Call of Duty Modern Warfare Remastered

1, 2, 3, 4, 599
Lewis-Angelo escribió:esto parece más un remake que un remaster

https://www.youtube.com/watch?v=9UO9WVuZTlg

Es que esta remekeado, han cambiado incluso la geometria de escenarios, ves las pantalla del puente de mando del barco y te das cuenta.
@davoker
Que conste que soy el primero que pagaria por el Remaster del 4, a día de hoy en temas de CoD solo juego MW y MW2, todos los posteriores ninguno ha tenido la esencia de estos ni los niveles tan bien hechos.

Luego tienes juegos repetitivos como Dark Souls, que ya van 3 y si contamos el Demon's souls son 4, y ahi no hay quejas, es dios la saga, sacan un clon como Bloodborne y oohhh, la ostia en vinagre, si por la gente fuera, solo habria dark souls y MMOs varios, cansa, cansa y mucho ya todo este rollo [poraki]


Estas muy equivocado con eso, entiendo que el juego a ti no te guste o si no se, pero decir que son repetitivos :-| es como decir que todos los juegos lo son por pulsar botones, y si es una gilipollez al mismo nivel. La ambientacion de esos juegos, junto con las opciones que dan para el desarrollo del gameplay, como la inteligencia para contar las cosas, la sutilidad de los detalles los hace obras de arte. Ojo no todo el mundo puede entenderlas o apreciarlas. Pero no se puede hablar de lo que no se entiende.

Sin embargo tienes a gente que paga y luego a echar mierda por los bugs, es que no lo saben ya? es algo que nunca entendere, lo saben de sobra, pero pagan por quejarse basicamente, o por inocentes que se yo, se han olvidado de disfrutar un juego, te cuentan una historia, puede gustarte mas o menos o no gustarte nada, pero te venden una historia que tu protagonizas, disfruta coño, ignora los bugs, sino puedes, no lo compres, que ya sabes que van a venir asi de salida, es tan facil que no entiendo porque siempre sale la misma historia, en fin, ahi queda eso [poraki]


Es cierto hay cierto vicio a quejarse, pero no confundamos eso con el conformismo. Bethesda y demás compañias famosas por juegos con innumerables bug en su lanzamiento porque muchos tragan y esos es tan inmaduro como el amor a quejarse porque si.
Soy capaz de comprar una ps3 y el MW para poder volver a jugarlo por diosssssss

En serio hay peña conectada?? Ese buscar y destruir clásico, ahhhhgggglllll
guardwin escribió:Soy capaz de comprar una ps3 y el MW para poder volver a jugarlo por diosssssss

En serio hay peña conectada?? Ese buscar y destruir clásico, ahhhhgggglllll

Olvídalo, esta lleno de chetos y es injugable.
Yo personalment tengo muchas ganas de un MW 1 y 2, pero paso de pagar 90 euros. Si más adelante sacan solo los remastered los compraré, aunque sea pagando un poco mas.
jose_moz escribió:yo despues de ver el anuncio me dio por enchufar la ps3 con el juego y es alucinante la de gente q esta jugando y por lo q e visto gente q se lo acaba de comprar xq e visto mucho rango bajito. Estoy volviendo a disfrutar jugando. Si alguien hace la prueba d volver atras recordaos de cambiar los botones de disparo nose cuantas granadas a la cabeza e tirado ya...... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo también estuve jugando el otro día en ByD un rato, al volver a él después de tanto tiempo es cuando te das cuenta del puto juegazo que fue y la basura putrefacta que nos venden ahora.
Que recuerdos me da este modern warfare... me lo pase el 95% jugando con el franco m40a3 para mi un franco mitico, espero que este mejor que en su tiempo... soy un amante de los francos, se defenderme y hacer quicks...drags... yo soy de esos francotiradores que no suelen sacar su secundaria por miedo.... yo si fallo el tiro acepto la muerte por manco.
Lo dicho espero muchisimo de este cod que para mi este modern warfare junto al 2 son los mejores de la saga.
Si lo venden por separado tienen un comprador. Este año me pille el BO3 y ya dije que el siguiente no me lo pillaba, pero si sale esta a la venta por separado cae seguro
El COD 4 no lo venderán por separado, y encima luego DLC con el resto de mapas. Si hubieran puesto el COD 4 solo y con todos los mapas, yo estaría dispuesto a pagar 25 o inlcuso 30 euros por este juego de la pasada generación. Y como yo, muchísima otra gente.

