Lewis-Angelo escribió:esto parece más un remake que un remaster
https://www.youtube.com/watch?v=9UO9WVuZTlg
Luego tienes juegos repetitivos como Dark Souls, que ya van 3 y si contamos el Demon's souls son 4, y ahi no hay quejas, es dios la saga, sacan un clon como Bloodborne y oohhh, la ostia en vinagre, si por la gente fuera, solo habria dark souls y MMOs varios, cansa, cansa y mucho ya todo este rollo![]()
es como decir que todos los juegos lo son por pulsar botones, y si es una gilipollez al mismo nivel. La ambientacion de esos juegos, junto con las opciones que dan para el desarrollo del gameplay, como la inteligencia para contar las cosas, la sutilidad de los detalles los hace obras de arte. Ojo no todo el mundo puede entenderlas o apreciarlas. Pero no se puede hablar de lo que no se entiende.Sin embargo tienes a gente que paga y luego a echar mierda por los bugs, es que no lo saben ya? es algo que nunca entendere, lo saben de sobra, pero pagan por quejarse basicamente, o por inocentes que se yo, se han olvidado de disfrutar un juego, te cuentan una historia, puede gustarte mas o menos o no gustarte nada, pero te venden una historia que tu protagonizas, disfruta coño, ignora los bugs, sino puedes, no lo compres, que ya sabes que van a venir asi de salida, es tan facil que no entiendo porque siempre sale la misma historia, en fin, ahi queda eso
guardwin escribió:Soy capaz de comprar una ps3 y el MW para poder volver a jugarlo por diosssssss
En serio hay peña conectada?? Ese buscar y destruir clásico, ahhhhgggglllll
jose_moz escribió:yo despues de ver el anuncio me dio por enchufar la ps3 con el juego y es alucinante la de gente q esta jugando y por lo q e visto gente q se lo acaba de comprar xq e visto mucho rango bajito. Estoy volviendo a disfrutar jugando. Si alguien hace la prueba d volver atras recordaos de cambiar los botones de disparo nose cuantas granadas a la cabeza e tirado ya......![]()
![]()
guardwin escribió:Soy capaz de comprar una ps3 y el MW para poder volver a jugarlo por diosssssss
En serio hay peña conectada?? Ese buscar y destruir clásico, ahhhhgggglllll
guijarro escribió:Apuntito de comprar el de ps3 para rematar mi coleccion de imprescindibles en ps3 y aparece este.
No entiendo lo de las 2 ediciones.
Si sale digital a precio razonable lo compraría en ps4 si no es que lo pillas en ps3 físico por menos de 20 €
Kurogane-ikki escribió:El remástered va a venir separado del infinite o viene en el mismo juego?
kaulitz55 escribió:Kurogane-ikki escribió:El remástered va a venir separado del infinite o viene en el mismo juego?
Viene junto al juego mediante un código para descargar, solo si compras una de sus ediciones especiales.
susinsin escribió:kaulitz55 escribió:Kurogane-ikki escribió:El remástered va a venir separado del infinite o viene en el mismo juego?
Viene junto al juego mediante un código para descargar, solo si compras una de sus ediciones especiales.
Yo estoy practicamente convencido de que acabaran vendiendolo por separado. La malloria no nos vamos gastar 80e por jugar un remastered de hace 10años, es el cuento de lo mapas como nuketown, exclusivo por reservar bla bla bla y al final lo acaban regalando.
Yo de vosotros esperaria un par de meses si no os interesa iw
joanleal escribió:Que recuerdos me da este modern warfare... me lo pase el 95% jugando con el franco m40a3 para mi un franco mitico, espero que este mejor que en su tiempo... soy un amante de los francos, se defenderme y hacer quicks...drags... yo soy de esos francotiradores que no suelen sacar su secundaria por miedo.... yo si fallo el tiro acepto la muerte por manco.
Lo dicho espero muchisimo de este cod que para mi este modern warfare junto al 2 son los mejores de la saga.
davitito escribió:A ver, no nos confundamos. Es una manera de que compres la versión con extras. El modern warfare te lo regalan y no te dicen que te gastes 80€ por el warfare sino por la versión que viene con el pase de temporada etc...
Vamos que igual que en los otros pero en este viene con premio. Yo lo veo genial. La cuestión es, jugara la gente al cod4 mas que al infinite warfare? eso seria la leche y una gran peticion de que hagan un duty como los de antes.
davidfemez escribió:Que este juego no se vende por separado es como que el mapa de nuketown era solo para las reservas de game...
AdrianEOL escribió:davidfemez escribió:Que este juego no se vende por separado es como que el mapa de nuketown era solo para las reservas de game...
Nuketown te lo regalaban, el MW lo pagas.
