Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 574
Chicos se sabe si es oficial que la versión de PS4 estará disponible el día del lanzamiento de la consola ??
mnavas1994 escribió:Chicos se sabe si es oficial que la versión de PS4 estará disponible el día del lanzamiento de la consola ??


Todavía no se sabe pero en la Gamescom seguro q se habla de algo.
Espero que se curren una buena historia, aparte del Online. Un poco mas larga si puede ser.
CodeSeeker escribió:Espero que se curren una buena historia, aparte del Online. Un poco mas larga si puede ser.


Siiiiiii claroooooo, si no se han currado el motor gráfico, que le llevan pidiendo todos los años los fans que lo cambien que da pena, ¿van a currarse una historia buena y larga?, eso seria trabajar más de lo necesario para llenarse los bolsillos xD
Plage escribió:
CodeSeeker escribió:Espero que se curren una buena historia, aparte del Online. Un poco mas larga si puede ser.


Siiiiiii claroooooo, si no se han currado el motor gráfico, que le llevan pidiendo todos los años los fans que lo cambien que da pena, ¿van a currarse una historia buena y larga?, eso seria trabajar más de lo necesario para llenarse los bolsillos xD


Pues yo lo espero. Llámame ingenuo, pero me gustaría pensar que son conscientes, de que la historia de los COD, son cortas, y que saltan muy rápido de misión en misión. Lo del motor gráfico, fue algo que me toco las narices mucho. Llevo años jugando al COD, lo he tenido casi todos, y el mejor para mi, en historia, y online, es el MW1. Si este no se lo curran, no quiero ni imaginar como será el siguiente.
CodeSeeker escribió:
Plage escribió:
CodeSeeker escribió:Espero que se curren una buena historia, aparte del Online. Un poco mas larga si puede ser.


Siiiiiii claroooooo, si no se han currado el motor gráfico, que le llevan pidiendo todos los años los fans que lo cambien que da pena, ¿van a currarse una historia buena y larga?, eso seria trabajar más de lo necesario para llenarse los bolsillos xD


Pues yo lo espero. Llámame ingenuo, pero me gustaría pensar que son conscientes, de que la historia de los COD, son cortas, y que saltan muy rápido de misión en misión. Lo del motor gráfico, fue algo que me toco las narices mucho. Llevo años jugando al COD, lo he tenido casi todos, y el mejor para mi, en historia, y online, es el MW1. Si este no se lo curran, no quiero ni imaginar como será el siguiente.

El COD 4 Modern Warfare es el mejor.

El que quiera, aquí estoy para unas partiditas XD
(mensaje borrado)
yo quiero un MODO CINE como el de b.ops2 o mejoraDo si cabE pq el de MW3 apesta, a ver si el 21 de agosto dicen algo...O EL 22....¡¡¡¡
A mí me parecería de tontos gastarse un pastón en contratar al guionista de una película tan oscarizada y buena como Traffic para luego darnos un mojón de historia. Vamos, que yo también mantengo una pequeña esperanza en ese aspecto.
CodeSeeker escribió:
Plage escribió:
CodeSeeker escribió:Espero que se curren una buena historia, aparte del Online. Un poco mas larga si puede ser.


Siiiiiii claroooooo, si no se han currado el motor gráfico, que le llevan pidiendo todos los años los fans que lo cambien que da pena, ¿van a currarse una historia buena y larga?, eso seria trabajar más de lo necesario para llenarse los bolsillos xD


Pues yo lo espero. Llámame ingenuo, pero me gustaría pensar que son conscientes, de que la historia de los COD, son cortas, y que saltan muy rápido de misión en misión. Lo del motor gráfico, fue algo que me toco las narices mucho. Llevo años jugando al COD, lo he tenido casi todos, y el mejor para mi, en historia, y online, es el MW1. Si este no se lo curran, no quiero ni imaginar como será el siguiente.


COD2>>>>>>>>>>All XD

Yo también espero que se curren bien la historia. Soy de los que cada vez quedamos menos, a los que nos importan mucho el modo campaña/historia de los juegos.
Pero tan difícil es dejarse la pasta en unos buenos servers? y currarse un poco más los mapas? si el juego engancha, sólo que la conexión apesta
salva10_GTA escribió:Pero tan difícil es dejarse la pasta en unos buenos servers? y currarse un poco más los mapas? si el juego engancha, sólo que la conexión apesta


No hay quien lo entienda, con la de pasta que mueve el juego y que no se planteen poner servidores
dormilon ZZZZ escribió:
salva10_GTA escribió:Pero tan difícil es dejarse la pasta en unos buenos servers? y currarse un poco más los mapas? si el juego engancha, sólo que la conexión apesta


No hay quien lo entienda, con la de pasta que mueve el juego y que no se planteen poner servidores


En mi humilde opinión, el motivo por el cual no ponen servidores es sencillo.
Al poner servidores la gente que es buena jugando aun lo seria mas porque son personas que normalmente se preocupan por tener una buena conexión y un buen ping.

