Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 514
Una vez confirmada su salida, si nintendo tiene miras comerciales que hagan un pack con el juego y consola y hagan anuncios mostrando el juego y las posibilidades con el gamepad. Seguro que venderia un buen pellizco
Si quieren pueden ofrecer la mejor versión de CoD: Ghost. Por encima del resto.
Graficamente a la par que one y ps4 ya que el motor gráfico es el mismo de siempre y los efectos que incorporará los podrá asumir WiiU sin problemas. Al parecer.
Sistema de control superior (siempre y cuando lo tengan en cuenta desde el primer momento y no a base de parches como en BO2) gracias a las diferentes posibildades que proporciona WiiU con el gamepad, el pro, y sobretodo el wiimote+nunchuck.
Las posibilidades que ofrece el gamepad para multi local, modo off-tv...
Online gratis total.
Implementación de CoD: Elite del mismo modo que se hace en xbox360 o ps3. Aun no me explico porque Nintendo queda siempre al margen en esto.
Los DLCs que se los metan por donde amargan los pepinos! [sonrisa]

Soy quizá demasiado optimista! :-?
Gronky escribió:
pemagiar escribió:
Gronky escribió:Pues me alegra bastante pero no se si me lo compraré, depende de la actualización que le metan a wiiU (quiero las PARTYs ya!), y de la gente conocida (o de EOL si sigo jugando con ellos al Black Ops 2) que se lo compren.

Sacar un pack de WiiU con este COD y mando pro (una revisión del mando pro para conectarle a el los cascos y olvidarse del gamepad, por favor) y otro con el CoD mas Wiimote+Nunchuk+Barra sensora(si es la wiiU blanca), podría animar algo las ventas tanto de wiiU como del juego en wiiU.

Revisiones las que querais, pero de olvidarse del gamepad nada, precisamente para mi es lo mas interesante en partidas multijugador local u online con otro amigo en casa; pide lo que quieras pero no hace falta quitar nada no fastidies [angelito] [angelito].


Me refiero a los que juegan con el mando pro que se puedan olvidar del gamepad y conectar los cascos directamente al mando pro. Los CoD los juego con wiimote+nunchuk y entiendo que a estos no se puedan conectar, pero no entiendo porque no se pueden conectar al mando pro, yo al menos no miro nada o casi nada para la pantalla del gamepad cuando juego al Black Ops, pues si usase el mando pro me molestaría mucho tener que tener el gamepad al lado por obligación si quiero usar los cascos. Y por eso mismo no compro el mando pro que lo mismo mas adelante me podría interesar para otros juegos, pero si total voy a tener que tener el gamepad al lado pues los juego directamente con el.

Ok, pensaba que querías que lo quitasen, de todas formas si bien es verdad que en black ops no le han dado un uso interesante para un jugador, bueno aparrte del offtv que si que es muy util tanto en uno como en multijugador, podría ser también que en el ghost se curraran un poco la implementación con el gamepad y hubiera algo más que un mero mapa a nivel juego competitivo online, como poner camaras espía que vieras en el mapa los movimientos por ejemplo, bueno por pedir que no quede.
Yo creo que es uno de los juegos que más aprovecho en el online. Caer cae seguro XD
Fanzelda escribió:Una vez confirmada su salida, si nintendo tiene miras comerciales que hagan un pack con el juego y consola y hagan anuncios mostrando el juego y las posibilidades con el gamepad. Seguro que venderia un buen pellizco


¡¡Propuesta oficial para Nintendo ya!!

Lo dicho, espero que nadie se haya sorprendido por este anuncio porque según mi opinión estaba cantado que iba a salir :P .
vaig escribió:
Fanzelda escribió:Una vez confirmada su salida, si nintendo tiene miras comerciales que hagan un pack con el juego y consola y hagan anuncios mostrando el juego y las posibilidades con el gamepad. Seguro que venderia un buen pellizco


¡¡Propuesta oficial para Nintendo ya!!

Lo dicho, espero que nadie se haya sorprendido por este anuncio porque según mi opinión estaba cantado que iba a salir :P .


Lo que había es algo de desconfianza de que no lo sacaran finalmente, como estaban cayendole a nintendo por todos lados.... cosa que parece que ya va calmándose.
Quien se lo va pillar de salida? ???
Mmmmmmmmm.....YOOOOOOOOO.
Jajajajaja
Yo salvo fuerza mayor y me lo pille para la ps4... caerá en la WiiU! mas que nada por el offtv que me viene de perlas y el juego en local sin dividir la pantalla...a ver si se lo curran bien y no hacen un simple port de la ps360.

