Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 674
Puta mierda de streaming que tienen macho...A mi se me ve a saltitos, esto es un asco [+furioso]


Que le den por donde amargan los pepinos, ya lo veré cuando lo cuelguen en Youtube porque no hay quien lo vea así.


Lo poco que he intuido a ver gracias a los cortes constantes tiene buena pinta. :)
Protek escribió:Puta mierda de streaming que tienen macho...A mi se me ve a saltitos, esto es un asco [+furioso]


en todops4 va perfecto y en buenisima calidad!
De momento, aunque parte de la culpa la tiene la calidad del streaming desde mi 360, lo menos next-gen que he visto. Un detalle que me ha gustado, poder asomarte desde las esquinas y las miras de francotirador, se sigue viendo el arma.
Protek escribió:Puta mierda de streaming que tienen macho...A mi se me ve a saltitos, esto es un asco [+furioso]


Que le den por donde amargan los pepinos, ya lo veré cuando lo cuelguen en Youtube porque no hay quien lo vea así.


Lo poco que he intuido a ver gracias a los cortes constantes tiene buena pinta. :)


Lo puedes ver en twitch
Otra timada de COD aunque ya lo sabía de antemano :p VAYA CHUSTA DE GRÁFICOS! Eso lo corre mi commodore 64 XD
Tiene buena pinta, pero la verdad la saga necesita un motor gráfico totalmente nuevo,no pueden seguir con el mismo en la nueva generación, ya está muy visto y se queda corto. A ver si para el siguiente lo cambian, para este todavia es perdonable porque sale junto a las nuevas consolas, para el del año que viene tiene que haber un salto grande, no los 4 detalles nuevos como hasta ahora.
Viendo ahora un streaming de mayor calidad se nota un salto en el modelado de las armas, la definición con que estas se ven y la calidad de las texturas del mapa entero. Han dado un pequeño pasito en cuanto a los gráficos aunque no es eso lo que busca. De momento que no cuenten con mi dinero.
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:
SpeLl9 escribió:Ya me he enterado del tema, en MW3 la hardened llego pero sin season pass aqui, pero en los sitios que llego costo 90€

Es que nunca han dado el season, por eso su precio es de 120 dólares... ( se ve que en amazon han puesto ese precio):

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/ph ... 1376485867

Ya queda menos para las 19.30 que enseñan el multi

http://www.callofduty.com/es/ghosts/feed-countdown


Pero es que 120$ que serán 120€ lo ves normal???? ahora mismo te compras el juego en fnac que te sale a 54€ y luego te esperas al día sin iva y te compras una tarjeta de 50€ y te sale muchísimo más barato que eso y lo único que pierdes es el steelbook y la chorradita de turno que no vale para nada, si fuera que vale 80 o 90 como siempre pues aún


120 dólares en verdad son unos 100 eur, pero el cambio de divisa se lo pasan siempre por el forro....

Entocnes se supone que eso es xbox one no? bueno yo si veo un salto gráfico ( no grande, no sé que esperabáis...) la iluminación se ve muy bien y me mola el HUD ( el radar movible está currao y las estadísticas que llevas arriba a la derecha)
Peor que Battlefield 3,que salió hace casi dos años y mueve miles de cosas más simultáneamente en mapas más grandes, bravo infinity... Esta generación ya no les salvan los 60fps como excusa para presentar este cagarro. Tías y perros es la "gran" novedad, para eso ya están los gifs de 4chan.
MutantCamel escribió:Peor que Battlefield 3,que salió hace casi dos años y mueve miles de cosas más simultáneamente en mapas más grandes, bravo infinity... Esta generación ya no les salvan los 60fps como excusa para presentar este cagarro. Tías y perros es la "gran" novedad, para eso ya están los gifs de 4chan.


