Call of Duty: Ghosts

Jugáis con wiimote? He intentado jugar varias partidas en el modo pelotones para practicar, pero buff se me da fatal acostumbrado al gamepad... algún consejo?
Saludos!
nestorr escribió:Jugáis con wiimote? He intentado jugar varias partidas en el modo pelotones para practicar, pero buff se me da fatal acostumbrado al gamepad... algún consejo?
Saludos!


Práctica tio... a mi al principio con el cod 4 no podia.. pero poco a poco las rachas iban a mejor... asi que no hay otra. Pero no te voy a engañar que de vez en cuando me echo un vicio con el pad pro... la verdad es que es muy cómodo.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
nestorr escribió:Jugáis con wiimote? He intentado jugar varias partidas en el modo pelotones para practicar, pero buff se me da fatal acostumbrado al gamepad... algún consejo?
Saludos!


Práctica tio... a mi al principio con el cod 4 no podia.. pero poco a poco las rachas iban a mejor... asi que no hay otra. Pero no te voy a engañar que de vez en cuando me echo un vicio con el pad pro... la verdad es que es muy cómodo.

Un saludo, bunbury.

Pues seguiré probando. Pero es que lo giros de cámara y movimientos me vuelvo loco, y eso que lo tengo en novato el control... pero como todo será cuestión de practica.
Suele haber mucha gente jugando online?
nestorr escribió:
bunbury2008 escribió:
nestorr escribió:Jugáis con wiimote? He intentado jugar varias partidas en el modo pelotones para practicar, pero buff se me da fatal acostumbrado al gamepad... algún consejo?
Saludos!


Práctica tio... a mi al principio con el cod 4 no podia.. pero poco a poco las rachas iban a mejor... asi que no hay otra. Pero no te voy a engañar que de vez en cuando me echo un vicio con el pad pro... la verdad es que es muy cómodo.

Un saludo, bunbury.

Pues seguiré probando. Pero es que lo giros de cámara y movimientos me vuelvo loco, y eso que lo tengo en novato el control... pero como todo será cuestión de practica.


si esto no ha cambiado mucho de otros cods, dedica al menos 15 minutos en un mapa sin gente y configura los parametros de movimiento hacia los lados, arriba y abajo, etc. Si no recuerdo mal habian muchos parametros. Yo aun estoy dudoso de pillar este me da a mi que de momento pasare con el zelda de 3ds, el phoenix wright de 3ds el mario 3d world y el deus ex :P
Bueno ya lo tengo,me e descargado la actualizacion y mañana le dare caña haber q tal
Pues mañana actualizo y veremos si mejora algo la cosa XD
Hola a todos.

Necesito ayuda, quería saber que puertos hay que abrir del router para corregir NAT estricta.

Gracias y saludos.

**Edito y me contesto a mi mismo.

Acabo de actualizar a la ultima versión, ha tardado menos de 3 minutos, he abierto el puerto 3074 TCP/UDP y ya tengo NAT abierta. antes tenía NAT estricta.

Un saludo a todos.
que cachondo el juego estaba jugando online y me pide actualizar al entrar en el modo peloton
http://www.nextn.es/2013/11/la-version- ... s-todavia/

Ya veremos que hay de cierto en esto....

Un saludo, bunbury.
Buff no se,sera la primera impresion y tal, pero lo q e jugado hoy sin contar infectados q esta bien,no esta muy haya,este fin de semana lo probare bien,pero me hago mas con el anterior de momento,espero q sea la primera impresion
123-xion escribió:Buff no se,sera la primera impresion y tal, pero lo q e jugado hoy sin contar infectados q esta bien,no esta muy haya,este fin de semana lo probare bien,pero me hago mas con el anterior de momento,espero q sea la primera impresion


Pues yo con todo lo que estoy leyendo por aquí, si no tenía pensado comprarlo muy pronto, puede que incluso me salte esta versión; estoy muy contento con el bo2, y siempre encuentro gente, y con lo que veo, me da que va a seguir habiéndola durante tiempo.