Saludos.
Mestisot escribió:Quien se lo va pillar de salida? ???
Mmmmmmmmm.....YOOOOOOOOO.
Jajajajaja


Yo esta vez no lo pillo de salida que me coincide con unos cuantos que me interesan mas, esperare a alguna oferta que mientras haya gente online me llega el black ops.
De salida no se, porque suelen estar a 70 € y hoy en dia no me gasto ese dinero en un juego. Si hay alguna oferta puntual o segundamano, seguramente si.
He mirado por internet diferentes páginas... y por ahora solo sale para reservar en extralife. Pero no pone si te dan el mapa extra por reservar el juego (tampoco pone nada en las versiones ps360). A ver si pronto aclaran esto... y otras tiendas ponen el juego para reservar.


Edit: sacado de revogamers:
Al igual que Black Ops 2, Call of Duty: Ghosts se podrá controla con el Wii U Gamepad o con el Wiimote apuntando directamente a la pantalla, o incluso de forma mixta aplicando el Off-TV y utilizando el mando de Wii contra la pantalla del mando de Wii U. El año pasado, el de su estreno en la plataforma, Activision tuvo que lanzar un parche para que el Wiimote funcionara correctamente.

Se ha sabido gracias a la descripción que hace del título la tienda online Amazon, que además recuerda que se va a poder utilizar el Wii U Gamepad como apoyo, sin especificar qué se puede esperar de él en esta ocasión. Además, recuerda que hará uso del renovado motor IW, como las otras versiones.
Saludos!
Nintendo no ha sabido explotar lo bueno que tiene y las demas no.

Imaginen un pack Consola-Accesorios-Juego para jugar asi :

Imagen

utilizando la pantalla del Gamepad como Mira....

O un pack como el de Zelda Link's Crossbow Training.

Imagen

De verdad creo que venderia mucho.
Estado leyendo en esta noticia que puede que en wiiu nos quedemos sin online! !!!

http://noticias.m.softonic.com/2013-08- ... duty-wii-u

No creo, pero si fuera cierto uno que no lo compraría ya que lo que vende es el online. ...
Mmmmm, decir que en la página softonic.com siempre hablan de pestes de wiiu así que poco creíble es.
Estaría bien que fueran dando alguna información de que va a tener o no esta versión... pero vamos sacar un cod sin online no tiene sentido.
Recortar la version de batman que le quitan el online vale (aunque no lo comparto) ahora, quitar el online a un cod... eso tiene que ser denunciable, tengo el bo2 de salida y aun no he probado ni a la campaña, solo he jugado online... asi que quitar eso es un suicidio. Si lo hacen que no cuenten con mi dinero... me quedo con el bo2 y punto... que para el poco tiempo que puedo jugar tengo suficiente.

Un saludo, bunbury.
kauich escribió:Nintendo no ha sabido explotar lo bueno que tiene y las demas no.

Imaginen un pack Consola-Accesorios-Juego para jugar asi :

Imagen

utilizando la pantalla del Gamepad como Mira....

O un pack como el de Zelda Link's Crossbow Training.

Imagen

De verdad creo que venderia mucho.


Menuda idea esto para un CoD (o cualquier shooter vaya...), no había caído. Me recordaría al Oculus Rift por eso de apuntar utilizando el giroscopio del WiiU Gamepad, mirando la pantalla sin moverte del sitio.
No creo que nos dejen sin online en un COD... que es básicamente el punto fuerte de esta saga, conozco a muchísima gente que se los compra y ni juega a la campaña... xDD sacar un COD sin online es como sacar nada, yo al menos no pagaría ni un duro por el. [poraki]
xXSeiryuXx escribió:No creo que nos dejen sin online en un COD... que es básicamente el punto fuerte de esta saga, conozco a muchísima gente que se los compra y ni juega a la campaña... xDD sacar un COD sin online es como sacar nada, yo al menos no pagaría ni un duro por el. [poraki]


Imposible q lo saquen sin on line ... ¿Quien se ha inventado esto?
Sacado del hilo de xbox one:

14 mapas multijugador.
No hay modo cine pero si modo espectador para ver partidas competitivas.
No hay juego cruzado entre diferentes plataformas.
Modo de juego SQUAD sustituye el Spec Ops de Modern Warfare 3.
Confirmado que GHOSTS sera juego oficial de la MLG en 2014.
Sgallego escribió:Imposible q lo saquen sin on line ... ¿Quien se ha inventado esto?


