Call of Duty: Ghosts

Hola compañeros, tengo interes en este juego, pero antes me gustaria hacerme con el BO2.
Lo recomendais para Wii U?
Que tal esta tecnicamente?
Y el control con el Wiimote funciona bien?
serura escribió:
arnauete52 escribió:Osea, que con las demás consolas se puede jugar con gente de distintas consolas, menos la wii u? Que roña [buuuaaaa]


Dudo mucho que sea como dices, sera algo que tendra mas que ver con lo de la aplicacion Call of Duty Elite, algo asi como una base de datos online. Pero nada de que nos hayan quitado algun modo de juego ni cosas por el estilo.


“Este juego incluirá una mayor integración en todas sus versiones, esto quiere decir que incorpora un modo de juego en el cual se permite a los jugadores crear y unirse a distintintos clanes sin importar en que plataforma este jugando cada uno de ellos. Las plataformas que incluirán este modo de juego serán: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.”


Aquí pone otra cosa :( Jo... si es lo de la app, mejor. Que seguramente no la usaría, aunque si la incluyen, mejor... pero de momento la unica que ha dicho lo de los clanes es Nintenderos (al menos ayer)
Hace unos días vi un vídeo donde explicaban lo de los clanes y tal y efectivamente ponía que no estaba disponible en plataformas nintendo. De todas formas y aunque fastidia que no incluyan todos los modos, esto de los clanes no creo que sea nada de juego cruzado, si no tranquilos que lo habrían anunciado a bombo y platillo. Pienso que será algo de compartir y ver estadísticas, vídeos etc de otros jugadores del clan sin importar la plataforma. Para un shooter online que tenemos en wiiu ahora... y tiene pinta que esto no va a cambiar a corto plazo (gracias EA) yo seguramente si lo compraré.
Saludos.
yo lo voi a pillar para wiiu aunque la parienta ya me lo regala en ps4 este juego en wiiu no debe faltar i jugarlo tirado en la cama etccc ...
De todas formas aunque pudieramos jugar on line con otras plataformas no se podria,ellos tienen dlcs y mapas que nosotros no
Lo de que no salga el tema de los clanes no se si nos afectaría mucho o si es nada o poco importante, mas bien lo veo negativo por el tema de que en wiiU ultimamente nos están sacando los juegos con historias que en otras plataformas si las tienen, curiosamente solo en wiiU no salen completos, como el splinter cell, el how to survive, y seguro que me dejo alguno mas.
De todas formas yo esta vez salgo que me lo regalen en navidades no lo voy a comprar hasta mas adelante, que con el online me vicio demasiado y luego no doy acabado otros juegos mucho mejores, ahora estoy enganchado con el deus ex, y luego quiero ponerme con resident, assasins, y otros cuantos que tengo esperando por mi..... y este hallowen aprovecho para acabarme el zombieU que esta ahi esperando a tener la fuerza suficiente para acabar el final, la huida [mad] [mad] [mad] , a ver si me acuerdo de los caminos que hace bastante ya.
He leido en varias webs que el juego en Wii U irá a 1080p y encima a 60fps, es eso cierto? Es que de la version de wii u no se sabe casi nada!
arnauete52 escribió:He leido en varias webs que el juego en Wii U irá a 1080p y encima a 60fps, es eso cierto? Es que de la version de wii u no se sabe casi nada!


Teniendo en cuenta lo que tardaron en hacer oficial que el juego saldría en Wii U, pues es normal. No se que manía tienen algunas compañías en mostrar tanto secretismo de las versiones para Wii U de sus juegos multiplataforma.
Luego pasa que lo que pasa... no dicen nada de la version de WiiU y da la sensacion de que solo sale para PS360. Luego el juego no vende y excusa al canto para no lanzar mas juegos.
Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lo explico, al parecer han confirmado que en PS4 estará a 1080p nativos y en Xbox One a 720p nativos reescalado a 1080p. La que se está liando en los foros...

Imagen
Mejor,asi mientras se miden quien la tiene mas grande,a los usuarios de wiiu nos dejan tranquilos.
Y si,yo de comprarlo ,lo compraria en wiiu.
Un online gratis,en un juego que es online,vale mucho.
Y seguro que sacan una muy buena version para wiiu.
Pues si,ahora el trolleo se centra en XboxOne y por fin se deja a WiiU tranquila(aunque no dure mucho)
Puede ser gracioso si la versión de WiiU si va a 1080p XD
wiizerg escribió:Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lo explico, al parecer han confirmado que en PS4 estará a 1080p nativos y en Xbox One a 720p nativos reescalado a 1080p. La que se está liando en los foros...