Además eso que he leído de que en multi local esta vez solo deja a dos jugadores, uff que les costaría dejar a cuatro con pantalla partida como siempre.
pemagiar escribió:
123-xion escribió:Buff no se,sera la primera impresion y tal, pero lo q e jugado hoy sin contar infectados q esta bien,no esta muy haya,este fin de semana lo probare bien,pero me hago mas con el anterior de momento,espero q sea la primera impresion


Pues yo con todo lo que estoy leyendo por aquí, si no tenía pensado comprarlo muy pronto, puede que incluso me salte esta versión; estoy muy contento con el bo2, y siempre encuentro gente, y con lo que veo, me da que va a seguir habiéndola durante tiempo.

Además eso que he leído de que en multi local esta vez solo deja a dos jugadores, uff que les costaría dejar a cuatro con pantalla partida como siempre.

Hombre como digo es la primera impresion,llevo mucho tiempo jugando al BO2 y tal vez me cueste,pero vamos q no esperes nada revolucionario por q no lo hay,eso si el modo infectado jugando con compañeros tiene q ser todo un puntazo
Seguramente en un par de semanas te diga todo lo contrario,estoy de bajon todos me matan }:/
Dios, qué bueno soy en mi primera partida online... (ojo, con gamepad eh, que tiene mérito xD)
Imagen

No me está gustando el juego para nada me temo, así que voy a seguir dándole duro al rayman XD [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba fundando en si comprarlo o no....

He leído todo el post y... La balanza pesa más el NO

Tan malo lo veis?
Creo que esperare que baje de precio.., que me da que no tardara mucho
DavidGoBa escribió:Estaba fundando en si comprarlo o no....

He leído todo el post y... La balanza pesa más el NO

Tan malo lo veis?
Creo que esperare que baje de precio.., que me da que no tardara mucho

Pues yo no lo veo malo para nada,al principio lo notaba raro pero cuando te haces a el engancha,y los mapas me encantan,no se sera cuestion de gustos.
DavidGoBa escribió:Estaba fundando en si comprarlo o no....

He leído todo el post y... La balanza pesa más el NO

Tan malo lo veis?
Creo que esperare que baje de precio.., que me da que no tardara mucho

Depende para qué lo vayas a usar, si es para partidas online por ejemplo yo no lo recomiendo, porque que lo jueguen poco más de 1000 personas es como minimo, bastante patético, (aunque también es lógico que los de Wii U pocos van a comprar un cod).
Yo precisamente si es para el online si lo recomiendo y mucho. Es mas de lo mismo evidentemente, pero en mi opinión esta bastante bien y es igual de divertido que los demás cod. Nuevas armas y mapas y alguna que otra animación nueva, pero para nada me parece un mal juego si no todo lo contrario. Es verdad que hay poca gente online pero en DpE y dominio siempre se puede jugar sin problemas, y si juegas por la noche hay gente en casi todos los modos de juego. Otra cosa es que te guste o no la saga cod, pero vamos de lo poco con online que tiene wiiu, y para mi un juego mas que decente, en la linea de los otros.
Saludos.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
Haber yo no digo q sea malo,ni mucho menos,lo unico q lo veo distinto al anterior en la parte online,pero me imagino q es hasta q me haga,luego lo exprimire seguro,de momento me gusta mas el 2,pero ya te digo q seguro cambio de idea con los dias
Pues ya ireis comentando vuestra experiencia; yo quería dejar estos juegos de lado un poco para acabarme los que tengo; pero me he puesto hace unos días a jugar alguna partida online al bo2 y la verdad que es un vicio, no puedo dejarlo, o sea que creo que acabaré pillándo el ghost antes de lo que desearía.
El online es puro vicio.
XxLeonidasxX escribió:
DavidGoBa escribió:Estaba fundando en si comprarlo o no....

He leído todo el post y... La balanza pesa más el NO

Tan malo lo veis?
Creo que esperare que baje de precio.., que me da que no tardara mucho

Depende para qué lo vayas a usar, si es para partidas online por ejemplo yo no lo recomiendo, porque que lo jueguen poco más de 1000 personas es como minimo, bastante patético, (aunque también es lógico que los de Wii U pocos van a comprar un cod).


