Call of Duty: Infinite Warfare

Amargo sabor me está dejando la beta...movimientos más toscos que en BO3, mapas muy "planos"...les falta chispa, y si le añades mil recovecos que incitan al campeo extremo pues nos encontramos con que en parte se cargan el frenetismo y el combate directo de anteriores entregas, cosa que por otra parte son la seña de identidad de la saga.

Las armas pues bueno, algunas un poco desbalanceadas pero pasable. Eso si, hace falta un poco más de práctica para pillar aim.

La conexión por mi parte un desastre; tengo fibra simétrica de 300 y voy con un segundo de retardo con respecto al resto. Supongo será tema de compensación de lag ya que otra explicación no le veo.

Por ahora estoy a un 80% de probabilidades de anular la reserva aunque claro, está el Remaster del Cod 4 y eso me tira mucho.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Amargo sabor me está dejando la beta...movimientos más toscos que en BO3, mapas muy "planos"...les falta chispa, y si le añades mil recovecos que incitan al campeo extremo pues nos encontramos con que en parte se cargan el frenetismo y el combate directo de anteriores entregas, cosa que por otra parte son la seña de identidad de la saga.

Las armas pues bueno, algunas un poco desbalanceadas pero pasable. Eso si, hace falta un poco más de práctica para pillar aim.

La conexión por mi parte un desastre; tengo fibra simétrica de 300 y voy con un segundo de retardo con respecto al resto. Supongo será tema de compensación de lag ya que otra explicación no le veo.

Por ahora estoy a un 80% de probabilidades de anular la reserva aunque claro, está el Remaster del Cod 4 y eso me tira mucho.

1 saludo [bye]


Está el Remaster, pero 90 € por un juego de hace mil años es una sobrada, por muchos gráficos buenos que tenga. Vale que incluye el modo de juego extra de los robots con el Infinity, pero no justifica el precio. Deberían vender sólo en físico el Remaster y ya en dlc a parte el Infinite si es que alguien lo quiere, sería lo ideal.
Dauragon85 escribió:
emifer2 escribió:Amargo sabor me está dejando la beta...movimientos más toscos que en BO3, mapas muy "planos"...les falta chispa, y si le añades mil recovecos que incitan al campeo extremo pues nos encontramos con que en parte se cargan el frenetismo y el combate directo de anteriores entregas, cosa que por otra parte son la seña de identidad de la saga.

Las armas pues bueno, algunas un poco desbalanceadas pero pasable. Eso si, hace falta un poco más de práctica para pillar aim.

La conexión por mi parte un desastre; tengo fibra simétrica de 300 y voy con un segundo de retardo con respecto al resto. Supongo será tema de compensación de lag ya que otra explicación no le veo.

Por ahora estoy a un 80% de probabilidades de anular la reserva aunque claro, está el Remaster del Cod 4 y eso me tira mucho.

1 saludo [bye]


Está el Remaster, pero 90 € por un juego de hace mil años es una sobrada, por muchos gráficos buenos que tenga. Vale que incluye el modo de juego extra de los robots con el Infinity, pero no justifica el precio. Deberían vender sólo en físico el Remaster y ya en dlc a parte el Infinite si es que alguien lo quiere, sería lo ideal.


Porque 90€ por el juego?? Si quiero el Remaster me toca soltar más pasta?
codigo para la beta de infinite warfare compre unos codigos y cada codigo me dio 6 asi que no necesito tantos
FRIEND TOKEN: JDKPK-VRMYV-424CT-F2WJ6-K6FYZ
FRIEND TOKEN: VYPC9-KV46J-93F9H-HW3C7-JCKPZ
FRIEND TOKEN: 9W9TG-Y7X7D-QYPF7-DJ6MW-44H9Z
FRIEND TOKEN: XMCM7-2HP6K-Q6VXW-QM39D-37XHZ
FRIEND TOKEN: 74DQD-MFFX6-D9QH3-PMKX6-PCTPZ
son para xbox one se vale agradecer mi gametarg es principeoscuro9
@Ronaldinho_18 No es pagar de más, es eso lo que vale al menos de forma normal sin compartir cuenta ni historias.