Por desgracia, van a hacerlo por las malas, como siempre. Por mi parte ya me pueden ir comiendo los cojones, porque yo desde el MW2 (casi 1000 horas jugadas) no he vuelto a comprar un Call of duty y con la actitud que gasta esta asquerosa empresa, seguirá así por mucho tiempo.
@rikimaru123

Paciencia, dentro de 2 años estara la goty a buen precio, y los servidores llenos de gente.

Yo no le doy a saco a un multi desde mw2, igual con este hay que animarse.
guardwin escribió:Soy capaz de comprar una ps3 y el MW para poder volver a jugarlo por diosssssss

En serio hay peña conectada?? Ese buscar y destruir clásico, ahhhhgggglllll


yo estoy jugando y no e tenido ningun problema de hackers ni nada , me pegan tundas pero disfurto mucho jugando
Es que para muchos el Modern Warfare 1y 2 han marcado una historia en los videojuegos en los shooter , la guerra futurista no me interesa, yo deje el COD con el Ghost y no me pillare un Cod hasta que merezca la pena, para gustos los colores pero el infinity war que se lo coman con patatuelas
Yo me esperare a que lo saquen por separado despues de navidad, no me van a timar 90 eurazos para jugar a un remaster ya que el infinite warfare no me interesa nada
Que manera de engañar a la gente, sacar un remaster dr un juego, que se sabe que se espera con ansia con la condicion de comprsr el nuevo, solo se puede descargar desde el nuevo, solo falta saber si se necesitara el disco del nuevo para jugar el remaster, la beta del uncharted la coseguias con la trilogia pero no hacie falta el disco para ejecutarla
Coincido con la mayoria por aqui,que le den a Activision y sus COD: Timos del año, a mi como jugador me perdieron hace ya varios juegos de la saga,en mi opinion cada dia juegos mas malos

Pero lo del remastered ya es de traca,chao chao COD [oki]
El remástered va a venir separado del infinite o viene en el mismo juego?
Espero que actualicen algunas opciones, como poder silenciar a los jugadores sin entrar a la partida o poder votar el mapa y algún detalle más.

Yo juego asiduamente en PS3 y es un campo de chetados y gente con servidores propios que si le da el navo o va perdiendo la partida reinician o la acaban. Y es muy frecuente 3 de cada 5 partidas están infectadas.

El MW2 más o menos igual (sin servidores dedicados), lo más extendido es ese efecto que te laggea tu partida si te acercas a un enemigo es [lapota]
Los que compreis por 80 euros el infinity warfare con el remastered del MW solo por este ultimo es para haceroslo mirar. Flaco favor le estais haciendo a la industria cayendo en la trampa de Activision. Lo que hay que hacer es que no les compre nadie IW (evidentemente tendran muchisimas ventas pero serán menores que la de otros años y esto les alertara y unido a la competencia de Battlefield 1 seguro que reaccionarán y se tomarán más en serio al público y podremos volver a ver CoDs de calidad. Si quereis jugar a MW que mejor manera de que todo el mundo vuelva a jugarlo en sus viejas consolas de anterior gen, sería otra forma de protestar.

