Call of Duty: Infinite Warfare

DaviGol escribió:
Capi America escribió:El hateo hacia la saga no es ni normal


+1 criticas sin sentido, cod de mierda porque si, sin mas, me frustro porque me matan falso, los compis no hacen lo que yo creo que se debe hacer etc. Esta la gente quemada y no pasa nada pero bien que vienen a dar por culo a echar bilis jajaja

Seguro que el feedback que saquen de la beta servirá para mejorar cosas y sera un buen juego con bastante contenido y el remaster como extra de lujo. Por poco mas de 68€ lo tenéis versión legacy en Singapur con gift cards.


En que estaría pensando!!! Me meto en dominio y la gente no va a por las banderas, y me quejo porque "los compis no hacen LO QUE YO CREO que deben hacer", es verdad dominio es irte a la otra punta del mapa, se me había olvidado
watafak escribió:Es un juego reciclado y no hay mas, solo tiene seguidores por los youtubers de mierda y en america por la mlg nada mas, aunque bueno ya se vera que en el cod 4 estara el 90% jugando y el 10% restante en esta basura de 70gb


Pero es que eso no es algo exclusivo de este CoD, Battlefield 1 es un juego reciclado y no hay más, TitanFall 2 es un juego reciclado y no hay más, y hasta si nos ponemos, el GeOW 4 es un juego reciclado y no hay más.

Entonces al final es cuestión de elegir entre uno de esos juegos reciclados, para este final de año.
CliveB escribió:
watafak escribió:Es un juego reciclado y no hay mas, solo tiene seguidores por los youtubers de mierda y en america por la mlg nada mas, aunque bueno ya se vera que en el cod 4 estara el 90% jugando y el 10% restante en esta basura de 70gb


Pero es que eso no es algo exclusivo de este CoD, Battlefield 1 es un juego reciclado y no hay más, TitanFall 2 es un juego reciclado y no hay más, y hasta si nos ponemos, el GeOW 4 es un juego reciclado y no hay más.

Entonces al final es cuestión de elegir entre uno de esos juegos reciclados, para este final de año.


Ya pero los otros se reciclan bien y el COD cada vez peor, esa es la diferencia. Este año el B1 está a años luz del IW.
Dauragon85 escribió:
CliveB escribió:
watafak escribió:Es un juego reciclado y no hay mas, solo tiene seguidores por los youtubers de mierda y en america por la mlg nada mas, aunque bueno ya se vera que en el cod 4 estara el 90% jugando y el 10% restante en esta basura de 70gb


Pero es que eso no es algo exclusivo de este CoD, Battlefield 1 es un juego reciclado y no hay más, TitanFall 2 es un juego reciclado y no hay más, y hasta si nos ponemos, el GeOW 4 es un juego reciclado y no hay más.

Entonces al final es cuestión de elegir entre uno de esos juegos reciclados, para este final de año.


Ya pero los otros se reciclan bien y el COD cada vez peor, esa es la diferencia. Este año el B1 está a años luz del IW.

Cuéntanos en qué está el B1 a años luz del IW.
@CliveB ¿En todo por ejemplo? [qmparto] He jugado las 10 horas del B1 con el Access y ahora a la beta de este IW y vamos no hay color.
Dauragon85 escribió:
DaviGol escribió:
Capi America escribió:El hateo hacia la saga no es ni normal


+1 criticas sin sentido, cod de mierda porque si, sin mas, me frustro porque me matan falso, los compis no hacen lo que yo creo que se debe hacer etc. Esta la gente quemada y no pasa nada pero bien que vienen a dar por culo a echar bilis jajaja

Seguro que el feedback que saquen de la beta servirá para mejorar cosas y sera un buen juego con bastante contenido y el remaster como extra de lujo. Por poco mas de 68€ lo tenéis versión legacy en Singapur con gift cards.