Que manía con comparar con batt (que no se parecen en nada)...como si el batt 3 en consolas fuera una maravilla por dios...la maravilla gráfica es sólo en PC, como nos la colaron en el E3 2011 al ver por 1 era vez el batt3 y luego verlo realmente en nuestras consolas...
salva10_GTA escribió:
MutantCamel escribió:Peor que Battlefield 3,que salió hace casi dos años y mueve miles de cosas más simultáneamente en mapas más grandes, bravo infinity... Esta generación ya no les salvan los 60fps como excusa para presentar este cagarro. Tías y perros es la "gran" novedad, para eso ya están los gifs de 4chan.


Que manía con comparar con batt (que no se parecen en nada)...como si el batt 3 en consolas fuera una maravilla por dios...la maravilla gráfica es sólo en PC, como nos la colaron en el E3 2011 al ver por 1 era vez el batt3 y luego verlo realmente en nuestras consolas...


En serio, con la pasta que gana Activision con esta franquicia, bien podrían currarse un motor gráfico a la altura, pero para qué no? Si al final hagan lo que hagan les vais a dar vuestra pasta por otro ÑORDO infumable, año tras año ;) Me da igual con que se pueda o no comparar. Os están timando y os encanta :-|
salva10_GTA escribió:
MutantCamel escribió:Peor que Battlefield 3,que salió hace casi dos años y mueve miles de cosas más simultáneamente en mapas más grandes, bravo infinity... Esta generación ya no les salvan los 60fps como excusa para presentar este cagarro. Tías y perros es la "gran" novedad, para eso ya están los gifs de 4chan.


Que manía con comparar con batt (que no se parecen en nada)...como si el batt 3 en consolas fuera una maravilla por dios...la maravilla gráfica es sólo en PC, como nos la colaron en el E3 2011 al ver por 1 era vez el batt3 y luego verlo realmente en nuestras consolas...

Yo también creo que battlefield y cod no se parecen mucho, tienen un enfoque completamente distinto, pero... gráficamente la comparación con BF3 en PC es completamente válida porque es BF3 en PC's de hace 2 años y no neceseriamente alta gama para superar bastante a este cod en consolas de nueva generación, sólo jodería que fuese peor gráficamente que bf3 en consolas, aunque pones bf3 en consolas a 1080p y estoy seguro de que mejora con mucho este cod ghosts visualmente. A mí es que ya artísticamente me parece menos realista, todo muy pasteloso, parece casi dibujado en vez de renderizado.
No eres nadie para decidir en que se gasta la gente su dinero.
yo paso de comparar este juego con otro u otros,es ridiculo.A mi me ha encantado lo enseñado y de hecho ya tenia mi reserva y la mantengo,tb del kz sf y del bf4,q una cosa no tiene porque quitar la otra.


GRAN PRESENTACION [oki] [oki]
No se pero yo creo que va siendo hora de que metan servidores dedicados, no la pasta que ganan aunque destinaran un poco a ponerlos no les pasaría nada
Plage escribió:No se pero yo creo que va siendo hora de que metan servidores dedicados, no la pasta que ganan aunque destinaran un poco a ponerlos no les pasaría nada

SI,pero si luego los van a hacer de alkiler como bf3,no gracias!.
eddy escribió:yo paso de comparar este juego con otro u otros,es ridiculo.A mi me ha encantado lo enseñado y de hecho ya tenia mi reserva y la mantengo,tb del kz sf y del bf4,q una cosa no tiene porque quitar la otra.


GRAN PRESENTACION [oki] [oki]

+1, salvo la reserva del Killzone XD

Me parece patetico y de ser cansino que en vez de que se use el hilo para comentar lo nuevo que han enseñado, las cosas que va a traer y en general, COSAS DEL JUEGO, se use para que vengan los pesados a decir que BTF4 se lo va a merendar, me parece bien que opineis eso, pero no ensucieis el hilo para la gente que si le interesa el juego y informacion sobre el.
MutantCamel escribió:Peor que Battlefield 3,que salió hace casi dos años y mueve miles de cosas más simultáneamente en mapas más grandes, bravo infinity... Esta generación ya no les salvan los 60fps como excusa para presentar este cagarro. Tías y perros es la "gran" novedad, para eso ya están los gifs de 4chan.



