Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 514
Parece que al final van a sacarlo para wiiU, para mi seria una alegria y creo que para muchos de vosotros tambien! conforme se vayan concretando cosas iré actualizando, de momento algunas fuentes que confirman lo antedicho son por ejemplo http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/call-of-duty-ghosts-listado-wii-u-10992.html

saludos.
Editado por Saikuro. Razón: Añadida wiki.
Pues despues del trato que esta dando Activision a los usuarios de Wiiu yo no se lo compraba ni de coña.
tonizar escribió:Pues despues del trato que esta dando Activision a los usuarios de Wiiu yo no se lo compraba ni de coña.


Para mi viniendo de infinity wars es muuucho mejor que los que programa treyard, eso si Activision es la que se ha portado mal con nosotros...de todos modos tb veo logico la decision de activision por que no hay negocio con tan poca base de WiiU´s en el mercado...cuando haya una base mas solida otro gallo cantará.
Para mi seria un SOLD como una casa si lo sacasen mas que nada por lo que te he comentado antes, me gusta mas los COD de infinity wars..
Saludos.
Según lo que acabo de leer por ahí, utilizarán un motor nuevo y que aparte lo sacarán para WiiU. Si esto es así, tendremos CoDs en la Next-Gen en WiiU.
De momento este cod no lo comprare de salida, esperare a ver que trato dan a wiiU antes de decidirme, porque viendo como nos la lían con el black ops 2...
muy buena noticia a ver si con este nuevo cod trae todas las cosas que le faltaban al primero que salio para wiiu que lleguen los dlc i el call of duty elite integrado
bien bien!
yo bajo mi humilde opinion, para mí todos los COD son bienvenidos.
son de la saga que mas horas le echo.
saludos
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tonizar escribió:Pues despues del trato que esta dando Activision a los usuarios de Wiiu yo no se lo compraba ni de coña.


Que trato? O.o
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fed-Ex escribió:Trailer en castellano!

http://www.youtube.com/watch?v=vuYxgB6qeBU

:p

Esta guapo el trailler.
rokyle escribió:
tonizar escribió:Pues despues del trato que esta dando Activision a los usuarios de Wiiu yo no se lo compraba ni de coña.


Que trato? O.o


Mapas , Dlcs , etc , en el resto de las versiones si estan pero en wii u no hay nada de nada ,
un saludo
juer!
el primer trailer no me dice nada [+risas] me quedo igual que si no hubiese visto nada.
yo si este juego es off-tv tambien, pues me lo pillo, me compensa mas el poder jugar offtv.
si no lo pillo para otra plataforma.
saludos
Seguramente se podra jugar off tv
Me parece que en cuanto salga, voy a hacer el clan [EOL] de este CoD, ya se que no tengo wii u, pero tengo los hilos actualizados, asique, me vereis otra vez de lider :P :D
perdigones escribió:juer!
el primer trailer no me dice nada [+risas] me quedo igual que si no hubiese visto nada.
yo si este juego es off-tv tambien, pues me lo pillo, me compensa mas el poder jugar offtv.
si no lo pillo para otra plataforma.
saludos


Seguramente si vendrá con off-tv perdti. Ten en cuenta que añadir el off-tv a los juegos no supone ningun esfuerzo para las desarroladoras prácticamente.
Si precisamente, uno de los atractivos de WiiU es eso, que puedas jugar si alguien quiere ver la tele. No tendría mucho sentido que obviaran esa opción.
El off-tv esta casi asegurado, al BO2 le da mucha vida al juego, no veo por q quitarle en este nuevo. A mi el off tv me viene muy bien.
Si nos prometen DCL's, supongo que lo compraré...

Spartancrb escribió:Me parece que en cuanto salga, voy a hacer el clan [EOL] de este CoD, ya se que no tengo wii u, pero tengo los hilos actualizados, asique, me vereis otra vez de lider :P :D


A ver... si ni siquiera tienes la Wii U, para que vas a "crear" el clan? No se si me explico, mejor que lo haga alguien que vaya a jugar, digo yo...
Erauzkin escribió:Si nos prometen DCL's, supongo que lo compraré...

Spartancrb escribió:Me parece que en cuanto salga, voy a hacer el clan [EOL] de este CoD, ya se que no tengo wii u, pero tengo los hilos actualizados, asique, me vereis otra vez de lider :P :D


A ver... si ni siquiera tienes la Wii U, para que vas a "crear" el clan? No se si me explico, mejor que lo haga alguien que vaya a jugar, digo yo...

yo opino igual seria mejor uno que tenga la wii u para que pueda organizar el catarro desde dentro
epsilon22 escribió:
Erauzkin escribió:Si nos prometen DCL's, supongo que lo compraré...