Imagen

que descojone me e pegado por dios que bueno me a parecido, y no porque sea sobre la one que me ponen cualquier empresa en ese video y me parto igual [sonrisa] .
yo lo comprare no me van mucho los call pero para pegar unos tiros online es lo que hay en wii u, para el resto pc con battlefield y asi toda la...supergeneracionroboasaltodlcamanoarmada que espera con ps4 y one.
Por cierto,aqui está la lista que hace dias no actualizo.

Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1-reivax2
2-sergio0014 (eso si amazon cambia la fecha de salida, que sigue saliendome el 31/12)
3-perdigones
4-noelelche
5-Fed-Ex (un poco más tarde de su salida)
6-123-xion
7-Beeboop

Falta alguien por apuntarse? XD
agregadme si queneris
id: neotrax
Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1-reivax2
2-sergio0014 (eso si amazon cambia la fecha de salida, que sigue saliendome el 31/12)
3-perdigones
4-noelelche
5-Fed-Ex (un poco más tarde de su salida)
6-123-xion
7-Beeboop
8-neotrax
9-valmita2

2 soldados más se unen al batallón XD
Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1- reivax2
2- sergio0014
3- perdigones
4- noelelche
5- Fed-Ex (un poco más tarde de su salida)
6- 123-xion
7- Beeboop
8- neotrax
9- valmita2
10- bunbury2008

Venga va, me apunto... despues de haber creado el clan EOL del MW3 en Wii, y no poder crear el del BO2 en WiiU, me apunto con vosotros. Creo que deberíamos crear un clan para ponerse de insignia [EOL] que es la que llevamos los que jugamos al BO2, yo por desgracia cada vez tengo menos tiempo para jugar y mas juegos a los que jugar (bendito problema) pero daremos guerra en este Ghosts... Vamooooooossssss [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo, bunbury.

P.D. Si me da por hacer el clan os aviso... pero con el poco tiempo que tengo... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Lo reservé hace un rato en Amazon.

Mi ID es CendiU.
[quote="Reivax2"]Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1-reivax2
2-sergio0014 (eso si amazon cambia la fecha de salida, que sigue saliendome el 31/12)
3-perdigones
4-noelelche
5-Fed-Ex (un poco más tarde de su salida)
6-123-xion
7-Beeboop
8-neotrax
9-valmita2
Mi id es: layonel,ya queda menos para el dia 5 [uzi] [looco]
Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1- reivax2
2- sergio0014
3- perdigones
4- noelelche
5- Fed-Ex (un poco más tarde de su salida)
6- 123-xion
7- Beeboop
8- neotrax
9- valmita2
10- layonel
11- ethyrie

Con ganas
Espero que si los gráficos se parecen más a la generación anterior, valla a 1080p, y si se parecen más a la siguiente, a 720p
Por que si no... [bad]

Demasiado optimista soy [+risas]
apuntadme a mi tambien ahora tengo otro nintendo id
se me jodio la consola y hasta poder recuperarlo

gamer_sevillano nos vemos pegando unos tiros
Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1- reivax2
2- sergio0014
3- perdigones
4- noelelche
5- Fed-Ex (un poco más tarde de su salida)
6- 123-xion
7- Beeboop
8- neotrax
9- valmita2
10- layonel
11- CendiU
12- ethyrie
13- gamer_sevillano

Lista actualizada con el batallón de 13 soldados .
Cada vez somos más [plas]
Esta vez, no pillaré el CoD de salida :(, pero posiblemente me tengáis para navidad. Y espero disfrutarlo como hice con MW3 en Wii, ya que el BO2 no me gustó mucho...
wiizerg escribió:Esta vez, no pillaré el CoD de salida :(, pero posiblemente me tengáis para navidad. Y espero disfrutarlo como hice con MW3 en Wii, ya que el BO2 no me gustó mucho...


Te estaremos esperando compañero... este ghosts va a ser mas parecido al mw3 seguro... asi que cuanto antes lo pilles mejor. Por cierto... si te decides ayudarme me avisas y creamos el clan para el ghosts.... si eso ya hablamos por guashap.

Un saludo, bunbury.
Algunas capturas sacadas directamente del juego:

Imagen


Imagen


Imagen


Next Gen dog! [qmparto]
Imagen


saludos!
Nosotros en casa hemos decidido que cómo el black ops 2 funcionó muy bien, y el multi local es una caña con el gamepad, le hemos dado matarile y vamos a pillar el ghost. Eso sí, seguramente tarde en llegar una semanita, pues el 13 es el cumple del niño y lo estrenaríamos para esa fecha.

Un saludo
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:Esta vez, no pillaré el CoD de salida :(, pero posiblemente me tengáis para navidad. Y espero disfrutarlo como hice con MW3 en Wii, ya que el BO2 no me gustó mucho...