Siento decirtelo amigo, pero estas totalmente cegato... :-|


BF3 en consola era una chusta gráfica, lo que pasa que en general era un juego potente, pero los arbustos pixelados, los arboles gráficamente penosos, el tearing constante, etc...

En su conjunto y gracias al nivel de destrucción parecía la ostia, pero realmente es un juego gráficamente chustero en consola, este COD Ghost gráficamente se ve mas limpio, mas definidos los entornos, no he apreciado dientes de sierra ( habrá que verlo en persona) y los personajes bastante mas definidos que en BF3.


Hay un cambio gráfico y quien no lo vea está ciego. Otra cosa es que exijamos un cambio mucho mas gordo, pero hasta que no cambien el motor no hay nada que hacer, pero el aumento gráfico es visible.


Yo lo que he visto me ha gustado y voy a cancelar el KillZone y voy a pillar este para acompañar al BF4 que será la piedra angular de mis viciadas.


Lo de los clanes me ha molado mucho y la app de movil tiene muy buena pinta.
No traen nada bueno las comparaciones entre CoD y BF, así que lo dejamos aquí. Que cada compre lo que quiera.
que conste que mi comparación era única y exclusivamente gráfica con respecto a pc y dejando claro que yo he sido jugador de COD y nunca de battlefield y si alguna vez me compro alguno de los dos nuevos lo más probable es que sea el COD por su enfoque más digamos "arcade" o más directo y rápido.
pues a mi me gustaría ver la comparación de play3 y play4 para notar mejor las mejoras. porque si decían que en play3 iba mejorar no creo que haya mucha diferencia. yo personalmente esperaba más
SpeLl9 escribió:No eres nadie para decidir en que se gasta la gente su dinero.



aprende a leer ;)
hola people no he podido ver el streaming en directo, conoceis alguna web o consola ke lo emita en diferido para vermelo ahora? muchas gracias!!!
ermesrasta escribió:
SpeLl9 escribió:No eres nadie para decidir en que se gasta la gente su dinero.



aprende a leer ;)

Decir que os estan timando y os encanta y que volvereis a comprar otro ñordo no es decir en que se tiene que gastar la gente su dinero.

Sitanglo, en twitch supongo que se quedara resubido.
gracias, voy a ver si consigo verlo en la tele a lo grande :D
Todas las ventajas!

Imagen

Y confirmacion de la MOAB

Imagen
eddy escribió:
Plage escribió:No se pero yo creo que va siendo hora de que metan servidores dedicados, no la pasta que ganan aunque destinaran un poco a ponerlos no les pasaría nada

SI,pero si luego los van a hacer de alkiler como bf3,no gracias!.


Venga, viva la demagogia. Alquilas un servidor si quieres, si no juegas a los normales o a los de la otra gente GRATIS en SERVERS DEDICADOS.

Por favor eh...
SpeLl9 escribió:Todas las ventajas!

Imagen

Y confirmacion de la MOAB

Imagen


Es más en el video se ve como cae y destroza todo xD
Mas o menos lo mismo de siempre, aunque ahora con escenarios destructibles. Pero bueno, mientras ninguna compañía sea capaz de hacer un multi que me enganche mas que el COD voy a seguir dejándome timar por esta gente ;)
ermesrasta escribió:
salva10_GTA escribió:
MutantCamel escribió:Peor que Battlefield 3,que salió hace casi dos años y mueve miles de cosas más simultáneamente en mapas más grandes, bravo infinity... Esta generación ya no les salvan los 60fps como excusa para presentar este cagarro. Tías y perros es la "gran" novedad, para eso ya están los gifs de 4chan.


