Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 514
pagantipaco escribió:Creo que este juego va a seguir la tradición de los de Wii: sale pero nadie dice que sale, ni la propia compañía, un día ves que lo puedes comprar y existe pero nadie habla de él.


Si que saldrá pero sin duda tiene toda la pinta de que va a seguir ese camino. El asunto es: ¿Que versión llegará a WiiU? Un port de X360 como en Black Ops II (de ahi los problemas hasta que salió el parche con el wiimote), una adaptación bien estructurada como las de Wii (donde el wiimote estaba implementado a la perfección) o lo que realmente toca que no es otra cosa que un juego con acabado next gen (más cerca de ps4 y one que de ps3y 360) y que implemente el wiimote desde el primer momento de su concepción.

De un modo u otro seguro que esta versión será peor que las otras. Ya sea por lo que comento o porque volverá a venir capada en cuanto a opciones como cod elite, etc...
cachel escribió:
pagantipaco escribió:Creo que este juego va a seguir la tradición de los de Wii: sale pero nadie dice que sale, ni la propia compañía, un día ves que lo puedes comprar y existe pero nadie habla de él.


Si que saldrá pero sin duda tiene toda la pinta de que va a seguir ese camino. El asunto es: ¿Que versión llegará a WiiU? Un port de X360 como en Black Ops II (de ahi los problemas hasta que salió el parche con el wiimote), una adaptación bien estructurada como las de Wii (donde el wiimote estaba implementado a la perfección) o lo que realmente toca que no es otra cosa que un juego con acabado next gen (más cerca de ps4 y one que de ps3y 360) y que implemente el wiimote desde el primer momento de su concepción.

De un modo u otro seguro que esta versión será peor que las otras. Ya sea por lo que comento o porque volverá a venir capada en cuanto a opciones como cod elite, etc...


Yo no soy de CODs pero reconozco que el trabajo que hizo Treyarch con los últimos de Wii era para anunciarlo y estar orgullosos, pero en WiiU van más a ir al compi/funci de Xbox360 con parche para Wiimote... eso si sale.

La verdad es que aunque no me guste este juego entiendo que se ha convertido en un imprescindible para cualquier plataforma de sobremesa. Si tú dices que tu consola no tiene ni Fifa ni COD te dicen "entonces ¿qué tiene?", es la triste y cruda realidad.
El cod, los fifas, etc... Reciben muchas criticas! Sobretodo porque salen cada año y mejoran poco a poco mientras te exprimen el bolsillo, pero por mucho que los critiquen tienen una facilidad para entretener, divertir y enganchar pasmosa y solo al alcance de joyas como los mario kart o los mejores juegos de lucha. Por tanto son imprescindibles para todo no hater de fps cuya eleccion sea solo wiiu. Y mas en wiiu sin su rival directo (bf4) ni la plaga de fps de las xbox-ps-pc.
Si te van los fps con wiimote ya ni te cuento! No hay alternativa hasta metroid.
Yo estoy contento con el online de BO 2, quitando el modo zombie que a veces cuesta encontrar gente, aunque al final siempre en alguna sala se puede entrar.

El Ghosts saldrá y espero que tenga la misma o mejor recepción que el anterior, al menos para asegurar un buen online, que es el mayor atractivo del juego y lo que le hace tan adictivo.
Eso espero yo también, que salga. Lo que no entiendo es que consigue una compañía no diciendo claramente si sale o no... por que ventas desde luego no creo.
nestorr escribió:Eso espero yo también, que salga. Lo que no entiendo es que consigue una compañía no diciendo claramente si sale o no... por que ventas desde luego no creo.


A mi sólo se me ocurre la famosa "teoría de la conspiración": no dicen nada para cumplir con un contrato de "no citar" a una consola de la competencia... dinero por su silencio. Es como los anuncios de la tv del COD, parece que sólo se ha hecho para Xbox360 y no citan al resto.

Como decís, sin competencia en WiiU, este COD vende sí o sí, y es más, vende según se van vendiendo más consolas, es decir, tendría largo recorrido.
pagantipaco escribió:
nestorr escribió:Eso espero yo también, que salga. Lo que no entiendo es que consigue una compañía no diciendo claramente si sale o no... por que ventas desde luego no creo.


A mi sólo se me ocurre la famosa "teoría de la conspiración": no dicen nada para cumplir con un contrato de "no citar" a una consola de la competencia... dinero por su silencio. Es como los anuncios de la tv del COD, parece que sólo se ha hecho para Xbox360 y no citan al resto.

