Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 614
buenasss!!
quedo apuntado XD
por cierto, hoy tengo una quedada con un grupo de compañeros del whatapps para quemas un poco más el BO2, y creo que esta lunes, quizas lo lleve a un GAME, hace cosa como una semana pregunté que me daban y eran 18 euros en vales, mas que nada porque si pienso pillar el ghost, no creo que juegue más a este, y sobre todo con el monton de juegos que esta por venir, asi que antes de que se devalue más el juego lo entrego.
saludos y nos vemos en el campo de batalla.
perdigones escribió:buenasss!!
quedo apuntado XD
por cierto, hoy tengo una quedada con un grupo de compañeros del whatapps para quemas un poco más el BO2, y creo que esta lunes, quizas lo lleve a un GAME, hace cosa como una semana pregunté que me daban y eran 18 euros en vales, mas que nada porque si pienso pillar el ghost, no creo que juegue más a este, y sobre todo con el monton de juegos que esta por venir, asi que antes de que se devalue más el juego lo entrego.
saludos y nos vemos en el campo de batalla.


Tio nos abandonas?
Yo creo q me lo voy a quedar,me gusta el juego y e echado buenas partidas,y las q quedan,asi q se merece su puesto en mi estanteria y si,en cuanto tenga el ghost y me lo compre este no creo q lo toque pero bueno,hay esta por si acaso.
Haber si es verdad y juntamos un grupo para echar unas partidas juntos y poder jugar en otras misiones,apuntadme tambien,estaria bien
Bueno,bueno esto se va animando! [plas]

Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1-reivax2
2-sergio0014 (eso si amazon cambia la fecha de salida, que sigue saliendome el 31/12)
3-perdigones
4-noelelche
5-Fed-Ex (un poco más tarde de su salida)
6-123-xion
¿sabeis si reservando la version de wii u te regalan algo como en ps3 y xbox360?
Otra cosa me parece que en gamestop entregando un juego de xbox o ps3 te sale el juego por 50 euretes,lo que no se es si para el de wii u tambien vale esa oferta :-?
Edito,mi id de wii u es layonel.
Yo lo compraré creo que bastante mas adelante, a menos que me caiga en navidades, no lo oleré hasta que vea alugna oferta que me convenza, el bo2 todavía puede dar mucha guerra; eso sí yo por mucho que me descuenten no suelto el anterior, nunca está de más echarte una partida para variar, además el modo multijugador local también está muy interesante, vamos menos la campaña, el resto lo aprovecho de sobrar como para revenderlo.
perdigones escribió:buenasss!!
quedo apuntado XD
por cierto, hoy tengo una quedada con un grupo de compañeros del whatapps para quemas un poco más el BO2, y creo que esta lunes, quizas lo lleve a un GAME, hace cosa como una semana pregunté que me daban y eran 18 euros en vales, mas que nada porque si pienso pillar el ghost, no creo que juegue más a este, y sobre todo con el monton de juegos que esta por venir, asi que antes de que se devalue más el juego lo entrego.
saludos y nos vemos en el campo de batalla.


Tio yo no se si es mi conexion o cada dos por tres me tira de las partidas
Yo estoy dudando pq, aunque los cod siempre me dan un buen vicio, bien es cierto que la campaña me atrae poco. En este me pasa lo mismo, asi que mi interes se reduce al online. Por lo tanto, esperare a que me vayais diciendo que tal va, si los servidores van bien, si hay gente, etc..
123-xion escribió:
perdigones escribió:buenasss!!
quedo apuntado XD
por cierto, hoy tengo una quedada con un grupo de compañeros del whatapps para quemas un poco más el BO2, y creo que esta lunes, quizas lo lleve a un GAME, hace cosa como una semana pregunté que me daban y eran 18 euros en vales, mas que nada porque si pienso pillar el ghost, no creo que juegue más a este, y sobre todo con el monton de juegos que esta por venir, asi que antes de que se devalue más el juego lo entrego.
saludos y nos vemos en el campo de batalla.


Tio yo no se si es mi conexion o cada dos por tres me tira de las partidas

buenas!!
pues ni idea, lo que si te puedo decir, que esta tarde en 3 ocasiones nos caimos todo el grupo.
saludos y hasta pronto compi
Ya esta reservadoen game stop,mi id es layonel,lonunico es que me han dicho que la version de wii u hasta el 24 de noviembre no esta,con las ganas que le tengo [uzi] [looco] [boma] [boma]
noelelche escribió:Ya esta reservadoen game stop,mi id es layonel,lonunico es que me han dicho que la version de wii u hasta el 24 de noviembre no esta,con las ganas que le tengo [uzi] [looco] [boma] [boma]

Hasta el 24? Otro retraso más... y dirán que para que salga con las versiones one/ ps4...y eso si dicen algo, porque oficialmente la versión de wiiu sale el 5
nestorr escribió:
noelelche escribió:Ya esta reservadoen game stop,mi id es layonel,lonunico es que me han dicho que la version de wii u hasta el 24 de noviembre no esta,con las ganas que le tengo [uzi] [looco] [boma] [boma]

