DaviGol escribió:Capi America escribió:El hateo hacia la saga no es ni normal
+1 criticas sin sentido, cod de mierda porque si, sin mas, me frustro porque me matan falso, los compis no hacen lo que yo creo que se debe hacer etc. Esta la gente quemada y no pasa nada pero bien que vienen a dar por culo a echar bilis jajaja
Seguro que el feedback que saquen de la beta servirá para mejorar cosas y sera un buen juego con bastante contenido y el remaster como extra de lujo. Por poco mas de 68€ lo tenéis versión legacy en Singapur con gift cards.
watafak escribió:Es un juego reciclado y no hay mas, solo tiene seguidores por los youtubers de mierda y en america por la mlg nada mas, aunque bueno ya se vera que en el cod 4 estara el 90% jugando y el 10% restante en esta basura de 70gb
CliveB escribió:watafak escribió:Es un juego reciclado y no hay mas, solo tiene seguidores por los youtubers de mierda y en america por la mlg nada mas, aunque bueno ya se vera que en el cod 4 estara el 90% jugando y el 10% restante en esta basura de 70gb
Pero es que eso no es algo exclusivo de este CoD, Battlefield 1 es un juego reciclado y no hay más, TitanFall 2 es un juego reciclado y no hay más, y hasta si nos ponemos, el GeOW 4 es un juego reciclado y no hay más.
Entonces al final es cuestión de elegir entre uno de esos juegos reciclados, para este final de año.
Dauragon85 escribió:CliveB escribió:watafak escribió:Es un juego reciclado y no hay mas, solo tiene seguidores por los youtubers de mierda y en america por la mlg nada mas, aunque bueno ya se vera que en el cod 4 estara el 90% jugando y el 10% restante en esta basura de 70gb
Pero es que eso no es algo exclusivo de este CoD, Battlefield 1 es un juego reciclado y no hay más, TitanFall 2 es un juego reciclado y no hay más, y hasta si nos ponemos, el GeOW 4 es un juego reciclado y no hay más.
Entonces al final es cuestión de elegir entre uno de esos juegos reciclados, para este final de año.
Ya pero los otros se reciclan bien y el COD cada vez peor, esa es la diferencia. Este año el B1 está a años luz del IW.
He jugado las 10 horas del B1 con el Access y ahora a la beta de este IW y vamos no hay color. Dauragon85 escribió:DaviGol escribió:Capi America escribió:El hateo hacia la saga no es ni normal
+1 criticas sin sentido, cod de mierda porque si, sin mas, me frustro porque me matan falso, los compis no hacen lo que yo creo que se debe hacer etc. Esta la gente quemada y no pasa nada pero bien que vienen a dar por culo a echar bilis jajaja
Seguro que el feedback que saquen de la beta servirá para mejorar cosas y sera un buen juego con bastante contenido y el remaster como extra de lujo. Por poco mas de 68€ lo tenéis versión legacy en Singapur con gift cards.
No es hateo a la saga, es a los últimos futuristas y con saltitos/correr por las paredes, especialmente este que es el culmen. Si fuera a la saga también se criticaría el remaster del 4 y sólo recibe elogios, lo que se critica es que no lo vendan por separado y lo metan con calzador junto al nuevo. Es lógico y ni el más fanboy ratboy podría decir lo contrario. Y si a algunos os gusta lo futurista, saltos y poderes ok, pero cosas como la chetada de los francos y los quickscopes tiene que ser una basura para todos.
Dauragon85 escribió:@CliveB ¿En todo por ejemplo?He jugado las 10 horas del B1 con el Access y ahora a la beta de este IW y vamos no hay color.
CliveB escribió:Dauragon85 escribió:@CliveB ¿En todo por ejemplo?He jugado las 10 horas del B1 con el Access y ahora a la beta de este IW y vamos no hay color.
Ósea que no sabes ni lo que contestar, todo correcto.
InQuisid0R escribió:DaviGol escribió:Capi America escribió:El hateo hacia la saga no es ni normal
En que estaría pensando!!! Me meto en dominio y la gente no va a por las banderas, y me quejo porque "los compis no hacen LO QUE YO CREO que deben hacer", es verdad dominio es irte a la otra punta del mapa, se me había olvidado
Dauragon85 escribió:CliveB escribió:Dauragon85 escribió:@CliveB ¿En todo por ejemplo?He jugado las 10 horas del B1 con el Access y ahora a la beta de este IW y vamos no hay color.