Como decís, sin competencia en WiiU, este COD vende sí o sí, y es más, vende según se van vendiendo más consolas, es decir, tendría largo recorrido.

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, pero respecto a los anuncios, y sin saber muy bien como va el tema... supongo que también será tarea de nintendo anunciar algunos juegos thirds si quieres que sepan que sale para tu consola, como hace sony con los fifas que parece que sólo salen para ella o xbox con cod.
Saludos.
nestorr escribió:
pagantipaco escribió:
nestorr escribió:Eso espero yo también, que salga. Lo que no entiendo es que consigue una compañía no diciendo claramente si sale o no... por que ventas desde luego no creo.


A mi sólo se me ocurre la famosa "teoría de la conspiración": no dicen nada para cumplir con un contrato de "no citar" a una consola de la competencia... dinero por su silencio. Es como los anuncios de la tv del COD, parece que sólo se ha hecho para Xbox360 y no citan al resto.

Como decís, sin competencia en WiiU, este COD vende sí o sí, y es más, vende según se van vendiendo más consolas, es decir, tendría largo recorrido.

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, pero respecto a los anuncios, y sin saber muy bien como va el tema... supongo que también será tarea de nintendo anunciar algunos juegos thirds si quieres que sepan que sale para tu consola, como hace sony con los fifas que parece que sólo salen para ella o xbox con cod.
Saludos.


Si finalmente sale, un pack y que sea la propia Nintendo quien lo anuncie en TV creo que sería lo mas apropiado.
¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
PD: Tengo ps3 y xbox 360 para jugar a sus exclusivos, y me pillare lo más seguro ps4 y posteriormente pasados varios años y cuando baje bastante más, xbox One. Pero si Wii U bajase a módico precio como está hoy en día la current gen me haría con ella para poder también jugar con la comunidad nintendera. Salu2
Airam1213 escribió:¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
PD: Tengo ps3 y xbox 360 para jugar a sus exclusivos, y me pillare lo más seguro ps4 y posteriormente pasados varios años y cuando baje bastante más, xbox One. Pero si Wii U bajase a módico precio como está hoy en día la current gen me haría con ella para poder también jugar con la comunidad nintendera. Salu2


Bueno ya esta el de siempre,hablando de una consola desde la ignorancia.
Pues si yo soy el tato y unos cuantos mas de este foro de WIIU me imagino q tambien,este es el foro de un juego para wiiu no hace falta q entres a despotricar sobre la consola y a contarnos tu vida y q vas a hacer cn tu dinero,te sientes bien por no habertela comprado?,me alegro por ti chavalin pero me importa un comino lo q hagas cn tu pasta,vete al foro q corresponda o contrata a alguien para q escuche tus planes de futuro,si no tienes nada q aportar sobre este juego y para la consola q sale pues ni te molestes q cansinos por aqui ya ahi unos cuantos,ale a disfrutar con tu vita!
aaa y por si acaso la tipica frasecita de(yo soy libre de entrar en el hilo y poner lo quiera como tu,"esto se lee con la tipica bocecita de niño enfadado"pues eso q no me importa tio)

Y cambiando de tema la verdad yo espero q venga de tapado,pero el q no hayan salido las pantallas nuevas para el black ops2 no me inspira confianza
123-xion escribió:
Airam1213 escribió:¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
PD: Tengo ps3 y xbox 360 para jugar a sus exclusivos, y me pillare lo más seguro ps4 y posteriormente pasados varios años y cuando baje bastante más, xbox One. Pero si Wii U bajase a módico precio como está hoy en día la current gen me haría con ella para poder también jugar con la comunidad nintendera. Salu2


Bueno ya esta el de siempre,hablando de una consola desde la ignorancia.
Pues si yo soy el tato y unos cuantos mas de este foro de WIIU me imagino q tambien,este es el foro de un juego para wiiu no hace falta q entres a despotricar sobre la consola y a contarnos tu vida y q vas a hacer cn tu dinero,te sientes bien por no habertela comprado?,me alegro por ti chavalin pero me importa un comino lo q hagas cn tu pasta,vete al foro q corresponda o contrata a alguien para q escuche tus planes de futuro,si no tienes nada q aportar sobre este juego y para la consola q sale pues ni te molestes q cansinos por aqui ya ahi unos cuantos,ale a disfrutar con tu vita!
aaa y por si acaso la tipica frasecita de(yo soy libre de entrar en el hilo y poner lo quiera como tu,"esto se lee con la tipica bocecita de niño enfadado"pues eso q no me importa tio)