Hasta el 24? Otro retraso más... y dirán que para que salga con las versiones one/ ps4...y eso si dicen algo, porque oficialmente la versión de wiiu sale el 5

Si,en todos sitios pone que en wii u salia el dia 5 a mi me sorprendio cuando me lo dijeron ayer,esperemos que cuando llegue el 24 no digan que se retrasa aun mas cawento
Apuntad a otro para este juego!!!
¿Hay algun video para la version de Wii U?
noelelche escribió:
nestorr escribió:
noelelche escribió:Ya esta reservadoen game stop,mi id es layonel,lonunico es que me han dicho que la version de wii u hasta el 24 de noviembre no esta,con las ganas que le tengo [uzi] [looco] [boma] [boma]

Hasta el 24? Otro retraso más... y dirán que para que salga con las versiones one/ ps4...y eso si dicen algo, porque oficialmente la versión de wiiu sale el 5

Si,en todos sitios pone que en wii u salia el dia 5 a mi me sorprendio cuando me lo dijeron ayer,esperemos que cuando llegue el 24 no digan que se retrasa aun mas cawento



Chicos... habeis visto que el dia 24 es domingo no??? Yo lo tengo reservado en amazon... pero ya os digo que si sale para final de mes mejor, así no cancelo el batman que sale el 8... [carcajad]

Un saludo, bunbury.
crazydave escribió:¿Hay algun video para la version de Wii U?

Que yo sepa no, todo lo que hay por ahí es versión xbox one.
Saludos
Chicos... habeis visto que el dia 24 es domingo no??? Yo lo tengo reservado en amazon... pero ya os digo que si sale para final de mes mejor, así no cancelo el batman que sale el 8... [carcajad]

Un saludo, bunbury.[/quote]
Si que es verdad es domingo,a ver si se a equivocado el chico de gamestop y piensa que sale el mismo dia que el de xboxone y ps4,¿ :-? alguien que confirme la fecha por aqui?
Beeboop escribió:Apuntad a otro para este juego!!!


Apuntado quedas [oki]

Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1-reivax2
2-sergio0014 (eso si amazon cambia la fecha de salida, que sigue saliendome el 31/12)
3-perdigones
4-noelelche
5-Fed-Ex (un poco más tarde de su salida)
6-123-xion
7-Beeboop
Hola buenas yo seguramente lo pille el 5 estoy ansioso, [sonrisa] acabare con esos niños rata xD nos vemos en el online.
lokisimo escribió:Hola buenas yo seguramente lo pille el 5 estoy ansioso, [sonrisa] acabare con esos niños rata xD nos vemos en el online.

Alguien que sepa seguro l dia de salida del juego?
noelelche escribió:
lokisimo escribió:Hola buenas yo seguramente lo pille el 5 estoy ansioso, [sonrisa] acabare con esos niños rata xD nos vemos en el online.

Alguien que sepa seguro l dia de salida del juego?

creo que no... en paginas web de análisis información etc dicen que el día 5, en tiendas y web de compra hay de todo, unos dicen el 5, otros no ponen fecha, otros el 20 tantos de noviembre... ya veremos en que queda todo. menudo baile de fechas.
saludos.
Ni idea sobre las fechas, pero sin duda la de Amazon es la que mas miedo da xD [boing]
En la pagina de game pone que el dia 5 :-? ,Pero es que tambien pone dia 5 en ps4??? [360º] ,vaya follon [looco]
noelelche escribió:En la pagina de game pone que el dia 5 :-? ,Pero es que tambien pone dia 5 en ps4??? [360º] ,vaya follon [looco]


En amazon ya no pone el 31 de diciembre... pone el 5 de noviembre... ya veremos en que queda todo...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
noelelche escribió:En la pagina de game pone que el dia 5 :-? ,Pero es que tambien pone dia 5 en ps4??? [360º] ,vaya follon [looco]


En amazon ya no pone el 31 de diciembre... pone el 5 de noviembre... ya veremos en que queda todo...

Un saludo, bunbury.

En xtralife también pone 5 de noviembre, en cambio en la web gamestop no pone ni fecha, solo un "tbp"
Saludos
En gamestop es donde me dijeron que el dia 24 o 25
noelelche escribió:En la pagina de game pone que el dia 5 :-? ,Pero es que tambien pone dia 5 en ps4??? [360º] ,vaya follon [looco]


Se dijo hace tiempo que las versiones de XboxOne y PS4 salen el mismo dia 5 aunque todavia no están a la venta las nuevas consolas.
Vengo del game y me a dicho q sale ya mismo,a primero de mes,pero a 69,95 [cartman]
Creo q esperare un poco hasta q este sobre cuarenta y algo,q es lo q suelen valer los juegos para wiiu
69€, eso no se lo creen en el game ni borrachos...
Un amigo fue a reservar el battlelfield para la 360 y aprovecho para preguntar por el ghost de wiiU, le dijeron que para el 22. (En un MM de cadiz).Pero es que de MM en este caso no se si fiarme, tiene para reservar el ghost en todas las plataformas excepto en wiiU.
Game y Xtralife lo tienen para reservar y las dos lo fechan para el 5 de Noviembre.Yo creo que ya podemos dar esa fecha por buena no?
Por cierto,en las dos está a 64,95€ [buuuaaaa]
Pues se a flipado el iluminado,a mi me a dicho 69 y me e quedado blanco,cuando creo q saldra no mas de 59,95,bueno ya veremos
69 en gamestop tambien y me digeron que salia el veintialgo de noviembre ya no se ni la fecha que me digeron
amazon está a 58 y pico. Cuando yo lo reservé (y es el precio que me mantienen) estaba a 56 y poco

si no es porque tenéis puntos no entiendo que nadie vaya a comprar a Game o gamestop