Te estaremos esperando compañero... este ghosts va a ser mas parecido al mw3 seguro... asi que cuanto antes lo pilles mejor. Por cierto... si te decides ayudarme me avisas y creamos el clan para el ghosts.... si eso ya hablamos por guashap.

Un saludo, bunbury.


Cuenta conmigo bunbury para lo que sea. Ya hablamos por Whatsapp.

Josema, cabrón, no hay quien te vea ya, con lo que tu eras con el rifle franco... jajaja. Por cierto, ¿esas capturas son de WiiU? Hay texturas que vaya tela...
wiizerg escribió:Cuenta conmigo bunbury para lo que sea. Ya hablamos por Whatsapp.

Josema, cabrón, no hay quien te vea ya, con lo que tu eras con el rifle franco... jajaja. Por cierto, ¿esas capturas son de WiiU? Hay texturas que vaya tela...


Si , son capturas de Wii U tío...

el Black Ops 2 me cortó el rollo con el Sniper , además lo comenté mucho , el juego me iba con un lag A-CO-JO-NANTE , pero bueno , de todas formas ya me veréis franqueando en el Ghosts


aunque quizá no en la fecha de salida...

un saludo Zerg! y Bunbu! [beer]
Algunos detalles de la versión de Wii U que he leído en twitter:

- la resolución parece que será de 880x720
- no estará disponible en la eShop.
- parece que 12 jugadores en multiplayer es el límite.
- modo Extinción confirmado.
josemayuste escribió:
wiizerg escribió:Cuenta conmigo bunbury para lo que sea. Ya hablamos por Whatsapp.

Josema, cabrón, no hay quien te vea ya, con lo que tu eras con el rifle franco... jajaja. Por cierto, ¿esas capturas son de WiiU? Hay texturas que vaya tela...


Si , son capturas de Wii U tío...

el Black Ops 2 me cortó el rollo con el Sniper , además lo comenté mucho , el juego me iba con un lag A-CO-JO-NANTE , pero bueno , de todas formas ya me veréis franqueando en el Ghosts


aunque quizá no en la fecha de salida...

un saludo Zerg! y Bunbu! [beer]


Josema,¿lo del sniper era que la mira ACOG daba saltos a la hora de apuntar con la mira? Que se hacia imposible apuntar ¿no? Si es eso, que sepas que está arreglado de hace tiempo [boing]. Josema entrando al BO2 en 3,2,1... xD

PakomeT escribió:Algunos detalles de la versión de Wii U que he leído en twitter:

- la resolución parece que será de 880x720
- no estará disponible en la eShop.
- parece que 12 jugadores en multiplayer es el límite.
- modo Extinción confirmado.


Buen aporte PakomeT, interesante el modo Extinción, pensaba que no lo iban a poner, con la moda de recortarnos modos en los últimos juegos que han salido para WiiU.
Buenas, busco gente con quien jugar de salida, me agrego a la lista como el soldado #14

Reivax2 escribió:Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1- reivax2
2- sergio0014
3- perdigones
4- noelelche
5- Fed-Ex (un poco más tarde de su salida)
6- 123-xion
7- Beeboop
8- neotrax
9- valmita2
10- layonel
11- CendiU
12- ethyrie
13- gamer_sevillano
14- Rob_Barper
Lista actualizada con el batallón de 14 soldados .
Cada vez somos más [plas]
información de la versión de wiiu.

- Equipo de desarrollo el mismo que trabajó en
Black Ops II para Wii U.
- Podemos usar el wii remote igual que en Black
Ops II con un puñado de correcciones y ajustes.
- La compatibilidad con auriculares será la
misma.
- Nuestra versión se ha optimizado para la alta
calidad de Wii U y su experiencia.
- 60 FPS.
- Misma resolución que Black Ops II.
- Resolución 880 x 720.
- El mando de Wii se puso a prueba con más
detalles durante el proceso de desarrollo de Call
of Duty: Ghosts
- No estará en la eShop
- Tendrá play off-TV
- patch glitch viene en el lanzamiento al igual que
otras consolas.
- Modo de Extinción oficialmente confirmado
para Wii U.
- No hay fecha específica de cuándo terminará
apoyo patch.

fuente: nintenderos.
saludos!
¿880x720? Qué poco, ¿no? Espero que esta third party no se haya esmerado mucho en esta versión, porque si Wii U no da para más...
Si alguien ha jugado al bo2, deciros que los CAJ estaremos en ghost! Tanto nano, guarri y Bongo
Digo yo q algunas mejoras tendra en comparacion bo2,la consola ya esta mas tiempo y le pueden sacar mejor rendimiento,yo creo q sera una buena version y espero q saquen mapas como el resto de consolas!
¿No han dicho nada de si esta vez tendremos los DLCs? :-?
Emperador escribió:¿No han dicho nada de si esta vez tendremos los DLCs? :-?

