Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 574
cgm escribió:
destormator escribió:No sé si se ha puesto este video, es de un gameplay (por gráficos deduzco que debe ser xbox 360 a pesar de que la carátula sea se One ... o eso quiero pensar), el del E3, en un programa de tv. Más que nada lo pongo porque si eso es next gen... mal, aunque seguramente es en 360.

http://youtu.be/TA2uMyBgABg



pues no se que decirte, heleido por alli que nad de motor nuevo, que es el mismo de hace año un poco vitaminado (mejores texturas y demas), yo la verdad con lo que viene de salida me parece que al CoD le van a dar mucho... por ahora no ofrece nada nuevo, tendremos mas mapas y lo de siempre...


Esa es una de las razones de que seguramente no compre ninguna consola nextgen de salida, si de primeras el B4 y el COD entre otros (como pueden ser Fifa o Pes) tuviesen motor nuevo con graficos brutales y buen online no me podría resistir y una caería, pero es que para ver lo mismo que la gen actual con graficos más definidos simplemente mejor me espero. A ver si para las ediciones del año que viene hay un cambio real.
Dauragon85 escribió:
cgm escribió:
destormator escribió:No sé si se ha puesto este video, es de un gameplay (por gráficos deduzco que debe ser xbox 360 a pesar de que la carátula sea se One ... o eso quiero pensar), el del E3, en un programa de tv. Más que nada lo pongo porque si eso es next gen... mal, aunque seguramente es en 360.

http://youtu.be/TA2uMyBgABg



pues no se que decirte, heleido por alli que nad de motor nuevo, que es el mismo de hace año un poco vitaminado (mejores texturas y demas), yo la verdad con lo que viene de salida me parece que al CoD le van a dar mucho... por ahora no ofrece nada nuevo, tendremos mas mapas y lo de siempre...


Esa es una de las razones de que seguramente no compre ninguna consola nextgen de salida, si de primeras el B4 y el COD entre otros (como pueden ser Fifa o Pes) tuviesen motor nuevo con graficos brutales y buen online no me podría resistir y una caería, pero es que para ver lo mismo que la gen actual con graficos más definidos simplemente mejor me espero. A ver si para las ediciones del año que viene hay un cambio real.


hombre BF4 si que tiene un plus.... el frostbite 3 y se ve muchisimo mejor que el 3 , a mi es el CoD el que me defraudo con el chucho y lo mismo de siempre, Wow con elementos moviles! vyaa truño cuando tus competidores empiezan a hacer maravillas y tengo el CoD siempre dentro para partidas rapidas, pero estoy dandole a otros ya para no perder el tono que son muy diferentes.
al reservar el juego en soporte fisico te dan X dlc,X tal y pascual¡¡¡

pero-...¿y si lo pillo en descarga digital?

pillo el dlc o arma X que metan o esas chorradicas?

es mas...¿cuanto suele diferir el precio de br a digital?


saludos
Puede que no, pero viendo que no usa un motor gráfico nuevo puede que la saga COD sea el "PES" de esta generación...
Pero esto que va a ser igual? 6vs6 sin servidores dedicados? y seguirá siendo lider de ventas.... Así va el mundo, asi hay gente muriendose de hambre ... :( estoy seguro que sacan un CoD, donde el disco, sea mierda de un yonki prensada, en forma de Disco DVD, dicen que es eso pero que es el nuevo CoD MW4 y habria gente que abonaría los 70€.
Entre BF4 ( juego mas reservado tanto en xONE como PS4) y el TitanFall, yo creo que ya es hora de decirle adios a COD y sobre todo adios para siempre a Activision por ratas.

Creo que en la NextGen, COD va ha pasar a ser el Medal of Honor, osea...un juego a mejor vida. :-|
Protek escribió:Entre BF4 ( juego mas reservado tanto en xONE como PS4) y el TitanFall, yo creo que ya es hora de decirle adios a COD y sobre todo adios para siempre a Activision por ratas.