Spartancrb escribió:Me parece que en cuanto salga, voy a hacer el clan [EOL] de este CoD, ya se que no tengo wii u, pero tengo los hilos actualizados, asique, me vereis otra vez de lider :P :D


A ver... si ni siquiera tienes la Wii U, para que vas a "crear" el clan? No se si me explico, mejor que lo haga alguien que vaya a jugar, digo yo...

yo opino igual seria mejor uno que tenga la wii u para que pueda organizar el catarro desde dentro
Erauzkin escribió:Si nos prometen DCL's, supongo que lo compraré...

Spartancrb escribió:Me parece que en cuanto salga, voy a hacer el clan [EOL] de este CoD, ya se que no tengo wii u, pero tengo los hilos actualizados, asique, me vereis otra vez de lider :P :D


A ver... si ni siquiera tienes la Wii U, para que vas a "crear" el clan? No se si me explico, mejor que lo haga alguien que vaya a jugar, digo yo...


Os respondo a los 2... a ver, como alomejor sabreis, este clan se origino en Mw3 de Wii, liderado por el amigo Bunbury, que paso? que el no lo actualizaba, y somos mas miembros de los que hay puestos, y en verano de 2012 se eligió (mas bien me lo pidieron) que yo fuera el creador y lider de Bops II de Wii u, que pasa? que no tengo wii u, si (falta de presupuesto, por supuesto) y sin embargo, yo tengo el hilo actualizado diariamente y si, recalco otra vez, que no tengo wii u, pero la gente que hay dentro (no voy a decir quienes) me informan continuamente de lo que pasa.

Esos 2 comentarios me los he tomado a una "critica sin ánimo de ofensa" (porque espero que sea eso...), aparte , solo he puesto ese comentario.

dicho esto, os dejo libres de criticar mi comentario hecho recientemente (este mismo, vamos)
Sgallego escribió:
tonizar escribió:Pues despues del trato que esta dando Activision a los usuarios de Wiiu yo no se lo compraba ni de coña.


Para mi viniendo de infinity wars es muuucho mejor que los que programa treyard, eso si Activision es la que se ha portado mal con nosotros...de todos modos tb veo logico la decision de activision por que no hay negocio con tan poca base de WiiU´s en el mercado...cuando haya una base mas solida otro gallo cantará.
Para mi seria un SOLD como una casa si lo sacasen mas que nada por lo que te he comentado antes, me gusta mas los COD de infinity wars..
Saludos.


+1 pienso igual.
No pienso comprarlo por una sencilla razon : ya tengo el BO2 . Este sera de una desarrolladora diferente y demas , pero que me aporta como novedad, ninguna que no tenga el BO2 o los anteriores a este. Creo que Activision deberia dar carpetazo a esta saga y crear algo nuevo. No lo de siempre cada seis meses.
Spartancrb escribió:Os respondo a los 2... a ver, como alomejor sabreis, este clan se origino en Mw3 de Wii, liderado por el amigo Bunbury, que paso? que el no lo actualizaba, y somos mas miembros de los que hay puestos, y en verano de 2012 se eligió (mas bien me lo pidieron) que yo fuera el creador y lider de Bops II de Wii u, que pasa? que no tengo wii u, si (falta de presupuesto, por supuesto) y sin embargo, yo tengo el hilo actualizado diariamente y si, recalco otra vez, que no tengo wii u, pero la gente que hay dentro (no voy a decir quienes) me informan continuamente de lo que pasa.

Esos 2 comentarios me los he tomado a una "critica sin ánimo de ofensa" (porque espero que sea eso...), aparte , solo he puesto ese comentario.

dicho esto, os dejo libres de criticar mi comentario hecho recientemente (este mismo, vamos)


Para algo están las Wikis, para que llevemos la comunidad entre todos, ya que no "somos" clan, somos comunidad, por lo tanto, no creo que sea apropiado que una persona se autoproclame líder sin nisiquiera tener el juego, ni, por ahora, la consola.
Erauzkin escribió:
Spartancrb escribió:Os respondo a los 2... a ver, como alomejor sabreis, este clan se origino en Mw3 de Wii, liderado por el amigo Bunbury, que paso? que el no lo actualizaba, y somos mas miembros de los que hay puestos, y en verano de 2012 se eligió (mas bien me lo pidieron) que yo fuera el creador y lider de Bops II de Wii u, que pasa? que no tengo wii u, si (falta de presupuesto, por supuesto) y sin embargo, yo tengo el hilo actualizado diariamente y si, recalco otra vez, que no tengo wii u, pero la gente que hay dentro (no voy a decir quienes) me informan continuamente de lo que pasa.