Que manía con comparar con batt (que no se parecen en nada)...como si el batt 3 en consolas fuera una maravilla por dios...la maravilla gráfica es sólo en PC, como nos la colaron en el E3 2011 al ver por 1 era vez el batt3 y luego verlo realmente en nuestras consolas...


En serio, con la pasta que gana Activision con esta franquicia, bien podrían currarse un motor gráfico a la altura, pero para qué no? Si al final hagan lo que hagan les vais a dar vuestra pasta por otro ÑORDO infumable, año tras año ;) Me da igual con que se pueda o no comparar. Os están timando y os encanta :-|


Hay que ser estúpido...y cansino, eso ni tú te lo crees...y si de verdad crees eso no sé para que entras al hilo....aporta algo.

1. nadie nos obliga a comprar nada....
2. Yo también pienso que debe mejorar al menos en conexión, en el resto no porque es su estilo y les va de maravilla ( 5 años arrasando en ventas)
3. Si hubiese otro mejor pues aún...pero es que no lo hay...no me digas batt porque no se parece en nada...compáralo con medal of honor si quieres...

En fin, nos timan...porque? porque a ti no te gusta el juego y te gusta Battlefield...pues vale, pero menudo timo que me vicia cada noche...así que buen timo.

No sé, para decir chorradas no entres al hilo, di no me gusta por algo pero meter mierda porque si...para eso: [bye]
hay peña a lo PACO MARHUENDA...le digan como le digan que el PP la está cagando...nada el tio erre que erre...el pp es dios y le lamo el culo a rajoy...¡¡¡

da igual los argumentos...pues en estos juegos lo mismo...call of duty es caca...ya le puedes poner un motor grafico que se mee por 5 a killzone que no se bajan del burro...¡¡¡

me ha encantado.

sniper desde helicoptero

el sonido de las armas

el dron de 4 aspas(como en ops 2)salvo que no vea mas videos ya no dispara,es que directamente te revienta a bombazos.

deslizarse y esconderse en las esuinas

elementos moviles

lo de la c4 que no se queda en daños por una cara del muro...ES QUE LO REVIENTA...¡¡¡

OJALA PULAN EL MODO CINE TIPO OPS 2...¡¡¡

pero este ghost esta muy bien.

dew
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A esta saga le esta pasando exactamente lo mismo que al PES, se creen que pueden vivir de las rentas y sacar todos los mismos años la misma ( mierda). O se ponen las pilas o les comerán la tostada, algo que vendría muy bien y así innovarían y sacarían algond decente
guardiaimperial escribió:A esta saga le esta pasando exactamente lo mismo que al PES, se creen que pueden vivir de las rentas y sacar todos los mismos años la misma ( mierda). O se ponen las pilas o les comerán la tostada, algo que vendría muy bien y así innovarían y sacarían algond decente


Entoces, segun tu, los que compramos el CoD somos gilipoyas... nos timan..... y cosas asi no?

UN SALUDO
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JuanPabloMathis escribió:
guardiaimperial escribió:A esta saga le esta pasando exactamente lo mismo que al PES, se creen que pueden vivir de las rentas y sacar todos los mismos años la misma ( mierda). O se ponen las pilas o les comerán la tostada, algo que vendría muy bien y así innovarían y sacarían algond decente


Entoces, segun tu, los que compramos el CoD somos gilipoyas... nos timan..... y cosas asi no?

UN SALUDO

Uy uy uy, y ese comentario sin venir a cuento?? Si tu no estas convencido con lo que compras no es mi culpa
guardiaimperial escribió:
JuanPabloMathis escribió:
guardiaimperial escribió:A esta saga le esta pasando exactamente lo mismo que al PES, se creen que pueden vivir de las rentas y sacar todos los mismos años la misma ( mierda). O se ponen las pilas o les comerán la tostada, algo que vendría muy bien y así innovarían y sacarían algond decente


Entoces, segun tu, los que compramos el CoD somos gilipoyas... nos timan..... y cosas asi no?