No es hateo a la saga, es a los últimos futuristas y con saltitos/correr por las paredes, especialmente este que es el culmen. Si fuera a la saga también se criticaría el remaster del 4 y sólo recibe elogios, lo que se critica es que no lo vendan por separado y lo metan con calzador junto al nuevo. Es lógico y ni el más fanboy ratboy podría decir lo contrario. Y si a algunos os gusta lo futurista, saltos y poderes ok, pero cosas como la chetada de los francos y los quickscopes tiene que ser una basura para todos.


Y que pasa que hay gente que no le puede gustar lo futurista? A todos le tiene que gustar lo que vosotros digais?

El argumento de que es una mierda porque es futurista y de saltitos es de crio pequeño así de claro.

Otra cosa es que como juego de acción futurista no esté a la altura o no guste pero lo demás argumentos son ridiculos
Dauragon85 escribió:@CliveB ¿En todo por ejemplo? [qmparto] He jugado las 10 horas del B1 con el Access y ahora a la beta de este IW y vamos no hay color.

Ósea que no sabes ni lo que contestar, todo correcto.
Yo no digo nada pero el que se piense que el remaster es la "tierra prometida" suerte porque seguirá habiendo quickscopes, camperos, falsedades y gente que sude de objetivo a no ser que juegues en escuadra con colegas.
CliveB escribió:
Dauragon85 escribió:@CliveB ¿En todo por ejemplo? [qmparto] He jugado las 10 horas del B1 con el Access y ahora a la beta de este IW y vamos no hay color.

Ósea que no sabes ni lo que contestar, todo correcto.


Sí sé hombre, pero es que como es todo sería muy largo. Mira algunas cosas: mejores gráficos, más modos de juego, jugadores simultáneos, vehículos, sin saltos dobles, sin correr por las paredes, sin poderes, sin fantasmadas, mapas grandes, sin repetir antiguos con nueva skin, destrucción de escenarios, sin francos chetados, sin quickscope..... ¿Te parece poco?
No se puede hacer un juego de esta velocidad y saltos y supers y toda la virgen con enemigos que tengan 2 tiros de metralleta para morir, el juego al final termina siendo un juego que sales a correr a saltar sin sentido cogiendo gente por detrás como si fueras un poseso, un sin sentido de juego.
InQuisid0R escribió:
DaviGol escribió:
Capi America escribió:El hateo hacia la saga no es ni normal


+1 criticas sin sentido, cod de mierda porque si, sin mas, me frustro porque me matan falso, los compis no hacen lo que yo creo que se debe hacer etc. Esta la gente quemada y no pasa nada pero bien que vienen a dar por culo a echar bilis jajaja

Seguro que el feedback que saquen de la beta servirá para mejorar cosas y sera un buen juego con bastante contenido y el remaster como extra de lujo. Por poco mas de 68€ lo tenéis versión legacy en Singapur con gift cards.


En que estaría pensando!!! Me meto en dominio y la gente no va a por las banderas, y me quejo porque "los compis no hacen LO QUE YO CREO que deben hacer", es verdad dominio es irte a la otra punta del mapa, se me había olvidado


Eso pasa por que el ratio es más importante, o el campear en una esquina del mapa no vaya a ser que me fastidien la racha y no pueda subir el vídeo al Youtube.

El juego en sí es vomitivo pero influye y mucho la clase de jugadores actuales de los CoD (ojo, que no generalizo) y me baso en mi experiencia después de tantos años jugándolos.

Gran parte de culpa es sin duda alguna a las influencias de los Youtubers. Sólo hay que ver como juegan algunos, que dicen que tal arma es la mejor y luego ves el 80% de la gente con la misma arma y clase. Tengo muchísimos amigos con críos que sus ídolos son los staxx o willy de turno.....
Dauragon85 escribió:
CliveB escribió:
Dauragon85 escribió:@CliveB ¿En todo por ejemplo? [qmparto] He jugado las 10 horas del B1 con el Access y ahora a la beta de este IW y vamos no hay color.

