Call of Duty: Infinite Warfare

Venga, un código pa los currantes! Quien me cite primero se lo envío por MP.
Ayer jugé 2 partidas y me gustó lo que vi la verdad, super rapido y preciso y graficamente muy chulo. Me ha encantado el detalle del mapa del aeropuerto del MW2.
Si al final a alguien le sobra alguno le agradecería me lo pasara [ayay]
Alguien ha recibido los códigos de la beta ? yo sigo esperando.....

Un saludo .
Jetafe escribió:Un código para quien lo quiera.
GD3H9-KYKXT-6XD6Y-6QJRM-MT2HZ


Aquí como siempre, lo usan y ni se molestan en decirlo y mucho menos dan las gracias...
Un detalle que me ha gustado es que en la cámara de muerte te sale quien te mata y aparte quien dio asistencia (si se da el caso), es decir, te matan de 4 impactos y sale fulano 1 impacto, mengano 3 impactos.

Info útil para descartar posibles falsedades, que igualmente las hay :D
Me sobran dos códigos de los que me han enviado, quienes los quieran se los envío por MP a las dos personas que primero posteen bajo este que estoy escribiendo; siento no utilizar las solicitudes de quienes han pedido hasta ahora porque no sé quien va primero ni después ni si ya lo han conseguido..

Tampoco los coloco en abierto, porque luego pasa lo de siempre o la gente no dice que ya los ha usado o bien lo utilizan personas que ven el foro sin estar registrados y es más de lo mismo.

Así que lo dicho...las primeras dos personas que los quieran, podéis pedirlos aquí abajo y los mando por MP

Un saludo
albalsafe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días, me pongo en lista para algún código de sobra
Capi America escribió:Lo dicho, o parchean la beta o este juego es injugable. No recuerdo una beta de ningun juego que vaya tan como el puto culo, ni la del bo3 iba asi de mal

No recuerdas bien la de bo3, ahí no se podía ni dar 2 pasos, salía el enchufe en toda la partida, incluso en el juego final en los primeros días de juego era así xD.
A mí me quedan como 10h de descarga, a ver si esta tarde ya lo pruebo y puedo dar mis impresiones.
lagartero escribió:Me sobran dos códigos de los que me han enviado, quienes los quieran se los envío por MP a las dos personas que primero posteen bajo este que estoy escribiendo; siento no utilizar las solicitudes de quienes han pedido hasta ahora porque no sé quien va primero ni después ni si ya lo han conseguido..

Tampoco los coloco en abierto, porque luego pasa lo de siempre o la gente no dice que ya los ha usado o bien lo utilizan personas que ven el foro sin estar registrados y es más de lo mismo.

Así que lo dicho...las primeras dos personas que los quieran, podéis pedirlos aquí abajo y los mando por MP

Un saludo

Si todavía llego, se agradecería.
M16UEL1T0 escribió:
lagartero escribió:Me sobran dos códigos de los que me han enviado, quienes los quieran se los envío por MP a las dos personas que primero posteen bajo este que estoy escribiendo; siento no utilizar las solicitudes de quienes han pedido hasta ahora porque no sé quien va primero ni después ni si ya lo han conseguido..

Tampoco los coloco en abierto, porque luego pasa lo de siempre o la gente no dice que ya los ha usado o bien lo utilizan personas que ven el foro sin estar registrados y es más de lo mismo.

Así que lo dicho...las primeras dos personas que los quieran, podéis pedirlos aquí abajo y los mando por MP

Un saludo

Si todavía llego, se agradecería.


Yo lo quiero si lo tienes

Gracias
M16UEL1T0 escribió:
lagartero escribió:Me sobran dos códigos de los que me han enviado, quienes los quieran se los envío por MP a las dos personas que primero posteen bajo este que estoy escribiendo; siento no utilizar las solicitudes de quienes han pedido hasta ahora porque no sé quien va primero ni después ni si ya lo han conseguido..

Tampoco los coloco en abierto, porque luego pasa lo de siempre o la gente no dice que ya los ha usado o bien lo utilizan personas que ven el foro sin estar registrados y es más de lo mismo.

Así que lo dicho...las primeras dos personas que los quieran, podéis pedirlos aquí abajo y los mando por MP

Un saludo

Si todavía llego, se agradecería.

¡Recibido!, mil gracias amigo. [bye]
Jetafe escribió:@InQuisid0R
Si quieres me sobra otro.


Hola, si tienes ese código te lo agradecería mucho, me molaría probar la beta.

Un saludo
Jetafe escribió:@InQuisid0R
Si quieres me sobra otro.