WxzVictor escribió:Yo voy a dar mi opinion a ver que os parece, el Inifinite Warfare la verdad es que no me llama una mierda pero creo que me voy a reservar la edicion Legacy por el hecho de que el MW lo he disfrutado muchisimo es un juego que me encanta y volver a jugar desde cero libre de hacks y todo me parece una pasada, no me parece para nada bien lo que hacen de hecho me he quejado como el que mas jaja y lo que hablais por ahi arriba del season pass me parece una pasada, nunca me he comprado ningun season pass del cod, por distintas razones, la primera paso de gastar tantisimo dinero cada año en el juego y en el season pass que se te van euros sin darte ni cuenta (con la edicion legacy lo hare porque siempre suelo pillar fifa y cod y este año no pillare fifa, lo que ahorro por un lado me lo llevo por otro ademas es x al fin y al cabo aunque el MW lo pagas pero bueno no sale demasiado caro)
La segunda cosa por la que no compro season pass es porque encima de que cada año hay un nuevo cod con un season pass nuevo, te los cobran a pavazos cuando hay juegos que los ponen a que es bastante mas asequible y con todo y con eso me sigue pareciendo mal...
Conclusion me jode mucho todo lo que van a hacer con la edicion esa que te obliguen a comprar los dos juegos pero bueno creo que al final la reservaré por el hecho de que es un juego que disfrute demasiado y el nuevo pese a que odio mucho los juegos muy futuristas con super saltos y todas las mierdadas que hay quizas me sorprenda para bien, y sino pues lo vendo rapido y me quedo con el cod MW que supongo que habra que descargarlo en la play de la store![]()
Darme vuestra opinion me gustaria saber que es lo que pensais
susinsin escribió:WxzVictor escribió:Yo voy a dar mi opinion a ver que os parece, el Inifinite Warfare la verdad es que no me llama una mierda pero creo que me voy a reservar la edicion Legacy por el hecho de que el MW lo he disfrutado muchisimo es un juego que me encanta y volver a jugar desde cero libre de hacks y todo me parece una pasada, no me parece para nada bien lo que hacen de hecho me he quejado como el que mas jaja y lo que hablais por ahi arriba del season pass me parece una pasada, nunca me he comprado ningun season pass del cod, por distintas razones, la primera paso de gastar tantisimo dinero cada año en el juego y en el season pass que se te van euros sin darte ni cuenta (con la edicion legacy lo hare porque siempre suelo pillar fifa y cod y este año no pillare fifa, lo que ahorro por un lado me lo llevo por otro ademas es x al fin y al cabo aunque el MW lo pagas pero bueno no sale demasiado caro)
La segunda cosa por la que no compro season pass es porque encima de que cada año hay un nuevo cod con un season pass nuevo, te los cobran a pavazos cuando hay juegos que los ponen a que es bastante mas asequible y con todo y con eso me sigue pareciendo mal...
Conclusion me jode mucho todo lo que van a hacer con la edicion esa que te obliguen a comprar los dos juegos pero bueno creo que al final la reservaré por el hecho de que es un juego que disfrute demasiado y el nuevo pese a que odio mucho los juegos muy futuristas con super saltos y todas las mierdadas que hay quizas me sorprenda para bien, y sino pues lo vendo rapido y me quedo con el cod MW que supongo que habra que descargarlo en la play de la store![]()
Darme vuestra opinion me gustaria saber que es lo que pensais
Yo esperare a que lo vendan por separado, no creo que saquen una edicion especial que se presupone que tienen unas unidades determinadas y dejar a tanta gente que solo quiere el mw sin el.
Por los 90e que piden me sale mas rentable comprar una ps3 y el juego de segundamano
deifmeister escribió:Bueno, siempre quedara ebay, donde seguro que alguno que se compre la legacy pasara del mw remastered y lo pondra a 20 euros...........![]()
activision estuvo diciendo durante mucho tiempo que nuk3town solo se podia conseguir mediante reserva, incluso puso un enlace en su web para acreditar que habias reservado el juego y si no tenias el mapa te lo daban... son mensajes generico asi que tengo la esperanza que con mw pase lo mismo y al final lo saquen suelto en la store
neurax_91 escribió:Comprar Legacy
Descargar modern warfare
Vender Infinity
Comprar battfield 1
davitito escribió:A ver, no nos confundamos. Es una manera de que compres la versión con extras. El modern warfare te lo regalan y no te dicen que te gastes 80€ por el warfare sino por la versión que viene con el pase de temporada etc...
Vamos que igual que en los otros pero en este viene con premio. Yo lo veo genial. La cuestión es, jugara la gente al cod4 mas que al infinite warfare? eso seria la leche y una gran peticion de que hagan un duty como los de antes.
mekameja2 escribió:El problema de vender luego el infinity es que los habrá a patadas y se venderán baratitos con la pérdida que ello supone,si no puedes esperar a que lo vendan en la store pues no queda otra porque la gente que venda el código suelto del cod mw pedirá lo que quiera y no 20 euros.En mi caso esperaré,todavía estoy intentando olvidar el advance warfare.
neurax_91 escribió:Comprar Legacy
Descargar modern warfare
Vender Infinity
Comprar battfield 1
JDGB escribió:mekameja2 escribió:El problema de vender luego el infinity es que los habrá a patadas y se venderán baratitos con la pérdida que ello supone,si no puedes esperar a que lo vendan en la store pues no queda otra porque la gente que venda el código suelto del cod mw pedirá lo que quiera y no 20 euros.En mi caso esperaré,todavía estoy intentando olvidar el advance warfare.
Hostia puta, el Advanced Warfare..., ya ni me acordaba de esa puta broma de tan mal gusto...