Comprarles la legacy edition es justo lo que quieren se desacen del IW y encima facturando muchisimo. Ya me veo que como haya mucha gente haciendo eso aún ganarán más dinero que nunca.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuntito de comprar el de ps3 para rematar mi coleccion de imprescindibles en ps3 y aparece este.
No entiendo lo de las 2 ediciones.
Si sale digital a precio razonable lo compraría en ps4 si no es que lo pillas en ps3 físico por menos de 20 €
guijarro escribió:Apuntito de comprar el de ps3 para rematar mi coleccion de imprescindibles en ps3 y aparece este.
No entiendo lo de las 2 ediciones.
Si sale digital a precio razonable lo compraría en ps4 si no es que lo pillas en ps3 físico por menos de 20 €


Exactamente es que es eso. Obviamente a mi comentario anterior decir que si saliera separado ok pero por 80 junto al IW que se lo queden ellos.
Es que no se quien coño demanda tanto juegos espaciales, de lasers, saltos fantasticos y demas morralla...
Debo de ser el unico que disfruta con el BO3 como un crio, y soy un veterano eh? He jugado a todos los cods, counter strikes, battlefields, y si, la saga modern warfare es mi perdicion, prefiero juegos historicos a futuristas, pero algunos calificais de basura los nuevos juegos solo porque la tematica no os agrada. La industria evoluciona, las generaciones de jugones van cambiando y ahora piden esto, pues lo han hecho bien, bo3 esta bien hecho, tiene muchisimo contemido, los zombies son brutales, y la mecanica, aunque futurista, pues esta pulida y bien implementada. Ghosts era un mal call of duty, BO3 es de lo mejor en shooters en ps4, en mi opinion claro.

Que nadie me maTe [+risas]
Kurogane-ikki escribió:El remástered va a venir separado del infinite o viene en el mismo juego?


Viene junto al juego mediante un código para descargar, solo si compras una de sus ediciones especiales.
En el CeX esta por 7 euros,si todavía tienes la ps3 los servidores están llenos y se puede jugar perfectamente [oki] .
kaulitz55 escribió:
Kurogane-ikki escribió:El remástered va a venir separado del infinite o viene en el mismo juego?


Viene junto al juego mediante un código para descargar, solo si compras una de sus ediciones especiales.

Yo estoy practicamente convencido de que acabaran vendiendolo por separado. La malloria no nos vamos gastar 80e por jugar un remastered de hace 10años, es el cuento de lo mapas como nuketown, exclusivo por reservar bla bla bla y al final lo acaban regalando.
Yo de vosotros esperaria un par de meses si no os interesa iw
susinsin escribió:
kaulitz55 escribió:
Kurogane-ikki escribió:El remástered va a venir separado del infinite o viene en el mismo juego?


Viene junto al juego mediante un código para descargar, solo si compras una de sus ediciones especiales.

Yo estoy practicamente convencido de que acabaran vendiendolo por separado. La malloria no nos vamos gastar 80e por jugar un remastered de hace 10años, es el cuento de lo mapas como nuketown, exclusivo por reservar bla bla bla y al final lo acaban regalando.
Yo de vosotros esperaria un par de meses si no os interesa iw



A ver, no nos confundamos. Es una manera de que compres la versión con extras. El modern warfare te lo regalan y no te dicen que te gastes 80€ por el warfare sino por la versión que viene con el pase de temporada etc...

Vamos que igual que en los otros pero en este viene con premio. Yo lo veo genial. La cuestión es, jugara la gente al cod4 mas que al infinite warfare? eso seria la leche y una gran peticion de que hagan un duty como los de antes.
joanleal escribió:Que recuerdos me da este modern warfare... me lo pase el 95% jugando con el franco m40a3 para mi un franco mitico, espero que este mejor que en su tiempo... soy un amante de los francos, se defenderme y hacer quicks...drags... yo soy de esos francotiradores que no suelen sacar su secundaria por miedo.... yo si fallo el tiro acepto la muerte por manco.
Lo dicho espero muchisimo de este cod que para mi este modern warfare junto al 2 son los mejores de la saga.