Lo ultimo que quiere Activision es que la gente destaque mucho porque de esta manera todo el mundo tiene opurtunidad de matar o sacarse alguna rachita. Esta es realmente la formula que hace que vendan tanto, que cualquier manco que no ha jugado en su puñetera vida a un shooter pueda matar.

Como conseguimos que todo el mundo este mas o menos nivelado?
Fácil, no poner servidores dedicados, en vez de eso compensación de lag para joder la conexión a los que destacan

Respawn aleatorio y absurdo, así nos aseguramos que nadie se pueda hacer una racha fácilmente

Ventajas y ayudas para el que no sabe apuntar.

Teniendo en cuenta que la clientela base de este juego son niños ratas y canis, dudo que cambien esta política.
Pero si no van a poner servidores en la One que son casi "gratis" puestos por MS y su nube...como para ponerlos en PS4 que los tendrían que pagar enteritos ellos... [+risas]


Y todo es por el Boby Kotik ese de las narices que es un amasapasta y todo le sabe a poco al gordo cabron... :-|
blindside escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
salva10_GTA escribió:Pero tan difícil es dejarse la pasta en unos buenos servers? y currarse un poco más los mapas? si el juego engancha, sólo que la conexión apesta


No hay quien lo entienda, con la de pasta que mueve el juego y que no se planteen poner servidores


En mi humilde opinión, el motivo por el cual no ponen servidores es sencillo.
Al poner servidores la gente que es buena jugando aun lo seria mas porque son personas que normalmente se preocupan por tener una buena conexión y un buen ping.

Lo ultimo que quiere Activision es que la gente destaque mucho porque de esta manera todo el mundo tiene opurtunidad de matar o sacarse alguna rachita. Esta es realmente la formula que hace que vendan tanto, que cualquier manco que no ha jugado en su puñetera vida a un shooter pueda matar.

Como conseguimos que todo el mundo este mas o menos nivelado?
Fácil, no poner servidores dedicados, en vez de eso compensación de lag para joder la conexión a los que destacan

Respawn aleatorio y absurdo, así nos aseguramos que nadie se pueda hacer una racha fácilmente

Ventajas y ayudas para el que no sabe apuntar.

Teniendo en cuenta que la clientela base de este juego son niños ratas y canis, dudo que cambien esta política.


Es buena explicación ( es como en el ultimate del fifa con el maldito handicap, así los malos equipos ganan), pero en PC si hay no?
El perfil de jugador de PC es muy diferente al de consolas. Para empezar el cod de PC no tiene el volumen de ventas que tiene el de consolas ni por asomo, ni tampoco es el shooter mas jugado en PC aun poniendo servidores, imagínate si no pusieran.

Además ocurre que al igual que el counter strike los jugadores que son buenos se desmarcan muchísimo de los jugadores mediocres/malos por lo que la mayoría de jugadores casuals se aburren de que les metan palizas y dejan de jugar pronto.

Si tu eres una compañía de juegos y quieres que tu juego lo compre todo dios tienes que plantearte que la mayoría de jugadores que van a jugar son mediocres/malos y por lo tanto tienes que diseñar el juego de tal manera que estos jugadores se diviertan y quieran seguir jugando. Como se consigue? Ya lo he explicado antes.
Vuelvo a repetir que es para el perfil consolero, el mundo del PC es totalmente diferente.

Resumiendo, si metieran servidores y la conexión fuera como dios manda no habría ni la mitad de jugadores que hay ahora mismo en el cod.
blindside escribió:El perfil de jugador de PC es muy diferente al de consolas. Para empezar el cod de PC no tiene el volumen de ventas que tiene el de consolas ni por asomo, ni tampoco es el shooter mas jugado en PC aun poniendo servidores, imagínate si no pusieran.

Además ocurre que al igual que el counter strike los jugadores que son buenos se desmarcan muchísimo de los jugadores mediocres/malos por lo que la mayoría de jugadores casuals se aburren de que les metan palizas y dejan de jugar pronto.