Ósea que no sabes ni lo que contestar, todo correcto.


Sí sé hombre, pero es que como es todo sería muy largo. Mira algunas cosas: mejores gráficos, más modos de juego, jugadores simultáneos, vehículos, sin saltos dobles, sin correr por las paredes, sin poderes, sin fantasmadas, mapas grandes, sin repetir antiguos con nueva skin, destrucción de escenarios, sin francos chetados, sin quickscope..... ¿Te parece poco?

sin repetir antiguos con nueva skin

Grande! [qmparto] Dime que estás de coña [jaja]

Mejores gráficos como para no tener, con la resolución y el framerate que luce el B1. No jodamos. Y lo de los modos de juego vamos a omitirlo directamente porque se te ha colado. Macho que tienes 30 tacos para andar con este trolleo de hacendado.

Pero bueno, yo deposito mi voto de confianza en ti para que a los 60 te hayas dado cuenta de que son juegos difícilmente comparables,
@CliveB Jajajaja, no estoy de coña, ¿ni has probado la beta no? Porque el mapa Terminal es exactamente el mismo de un COD antiguo con otra skin, el MW 2 creo. Era un aeropuerto de aquella, ahora lo pondrán como una base de naves, pero es el mismo mapa, eso no es discutible. Imagino que te parecerá nuevo porque no habrías nacido de aquella, entiendo por eso que te gusten tanto estos últimos COD, es al público que van orientados, pero precisamente por tener ya una edad he jugado a todos y sin duda los últimos son los peores, siendo este IW el peor sin duda.
@Dauragon85 Terminal es un mapa extra que dan via dlc por reservar el juego no una nueva skin xDDDD. Es un "aliciente" por ser un mapa muy popular de MW2.
@Dauragon85 yo no sé si es que te estás descojonando de mi o es que directamente me tomas por imbécil.

Puede que el CoD tengas mapas reutilizados, pero que no te quepa duda que los Battlefield también los tienen. Pese a querer dar a entender lo contrario con el "sin repetir antiguos con nueva skin". Y en cuanto al mapa que haces referencia de Terminal... [facepalm] sin comentarios.

Este es el nivel [jaja]
Ya sé que es un mapa extra, con nueva skin digo el mismo mapa retocado el aspecto, no he dicho que todos son reutilizados, pero algunos sí, llevan haciéndolo muchos años y habrá que esperar a los dlcs que también suelen colar alguno más.

De todas formas formas eso es lo de menos, incluso el tema futurista que ya se sabía. A mí lo que me ha quemado y no esperaba es el tema de francos que matan de 1 disparo siempre y el quickscope, si es que lo tenían los primeros, lo quitaron después de muchas quejas y no sé a cuento de qué lo vuelven a poner. Deberían parchearlo porque es una comedia.
Seguro que desea desinstalar la beta de call of duty?
SI, SEGURÍSIMO.
Resumen del juego: M.I.E.R.D.....A
Ronaldinho_18 escribió:Seguro que desea desinstalar la beta de call of duty?
SI, SEGURÍSIMO.
Resumen del juego: M.I.E.R.D.....A


Credibiliad 0

Argumento=nulo
Bueno pues hoy ya lo he probado y he llegado a nivel 26, la verdad que me gusta bastante, es muy frenético y difícil y tiene muchos alicientes para jugar como las misiones de equipo, el rango de equipo, comprar modelos etc.; además noto que es muy divertido, puede sonar a tontería pero en el Black Ops 3 a nada que llevabas 2 horas jugando ya te aburrías y en éste jugué 8 horas seguidas y sólo quería seguir jugando (obviamente paré, me empezaban a doler los ojos xD).
Por otro lado, hay algunos puntos negativos que espero que estén solventados en la versión final:

El respawn: No veía un respawn tan malo desde Advanced Warfare y Ghosts, reaparezo justo de delante de los enemigos y viceversa, básicamente te comes una muerte porque sí (o el enemigo).
Las texturas: no por su calidad, sino porque está mal hecho el sistema de colisiones, hay paredes y objetos que es absurdo que puedan atravesarse con balas y sin embargo lo hacen.
Netcode: cruzo una esquina y aún así me matan, además no sé por qué pero hay veces que ni siquiera me dan (veo en la camara de muerte como está disparando y las balas pasan a 1 metro de mi personaje :-?.
Francotiradores: ayuda de tiro vastísima, hasta un niño de 3 años es capaz de hacerse un quickscope. Es necesario que en consola haya ayuda de tiro en los francotiradores pero no tanto, deben bajarlo.
Subfusiles: deben recibir un nerfeo, es muy difícil ganar un cara a cara con otra arma que no sea un subfusil, pues éstos tienen demasiada cadencia, alcance y poco retroceso.
Rachas de bajas en dominio: aquí no me quejo de lo que matan las rachas, sino de lo que cuesta conseguirlas; ya de por sí es difícil encadenar bajas porque es un juego difícil pero eso no me molesta, lo que me molesta es que yo juego siempre en dominio y han bajado los puntos por baja a 75 y la toma de la bandera a 150, es absurdo, apenas consigo el UAV y el CUAV y rara vez el warden, espero que lo solucionen.

En definitiva, es un juego muy divertido que tiene fallos que supongo que estarán arreglados en la versión final.
Por mi parte lo compraré de salida.
Un saludo.
Capi America escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Seguro que desea desinstalar la beta de call of duty?
SI, SEGURÍSIMO.
Resumen del juego: M.I.E.R.D.....A


Credibiliad 0

Argumento=nulo


Para saber que el juego es una mierda habiéndolo probado varias partidas no hace falta mucho argumento, es uno de los peores sino el peor tras Ghost. ratataaaa
leinada escribió:Para saber que el juego es una mierda habiéndolo probado varias partidas no hace falta mucho argumento, es uno de los peores sino el peor tras Ghost. ratataaaa


Debo ser un bicho raro... COD Ghost me gustó,tenía una historia bastante bizarra muy poco elaborada pero por lo general mucho mejor que Advanced Warfare

También muchos de los que se quejan deben de llevar años metidos en una cueva,porque todos los años es lo mismo con COD... Niños rata y aportacion escasa/nula en lo que se refiere a innovacion,mecanicas jugables,conceptos,modelo de negocio,etc,etc,etc

Algunos parece mentira que no sepan de que va esto
@AdrianEOL Buen post tío. Yo también le he estado dando un buen rato a la beta, sorprendentemente me ha enganchado y con sus virtudes y defectos es un juego divertido que cumple mis expectativas. Un saludo.
Traficante escribió:
leinada escribió:Para saber que el juego es una mierda habiéndolo probado varias partidas no hace falta mucho argumento, es uno de los peores sino el peor tras Ghost. ratataaaa


Debo ser un bicho raro... COD Ghost me gustó,tenía una historia bastante bizarra muy poco elaborada pero por lo general mucho mejor que Advanced Warfare

También muchos de los que se quejan deben de llevar años metidos en una cueva,porque todos los años es lo mismo con COD...Niños rata y aportacion escasa/nula en lo que se refiere a innovacion,mecanicas jugables,conceptos,modelo de negocio,etc,etc,etc

Algunos parece mentira que no sepan de que va esto

Pero eso pasa con todos los juegos hoy en día, no se puede decir que sea cosa únicamente de los CoD.