Ni si quiera lo compres pensando que vas a exprimir la tableta, solo se puede jugar offtv. Me esperaba poder ver el mapa al menos...
Supongo que no se curraron un buen juego,un poco chapuza rápida.
De todas formas lo de la gente online 1000 tampoco es tan malo, es la media de lo que había en el bo2 y nunca ha sido nada que a mi me haya impedido jugar, siempre que quiero juego, y si ya te metes en un clan mas gente hay, pero para mi demasiadas normas.
Yo me refiero mas a la calidad del juego en general y los mapas, y claro por lo que leo aqui, parece que a la gente le molaban mas los mapas del bo2, y el juego en general, por lo que en principio me quedaré; pero vamos lo de 1000 lo veo exagerado, que mas me da que en ps3 haya 50000 si solo necesito otros 15 jugadores para jugar online duelo de equipos.
Bueno este fin de semana ya e jugado mas,y lo q pensaba, a medida q voy jugando me gusta mas,ademas de q se puede jugar a todo sin problemas,lo recomiendo para los q tengan la duda!
marxell escribió:
XxLeonidasxX escribió:
DavidGoBa escribió:Estaba fundando en si comprarlo o no....

He leído todo el post y... La balanza pesa más el NO

Tan malo lo veis?
Creo que esperare que baje de precio.., que me da que no tardara mucho

Depende para qué lo vayas a usar, si es para partidas online por ejemplo yo no lo recomiendo, porque que lo jueguen poco más de 1000 personas es como minimo, bastante patético, (aunque también es lógico que los de Wii U pocos van a comprar un cod).


Ni si quiera lo compres pensando que vas a exprimir la tableta, solo se puede jugar offtv. Me esperaba poder ver el mapa al menos...

No se en el modo campaña, pero en el modo online si se ve el mapa en el gamepad (al que puedes hacer zoom y mover por la pantalla) entre otras opciones… nada del otro mundo pero algo tiene. Y el off-tv con este juego es la primera vez que lo disfruto de verdad ^^

Por lo que veo ya han puesto el modo de juego “Buscar y destruir” que de forma incomprensible habían quitado… a ver si van añadiendo mas poco a poco, que por el diseño del menú deja entre ver que sí.
Me he comprado el juego ayer mismo, no he empezado el modo campaña eso lo hago mas tarde es una costumbre solo en los COD, voy a poner mis impresiones que pueden ser totalmente distintas a las vuestras.
Los anteriores COD los he jugado en la Xbox360 asi que este es el primer Cod que juego en otra consola.
Me parece todo como mas rapido y no me entero de nada de lo que pasa en los gigantescos mapas que han puesto con varias alturas y realmente no sabes muy bien de donde te estan dando, sobre como juegan los usuarios pues no digo nada ya que todos son tacticos y ya saben donde tienen que ponerse.
No me gusta los menus ni como moverse en ellos esto estara en todas las consolas y en el PC tendre que acostumbrarme, tampoco me ha molado mucho el tema de elegir el tipo de soldado imitando a otros juegos como puede ser el MOH me molaba como en el BO2 que solo tenias que preocuparte de tus rachas y de que arma llevar y las ventajas.

Me da lastima que llevo tiempo jugando a baja confirmada y en la wiiu no lo juegue ni cristo lo intentaba pero nada asi que a DPE que siempre sera mas tactico la gente.

Tambien me hago mucho lio con el tabletpad y me pongo el controller pro y es tan pequeño que cuando voy a dar a recargar me equivoco y le doy a cambiar el arma, asi que a acostumbrarse tambien.

Espero jugar todos los dias un par de horas aunque no sea muy bueno y tenga que acostumbrarme a muchas cosas.

Mi ID es kontyckm
Locobos escribió:Me he comprado el juego ayer mismo, no he empezado el modo campaña eso lo hago mas tarde es una costumbre solo en los COD, voy a poner mis impresiones que pueden ser totalmente distintas a las vuestras.
Los anteriores COD los he jugado en la Xbox360 asi que este es el primer Cod que juego en otra consola.
Me parece todo como mas rapido y no me entero de nada de lo que pasa en los gigantescos mapas que han puesto con varias alturas y realmente no sabes muy bien de donde te estan dando, sobre como juegan los usuarios pues no digo nada ya que todos son tacticos y ya saben donde tienen que ponerse.
No me gusta los menus ni como moverse en ellos esto estara en todas las consolas y en el PC tendre que acostumbrarme, tampoco me ha molado mucho el tema de elegir el tipo de soldado imitando a otros juegos como puede ser el MOH me molaba como en el BO2 que solo tenias que preocuparte de tus rachas y de que arma llevar y las ventajas.