Si tu eres una compañía de juegos y quieres que tu juego lo compre todo dios tienes que plantearte que la mayoría de jugadores que van a jugar son mediocres/malos y por lo tanto tienes que diseñar el juego de tal manera que estos jugadores se diviertan y quieran seguir jugando. Como se consigue? Ya lo he explicado antes.
Vuelvo a repetir que es para el perfil consolero, el mundo del PC es totalmente diferente.

Resumiendo, si metieran servidores y la conexión fuera como dios manda no habría ni la mitad de jugadores que hay ahora mismo en el cod.


Pues podrían poner un buen buscador y juntar a jugadores de un mismo nivel ( modo liga).

Igualmente creo que los malos-casuals las palizas se las llevan igual haya buena o mala conexión, su única forma de matar es campeando ( la gran mayoría)

Y puede dejar de vender cuando saquen otro juego mejor que de momento no lo hay, o al menos que les haga competencia de verdad, porque sin competencia no mejoran
Buen port de ps3 a ps4 esta vez si que no me lo pillo hay grandes juegos para probar como killzone que hay que darle apoyo a este gran juego y le saca la potencia a ps4,se merece darle la pasta a guerrilla que se lo han currado no esta panda de sacar dinero que llevan 5 años con el mismo motor ya da verguenza!!!!!ESO SI ESTE JUEGO VICIA ONLINE!!!
Yo todavía espero que muestren algo online de la versión de ps4, a ver que tal luce en esta consola, aunque no cambien el motor gráfico me imagino que se vera mejor he ira infinitamente mas suave no???, es que el online que ofrece como bien decís te atrapa, un saludo.
zelda99 escribió:Buen port de ps3 a ps4 esta vez si que no me lo pillo hay grandes juegos para probar como killzone que hay que darle apoyo a este gran juego y le saca la potencia a ps4,se merece darle la pasta a guerrilla que se lo han currado no esta panda de sacar dinero que llevan 5 años con el mismo motor ya da verguenza!!!!!ESO SI ESTE JUEGO VICIA ONLINE!!!


si sólo fuesen 5 años... :-|
Ai mencanta los call pero nose yo este año le dare una oportunidad al btf que tiene mejor pinta.
El próximo 14 de agosto es el día elegido para desvelar el multijugador en un evento que podremos seguir en directo a partir de las 19:30h (hora española)
salva10_GTA escribió:El próximo 14 de agosto es el día elegido para desvelar el multijugador en un evento que podremos seguir en directo a partir de las 19:30h (hora española)


Seguramente se pasen una hora hablando de peces inteligentes, de soles a pares, que han fichado a Rex para hacer de perro y que pueden saltar muros xD
salva10_GTA escribió:El próximo 14 de agosto es el día elegido para desvelar el multijugador en un evento que podremos seguir en directo a partir de las 19:30h (hora española)


Si cuando llegue ese dia desvelan que el multijugador vuelve a ser como el del cod 4 o bastante parecido, entonces cod ghost lo añadire a mi lista de proximas compras, sino bye bye
KiTuuS escribió:
salva10_GTA escribió:El próximo 14 de agosto es el día elegido para desvelar el multijugador en un evento que podremos seguir en directo a partir de las 19:30h (hora española)


Si cuando llegue ese dia desvelan que el multijugador vuelve a ser como el del cod 4 o bastante parecido, entonces cod ghost lo añadire a mi lista de proximas compras, sino bye bye



Desgraciadamente las cabezas pensantes de ese COD 4, son ahora Respawn, que son los que están haciendo el Titan Fall, así que no esperes volver a ver algo semejante a COD 4 con el actual equipo de Infinity Ward... :(
deseando que salga siiiii
pensando en pillarlo para ps3 o ps4 nose que hacer porque tambien cae la posiblidad de que tambien lo mire para 360 pero nose que hacer porque el competitibo segira en xbox noo
chomper1990 escribió:pensando en pillarlo para ps3 o ps4 nose que hacer porque tambien cae la posiblidad de que tambien lo mire para 360 pero nose que hacer porque el competitibo segira en xbox noo

Si tienes opcion a elegir yo no me lo pensaba, para COD, Xbox One.
5 días para ver el multi:

http://www.youtube.com/watch?v=sHSPx6Lx ... e=youtu.be

Lo que espero es que lo que enseñen sea next gen
Lo que sabemos del multijugador de Call of Duty Ghosts – Detalles confirmados

Infinity Ward no ha hablado mucho acerca del multijugador de Call of Duty Ghosts pero si ha mencionado algunas características relacionadas con el modo online desde que Ghosts fuera revelado hasta el día de hoy y las hemos reunido todas a continuación:

-Todos los mapas poseen algún tipo de elemento dinámico.