darkprincegto escribió:codigo para la beta de infinite warfare compre unos codigos y cada codigo me dio 6 asi que no necesito tantos
FRIEND TOKEN: JDKPK-VRMYV-424CT-F2WJ6-K6FYZ
FRIEND TOKEN: VYPC9-KV46J-93F9H-HW3C7-JCKPZ
FRIEND TOKEN: 9W9TG-Y7X7D-QYPF7-DJ6MW-44H9Z
FRIEND TOKEN: XMCM7-2HP6K-Q6VXW-QM39D-37XHZ
FRIEND TOKEN: 74DQD-MFFX6-D9QH3-PMKX6-PCTPZ
son para xbox one se vale agradecer mi gametarg es principeoscuro9


Muchas gracias, he usado este:

FRIEND TOKEN: XMCM7-2HP6K-Q6VXW-QM39D-37XHZ

A ver qué tal el futuro extremo que siendo gratis se puede probar,
@emifer2

Muchas gracias pero al final he conseguido la beta en el bazar japonés [beer]


En cuanto al juego me ha dejado muy frío. No me termina de convencer y no creo que lo compre. Esperemos que finalmente vendan el COD4 remastered de forma independiente.
LO he bajado del bazar de hong kong y el sonido no funciona, he probado a subir o bajar el volumen desde el menu del juego y nada, pero bueno, eso me da lo mismo, solo queria probarlo y:

-EL JUEGO ES UNA PUTA MIERDA

En esa frase se puede resumir, el mismo juego de hace 10 años, pero peor, lo de los sniper que matan de 1 tiro te den donde te den y el quick scope es de risa, vaya basura infecta de juego, por no hablar de los graficos, las armas nuevas, mapas, alguno reciclado, homenaje lo llamaran, para mi es falta de ideas y vagueria viendo quienes lo hacen.

Encima meten, no se si estaba en otros cod, el ratio b/m durante la partida, para que los niños ratas y camperos puedan ver en directo como estan rateando en todo momento.

No me extraña que tenga tan pocas paginas este hilo, menos aun deberia tener, que el 90% de la ventas sera para jugar al remake ni se cotiza
@emifer2 muchas gracias compy, daselo a otro compañero ya que le voy a descartar este juego, me quedo con el btf 1.
Gracias de todas formas.
Maaadreeee miaaaa, acabo de probar la beta y ok no esperaba gran cosa, pero ha sido mucho peor, ya sabía que no me iba a gustar por la temática, pero hay cosas que.... ¿La chetada del franco que mata de 1 disparo siempre? Es que hasta dándo en el pie mata. ¿El quickscope no lo habían quitado hace varias entregas y ahora lo ponen otra vez? Normal que la mayoría sólo lleve el franco, parecen modos de juego con ese arma. ¿El perro ese robot saltarín? Vaya comedia. ¿Mapas reciclados de CODs viejos? Pillan Terminal, le cambian el skin y ale, a verder que llama COD, qué más dará. De pena señores, de pena. El peor COD de la historia con diferencia, encima sale acompañado del Resmaster del mejor, ahí para comparar bien [qmparto]
Veo que el pensamiento de que el juego es una puta mierda es común...yo con una partida jugada ya lo supe, no hay nada que me guste de el y sinceramente, si vas a sacar esta mierda de juego, no sé como sacan una beta para perder compradores?

Mejor dejar la duda de que es una mierda y que algunos piquen, no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguién que le sobre un código para la beta? A ver como esta aunque no espero mucho :(
Os habeis fijado en los gráficos de la pantalla de la sala de los vencedores? La que te enseña los tres mejores, parece de play 2... [flipa]
BoRJa_FieSTeRo escribió:¿Alguién que le sobre un código para la beta? A ver como esta aunque no espero mucho :(


lo puedes bajar directamente de alguna store (Hong Kong y Japón creo que eran) sin necesidad de código para la beta; fíjate un par de post más atras puso los enlaces un compañero.