Ósea que no sabes ni lo que contestar, todo correcto.
Sí sé hombre, pero es que como es todo sería muy largo. Mira algunas cosas: mejores gráficos, más modos de juego, jugadores simultáneos, vehículos, sin saltos dobles, sin correr por las paredes, sin poderes, sin fantasmadas, mapas grandes, sin repetir antiguos con nueva skin, destrucción de escenarios, sin francos chetados, sin quickscope..... ¿Te parece poco?
Dime que estás de coña
sin comentarios.
Ronaldinho_18 escribió:Seguro que desea desinstalar la beta de call of duty?
SI, SEGURÍSIMO.
Resumen del juego: M.I.E.R.D.....A
.Capi America escribió:Ronaldinho_18 escribió:Seguro que desea desinstalar la beta de call of duty?
SI, SEGURÍSIMO.
Credibiliad 0
Argumento=nulo
leinada escribió:Para saber que el juego es una mierda habiéndolo probado varias partidas no hace falta mucho argumento, es uno de los peores sino el peor tras Ghost.
Traficante escribió:leinada escribió:Para saber que el juego es una mierda habiéndolo probado varias partidas no hace falta mucho argumento, es uno de los peores sino el peor tras Ghost.
Debo ser un bicho raro... COD Ghost me gustó,tenía una historia bastante bizarra muy poco elaborada pero por lo general mucho mejor que Advanced Warfare
También muchos de los que se quejan deben de llevar años metidos en una cueva,porque todos los años es lo mismo con COD...Niños rata y aportacion escasa/nula en lo que se refiere a innovacion,mecanicas jugables,conceptos,modelo de negocio,etc,etc,etc
Algunos parece mentira que no sepan de que va esto
I_llusivee escribió:Pero eso pasa con todos los juegos hoy en día, no se puede decir que sea cosa únicamente de los CoD
Traficante escribió:No estoy del todo de acuerdo: Hay juegos que sin ser muy innovadores y reciclando fórmulas ya vistas,acaban siendo grandes juegos que tienen un acabado muy bien pulido y un buen nivel de detalle que en realidad es lo que importa (Destiny o Overwatch son buenos ejemplos)
Creo que el problema es que COD o lo odias o lo amas,miles de haters lo odian y miles de niños rata lo idolatran.Pero desde luego,su calidad es obvia e innegable, no se puede criticar en ese sentido y esperar que te tomen en serio
Pero hay un tercer perfil al que pertenecemos los de 30 y muchos que hemos mamado la WWII y esperamos mucho mas de una saga que a marcado a dos generaciones,una de jugadores Old School,y otra de Youtubers camperos que aspiran a triunfar en los eSPORT
Algunos se toman este asunto demasiado en serio...
Saludos
leinada escribió:Capi America escribió:Ronaldinho_18 escribió:Seguro que desea desinstalar la beta de call of duty?
SI, SEGURÍSIMO.
Credibiliad 0
Argumento=nulo
Para saber que el juego es una mierda habiéndolo probado varias partidas no hace falta mucho argumento, es uno de los peores sino el peor tras Ghost.
leafar8 escribió:La gente que juzga un juego habiendo probado una beta. Lo de los haters de cod es ya insoportable....
AdrianEOL escribió:Os habéis dado cuenta de que en este CoD ya no te mete en partidas empezadas si no quieres? cuando te quiere meter en una sale "Match loaded" y empieza una cuenta atrás de 10 segundos creo, así que si no quieres meterte en una partida empezada simplemente le das a la B y vuelves a buscar hasta que te meta en otra lobby.
InQuisid0R escribió:@AdrianEOL Es cosa mía o las granadas y minas son marca ACME? A mi sólo me hacen hitmaker...sobre todo las minas
FabiSFDK escribió:Comprado Infinite Warfare + Cod 4 por 66 euros, y como lo comparto me sale por 33 euros![]()
![]()
luisgrioja escribió:FabiSFDK escribió:Comprado Infinite Warfare + Cod 4 por 66 euros, y como lo comparto me sale por 33 euros![]()
![]()
Donde lo has comprado? Por ese precio el cod 4 remaster no esta mal jeje. El infinity warfare me interesa menos pero no esta mal.
Soulblad3 escribió:La beta del bazar español también está en inglés? me la bajé del japo, aún no la he puesto.