Y cambiando de tema la verdad yo espero q venga de tapado,pero el q no hayan salido las pantallas nuevas para el black ops2 no me inspira confianza


Bueno no se en que parte del texto has leído que ataco a Nintendo. Decir tu opinión/realidad de lo que es puede llegar a afectar mucho a la gente o es sinónimo de " tio deja de rajar ya ¿no?". He dicho que estuve interesado en comprarla de salida para poder jugar a todos sus exclusivos y poder jugar con el mando-tableta me parecía algo realmente curioso e interesante. Esto último ya deja de serlo cuando las consolas, por lo menos la nueva de sony, puedes hacerlo también por el mismo precio que una consola, que me reconocerás, está obsoleta desde su salida. Lo único que te ha podido llegar a fondo y herir tu sensibilidad de mi comentario anterior ha podido ser "que no la va a comprar ni el tato". Querido amigo yo también soy ese tato puesto que he dicho que pensé en comprarla pero preferí esperar a ver los precios de la competencia. Y por eso he hablado de esto antes de hacer referencia al juego del call of duty, el cuál, yo por lo menos, a diferencia de tu persona, le he dedicado más de un par de frases. Me reitero en lo que he dicho de que me parecía mal por parte de Nintendo que siguiera a ese precio después de que la competencia mostrara al mundo en el pasado E3 los precios. Precios que son mucho más o menos iguales para lo que me ofrece una y otra (potencia). Con tu respuesta hacia mi comentario veo que expresas tu desconformidad hacia Nintendo y eso por lo menos me tranquiliza. Ya que ambos coincidimos seguramente en que la están cagando lo cual es malo para el que la tiene comprada como el que la piensa o pensaba comprarla.
PD: Cuando pensé en comprar la consola "wii u" no tenía el black ops 2 y probablemente lo hubiera hecho con ella, por lo que las ventas de consolas repercute en la de los juegos y por tanto en que hayan más usuarios que compartan el mismo juego que al que tu juegas. Por lo que espero que COD:GHOST también salga para WII U y sea digno de haber desembolsado su precio. Salu2
Airam1213 escribió:¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
PD: Tengo ps3 y xbox 360 para jugar a sus exclusivos, y me pillare lo más seguro ps4 y posteriormente pasados varios años y cuando baje bastante más, xbox One. Pero si Wii U bajase a módico precio como está hoy en día la current gen me haría con ella para poder también jugar con la comunidad nintendera. Salu2
Tipico comentario desde la ignorancia
VoZno escribió:
Airam1213 escribió:¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
PD: Tengo ps3 y xbox 360 para jugar a sus exclusivos, y me pillare lo más seguro ps4 y posteriormente pasados varios años y cuando baje bastante más, xbox One. Pero si Wii U bajase a módico precio como está hoy en día la current gen me haría con ella para poder también jugar con la comunidad nintendera. Salu2
Tipico comentario desde la ignorancia

¿Ignorancia? Realidad diría yo. Si te gusta que te sableen 350 euros por un producto similar al que tenemos ahora (ps3 y xbox360) que están a 200 euros, pues bien por ti. Yo lo único que he dicho es que si bajara de precio más o menos al de las de la actualidad, crecería en ventas (el cuál me incluyo yo) y esto repercutiría en más ventas de video juegos. En este caso en call of duty, donde en vez de haber 3000 mil personas al online (modo preferente para mi) jugando habrían cien mil como en los dos sistemas que he mencionado. Yo hubiera caído en las redes por ser teóricamente consola next gen junto con la compra del juego. Pero no por el precio que sigue aún. Así de sencillo es ignorancias. Salu2
PD: Yo también estoy interesado en que salga el call of duty ghost para wii u, pero si no vende las compañías cerraran la veda, cosa que espero que no ocurra.
Pero vamos haber compañero,q te sablen 350euros es tu forma de verlo,hay mucha gente q la tiene y la disfruta como yo,tengo la ps3 y la xbox y las tengo muertas de risa y cogiendo polvo,desde q la tengo aun no e parado de jugar todas las semana,si tu compras un sistema de nintendo no estas comprando lo mismo q ofrecen las otras dos,pues si, son practicamente iguales salvo los juegos de las mismas,por mucho ps4 o one q salga si quiero jugar aun zelda o un mario kart lo voy a tener q jugar en la wiiu,ademas paso completamente de estar pagando para jugar online,bastante me cuesta cada juego para encima tener q soltar mas pasta,lo de las caracteristicas pues oye a mi me vale con lo q de momento me ofrece y lo q esta por llegar ya hablaremos, pues te recuerdo q estamos viendo la primera hornada de juegos,te acuerdas de los primeros juegos de ps3,haze,assesins,conan!! y me costo 600 lereles no 350,asi q no intentes abrirnos los ojos q cada uno sabe lo q hace
La excusa se jugar a los zelda os valia con wii, porque tenia un zelda de salida (aunque fuera realmente de gc que no salio para esta), pero para jugar a un zelda en wiiu vais a tener que esperar un año, y curiosamente tambien es de gamecube, pero esta vez de un juego que salio hace 10 años.Y para jugar a mario kart año y medio, que a ver si no bajan el precio de la consola para entonces..