Un saludo
leinada escribió:Veo que el pensamiento de que el juego es una puta mierda es común...yo con una partida jugada ya lo supe, no hay nada que me guste de el y sinceramente, si vas a sacar esta mierda de juego, no sé como sacan una beta para perder compradores?

Mejor dejar la duda de que es una mierda y que algunos piquen, no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso mismo digo yo. Esta beta me ha dejado bien claro, que este juego no cae ni de salida ni nunca. Es una auténtica mierda. Y me imagino que este es el pensamiento común entre la gente más adulta.

Pero la lástima, es que este juego, al público infantil (sí, niños rata), les encantará, y seguirá siendo un éxito de ventas.
SoLiDSnK escribió:Para los que pedis codigo, he visto esto por telegram

¡¡PELOTAZO!! Podeís jugar totalmente GRATIS y SIN RESERVAR nada, a la Beta de Call Of Duty Infinite Warfare en #XboxOne descargandolo desde el Bazar de HongKong

♨️ https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... kgdc5gwxsh




⚜Visto 1° en Canal Ofertas&Chollos de Videojuegos⚜
➡️ @chollosyofertasvideojuegos

Síguenos en Twitter :
http://bit.ly/2cg5DJi


muchas gracias por el enlace, voy a probar a ver que tal, aunque ya veo por los comentarios de algunos compañeros que es un chusta de juego, a mi el que verdaderamente me interesa es el remastered.
Pues el juego no me ha gustado nada. Menuda decepción de COD.... El último que me gustó de verdad fue el BO2. Gracias a la beta se que me voy a ahorrar un dinero.

Saludos!!
Bueno ,tras jugar unas partidas y poco mas de 30 minutos ,mi opinion es que este juego es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo.
Cuando esté a 5 euros me lo pillo,de momento tengo bastante con lo que tengo y con mi ultima compra que será el titanfall 2 ,que me divertí mucho con el 1.
O cambian de registro los cod o se van al traste.
Saludos !!!!!!!!!
a mi no me a desgustado,pero me parece algo chungo esos robots,que son feos pero feos feos,la banda sonora es rara de cuyons.
sera interesante ver que una vez el juego este fuera a cual cod se juege mas online al cod viejo o al cod nuevo xd
YuOminaeSSJ19 escribió:a mi no me a desgustado,pero me parece algo chungo esos robots,que son feos pero feos feos,la banda sonora es rara de cuyons.
sera interesante ver que una vez el juego este fuera a cual cod se juege mas online al cod viejo o al cod nuevo xd


Está claro que la nueva generación jugará a éste, cuando en el CoD4 le den a la A dos veces dirán:
"ésto no salta más?" XD y se volverán al otro, y los más antiguos nos quedaremos con éste, que pensándolo bien lo mejor que nos podría pasar
Soy masoca y me gusta vivir al límite así que beta descargada gracias al enlace del compañero @SoLiDSnK

Después de ver varios vídeos y quedarme perplejo ante tan vil bazofia me dispongo a sodomizarme a base de saltitos, cargadores infinitos para matar y niños ratas queriendo ser el Youtuber de turno [carcajad] [carcajad]
Ahi van unos codigos para la beta poned los q usais por favor


Ficha de amigo:
   1. J6YJ9-HR9PY-DVKXX-7M7J4-2KR2Z
   2. YM4H6-4MTY9-6WQR9-7GD2V-RPRXZ
   3. 3QC2V-PD77Q-PQJWY-HHXCV-MY6TZ
   4. Y4W7T-MRH73-9CHF7-DG2GP-73QGZ
   5. KMYHW-RHW9M-H9VK7-6GYMD-9V2FZ

Saludos
Esto es un BO3, con movimiento malo y mapas mas cuadrados.