Creo que en la NextGen, COD va ha pasar a ser el Medal of Honor, osea...un juego a mejor vida. :-|


pos caerian con el tiempo los 3...mas aun suponiendo que TITANFALL lo pasaran tambien a ps4...(como un rumor decia) y noooo,no tengo la fuente pq lo lei de soslayo en ni me acuerdo ya.


ah Protek...con respecto a la mejor vida de COD y su posterior olvido ya te pasaré si en su momento me acuerdo las estadisticas de venta millonarias de la franquicia.
aunque quizas lo pongan en portada


dew
Dauragon85 escribió:
cgm escribió:
destormator escribió:No sé si se ha puesto este video, es de un gameplay (por gráficos deduzco que debe ser xbox 360 a pesar de que la carátula sea se One ... o eso quiero pensar), el del E3, en un programa de tv. Más que nada lo pongo porque si eso es next gen... mal, aunque seguramente es en 360.

http://youtu.be/TA2uMyBgABg



pues no se que decirte, heleido por alli que nad de motor nuevo, que es el mismo de hace año un poco vitaminado (mejores texturas y demas), yo la verdad con lo que viene de salida me parece que al CoD le van a dar mucho... por ahora no ofrece nada nuevo, tendremos mas mapas y lo de siempre...


Esa es una de las razones de que seguramente no compre ninguna consola nextgen de salida, si de primeras el B4 y el COD entre otros (como pueden ser Fifa o Pes) tuviesen motor nuevo con graficos brutales y buen online no me podría resistir y una caería, pero es que para ver lo mismo que la gen actual con graficos más definidos simplemente mejor me espero. A ver si para las ediciones del año que viene hay un cambio real.

Creo que el motor del juego le han cambiado el nombre para que parezca un motor nuevo pero en realidad debe ser una actualización del anterior. Estos juegos que salgan para ambas generaciones debemos hacernos a la idea de que será casi igual que en ambas generaciones salvo por más resolución, AA y algunas texturas un poco mejores.

Como yo me pillaré la PS4 de salida y tengo un buen pc, ya decidiré a que plataforma me acojo.

Quien lleva con PS3/X360 desde el lanzamiento está ya un poco cansado de esta gen.
¿ el mapa del enlace que pongo va tambien con las descargas digitales de COD GHOST en ps4?


http://www.callofduty.com/es/ghosts/whe ... nt=bdycta1
Jose Juan lo posteo en el hilo de Xbox

El juego tendrá modo cooperativo:

http://soloxboxone.com/2013/07/confirma ... uty-ghost/

A mi teniendo Killzone me parece que no tendré ganas de COD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
motor grafico es casi el mismo, mismo modos de juegos, mismo todo.

Porque seguir comprando COD, cuando hay opciones mas interesantes?

Adios Call of Duty
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan lo posteo en el hilo de Xbox

El juego tendrá modo cooperativo:

http://soloxboxone.com/2013/07/confirma ... uty-ghost/

A mi teniendo Killzone me parece que no tendré ganas de COD


Correcto PS4 se viene a casita con BATTLEFIELD 4 y KILLZONE SF. De hecho no me la dan más estos tipos así que vendí incluyo el black ops2 por que me parece una caca. SAludos
Me levanto medio dormido y veo esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/

P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo
la misma mierda pero con un lavado de cara,sin dedicados y motor grafico anticuado ya me direis
Hasta que no le den un lavado de cara, añadan novedades que merezcan la pena, y cuiden los servidores como dios manda, el menda en la inminente nueva generación no toca un CoD ni borracho, y más habiendo otras alternativas más prometedoras.
No compre el MW3 por ser una fiel copia barata del juegazo de MW2, y vienen haciendo lo mismo?... siguiente COD que NO comprare. :o

Eso si... los CODs de treyarch desde q trajeron zombies y mas novedades en el multi es un pecado mortal no comprarlos.

salu2
Yo seguramente acabe cayendo y lo compre, porque no soy mucho de BF, y por muchas pestes que eche de cod, al final es lo que más me vicia competitivamente hablando xD.