Te lo agradecería compañero [tadoramo]
InQuisid0R escribió:
Jetafe escribió:@InQuisid0R
Si quieres me sobra otro.


Te lo agradecería compañero [tadoramo]

Lo tienes en un privado.
Un saludo.
Bueno chicos pues tengo 5 códigos a repartir. Creo que los 5 primeros que lo pidieron fueron

@el_pajaro
@AdrianEOL
@Erwan55

@pocholo14
@pinel87
@ayran
@rekon63
@Daniel sam

Nombrarme y me decís si aún no tenéis código y os lo mando por MP.

EDITO: añado a los siguientes que pidieron el código conforme me llegue confirmación de los anteriores



1 saludo [bye]
LOS QUE AÚN NO TENGAN LA BETA LEEROS ESTE POST PARA PODER USARLA SIN CÓDIGO:

Enlace

@emifer2 Gracias pero ya tengo uno, daselo a otro compañero que lo necesite [beer].
Jetafe escribió:
InQuisid0R escribió:
Jetafe escribió:@InQuisid0R
Si quieres me sobra otro.


Te lo agradecería compañero [tadoramo]

Lo tienes en un privado.
Un saludo.


Muchas gracias!!! [plas] [beer]
CyDC escribió:Adquiri la beta desde el store japones, bajando desde el store argentino, supuestamente funciona sin keys ni nada raro.
Dejo el enlace por si alguien quiere probar: https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... kgdc5gwxsh

Gracias, está tarde miro si funciona.
robertyoung escribió:
CyDC escribió:Adquiri la beta desde el store japones, bajando desde el store argentino, supuestamente funciona sin keys ni nada raro.
Dejo el enlace por si alguien quiere probar: https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... kgdc5gwxsh

Gracias, está tarde miro si funciona.


Para cambiar la region ya no hace falta cambiar tambien el idioma verdad? Se puede dejar en español
Tha Sniper escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:lo hice y no esta,tambien mire en el bazar de demos,y tambien en el game hub y nada


Busca infinite warfare beta en la tienda.

Tengo dos codigos de sobra interesados MP...respondo mañana a primera hora ZzzZZ


Muchas gracias compañero.
@emifer2 regalarle el mio a alguien q ya tengo !! Gracias
Yo si alguien tiene un código también se lo agradecería !!!
Muchas gracias.
Saludos .
Otro que la ha conseguido de la store japonesa, hasta cuando dura la beta?
Yo tambien estaria interesado en algún código si a alguien le sobra.
Si alguien tiene un código para poder probar la Beta, se agradecería mucho

Salu2
Dadme aaaarrrrrrrrgo payos.
Un código o argo. Por favor.
Si alguien tiene alguno para poder jugar con mi amigo se lo agradecería...como "gracias" podría dar un código de 48 horas de Live, gracias ;)
Me uno a la lista de mendigos pedigüeños en busca de un código para la beta...

Gracias
Después de un rato jugando, mi opinión al menos es que ofrece lo que todos los call of duty más recientes y que es lo que más gente ha traído a la saga, es frenético, es mata-mata, acción, rachas, etc etc..Si bien creo que han recuperado lo peor de los últimos años, al menos para mí, veo que vuelven a ser importantes los saltos como en advanced warfare y no tanto como lo eran en bo3, ahora ves a todo el mundo por los aires cada dos por tres , no como en bo3 que se hacía para subir a algun sitio o ir por las paredes; ahora al menos en lo que he jugado, es a veces batalla aérea.

Los "francos", pues lo de siempre incluso más acentuado que en bo3, en mi opinión; la gente como si fuera como un subfusil a saco...y como siempre lo peor, salvo excepciones, la comunidad...explotando vulnerabilidades, buscando sitios imposibles etc etc; pero eso es algo no exclusivo de los COD, es algo que hace la gente aunque juegues a MarioBros..que le vamos a hacer. [agggtt]. El mapa Terminal, si ya daba un pelín de asco jugarlo a veces según que partidas en otros COD y la gente no volaba, en este con los jetpacks...uffffffff.

Es solo mi opinión, no pretende ser dogma de fe, y lo dice alguien que lo ha comprado, porque con ya cierta edad que se peinan canas ni se es fanboy ni hater ni nada por el estilo. Bien es cierto probablemente será el remastered ( o remake como queramos llamarlo para no entrar en polémicas [qmparto] ) el que juegue mayoritariamente; pero este ofrece lo que los cod más recientes, ni más ni menos...agradará a unos y será odiado por otros; pero será por opciones en el mercado para jugar al que más nos apetezca (o a todos jajaja).

Un saludo
Me uno a la lista de mendigos pide códigos .

