Call of Duty: Infinite Warfare

1, 2, 3, 4, 523
Tenía muchas ganas de empezar a hablar sobre este juego, pese a ser futurista tengo mucho hype por él.
Un saludo.
@AdrianEOL Yo tengo mas hype por el remaster del MW que del juego en si.... [+risas]
Al punto de comprar el juego,quedarme con el descargable y venderlo de nuevo si no lo ponen a la venta

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:@AdrianEOL Yo tengo mas hype por el remaster del MW que del juego en si.... [+risas]
Al punto de comprar el juego,quedarme con el descargable y venderlo de nuevo si no lo ponen a la venta

Un saludo!


yo me temo que el juego suelto por lo menos de inicio no lo van a vender , para potenciar las ventas del IW, eso si igual me equivoco y lo sacan de salida .
@kastelen Sí compañero... Tiene toda la pinta que va a pasar eso...
DominiqueToretto escribió:@AdrianEOL Yo tengo mas hype por el remaster del MW que del juego en si.... [+risas]
Al punto de comprar el juego,quedarme con el descargable y venderlo de nuevo si no lo ponen a la venta

Un saludo!


+1 [carcajad] [carcajad] .

Encima el MW1 en la anterior generacion no lo llegue a jugar...solo al MW2 y MW3.La saga modern warfare me gusta bastante,los que no me gustan son los que son asi futuristas tipo el Advanced Warfare y demas...este parece que va por la misma linea no?

Porcierto de una version remasterizada de los 3 mw no se sabe nada no?
Call of Duty: Infinite Warfare. Sus responsables quieren que sea un cambio a la altura del de Modern Warfare
El shooter de ciencia ficción de Infinity Ward ha presentado hoy sus credenciales para el futuro.

Imagen

Esta misma mañana comenzaban las filtraciones, y Activision no ha tardado mucho en hacerlo oficial. Call of Duty: Infinite Warfare es una realidad y se pondrá a la venta el día 4 de noviembre para PC y consolas de la nueva generación.

La noticia ha venido acompañada minutos después por un vídeo en el que algunos de los responsables del videojuego charlan sobre él, y que nos ha dejado algunos testimonios interesantes como el del director de diseño, Jacob Minkoff, que ha charlado sobre el elemento de cambio que supone para la franquicia el hecho de que el nuevo videojuego haya cumplido con los rumores y se ambiente en el espacio.

"Quiero que la gente que juegue a nuestro nuevo trabajo se mire y se diga: `wow, no he visto un cambio tan importante en la saga Call of Duty desde Call of Duty 4: Modern Warfare", declaró Mikoff, dando una idea de las aspiraciones tan importantes que tienen en el estudio, Infinity Ward, para con su nuevo lanzamiento.

Fuente: 3djuegos
*Wiki creada y añadida al hilo.

Hay algo que me parece muy curioso y que no sé si os habéis dado cuenta: en el trailer en ningún momento se ve que un soldado tenga algún tipo de exotraje, ni siquiera se les ve saltar, van corriendo todo el rato, esto me lleva a pensar que aunque sea futurista no van a haber saltos, sino que será el movimiento tradicional, de ser así me llevaría una gran alegría.
Bueno, yo ya aseguro que me lo pillo, pero no por el juego en sí, sino por COD 4, que es a mi parecer el mejor COD.

En cuanto hubiera mas noticias acerca de esta remasterización no veo mala la idea de crear un hilo específico para el remaster.
Como den la opción de adquirir la remasterización sin necesidad de comprar el Infinite, cosa que dudo, se darían cuenta por fin de que estamos hasta el gorro de temática futurista.

VUELVE COD 4! [uzi]
kastelen escribió:
DominiqueToretto escribió:@AdrianEOL Yo tengo mas hype por el remaster del MW que del juego en si.... [+risas]
Al punto de comprar el juego,quedarme con el descargable y venderlo de nuevo si no lo ponen a la venta

Un saludo!


yo me temo que el juego suelto por lo menos de inicio no lo van a vender , para potenciar las ventas del IW, eso si igual me equivoco y lo sacan de salida .

