Call of Duty: Infinite Warfare

Por lo que estoy viendo en este juego lo de los suministros es algo muy secundario porque sí, te pueden tocar modelos en los suministros pero también los puedes conseguir pagándolos con engranajes que es la moneda que se utiliza para el comercio (las llaves es sólo para suministros) y los consigues jugando.
AdrianEOL escribió:Por lo que estoy viendo en este juego lo de los suministros es algo muy secundario porque sí, te pueden tocar modelos en los suministros pero también los puedes conseguir pagándolos con engranajes que es la moneda que se utiliza para el comercio (las llaves es sólo para suministros) y los consigues jugando.


Hasta que en unos meses los pongan de pago como en los anteriores y empiecen a llevarlos de armas chetadas y apariencias de mierda...
La beta es la semana que viene no?
Stealwilliam escribió:
AdrianEOL escribió:Por lo que estoy viendo en este juego lo de los suministros es algo muy secundario porque sí, te pueden tocar modelos en los suministros pero también los puedes conseguir pagándolos con engranajes que es la moneda que se utiliza para el comercio (las llaves es sólo para suministros) y los consigues jugando.


Hasta que en unos meses los pongan de pago como en los anteriores y empiecen a llevarlos de armas chetadas y apariencias de mierda...

Con esto no pueden hacer nada, lo que pondrán de pago segurisimo son las llaves que es con lo que se abren suministros pero las tuercas/engranajes las vamos a poder seguir consiguiendo nosotros mismos así que podremos conseguir los modelos que deseemos simplemente jugando, aquí la suerte será algo secundario.
Por cierto, he estado viendo directos y vídeos de Youtube del juego y me sorprende el ultra frenetismo que hay, mucho mayor que en Advanced Warfare y Black Ops 3, se ve que a Infinity Ward le dolió las críticas hacia el Ghost y sus mapas gigantes xD.
Ah y creo que la beta de la próxima semana será abierta así que no necesitaremos reservar nada.
@AdrianEOL Dónde han dicho que sea abierta la beta?
InQuisid0R escribió:@AdrianEOL Dónde han dicho que sea abierta la beta?

No estoy seguro, pero leo muchos comentarios diciéndolo, y no sería de extrañar, el año pasado abrieron la beta del BO3 para todo el mundo los últimos días.
Están poniendo nuevos modos y mapas según avanza la BETA en PS4.. en XONE supongo que cuando empiece ya estará disponible los modos que ponen ahora no? xd
si alguien le llega el correo con los tres codigos y me quiere dar uno le dare las gracias, dependera de la beta que compre el juego o no....
Tengo entendido que la beta abierta es en PS4 este fin de semana del 21 al 24 de octubre.

Es decir los usuarios de PS4 disponen de un nuevo fin de semana en la que la beta sera apta para todos sus usuarios, sin embargo nosotros solo tendremos este fin de semana y sera via códigos.

Por cierto dan 5 códigos por cuenta, si alguien quiere compartir los códigos me apunto a la lista.

Un saludo.
danicky69 escribió:Tengo entendido que la beta abierta es en PS4 este fin de semana del 21 al 24 de octubre.

Es decir los usuarios de PS4 disponen de un nuevo fin de semana en la que la beta sera apta para todos sus usuarios, sin embargo nosotros solo tendremos este fin de semana y sera via códigos.

Por cierto dan 5 códigos por cuenta, si alguien quiere compartir los códigos me apunto a la lista.

Un saludo.

Lo mismo digo, si alguien es tan amable de compartir un código conmigo (por privado) se lo agradecería.
Buenos dias,

Lo mismo digo, acabo de ver que dan 6 codigos por persona.. Si a alguien le sobra uno, genial... lo podria cambiar por un codigo del Gears Of War 2 y 3 que me sobran.

Gracias,
Si a alguien más le sobra un código se lo agradecería.

1 saludo [bye]
Pero cuando suelen enviar los códigos?esque a mi en la web del cod solo me dice que ya estoy registrado..pero no eh recibido ningún correo.
Alguien al que le sobre un código o tenga alguno de mas?? Se lo agradeceroa [beer]
si sobra algún código de la beta para m también estaría muy agradecido [angelito]
Yo lo tengo reservado y aun nada, si a alguno le llega el correo que avise ;)
Segun parece a los que tengan hecha la precompra en digital en la store de xbox no le mandan el codigo,si no que directamente tendran acceso a la descarga de la beta,alguien sabe si es así?
Albertorg1980 escribió:Segun parece a los que tengan hecha la precompra en digital en la store de xbox no le mandan el codigo,si no que directamente tendran acceso a la descarga de la beta,alguien sabe si es así?