Yo creo que te pones el cod ghost a jugar y están a la altura casi vaya... XD de momento no lo comprare.
rrax escribió:Ahi van unos codigos para la beta poned los q usais por favor


Ficha de amigo:
   1. J6YJ9-HR9PY-DVKXX-7M7J4-2KR2Z
   2. YM4H6-4MTY9-6WQR9-7GD2V-RPRXZ
   3. 3QC2V-PD77Q-PQJWY-HHXCV-MY6TZ
   4. Y4W7T-MRH73-9CHF7-DG2GP-73QGZ
   5. KMYHW-RHW9M-H9VK7-6GYMD-9V2FZ

Saludos


He usado el numero 4

Muchas gracias un saludo
rrax escribió:Ahi van unos codigos para la beta poned los q usais por favor


Ficha de amigo:
   1. J6YJ9-HR9PY-DVKXX-7M7J4-2KR2Z
   2. YM4H6-4MTY9-6WQR9-7GD2V-RPRXZ
   3. 3QC2V-PD77Q-PQJWY-HHXCV-MY6TZ
   4. Y4W7T-MRH73-9CHF7-DG2GP-73QGZ
   5. KMYHW-RHW9M-H9VK7-6GYMD-9V2FZ

Saludos

Utilizado el primero
Hola!

Ahí van los códigos que me sobran:


2. F93FD-QFVYY-V6VHT-3QTT2-FPW4Z
3. WYF22-796DX-DR443-CY64G-69XVZ
4. XT3GR-RCVVT-GP4QG-X74YV-CR6TZ
5. 4V9JG-6Q9QP-366DM-D9PTD-R79RZ
InQuisid0R escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:a mi no me a desgustado,pero me parece algo chungo esos robots,que son feos pero feos feos,la banda sonora es rara de cuyons.
sera interesante ver que una vez el juego este fuera a cual cod se juege mas online al cod viejo o al cod nuevo xd


Está claro que la nueva generación jugará a éste, cuando en el CoD4 le den a la A dos veces dirán:
"ésto no salta más?" XD y se volverán al otro, y los más antiguos nos quedaremos con éste, que pensándolo bien lo mejor que nos podría pasar

si, pero tenemos que soltar 90 pavos para un Remaster y comernos la otra porqueria con patatas
Ronaldinho_18 escribió:
InQuisid0R escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:a mi no me a desgustado,pero me parece algo chungo esos robots,que son feos pero feos feos,la banda sonora es rara de cuyons.
sera interesante ver que una vez el juego este fuera a cual cod se juege mas online al cod viejo o al cod nuevo xd


Está claro que la nueva generación jugará a éste, cuando en el CoD4 le den a la A dos veces dirán:
"ésto no salta más?" XD y se volverán al otro, y los más antiguos nos quedaremos con éste, que pensándolo bien lo mejor que nos podría pasar

si, pero tenemos que soltar 90 pavos para un Remaster y comernos la otra porqueria con patatas


Nadie te obliga,,y sin ofender a nadie,el que se gaste 90 pavos por un juego remasterizado deberia pasarse por el psicologo,pq esta claro que este nuevo es una porqueria.
Yo he tenido todos los cod ,pero no me sobra el dinero y no pienso poner un duro por una castaña de juego.
@davib te pillo el código
5. 4V9JG-6Q9QP-366DM-D9PTD-R79RZ
Para un amigo! Gracias
Comparado con bf1 esta juego da hasta lástima...

El multi del bo3 me parece muchísimo mejor que el de este nuevo cod
Bueno después de jugar toda la mañana coincido con el resto de la gente, así que no diré más de lo mismo, pero lo que me parece una asquerosidad es la comunidad. Jugando en dominio y como siempre, nadie va por una bandera, B ni existe vamos, y lo que ya es el remate, gente avandonando la partida al minuto de empezar... en una BETA!!! Ya piensan en ratios, por favor!! En una beta que no se guarda ningún registro, increíble
InQuisid0R escribió:Os habeis fijado en los gráficos de la pantalla de la sala de los vencedores? La que te enseña los tres mejores, parece de play 2... [flipa]


Si claro, de Master System II diria yo.