Tiene toda la pinta si tenemos en cuenta que Ghosts vendió menos de lo habitual para la saga y era de estos desarrolladores...
por cierto el remaster del mw , no se si es mi vista que me ciega pero los graficos son como los del ghost no .
yo espero conseguir la remaster de cod4 aparte,el juego nuevo no me interesa,espero que se pueda conseguir por separado
Yo dudo mucho que lo pongan por separado, al menos durante los primeros meses. Esa gente no es tonta, sabe perfectamente que mucha gente preferirá comprarse CoD 4 antes que el nuevo así que lo lógico es que vendan el CoD IW y el 4 juntos para que ambos contabilicen en las ventas y que se enganchen al nuevo también.
Estoy muy contento con la noticia del remastered del cod4, pero a su vez ando con la mosca detrás de la oreja... espero que solo retoquen lo visual y en tema jugabilidad/control/sensaciones/armas etc... sea fiel al 100%.

Feliz si, pero no cantemos victoria todavía.
De verdad os alegrais por el remaster del COD cuando en ONE tendria que ser retrocompatible y no lo hacen para sacar pasta?

Si es que no me extraña que nos traten como inutiles.

Tenemos lo que nos merecemos
Yo, tras ver el tráiler de este nuevo CoD, me he quedado igual que estaba antes de verlo. O bueno, casi que peor, porque antes de verlo tenía la esperanza de que se distanciase un poco de lo que ya teníamos en los anteriores: BO3 y AW, pero viendo el tráiler es que si no te dicen que es nuevo, pasa por una mezcla de los dos quitando la parte de las naves espaciales, que ya veremos si llega al multijugador o pasa como siempre.

Yo, la verdad, espero que la imagen de "más de lo mismo" que me ha causado este primer tráiler cambie con el tiempo y se cumpla eso que dicen de que supondrá un cambio del nivel del primer MW, el cual, por otra parte, espero con más ganas que el propio juego nuevo. Esperemos que lo vendan también por separado para no obligar a la gente a comprar los dos.

Lo dicho, las primeras sensaciones a mí me han dejado un poco frío, pero tengo la esperanza de que cambie cuando enseñen algo de gameplay o multi y sobre todo espero ver más de la remasterización del 4 [tadoramo]

PD: creo que no se ha publicado, pero Activision ha confirmado un modo zombis cooperativo para el IW: http://charlieintel.com/2016/05/02/call ... l-zombies/
No me gusta nada la linea futurista que está tomando la saga. Definitivamente me bajo del carro y cuando se dejen de trajes y naves espaciales, volveré.
DynamiteJavvy escribió:No me gusta nada la linea futurista que está tomando la saga. Definitivamente me bajo del carro y cuando se dejen de trajes y naves espaciales, volveré.


Buff, yo creo que me bajo del carro tambien, ya lo hice en el AW.....ya BASTA de saltitos y flipadas coñooooo!!!!!

Lo unico, que me temo que son tan listos que no meteran el 4 por separado....
Aquí os dejo los box-art oficiales y unas imágenes en HD para ir completando el hilo

Lo pongo en spoiler para no sobrecargar el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 saludo [bye]
Que pasada!!! Vamonos al espacio exteriooooooor!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Activision acaba de confirmar en su FAQ oficial que MW Remaster NO SE VENDERÁ POR SEPARADO
Capi America escribió:Activision acaba de confirmar en su FAQ oficial que MW Remaster NO SE VENDERÁ POR SEPARADO

asi es aqui una prueba

Imagen

le dare una oportunidad al IW , si no me convence ya tendre el MW y el otro lo vendo.
Lo que yo he dicho antes, esto es una guarrada en toda la cara a los usuarios de ONE con el tema de la retro
Capi America escribió:Lo que yo he dicho antes, esto es una guarrada en toda la cara a los usuarios de ONE con el tema de la retro


bueno algo de razon si que tienes pero el remaster tiene muchas mejoras la verdad.
Si este año no lo compre, el año que viene con esta temática menos aún... Han perdido el norte.
Ni el remaster, esperaré a que lo liberen para conseguir por separado o compraré un código por separado.

Con mi dinero no fomentó más mierdas que al final por un regalo todo el mundo acaba comprando.

Cuando el contenido principal empieza a ser secundario y el secundario al principal hay un serio problema.

Empieza a recordarme a las entradas de la Champions que se regalan si compras un lápiz...

Van a vivir de remasterizar, 3 años? Y luego que?
Respeto al que les guste pero esto de COD no tiene NADA salvo el nombre...que es el Halo??el Titanfall?o el Destiny?'Lo siento pero a mi un COD me gusta que sea "realista" en un tiempo actual o del pasado...eso de correr por la paredes,hacerse invisible,robots por el mapa,saltos hipersonicos y demas mierdas futuristas para quien lo quiera pero yo no lo trago....