yo sin ser nada del otro jueves en lo que a puntería se refiere, me puse como reto sacar el Dragunov DORADO, que creo que eran 750 cholazos, no contaba matar si no era de disparo a la cabeza, y el dragu no mataba de un tiro salvo a la cabeza... creo que con ese reto mejoré enormemente mis reflejos [sonrisa]


En fin, para mí ha sido el shooter insuperable, el juego cuyos mapas no me aburrían jamás, que valían para echar partidas totalmente a lo loco, y también para jugar a ByD con grupos bien organizados. Una joya irrepetible, el MW2 también molaba, pero no tanto, y de ahí cuesta abajo y sin frenos.


Lo saben hasta en La Meca, que si no hubieran dejado morir su online a base de chetos ignorados de forma totalmente torticera, seguiría estando muy vivo, y vete tú a saber si no seguiría siendo el FPS más jugado de PS3.

La obsolescencia programada también llega a los videojuegos, pero este era demasiado bueno para no revivirlo y sacar más beneficios con él.

En resumen, si sale barato caerá. Si es solo junto al IW, ni con tu dinero.
@davitito tio y lo que dices te parece normal? "Es la manera de que compres la version con extras"
Es un juego entero dentro de otro que te obligan a comprar en un principio al igual que el pase, que no todo el mundo compra. No te esta haciendo ningun favor
davitito escribió:A ver, no nos confundamos. Es una manera de que compres la versión con extras. El modern warfare te lo regalan y no te dicen que te gastes 80€ por el warfare sino por la versión que viene con el pase de temporada etc...

Vamos que igual que en los otros pero en este viene con premio. Yo lo veo genial. La cuestión es, jugara la gente al cod4 mas que al infinite warfare? eso seria la leche y una gran peticion de que hagan un duty como los de antes.

Eso no es cierto, no te regalan el MW. El Pase de Temporada no va incluido en la edición Legacy, eso es en la Legacy Pro que cuesta más de 100€, por lo tanto sí estás pagando el MW por unos 20€.
Y respecto a los que dicen que van a sacar el MW a parte, yo lo dudo mucho mucho eh, es decir; Activision tendría que poner el juego a 20€ y en físico para sacar más dinero, ¿de verdad creéis que se van a molestar en invertir en los costes de fabricación para ganar tan poco? a ellos les renta mucho más que la gente compre la edición Legacy (que por cierto, para los que no creen que la gente compre esa edición, se ha reservado de forma masiva, mucho más que el juego base). Y seguro que alguno dirá: pues compraré el código aparte que seguro que hay mucha gente que los vende, y es verdad, habrán muchos códigos vendiéndose aparte, el problema es que está a merced de la especulación y hay peligro de que esté muy caro.
Que este juego no se vende por separado es como que el mapa de nuketown era solo para las reservas de game...
davidfemez escribió:Que este juego no se vende por separado es como que el mapa de nuketown era solo para las reservas de game...

Nuketown te lo regalaban, el MW lo pagas.
AdrianEOL escribió:
davidfemez escribió:Que este juego no se vende por separado es como que el mapa de nuketown era solo para las reservas de game...

Nuketown te lo regalaban, el MW lo pagas.