UN SALUDO

Uy uy uy, y ese comentario sin venir a cuento?? Si tu no estas convencido con lo que compras no es mi culpa


Yo no soy el que va a foros de juegos que no me molan a decir que tal juego es mierda [360º] . En fin, cuanto complejo hay por estos lares.

UN SALUDO
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
uy si, tengo un complejo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guardiaimperial escribió:uy si, tengo un complejo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bah, para que contestar a los nenes. Menos mal que dentro de poco empezara el cole y esto por la mañana estara tranquilo.

UN SALUDO
Una duda, el trailer es de la version de ps3 o de ps4/one?

Esperaba mas la verdad, sobre todo graficamente, no me creo que eso sea next-gen....hay cositas nuevas que molan pero poca innovacion en general, aver si sacan mas videos mostrando mas cosas pero quizas espere al siguiente CoD que deberia llevar nuevo motor grafico sino es para matarlos.

Un saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JuanPabloMathis escribió:
guardiaimperial escribió:uy si, tengo un complejo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bah, para que contestar a los nenes. Menos mal que dentro de poco empezara el cole y esto por la mañana estara tranquilo.

UN SALUDO

Si si,al colegio, a ver si le enseñan a ser tan guay como tu y a no respetar las opiniones de los demás. venga mañana te llamo
yo segurimo me lo pille, pero no de salida, de salida lo tengo claro btf4, pero este la verdad es que tiene bastante buena pinta por lo que vi en video.
guardiaimperial escribió:
JuanPabloMathis escribió:
guardiaimperial escribió:uy si, tengo un complejo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bah, para que contestar a los nenes. Menos mal que dentro de poco empezara el cole y esto por la mañana estara tranquilo.

UN SALUDO

Si si,al colegio, a ver si le enseñan a ser tan guay como tu y a no respetar las opiniones de los demás. venga mañana te llamo


Llamar mierda a algo, no es una opinion, es ser un flamer. Te has puesto a buscar el hilo del call, a venir a decir que es una mierda. No que te ha parecido el gameplay ni nada por el estilo. O no es verdad??? [sonrisa] En fin, no es la primera vez que te veo por estos foros, no podria esperar menos de ti.

UN SALUDO AMIGUITO.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
venga ahora relee mi primer post. He dicho que le hace falta evolucionar, que siguen sacando lo mismo desde hace años y que se han estancado, y si para mi es una mierda, uy perdón, diré mejor que es malo vaya a ser que te ofendas, lo digo, porque aquí se dice lo que uno opina del juego, sea bueno o malo.
guardiaimperial escribió:venga ahora relee mi primer post. He dicho que le hace falta evolucionar, que siguen sacando lo mismo desde hace años y que se han estancado, y si para mi es una mierda, uy perdón, diré mejor que es malo vaya a ser que te ofendas, lo digo, porque aquí se dice lo que uno opina del juego, sea bueno o malo.


Pues se puede sin decir que es una mierda. Se que puede que tu no lo comprendas, por que la unica manera de expresarte es mediante palabras mal sonantes, pero bueno, doy la batalla por perdida. Dejemos aqui la discusion. Me piro del hilo, por que no quiero entorpecer a los que vengan buscando informacion.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
guardiaimperial escribió:venga ahora relee mi primer post. He dicho que le hace falta evolucionar, que siguen sacando lo mismo desde hace años y que se han estancado, y si para mi es una mierda, uy perdón, diré mejor que es malo vaya a ser que te ofendas, lo digo, porque aquí se dice lo que uno opina del juego, sea bueno o malo.


Pues se puede sin decir que es una mierda. Se que puede que tu no lo comprendas, por que la unica manera de expresarte es mediante palabras mal sonantes, pero bueno, doy la batalla por perdida. Dejemos aqui la discusion. Me piro del hilo, por que no quiero entorpecer a los que vengan buscando informacion.