Estoy seguro que la gente jugara mas al COD4 que a este aborto [carcajad] y ademas espero que lo vendan por separado...no estoy dispuesto a pagar por un juego que no pienso tocar en la puta vida :o
Buste escribió:Respeto al que les guste pero esto de COD no tiene NADA salvo el nombre...que es el Halo??el Titanfall?o el Destiny?'Lo siento pero a mi un COD me gusta que sea "realista" en un tiempo actual o del pasado...eso de correr por la paredes,hacerse invisible,robots por el mapa,saltos hipersonicos y demas mierdas futuristas para quien lo quiera pero yo no lo trago....

Estoy seguro que la gente jugara mas al COD4 que a este aborto [carcajad] y ademas espero que lo vendan por separado...no estoy dispuesto a pagar por un juego que no pienso tocar en la puta vida :o


ademas de verdad, este año me vuelvo a ir al battefield de turno , todo eso sin que la caguen. ya sabemos los casos de btf 4.

este otoño/invierno no va a ser precisamente escaso de lanzamientos, hay que andarse fino.
Capi America escribió:Lo que yo he dicho antes, esto es una guarrada en toda la cara a los usuarios de ONE con el tema de la retro



Peor es el caso de la MCC de Halo con Halo 1, 3, ODST y 4 que la única mejora que tienen es que van a 60 fps y 1080p y de muchos otros juegos que sacan remasterizaciones baratas. En los pocos segundos que se ha visto de tráiler y las imágenes que ha publicado ya se deja claro que es una remasterización en condiciones del nivel de la de GoW, por ejemplo.
Otra bazofia mas casi seguro. El trailer que he visto esta mañana me ha parecido lamentable y que me tenga que comprar esto para conseguir el remasterizado me toca los huevos, asi que a jugar a otra cosa.
Esto se va a llenar de códigos del Infinite Warfare porque la gente se lo va a pillar por el Modern Warfare y éste pa sacar pasta.

Veo que no soy el único al que le encantan los Modern Warfare y aborrecen el resto.
Estaba claro que no lo venderían por separado, tienen que colar la basura del nuevo como sea, yo creo que en cuatro o cinco meses estará a la venta por separado, Activisio será una compañía lamentable para los jugadores, pero entiende muy bien el negocio.
Aqui precios para el que le interese:

Edicion normal:
Imagen

Edicion Legacy:
Imagen

Por si alguien tiene interes en empezar a pagarlo ya XD
Dark escribió:Aqui precios para el que le interese:

Edicion normal:
Imagen

Edicion Legacy:
Imagen

Por si alguien tiene interes en empezar a pagarlo ya XD


Muchas gracias por la info!!!
Pues quizás soy el único pero yo espero mucho más el IW que el Modern Warfare, el trailer me ha enamorado (excepto por lo de las naves, aunque eso será de la campaña).
Mmm...

Viendo el video comparativo del MW y este remaster parece mas un remake que lo otro. Me sorprende que esta gente se tome tanta molestia cuando son los amos del reciclaje. El IW no me interesa una mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=zwfKj71SQ7Q

PD: segun este tweet el remaster solo estara disponible para lo que compren el IW. Putada.

https://twitter.com/VG_Dave/status/7271 ... wsrc%5Etfw
ÓscarSG escribió:Mmm...

Viendo el video comparativo del MW y este remaster parece mas un remake que lo otro. Me sorprende que esta gente se tome tanta molestia cuando son los amos del reciclaje. El IW no me interesa una mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=zwfKj71SQ7Q

PD: segun este tweet el remaster solo estara disponible para lo que compren el IW. Putada.

https://twitter.com/VG_Dave/status/7271 ... wsrc%5Etfw


lo que yo pienso es que el remastered , como es digital vendra con codigo y eso me da a mi entender que se van a vender en paginas webs por separado y eso llevara con el tiempo a que lo pongan por separado oficialmente
ÓscarSG escribió:Mmm...

Viendo el video comparativo del MW y este remaster parece mas un remake que lo otro. Me sorprende que esta gente se tome tanta molestia cuando son los amos del reciclaje. El IW no me interesa una mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=zwfKj71SQ7Q

PD: segun este tweet el remaster solo estara disponible para lo que compren el IW. Putada.

https://twitter.com/VG_Dave/status/7271 ... wsrc%5Etfw



Madre mía, cómo se ve el MW remasterizado, si parece mejor que el IW, joder [tadoramo] .