Regalar regalar... con los precios que tiene game te lo cobran con creces [carcajad]
Lógicamente no te lo van a regalar. Si es 20€ más la edición con el juego, en enero lo ponen a la venta solo digital por 40€ y Listo. 0 en gasto porque ya está en la store y doble de beneficio
Pues yo estoy plenamente convencido de que no lo van a vender suelto y que encima necesitarás tener el disco del
Infinite Warfare metido en la consola o la versión digital instalada para que puedas jugar al Modern Warfare, viniendo de Activision me espero cualquier guarrada.
Yo voy a dar mi opinion a ver que os parece, el Inifinite Warfare la verdad es que no me llama una mierda pero creo que me voy a reservar la edicion Legacy por el hecho de que el MW lo he disfrutado muchisimo es un juego que me encanta y volver a jugar desde cero libre de hacks y todo me parece una pasada, no me parece para nada bien lo que hacen de hecho me he quejado como el que mas jaja y lo que hablais por ahi arriba del season pass me parece una pasada, nunca me he comprado ningun season pass del cod, por distintas razones, la primera paso de gastar tantisimo dinero cada año en el juego y en el season pass que se te van euros sin darte ni cuenta (con la edicion legacy lo hare porque siempre suelo pillar fifa y cod y este año no pillare fifa, lo que ahorro por un lado me lo llevo por otro ademas es x al fin y al cabo aunque el MW lo pagas pero bueno no sale demasiado caro)
La segunda cosa por la que no compro season pass es porque encima de que cada año hay un nuevo cod con un season pass nuevo, te los cobran a pavazos cuando hay juegos que los ponen a que es bastante mas asequible y con todo y con eso me sigue pareciendo mal...
Conclusion me jode mucho todo lo que van a hacer con la edicion esa que te obliguen a comprar los dos juegos pero bueno creo que al final la reservaré por el hecho de que es un juego que disfrute demasiado y el nuevo pese a que odio mucho los juegos muy futuristas con super saltos y todas las mierdadas que hay quizas me sorprenda para bien, y sino pues lo vendo rapido y me quedo con el cod MW que supongo que habra que descargarlo en la play de la store XD
Darme vuestra opinion me gustaria saber que es lo que pensais XD
WxzVictor escribió:Yo voy a dar mi opinion a ver que os parece, el Inifinite Warfare la verdad es que no me llama una mierda pero creo que me voy a reservar la edicion Legacy por el hecho de que el MW lo he disfrutado muchisimo es un juego que me encanta y volver a jugar desde cero libre de hacks y todo me parece una pasada, no me parece para nada bien lo que hacen de hecho me he quejado como el que mas jaja y lo que hablais por ahi arriba del season pass me parece una pasada, nunca me he comprado ningun season pass del cod, por distintas razones, la primera paso de gastar tantisimo dinero cada año en el juego y en el season pass que se te van euros sin darte ni cuenta (con la edicion legacy lo hare porque siempre suelo pillar fifa y cod y este año no pillare fifa, lo que ahorro por un lado me lo llevo por otro ademas es x al fin y al cabo aunque el MW lo pagas pero bueno no sale demasiado caro)
La segunda cosa por la que no compro season pass es porque encima de que cada año hay un nuevo cod con un season pass nuevo, te los cobran a pavazos cuando hay juegos que los ponen a que es bastante mas asequible y con todo y con eso me sigue pareciendo mal...
Conclusion me jode mucho todo lo que van a hacer con la edicion esa que te obliguen a comprar los dos juegos pero bueno creo que al final la reservaré por el hecho de que es un juego que disfrute demasiado y el nuevo pese a que odio mucho los juegos muy futuristas con super saltos y todas las mierdadas que hay quizas me sorprenda para bien, y sino pues lo vendo rapido y me quedo con el cod MW que supongo que habra que descargarlo en la play de la store XD
Darme vuestra opinion me gustaria saber que es lo que pensais XD


Yo esperare a que lo vendan por separado, no creo que saquen una edicion especial que se presupone que tienen unas unidades determinadas y dejar a tanta gente que solo quiere el mw sin el.