Me encanta wiiu, pero no la hubiera pillado para reyes al precio que compre zombiu y nsmbu. En lo de pagar por jugar online si te doy la razon.
Zeki! escribió:La excusa se jugar a los zelda os valia con wii, porque tenia un zelda de salida (aunque fuera realmente de gc que no salio para esta), pero para jugar a un zelda en wiiu vais a tener que esperar un año, y curiosamente tambien es de gamecube, pero esta vez de un juego que salio hace 10 años.Y para jugar a mario kart año y medio, que a ver si no bajan el precio de la consola para entonces..

Me encanta wiiu, pero no la hubiera pillado para reyes al precio que compre zombiu y nsmbu. En lo de pagar por jugar online si te doy la razon.


Pero eso pasa en practicamente todas las consolas de salida,si la compras nada mas salir,vas a pagar mas y vas a tener menos catalogo,a mi me costo 400 cn el zombie u,si fue cara pero mas cara me costo ps3 y se tiro un año sin juegos q a mi me llamaran la atencion o fueran medianamente buenos,de momento estoy muy contento,y tampoco compro 3 juegos al mes,me fastidiaria q no saliera el ghost,pues me e echo a jugar en el tableto y me va muy bien con la funcion offtv
Airam1213 escribió:¿Porqué pagar 350 euros + call of duty ghost en una consola que lo único que me va a dar hasta que salgan las nuevas xbox one y ps4, es tener una segunda pantalla en el mando? O baja a 200 euros o no se la pilla ni el tato y más viendo la cantidad de bailes de ofertas que están llevando los establecimientos con xbox one y ps4. Si por 374 euros y un poquito más 474, ya tengo next-gent de verdad joder y así poder utilizar smartglash y o mi vita para hacer lo mismo que una consola que está desfasada. Me la iba a pillar en su día aprovechando un día sin IVA la edición premium con el zombieU que tiene buena pinta pero he hecho bien en esperarme. Lo digo desde la imparcialidad, nunca he sido de nintendo pero no te pueden ofrecer tecnología obsoleta por ese precio. Así como quieren vender. Con esto digo que el nuevo call of duty no lo jugará ni el tato ya que es juego de salida para la next gen, mientras que en la nueva gen habrá mínimo cien mil personas para ambas, lamentablemente para wii u habrán mil.
PD: Tengo ps3 y xbox 360 para jugar a sus exclusivos, y me pillare lo más seguro ps4 y posteriormente pasados varios años y cuando baje bastante más, xbox One. Pero si Wii U bajase a módico precio como está hoy en día la current gen me haría con ella para poder también jugar con la comunidad nintendera. Salu2