Por otro lado, la Xbox One nos juraron que tampoco iba a venderse sin Kinect, hasta que la vendieron sin Kinect, y desde Ghosts los CoD llevan "servidores dedicados", así que eso de que no se venda por separado no me lo creo ni va a ser así ni de coña, principalmente porque lleva multijugador. Lo que pasa es que quieren asegurarse ventas del IW y después de que lleve un tiempo en el mercado, pues como Nuketown, por separado.

Lo que no entiendo es por qué sacan dos juegos a la vez, no confían en su propio producto o qué? Viniendo de Activision me parece muy raro este tipo de oferta, y más viendo el precio, pues el IW, con el SP y el MW vale 100 euros, lo que los anteriores valían sólo llevando el SP :-?

Saludos! XD
Han confirmado que habrá Zombies y servidores dedicados (a esto último no le hagáis mucho caso, es lo que dicen todos los años xD).
Los de los servidores dedicados es cierto que los tendra...

en PC.
pocholo14 escribió:
ÓscarSG escribió:Mmm...

Viendo el video comparativo del MW y este remaster parece mas un remake que lo otro. Me sorprende que esta gente se tome tanta molestia cuando son los amos del reciclaje. El IW no me interesa una mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=zwfKj71SQ7Q

PD: segun este tweet el remaster solo estara disponible para lo que compren el IW. Putada.

https://twitter.com/VG_Dave/status/7271 ... wsrc%5Etfw


lo que yo pienso es que el remastered , como es digital vendra con codigo y eso me da a mi entender que se van a vender en paginas webs por separado y eso llevara con el tiempo a que lo pongan por separado oficialmente


pero si el codigo viene dentro del juego como van a venderlo por separado deberian comprar o robar IW para poder vender codigos por separado.
Yo lo unico que quiero es que haya saltos y zombis. Que lleguen al espacio saltando y que haya muchos dlcs.
quiza la noticia de que el remaster no se vende por separado es porque se vendera una edicion trilogy? [sonrisa]
kastelen escribió:
pocholo14 escribió:
ÓscarSG escribió:Mmm...

Viendo el video comparativo del MW y este remaster parece mas un remake que lo otro. Me sorprende que esta gente se tome tanta molestia cuando son los amos del reciclaje. El IW no me interesa una mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=zwfKj71SQ7Q

PD: segun este tweet el remaster solo estara disponible para lo que compren el IW. Putada.

https://twitter.com/VG_Dave/status/7271 ... wsrc%5Etfw


lo que yo pienso es que el remastered , como es digital vendra con codigo y eso me da a mi entender que se van a vender en paginas webs por separado y eso llevara con el tiempo a que lo pongan por separado oficialmente


pero si el codigo viene dentro del juego como van a venderlo por separado deberian comprar o robar IW para poder vender codigos por separado.

hay gente que no quiere el mw y los venderan por separado , simplemente para hacer negocio
Visto el trailer, deben estar perdidísimos, no saben por donde salir y es una pena. El caso es que saquen lo que saquen, venderán millones, eso es lo triste.
A ver si me aclaro,

Hay 3 versiones? La normal, la Legacy y la Legacy Pro?

Todas llevan el COD4?

Un saludo.
Bueno, por sacar algo positivo de esto, almenos no se aprecia que haya saltos aunque siempre pueden sorprender con alguna parafernalia de la misma indole, esperemos que no por el bien de la saga, que dicho sea de paso parece que esta herida de muerte...
A mi me ha matado el momento Star Wars del trailer... ¬_¬ ¬_¬
Ahora ya no vais a saltar, a falta de gravedad vais a flotar XD
NeOz7 escribió:quiza la noticia de que el remaster no se vende por separado es porque se vendera una edicion trilogy? [sonrisa]


No se atreven, no venderían el nuevo
j_de_diamantes escribió:Bueno, por sacar algo positivo de esto, almenos no se aprecia que haya saltos aunque siempre pueden sorprender con alguna parafernalia de la misma indole, esperemos que no por el bien de la saga, que dicho sea de paso parece que esta herida de muerte...


Eso pensaba yo...

Mira el minuto 0:58 - 0:59 a la izquerda de la pantalla, delante de un tanque.
Yo lo que creo que la saga está muy explotada desde hace 3-4 años... Y que la gente esté mas interesada del CoD4 Remaster que del juego principal....
1127 respuestas
1, 2, 3, 4, 523