Pues según parece es cierto, según pone la propia página de cod infinite warfare:


This service does not check digital pre-orders. If you pre-ordered through the 1st party store, you're automatically enrolled for the beta and no other validation is needed.
Los que os hayais registrado en la web via codigo de la reserva el jueves os llegan los codigos para hacer la predescarga. os daran 5 codigos contando el vuestro. Tendreis que logearos en la web donde canjeasteis el codigo de reserva y os saldran los codigos asignados.

Los que hicieron la reserva via digital os saldra en listo para instalar la beta.

Todo el jueves.

Por favor estaria estupendo que si sobrasen codigos lo repartieseis en orden de pedida.
AdrianEOL escribió:
danicky69 escribió:Tengo entendido que la beta abierta es en PS4 este fin de semana del 21 al 24 de octubre.

Es decir los usuarios de PS4 disponen de un nuevo fin de semana en la que la beta sera apta para todos sus usuarios, sin embargo nosotros solo tendremos este fin de semana y sera via códigos.

Por cierto dan 5 códigos por cuenta, si alguien quiere compartir los códigos me apunto a la lista.

Un saludo.

Lo mismo digo, si alguien es tan amable de compartir un código conmigo (por privado) se lo agradecería.


yo igual , si alguien le sobra codigos y me lo pasa se lo agradeceria
Tranquilos que yo nada mas tener los códigos los pondré aquí ;).
Yo si podeis pasarme uno lo agradeceria muchisimo tengo gears.
lagartero escribió:
Albertorg1980 escribió:Segun parece a los que tengan hecha la precompra en digital en la store de xbox no le mandan el codigo,si no que directamente tendran acceso a la descarga de la beta,alguien sabe si es así?


Pues según parece es cierto, según pone la propia página de cod infinite warfare:


This service does not check digital pre-orders. If you pre-ordered through the 1st party store, you're automatically enrolled for the beta and no other validation is needed.

pues vaya, 5 foreros menos que no jugaran...
watafak escribió:
lagartero escribió:
Albertorg1980 escribió:Segun parece a los que tengan hecha la precompra en digital en la store de xbox no le mandan el codigo,si no que directamente tendran acceso a la descarga de la beta,alguien sabe si es así?


Pues según parece es cierto, según pone la propia página de cod infinite warfare:


This service does not check digital pre-orders. If you pre-ordered through the 1st party store, you're automatically enrolled for the beta and no other validation is needed.

pues vaya, 5 foreros menos que no jugaran...


lo que digo yo es , que si un amigo te deja su cuenta y lo descargas , funcionara? desconectando la cuenta me refiero claro ... por que como es una beta , que es gratuito ... a lo mejor cuela
He logrado sacar un codigo de reserva para la beta.

Dare los codigos sobrantes por aqui.

Eso si ni idea si me llegaran al correo o me tengo que meter en la web de infinte warfare
@AdrianEOL Al final vas a llevar razón, la beta va a ser abierta
InQuisid0R escribió:@AdrianEOL Al final vas a llevar razón, la beta va a ser abierta

Han confirmado que sólo será abierta para PS4, así que nosotros nos jodemos :(.
Nosotros via codigos. Activision y su exclusividad con Ps4.

Se supone que mañana recibiremos los codigos, a ver si no tardamos en recibirlos. yo pondre los que me sobren por aqui. Algunos usuarios me han pedido via MP codigos los que me sobren por aqui los pongo.
danicky69 escribió:Yo pondre los que me sobren por aqui. Algunos usuarios me han pedido via MP codigos los que me sobren por aqui los pongo.


Para mi, lo más justo sería seguir un orden de la gente que lo pidió en el hilo, pero vamos que cada cual haga lo que quiera.

Yo por mi parte acabo de hacer la reserva en Amazon con la esperanza de que envíen los códigos con la preventa.
Si me mandan códigos los enviaré según orden de cola, así que ahorraos los MP's.

1 saludo [bye]
Si a alguien le sobra un código por favor que me lo mande. Gracias!.
emifer2 escribió:
danicky69 escribió:Yo pondre los que me sobren por aqui. Algunos usuarios me han pedido via MP codigos los que me sobren por aqui los pongo.


Para mi, lo más justo sería seguir un orden de la gente que lo pidió en el hilo, pero vamos que cada cual haga lo que quiera.

Yo por mi parte acabo de hacer la reserva en Amazon con la esperanza de que envíen los códigos con la preventa.
Si me mandan códigos los enviaré según orden de cola, así que ahorraos los MP's.