Esos 2 comentarios me los he tomado a una "critica sin ánimo de ofensa" (porque espero que sea eso...), aparte , solo he puesto ese comentario.

dicho esto, os dejo libres de criticar mi comentario hecho recientemente (este mismo, vamos)


Para algo están las Wikis, para que llevemos la comunidad entre todos, ya que no "somos" clan, somos comunidad, por lo tanto, no creo que sea apropiado que una persona se autoproclame líder sin nisiquiera tener el juego, ni, por ahora, la consola.


No pasa nada Erauzkin tio. Spartancrb es un chavalito que le tenemos bastante aprecio de los que venimos del MW3 de Wii, que también eramos mas una comunidad que un clan, pero al final, como siempre escribiamos los mismos en el hilo, pos parecíamos mas un clan de amigos que de otra cosa xD.

Por mi parte, no me importa que no tenga el juego o la consola, no porque sea coleguita, si no porque hace un buen trabajo en el hilo (gestionar la lista de IDs de la peña que tenga el juego, notificar cosillas, etc). Si no lo hace él no lo hace nadie creo yo xD (vale que esten las wikis y demas, pero esto lo veo como mas cercano). Si hace lo mismo en el próximo hilo del nuevo Call of Duty, por mi encantao.

Es cierto que el hilo de clan, esta un poco muerto, pero tendrías que ver el de MW3 de Wii. Todos los dias estaba el hilo en lo mas alto, con quejas de clanes camperos, paridas y demás XD. En esta ocasión no se que ha pasao que se ha dejado caer, pero vamos, si me da la picá empiezo a levantarlo a contar mis batallitas xD.
wiizerg escribió:
Erauzkin escribió:
Spartancrb escribió:Os respondo a los 2... a ver, como alomejor sabreis, este clan se origino en Mw3 de Wii, liderado por el amigo Bunbury, que paso? que el no lo actualizaba, y somos mas miembros de los que hay puestos, y en verano de 2012 se eligió (mas bien me lo pidieron) que yo fuera el creador y lider de Bops II de Wii u, que pasa? que no tengo wii u, si (falta de presupuesto, por supuesto) y sin embargo, yo tengo el hilo actualizado diariamente y si, recalco otra vez, que no tengo wii u, pero la gente que hay dentro (no voy a decir quienes) me informan continuamente de lo que pasa.

Esos 2 comentarios me los he tomado a una "critica sin ánimo de ofensa" (porque espero que sea eso...), aparte , solo he puesto ese comentario.

dicho esto, os dejo libres de criticar mi comentario hecho recientemente (este mismo, vamos)


Para algo están las Wikis, para que llevemos la comunidad entre todos, ya que no "somos" clan, somos comunidad, por lo tanto, no creo que sea apropiado que una persona se autoproclame líder sin nisiquiera tener el juego, ni, por ahora, la consola.


No pasa nada Erauzkin tio. Spartancrb es un chavalito que le tenemos bastante aprecio de los que venimos del MW3 de Wii, que también eramos mas una comunidad que un clan, pero al final, como siempre escribiamos los mismos en el hilo, pos parecíamos mas un clan de amigos que de otra cosa xD.

Por mi parte, no me importa que no tenga el juego o la consola, no porque sea coleguita, si no porque hace un buen trabajo en el hilo (gestionar la lista de IDs de la peña que tenga el juego, notificar cosillas, etc). Si no lo hace él no lo hace nadie creo yo xD (vale que esten las wikis y demas, pero esto lo veo como mas cercano). Si hace lo mismo en el próximo hilo del nuevo Call of Duty, por mi encantao.

Es cierto que el hilo de clan, esta un poco muerto, pero tendrías que ver el de MW3 de Wii. Todos los dias estaba el hilo en lo mas alto, con quejas de clanes camperos, paridas y demás XD. En esta ocasión no se que ha pasao que se ha dejado caer, pero vamos, si me da la picá empiezo a levantarlo a contar mis batallitas xD.