A ver esto ya no es el hilo que era, dejar de criticar en donde no se debe.
1 1os nintendo se calla con sus exclusivas ademas si no lo ponen tampoco lo dicen siempre hacen la propaganda un mes después de salida
2 si la gente se queja de la Wiiu es por que lo desprecia, yo compre la wiiu de salida me costo 380€ la edición de zombi u, no me quejo ni digo cosas como algunos usuarios, y el que no tenga wiiu también tendrá derecho a opinar pero eso de instar se acabo primero antes de criticar jugar a la consola, ademas hay muy buenos juegos para la wiiu, pero el que a dado de si es el zombiu y el de criterion con el most wanted, que a dado juego de realismo de pc que puede llegar mas que la 360ps3, asín que, dejar las pamplinas, por lo que yo me puedo quejar es por los periféricos de nintendo que jamas hacen una rebaja, por todo lo demás bien
3 si la consola vale aun 300 euros es por el disco interno no es hdd y cuesta mas caro que los discos duros normales, por otra parte el tabletomando cuesta 150 y la consola 150 = 300 euros, y queréis una rebaja de por si como la 3ds que abusaron del precio al principio.
4 ademas de todo lo que e dicho nintendo aun no se a acostumbrado a a la era del los 720p y 1080p (resoluciones full hd), qe pasa con este 4 tema que e dicho pues lo siguiente Microsoft y Sony están en ventaja y eso a los que sois troll quieren dar cizaña al fuego entre las compañías.
5 nitendo sierpe a sido la reina de las consolas nes, snes, gb, gba, n64, gba, game cube, nds, wii, 3ds, wiiu..... que pasa aquí entre ellas todo han dado lo mejor que si, antes que nada la n64 en gráficos era la mejor que existía en su momento y daba mejores juegos que cualquier consola y hablamos también de la game cube era en su tiempo la mejor consola de su generación que paso la gente paso de esa pedazo de consola ademas la gente la rechazo, por chorradas, sony implemento con los mp3 después con el DVD y con el blue ray y mas aun con las zonas multimedias.

Las consolas están hechas para jugar y nintendo nunca a implementado ese tipo de cosas hasta que llego wiiu que en 2014 pondrán stean, tiene un hardware que es de nueva generación, aun asi la desecháis.
Las consolas antiguamente no eran hd y jugábamos en teles de tubo, y nos distraíamos por la distracción que daba cada juego no había dlc, no tenia gráficos superrealistas como hoy en dia si los hay y nintendo con n64 y game cube esos gráficos alucinantes que la ps2 no daba ni otras consolas en su tiempo y wii fue lo contrario de todo revoluciono por el mando y por no los gráficos si no por la distracción que daba y el buen gusto de jugar.
Por ultimo nintendo hizo caso a los usuarios en que pusieran una consola de nueva generación y lo han hecho y con el tablotomando es una maravilla que tiene una resolución de 720p y deciis que es una porquería y cuesta un pastón por dios, los que criticáis sois unos crios que no saben valorar nada y entender las consolas son para jugar no como están haciendo sony y Microsoft, ver pelis ect, para eso esta el cine, o comprarse mejor un aparato de dvd, ect... o un equipo de música, no un multimedia completo.

Aunque todo tiene un porque y un si de que estamos en crisis, tener un poco de cabeza del por que, perdón por desvió del tema ahora pero no es solo de la gente que se aya llevado dinero de nuestro país y tal, las empresas compran cosas a los destituidores de comercio y nosotros los que debemos compra no lo compramos y compramos todo en uno que pasa aquí muy fácil que los comercios devuelven los aparatos y comidas que no venden y hay esta el cierre y la crisis de las empresas.

Me e desahogado a gusto..
Bueno yo solo hice un comentario sobre el precio y las ventas de la consola, para relacionarlo con la salida del juego call of duty. En ningún momento he echado pestes de de la consola, la cual como ya he dicho iba a pillarla en su día para poder jugar a sus exclusivos. El hilo es para hablar de si Ghosts estará para Wii U, espero que si por el bien de la comunidad nintendera.
Ale a darle al mando tableta.!!! Salu2
Airam1213 escribió:Bueno yo solo hice un comentario sobre el precio y las ventas de la consola, para relacionarlo con la salida del juego call of duty. En ningún momento he echado pestes de de la consola, la cual como ya he dicho iba a pillarla en su día para poder jugar a sus exclusivos. El hilo es para hablar de si Ghosts estará para Wii U, espero que si por el bien de la comunidad nintendera.
Ale a darle al mando tableta.!!! Salu2

hola, la cosa es que creo que este no es el post adecuado para tus respuestas/opiniones, creo que hubiera sido mejor el foro de ps4 o la xboxjuan, aqui parece que nos estes aleccionando sobre que cosa comprar y porque ¬_¬ por lo tanto parece que cualquiera que no siga tus reflecciones es un poco .......... pon tu lo que quieras en los puntos
Que pasa no sabremos si sale hasta q no este a la venta,vaya palo
123-xion escribió:Que pasa no sabremos si sale hasta q no este a la venta,vaya palo


Lo mismo que pasaba con las versiones de Wii no se sabían si salía o como era el juego hasta su salida,lo de Activision es raro..serán que le llueven billetes de alguien XD
maq escribió:
123-xion escribió:Que pasa no sabremos si sale hasta q no este a la venta,vaya palo