Me da lastima que llevo tiempo jugando a baja confirmada y en la wiiu no lo juegue ni cristo lo intentaba pero nada asi que a DPE que siempre sera mas tactico la gente.

Tambien me hago mucho lio con el tabletpad y me pongo el controller pro y es tan pequeño que cuando voy a dar a recargar me equivoco y le doy a cambiar el arma, asi que a acostumbrarse tambien.

Espero jugar todos los dias un par de horas aunque no sea muy bueno y tenga que acostumbrarme a muchas cosas.

Mi ID es kontyckm

No te preocupes,a mi me paso lo mismo,pero cuando te acostumbres al tabletomando te gustara mas y todo
Al principio me parecio distinto el juego pero al seguir dandole caña me esta empezando a gustar mas,hay mas gente y los mapas son grandes pero sin pasarse,en definitiva me gusta y todo es hacerse a los cambios,el modo de extincion esta muy bien,pero solo hay una pantalla,la del taladro?
Habra que acostumbrarse y eso lo hace la practica y como he puesto dos horas al dia de 10 a 12 de la noche es cuando mas juego, antes si esta puesta la consola la juega el niño.

Asi que seguro que nos vemos, ya ire agregando a gente ya que no tengo a nadie aun para jugar.
Locobos escribió:Habra que acostumbrarse y eso lo hace la practica y como he puesto dos horas al dia de 10 a 12 de la noche es cuando mas juego, antes si esta puesta la consola la juega el niño.

Asi que seguro que nos vemos, ya ire agregando a gente ya que no tengo a nadie aun para jugar.

Nada ponme en tu lista de amigos,nick:123-xion
ya echamos una juntos y hay mas compañeros!
Locobos, a mí también me costó un riñón adaptarme al gamepad, pero ahora como si llevara toda la vida… es cuestión de darle caña al juego ^^. En cuanto a baja confirmada no te preocupes que por las noches y fines de semana hay gente, aunque es cierto que a ciertas horas solo encuentras peña en los típicos duelo por equipos, dominio, contra todos e infectados…

Jodor llevo ya dos semanas con el juego y ayer me doy cuenta de que si quitas las granadas y el arma secundaria tienes más huecos para añadir ventajas xD.

También curioso los desafíos/operaciones de esta edición. A mí me encanta desbloquear los parches cumpliendo los objetivos que te indican pero en este solo puedes hacer los que tienes “comprados” en el menú de operaciones, si quieres más tienes que comprar y sustituir los que tienes en ese momento.
Ya le voy pillando mas el tacto a los mandos de la wiiu en estos juegos, anoche entre en una partida en el cual habia dos personas de EOL por lo menos lo llevaban en lo del clan.

Aun soy un paquetillo pero voy mejorando, lo que si me he dado cuenta que hay muchos mas tacticos en este juego que por lo menos en los otros cod, para mi tacticos es una forma de llamar a los campers.

Anoche en una pantalla de nieve estuve como 30 segundos al lado de uno que no se movia del sitio, solamente se movia lo justo para cubrir una zona y yo saltando al lado y nada asi que tiro en la cabeza.

Lo que si estoy hechando de menos de la 360 eran los mensajes de los jugadores cuando se picaban por haberte puesto a su lado como si fueras de su mismo equipo y luego el tiro o el cuchillazo.
A mi el gamepad me va bien, me parece comodo y eso, lo unico que me fastidia es que es la edicion del Zelda y que llevo ya un huevo de horas, por lo que esta usadisimo xD Espero que no se me estropee!

Con respecto a encontrar gente, no penseis que es grave que solo haya 2000 personas, es mas que suficiente. Y el online de este juego es un vicio tremendo. Ya os he visto a varios de vosotros y me habeis pegado unas buenas palizas, malditos xDDD
Hola a todos, soy nuevo por el foro. Lo leía desde hace tiempo pero ahora me he animado a escribir. Yo también tengo el juego y, a pesar de ser un paquete, lo estoy disfrutando bastante. Si quereis agregarme mi nick es: txopo83.
Un saludo.
Hago pregunta de primero de infancia pero es que a la wiiu es a la consola que menos he jugado y no se como va esto.

