre de esa gente que está acostumbrada a saltarte delante como un saltamontes, que sería de ellos de nuevo en un juego sin saltos de puro skill y estrategia real.




Te van a seguir dando por culo igual con los saltos, así que.... :-|


Si jugaste en su día COD4 en PC, comprobarías como mucha gente no dejaba de dar saltitos por todo el mapa y se agachaba según daba el salto, o directamente se tumbaba delante tuya y te mataban el 90% de las veces.


Así que tranquilo, que en este Remastered los seguirás viendo y te seguirás cabreando. [sonrisa]
susinsin escribió:
kaulitz55 escribió:
susinsin escribió:Mucho quejarse e ironia pero fijo que lo teneis reservado desde el primer dia


En mí caso el único reservado se llama Battlefield 1, un saludo.


No iba por nadie en concreto sino por la comunidad en general. Que si caro, misma mierda futurista, que si dlcs, que si suministros.... Pero las reservas mejor que bop3. Alucinante


Ya, yo solo digo que por "muchas reservas que tengan" por mí parte al menos no van a ver un duro más mientras sigan este camino, un saludo.
Entiendo lo que dice ya que el juego sigue siendo el más vendido, pero si sigue por este camino no creo que la cosa dure, además si batt1 gusta que pinta que si las ventas se volcarán para batt.

Mw1, si lo vendiesen por separado sería otra cosa, de hecho yo mismo si lo venden por separado aunque sea pasados 3-6 meses y van los servers más o menos bien lo pillaré.

Pero el infinite warfare ni loco, ya me he cansado de estas tonterías.
salva10_GTA escribió:Entiendo lo que dice ya que el juego sigue siendo el más vendido, pero si sigue por este camino no creo que la cosa dure, además si batt1 gusta que pinta que si las ventas se volcarán para batt.

Mw1, si lo vendiesen por separado sería otra cosa, de hecho yo mismo si lo venden por separado aunque sea pasado 3-6 meses y van los servers más o menos bien lo pillaré


Pero es que ya ni suelto, sacando una remasterización capada es de traca vamos, y luego para ir metiendo mapas por DLC's claro......

Con la de horas que me dará Battlefield 1 puedo esperar de sobra a esta remasterización y así de paso ver que harán al final con los mapas que no incluye, porque como decidan hacer la jugarreta de meter DLC's es ya para que se les caiga la cara de vergüenza.
kaulitz55 escribió:
salva10_GTA escribió:Entiendo lo que dice ya que el juego sigue siendo el más vendido, pero si sigue por este camino no creo que la cosa dure, además si batt1 gusta que pinta que si las ventas se volcarán para batt.

Mw1, si lo vendiesen por separado sería otra cosa, de hecho yo mismo si lo venden por separado aunque sea pasado 3-6 meses y van los servers más o menos bien lo pillaré


Pero es que ya ni suelto, sacando una remasterización capada es de traca vamos, y luego para ir metiendo mapas por DLC's claro......

Con la de horas que me dará Battlefield 1 puedo esperar de sobra a esta remasterización y así de paso ver que harán al final con los mapas que no incluye, porque como decidan hacer la jugarreta de meter DLC's es ya para que se les caiga la cara de vergüenza.


Es activision, lo harán y aún peor muchos pillarán esos dlcs
salva10_GTA escribió:
kaulitz55 escribió:
salva10_GTA escribió:Entiendo lo que dice ya que el juego sigue siendo el más vendido, pero si sigue por este camino no creo que la cosa dure, además si batt1 gusta que pinta que si las ventas se volcarán para batt.

Mw1, si lo vendiesen por separado sería otra cosa, de hecho yo mismo si lo venden por separado aunque sea pasado 3-6 meses y van los servers más o menos bien lo pillaré


Pero es que ya ni suelto, sacando una remasterización capada es de traca vamos, y luego para ir metiendo mapas por DLC's claro......