Y a mi también me gustó Ghosts, de hecho yo para este año esperaba más un Ghosts 2 que lo que ha terminado saliendo, pero en fin... si el juego final a nivel jugable funciona bien va a caer para esos ratillos muertos en los que no tienes nada a lo que jugar o te apetece darle a algo sin mayores complicaciones.
Tres códigos para la beta

TMR6K-MHJMV-WHWXJ-7TTHK-HWD3Z
C7MXX-3WCPC-X2RQK-YXKTR-G7KXZ
KTDPY-K6PPX-4TWHH-4XVWF-VGY2Z--------canjeado por seikenzero
I_llusivee escribió:Pero eso pasa con todos los juegos hoy en día, no se puede decir que sea cosa únicamente de los CoD


No estoy del todo de acuerdo: Hay juegos que sin ser muy innovadores y reciclando fórmulas ya vistas,acaban siendo grandes juegos que tienen un acabado muy bien pulido y un buen nivel de detalle que en realidad es lo que importa (Destiny o Overwatch son buenos ejemplos)

Creo que el problema es que COD o lo odias o lo amas,miles de haters lo odian y miles de niños rata lo idolatran.Pero desde luego,su calidad es obvia e innegable, no se puede criticar en ese sentido y esperar que te tomen en serio

Pero hay un tercer perfil al que pertenecemos los de 30 y muchos que hemos mamado la WWII y esperamos mucho mas de una saga que a marcado a dos generaciones,una de jugadores Old School,y otra de Youtubers camperos que aspiran a triunfar en los eSPORT

Algunos se toman este asunto demasiado en serio...

Saludos
Me he fijado que en la interfaz nos sale el casco puesto del personaje aunque es casi invisible, me recuerda a Halo 5 y creo que Doom (en Doom se ve o me estoy columpiando?).
Traficante escribió:No estoy del todo de acuerdo: Hay juegos que sin ser muy innovadores y reciclando fórmulas ya vistas,acaban siendo grandes juegos que tienen un acabado muy bien pulido y un buen nivel de detalle que en realidad es lo que importa (Destiny o Overwatch son buenos ejemplos)

Creo que el problema es que COD o lo odias o lo amas,miles de haters lo odian y miles de niños rata lo idolatran.Pero desde luego,su calidad es obvia e innegable, no se puede criticar en ese sentido y esperar que te tomen en serio

Pero hay un tercer perfil al que pertenecemos los de 30 y muchos que hemos mamado la WWII y esperamos mucho mas de una saga que a marcado a dos generaciones,una de jugadores Old School,y otra de Youtubers camperos que aspiran a triunfar en los eSPORT

Algunos se toman este asunto demasiado en serio...

Saludos

No todos los que juegan CoD son ninios rata o Youtubers camperos que aspiran a triunfar en los eSPORT, os empeñáis en repetirlo una y otra vez pero no es cierto. En mi caso por ejemplo no tengo un rango de edad que pueda definirme precisamente como ninio, aunque ya me gustaría, ni me dedico a estar 24/7 subiendo videos, mi problema es que prácticamente no tengo tiempo para jugar, entonces llego a casa muchas veces tarde y echo polvo, por lo que no me apetece ponerme con un juego profundo a nivel jugable, que me exija a nivel mental porque ya vengo exigido de serie. Busco algo que me ayude a distraerme sin mayores complicaciones. Mecánicas sencillas que me diviertan y me ayuden a desconectar un poco. ¿Es eso un pecado? Pues no lo sé, porque desde luego lo parece.

Otra cosa seria si tuviese 6, 7, 10 o 14 horas al día para dedicarle a un juego, probablemente ahí mis prioridades cambiarían, pero a día de hoy lo que es, es.

Entonces pues en mi caso los actuales CoD son juegos con mecánicas validas para lo que yo busco en estos momentos. No son malos jugablemente, y de alguna forma u otra te ayudan a pasar el rato. Y desde ese punto de vista no me parecen malos juegos. Sé que hay otros juegos con otros enfoques, pero... al final gente hay en muchas situaciones diferentes, y tienen que haber juegos para todos ellos.

Quizás si estemos de acuerdo en que las ambientaciones de estos últimos CoDs y algunas de sus mecánicas se empiezan a convertir en algo ciertamente repetitivo, pero eso también ocurría con los Modern Warfare que estaban cortados todos por el mismo patrón más o menos. Son épocas, y bueno... poco que hacer en ese sentido.