El hateo hacia la saga no es ni normal
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He cogido este:

2. F93FD-QFVYY-V6VHT-3QTT2-FPW4Z

!Gracias @davib!
Capi America escribió:
InQuisid0R escribió:Os habeis fijado en los gráficos de la pantalla de la sala de los vencedores? La que te enseña los tres mejores, parece de play 2... [flipa]


Si claro, de Master System II diria yo.

El hateo hacia la saga no es ni normal


Llevas razón, llevaba anoche dos cubatas, lo he puesto ahora y es lo mejor que he visto en mi vida
Esta claro que no me obliga nadie...pero tengo muchas ganas de jugar al primer COD es uno de esos juegos que te marcan por lo menos a mi, y es que llevo años sin comprar uno de los modernos de los saltitos por lo mismo.
Eso si , la jugada es de lo mas rastrero , NO se vende por separado y si lo quieres si o si debes tener el otro instalado, no me digas tu a mi que no es de hijo de su madre....
InQuisid0R escribió:
Capi America escribió:
InQuisid0R escribió:Os habeis fijado en los gráficos de la pantalla de la sala de los vencedores? La que te enseña los tres mejores, parece de play 2... [flipa]


Si claro, de Master System II diria yo.

El hateo hacia la saga no es ni normal


Llevas razón, llevaba anoche dos cubatas, lo he puesto ahora y es lo mejor que he visto en mi vida


yo tampoco digo que sea lo mejor porqué evidentemente no lo es, pero una cosa es decir que no está a la altura y otra decir tonterias
Ronaldinho_18 escribió:Esta claro que no me obliga nadie...pero tengo muchas ganas de jugar al primer COD es uno de esos juegos que te marcan por lo menos a mi, y es que llevo años sin comprar uno de los modernos de los saltitos por lo mismo.
Eso si , la jugada es de lo mas rastrero , NO se vende por separado y si lo quieres si o si debes tener el otro instalado, no me digas tu a mi que no es de hijo de su madre....


Saben que están vendiendo una mierda y su única manera de vender más es hacer esa jugarreta...son unos hijos de puta. Yo sería de los que me pillaría el 4 para recordar viejos tiempos sin dudas, pero pagar esa cantidad ni de coña, que les vayan dando.
leinada escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Esta claro que no me obliga nadie...pero tengo muchas ganas de jugar al primer COD es uno de esos juegos que te marcan por lo menos a mi, y es que llevo años sin comprar uno de los modernos de los saltitos por lo mismo.
Eso si , la jugada es de lo mas rastrero , NO se vende por separado y si lo quieres si o si debes tener el otro instalado, no me digas tu a mi que no es de hijo de su madre....


Saben que están vendiendo una mierda y su única manera de vender más es hacer esa jugarreta...son unos hijos de puta. Yo sería de los que me pillaría el 4 para recordar viejos tiempos sin dudas, pero pagar esa cantidad ni de coña, que les vayan dando.


Me toca acostumbrarme al Battlefield 1
@Capi America Cualquier persona con dos dedos de frente, supone que estoy exagerando, obviamente y ahora una cervecita que no soy de tener mal rollo con los foreros [beer]
Capi America escribió:El hateo hacia la saga no es ni normal


+1 criticas sin sentido, cod de mierda porque si, sin mas, me frustro porque me matan falso, los compis no hacen lo que yo creo que se debe hacer etc. Esta la gente quemada y no pasa nada pero bien que vienen a dar por culo a echar bilis jajaja