Lo mismo que pasaba con las versiones de Wii no se sabían si salía o como era el juego hasta su salida,lo de Activision es raro..serán que le llueven billetes de alguien XD


Pues q le lluevan q yo lo quiero con el offtv,para cuando sale en los otros formatos?
Principios de noviembre para ps360 y mediados para xbone y ps4. Hay que estar pendientes de cuando sale para las nextgen. Hace tiempo leí que saldría para wiiu a la vez que para estas.
Zeki! escribió:Principios de noviembre para ps360 y mediados para xbone y ps4. Hay que estar pendientes de cuando sale para las nextgen. Hace tiempo leí que saldría para wiiu a la vez que para estas.

pienso lo mismo compañero, saldra con los de nueva generacion,como toca
Estaria bien q hicieran una version q estuviera por encima de las de ps3 y xbox,para ir abriendo boca
No creo. La misma versión de 360 y gracias. O eso me temo
Pudiera ser que finalmente salga en WiiU en algún momento, más que nada porque Nintendo dijo el otro día que había juegos para WiiU sin anunciar pero que era misión de las "third" el anunciarlos. El caso es que este juego encajaría en esa situación de "sin anunciar" y que la "third lo anuncia".

Otra razón por la cual se podría pensar que sí existe es porque quizá a Nintendo le ha dolido que EA le deje sin sus juegos y una consola sin Fifa... bueno... pero sin COD... leñes, habrá que hacer algo y ese corazoncito japonés que baila el chotis con el puño cerrado haya relajado un poco los tendones y se le hayan caído unos cuantos yenes camino Activision para "comprar" la versión de WiiU. Al menos Activision no se ha dedicado a echar mierda sin piedad sobre WiiU.

Todo esto es una ida de pelota mía basada en "el mundo de las sensaciones" y lo que yo haría si fuera Nintendo.
yo no se porque tengo la impresion que nos la van a jugar y no va a salir, aunque para shooters como el pc ningún lado [fumando]
Pues a mi se me da mejor jugar con pad. Empece con los shooters en serio con 360, y ahora no soy capaz de jugar con ratón..
Pero si ya se dijo que SI salia para wiiu! !!
Eso tengo entendido
Los de Ubisoft me estan rayando bastante, por mas que leo en foros dicen que si sale en otros que no, en que quedamos?.
Yeyujesus escribió:Los de Ubisoft me estan rayando bastante, por mas que leo en foros dicen que si sale en otros que no, en que quedamos?.


Normal que te rayen, el juego no es suyo [+risas]
Fanzelda escribió:
Yeyujesus escribió:Los de Ubisoft me estan rayando bastante, por mas que leo en foros dicen que si sale en otros que no, en que quedamos?.


Normal que te rayen, el juego no es suyo [+risas]


Jajajajaja... que grande... jajajaja. Supongo que el chaval se habrá equivocado.... ahora en serio... seria una putada que no saliera para la wiiu.... espero que no nos dejen sin cod...

Un saludo, bunbury.
Puffffff le compre la wiiu para que mi hijo pudiera seguir jugando a esta saga ya que la sigue desde wii y me decante en wiiu ya que es una consola NUEVA y no por las ps3/360 pero como no salga lo tengo claro. ... así que por el bien de muchos/as debería de salir! !!!
Haber hay que ser sinceros ..... si Nintendo hiciera un shotter en primera persona como dios manda seguro que mucha gente le daría igual pero eso es como pedir una playa con tías Buenas en el ártico. .. Jajajajaja
Se confirma el juego para Wii U. Sale el 5 de Noviembre, por mucho que la gente viniera a desinformar y decir que no salía, está confirmado que sí.

https://www.facebook.com/WiiU
Bueno, pues confirmado que la version de wiiu la hace treyarch studios y no infinity ward con fecha de salida estimada del 5 de noviembre.

https://mobile.twitter.com/Treyarch/status/360445074506653696

Es raro todo esto, con confirmaciones a estas alturas y dejando caer que es un port con el que se ponen ahora sumado a aquellas declaraciones en el e3.