Sé que hay gente que añora aquella época y aquél tipo de Call of Duty, pero también estoy seguro de que volverán y también terminaremos hasta los huevos de ellos. Cero dudas.
@Albertorg1980 Millones de gracias, canjeado el último código!, amos a descargar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La beta ya esta abierta, se la puede bajar cualquiera. La vi para descargar, la baje y jugué.

Después de probarla, no encuentro ninguna esencia de los cod de años atrás.
Más de 4 partidas me ha parecido suficiente, he tenido la sensación de ser un pollo sin cabeza corriendo de un lado para otro esperando mi San Martín. Borrando.
@albertorg1980 Descargando el codigo del medio. A probar!!! gracias
@I_llusivee

Cometo un error generalizando,no quería decir q fueses un niño rata,no me mal interpretes

Lo que intentaba decir es q la comunidad de COD por desgracia para la gente como tú, está plagada de los mencionados especímenes

A mi me gustan los COD,siempre intento jugarlos todos,el modo historia y sobre todo los zombies,pero el online ni lo huelo,huelga decir por qué

Efectivamente,lo importante es que cada uno lo disfrute a su manera

SALUDOS
leinada escribió:
Capi America escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Seguro que desea desinstalar la beta de call of duty?
SI, SEGURÍSIMO.
Resumen del juego: M.I.E.R.D.....A


Credibiliad 0

Argumento=nulo


Para saber que el juego es una mierda habiéndolo probado varias partidas no hace falta mucho argumento, es uno de los peores sino el peor tras Ghost. ratataaaa


Claro que si, olé tu
Creo que en este juego me voy a ahorrar ponerle mira reflex, todas las armas tienen miras "metálicas" muy buenas, y lo pongo entre comillas porque muchas de ellas llevan punto verde incorporado xD, mejor, un accesorio más que le podré poner al arma.
La gente que juzga un juego habiendo probado una beta. Lo de los haters de cod es ya insoportable....
leafar8 escribió:La gente que juzga un juego habiendo probado una beta. Lo de los haters de cod es ya insoportable....

Eso no es lo peor, lo peor que apenas juegan 10 o 20 minutos y ya creen que su opinión es tan válida como cualquiera que haya jugado 5 o 10h xD. Que oye te puede gustar o no, pero hay algunos que juegan 1 partida o 2 y como pillan (como en cualquier cod) ya dicen que es una mierda, que el futurismo está hecho para niños ratas, comparaciones absurdas con un juego que no tiene nada que ver como Battlefield y tonterías varias.
Es lo de siempre con esta saga, luego les rebates y no tienen argumentos.

Es mierda porque ellos lo dicen y punto.

Yo hay cosas que no me gustan de este cod y de los anteriores pero tampoco voy diciendo que son una mierda.

Pero bueno lo de esta saga ya es insalvable, me refiero al haiteo, hagan lo que hagan será siempre una mierda.

Eso si, muchos de "estos entendidos" que van hechando pestes luego los ves las 24h jugando a Titanfall, porque claro, no es ni futurista ni nada de eso..:
El juego esta muy bien.yo anoche en una de mis partidas mate 14 y me mataron 21 veces jejeje.los snipers me molan bastante ya que de un tiro matas y me matan claro.tiene algunos errores la beta pero es de suponer que lo solventaran en la versión final.sobre todo el lag a la hora de disparar que ves como impactas al otro pero terminas muriendo.bueno a mi me gusta bastante mas que el black ops 3.
Os habéis dado cuenta de que en este CoD ya no te mete en partidas empezadas si no quieres? cuando te quiere meter en una sale "Match loaded" y empieza una cuenta atrás de 10 segundos creo, así que si no quieres meterte en una partida empezada simplemente le das a la B y vuelves a buscar hasta que te meta en otra lobby.
AdrianEOL escribió:Os habéis dado cuenta de que en este CoD ya no te mete en partidas empezadas si no quieres? cuando te quiere meter en una sale "Match loaded" y empieza una cuenta atrás de 10 segundos creo, así que si no quieres meterte en una partida empezada simplemente le das a la B y vuelves a buscar hasta que te meta en otra lobby.