¿Sacan los DLC tambien? Es que por mucha wiiu negra que tengo el disco duro lo veo muy pequeño en capacidad, viendo que cada DLC del BO2 eran dos gigas en la xbox360 supongo que en este sera por el estilo y se va a petar rapidisimo.

Por cierto haciendo una comparacion con el BO2, no veis este juego mucho mas rapido, me da la sensacion que mi personaje va corriendo todo el rato cuando no apreto la seta para nada.
Locobos escribió:Hago pregunta de primero de infancia pero es que a la wiiu es a la consola que menos he jugado y no se como va esto.

¿Sacan los DLC tambien? Es que por mucha wiiu negra que tengo el disco duro lo veo muy pequeño en capacidad, viendo que cada DLC del BO2 eran dos gigas en la xbox360 supongo que en este sera por el estilo y se va a petar rapidisimo.

Por cierto haciendo una comparacion con el BO2, no veis este juego mucho mas rapido, me da la sensacion que mi personaje va corriendo todo el rato cuando no apreto la seta para nada.


Pon esto y te olvidas que está empezando a tener mucho contenido ya la wii u y merece la pena.

http://www.amazon.es/Seagate-STBV1000200-Disco-duro-externo/dp/B0084LZJ2G/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1385119951&sr=8-4&keywords=seagate+1tb+3%2C5%22
Buff los mapas son enormes y con muchos escondijos. No me gustan.

A mi los cod me molaban porque eran rapidos y los mapas lo justo para añadir acción.

Este cod entre el lag; que mataban con francos sin apuntar con la mira, el arma se movía donde estaba yo. Y que he jugado 8 partidas online y cansando de morir, me he parapetado en un rincón y ahí me he quedado con 25 bajas a 4 muertes. [mamaaaaa]

65 euros he pagado pensando que sería como el cod Bo2, pero por ahora es me!. Lo dicho, mapas demasiados grandes y con muchos recovecos donde esconderte, así que puedes quedarte quieto en un sitio y a verlas venir.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Es compatible 100% con el mando pro no?
Teniendo el Bo2 merece la pena pillarle o esperar que baje el precio un poco ?
Aruma escribió:Buff los mapas son enormes y con muchos escondijos. No me gustan.

A mi los cod me molaban porque eran rapidos y los mapas lo justo para añadir acción.

Este cod entre el lag; que mataban con francos sin apuntar con la mira, el arma se movía donde estaba yo. Y que he jugado 8 partidas online y cansando de morir, me he parapetado en un rincón y ahí me he quedado con 25 bajas a 4 muertes. [mamaaaaa]

65 euros he pagado pensando que sería como el cod Bo2, pero por ahora es me!. Lo dicho, mapas demasiados grandes y con muchos recovecos donde esconderte, así que puedes quedarte quieto en un sitio y a verlas venir.


Estoy de acuerdo contigo que realmente se han pasado con los mapas, con tantas alturas, recovecos para ser camper total, creo que se ha premiado en este juego a este tipo de jugadores cosa que en el BO2 se penalizo con los perk, aqui no he visto ninguna ayuda para detectarlos.
Al reves les deja que se pillen el mejor franco con la mira termica en los primeros niveles y se ponen la mina esa y listo.

Ayer por la tarde noche pues jugue unas partidas y en la pantalla del castillo 4 amigos del equipo contrario se metieron en una casa que esta medio derruida abajo a la derecha si sales del catillo. Dos tirados en el tejado con francos y la mira y los otros dos cubriendo con subfusil o fusil tambien con la termica puesta. Imposible de matarlos, los otros dos de ese equipo que eran de su padre y su madre se quedaron tambien por ese lado asi que nos ganaron de paliza.

En la siguiente que era la de la mina ya aprendieron los del equipo en el cual estaba e hicieron lo mismo, ganamos la partida y yo mori 20 veces y solo mate a 13 por ir danzando por el mapa.

Espero que Treyar sea el encargado de hacer los COD y los de Infinity que se dedique a hacer pasteles o lo que quieran.

Tontaku escribió:Es compatible 100% con el mando pro no?
Teniendo el Bo2 merece la pena pillarle o esperar que baje el precio un poco ?


El mando pro es 100% compatible te lo aseguro ya que juego con el cuando me quedo sin bateria del tabletpad o gamepad.