Lo comentaba por lo que ha dicho el, pero yo tampoco me lo creo me parece bastante imposible esto... xD


Mestisot escribió:Estado leyendo en esta noticia que puede que en wiiu nos quedemos sin online! !!!

http://noticias.m.softonic.com/2013-08- ... duty-wii-u

No creo, pero si fuera cierto uno que no lo compraría ya que lo que vende es el online. ...
Mmmmm, decir que en la página softonic.com siempre hablan de pestes de wiiu así que poco creíble es.
Bah no creo que haya que darle mas pávulo a esa noticia, no creo que sean tan tontos como para sacarlo sin online, de ser así directamente no lo sacarían, pues si venden poco con él, venderían mucho menos o casi nada prescindiendo del online, y me atrevo a decir que en cualquier plataforma en COD sin online no dejaría de ser un juego del montón, el online es lo que lo ha puesto donde está.
Buenas.
Ni caso, fijo que lo trae.
Si tiene online el duty de vita........
Saludos
Traerá online,pero olvidarnos de dlc como en el bo2
alvaroeedt escribió:Traerá online,pero olvidarnos de dlc como en el bo2


Es que es lo mejor, que no tenga DLC's, ¿quién pagaría 15 euros por 4 mapas y dos mierdas? Yo no vamos, que se metan el DLC.
wiizerg escribió:
alvaroeedt escribió:Traerá online,pero olvidarnos de dlc como en el bo2


Es que es lo mejor, que no tenga DLC's, ¿quién pagaría 15 euros por 4 mapas y dos mierdas? Yo no vamos, que se metan el DLC.

jajajja, aRuuu.
despues dicen que los del BO de wiiu somos maquinas XD si con los mapas que tenemos que nos lo conocemos con los ojos cerrados es logico.
ta luegoooooo
wiizerg escribió:
alvaroeedt escribió:Traerá online,pero olvidarnos de dlc como en el bo2


Es que es lo mejor, que no tenga DLC's, ¿quién pagaría 15 euros por 4 mapas y dos mierdas? Yo no vamos, que se metan el DLC.


En el fondo es mejor asi... que no salgan dlc, pero tambien entiendo a los que los quieren. Pero creo que vale la pena que no salgan, y me explico, yo en la 360 he tenido todos los cods y nunca me he cojido los dlc, me parecen un robo, y ya que he soltado 60 pavos por el juego me niego a pagar 15 por 4 mapas y 2 armas nuevas. Que pasa? Que si por ejemplo zerg se coje los dlc y yo no, no podremos jugar en la misma party, ya que el tiene los mapas y yo, eso me pasó mucho con el gears... mis amigos tenian los dlc y yo no, asi que no podia jugar con ellos en la party...
Por eso digo que vale la pena... porque asi cuando te conectes y veas que hay 2000 personas sabrás que puedes jugar con todos ellos.. en resumen, para mi los dlc son robos... ojo... mi opinion.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:
alvaroeedt escribió:Traerá online,pero olvidarnos de dlc como en el bo2


Es que es lo mejor, que no tenga DLC's, ¿quién pagaría 15 euros por 4 mapas y dos mierdas? Yo no vamos, que se metan el DLC.


En el fondo es mejor asi... que no salgan dlc, pero tambien entiendo a los que los quieren. Pero creo que vale la pena que no salgan, y me explico, yo en la 360 he tenido todos los cods y nunca me he cojido los dlc, me parecen un robo, y ya que he soltado 60 pavos por el juego me niego a pagar 15 por 4 mapas y 2 armas nuevas. Que pasa? Que si por ejemplo zerg se coje los dlc y yo no, no podremos jugar en la misma party, ya que el tiene los mapas y yo, eso me pasó mucho con el gears... mis amigos tenian los dlc y yo no, asi que no podia jugar con ellos en la party...
Por eso digo que vale la pena... porque asi cuando te conectes y veas que hay 2000 personas sabrás que puedes jugar con todos ellos.. en resumen, para mi los dlc son robos... ojo... mi opinion.

Un saludo, bunbury.