Un saludo
Black_Skull escribió:Yo seguramente acabe cayendo y lo compre, porque no soy mucho de BF, y por muchas pestes que eche de cod, al final es lo que más me vicia competitivamente hablando xD.

Un saludo

Opino parecido... hace mucho que no juego al COD pero es lo que más me ha enganchado, sobre todo el COD 4. He tenido Battlefield 3 pero no me he viciado taaaanto como con COD 4 o Modern Warfare 2... luego no me gustaron y ni los compré. Ahora ando un poco enganchadillo al Black Ops.... y al final acabaré teniendo el Ghosts en Ps4, aunque seguramente también pille Battlefield o Destiny, veremos...

Lo que daría yo por una remasterización de COD 4 Modern Warfare con un motor gráfico nuevo y algunas novedades, vaya juegazo sería... y es que es el mejor COD, shooter puro... y creo que me voy a echar unas partiditas ahora oye XD
No toco este CD ni con un palo... menuda decepción con lo del "nuevo" motor gráfico... en fin, mas de lo mismo. [lapota]

Opino parecido... hace mucho que no juego al COD pero es lo que más me ha enganchado, sobre todo el COD 4. He tenido Battlefield 3 pero no me he viciado taaaanto como con COD 4 o Modern Warfare 2...


Yo tambien venia del CD 4 (1500h de juego), y del MW2 (1000h de juego) pero cuando probé el Bad Company 2, dije... hasta luego... [bye]

Ahora estoy con el Battlefield 3 y me es imposible volver a los CD. Vehículos, mapas gigantes, destrucción, mas realismo en las armas... hace poco me dio por poner el CD 4 y uff!...
Sabiendo que venian nueva generacion, no han hecho el amago de nuevo motor grafico ¿para que? Si van a vender igual, esperemos que la siguiente entrega sea la definitiva con buenos servidores o nos seguiran tomando el pelo online [buuuaaaa]
OscarKun escribió:No toco este CD ni con un palo... menuda decepción con lo del "nuevo" motor gráfico... en fin, mas de lo mismo. [lapota]

Opino parecido... hace mucho que no juego al COD pero es lo que más me ha enganchado, sobre todo el COD 4. He tenido Battlefield 3 pero no me he viciado taaaanto como con COD 4 o Modern Warfare 2...


Yo tambien venia del CD 4 (1500h de juego), y del MW2 (1000h de juego) pero cuando probé el Bad Company 2, dije... hasta luego... [bye]

Ahora estoy con el Battlefield 3 y me es imposible volver a los CD. Vehículos, mapas gigantes, destrucción, mas realismo en las armas... hace poco me dio por poner el CD 4 y uff!...


yo tb le he sido fiel a COD mucho tiempo, pero al final es todo tan repetitivo.... los micromapas que tiene, los quickscope o como se llame.... en fin, que desde que pille el BF3, al cod le daran por el ojete
destormator escribió:
Black_Skull escribió:Yo seguramente acabe cayendo y lo compre, porque no soy mucho de BF, y por muchas pestes que eche de cod, al final es lo que más me vicia competitivamente hablando xD.

Un saludo

Opino parecido... hace mucho que no juego al COD pero es lo que más me ha enganchado, sobre todo el COD 4. He tenido Battlefield 3 pero no me he viciado taaaanto como con COD 4 o Modern Warfare 2... luego no me gustaron y ni los compré. Ahora ando un poco enganchadillo al Black Ops.... y al final acabaré teniendo el Ghosts en Ps4, aunque seguramente también pille Battlefield o Destiny, veremos...