Creo que no. Pero por ejemplo el mapa que dan por reservar las versiones de ps y xbox no lo dan en wiiu (que yo sepa) así que muy bien no pinta la cosa, pero bueno ojalá los saquen para quien les interese. Yo por mi parte no creo que los comprara.
Saludos.
Las capturas estan tomadas desde el gamepad (como una foto de miiverse), y no desde la tv, por lo tanto tienen menos resolucion. Y ya sabemos que en movimiento gana... venga que el lunes-martes ya es nuestro ;)
Me acaba de llegar un email de Amazon que ya me han enviado el juego. :p
yo lo tengo pedido en xtralife a ver cuando nos va llegando os e agregado a casi todos los que me falte los terminare de agregar cuando encienda la wiiu
por problemas económicos he tenido que cancelar mi reserva de amazon. espero poder pillarlo mas adelante.
Iré leyendo vuestras impresiones, a ver como ha quedado

saludos y no vicieis demasiado...
Según amazon hoy me lo han enviado, fecha de llegada el martes... espero que el lunes este el de mrw en mi casa para darme este juegazo...

Un saludo, bunbury.
Más capturas de la campaña ( versión Wii U ):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


@Zerg , el problema no fue el lag de la mira del sniper , que también XD
era la latencia de mi conexión , en mi zona la latencia es muy alta... independientemente de la compañía }:/

Saludos
Una pregunta compañeros se que no va mucho en el tema pero es que no se me ocurre donde mejor para preguntar
:-? En bops se puede tener una charla privada con los amigos mientras juegas?o solo se puede hablar para todo el grupo?
Puedes hablar en "privado" con los amigos, pero tienes que estar pendiente de silenciar a todo el que entre en mitad de la partida.
La verdad es que a falta de charlas privadas que dependiesen del sistema de wiiU, preferiría que los juegos tuvieran la opción de silenciar a todo el mundo y escoger tu a quien quieres habilitar, así al menos no tendrías que estar pendiente de silenciar a todo el que entre.
Gronky escribió:Puedes hablar en "privado" con los amigos, pero tienes que estar pendiente de silenciar a todo el que entre en mitad de la partida.
La verdad es que a falta de charlas privadas que dependiesen del sistema de wiiU, preferiría que los juegos tuvieran la opción de silenciar a todo el mundo y escoger tu a quien quieres habilitar, así al menos no tendrías que estar pendiente de silenciar a todo el que entre.

Pero si los silencias de todas formas ellos te ollen ¿no?
noelelche escribió:
Gronky escribió:Puedes hablar en "privado" con los amigos, pero tienes que estar pendiente de silenciar a todo el que entre en mitad de la partida.
La verdad es que a falta de charlas privadas que dependiesen del sistema de wiiU, preferiría que los juegos tuvieran la opción de silenciar a todo el mundo y escoger tu a quien quieres habilitar, así al menos no tendrías que estar pendiente de silenciar a todo el que entre.

Pero si los silencias de todas formas ellos te ollen ¿no?


Si, pero se supone que te la tiene que pelar xD.
wiizerg escribió:
noelelche escribió:
Gronky escribió:Puedes hablar en "privado" con los amigos, pero tienes que estar pendiente de silenciar a todo el que entre en mitad de la partida.
La verdad es que a falta de charlas privadas que dependiesen del sistema de wiiU, preferiría que los juegos tuvieran la opción de silenciar a todo el mundo y escoger tu a quien quieres habilitar, así al menos no tendrías que estar pendiente de silenciar a todo el que entre.

Pero si los silencias de todas formas ellos te ollen ¿no?


Si, pero se supone que te la tiene que pelar xD.



¿Fijo? Yo diría que si los silencias ellos a ti tampoco te escuchan, acabo de silenciar ahora a un amigo y me dijo que no me escuchaba.
Mientras se espera en la sala solo salen silenciados los que tienen el micrófono conectado pero luego en partida si miras las puntuaciones ves que están todos silenciados.

Y vamos, mas de una vez he puesto verde a alguien (me gusta desahogarme xD) que salia que tenia micrófono, y luego entre cambio de ronda o en la sala lo habilitaba para ver si el estaba diciendo algo de mi y nada, o hablaba normal con la gente con la que estaba o de mi no decía nada, así que deduzco que no me escuchaba.
Ummm, pues yo tenia entendido que si te escuchaban, pero vamos, no sé, supongo que tendrás razón y es como tu dices, tampoco me ha dado por probarlo.
652 respuestas
13, 4, 5, 6, 714