Con la de horas que me dará Battlefield 1 puedo esperar de sobra a esta remasterización y así de paso ver que harán al final con los mapas que no incluye, porque como decidan hacer la jugarreta de meter DLC's es ya para que se les caiga la cara de vergüenza.


Es activision, lo harán y aún peor muchos pillarán esos dlcs


Pues por eso mismo es mejor esperarse a principios de año (como mínimo) hasta que Activision no se pronuncie al respecto. Aunque como dices es Activision, y de ellos ya no me sorprende nada a estas alturas.
Hola soy Camper, el que te campea y te cabrea XD

Por eso solo juego campaña en estos juegos, esta lleno de gente que vive dentro de ellos, de crios enfadicas que insultan a la minima, y de prepotentes subidos en la parra sin intencion de bajar, el online da asquito desde hace muchos años en estos juegos.

La proxima vez que entre, ire a dirvertirme, que para eso son los juegos, de "Cid", alias Campeador y troll sucio donde los haya, cada uno se divierte a su manera, si haciendolo bien te faltan al respeto, pues ale, salsa para todos, si quieren insultar y enfadarse, que lo hagan con motivo, y sino que maduren, y los maduros que recuerden lo que es divertirse en un juego, que no te va la vida en ello, para vosotros va la liada, casi guapos [poraki]
buena pinta el Infinite Warfare, y las impresiones que salen son bastante prometedoras

https://www.youtube.com/watch?v=vP_8_8LAi4I
por q no hacen hilo del infinite warfare? yo creo q va a ser mejor q bo3
shevita07 escribió:por q no hacen hilo del infinite warfare? yo creo q va a ser mejor q bo3


A nadie le interesa Infinite Warfare, por eso nadie lo crea
davoker escribió:Hola soy Camper, el que te campea y te cabrea XD

Por eso solo juego campaña en estos juegos, esta lleno de gente que vive dentro de ellos, de crios enfadicas que insultan a la minima, y de prepotentes subidos en la parra sin intencion de bajar, el online da asquito desde hace muchos años en estos juegos.

La proxima vez que entre, ire a dirvertirme, que para eso son los juegos, de "Cid", alias Campeador y troll sucio donde los haya, cada uno se divierte a su manera, si haciendolo bien te faltan al respeto, pues ale, salsa para todos, si quieren insultar y enfadarse, que lo hagan con motivo, y sino que maduren, y los maduros que recuerden lo que es divertirse en un juego, que no te va la vida en ello, para vosotros va la liada, casi guapos [poraki]

Pues la verdad, no se que será para ti en esta vida la diversión, pero quedarse en una esquina apuntando a una puerta a esperar a que pase la gente, divertido no es la verdad, es más, olé por al gente que paga 60€ para hacer esas cosas, oye, que si la gente se divierte así pues muy bien pero vamos, no se que concepto de diversión tienen.
shevita07 escribió:por q no hacen hilo del infinite warfare? yo creo q va a ser mejor q bo3



Totalmente.. para mi bo3 es unos de los peores cod lejosss...fue una total decepcion..
Pues yo voy a ser sincero, me gusta lo que estoy viendo del Infinity Warfare, aunque realmente no lo estoy viendo con los ojos de un COD, parece mas un KIllzone o Independence Day XD, si lo miras de esa forma, lo que ves , esta molando, es extraño , pero creo que va ser el mejor que van hacer de los hechos últimamente aunque sea un Killzone galactico, vamos estoy por llevarme el pack de los 2 juegos [qmparto] [facepalm] y tener esos 2 contrastes tan tremendos.
Se sabe ya a ciencia cierta si se va a necesitar el disco del IW para jugar al Remaster?
dankov_14 escribió:
davoker escribió:Hola soy Camper, el que te campea y te cabrea XD

Por eso solo juego campaña en estos juegos, esta lleno de gente que vive dentro de ellos, de crios enfadicas que insultan a la minima, y de prepotentes subidos en la parra sin intencion de bajar, el online da asquito desde hace muchos años en estos juegos.