UN SALUDO


De qué información hablas? Pregunto eh? Si es lo mismo de siempre con tias y perros y ya. No hay más.

1saludo
ermesrasta escribió:
JuanPabloMathis escribió:
guardiaimperial escribió:venga ahora relee mi primer post. He dicho que le hace falta evolucionar, que siguen sacando lo mismo desde hace años y que se han estancado, y si para mi es una mierda, uy perdón, diré mejor que es malo vaya a ser que te ofendas, lo digo, porque aquí se dice lo que uno opina del juego, sea bueno o malo.


Pues se puede sin decir que es una mierda. Se que puede que tu no lo comprendas, por que la unica manera de expresarte es mediante palabras mal sonantes, pero bueno, doy la batalla por perdida. Dejemos aqui la discusion. Me piro del hilo, por que no quiero entorpecer a los que vengan buscando informacion.

UN SALUDO


De qué información hablas? Pregunto eh? Si es lo mismo de siempre con tias y perros y ya. No hay más.

1saludo


tu has visto la presentacion?y en caso de haberla visto...la has entendido?te lo digo pq ese tias y perros y ya...da a entender que NO.Han hablado de mas novedades.
Hombre, me imagino que algun modo de juego y tal habrán añadido, pero me he cansado a los 10 minutos de ver lo mismo de cada año básicamente.

1saludo
ermesrasta escribió:Hombre, me imagino que algun modo de juego y tal habrán añadido, pero me he cansado a los 10 minutos de ver lo mismo de cada año básicamente.

1saludo

ok,vamos,lo q imaginaba,q no la has visto.No te ofendas compañero pero es mejor no afirmar categoricamente estas cosas sin saber,no te parece?entre otras novedades que yo si considero interesantes estan:

-3 movimientos nuevos(como deslizarse sobre una rodilla,asomarse por las esquinas),hechos de manera natural sin combinacion de botones

-customizacion COMPLETA de tu soldado,nada de soldados ya pre-definidos como hasta ahora en los cods

-posibilidad de crear hasta 10 soldados por jugador

-modos nuevos de juego,como "cranked" y "squads"(este combinacion de jugadores online y un nuevo sistema de bots)

-Modo guerra de clanes,con novedades como conseguir arrebatar territorios dominados por otro clan

-nuevo sistema de perks en el que es posible subir puntos en cada ventaja,pudiendo llevar pocas ventajas subidas o muchas con un solo desbloqueo,se hablo de llevar hasta 11 perks no llevando arma secundaria etc.

Esto entre otras cosas,quizas no te parezcan suficientemente interesantes,a mi desde luego si.
eddy escribió:
ermesrasta escribió:Hombre, me imagino que algun modo de juego y tal habrán añadido, pero me he cansado a los 10 minutos de ver lo mismo de cada año básicamente.

1saludo

ok,vamos,lo q imaginaba,q no la has visto.No te ofendas compañero pero es mejor no afirmar categoricamente estas cosas sin saber,no te parece?entre otras novedades que yo si considero interesantes estan:

-3 movimientos nuevos(como deslizarse sobre una rodilla,asomarse por las esquinas),hechos de manera natural sin combinacion de botones

-customizacion COMPLETA de tu soldado,nada de soldados ya pre-definidos como hasta ahora en los cods

-posibilidad de crear hasta 10 soldados por jugador

-modos nuevos de juego,como "cranked" y "squads"(este combinacion de jugadores online y un nuevo sistema de bots)

-Modo guerra de clanes,con novedades como conseguir arrebatar territorios dominados por otro clan

-nuevo sistema de perks en el que es posible subir puntos en cada ventaja,pudiendo llevar pocas ventajas subidas o muchas con un solo desbloqueo,se hablo de llevar hasta 11 perks no llevando arma secundaria etc.

Esto entre otras cosas,quizas no te parezcan suficientemente interesantes,a mi desde luego si.