-Recibirá el apoyo de eSports aunque no han entrado en detalles.

-El perro estará en el multijugador.

-Se ha incorporado la opción de control deslizante en todas las plataformas.

-No podrás lanzarte en plan zambullida pero podrás inclinarte en las esquinas y deslizarte.

-Podrás personalizar al soldado.

-Treyarch ha procurado que cada mapa sea lo más diferente posible.

-Descartados los mapas con diseños simétricos clásicos.

-Uno de los mapas posee un satélite que habilita el UAV al equipo que lo alcance primero.

-Nuevo modo online llamado “Squads”

-Treyarch ha confirmado que algunos de los iconos de esta imagen corresponden con perks o ventajas pero no todas.

-M27 1AR confirmada + ventana de personalización de las armas (sesión de testing)

La revelación del multijugador tendrá lugar el día 14 de agosto a las 19:30 PM hora Peninsular desde Los Ángeles.

Podrás seguir el evento en directo desde la página web oficial de Call of Duty.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/09/lo-que-sabemos-del-multijugador-de-call-of-duty-ghosts-detalles-confirmados/
FOREVER ALONE escribió:Lo que sabemos del multijugador de Call of Duty Ghosts – Detalles confirmados

Infinity Ward no ha hablado mucho acerca del multijugador de Call of Duty Ghosts pero si ha mencionado algunas características relacionadas con el modo online desde que Ghosts fuera revelado hasta el día de hoy y las hemos reunido todas a continuación:

-Todos los mapas poseen algún tipo de elemento dinámico.

-Recibirá el apoyo de eSports aunque no han entrado en detalles.

-El perro estará en el multijugador.

-Se ha incorporado la opción de control deslizante en todas las plataformas.

-No podrás lanzarte en plan zambullida pero podrás inclinarte en las esquinas y deslizarte.

-Podrás personalizar al soldado.

-Treyarch ha procurado que cada mapa sea lo más diferente posible.

-Descartados los mapas con diseños simétricos clásicos.

-Uno de los mapas posee un satélite que habilita el UAV al equipo que lo alcance primero.

-Nuevo modo online llamado “Squads”

-Treyarch ha confirmado que algunos de los iconos de esta imagen corresponden con perks o ventajas pero no todas.

-M27 1AR confirmada + ventana de personalización de las armas (sesión de testing)

La revelación del multijugador tendrá lugar el día 14 de agosto a las 19:30 PM hora Peninsular desde Los Ángeles.

Podrás seguir el evento en directo desde la página web oficial de Call of Duty.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/08/09/lo-que-sabemos-del-multijugador-de-call-of-duty-ghosts-detalles-confirmados/


Infinity ward será imagino que es un error
salva10_GTA escribió:5 días para ver el multi:

http://www.youtube.com/watch?v=sHSPx6Lx ... e=youtu.be

Lo que espero es que lo que enseñen sea next gen


Creo que dijeron que enseñaran el multi jugando de una xbone, como ha pasado en la campaña
fanatico_mgs4 escribió:
salva10_GTA escribió:5 días para ver el multi:

http://www.youtube.com/watch?v=sHSPx6Lx ... e=youtu.be

Lo que espero es que lo que enseñen sea next gen


Creo que dijeron que enseñaran el multi jugando de una xbone, como ha pasado en la campaña

Alguien cree que pondrán servers dedicados aunque sea sólo en next gen? y ampliar los jugadores de 6vs6 a 8vs8 o algo más para todos los modos no sólo guerra terrestre, para ello también los mapas deberían ser un poquito más grandes o con más zonas ( casas-edificios) para acceder.

Espero que el modo extremo no lo abandonen como han hecho en el bo2 con sólo 4 modos de juego y el modo coop lo mejoren ( estilo mw3 pero con más jugadores ya que sólo se podían 2)
Con la info y videos parasa como cn el BO2, primero enseñaran un trailer de un par de minutos donde se veran armas, rachas, accesorios, etc, un batuburrillo. Como pasa siempre, veremos alguna flipada que sera muy criticada y que luego pasara sin pena ni gloria (tipo la mirilla de rayos X del BO2). Y luego para la Gamescom ya veremos gameplay real con partidas enteras y tal.

Por cierto, no se donde lei que en la version next-gen (sin contar guerra terestre) habrian mas jugadores por equipos, creo que 8, creo que meristation. Para eso los mapas tendrian que ser un poco mas grandes ya que si probais guera terrestre en los COD actuales se ve que algunos mapas son jugables pero otros que quedan muy chicos.
Tmac_1 escribió:Con la info y videos parasa como cn el BO2, primero enseñaran un trailer de un par de minutos donde se veran armas, rachas, accesorios, etc, un batuburrillo. Como pasa siempre, veremos alguna flipada que sera muy criticada y que luego pasara sin pena ni gloria (tipo la mirilla de rayos X del BO2). Y luego para la Gamescom ya veremos gameplay real con partidas enteras y tal.