La proxima vez que entre, ire a dirvertirme, que para eso son los juegos, de "Cid", alias Campeador y troll sucio donde los haya, cada uno se divierte a su manera, si haciendolo bien te faltan al respeto, pues ale, salsa para todos, si quieren insultar y enfadarse, que lo hagan con motivo, y sino que maduren, y los maduros que recuerden lo que es divertirse en un juego, que no te va la vida en ello, para vosotros va la liada, casi guapos [poraki]

Pues la verdad, no se que será para ti en esta vida la diversión, pero quedarse en una esquina apuntando a una puerta a esperar a que pase la gente, divertido no es la verdad, es más, olé por al gente que paga 60€ para hacer esas cosas, oye, que si la gente se divierte así pues muy bien pero vamos, no se que concepto de diversión tienen.

Hombre cada uno se divierte a su manera compi, para mi, otro buen ejemplo, es ponerme en Watch Dogs en modo "invasion", en el que les hackeas y tienen que buscarte antes de que se acabe el tiempo, esperar al final de un puerto donde solo hay un sitio por el que venir, sabes que tienen que venir por ti y solo por ahi, rifle francotirador en mano y nada mas asoma la cabeza PAM!, no sabe ni que ha pasado, tu apenas ganas puntos, porque solo ganas si no te encuentra, pero las risas de imaginar sus caras es fina XD

Yo me tirado asi 1 dia entero y porque habia que dormir, pero la caja de risa rota xD el campeo es una ciencia chaval, y requiere de paciencia y estrategia, hay que saber donde colocarse, no vale cualquier sitio, y moverte sin ser visto a otra zona para segui dando caña.

Pero claro, los que mueren asi no les gusta, no les parece juego limpio, se olvidan 2 puntos importantes, 1 - es un juego, en un juego no hay juego sucio, se juega, se gana y se pierde, esto no es el futbol real, ahi no se permiten las faltas, y si fuera una guerra, 2- todo vale si es para que el enemigo caiga, es la guerra en un juego, no hay cabida para llorones: "Jooo, es que me a matado un camper, no sabe jugar [buuuaaaa] " vete con mami y se lo cuentas, le podria decir, dile a tu mami que jugando te han matado en plan sucio, y te dira que tienes un problema [poraki]

P.D: Estoy generalizando he, el campeo es un modo de juego, le guste o no a muchos, igual que tu puedes ir en plan rambo a lo loco, o ser mas estrategico, el campeo no esta hecho para todos, baja los humos a los subiditos, y a los que viven en los juegos, que parece que hayan perdido algo importante en su vida xD

Hay gente que lleva mucho en esto y son como mercenarios, porque tiene que entrar alguien nuevo para subir puntuacion y hacerse un hueco y morir una y otra vez, cuando hay otras maneras de evitarlo? cada uno sube su rango como puede, ya habra tiempo para un consejo de guerra, a no espera, que esto en los juegos no pasa, pues nada, seguire matando desde la sombra [sati]
Nesku escribió:Se sabe ya a ciencia cierta si se va a necesitar el disco del IW para jugar al Remaster?


A mi tambien me interesa pero creo que ya se dijo que si se iba a necesitar, esta peña no va ser tan tonta de que el remasterd vaya con codigo y nada mas....
jjuanji escribió:
Nesku escribió:Se sabe ya a ciencia cierta si se va a necesitar el disco del IW para jugar al Remaster?


A mi tambien me interesa pero creo que ya se dijo que si se iba a necesitar, esta peña no va ser tan tonta de que el remasterd vaya con codigo y nada mas....


- Yo opino que también se va a necesitar, ya que sino sería tirarse piedras sobre su tejado y nadie compraría el infinite. Aparte que lo de dar el acceso 1 mes antes a la campaña del warfare me suena a estrategía para que la gente no pueda anular las reservas cuando confirmen que si se necesita el disco... [facepalm]
- De todas formas a ver si lo confirman oficialmente.
vaxvax escribió:
jjuanji escribió:
Nesku escribió:Se sabe ya a ciencia cierta si se va a necesitar el disco del IW para jugar al Remaster?