Ok. Yo les hubiese dicho que si todo el tiempo empleado en pensar y ejecutar todo lo que comentas lo hubiesen empleado en hacer un motor gráfico nuevo, a parte de sorpender a los fans de la saga también me habrían sorprendido a mí y a muchos. [oki]

Sé que no va a gustar, que se me llamará estúpido, hater, troll y demás lindeces, pero es lo que pienso :) Y eh! Aunque crea sinceramente que esta gente os están timando, entiendo que os guste la saga, porque a gustos, hay a quien no le gusta TLOU, GTA, etc, etc... y es lo que hay xD

1saludo
ermesrasta escribió:
eddy escribió:
ermesrasta escribió:Hombre, me imagino que algun modo de juego y tal habrán añadido, pero me he cansado a los 10 minutos de ver lo mismo de cada año básicamente.

1saludo

ok,vamos,lo q imaginaba,q no la has visto.No te ofendas compañero pero es mejor no afirmar categoricamente estas cosas sin saber,no te parece?entre otras novedades que yo si considero interesantes estan:

-3 movimientos nuevos(como deslizarse sobre una rodilla,asomarse por las esquinas),hechos de manera natural sin combinacion de botones

-customizacion COMPLETA de tu soldado,nada de soldados ya pre-definidos como hasta ahora en los cods

-posibilidad de crear hasta 10 soldados por jugador

-modos nuevos de juego,como "cranked" y "squads"(este combinacion de jugadores online y un nuevo sistema de bots)

-Modo guerra de clanes,con novedades como conseguir arrebatar territorios dominados por otro clan

-nuevo sistema de perks en el que es posible subir puntos en cada ventaja,pudiendo llevar pocas ventajas subidas o muchas con un solo desbloqueo,se hablo de llevar hasta 11 perks no llevando arma secundaria etc.

Esto entre otras cosas,quizas no te parezcan suficientemente interesantes,a mi desde luego si.


Ok. Yo les hubiese dicho que si todo el tiempo empleado en pensar y ejecutar todo lo que comentas lo hubiesen empleado en hacer un motor gráfico nuevo, a parte de sorpender a los fans de la saga también me habrían sorprendido a mí y a muchos. [oki]

Sé que no va a gustar, que se me llamará estúpido, hater, troll y demás lindeces, pero es lo que pienso :) Y eh! Aunque crea sinceramente que esta gente os están timando, entiendo que os guste la saga, porque a gustos, hay a quien no le gusta TLOU, GTA, etc, etc... y es lo que hay xD

1saludo

yo creo que timar timan poco eh?precisamente el que compra cod,sabe perfectamente lo que compra,lo q da de si y precisamente con una presentacion tannn larga como la que han hecho,con tannnto gameplay,el que se engañe es q tiene un problema mental muy serio,esta CLARISIMO lo que ofrecen,y los que lo compremos tenemos nuestras razones que desde luego no tienes porque entender tu.Yo no te voy a llamar ni hater,ni troll ni nada de eso q dices,aunque si habra muchos que te lo llamaran [+risas] ,pero lo que si te voy a decir es que hay una diferencia enorme entre expresar que no te gusta un juego,cosa totalmente licita,y sermonear que es lo que tu has hecho.Esa doble moralina de comprad lo que querais,pero os estan timando...SOBRA TOTALMENTE,asi que mejor ahorratela,comprate lo que te guste que se respetara sin darte sermoncitos que ya estamos todos muy mayorcitos.
Prefiero pensar que estoy intentando ahorrarte 60 euros XD Na, es coña. Supongo que a mí esas sagas anuales me huelen a cuerno quemado, me parecen eso que he dicho, etc... (y que no repetiré por respeto), simple y llanamente. Sólo espero que acabe la moda, cuanto antes mejor, porque acabará, lo sabeis no? [sati] "Pis an lof" :p

1saludo
3673 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674