Lo que daría yo por una remasterización de COD 4 Modern Warfare con un motor gráfico nuevo y algunas novedades, vaya juegazo sería... y es que es el mejor COD, shooter puro... y creo que me voy a echar unas partiditas ahora oye XD


Ójala, aunque yo creo que algo de culpa tiene el impacto que causó en su dia, porque no habia nada parecido!
Han sobreexplotado tanto la saga desde COD4, que han tenido que crear añadidos innecesarios para tener algo de gancho, y se lo han cargado bastante...

Un saludo
En la gamescom de agosto van a dar todos los detalles del MultiPlayer del COD.

"Estamos en nuestra recta final para terminar (Call of Duty: Ghosts)". "Queda mucho por hacer. Miramos hacia delante por el MP para agosto".

Por fin algo mas de información...
dvox escribió:En la gamescom de agosto van a dar todos los detalles del MultiPlayer del COD.

"Estamos en nuestra recta final para terminar (Call of Duty: Ghosts)". "Queda mucho por hacer. Miramos hacia delante por el MP para agosto".

Por fin algo mas de información...


Despues de ver el multi me decidire si bf4 o cod ghosts
no soy un aferrimo a batterfield,COD cae de cajon,ahora mi batalla interna esta en killzone o bf4...¡¡¡¡

pq de los 2 me encantan los videos,,,,siendo aun betas lo que vi de gameplay en bf4 por ejemplo..¡¡

dew
Tengo clarísimo que hasta que no dejen descansar esta saga, no volveré a jugarla. Necesitan tiempo para currarse un juego en condiciones con un motor gráfico competente. ¿Porque no sale un Battlefield cada año? Pues porque se necesita mucho trabajo y tiempo para crear algo bueno.
Yo lo tengo claro para comenzar esta gen. Para un multi a lo grande y con vehículos BF4. Y para acción mas directa y mapas mas pequeños Killzone SF (a ver si sacan algun vídeo del multi).

Salu2.
SUSOOO escribió:Ya se puede reservar en la Fnac: http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Ghosts-PS4-Juego-PlayStation/a908420
Siendo socio se queda en 54,74€.


La oferta de fnac esta genial
En amazon.es esta ahora a 58.39€
Está claro que la saga está quemada y las novedades serán más bien poquitas pero vamos yo me lo voy a pillar, y el BF4 también.
yo quiero un modo cine como en b.ops 1 y 2 y las letras de cuando matas a alguien como en mw2---(tiro en la cabeza/diana...etc)...¡¡¡

servers dedicated etc...pero esto ultimo es mas jodio...¡¡¡
IMPLOSION escribió:yo quiero un modo cine como en b.ops 1 y 2 y las letras de cuando matas a alguien como en mw2---(tiro en la cabeza/diana...etc)...¡¡¡

servers dedicated etc...pero esto ultimo es mas jodio...¡¡¡


eso NUNCA lo tendremos [+furioso]
AwesomeGuy escribió:
IMPLOSION escribió:yo quiero un modo cine como en b.ops 1 y 2 y las letras de cuando matas a alguien como en mw2---(tiro en la cabeza/diana...etc)...¡¡¡

servers dedicated etc...pero esto ultimo es mas jodio...¡¡¡


eso NUNCA lo tendremos [+furioso]

Yo creo que si, cuando se peguen la hostia al siguiente juego, si fuesen listos para la siguiente gen ya deberían ponerlo
salva10_GTA escribió:
AwesomeGuy escribió:
IMPLOSION escribió:yo quiero un modo cine como en b.ops 1 y 2 y las letras de cuando matas a alguien como en mw2---(tiro en la cabeza/diana...etc)...¡¡¡

servers dedicated etc...pero esto ultimo es mas jodio...¡¡¡


eso NUNCA lo tendremos [+furioso]

Yo creo que si, cuando se peguen la hostia al siguiente juego, si fuesen listos para la siguiente gen ya deberían ponerlo


Eso me parece que no pasara en muuuuucho tiempo, este juego cada vez que sale bate records
Pero todo tiene su fin o al menos mala racha, sino mira pes en esta gen menudo ostión.