1 saludo [bye]

me parece bien , la cola como las vamos a organizar? viendo los post anteriores?
Creo que lo suyo seria crea un nuevo hilo y apuntarnos
No hace falta un nuevo hilo, en este apenas se comenta nada relacionado con cosas del juego así que no molesta que se pidan códigos.
Un saludo.
Yo veo que casi que mejor los pongamos aqui total los que nos hemos procupado por sacar codigos somos unos pocos.

Yo con los mios lo hare asi, pero repito que me sobran 1-2 creo que son los que pondre por aqui.
Vamos a ver si la beta de este fin de semana es qbierta para que valen los codigos,alguien me lo puede explicar?
jayperro escribió:Vamos a ver si la beta de este fin de semana es qbierta para que valen los codigos,alguien me lo puede explicar?


En One la beta es cerrada que se sepa.
DaviGol escribió:
jayperro escribió:Vamos a ver si la beta de este fin de semana es qbierta para que valen los codigos,alguien me lo puede explicar?


En One la beta es cerrada que se sepa.


Ok gracias
A partir de la página 20 hay un usuario piendo código y el siguiente creo que soy yo...lo dejo ahí por si cuela lo de la cola q me vendría súper bien probarlo...no quiero gastarme 60-80€ a lo tonto sin probarlo.
Yo me apunto como pedigüeño si al final se hace lista.
Tengo el juego pagado y descargado, edición tocha con season pass pero no veo descargada la beta, es correcto o podría jugarla este finde.
ya hay gente con codigos , nadie se anima?
Jeremias32 escribió:Tengo el juego pagado y descargado, edición tocha con season pass pero no veo descargada la beta, es correcto o podría jugarla este finde.


Pues deberías de mirar tu correo electrónico del gametag con el que compraste el juego, ahí debe haber un correo con 6 códigos o 3 códigos, metes uno en la xbox en tienda y bajas la beta solo esta para bajar mediante ese código. Y nada los otros códigos los regalas a los amigos ( a me me gustaría uno por si lo tienes encuenta :o )

Es que la beta no la ves por que hay q poner el codigo jaja si no tienes el correo por el chat te lo solucionan .
me encantaria que me pasasen un codigo, asi que me pongo a la cola
el_pajaro escribió:
Jeremias32 escribió:Tengo el juego pagado y descargado, edición tocha con season pass pero no veo descargada la beta, es correcto o podría jugarla este finde.


Pues deberías de mirar tu correo electrónico del gametag con el que compraste el juego, ahí debe haber un correo con 6 códigos o 3 códigos, metes uno en la xbox en tienda y bajas la beta solo esta para bajar mediante ese código. Y nada los otros códigos los regalas a los amigos ( a me me gustaría uno por si lo tienes encuenta :o )

Es que la beta no la ves por que hay q poner el codigo jaja si no tienes el correo por el chat te lo solucionan .


No veo correo con código, chat te refieres a micro o a ea?
El codigo para la beta lo siguen dando con la reserva del juego o como?
@Jeremias32 se supone que cuando reservas el juego por ms store, te mandan un correo de confirmación de compra no?, pues al igual deberías de comprobar que te llegue durante el día de hoy un correo con los códigos.

Y si no pues cuando se pueda descargar la beta te aparecerá en mis juegos y aplicaciones, en listo para instalar, o el centro de actividades de microsoft te enviara un mensaje a xbox one con la opción de canjear.
Hay esos 3 métodos, si no pues contacta con el servicio de Sat de MS y si no pueden ayudarte tendrás que ir al de Activision.

la reserva a través de la propia store de Xbox, ya que estaréis registrados automáticamente en la beta, y solo tendréis que realizar la descarga de esta a través de la tienda digital para poder jugar.

Pero en el caso de que hayáis hecho la reserva de Call of Duty Infinite Warfare en alguno de los puntos de venta autorizados, deberéis primero obtener un código. Para ello, deberéis comenzar por registraros en la web del juego y vincular vuestra cuenta de la web con la de Xbox Live. Una vez hecho esto, solo os quedará introducir el código facilitado por el establecimiento primero en la web, para recibir un segundo código que canjear en Xbox Live por la beta. En la mayoría de los casos, el código de la beta de Call of Duty Infinite Warfare estará impreso en el recibo del establecimiento o se te enviará a través de correo electrónico en un recibo online.
Que ya estan dando los codigos?

Pues yo tengo el codigo de reserva canjeado y no me aparece los codigos en la web de infinite warfare cuando miro el status.
danicky69 escribió:Que ya estan dando los codigos?

Pues yo tengo el codigo de reserva canjeado y no me aparece los codigos en la web de infinite warfare cuando miro el status.

A mi tampoco, los darán mañana supongo...
Pues deberian darlos hoy pk a pocos gb q sean...
1127 respuestas
13, 4, 5, 6, 723