Eso es porque los mapas cargan en la lobby, ya no tienen pantalla de carga.
Yo he jugado a todos los cod y este lo veo mas raro no se creo que es un cod que sobra.. Necesitamos un Cod online como el japones que hay...sólo que con mas cosas.. No voy a entrar a criticar mas por que no soy hater solo que no me mola.. Ojala saquen el cod 4 aparte..
Comprado Infinite Warfare + Cod 4 por 66 euros, y como lo comparto me sale por 33 euros XD XD XD
@AdrianEOL Es cosa mía o las granadas y minas son marca ACME? A mi sólo me hacen hitmaker...sobre todo las minas
InQuisid0R escribió:@AdrianEOL Es cosa mía o las granadas y minas son marca ACME? A mi sólo me hacen hitmaker...sobre todo las minas

Pues yo tengo una diana macho porque granada que lanzan, granada que me como jaja. Yo la verdad que nunca me pongo granadas porque me quedo sin espacios así que no sé si son buenas o malas, pero ya te digo que yo me las como todas.
FabiSFDK escribió:Comprado Infinite Warfare + Cod 4 por 66 euros, y como lo comparto me sale por 33 euros XD XD XD


Donde lo has comprado? Por ese precio el cod 4 remaster no esta mal jeje. El infinity warfare me interesa menos pero no esta mal.
luisgrioja escribió:
FabiSFDK escribió:Comprado Infinite Warfare + Cod 4 por 66 euros, y como lo comparto me sale por 33 euros XD XD XD


Donde lo has comprado? Por ese precio el cod 4 remaster no esta mal jeje. El infinity warfare me interesa menos pero no esta mal.


Imagino que es el precio comprando el juego digital en algún bazar como Singapur o Sudáfrica. Además, compartiendo cuenta se te queda en la mitad [oki]
A los que jugamos a la beta nos van a dar una tarjeta de visita exclusiva:

Imagen
La beta del bazar español también está en inglés? me la bajé del japo, aún no la he puesto.
Soulblad3 escribió:La beta del bazar español también está en inglés? me la bajé del japo, aún no la he puesto.

Sí, lo gracioso es que si le das a start hay una opción para cambiar el idioma y puedes elegir entre algunos mucho menos hablados que el español pero no el español. Me sorprende esta decisión de Activision porque aunque sólo sea una beta yo creo que España (y sin contar los países de Latinoamérica) es de los países que más CoD compran a nivel mundial.
No tenia nada de esperanzas con esta entrega, ya el BO3 me pareció aburrido desde la beta pero ha sido probar la beta y recuperar la esperanza. No sé porque será pero tiene algo que me gusta y me divierte como antaño. Lo mas seguro es que caiga.
No se si alguien mas le ha dado un par de vueltas a este asunto pero ...¿Como es posible que juguemos una beta de IW a dos semanas de su lanzamiento cuando el juego ya esta acabado al 100%? ..
Cual es la finalidad de esta supuesta beta?
Que mejoras, que la comunidad COD propondrá, van a incorporara en dos semanas?
Que diferencia/mejoras habran con la version final a nivel grafico? Sonido y jugabilidad?

Y respecto mi opinion sobre la beta... no me ha gustado... Desde la aparencia del menu de creacion de clases, los graficos, hasta el sonido de las armas en el juego... no sé, espero que esta beta sea una version muy prelimirar del juego y que se vean grandes diferencias con la version final.
De momento, y por la primera vez desde el 2007, no caerá el dia de salida... a menos que vea videos filtrados unos dias antes que me hagan cambiar de idea.
1127 respuestas