Además que cod creo que ya lleva 2 entregas viviendo del pasado y tiene suerte de que no tiene competencia ( batt no lo es)
salva10_GTA escribió:Pero todo tiene su fin o al menos mala racha, sino mira pes en esta gen menudo ostión.

Además que cod creo que ya lleva 2 entregas viviendo del pasado y tiene suerte de que no tiene competencia ( batt no lo es)


Por eso te lo digo, que todos los años prometen que el juego sera la hostia en vinagre y todos los años nos la meten doblada, y así sera hasta que la gente deje de pasar por el aro y me parece que va a ser dentro de muuuucho tiempo, yo ya del cod no espero nada de nada, como e dicho en el hilo de ps4 estoy a la espera de saber que juego se va a pillar mis compis para ver cual me compro yo, porque comprarme el BF4 y jugar solo pues como que no
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Yo creo que si, cuando se peguen la hostia al siguiente juego, si fuesen listos para la siguiente gen ya deberían ponerlo


Eso me parece que no pasara en muuuuucho tiempo, este juego cada vez que sale bate records



Pues yo creo que ahora es el momento, la gente quiere cosas nuevas con la ps4 y Xone... si les pones varios shooters a elegir y dos tienen novedades como el BT4 y el killzone...y luego te enseñan cod con escenarios de siempre, un perro, peces inteligentes y posibles elementos moviles en los escenarios (prefijados) y te quedas con cara de tonto

. Cod da muchas horas de vicio, pero los otros lo mismo o mas y la apuesta por BT4 tiene pinta de ganadora, escenarios cambiantes, guerra real como siempre con vehiculos, 64 tios en pantalla, graficos next gen de 1ª generacion... no graficos "actual gen" de ultima generacion como prometen con cod.

Por eso creo y espero que se den la hostia padre en cuanto a ventas.... asi se ponen las pilas y el año que viene tendremos algo gordo, si esto tiene exito, el año que viene otro truño refrito, total, nos comemos lo que nos echen....
Ni BF4 ni KillZone va a bajar los humos a Activision porque son 2 juegos tan diferentes a COD que no le hacen competencia.


Al que verdaderamente le tiene que poner los huevos de corbata es sin duda Titan Fall, que no es mas que un COD a lo bestia, mismo estilo de apuntado, velocidad, forma de saltar las muertes, etc...


Yo creo que Titan Fall se va a convertir en el verdadero COD de EA y no la mierdaca que fue el ultimo MOH... :-|
Yo quiero un COD de la Segunda Guerra Mundial en la nueva GEN. Si viera un COD como los primeros o un WAW2 o algo, pero con el potencial de las nuevas consolas... Ooooggggg, tendría un orgasmo. [carcajad]

Este COD Ghosts, es de los COD que menos me llama la atención, y llevo jugando a la saga desde el primer COD. No sé, pero bueno, como me encanta la saga, fijo que el juego me va a enganchar. Espero que dé a un cambio muy a mejor y no sea como las últimas entregas que estamos viendo.
GROCKEVOR escribió:Yo quiero un COD de la Segunda Guerra Mundial en la nueva GEN. Si viera un COD como los primeros o un WAW2 o algo, pero con el potencial de las nuevas consolas... Ooooggggg, tendría un orgasmo. [carcajad]

Este COD Ghosts, es de los COD que menos me llama la atención, y llevo jugando a la saga desde el primer COD. No sé, pero bueno, como me encanta la saga, fijo que el juego me va a enganchar. Espero que dé a un cambio muy a mejor y no sea como las últimas entregas que estamos viendo.