Slds.
Buaala! pues de lujo!!uno q se va a pegar buenas viciadas,la pena es q en black o2 no salieran las nuevas pantallas,pero bueno me da igual,otro q va a caer si o si
Para no sacar juegos yo ya tengo una pequeña coleccion!!
Y aun caera para este año casi seguro el Mario y el 101
Por fin lo han dicho. Me alegro un montón. Paso de Cod pero es un "estándar" que tiene que estar. Si además lo hace Treyarch creo que estamos de enhorabuena porque tradicionalmente ha tratado muy bien a Wii así que espero que siga con las buenas maneras en WiiU
Tendra esta vez su version en digital para la Eshop?
VoZno escribió:Tendra esta vez su version en digital para la Eshop?


se supone que si, igual que con casi todos los juegos que han salido para WiiU
Delfix escribió:
VoZno escribió:Tendra esta vez su version en digital para la Eshop?


se supone que si, igual que con casi todos los juegos que han salido para WiiU
Tienes Wii U?. Lo digo porque justamente los titulos de Activision son los que no cuentan con ninguna version digital de sus titulos en la Eshop?
Delfix escribió:
VoZno escribió:Tendra esta vez su version en digital para la Eshop?


se supone que si, igual que con casi todos los juegos que han salido para WiiU


Hombre seguro no se yo, el black ops no salio en digital, no se por que, yo también me alegro de que salga porque en online de este juego me engancha, que le voy a hacer, aunque esta vez igual me espero a que baje y no lo pillo de salida que coincide con alguno que le quiero incar el diente de salida. Y luego el mario 3d que a mi si que me ha llamado, el wiiparty.... joe dirán que hay poco catálogo pero yo no puedo comprar todos los que quiero tan pronto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DRaGMaRe escribió:Se confirma el juego para Wii U. Sale el 5 de Noviembre, por mucho que la gente viniera a desinformar y decir que no salía, está confirmado que sí.

https://www.facebook.com/WiiU


esto venia a decir :)
Pues me alegra bastante pero no se si me lo compraré, depende de la actualización que le metan a wiiU (quiero las PARTYs ya!), y de la gente conocida (o de EOL si sigo jugando con ellos al Black Ops 2) que se lo compren.

Sacar un pack de WiiU con este COD y mando pro (una revisión del mando pro para conectarle a el los cascos y olvidarse del gamepad, por favor) y otro con el CoD mas Wiimote+Nunchuk+Barra sensora(si es la wiiU blanca), podría animar algo las ventas tanto de wiiU como del juego en wiiU.
Eso de que lo van a programar treyard en vez de infinity wars? Es cierto? No lo entiendo la verdad... Me gustaría q lo hiciera infinity. Espero y deseo que no sea un simple copyright and paste del de 360 por lo menos y se lo curren un poquito, que la WIIU da algo más de sí que la ps3 y Xbox.
Gronky escribió:Pues me alegra bastante pero no se si me lo compraré, depende de la actualización que le metan a wiiU (quiero las PARTYs ya!), y de la gente conocida (o de EOL si sigo jugando con ellos al Black Ops 2) que se lo compren.

Sacar un pack de WiiU con este COD y mando pro (una revisión del mando pro para conectarle a el los cascos y olvidarse del gamepad, por favor) y otro con el CoD mas Wiimote+Nunchuk+Barra sensora(si es la wiiU blanca), podría animar algo las ventas tanto de wiiU como del juego en wiiU.

Revisiones las que querais, pero de olvidarse del gamepad nada, precisamente para mi es lo mas interesante en partidas multijugador local u online con otro amigo en casa; pide lo que quieras pero no hace falta quitar nada no fastidies [angelito] [angelito].
pemagiar escribió:
Gronky escribió:Pues me alegra bastante pero no se si me lo compraré, depende de la actualización que le metan a wiiU (quiero las PARTYs ya!), y de la gente conocida (o de EOL si sigo jugando con ellos al Black Ops 2) que se lo compren.

Sacar un pack de WiiU con este COD y mando pro (una revisión del mando pro para conectarle a el los cascos y olvidarse del gamepad, por favor) y otro con el CoD mas Wiimote+Nunchuk+Barra sensora(si es la wiiU blanca), podría animar algo las ventas tanto de wiiU como del juego en wiiU.

Revisiones las que querais, pero de olvidarse del gamepad nada, precisamente para mi es lo mas interesante en partidas multijugador local u online con otro amigo en casa; pide lo que quieras pero no hace falta quitar nada no fastidies [angelito] [angelito].