Sobre lo de comprar el juego pues eso ya depende de cada persona porque para mi puede ser una maravilla pero para otro puede ser la mayor mierda del mundo.

A mi personalmente no me ha gustado los mapas tan grandes y con muchas alturas copiando al BF en mi modo de ver.
COD no debería ser un battlefield. El cod es velocidad y arcade, con mapas pensados para que todos puedan ganar. Que si te quedas quieto, parapetado en un lugar, puede venir otro por otro lado, misil o lanzarte una granada para matarte.

En fin... voy jugarlo y a llegar al rango final que para eso lo he pagado. Pero me siento aburrido jugando al cod.

Eso si, el modo historia en difícil me está gustando. [sonrisa] Y no he probado el de aliens.
Es cierto que los mapas son más grandes que en otras entregas, pero una vez que te los aprendes no son para tanto e incluso ves que algunos no son tan grandes como creías; Octane o el de beisbol por ejemplo. Yo juego y soy de los de correr como si no hubiese mañana y siempre tengo enfrentamientos xD

También es cierto que hay partidas en las que te toca ir a sacarlos de sus madrigueras, pero en que CoD no toca hacer de raticida de vez en cuando xD
Me esta gustando cada vez mas el online del juego, si hay muchos tacticos pero veo que siempre se ponen en los mismos sitios, tambien me he dado cuenta que los mas tacticos son los que estan dos o tres amigos juntos en plan clane.
Tambien facilita a los tacticos porque no se juega en baja confirmada ya que tendrian que salir de debajo de las piedras para pillar la chapita.

Lo que si me he quedado un poco flipando es que los usuarios de la wiiu no le dan a esta clase de juegos como puede ser en las otras consolas que tienen millones de ventas y son los mas jugados online.

Como habeis dicho ya que he pagado lo tendre que jugar e intentar sacarme lo masimo posible.

En el BO2 jugaban para sacarme todas las armas en diamante, pero en este lo de sacarme los skin de las armas no me llama la verdad.
cuanta gente hay mas o menos online?
Suele estar sobre los 1500 usuarios llegando a veces a los dos mil y pico los fines de semana. Mas por la tarde-noche que es cuando se puede jugar a cualquier modo de juego (quitando uno o dos como cazado), por las mañanas normalmente solo hay gente en duelo por equipos, contra todos, dominio e infectado...

Edit.: Ahora estoy jugando y hay exactamente 955 personas.
Hisomaru escribió:Suele estar sobre los 1500 usuarios llegando a veces a los dos mil y pico los fines de semana. Mas por la tarde-noche que es cuando se puede jugar a cualquier modo de juego (quitando uno o dos como cazado), por las mañanas normalmente solo hay gente en duelo por equipos, contra todos, dominio e infectado...

Edit.: Ahora estoy jugando y hay exactamente 955 personas.


Pues menos que en el BOII después de varias semanas a la venta.

Me acuerdo (y lo escribi en el Miiverse) una semana antes de navidad solía haber entre 3500-4000 jugadores.
Para los que no les guste jugar solos... recordad que en el subforo online hemos creado el clan, ya tenemos grupo de guashap para hacer las quedadas nocturnas y todo. Asi que animaos que podemos llegar ha hacer un grupillo majo con el que divertirnos...

Un saludo, bunbury.

P.D. Estoy de compras con la mujer... asi que hasta media tarde/noche no podré meterme.... snif!!!!!
Yo me he cogido el BO2, en COD me suelo coger la version anterior cuando sale uno nuevo, porque 60 pavos me hace mucho duelo...
Empecé anoche y de maravilla, NAT abierta, unas 1600 personas y sin problema, 0 lag.
Al año que viene, o cuando baje de precio a unos 30 euros, me mudaré a Ghosts!
Que lo disfruteis ^^
hoña. me lo acabo de pillar. suelo jugar por la noche.
id: citronicsdmp
Acabo de leer la noticia en la web de Nintenderos, que en el COD Ghost ya hay trainers. [mad]

Vale... no sé si en wiiu también hay chetos, pero como empiece como el COD MW3 de wii, dejo de jugar online.

Solamente hace falta que gente que sea imposible de matar, se haga el que mejor juega.
652 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214