Chapó bunbury.
ya se puede reservar el juego en gamestop. 70€ carisimo como todo en esa tienda pero ahí lo he reservado aprovechando que e vendido unos juegos.
saludos!
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:
alvaroeedt escribió:Traerá online,pero olvidarnos de dlc como en el bo2


Es que es lo mejor, que no tenga DLC's, ¿quién pagaría 15 euros por 4 mapas y dos mierdas? Yo no vamos, que se metan el DLC.


En el fondo es mejor asi... que no salgan dlc, pero tambien entiendo a los que los quieren. Pero creo que vale la pena que no salgan, y me explico, yo en la 360 he tenido todos los cods y nunca me he cojido los dlc, me parecen un robo, y ya que he soltado 60 pavos por el juego me niego a pagar 15 por 4 mapas y 2 armas nuevas. Que pasa? Que si por ejemplo zerg se coje los dlc y yo no, no podremos jugar en la misma party, ya que el tiene los mapas y yo, eso me pasó mucho con el gears... mis amigos tenian los dlc y yo no, asi que no podia jugar con ellos en la party...
Por eso digo que vale la pena... porque asi cuando te conectes y veas que hay 2000 personas sabrás que puedes jugar con todos ellos.. en resumen, para mi los dlc son robos... ojo... mi opinion.

Un saludo, bunbury.


Opino igual, es goloso cuando sacan los mapas nuevos y ves que no puedes jugar, pero total eso sería la novedad a la semana ya nos daría igual, mejor que no los saquen, pagamos una vez por el juego y no soltamos mas pasta y podemos jugar todos, lo otro no es mas que la zanahoria para el asno, con esos 15 euros tengo para casi la mitad de algún otro juego que me interese.
Correcto pemagiar, opino igual... total vienen creo que 14 mapas, esta claro que al mes o mes y medio ya estas hasta los huevos de los mapas, pero por lo menos no tienes que soltar mas pasta. A mi me parece bien asi, por lo menos no nos privan de jugar con nadie. De todas formas yo me niego a pagar por mapas de esos. Que fijo que ya los tienen hechos y los van sacando poco a poco.

Un saludo, bunbury.

P.D. Gracias Zerg... a ver cuando montamos el clan para el ghists...
Al parecer si se hace la reserva del juego dan un dlc gratuito. http://www.nintenderos.com/2013/08/call ... ara-wii-u/
bunbury2008 escribió:Correcto pemagiar, opino igual... total vienen creo que 14 mapas, esta claro que al mes o mes y medio ya estas hasta los huevos de los mapas, pero por lo menos no tienes que soltar mas pasta. A mi me parece bien asi, por lo menos no nos privan de jugar con nadie. De todas formas yo me niego a pagar por mapas de esos. Que fijo que ya los tienen hechos y los van sacando poco a poco.

Un saludo, bunbury.

P.D. Gracias Zerg... a ver cuando montamos el clan para el ghists...


Cuando quieras bunbury jajaja. No pensaba comprarme el CoD Ghosts, pero me lo estoy pensando, necesito mas información antes de decidirme.

Tiene novedades con respecto a entregas anteriores sí, pero no me convencen del todo, aunque aún faltan cosas por mostrar. Lo único nuevo a nivel jugable, es que puedes asomarte por las esquinas, saltar obstáculos mas rápido, deslizarte de rodillas, y poco más.

Lo de que se destruya el escenario no es ninguna novedad, ahí esta el BF3. Lo de personalizar la vestimenta de tu personaje y eso, si que está muy bien PERO no deja de ser un añadido visual, aparte que de visual tiene poco al ser un juego en primera persona, solo contemplarías el cambio en las cámaras de muerte y tal...

También ha cambiado la personalización de las clases, con ventajas nuevas y tal, eso es típico de la saga, nada de comentar.

Y no hablemos lo del perro, por lo que se ha visto, no sirve para nada, es una racha más.

Lo mejor novedad sin duda es que habrá tetas [fumando] .
wiizerg escribió:Lo mejor novedad sin duda es que habrá tetas [fumando] .


WTF??????
bartletrules escribió:
wiizerg escribió:Lo mejor novedad sin duda es que habrá tetas [fumando] .


WTF??????


Si si, en el Ghosts vas a poder manejar a mujeres.
wiizerg escribió:
bartletrules escribió:
wiizerg escribió:Lo mejor novedad sin duda es que habrá tetas [fumando] .


WTF??????


Si si, en el Ghosts vas a poder manejar a mujeres.
Sal mas a la calle xDD
wiizerg escribió:
bartletrules escribió:
wiizerg escribió:Lo mejor novedad sin duda es que habrá tetas [fumando] .