Lo último que quiero es que os cabreeis conmigo, no me gusta cabrearme con nadie ( porque se como soy, y probablemente acabe a hostias) lo que pasa, es que tengo una gran gestión de muchas cosas, y me organizo muy bien. no me he autoproclamado "lider" ni mucho menos, es mas, nadie deberia serlo, los nuevos deberiais conocerme ( o si no, que os hable algun veterano de mi) y el 99% de cosas, son de coña, asique yo no soy lider ni mucho menos, vamos, ni yo, ni nadie, porque [EOL] Se originó para agrupar a gente que tenia el juego y jugar todos juntos, que luego llegue yo y "revolucione" el estilo de juego del clan? si, pero lo cambie a buenas.

mi resumen es: no is cabreeis conmigo, que yo no he ido a atacar a nadie, y si alguien deberia hacer el hilo de [EOL] En CoD Ghost, deberia ser Zerg, un veterano, o si no, Bunbury, que ambos tienen wii u, yo digo ahora mismo, que paso de hacer el hilo, y a ver quien es la persona que lo hace...
Spartan muchacho... no te cabrees que solo han hecho un comentario.... de hecho creo, que si alguien tiene que hacer el hilo eres tu, ya que tienes mas tiempo para hacerlo. De lo que has dicho estoy de acuerdo, menos de que no tenia el hilo actualizado, lo tuve actualizado hasta el bajon que dió el hilo, despues veiamos a gente que se ponia EOL sin que nosotros lo supieramos, igual que habia gente que se apuntaba y ya no volvia a pasar por el hilo.
Pero bueno, que como te he dicho antes estaría bien que llevaras tu este hilo tambien.... ya que sabes de que va el tema y ademas entre zerg y yo te echamos una manita.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Spartan muchacho... no te cabrees que solo han hecho un comentario.... de hecho creo, que si alguien tiene que hacer el hilo eres tu, ya que tienes mas tiempo para hacerlo. De lo que has dicho estoy de acuerdo, menos de que no tenia el hilo actualizado, lo tuve actualizado hasta el bajon que dió el hilo, despues veiamos a gente que se ponia EOL sin que nosotros lo supieramos, igual que habia gente que se apuntaba y ya no volvia a pasar por el hilo.
Pero bueno, que como te he dicho antes estaría bien que llevaras tu este hilo tambien.... ya que sabes de que va el tema y ademas entre zerg y yo te echamos una manita.

Un saludo, bunbury.



Tengo todo el tiempo del mundo, y, vosotros sabeis que organizo estas cosas ultra bien, pero bueno, si la gente no quiere que haga el hilo, solo por no tener wii u, pues no lo hare, no soy quien para hacerlo. ahi lo dejo
Ya se puede reservar en Game... ¿Y a que no adivináis qué plataforma ni siquiera aparece?

Joer, ya empezamos [+furioso]
El juego acaba de ser confirmado, aunque el anuncio oficial aún no lo han hecho. Finalmente no saldrá el 5 de noviembre con las versiones de PS3 y X360, si no más adelante junto a las versiones de PS4 y XBone

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... S+y+Wii%29
Como es eso que no lo esta llevando el mismo estudio??? os habéis enterado de la noticia?
Esperaré a que salga para alquilarlo por si no me gusta. No me llama mucho pero quizás a alguien en mi casa si.
Sgallego escribió:Como es eso que no lo esta llevando el mismo estudio??? os habéis enterado de la noticia?



es verdad ahora que lo dices lo mire i eso mosquea un poco
underwolde escribió:
Sgallego escribió:Como es eso que no lo esta llevando el mismo estudio??? os habéis enterado de la noticia?



es verdad ahora que lo dices lo mire i eso mosquea un poco

Somos especiales.
ethyrie escribió:
underwolde escribió:
Sgallego escribió:Como es eso que no lo esta llevando el mismo estudio??? os habéis enterado de la noticia?



es verdad ahora que lo dices lo mire i eso mosquea un poco

Somos especiales.



jejejeje ademas que es verdad jejejeje
PakomeT escribió:El juego acaba de ser confirmado, aunque el anuncio oficial aún no lo han hecho. Finalmente no saldrá el 5 de noviembre con las versiones de PS3 y X360, si no más adelante junto a las versiones de PS4 y XBone

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... S+y+Wii%29


No. en la entrevista en gamespot, el productor del juego ha confirmado la version de wiiu como next gen pero da a entender que momento no saldra junto con las versiones de xbox one y ps4.