Por los 90e que piden me sale mas rentable comprar una ps3 y el juego de segundamano
susinsin escribió:
WxzVictor escribió:Yo voy a dar mi opinion a ver que os parece, el Inifinite Warfare la verdad es que no me llama una mierda pero creo que me voy a reservar la edicion Legacy por el hecho de que el MW lo he disfrutado muchisimo es un juego que me encanta y volver a jugar desde cero libre de hacks y todo me parece una pasada, no me parece para nada bien lo que hacen de hecho me he quejado como el que mas jaja y lo que hablais por ahi arriba del season pass me parece una pasada, nunca me he comprado ningun season pass del cod, por distintas razones, la primera paso de gastar tantisimo dinero cada año en el juego y en el season pass que se te van euros sin darte ni cuenta (con la edicion legacy lo hare porque siempre suelo pillar fifa y cod y este año no pillare fifa, lo que ahorro por un lado me lo llevo por otro ademas es x al fin y al cabo aunque el MW lo pagas pero bueno no sale demasiado caro)
La segunda cosa por la que no compro season pass es porque encima de que cada año hay un nuevo cod con un season pass nuevo, te los cobran a pavazos cuando hay juegos que los ponen a que es bastante mas asequible y con todo y con eso me sigue pareciendo mal...
Conclusion me jode mucho todo lo que van a hacer con la edicion esa que te obliguen a comprar los dos juegos pero bueno creo que al final la reservaré por el hecho de que es un juego que disfrute demasiado y el nuevo pese a que odio mucho los juegos muy futuristas con super saltos y todas las mierdadas que hay quizas me sorprenda para bien, y sino pues lo vendo rapido y me quedo con el cod MW que supongo que habra que descargarlo en la play de la store XD
Darme vuestra opinion me gustaria saber que es lo que pensais XD


Yo esperare a que lo vendan por separado, no creo que saquen una edicion especial que se presupone que tienen unas unidades determinadas y dejar a tanta gente que solo quiere el mw sin el.

Por los 90e que piden me sale mas rentable comprar una ps3 y el juego de segundamano


Si pero date cuenta que en ps3 y en xbox360 los cod ahora mismo son injugables por la cantidad de hacks que hay, y bueno no quiero defender que saquen una remasterizacion y mucho menos que la vendan a parte o junto porque que lo vendan junto me parece horrible pero bueno la remasterizacion te aseguras de que el MW estará limpio de hackers y será totalmente jugable y divertido como el dia que salió
Bueno, siempre quedara ebay, donde seguro que alguno que se compre la legacy pasara del mw remastered y lo pondra a 20 euros........... :-|

activision estuvo diciendo durante mucho tiempo que nuk3town solo se podia conseguir mediante reserva, incluso puso un enlace en su web para acreditar que habias reservado el juego y si no tenias el mapa te lo daban... son mensajes generico asi que tengo la esperanza que con mw pase lo mismo y al final lo saquen suelto en la store
Pues yo me e reservado la legacy pro del game... si veo que me gusta canjeo season pass si veo que no me gusta lo vendo y me voy de cabeza al btf1 eso si el cod 4 se queda conmigo hasta la muerte! Larga vida a uno de mis francos preferidos el m40a3!
Comprar Legacy
Descargar modern warfare
Vender Infinity
Comprar battfield 1
deifmeister escribió:Bueno, siempre quedara ebay, donde seguro que alguno que se compre la legacy pasara del mw remastered y lo pondra a 20 euros........... :-|

activision estuvo diciendo durante mucho tiempo que nuk3town solo se podia conseguir mediante reserva, incluso puso un enlace en su web para acreditar que habias reservado el juego y si no tenias el mapa te lo daban... son mensajes generico asi que tengo la esperanza que con mw pase lo mismo y al final lo saquen suelto en la store


Quien haga eso lo hace unicamente para especular, ya que si solo quieres el IW te compras la edición normal, así que si contáis con ebay haceros a la idea de que lo veréis a partir de 40€ para arriba.
El problema de vender luego el infinity es que los habrá a patadas y se venderán baratitos con la pérdida que ello supone,si no puedes esperar a que lo vendan en la store pues no queda otra porque la gente que venda el código suelto del cod mw pedirá lo que quiera y no 20 euros.En mi caso esperaré,todavía estoy intentando olvidar el advance warfare.
Activision no es tonta y sabe que la gente prefiere mas el mw al iw, como les por obligar a tener el iw para jugar al mw... por ejemplo desde un acceso directo dentro del iw....
neurax_91 escribió:Comprar Legacy
Descargar modern warfare
Vender Infinity
Comprar battfield 1


esa fórmula depende de si tienes ke usar el disco o no, capaces son de introducir el MW dentro del IW
davitito escribió:A ver, no nos confundamos. Es una manera de que compres la versión con extras. El modern warfare te lo regalan y no te dicen que te gastes 80€ por el warfare sino por la versión que viene con el pase de temporada etc...