Dios te oiga
yo lo que quiero es un day of defeat, next gen....

y un secret of mana de paso... :D ya por pedir.
Reservado en Amazon junto con la consola, veamos que le tengo ganas a esta nueva generación.
Prefiero a infinity y su saga call modern
DRAGOON escribió:Reservado en Amazon junto con la consola, veamos que le tengo ganas a esta nueva generación.
Prefiero a infinity y su saga call modern


En fnac si eres socio creo que esta a 54€
A mi me apetece un nuevo COD pero me gustaría que fuera con nuevo motor grafico y con servidores dedicados y me parece que en CODG ni lo uno ni lo otro

Salu2
bueno a ver si enseñan algo mas yo ya lo reserve junto al bf4
dormilon ZZZZ escribió:A mi me apetece un nuevo COD pero me gustaría que fuera con nuevo motor grafico y con servidores dedicados y me parece que en CODG ni lo uno ni lo otro

Salu2


Ya sabes como es la política de Activision, mínimo gasto, máximo beneficio, lo lleva demostrando desde el cod5
Plage escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me apetece un nuevo COD pero me gustaría que fuera con nuevo motor grafico y con servidores dedicados y me parece que en CODG ni lo uno ni lo otro

Salu2


Ya sabes como es la política de Activision, mínimo gasto, máximo beneficio, lo lleva demostrando desde el cod5

Pues que sigan así y verás la hostia que se pegan.

Yo supongo que lo pillaré porque el batt no me llena, el killzone demasiado futurista...el cod es el que más me mola pero repito porque no hay otro, y eso que al cod al menos al multi es al que más fallos le veo ( conexiones,camperos,rachas, mapas asquerosos), pero con colegas y buena conexión es una delicia
Plage escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me apetece un nuevo COD pero me gustaría que fuera con nuevo motor grafico y con servidores dedicados y me parece que en CODG ni lo uno ni lo otro

Salu2


Ya sabes como es la política de Activision, mínimo gasto, máximo beneficio, lo lleva demostrando desde el cod5


Si Plage, además estoy convencido que volverán a vender un montón de juegos
Es que solo imaginaros con la pasta que han sacado con todos los juegos y los dlc que han vendido y no me digáis que no podían haber hecho un motor gráfico nuevo de la hostia, no prefieren hacer chorradas como peces inteligentes, perros retrasados y 80 soles por escenario, vamos no me jodas, obviamente las sensaciones que consigues jugando al COD con amigos no las consigues con ningún juego, ya que ya sea por la buena suerte o por los fallos o por lo que sea, siempre te lo pasas de putisima madre, pero al final tendrán que cambiar el motor no creo que lo vayan a usar por los siglos de los siglos, y quiero pensar que sera para el siguiente COD, el que haga treyarch el que empiece a usar un nuevo motor gráfico
Plage escribió:Es que solo imaginaros con la pasta que han sacado con todos los juegos y los dlc que han vendido y no me digáis que no podían haber hecho un motor gráfico nuevo de la hostia, no prefieren hacer chorradas como peces inteligentes, perros retrasados y 80 soles por escenario, vamos no me jodas, obviamente las sensaciones que consigues jugando al COD con amigos no las consigues con ningún juego, ya que ya sea por la buena suerte o por los fallos o por lo que sea, siempre te lo pasas de putisima madre, pero al final tendrán que cambiar el motor no creo que lo vayan a usar por los siglos de los siglos, y quiero pensar que sera para el siguiente COD, el que haga treyarch el que empiece a usar un nuevo motor gráfico


Y suma la pasta de microsoft por la exclusividad de 1 mes en los dlc's que no tiene que ser poca.

Yo también entiendo que no quieran jugársela a hacer grandes cambios ya que el juego sigue vendiendo como churros ( supongo que el que más vende), pero lo de mejores servidores y que se curren mucho más los mapas no sé a que esperan...ni los mapas de los dlc me parecen currados, encima un montón de mapas antiguos...
3673 respuestas
1, 2, 3, 4, 574