Gracias por adelantado .
albalsafe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambiando la consola al bazar de Japón lo tenéis para descargar sin código
Para los que pedis codigo, he visto esto por telegram

¡¡PELOTAZO!! Podeís jugar totalmente GRATIS y SIN RESERVAR nada, a la Beta de Call Of Duty Infinite Warfare en #XboxOne descargandolo desde el Bazar de HongKong

♨️ https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... kgdc5gwxsh




⚜Visto 1° en Canal Ofertas&Chollos de Videojuegos⚜
➡️ @chollosyofertasvideojuegos

Síguenos en Twitter :
http://bit.ly/2cg5DJi
SoLiDSnK escribió:Para los que pedis codigo, he visto esto por telegram

¡¡PELOTAZO!! Podeís jugar totalmente GRATIS y SIN RESERVAR nada, a la Beta de Call Of Duty Infinite Warfare en #XboxOne descargandolo desde el Bazar de HongKong

♨️ https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... kgdc5gwxsh




⚜Visto 1° en Canal Ofertas&Chollos de Videojuegos⚜
➡️ @chollosyofertasvideojuegos

Síguenos en Twitter :
http://bit.ly/2cg5DJi


Hecho [bye] muchisimas gracias!
THUNMORTAL escribió:
SoLiDSnK escribió:Para los que pedis codigo, he visto esto por telegram

¡¡PELOTAZO!! Podeís jugar totalmente GRATIS y SIN RESERVAR nada, a la Beta de Call Of Duty Infinite Warfare en #XboxOne descargandolo desde el Bazar de HongKong

♨️ https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... kgdc5gwxsh




⚜Visto 1° en Canal Ofertas&Chollos de Videojuegos⚜
➡️ @chollosyofertasvideojuegos

Síguenos en Twitter :
http://bit.ly/2cg5DJi


Hecho [bye] muchisimas gracias!


Perfecto , Gracias y un saludo .
Beta probada....Call of Duty sigue de mal en peor, para mi gusto, en terminos de jugabilidad es peor que Black Ops 3 y Advance Warfare. Graficos de siempre que no llaman la atención ni descata por nada, transcurso de las partidas totalmente desordenado, jugar a dominación es pasar de los objetivos visto lo visto.
Saltos y mas saltos que te hacen ser mas dificil de matar, por lo cual todo el mundo saltando, rachas y armamento de mierda (desde el respeto jeje) y en cuanto a conexion he visto de todo, teletransporte de algunos, camaras de muerte donde disparas donde el oponente no esta y esas cosas ya clasicas del online de los Call of Duty, grandisima basura que han sacado pero que venderá como churros.

Saludos
SoLiDSnK escribió:Para los que pedis codigo, he visto esto por telegram

¡¡PELOTAZO!! Podeís jugar totalmente GRATIS y SIN RESERVAR nada, a la Beta de Call Of Duty Infinite Warfare en #XboxOne descargandolo desde el Bazar de HongKong

♨️ https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... kgdc5gwxsh




⚜Visto 1° en Canal Ofertas&Chollos de Videojuegos⚜
➡️ @chollosyofertasvideojuegos

Síguenos en Twitter :
http://bit.ly/2cg5DJi


Bajando los casi 20 GB.
Gracias por la Info.
De nada gente, para eso estamos! Por cierto, yo ni la he bajado, no me llama nada xD. Espero que cod se de un batacazo a ver si espabilan y hacen algo decente
emifer2 escribió:Bueno chicos pues tengo 5 códigos a repartir. Creo que los 5 primeros que lo pidieron fueron

@pocholo14
@el_pajaro
@AdrianEOL
@pinel87
@Erwan55
@ayran

Nombrarme y me decís si aún no tenéis código y os lo mando por MP.

EDITO: añado a los siguientes que pidieron el código conforme me llegue confirmación de los anteriores



1 saludo [bye]


Muchas gracias por la organizacion.... eso si es compañerismo de foro :-)
Acabo de probar de bajar la beta de la store de japon y al volver al store español me dice que ya tengo el producto adquirido. Entiendo que ya lo podre descargar, pero hasta las 18h30 no estoy en casa ...grrr
A lo mejor es a mi solo a quien le recuerda , pero las mecanicas de disparo, algunas armas, el sonido de otras, algun mapa donde matas a alguien y queda flotando, las vestimentas ( mas oscuras pero parecidas), ...no le recuerdan a nadie a los soldados temporales de Quatum break? ...porque despues de un rato probandolo me hizo recordar algunos tiroteos de Quatum break... Sí, ya se que la originalidad total no existe :)
Slinky Ichi escribió:Beta probada....Call of Duty sigue de mal en peor, para mi gusto, en terminos de jugabilidad es peor que Black Ops 3 y Advance Warfare. Graficos de siempre que no llaman la atención ni descata por nada, transcurso de las partidas totalmente desordenado, jugar a dominación es pasar de los objetivos visto lo visto.
Saltos y mas saltos que te hacen ser mas dificil de matar, por lo cual todo el mundo saltando, rachas y armamento de mierda (desde el respeto jeje) y en cuanto a conexion he visto de todo, teletransporte de algunos, camaras de muerte donde disparas donde el oponente no esta y esas cosas ya clasicas del online de los Call of Duty, grandisima basura que han sacado pero que venderá como churros.