A mi tambien me interesa pero creo que ya se dijo que si se iba a necesitar, esta peña no va ser tan tonta de que el remasterd vaya con codigo y nada mas....


- Yo opino que también se va a necesitar, ya que sino sería tirarse piedras sobre su tejado y nadie compraría el infinite. Aparte que lo de dar el acceso 1 mes antes a la campaña del warfare me suena a estrategía para que la gente no pueda anular las reservas cuando confirmen que si se necesita el disco... [facepalm]
- De todas formas a ver si lo confirman oficialmente.


Me apuesto lo que sea a que mas pronto que tarde acaban poniendo el juego para comprarlo independientemente en la PSN Store, asi que solo hay que tener un poco de paciencia...
Yo apuesto a que se necesitará el disco o en su defecto copia digital instalada y que al juego se accederá desde el menú del "Basura Infinita".
También apuesto a que el resto de mapas que faltan saldrán vía DLC.
También apuesto a que no habrá subida de niveles ni de prestigios ni marcadores ni rankings de ningún tipo.
Espero equivocarme en todo. Saludos.
El juego se va a vender suelto si o si, sea en fisico o en digital,, pero mas tarde o mas temprano saldra, de eso estoy 100% seguro....

Sea como sea esperemos que se pueda con algun chanchullo jugarlo sin tener el infinite [+risas]
Que cochina que es activision y me decepciona por salvar Basura infinita malware con una obra maestra como lo es COD4......


Nose hasta cuanto podran salvar el truñaco de infinity porque desde el futurismo y saltos de grillos con armas inventadas ya no baten records de ventas como cod 4- mw2- bo2.....


todo ha sido maquillar sus ultimas tres ediciones de mierda.


Saludos
@JDGB

Veras como al final hacen lo que comentaba, en cuanto vean que la gente no compra el "Basura Infinity" y necesitan hacer caja...ya veras...
Yo finalmente esperaré a que salga el juego y ver gameplays y demas cosas, no quiero comprarlo y luego encontrarme cosas como que se tiene que iniciar desde el Infinite, o como que no haya niveles ni prestigios en el remastered, y demás capadas que me tienen en duda, así que esperaré a ver gameplays y tantear el terreno un poco
Segun e visto hoy en la web de game, no hace falta disco para jugar al remaster, es mas si reservamos el juego te mandan el codigo un mes antes, lo malo que luego no se puede cancelar la reserva.
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/126586

Descripción
Precompra Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition para PlayStation 4 y consigue acceso anticipado a Call of Duty: Modern Warfare Remastered en edición digital el 5 de octubre de 2016 (fecha estimada, recibirás un correo con las instrucciones). IMPORTANTE: La pre-compra no admite devolución.

Call of Duty®: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered*.
Bueno,el juego es independiente y no se necesita la basura del infinity para jugar.Ahora solo falta que lo vendan por separado y me tiro de cabeza a por el [carcajad]
manuel luc escribió:Segun e visto hoy en la web de game, no hace falta disco para jugar al remaster, es mas si reservamos el juego te mandan el codigo un mes antes, lo malo que luego no se puede cancelar la reserva.
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/126586

Descripción
Precompra Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition para PlayStation 4 y consigue acceso anticipado a Call of Duty: Modern Warfare Remastered en edición digital el 5 de octubre de 2016 (fecha estimada, recibirás un correo con las instrucciones). IMPORTANTE: La pre-compra no admite devolución.

Call of Duty®: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered*.


OJO, creo que lo de 1 mes antes es solo la campaña del warfare, no el multi. A ver si lo confirmase alguien.
De esta forma, podrían incluir el multi cuando salga el infinite y si pedir el disco en la ps4.
4910 respuestas