Minuto 12:50 aproximadamente.

http://www.gamespot.com/e3/call-of-duty-ghosts-e3-2013-stage-demo-6409886/

Se escucha mal, pero dice que es un tema del equipo de pr (press releases) y navegando un poco, veo que efectivamente no ha sido listado ni siquiera como futura release

http://mynintendonews.com/2013/06/09/activision-pr-doesnt-list-call-of-duty-ghosts-on-wii-u/

Juego parece que habra pero no se sabe cuando. Es un poco raro. Como si el juego estuviese terminado pero se estuviesen pensando si sacarlo o no...

Slds.
Pues perfecto si no salen a la vez todas las versiones,la de Wiiu no venderá nada..y ya tendrán la excusa otra vez para quejarse de las ventas
En la página oficial del juego Activision no ha dedicado una sección a Wii U como sí ha hecho incluso con las versiones de las nuevas consolas que aún no han salido.

Imagen
http://community.callofduty.com/communi ... ums/spaces


Tambien están las declaraciones del productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, asegurando que ni siquiera él sabe si el juego aparecerá en la consola de Nintendo (¿quien más lo va a saber si él es quien decide donde y cuando salen los juegos de IW?).

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ii-u-bound
Te borran el comentario del Hilo de Debate, te dicen que lo pongas en el Hilo del COD y vas y creas un Hilo de algo que ya está más que hablado en otros hilos?
DRaGMaRe escribió:Te borran el comentario del Hilo de Debate, te dicen que lo pongas en el Hilo del COD y vas y creas un Hilo de algo que ya está más que hablado en otros hilos?


El comentario fue borrado indebidamente ya que trataba de uno de los problemas que tiene Wii U: la cancelación de juegos por parte de third parties y es parte del debate sobre Wii U.

No leí lo que dices de ponerlo en otro hilo, han borrado todos los mensajes.

Y por último, ¿existe hilo de COD Ghosts? si ni siquiera ha sido anunciado, no puede haber hilo oficial.

Y otra cosa, yo estaba seguro de que sí iba a salir, por eso me sorprendió que no hubiera ningún soporte para Wii U en la página de Call of Duty.
T1100 escribió:El comentario fue borrado indebidamente ya que trataba de uno de los problemas que tiene Wii U: la cancelación de juegos por parte de third parties y es parte del debate sobre Wii U.

No leí lo que dices de ponerlo en otro hilo, han borrado todos los mensajes.


Ultima edición por Saikuro el 29 Jun 2013 18:29, editado 1 vez (lista de ediciones)
Razón: ¿Alguien me puede explicar por qué no se habla esto en el hilo del Call of Duty? :)
En la última ONM han publicao ésto ...

Fuente para el que no pueda leer bien en el scan :

- http://wiiuandmii.com/2013/06/call-duty ... med-wii-u/

Imagen

Saludos !! ;)
este tipo de noticias son las que me hacen dudar en pillarmela ya o esperarme un poco haber que pasa.....
Yo quiero que salga en Wii U. Ojala tambien este para descargarlo en la Eshop, aunque eso lo veo dificil siendo Activision.
A ver si hay suerte y finalmente sale, y si sale que sea al mismo tiempo que las demás versiones. Este tipo de juego vende barbaridades y que no salga para wiiu es una forma de decir a toda la gente que lo compra toodos los años que wiiu no es su consola. Es más si finalmente sale, ya podría nintendo ponerlo en un pack oficial con wiiu, que no entiendo porque no pueden salir packs oficiales de la consola con juegos multis, seguro que se vendería bien dicho pack.
Saludos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy esperando a que se confirme, espero que no, pero como no salga el COD, sin battlelfield, sin PES y sin FIFA mi Wii U sale de casa... Un año entero sin tener ni uno de los dos shooters mas importantes y sin juegos de fútbol..
todavia no se sabe nada?,pues en game se puede reservar para todo menos wiiu,l verdad seria una putada y haria daño a la consola q no lo sacasen
Con lo q disfruto yo cn el blacks ops2
me parece que perdemos otra gran titulo...
vlc71 escribió:me parece que perdemos otra gran titulo...


Te equivocas, éste es el Hilo de COD xD
Creo que este juego va a seguir la tradición de los de Wii: sale pero nadie dice que sale, ni la propia compañía, un día ves que lo puedes comprar y existe pero nadie habla de él.

Eso en el mejor de los casos, claro, en el peor, pues no saldrá, pero es que no han confirmado nada de nada, es decir, no han dicho como EA que no lo va a hacer ni lo tiene (al menos EA en eso ha sido muy clara, lo cual es de agradecer, es mejor ser franco que fomentar la incertidumbre).

Porque no está confirmado que NO existe por boca de Activision ¿o sí? es que ya son muchos culebrones y los confundo XD XD XD
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514