Seguro que el feedback que saquen de la beta servirá para mejorar cosas y sera un buen juego con bastante contenido y el remaster como extra de lujo. Por poco mas de 68€ lo tenéis versión legacy en Singapur con gift cards.
DaviGol escribió:
Capi America escribió:El hateo hacia la saga no es ni normal


+1 criticas sin sentido, cod de mierda porque si, sin mas, me frustro porque me matan falso, los compis no hacen lo que yo creo que se debe hacer etc. Esta la gente quemada y no pasa nada pero bien que vienen a dar por culo a echar bilis jajaja

Seguro que el feedback que saquen de la beta servirá para mejorar cosas y sera un buen juego con bastante contenido y el remaster como extra de lujo. Por poco mas de 68€ lo tenéis versión legacy en Singapur con gift cards.


Claro aqui solo sabes opinar tu y tu critica es la buena,la autentica,los demas somos tontos y opinamos por opinar, a tus pies me pongo por respetar a los demas ,eres un crack.
Pues venga paga tus 70 euritos y que lo disfrutes,
Un saludo!!!!!!!!!!!
Ahora entiendo el porqué de no sacar el remastered por separado, menudo bastón de juego...
DaviGol escribió:
Capi America escribió:El hateo hacia la saga no es ni normal


+1 criticas sin sentido, cod de mierda porque si, sin mas, me frustro porque me matan falso, los compis no hacen lo que yo creo que se debe hacer etc. Esta la gente quemada y no pasa nada pero bien que vienen a dar por culo a echar bilis jajaja

Seguro que el feedback que saquen de la beta servirá para mejorar cosas y sera un buen juego con bastante contenido y el remaster como extra de lujo. Por poco mas de 68€ lo tenéis versión legacy en Singapur con gift cards.


No es hateo a la saga, es a los últimos futuristas y con saltitos/correr por las paredes, especialmente este que es el culmen. Si fuera a la saga también se criticaría el remaster del 4 y sólo recibe elogios, lo que se critica es que no lo vendan por separado y lo metan con calzador junto al nuevo. Es lógico y ni el más fanboy ratboy podría decir lo contrario. Y si a algunos os gusta lo futurista, saltos y poderes ok, pero cosas como la chetada de los francos y los quickscopes tiene que ser una basura para todos.
Buenas ¿ Le sobra a alguien un código? Jejje
Imagen

@er_liam han dicho por aquí que en el bazar de HK se puede descargar de manera abierta.
DaviGol escribió:Imagen

@er_liam han dicho por aquí que en el bazar de HK se puede descargar de manera abierta.


Miraré a ver cómo se hace , no tengo ni idea. Gracias
er_liam escribió:Miraré a ver cómo se hace , no tengo ni idea. Gracias


https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... KGDC5GWXSH

Prueba ese link, sino, cambia la región desde la consola y búscala, cuando la tengas vuelve a cambiar de región y ya.
DaviGol escribió:
er_liam escribió:Miraré a ver cómo se hace , no tengo ni idea. Gracias


https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... KGDC5GWXSH

Prueba ese link, sino, cambia la región desde la consola y búscala, cuando la tengas vuelve a cambiar de región y ya.


Perfecto ya lo estoy bajando. Muchisimas gracias
Jugando a todos COD desde el 2 con el que estrene la 360. La dos ultimas entregas, advanced warfare y black ops III, me parecieron malas de solemnidad, pero esta les supera ampliamente. Nunca antes un COD tan malo, estúpido y sin sentido. Lleno de saltimbanquis y todo tipo de niñatos rata. Menos mal que han hecho retro compatible el 2, 3 y el world at war

Ayer despues de 2 horas jugando a la beta puse el w at w y disfrute como un enano. Mapas grandes, donde cada muerte hay que trabajarsela.

En definitiva, se han cargado una saga mitica
Es un juego reciclado y no hay mas, solo tiene seguidores por los youtubers de mierda y en america por la mlg nada mas, aunque bueno ya se vera que en el cod 4 estara el 90% jugando y el 10% restante en esta basura de 70gb
1127 respuestas