Por cierto, no se donde lei que en la version next-gen (sin contar guerra terestre) habrian mas jugadores por equipos, creo que 8, creo que meristation. Para eso los mapas tendrian que ser un poco mas grandes ya que si probais guera terrestre en los COD actuales se ve que algunos mapas son jugables pero otros que quedan muy chicos.

Y la conexión en guerra terrestre va como el culo, no aguanta...8vs8 sin buena conexión es una locura, como no pongan servers o mejoren conexión al buscar partidas veo un fracaso
si no meten mas es para matarlos... 12 vs 12 me pareceria bien... un cod tampoco esta para un 32 vs 32 como en la competencia.
cgm escribió:si no meten mas es para matarlos... 12 vs 12 me pareceria bien... un cod tampoco esta para un 32 vs 32 como en la competencia.

24 jugadores en esos mapas lo veo imposible...tienen que hacerlos más grandes también, además como dices no deben ni creo que quieran parecerse a la competencia, tienen su propio estilo y les va bien.

9vs9 como mucho lo veo bien ( como en guerra terrestre) pero aún así hacen falta buenos servers y mapas algo más grandes, o sacar mapas pequeños y grandes y en los grandes que se pueda 9vs9, en los pequeños como hasta ahora 6vs6...no sé que vayan variando el juego
Que entre otras cosas arreglen el modo cine...¡¡¡

en mw3 era una caca
Prestige Edition

Imagen



Hardened Edition

Imagen
Por lo menos han metido el season pass en el timo de las coleccionistas
Creeis que la hardened con el season pass llegara aqui? Creo que en otro COD tambien salio y aqui no llego, ademas que valiendo 80-90€ la hardened seria un chollo que viniese con el season pass.
SpeLl9 escribió:Creeis que la hardened con el season pass llegara aqui? Creo que en otro COD tambien salio y aqui no llego, ademas que valiendo 80-90€ la hardened seria un chollo que viniese con el season pass.

Dudo que valga eso pero ojalá, ya que te ahorras unos 20 eur del season y supongo que si llegará, en el black ops 2 llegaron todas las ediciones a españa, creo que en el mw3 la más cara no
La hardened equivaldría a la blindada del bo2, que costaba 75 o así, en amazon yo la reservé por 65 y te daban nuketown, mapa zomb nuke, banda sonora en forma de código, caja metálica, 2 monedas y poco más

Edit: ya han puesto el precio, 120 eur la hardened y 200 la prestige...ya no sale a cuenta, mejor pillarse el juego normal y luego el season a medias con un colega, además el mapa que regalan fijo que lo dan con la normal o luego lo acaban dando como nuketown en bo2
Ya me he enterado del tema, en MW3 la hardened llego pero sin season pass aqui, pero en los sitios que llego costo 90€
SpeLl9 escribió:Ya me he enterado del tema, en MW3 la hardened llego pero sin season pass aqui, pero en los sitios que llego costo 90€

Es que nunca han dado el season, por eso su precio es de 120 dólares... ( se ve que en amazon han puesto ese precio):

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/ph ... 1376485867

Ya queda menos para las 19.30 que enseñan el multi

http://www.callofduty.com/es/ghosts/feed-countdown
como sino lo viera los battelfieros...menuda mierda y rajadas a saco...¡¡¡

battelfieros o cualquiera...¡¡
salva10_GTA escribió:
SpeLl9 escribió:Ya me he enterado del tema, en MW3 la hardened llego pero sin season pass aqui, pero en los sitios que llego costo 90€

Es que nunca han dado el season, por eso su precio es de 120 dólares... ( se ve que en amazon han puesto ese precio):

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/ph ... 1376485867

Ya queda menos para las 19.30 que enseñan el multi

http://www.callofduty.com/es/ghosts/feed-countdown


Pero es que 120$ que serán 120€ lo ves normal???? ahora mismo te compras el juego en fnac que te sale a 54€ y luego te esperas al día sin iva y te compras una tarjeta de 50€ y te sale muchísimo más barato que eso y lo único que pierdes es el steelbook y la chorradita de turno que no vale para nada, si fuera que vale 80 o 90 como siempre pues aún
3673 respuestas
1, 2, 3, 4, 574