WTF??????


Si si, en el Ghosts vas a poder manejar a mujeres.


GUAUUUUUUUUUUUUU!!!!

Toma, toma, toma... Voy a ser vividor follador (digital) y todo eso... XD XD XD

En fín, que las novedades del Ghosts de momento no parecen muy apasionantes, ¿eh?
buenas. Se sabe algo mas del lanzamiento? en amazon sigue fecha de salida 31/12/13, pero en todas las noticias que salen en EOL pone que es el 05/11, como el resto de versiones

gracias y un saludo
sergio0014 escribió:buenas. Se sabe algo mas del lanzamiento? en amazon sigue fecha de salida 31/12/13, pero en todas las noticias que salen en EOL pone que es el 05/11, como el resto de versiones

gracias y un saludo

Creo que se dijo de forma oficial que la versión de wiiu saldría el 5 de noviembre como las demás. Yo lo tengo reservado en gamestop, a ver si sale ese día.
La verdad es q la version q mas me llama es la de wiiu,pero en el black ops 2 no se puede jugar nada mas q aun par de cosas ,no hay gente,ni para armas ni cuarteles,solo para duelo por equipos y guerra terrestre,me imagino q ahora ya hay mas consolas vendidas habra mas gente para jugar,pues para mi jugar con el mado sin la tele es un puntazo y como la tengo en el comedor..
Vosotros q pensais,pasara lo mismo?nos sacaran los DLC,con pantallas?
un saludo!!
Lo que no veo ni un mísero gameplay de este juego para las consolas actuales, todos los videos son de consolas next-gen... y solo falta 2 semanas para que salga...
Cuantos de por aqui se lo compraran el próximo 5 de Noviembre? Supongo que en este vamos a encontrar más gente en el online por el mayor num. de WiiU en el mercado.
Vamos a ver cuantos somos....

Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1-reivax2

pd.seguid la lista [angelito]
Cuantos de por aqui se lo compraran el próximo 5 de Noviembre? Supongo que en este vamos a encontrar más gente en el online por el mayor num. de WiiU en el mercado.
Vamos a ver cuantos somos....

Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1-reivax2
2-sergio0014 (eso si amazon cambia la fecha de salida, que sigue saliendome el 31/12)
a mi me encantaria comprarlo para wiiU,pero visto lo visto con el BO2 que habia nadie jugando y solo a 2o3 modos,no se si me lo comprare para esta o esperarme,para encontrar partida en juego de armas o lo de la ballesta "que me molan muchos esos modos"era imposible,me esperare a que digais si hay gente y decir comprarmelo que 70 euros tienen que dar para mucho.
alvaroeedt escribió:a mi me encantaria comprarlo para wiiU,pero visto lo visto con el BO2 que habia nadie jugando y solo a 2o3 modos,no se si me lo comprare para esta o esperarme,para encontrar partida en juego de armas o lo de la ballesta "que me molan muchos esos modos"era imposible,me esperare a que digais si hay gente y decir comprarmelo que 70 euros tienen que dar para mucho.

A mi me pasa lo mismo,pero pienso q desde q se saco bo 2 se han vendido muchas consolas,y para la ps4 me comprare el battlefield,asi q lo mas seguro es q si me lo compre,y esperar haber si ahora si q sacan los mapas,el gran problema de wiiu es q no la han probado y es una pasada de consola q puede aportar mucho si empiezan a sacar otras compañias
yo lo pillaré para wiiU, pero mas que nada por el off-tv, que me compensa mas, si no de cabeza por la version ps3 que tambien la tengo.
y eso si que es cierto, aun no he visto ningun gameplay,
saludos
perdigones escribió:yo lo pillaré para wiiU, pero mas que nada por el off-tv, que me compensa mas, si no de cabeza por la version ps3 que tambien la tengo.
y eso si que es cierto, aun no he visto ningun gameplay,
saludos


Con tu permiso,apuntado quedas XD

Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1-reivax2
2-sergio0014 (eso si amazon cambia la fecha de salida, que sigue saliendome el 31/12)
3-perdigones
Aqui un servidor tambien [boma] [uzi] ,lo que creo que un poquillo mas tarde que el dia de su salida,pero no mucho [idea]
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también lo pillare de salida , aunque de momento no lo he reservado.
Hasta entonces habrá que ir aguantando con el black ops 2.

Saludos y nos vemooooooos.
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514