Saludos
Los nombres de los mapas del COD
Ghost han sido revelados
Maps in COD Ghosts:
- Prison Break
- Octane
- Tremor
- Freight
- Whiteout
- Stormfront
- Siege
- Warhawk
- Sovereign
- Stonehaven
- Overlord
- Chasm
- Flooded
- Strikezone

Pd: sacado del foro de ps4.
saludos!
14 mapas en total.Está bien no?
Reivax2 escribió:14 mapas en total.Está bien no?

si, está bastante bien. Lo que no me queda claro es si en esos 14 mapas también incluyen el que dan por reservar en play y xbox... o si contando este mapa serian 15 en las versiones de xbox y Play y 14 en wiiu
En mi caso, no me gustan los Call of Duty, "ojo, que respeto a quien lo juegue".
Pero es compra obligada para mi crio, jeje.
Yo liao con los Marios y el con los CoD.
La fecha de lanzamiento es para el día 5 de Noviembre en TODAS las plataformas (PS4 y XBOX ONE incluidas, sacan antes el juego que las consolas). Mirad noticias, que muchas webs ya lo dicen :)
Nuevo modo de juego que se desbloquea al completar la campaña. Se llama extinció.
Con ‘Call of Duty: Ghosts’ los jugadores se enfentarán monstruos de tamaño colosal al mas puro estilo Monster Hunter.
Fuente: nintenderos.
Amazon me acaba de enviar un mail de que sale el dia 5... creo que cancelaré el batman y lo pillaré mas adelante... aunque se que es un juegazo ya que no tiene online no tengo problema.... esperando al COD.... yaaaaaaa!!!!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Amazon me acaba de enviar un mail de que sale el dia 5... creo que cancelaré el batman y lo pillaré mas adelante... aunque se que es un juegazo ya que no tiene online no tengo problema.... esperando al COD.... yaaaaaaa!!!!!!!

Un saludo, bunbury.

Entonces en gamestop pa que me dicen que sale el veintipico? :-? No lo entiendo
noelelche escribió:
bunbury2008 escribió:Amazon me acaba de enviar un mail de que sale el dia 5... creo que cancelaré el batman y lo pillaré mas adelante... aunque se que es un juegazo ya que no tiene online no tengo problema.... esperando al COD.... yaaaaaaa!!!!!!!

Un saludo, bunbury.

Entonces en gamestop pa que me dicen que sale el veintipico? :-? No lo entiendo


Porque en su base de datos pondrá eso... pero vamos... que amazon no sabia la fecha de salida porque ponia el 31 de diciembre... y esta semana pasada me enviaron el mail de que el dia 5 lo tendria... asi que perfecto.

Un saludo, bunbury.
Ademas en el mensaje de PX dobles de este fin de semana ponía que salía el día 5
Acabo de leer esto, parece que las rebajas siguen llegando a wiiU

http://www.nintenderos.com/2013/10/el-s ... -en-wii-u/

De ser cierto que bien otro juego que nos capan por la cara.
pemagiar escribió:Acabo de leer esto, parece que las rebajas siguen llegando a wiiU

http://www.nintenderos.com/2013/10/el-s ... -en-wii-u/

De ser cierto que bien otro juego que nos capan por la cara.

Esto ya es penoso y lamentable y encima es la version mas cara,mira que quiero que esta consola tire pa lante pero es que asi no ahy manera,cualquier consola tiene mas ventajas y la verdad no entiendo por que a que ez una consola que me encanta.
Y la culpa seguira siendo de Nintendo, Despues que me digan que compre juego thirds ratataaaa
nuevasevilla escribió:Y la culpa seguira siendo de Nintendo, Despues que me digan que compre juego thirds ratataaaa

A mi me encanta nintendo y sus juegos pero tambien me gustan call of duty,fifas,pro evolution y muchos mas titulos,esta claro que lo suyo es tener wii u y una de las otras dos para poder jugar estos titulos
Osea, que con las demás consolas se puede jugar con gente de distintas consolas, menos la wii u? Que roña [buuuaaaa]
Es ridicula esa decision, me gustaria saber el porque...
arnauete52 escribió:Osea, que con las demás consolas se puede jugar con gente de distintas consolas, menos la wii u? Que roña [buuuaaaa]


Dudo mucho que sea como dices, sera algo que tendra mas que ver con lo de la aplicacion Call of Duty Elite, algo asi como una base de datos online. Pero nada de que nos hayan quitado algun modo de juego ni cosas por el estilo.
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614