Saludos


Yo solo jugué 2 partidas pero me quedó claro que este año no hay COD.

Me huele al Ghost y si ya el Black Ops 3 me quemó, no me quiero imaginar semejante mierda...así que mejor, más tiempo para dedicar a otras cosas.
Yo queria probar la beta para afianzar mi opinion de que este CoD es malo.

Tras jugar como 3h a la beta, saco en conclusion que estoy ante el peor CoD que he jugado desde CoD 2 que llevo en la saga. Aparte de ser una skin brutal de BO3 el juego (infinite Warfare) es mas tosco que BO3.

El mapeado de los escenarios no me parece para nada competitivo, recobecos tras recobecos que no sabes bien a donde dan a parar. Nada que ver con los mapas bien definidos de Bo3.

Con respecto a las armas esperaba ver la sucesora espiritual de mi tan querida Honey Badger de CoD:Ghosts. Cambiando algunas cosillas a la NV-4 mas o menos se puede sacar. el tema de farmear los engranajes para conseguir las variantes de armas me parece bien, pero eso va a desbalancear mucho el juego, y ya ni hablar de las variantes que meteran con los supply drops.

Otra cosa que me ha molestado bastante es el sonido en general. Si es cierto que las armas de balistica suenas con bastante consistencia, muchas armas me recuerdan a los sonidos de algunas de CoD Ghosts. El problema viene cuando aparecen armas de balistica, rayos laser, naves que surcan los cielos y las pisadas metalicas, por no hablar de la recuperacion de los robots cuando resultan heridos. Combat rings que por cierto no pueden ser mas insulsos y poco carismaticos.

Algo me dice que Activision va olvidar la guerra futurista, por que preveo un porrazo brutal para este CoD. Por momentos jugando a la beta me daba la sensacion de que estaba jugando a un F2P.

Infinite Warfare va a hacer juegazo a CoD:Ghosts.

Por si alguien lee esto y tiene algunas dudas, mi opinion es:

Si tienes BO3 no te merece la pena IW. Es una skin mala y hecha con poco gusto que recicla todo y no aporta absolutamente nada.

PD. Yo tras ver esto no me creo que se hayan llevado 3 años haciendo semejante desproposito de videojuego. Llevan el mismo tiempo de desarrollo que Respawn con Titanfall 2 y creo que este ultimo le saca bastante ventaja en cuanto a nuevo juego.
Tristeza de juego.
Comparas con BF1 y no hay color.
Texturas de juego de hace varios años.
Lo van a tener muy complicado.
Pero si TitanFall 2 es prácticamente el mismo juego que el primero.

Y no quiero decir que sea malo porque evidentemente es un gran juego, pero tampoco es que haya presentado una evolución brutal con respecto al primer Titan, precisamente.
InQuisid0R escribió:
robertyoung escribió:
CyDC escribió:Adquiri la beta desde el store japones, bajando desde el store argentino, supuestamente funciona sin keys ni nada raro.
Dejo el enlace por si alguien quiere probar: https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... kgdc5gwxsh

Gracias, está tarde miro si funciona.


Para cambiar la region ya no hace falta cambiar tambien el idioma verdad? Se puede dejar en español

Eso es, funciona perfectamente, gracias!
Probada la beta cerca de 2 horas y ya no puedo más con este juego.

Gráficamente no me ha dado buena impresión pero lo que realmente importa que es la jugabilidad me ha desencantado del todo.
Vaya mapas... hay algunos que son verdaderas ratoneras.

Nada más dejarlo me he echado un asalto al battlefield 1 y cierto es que este año no hay color.



PD: el viernes que viene titanfall 2, que ese si que me gustó la beta y promete una campaña bien entretenida aparte de un multi jugoso.
Despues de 5 partidas estoy antes el peor cod que he jugado (llevo desde el COD3) es un bo3 con otro nombre, los mapas basura, armas feas, gráficos desfasados, esperaré a que salga el remaster por separado y a darle al bf1
1127 respuestas
15, 6, 7, 8, 923