Vamos que igual que en los otros pero en este viene con premio. Yo lo veo genial. La cuestión es, jugara la gente al cod4 mas que al infinite warfare? eso seria la leche y una gran peticion de que hagan un duty como los de antes.


Te equivocas, no te están regalando nada.

En esa edición que dices por 80€ lo único que viene es con la remasterización, pero si quieres el pase de temporada tienes que irte a la "Legacy Pro Edition" por 120€.
mekameja2 escribió:El problema de vender luego el infinity es que los habrá a patadas y se venderán baratitos con la pérdida que ello supone,si no puedes esperar a que lo vendan en la store pues no queda otra porque la gente que venda el código suelto del cod mw pedirá lo que quiera y no 20 euros.En mi caso esperaré,todavía estoy intentando olvidar el advance warfare.

Hostia puta, el Advanced Warfare..., ya ni me acordaba de esa puta broma de tan mal gusto...
Lo que esta claro es que la gran mayoria lo unico que queremos es el mw.
Que deberiamos hacer: aguantar con bop3 u otro que nos guste hasta que lo vendan por separado.

Que pasara a la semana de salir: record absoluto, activision recauda 200millones en la primera semana.
neurax_91 escribió:Comprar Legacy
Descargar modern warfare
Vender Infinity
Comprar battfield 1


Esa es amigoooo !! jajajaj Lo abriré echare unas cuantas partidas y a venderlo jajajaja
Aunque se dice por aquí que quizás haya que meter el disco de infinity warfare jajaja de todas formas yo pienso que vendrá algún código y se bajara de la store el remastered de forma digital y no hará falta el disco

Os imagináis que de repente el Infinite Warfare es de los mejores cod que salga jajajajajajajjajaja ok no lo dudo bastante tienen que dejar el futurismo de lado por favor jajaja
@WxzVictor Claro esa es la jugada buena jeje ni de coña el moder warfare vendra en codigo de descarga ... tarde o temprano en modern saldra separado si o si, bueno aun no ha salido gameplay ni nada pero mas de lo mismo...yo juego mas al batt 4 que a ningun call of duty y eso que tengo el black ops 3
Yo lo que no entiendo es xke no se han centrado en sacar un mw1 con 20 mapas y además centrarse en dar mejor soporte online y dejarse la mieeda de saltos ..

Por otro lado la versión Remasterizada la van a sacar también para Pc ? O el MW1 es solo para consolas ?
Ostia, si sacan un remaster de MW, tendran que darles mazo pasta a Jason West y Vince Zampella, y al resto del equipo antiguo de IW que tenia primas en función del resultado del juego, no ? [+risas] [carcajad]

Huele a Juicio nuevo en el horizonte !!!!

JDGB escribió:
mekameja2 escribió:El problema de vender luego el infinity es que los habrá a patadas y se venderán baratitos con la pérdida que ello supone,si no puedes esperar a que lo vendan en la store pues no queda otra porque la gente que venda el código suelto del cod mw pedirá lo que quiera y no 20 euros.En mi caso esperaré,todavía estoy intentando olvidar el advance warfare.

Hostia puta, el Advanced Warfare..., ya ni me acordaba de esa puta broma de tan mal gusto...

Tan malo es ? Pensaba pillarlo cuando estuviese tirado de precio ... ¿ Peor que el Ghost ?
4910 respuestas
1, 2, 3, 4, 599