Me refiero a los que juegan con el mando pro que se puedan olvidar del gamepad y conectar los cascos directamente al mando pro. Los CoD los juego con wiimote+nunchuk y entiendo que a estos no se puedan conectar, pero no entiendo porque no se pueden conectar al mando pro, yo al menos no miro nada o casi nada para la pantalla del gamepad cuando juego al Black Ops, pues si usase el mando pro me molestaría mucho tener que tener el gamepad al lado por obligación si quiero usar los cascos. Y por eso mismo no compro el mando pro que lo mismo mas adelante me podría interesar para otros juegos, pero si total voy a tener que tener el gamepad al lado pues los juego directamente con el.
Sgallego escribió:Eso de que lo van a programar treyard en vez de infinity wars? Es cierto? No lo entiendo la verdad... Me gustaría q lo hiciera infinity. Espero y deseo que no sea un simple copyright and paste del de 360 por lo menos y se lo curren un poquito, que la WIIU da algo más de sí que la ps3 y Xbox.


Treyarch se dedica a las consolas Nintendo. A InfinityWard no le mola nada Nintendo, ya lo dejaron bastante claro durante la vida de Wii y fue Treyarch la única que echó toda la carne en el asador para conseguir que los COD de Wii fueran como los de PS360 recortados tecnológicamente y sin algún que otro modo online o mapa, pero vamos, que hay comparaciones en Youtube del juego de Wii con el de PS360 y, salvando las distancias, son idénticos.

Así que yo digo lo mismo, estamos de enhorabuena: sale el juego y lo hace Treyarch, no se puede pedir más.
pagantipaco escribió:
Sgallego escribió:Eso de que lo van a programar treyard en vez de infinity wars? Es cierto? No lo entiendo la verdad... Me gustaría q lo hiciera infinity. Espero y deseo que no sea un simple copyright and paste del de 360 por lo menos y se lo curren un poquito, que la WIIU da algo más de sí que la ps3 y Xbox.


Treyarch se dedica a las consolas Nintendo. A InfinityWard no le mola nada Nintendo, ya lo dejaron bastante claro durante la vida de Wii y fue Treyarch la única que echó toda la carne en el asador para conseguir que los COD de Wii fueran como los de PS360 recortados tecnológicamente y sin algún que otro modo online o mapa, pero vamos, que hay comparaciones en Youtube del juego de Wii con el de PS360 y, salvando las distancias, son idénticos.

Así que yo digo lo mismo, estamos de enhorabuena: sale el juego y lo hace Treyarch, no se puede pedir más.


Pues si, la verdad es que estamos de enhorabuena, y bien es cierto que esto no tendría que ser así, que anunciaran el juego hace mas de 2 meses y que no dijeran nada de wii u no es bueno para nintendo, pero vamos, que lo que cuenta es que salga, yo soy fan de la saga y caerá si o si, pero con los juegos que salen de aqui a noviembre... no se yo...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues si, la verdad es que estamos de enhorabuena, y bien es cierto que esto no tendría que ser así, que anunciaran el juego hace mas de 2 meses y que no dijeran nada de wii u no es bueno para nintendo, pero vamos, que lo que cuenta es que salga, yo soy fan de la saga y caerá si o si, pero con los juegos que salen de aqui a noviembre... no se yo...

Saludos, bunbury.


Recuerdo que Nintendo dijo que había aún anuncios de "thirds" sin desvelar y que no era tarea suya contarlos, así que podríamos pensar que éste es uno de esos títulos tapados que no se anunciaron en el E3 y que sí deberían haberse anunciado por el bien de la consola.

Ahora que lo han anunciado, la propia Nintendo debería dar bombo y platillo de que va a tener un COD a ver si se animan las ventas viendo que también va a tener un título de este estilo, lo que implicaría más posibilidad de mejores ventas y así mantener contenta a Activision para que haga el siguiente y el siguiente...

Y repito que a mi me importa un comino este juego/serie/saga o lo que sea, vamos, que paso bastante, veo una imagen, algún vídeo comparativo... pero todo por mera curiosidad y culturilla general, pero no tenerlo en la consola es diferenciarse demasiado. Incluso considero, no sé si estaré equivocado, que no tener COD es peor que no tener Fifa.

Eso sí, cuando salga ya veremos el resultado, pero supongo que será bastante digno. Eso sí, ya saldrán las voces negativas poniéndolo a parir diciendo que la consola está acabada, vamos, lo normal.
Muy buena noticia, probablemente lo compre de salida. Ahora estaría bien saber ya que probablemente no saquen dlcs (ni falta que hace) si podrían incluir la versión de wiiu en la promoción de si reservas el juego te dan un mapa adicional.. o que lo incluyan directamente en el disco... pero eso ya es mas difícil.
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514